Noticias Ago 2021

 

Noticia 31 Ago 2021: ¡Los múltiples resultados adversos de las vacunas Covid hacen que ya no puedan negar lo evidente! La FDA actualizó los alcances de los efectos secundarios de la vacuna de Moderna contra el Covid-19. Ahora, la FDA confirma que “los datos demuestran un aumento del riesgo de miocarditis y pericarditis", especialmente tras la segunda dosis. La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU reconoce que aún no se dispone de datos sobre las posibles secuelas a largo plazo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2021: Japón suspende otro enorme lote de la vacuna Moderna y ya son más de 2,6 millones las dosis que se encuentran apartadas. Moderna y la farmacéutica española Rovi, que embotella las vacunas fuera del mercado estadounidense, atribuyen el incidente a un fallo de fabricación en una de las líneas de producción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: La humanidad incontrolable se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 31 Ago 2021: Australia bloquea carreteras desde el 30 de Agosto hasta que se destruya la dictadura impuesta por el Gobierno. Para empezar, ya han bloqueado la autopista M1 en Robina con 35 camiones.  A su lado habrá 2 senadores, 8 policías federales, numerosas enfermeras y personal médico. También estarán presentes Sky News y el equipo de One Nation. Esto será noticia a nivel nacional e internacional y una vez que se haya corrido la voz de que esta acción ha comenzado, creen que miles se pondrán en pie con ellos. Fuente: Telegram.
  • Noticia  relacionada, 27 Ago 2021: Los ciudadanos en Australia ahora están hablando abiertamente de "derrocar a su gobierno". Están coordinando una huelga en la que promueven un cierre con camiones a nivel nacional.  Las cosas se han salido tan de control en Australia que el gobierno estatal de Nueva Gales del Sur incluso le dio a la policía instrucciones para "que utilicen la fuerza que consideren necesaria"; para entrar en cualquier terreno, construcción, estructura o vehículo; para prohibir el desplazamiento de personas, animales o vehículos; confinar a las personas en cuarentena; ordenar a la población exámenes médicos, test o tratamientos; obligar a la población a proporcionar información, mientras se exime a la policía de identificarse ante el ejercicio de estos totalitarios poderes otorgados por el Gobierno . Fuente: Hal Turner. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 31 Ago 2021: ¡América del Norte está aterrorizada! El huracán Nora arrasó la costa de México. Provocó fuertes lluvias a lo largo del Golfo de California e inundaciones y deslizamientos de tierra en la costa del Pacífico de México, causando estragos en Puerta Vallarta donde dos ríos se desbordaron e inundaron parte del centro de la ciudad. Las comunidades en los estados costeros de Michoacán, Colima y Jalisco experimentaron fuertes lluvias y oleaje, mientras la tormenta avanza hacia el norte amenazando la costa. Fuente: ND News Weather. Visualizar vídeo (duración 8,14 min.) en:  https://youtu.be/G5iigGB9w4o
  • Noticia relacionada, 30 Ago 2021: La naturaleza se desata. El catastrófico huracán Nora provocó inundaciones en México y se traslada a EEUU. Nora que se formó el sábado frente a la costa del Pacífico de México y pasó por el área de Puerto Vallarta ha dejado al menos un muerto; un menor que quedó atrapado en un hotel. Fuente: Reporte Índigo y Genuine Earth. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 8,08 min.) en:  https://youtu.be/j7hgwGvsHhA
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Como Madre les invito a mantenerse en donde radica cada uno, únicamente quienes viven cerca de las costas deben retirarse de las costas. Los mares se adentran en la tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite. Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Oren por México, es purificado en gran medida.


Noticia 30 Ago 2021: Un brote de una nueva y desconocida fiebre de origen viral se ha registrado en varios distritos de Uttar Pradesh (India), cobrándose al menos 68 víctimas mortales, 40 de ellos niños. Tan solo en las últimas 24 horas han muerto 12 menores, y de los ingresados hay 72 en estado grave.  La mayoría de los afectados sufrieron un síndrome febril, deshidratación y un súbito descenso de los niveles de plaquetas en la sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. Cada día puede ser el último de la vida. Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida. 
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.


Noticia 30 Ago 2021: En Valencia (España) terribles inundaciones arrasan coches y calles en las costas de Benicàssim. La torrencial tromba de agua anegó en menos de 2 horas el municipio, dejando unos 155 litros/m2. Fuente: Las Provincias y Start. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,56 min.) en:  https://youtu.be/2vfJli26q5g
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)
(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 30 Ago 2021: Destrucciones, inundaciones y cortes de energía masivos tras la llegada del huracán Ida a Luisiana (EEUU). Tocó tierra en este estado con vientos máximos sostenidos de 240 km/h. La tormenta ya dejó una víctima mortal en Nueva Orleans. Más de 1 millón de habitantes se han quedado sin suministro eléctrico.  Fuente: RT y El Confidencial. ...Ir a noticia y ver fotos y vídeos.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado. Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas. La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.


Noticia 30 Ago 2021: Una turba de vándalos atacó la Catedral de Buenos Aires en Argentina con una serie de pintadas contra la Iglesia, los sacerdotes católicos y la Biblia, durante una marcha de organizaciones de izquierda contra el llamado “gatillo fácil”. Entre las pintas que dejaron los vándalos en la Catedral, se puede leer las siguientes frases: “La única iglesia que ilumina es la que arde”, “fuego a las iglesias”, “Curas violines” (violadores), “cuando se lee poco se dispara mucho” y “a la Biblia me la fumo, no la leo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían.


Noticia 30 Ago 2021: Un comando armado tomó una ciudad de 200 mil personas para robar sus bancos en Brasil. La acción vandálica se saldó con al menos 3 muertos. La banda entró en Araçatuba pasada la medianoche, colocó explosivos, capturó rehenes, rodeó a las fuerzas de seguridad, utilizó un dron y se llevó un botín aún indeterminado tras asaltar tres entidades financieras: “Fue una noche de terror”, dijeron los vecinos. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.
Uno de los explosivos que los delincuentes diseminaron por las calles de la ciudad


Noticia 29 Ago 2021: Graves inundaciones en India dejan al menos 127 muertos y decenas de desaparecidos. La situación es especialmente difícil en el Estado de Uttarakand, donde las lluvias no han cesado durante varias semanas. Los ríos locales se desbordaron hace tiempo e inundaron vastos territorios. La intensificación de las lluvias ha provocado que las corrientes de agua derriben todos los obstáculos en el camino. Los puentes y las carreteras se derrumban, los asentamientos se anegan. Fuente: Semana y When The Earth Is Angry. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://youtu.be/CRTS2VY_Z4o
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes, por temor a su estado espiritual.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.


Noticia 29 Ago 2021: ¡Cientos de coches navegan por las calles como barcos! Las inundaciones azotaron Pignans (Francia). Dicha ciudad quedó completamente cerrada al tráfico después de que las calles se inundaron de barro y agua. Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 2,36 min.) en:  https://youtu.be/1xTZ1-M7ip0
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Oren por Francia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.


Noticia 29 Ago 2021: En Tailandia, las fuertes lluvias convirtieron las calles de Pattaya en ríos. Fuente: The Pattaya News y Destructive Weather. ...Ir a ver galería de fotos.
Visualizar vídeo (duración 2,17 min.) en: https://youtu.be/aoPAyE6-jCs
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.


Noticia 28 Ago 2021: Resurge la peste bubónica y afecta gravemente a niños en regiones de África que no habían visto ningún caso en más de 15 años. En República del Congo, sólo en la provincia de Ituri se han registrado 578 casos y 44 muertes de peste negra o peste bubónica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: El padecer de la humanidad es más fuerte para todos, la enfermedad continúa y luego la piel será nido de otra enfermedad.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas. La población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto. Pueblo de Dios, no temáis, haced uso de los remedios naturales que el Cielo os ha enviado a través de nuestros Mensajeros.


Noticia 27 Ago 2021: Los ciudadanos en Australia ahora están hablando abiertamente de "derrocar a su gobierno". Están coordinando una huelga en la que promueven un cierre con camiones a nivel nacional a partir del 31 de agosto. Nada será transportado a ninguna parte hasta que el Gobierno vuelva a estar bajo control ciudadano. Las cosas se están poniendo muy feas en Australia y en Nueva Zelanda a medida que los funcionarios públicos del gobierno "ordenan" a los contribuyentes que pagan sus salarios, que permanezcan encerrados en casas, que no se hablen entre sí y una serie de otras "reglas" ridículas con el pretexto del Covid-19. Las cosas se han salido tan de control en Australia que el gobierno estatal de Nueva Gales del Sur incluso le dio a la policía instrucciones para "que utilicen la fuerza que consideren necesaria"; para entrar en cualquier terreno, construcción, estructura o vehículo; para prohibir el desplazamiento de personas, animales o vehículos; confinar a las personas en cuarentena; ordenar a la población exámenes médicos, test o tratamientos; obligar a la población a proporcionar información, mientras se exime a la policía de identificarse ante el ejercicio de estos totalitarios poderes otorgados por el Gobierno . Fuente: Hal Turner. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 27 Ago 2021: Repentina erupción del volcán Ebeko, en Rusia, despertó a los residentes locales. El coloso se ubica en la isla de Paramushir, Islas Kuriles, y está cerca de la ciudad de Severo-Kurilsk. Se produjo una poderosa expulsión de ceniza desde el cráter del volcán que alcanzó una altura de 3,9 km. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/Jxp7_OCinWo
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.


Noticia 27 Ago 2021: El mar Menor sufre su peor crisis tras recoger más de 4.500 kilos de peces muertos en una semana. El Gobierno de la Región de Murcia tiene claro que está ante el peor el episodio que se recuerda de mortandad de fauna marina. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Manténganse alerta ante el Mar Mediterráneo.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2011: El agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.


Noticia 27 Ago 2021: Ascienden a 73 los muertos (60 afganos y 13 militares estadounidenses) por el atentado en el aeropuerto de Kabul, en Afganistán. Además, 140 personas resultaron heridas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ago 2021: El Estado Islámico se atribuye el ataque en el aeropuerto de Kabul (Afganistán) que ha dejado al menos 60 muertos. La explosión fue perpetrada por terroristas suicidas que se encontraban en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial.  Aumenta la persecución… ¿Se encuentran temerosos? ¿En dónde está tú Fe? ¿No soy Yo tu Dios (Ex. 20,2), el que te ampara y te defiende de tus opresores, aleja al mal de tu lado, si demuestras tu Fe en Mí? Acaten Mis llamados, no desesperen, permanezcan firmes. 


Noticia 26 Ago 2021: ¡IMPACTANTE INVESTIGACIÓN QUE ACABA DE REALIZAR LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO EXPLICANDO LA RELACIÓN ENTRE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS COVID, EL GRAFENO (NANOTUBOS) Y LA TECNOLOGÍA 5G! 
Visualizar vídeo (durac. 168 min.) - recomiendo ver desde el minuto 21 al 60 – en: https://www.twitch.tv/videos/1123588279?sr=a&t=2829s

Reunión vía internet realizada mediante zoom entre Chinda Brandolino y otros 3 participantes. 

Explica lo siguiente: que el genoma contiene la información de cómo va a ser el ser vivo (planta, animal o persona). Lo que se está haciendo actualmente es modificar el genoma humano; esto se llama “transgénesis”. 

En la parte exterior del núcleo de las células (citoplasma) están los ribosomas que fabrican las proteínas de nuestro cuerpo. Y ¿qué tiene que ver esto con lo que llaman “vacunas”?  Pues que estos compuestos transgénicos llamados vacunas tienen por función actuar precisamente ahí.

¿Y cómo van a actuar? En nuestro sistema natural, cuando nuestro organismo da instrucciones al ribosoma para que produzca una proteína, el ácido ribonucleico mensajero que sale desde el núcleo de las células, va con ese mensaje y da ese código; entonces, el ribosoma produce esa proteína. Pero en el caso de estas supuestas vacunas, nosotros introducimos un ácido ribonucleico extraño con un mensaje diferente (que no es el de nuestras células) para que el ribosoma produzca una proteína que no es nuestra. 

Con estas supuestas vacunas, lo que se está haciendo es decir al ribosoma que produzca la proteína del supuesto coronavirus, es decir, la proteína spike o espiga.  ¿Para qué? Para que teóricamente todas las células con esa proteína spike hagan que se produzcan anticuerpos y también producirán anticuerpos contra el spike del coronavirus que va a entrar. ¿Qué es lo que realmente sucede? Que todas nuestras células van a producir la proteína spike en el endotelio (parte interior de las arterias y de las venas) y al producirlas en masa, los anticuerpos de nuestro aparato inmunológico van a tratar de destruir esa espiga y en consecuencia, van a afectar o destruir también nuestro corazón, arterias y  venas.

En Argentina tienen desde el 1 Enero al 30 Junio hay 47.000 muertos, supuestamente por el Covid, y 43.000 por vacunas (Pfizer, Moderna, etc.); esta información está en la página oficial de Salud. ¡Ya casi hay la misma cantidad de muertos por Covid que por vacunas!

Luego, aparte, hay otro tipo de vacuna (vacunas chinas, rusa Sputnik) que tienen un “adenovirus”. Un adenovirus es un organismo genéticamente modificado. Tomaron un virus y lo modificaron para que entre en la célula humana y penetre dentro del núcleo, con el fin de que dicho adenovirus lleve un mensaje, un ácido ribonucleico mensajero al interior de las células; es decir, al genoma, y por tanto, modifique el genoma para producir cambios que desconocemos. 

Eso se están haciendo a través de nanotubos de grafeno (este estudio lo hizo y lo publicó un científico de la Universidad de Almería en España). “Señalaba el estudio que había un 95% de grafeno en cada vacuna”. Con esto se logra llevar a cabo el proceso de transgénesis. Y la persona que reciba la transgénesis con estos compuestos mal llamados vacunas, se convertirá en “transhumano”.

“¡La doctora Chinda muestra un estudio que relaciona directamente las vacunas, con los nanotubos de grafeno, con el 5G y el control cerebral!”.  

Un nanómetro es la millonésima parte del milímetro; es una tecnología ultramicroscópica. La doctora Chinda Brandolino expone que la empresa Nanographics desarrolló así una vacuna intranasal Covid.

Ahora vamos a ver la relación entre el grafeno que contienen los nanotubos y la frecuencia 5G, pues no hay ninguna referencia en internet al respecto. Sepamos que el promedio de velocidad de pensamiento, de una persona, es decir, de una neurona, es de 180 km/h., aunque varía a lo largo de la vida.

Los nanotubos de 1,2 nanómetros inyectados en las vacunas entran en resonancia con las frecuencias emitidas por las antenas 5G y propagan una señal de energía a la velocidad media del pensamiento humano y en el mismo nivel de frecuencia en el que piensa el ser humano. 

En consecuencia, estos elementos combinados pueden modificar nuestro pensamiento; es decir, teledirigirán a la gente, las convertirán en una especie de zombies.  Esto es ciencia y técnica combinada; los materiales existen y las ondas de las frecuencias también. A eso se debe este enorme despliegue de antenas 5G y también esta vacunación masiva que se está promoviendo. 

Fuente: Twitch.

Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 26 Ago 2021: Comienza este fin de semana en Canarias "Cine+Food" (cine + comida), que en esta edición "requerirá el certificado Covid para entrar". Se celebrará en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 29 de Agosto, y se realiza proyectando las películas en una pantalla gigante al aire libre. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2021: En España, el Tribunal Supremo anula definitivamente el Certificado Covid. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,02 min.) en: https://youtu.be/AgKs8pYO1RQ
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 26 Ago 2021: En Venezuela, la cifra de muertos debido a las lluvias ascendió a 20 y hay más de 17 desaparecidos. El régimen declaró la emergencia antes las consecuencias de las precipitaciones que incluyen 804 viviendas afectadas y 60 casas completamente derrumbadas en el estado Mérida. También se han reportando afectaciones en otros estados del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2021: Al menos 15 muertos y 35.000 afectados por las fuertes lluvias que ocasionaron derrumbes e inundaciones en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.
Mensaje El Discípulo, 31 Mar 2020: ¡Ay de ti Venezuela!, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño Triángulo de Luz; este triángulo no será borrado por las aguas.


Noticia 25 Ago 2021: ¡La vacunación Covid es lo que está provocando las variantes! Y los niños vacunados son reservorios (u hospedadores) de estos nuevos virus mutantes. En cambio las personas no vacunadas no son reservorios de virus mutantes. Sin embargo, políticos de la élite global como Anthony Faucy (director del CDC) y Joe Biden (actual Presidente de EEUU) falsamente afirman lo contrario: que estamos viviendo una "pandemia de los no vacunados". Desde la Rair Fundacion USA, señalan que la vacunación Covid es un gran error científico y médico, hecho que queda constatado porque al dispararse la curva de la vacunación, se dispara también la curva de la muerte en distintos países. Fuente: Odysee. Visualizar vídeo (duración 13,15 min. - contiene partes en inglés -) en: https://odysee.com/@Kerk:f/Variantes-propiciadas-por-vacunaci%C3%B3n-masiva.-:1?
  • Noticia relacionada, 10 Ago 2021: El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que las nuevas variantes Covid aparecen según progresa la vacunación. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2021: Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los vacunados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”. Hasta que comenzó la pandemia del coronavirus, era la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias; pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al virus Covid-19 (Virus PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural. Afirma que "la vacunación es la que está creando las nuevas variantes" (como la variante Delta). Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 25 Ago 2021: ¡Increíble tormenta de nieve azota Argentina! Montañas de nieve entierran autos, casas y calles en Neuquén. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,26 min.) en:  https://youtu.be/1zNI4SNmp5s
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El clima cambia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia. La Purificación de la humanidad continúa.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: Los elementos muestran poder y la humanidad teme.


Noticia 25 Ago 2021: Los informes sobre el uso de aplicaciones para citas homosexuales entre sacerdotes conmocionan a la Iglesia católica. Un medio católico conservador, The Pillar, publicó artículos revelando que en iglesias de EEUU y en el Vaticano se utilizaban apps como Grindr. El escándalo es una nueva arma en la guerra cultural entre los simpatizantes del papa Francisco y sus críticos conservadores. Fuente: La Nación, The New York Times e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Es necesario que crezcan espiritualmente para que no les confundan cuando reciban noticias mayores que les estremecerán en la Fe. Aquellos que mantengan la Fe firme, confiando en Nuestro Rey y Señor Jesucristo y en Sus Promesas, continuarán en el camino. Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas.
Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: El Cisma ya comenzó y la apostasía va en aumento.


Noticia 24 Ago 2021: ¡Increíble! ¡Como ovejas al matadero! Vacunación nocturna masiva en España, en el WiZink Center de Madrid. Grabado el 23 de Agosto a las 22 horas. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 0,44 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/vacunacion-masiva-nocturna-en-Madrid:f
  • Vídeo relacionado,14 Abr 2021: Campaña de vacunación orquestada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para animar a la población a vacunarse. Para ello se han servido de personajes con relevancia mediática (presentadoras, actores, deportistas, estrellas de los programas basura televisivos, etc.). Fuente: Comunidad de Madrid. Visualizar vídeo (duración 0,59 min.) en:  https://youtu.be/v5LgsNbF7Yk
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Mantengan la Fe colmada de conocimiento, de sabiduría y soliciten al Espíritu Santo que les ilumine para no se dejen llevar por la mayoría ignorante.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de El Discípulo, 21 Mayo 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma.


Noticia 24 Ago 2021: Terremoto de 4.7 grados registrado al oeste de las Islas Canarias, en el Océano Atlántico. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.


Noticia 23 Ago 2021: ¡Alemania restringe el acceso a los lugares cerrados; sólo se podrá acceder con el pasaporte covid! El “3G-Regel” es un documento que acredita si el ciudadano fue vacunado, padeció la enfermedad o fue sometido a un test. Rige desde este lunes. La medida afecta a todo tipo de espacios públicos cerrados, desde restauración y hostelería a instalaciones deportivas, salas de masaje o peluquerías, actos, celebraciones, cines, teatros o museos, así como para los visitantes en hospitales, geriátricos y centros de discapacitados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 23 Ago 2021: La ciudad de Nueva York exigirá que todo el personal de las escuelas esté vacunado. El Alcalde Bill de Blasio anunció que los docentes y otros empleados deberán haber recibido al menos una dosis contra el Covid para el 27 de septiembre, dos semanas después del inicio de clases. Eliminó la posibilidad del test negativo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2021: EEUU negará fondos públicos a los geriátricos cuyo personal no se vacune contra el Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2021: Comienza a requerirse el pase sanitario "Green Pass" en EEUU.  En Nueva York, se empieza a exigir prueba de vacunación o certificado Covid para poder acceder a muy diversos lugares. La orden, anunciada hace dos semanas por el Alcalde Bill de Blasio, busca coaccionar a más gente que se vacune; en caso contrario, no podrán participar de las atracciones que ofrece la ciudad: restaurantes, bares, gimnasios, conciertos y museos, entre otras. Desde entonces, más de 300.000 personas se han inyectado al menos una dosis de vacuna. Hasta la fecha, 5,2 millones de los 8,8 millones de habitantes tienen al menos una dosis, y casi 5 millones las dos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial. Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 23 Ago 2021: Australia abrirá un campo de concentración obligatorio para los contagiados o sospechosos Covid. El gobierno de Australia comenzó la construcción de este verdadero campo de concentración para personas que tengan o se sospeche que tengan coronavirus. Este masivo establecimiento se llamará "Centro de Resiliencia Nacional" o "El Centro”, como lo apodaron las autoridades, y se ubicará en Melbourne. Allí internarán a las personas que estén con la enfermedad o hayan tenido un contacto estrecho, incluso sin tener síntomas; en ambos casos, serán obligatoriamente ingresadas. Fuente: Derecha Diario y Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.


Noticia 23 Ago 2021: ¡No a la tarjeta sanitaria! Los visitantes eluden e ignoran a los guardias de seguridad y entran en un centro Carrefour en Niza (Francia), no permitiendo que se les impusiera la exigencia de disponer y mostrar dicha tarjeta discriminatoria con el pretexto del Covid. Fuente: Informativo día a día. Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en:  https://youtu.be/gaDJR5uoaMw
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 23 Ago 2021: Al menos 22 personas murieron y hay decenas de desaparecidos tras inundaciones en Tennessee (EEUU) relacionadas con la tormenta Henri. Hasta 43 centímetros de lluvia cayeron en menos de 24 horas el sábado, rompiendo el récord de ese Estado. Las inundaciones en las áreas rurales destruyeron carreteras, torres de telefonía celular y líneas telefónicas, dejando a las familias sin saber si sus seres queridos sobrevivieron al diluvio. Fuente: Infobae, DW y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Jul 2020: He diseñado la "tormenta perfecta" para lograr Mis propósitos. Mis hijos estarán protegidos en esta tormenta, pero aún sufrirán la lluvia junto con los injustos. Esta tormenta perfecta contendrá 3 elementos combinados. La tormenta económica, de inimaginables proporciones; una tormenta de desastres naturales y una tormenta de enfermedades mortales. Estos elementos se combinarán y mezclarán, haciendo caer a todos los hombres rostro en tierra y provocando la propagación de dificultades. Yo he diseñado esta tormenta para purificar a quienes todavía necesitan de Mi purificación y hacer llegar los juicios a las naciones. Mucho peor es lo que está viniendo para aquellos quienes no se arrepienten.


Noticia 23 Ago 2021: Sacerdote es suspendido tras celebrar Misa Novus Ordo en latín. El Padre Sixto Eduardo Varela Santamaría  fue suspendido por su Obispo en Costa Rica luego de celebrar la Misa según el Misal de San Pablo VI, también conocida como “Novus Ordo” o “postconciliar”, pero en latín y ad orientem (mirando hacia Dios). El Padre Hernández Solís apuntó a que la sanción contra el Padre Varela Santamaría se debía a que siguió celebrando la Misa tridentina después de la publicación del motu proprio Traditionis custodes, del Papa Francisco. Sin embargo, la Asociación Summorum Pontificum Costa Rica, a la que el P. Varela Santamaría atendía pastoralmente, negó que el sacerdote desobedeciera a su Obispo, Mons. Bartolomé Buigues Oller, y que siguiera celebrando la Misa tradicional en latín con el Misal de San Juan XXIII. Por el contrario, precisó, tras la publicación de Traditionis custodes el P. Varela Santamaría sólo ha celebrado la Misa “Novus Ordo” con el Misal aprobado después del Concilio Vaticano II por San Pablo VI, pero en latín y ad orientem (mirando "hacia Dios"), cosa permitida por la Iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2021: El obispo costarricense que sancionó recientemente a un sacerdote luego de celebrar en latín la Misa según el Misal de San Pablo VI, también conocida como “Novus Ordo” o “postconciliar”, se ha expresado a favor del mal llamado “matrimonio” gay o igualitario en el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Sean fieles, no claudiquen, continúen fieles sin declinar en la Fe en estos momentos críticos para la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Tienen que vivir el Evangelio sin transformaciones, sin cambios a conveniencia de los modernismos actuales.


Noticia 23 Ago 2021: Vándalos robaron una cruz situada en el exterior de la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces en Tabgha, Galilea, (Israel). Esta iglesia está situada donde según la tradición se cree que tuvo lugar dicho milagro de Jesús. La cruz de hierro, de unos 15 centímetros de largo, estaba situada en el exterior de la iglesia, incrustada en un altar de roca de basalto, en un lugar destinado a la oración al aire libre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Noticia 22 Ago 2021: El huracán Grace deja al menos 9 muertos en México. Tocó tierra en el Estado de Veracruz con vientos de categoría 3, de hasta 190 kilómetros por hora, causando severas inundaciones y lluvias torrenciales. Luego de degradarse avanzó por el centro de México, generando "lluvias torrenciales" en estados del centro-este del país. Fuente: BBC, CNN y When The Earth Is Angry. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,05 min.) en:  https://youtu.be/zmggcAwPHUI
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. Oren por México, es purificado en gran medida.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.


Noticia 22 Ago 2021: Aparece una nueva isla en Japón. Una erupción volcánica submarina al sur de Tokio ha creado una nueva masa de tierra en forma de media luna de 1 kilómetro de diámetro. Niijima, como ha sido bautizada esta nueva isla y que, literalmente, significa 'isla nueva', es producto de la erupción del conocido volcán submarino de Fukutoku-Okanoba. La actividad volcánica comenzó la semana pasada. Fuente: Muy Interesante. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera.


Noticia 22 Ago 2021: Los líderes del G7 se reunirán el martes por la crisis en Afganistán. “Es vital que la comunidad internacional trabaje conjuntamente para garantizar evacuaciones seguras, prevenir una crisis humanitaria y ayudar al pueblo afgano a proteger los progresos de los últimos 20 años”, señaló el líder británico, que es quien ocupa ahora el turno de la presidencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2021: El anterior Presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió contra el actual Presidente, Joe Biden por la "humillación" de su país en Afganistán. "Es la demostración más asombrosa de la más absoluta incompetencia", ha dicho Trump en un mitin. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial. 
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. Oren y sean acción.


Noticia 21 Ago 2021: La resistencia antitalibán recupera varias áreas en el norte de Afganistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial. ¿Se encuentran temerosos? ¿En dónde está tú Fe? ¿No soy Yo tu Dios (Ex. 20,2), el que te ampara y te defiende de tus opresores, aleja al mal de tu lado, si demuestras tu Fe en Mí? Acaten Mis llamados, no desesperen, permanezcan firmes.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción.


Noticia 21 Ago 2021: El médico Ángel Ruiz Valdepeñas da una lección de civismo y de cómo defender sus derechos en el aeropuerto de Ibiza. Argumentando que no hay ninguna ley que le obligue a vacunarse ni a hacerse una prueba diagnóstica o PCR, se niega a entregar ningún tipo de documentación sobre su estado sanitario (ni código o certificado QR, ni certificado Covid, ni nada) y también se niega a que lo retengan o confinen. Fuente: El Diestro. Ir a noticia y ver vídeo (duración 9,14 min.) en: https://www.eldiestro.es/2021/08/el-medico-angel-ruiz-valdepenas-da-una-leccion-de-civismo-y-de-como-defender-sus-derechos-en-el-aeropuerto-de-ibiza/
Mensaje de El Discípulo, 18 Ago 2021: Si ya cayeron en manos de mi enemigo vacunándose, os pido el sincero arrepentimiento de vuestros pecados, pedidme piedad, compasión, misericordia. si no hacéis esto antes de morir, caeréis en la condenación eterna. Este arrepentimiento urgente sólo lo doy mediante la confesión sacramental personal individual.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 21 Ago 2021: En España, el Tribunal Supremo "rechaza la obligación de hacer pruebas de Covid" a trabajadores de residencias. Fuente: Confilegal. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 


Noticia 20 Ago 2021: Excepcional exposición del Dr. Vladimir Zelenko  el cual comparece ante Corte Rabínica de Jerusalén para hablar sobre el Covid y el peligro genocida de las nuevas vacunas creadas al efecto. Fuente: Rumble. Visualizar vídeo completo (duración 30,36 min.) en:  https://rumble.com/vld6rv-dr.-vladimir-zelenko-comparece-ante-corte-rabnica-de-jerusaln-completo.html
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 20 Ago 2021: El Presidente turco Erdogan afirma que "Turquía no será la unidad de almacenamiento de migrantes de Europa" tras el éxodo de refugiados de Afganistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina.


Noticia 19 Ago 2021: En España, el Tribunal Supremo anula definitivamente el Certificado Covid. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,02 min.) en: https://youtu.be/AgKs8pYO1RQ
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 19 Ago 2021: EEUU negará fondos públicos a los geriátricos cuyo personal no se vacune contra el Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Cuánto les falta por vivir antes de que se encuentren frente a frente con el Aviso! Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS.


Noticia 19 Ago 2021: Recientemente, los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) han identificado 4 casos de "Melioidosis" en diferentes Estados de EEUU. Los casos han incluido adultos y niños, de los cuales dos fallecieron. ¿Qué es esta enfermedad y cuáles son sus síntomas?  La melioidosis, también conocida como enfermedad de Whitmore, es una infección causada por la bacteria Burkholderia pseudomallei. Esta bacteria se encuentra normalmente en climas tropicales, en el agua o en el suelo húmedo. La melioidosis puede causar una erupción "en el tronco, el abdomen y la cara" además de otros síntomas como desorientación, dolor de cabeza, fiebre, etc.. Así que, al igual que el virus de Marburgo, estamos hablando de una enfermedad con una alta tasa de mortalidad que "provoca llagas en la piel". Fuente: US As y Religión La Voz Libre. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 10 Ago 2021: Detectan ahora en África occidental un virus altamente infeccioso similar al ébola; se trata del "virus de Marburgo". Se transmite a las personas a través de los murciélagos. La enfermedad comienza de forma abrupta, con fiebre alta y dolor de cabeza intenso, derivando en graves hemorragias. En Guinea, ya han confirmado la primera persona fallecida por este virus. Fuente: Milenio y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Pueblo Mío, el padecer de la humanidad es más fuerte para todos, la enfermedad continúa y luego la piel será nido de otra enfermedad.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso. La enfermedad continua...
Mensaje Glynda Linkous, 2 Oct 2020: La próxima plaga será liberada por alguien que parece como en un clima cálido o en una zona donde hay clima cálido en este momento. Espiritualmente, oí un silbido, como el sonido que un aerosol puede hacer, y me preguntaba si el virus está en un contenedor que esa persona abre y simplemente lo suelta en algún sitio. La nueva plaga matará muy rápidamente. Estuve oyendo: "3 días". Y lo VERÁN en la gente; algún tipo de "llagas" en la parte superior de sus cuerpos. Lucen como de una pulgada (2,54 centímetros) más o menos, y hay muchas. No puedo ver la parte baja de sus cuerpos; pienso que llevan puestos pantalones. Los hace estar muy enfermos y ellos no duran mucho. Esta plaga es al 100% liberada por un hombre y hecha a propósito. Y tiene que ver con culpar a alguien. 
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel (*). La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
(*) La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio. ...Ir a verlas.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Una extraña enfermedad llega a la humanidad; fiebres altas y la piel llagada serán el flagelo de un instante a otro para lo que deberán utilizar la planta llamada caléndula.
Vídeo de El Discípulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8 (*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)
Mensaje Luz de María, 4 Jul 2014: El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas. COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…


Noticia 19 Ago 2021: ¡Apocalipsis en Turquía! Pánico y enormes ríos helados en lugar de calles en Erzurum. Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 2,02 min.) en: https://youtu.be/-STNR3RlMWQ
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Oren hijos de Dios, oren, Turquía padece hasta el hartazgo.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán.


Noticia 19 Ago 2021: La cifra de muertos por el terremoto de 7.2 grados en Haití ascendió a 2.189 y a 12.268 los  heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2021: Terremoto de 7.2 grados en las costas de Haití causa destrucción. Se produjo a 12 km al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país. Tuvo su hipocentro a una profundidad de 10 km. Se ha emitido alerta de tsunami y estiman que puede haber numerosas víctimas además de los significativos daños materiales. Fuente: RT, BBC e Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes y vídeos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.


Noticia 19 Ago 2021: Se produce sismo de 6.9 grados con epicentro a 73 km de Luganville en las Islas Vanuatu, y con hipocentro a 100 km de profundidad. Fuente:  Terremotos IGN yy Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose.

Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación.



Noticia 18 Ago 2021: El Papa Francisco pidió vacunarse contra el Covid-19. Afirma que “es un acto de amor por el prójimo”. El sumo pontífice, junto a otros representantes de la Iglesia católica en América Latina, emitió un mensaje con el que pretende inspirar a las personas a inyectarse las vacunas (o experimentos génicos) Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Es necesario que crezcan espiritualmente para que no les confundan cuando reciban noticias mayores que les estremecerán en la Fe. Aquellos que mantengan la Fe firme, confiando en Nuestro Rey y Señor Jesucristo y en Sus Promesas, continuarán en el camino. Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas. La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 18 Ago 2021: Comienza a requerir el pase sanitario "Green Pass" en EEUU.  En Nueva York, se empieza a exigir prueba de vacunación o certificado Covid para poder acceder a muy diversos lugares. La orden, anunciada hace dos semanas por el Alcalde Bill de Blasio, busca coaccionar a más gente que se vacune; en caso contrario, no podrán participar de las atracciones que ofrece la ciudad: restaurantes, bares, gimnasios, conciertos y museos, entre otras. Desde entonces, más de 300.000 personas se han inyectado al menos una dosis de vacuna. Hasta la fecha, 5,2 millones de los 8,8 millones de habitantes tienen al menos una dosis, y casi 5 millones las dos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial. Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 18 Ago 2021: En España, la doctora Natalia Prego (integrante de "Médicos por la Verdad") denuncia y arremete contra los que pretenden marginar a los que no se quieren vacunar contra el Covid, tal y como se pretende hacer desde diversos ámbitos (gubernamentales, sanitarios, etc.), y especialmente, como pretenden hacer los medios de comunicación, también hoy llamados "medios de desinformación". Advierte que también se nos está intentando enfrentar socialmente: a los vacunados y a los no vacunados. Además, recuerda que la "discriminación" es un delito tipificado en el Art. 22.4 del Código Penal. Fuente: Rumble y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 3,49 min.) en: https://rumble.com/vl99wr-la-dra-prego-arremete-en-sevilla-contra-los-medios-por-discriminacin-agrava.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. YA HAN SIDO ALERTADOS SOBRE LO VENIDERO Y AÚN ASÍ NO REACCIONAN CON LA URGENCIA DEL MOMENTO. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 18 Ago 2021: Encuentran magnetismo en el complemento vitamínico Pharmaton Complex. También se ha detectado dicha anormal imantación (presuntamente provocada por la inclusión de partículas de grafeno) en diversos productos alimenticios e infusiones. Fuente: Óxido de grafeno (YouTube) y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 3,09 min.) en: https://youtu.be/ijaVUjpXLaI
Nota del autor del blog: Son metales pesados como los que se están detectando en las vacunas Covid (grafeno, magnetita, etc.). Esto tiene relación con la imantación, con el magnetismo y otras consecuencias interrelacionadas que provoquen las antenas 5G cuando se activen en breve de forma masiva. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.


Noticia 18 Ago 2021:  El saldo oficial de muertos del terremoto de 7.2 grados en Haití ha ascendido a 1.941 y la cifra de heridos a más de 9.900. El poderoso temblor se produjo a unos 160 kilómetros al oeste de la capital, Puerto Príncipe. Más de 60.000 hogares resultaron destruidos y otros 76.000 sufrieron daños diversos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2021: Terremoto de 7.2 grados en las costas de Haití causa destrucción. Se produjo a 12 km al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país. Tuvo su hipocentro a una profundidad de 10 km. Se ha emitido alerta de tsunami y estiman que puede haber numerosas víctimas además de los significativos daños materiales. Fuente: RT, BBC e Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes y vídeos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.


Noticia 18 Ago 2021: ¡Impresionante avance tecnológico en el que los robots se mueven con mayor agilidad y destreza que muchas personas! Enseñan a los robots de Boston Dynamics a practicar 'parkour' (salto de obstáculos). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad.


Noticia 17 Ago 2021: Nueva Zelanda ordena un confinamiento de tres días en todo el país, que cuenta con unos 5.000.000 habitantes, por sólo 1 caso de Covid en casi seis meses. En la capital, el confinamiento será de una semana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 17 Ago 2021: Nueva erupción del volcán Fagradalsfjall, en la península de Reykjanes (Islandia) provoca importantes flujos de lava. La primera erupción después de 6.000 años dormido se produjo en el mes de marzo. Fuente: Volcano Discovery y YouTube. Visualizar vídeo (duración 2,12 min.) en:  https://youtu.be/FxNV0S4TbBg
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.


Noticia 17 Ago 2021: Declaran primera "escasez grave de agua en el mayor embalse de EEUU", y afecta también a México. Las autoridades anunciaron una reducción obligatoria en el suministro a millones de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el Cielo os dará, buscando vuestra conversión. Orad, ayunad y haced penitencia en aquellos días, para que vuelvan las aguas lluvias. El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir. 


Noticia 17 Ago 2021: El grafeno ¿es el material con el que nos quieren controlar? Entre las diversas aplicaciones, en forma de chip se puede implantar en el cerebro. (Public. en 2016) Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 2,17 min.) en:  https://youtu.be/P3a-570pAPY
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana. Cada artículo que ustedes compran o la tecnología con la que se comunican con sus hermanos es utilizada para mantener el control de todos sus movimientos.


Noticia 17 Ago 2021: Extrañas nubes aterradoras que aparecen sobre Alemania. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,48 min.) en:  https://youtu.be/Q4qPwZ6wZQU
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les urjo a tener en cuenta los signos y señales. Cuanto sucede les llevará al cumplimiento del Aviso. Mirarán el firmamento con temor y no sabrán qué hacer. Invoquen Mi nombre y pronuncien: Ave María Purísima, sin pecado concebida. 


Noticia 16 Ago 2021: ¡Catástrofe en Haití! Ascienden a 1.297 los muertos, hay miles de desaparecidos y hospitales desbordados con unos 5.700 heridos tras el devastador terremoto de 7.2 grados. En el sur del país más de 13.000 casas quedaron destruidas por el desastre natural, y casi 14.000 resultaron dañadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Ago 2021: Asciende a 724 el número de muertos y 2.800 los heridos por el devastador  terremoto de 7.2 grados  en Haití.  El Primer Ministro del país, Ariel Henry, declaró el estado de emergencia, señalando que algunas ciudades han quedado casi completamente destruidas. Se estima que han colapsado unos 1.500 edificios y también diversas carreteras. Recordemos que hace 11 años, otro sismo de 7 grados registrado en el país, causó la muerte de unas 316.000 personas, dejó más de 350.000 heridos y 1,5 millones quedaron sin hogar. Fuente: RT, BBC e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2021: Terremoto de 7.2 grados en las costas de Haití causa destrucción. Se produjo a 12 km al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país. Tuvo su hipocentro a una profundidad de 10 km. Se ha emitido alerta de tsunami y estiman que puede haber numerosas víctimas además de los significativos daños materiales. Fuente: RT, BBC e Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes y vídeos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.


Noticia 16 Ago 2021: Sismo de 6.9 grados en las costas de Alaska. El epicentro se localizó a 443 km de Dillingham y el hipocentro a 12 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.


Noticia 16 Ago 2021: Japón sufre inundaciones y desprendimientos de tierra a causa de las lluvias torrenciales. Más de 500 casas quedaron destruidas por las inundaciones en la ciudad de Hiroshima. Cerca de 1,4 millones de personas fueron exhortadas, aunque no obligadas, a evacuar la zona. Fuente: Ámbito y Genuine Earth. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,22 min.) en:  https://youtu.be/kPpctCJmZ3c
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.


Noticia 16 Ago 2021: En Afganistán, miles de personas desesperadas desataron un caos en el aeropuerto de Kabul. Los vuelos comerciales fueron suspendidos. La marea de gente comenzó a llegar desde anoche al terminal internacional Hamid Karzai, muchos de ellos sin ni siquiera documentos de viaje o visado, después de que los talibanes entraran en la capital del país. Hay quienes cayeron desde el exterior del avión al que se aferraban para intentar huir, en pleno vuelo. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2021: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, dice que no se arrepiente de haber ordenado la retirada de tropas estadounidenses de Afganistán y que los afganos tienen que luchar por sí mismos. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Ago 2021: Los enemigos de América (EEUU) se están reuniendo entorno a ella, tras el escenario, y pronto invadirán esta tierra. Muchas, muchas vidas se perderán, pues aquellos quienes la invadirán no tendrán piedad.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Mar 2017: La guerra llega a EEUU y a otras naciones. Causará terror en sus corazones si ustedes no habitan en Mí. Aquellos quienes no Me conocen, no tendrán ningún lugar adonde huir del terror que esta guerra trae. Yo les he dicho que limpiaré esta nación y lo haré. Estoy levantando ejércitos que vengan contra ustedes, estadounidenses, para que puedan ser limpiados. Pueblo Mío, ustedes no están preparados para lo que se está aproximando. No están preparados para ver el mundo a su alrededor destruido en este sentido, pero esto está llegando. Preparen sus corazones y mentes para lo que esto va a ser.


Noticia 15 Ago 2021: Resultó un éxito la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" convocada ayer 14 de Agosto en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog. 
También puede verse en Vimeo (duración 4 min.) en:  https://vimeo.com/manage/videos/587542302
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentra la mayoría de Mis hijos.  Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. Oren y sean acción.


Noticia 15 Ago 2021: Los talibanes anuncian que controlan todo Afganistán tras llegar a la capital Kabul, mientras el Gobierno promete transición pacífica del poder. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2021: Los talibanes afirman haber tomado Kandahar, la segunda ciudad más grande de Afganistán y principal centro de comercio del país. Por su parte, Alemania y EEUU han pedido a todos sus ciudadanos que abandonen Afganistán de inmediato. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2021: Los talibanes capturan un total de 9 capitales provinciales en menos de una semana, tras la retirada de las tropas de EEUU, mientras el actual Presidente estadounidense Joe Biden insta a los afganos a "luchar por sí mismos". Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 15 Ago 2021: ¡África está cubierta de nieve! Fuerte tormenta de nieve azotó Mokhotlong, Lesotho (sudáfrica). Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 2,04 min.) en:  https://youtu.be/KKcK3OcAr00
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.


Noticia 14 Ago 2021: Un terremoto de 7.1 grados se produjo frente a la costa de Mindanao (sur de Filipinas). El epicentro se ubicó a 110 kilómetros de la ciudad de Davao y el hipocentro a 40 km de profundidad. Fuente: When the earth is angry. Visualizar vídeo (duración 2,47 min.) en:  https://youtu.be/pwfhiJupXik
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Aumenta la actividad sísmica en la Tierra.


Noticia 14 Ago 2021: La fuerza de la naturaleza golpeó a Rusia. ¡Crimea se está hundiendo bajo el agua! Se produjo una terrible tormenta e inundación por el desbordamiento de un río en Kerch. Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 2,27 min.) en:  https://youtu.be/3gQS7HsboHg
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre. Los elementos muestran poder y la humanidad teme.
Gobernador ruso supervisa inundación de Crimea en un bote mientras 3 funcionarios 
le siguen a nado (foto de otra inundación ocurrida en Jun 2021)


Noticia 14 Ago 2021: Más de 500 ovejas mueren tras ser alcanzadas por un rayo mientras pastaban en una montaña de Georgia. El incidente ocurrió en el monte de Didi Abouli, al sur del país (zona próxima a la frontera con Turquía y Azerbaiyán). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les urjo a tener en cuenta los signos y señales. Cuanto sucede les llevará al cumplimiento del Aviso. Mirarán el firmamento con temor y no sabrán qué hacer. Invoquen Mi nombre y pronuncien: Ave María purísima, sin pecado concebida. 
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: Son tantos de los que se llaman a sí mismos Mis hijos, pero conociendo el momento en que los Signos y Señales les hablan de la llegada de cuanto han esperado por tan largo tiempo, continúan negando Mis Designios… Los signos y señales que Yo permito para que se conviertan son desmentidos por herejes, que desean la condenación de Mis fieles.


Noticia 14 Ago 2021: Canadá impondrá la vacunación obligatoria anticovid para pasajeros de aviones, trenes y empleados federales. La medida fue anunciada por el Gobierno a menos de un mes de la reapertura de las fronteras del país a los viajeros extranjeros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. Saben que no es temor lo que les transmito, sino el conocimiento de cuanto deben saber para que no pierdan el alma: esta es la Voluntad Divina. El conocimiento y la práctica de la Fe les mantendrán firmes, sin claudicar.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 13 Ago 2021: La policía tuvo que retirarse en Milán (Italia) ante la avalancha de gente manifestándose en este despertar mundial contra las políticas de sometimiento de la élite globalista que conforma el Nuevo Orden Mundial. En Europa, Francia e Italia están abanderando este movimiento de resistencia. Fuente: El Notición 2. Visualizar vídeo (duración 0,59 min.) en: https://youtu.be/mSF6S3OxCYk
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentra la mayoría de Mis hijos.  Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. Oren y sean acción.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El miedo y la opresión os angustian.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 13 Ago 2021: Bill Gates afrontará un Tribunal Militar el lunes 23 de agosto. La web "Real Raw News" afirma que fue llevado a la base de Guantánamo dos días después de su detención en su propiedad de Carolina, donde le presentaron los dos principales cargos de los que se le acusa: dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y organizar la inyección masiva de la humanidad con venenos disfrazados de vacunas. El fiscal militar aportó pruebas de que es uno de los mayores accionistas de las principales compañías farmacéuticas, al tiempo que le presentaba un documento incautado en una de sus doce propiedades allanadas titulado "Como conquistar el mundo", en el que describía cómo tomar el control de la industria de las vacunas para inyectar a la población sustancias que, o bien la mataba o bien la volvía zombie. Fuente: Real Raw News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. El mal se viste de oveja para confundirles.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020: El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía. Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar. Salid de vuestra tibieza y no tengáis miedo. ¡Yo, el Señor, os lo he dicho! ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.


Noticia 13 Ago 2021: El fenómeno "233 casos de Covid" se replica en España. Demasiado extraño ¿no? Fuente: Telegram y Tik Tok. Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-fenomeno-233-casos-de-Covid-se-replica-en-toda-Espa%C3%B1a:c?
  • Noticia relacionada, 13 Ago 2021: En Canarias, el número de nuevos contagios este viernes desciende en 209 positivos respecto a la semana pasada.  Tenerife suma "233" y Gran Canaria, 191. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ago 2021: El mismo fenómenos de "233 casos de Covid" se da también en otros países. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.


Noticia 13 Ago 2021: Evacuaciones debido a la inundación del río Ganges en Varanasi (India). Existe una sensación de pánico entre los residentes pues el nivel del agua continúa aumentando. Debido al aumento del nivel del agua, las colonias urbanas han comenzado a inundarse y barcas surcan las calles de la ciudad. Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 2,22 min.) en:  https://youtu.be/actsxNAuXZo
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.


Noticia 13 Ago 2021: Sismo de 7.5 grados en la región de las Islas Sandwich, con hipocentro a 60 km de profundidad. Se han registrado diversas réplicas que superan los 5 y 6 grados, siendo la mayor de 6.2. Fuente: Csem y KL. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose.


Noticia 12 Ago 2021: Alemania impondrá un "estado de excepción" para los no vacunados este otoño. El gobierno alemán quiere que las personas no vacunadas «no puedan entrar en ningún lugar»; les hará la vida imposible. Según el diario alemán Bild, se tomarán “medidas severas” para el otoño y el invierno. Entre otras cosas, ir a restaurantes, hoteles, eventos bajo techo y la peluquería solo será posible para personas vacunadas. Además, el próximo mes entrará en vigor la “regla 3G” (vacunados, curados o con resultados negativos). Si una persona no cumple una de las tres condiciones, ya no se le permitirá trabajar en el sector de la hostelería, peluquería u otras profesiones de contacto. También se verán afectados en los eventos deportivos y en los grandes eventos de interior o al aire libre. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Cuánto les falta por vivir antes de que se encuentren frente a frente con el Aviso! Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS. La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial. Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.


Noticia 12 Ago 2021: Sanidad excluye a más de un millón de inmigrantes del plan de vacunación Covid. El motivo o pretexto es que carecen de tarjeta sanitaria. (Public. en May 2021). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Llama la atención que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España esgrima que no vacuna a los inmigrantes porque carecen de tarjeta sanitaria, y sin embargo, es el mismo actual Gobierno socialista español el que -aparte de parecer provocar un efecto llamada- les proporciona: alojamiento en hoteles, atención médica, alimentación y dinero en efectivo para sus gastos, incluso, en muchos casos, una renta económica mensual.
  • Vídeo relacionado, 27 Dic 2020: Programa completo de Cuarto Milenio sobre la inmigración en Canarias, en Europa y el plan Kalergi. Fuente: Cuarto Milenio. Visualizar vídeo (duración 122 min.) en: https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/programa-completo-hd_18_3065745151.html
  • Noticia relacionada, 30 Abr 2019: La teoría de la conspiración del "Plan Kalergi" se basa en la creencia de que existe un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las “razas europeas”. Estos “poderes ocultos” —según los defensores de esta teoría— pretenden crear un ser humano más débil y fácil de controlar, fomentar la mano de obra barata y, por último, acabar con la llamada raza europea. Fuente: El Orden Mundial. ...Ir a leer.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


Noticia 12 Ago 2021: Joven asegura que un fantasma lo atacó en un gimnasio en Colombia. En el vídeo parece que dicha presencia lo tumba y lo zarandea; además, se observan objetos que, supuestamente, se mueven solos. Fuente: Al Rojo Vivo. Visualizar vídeo (duración 0,45 min.) en:  https://youtu.be/3lJqw0UxBeY 
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El mal se manifiesta en el mundo.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Feb 2020: La batalla final entre el bien y el mal está justo sobre el horizonte. Prepárense para ver cosas que nunca han visto.


Noticia 12 Ago 2021: La sequía histórica del segundo río más importante de Suramérica, el Paraná, permite cruzar caminando de Argentina a Paraguay. En las redes sociales, circuló un video que muestra cómo un grupo de personas pasa caminando por entre las piedras, donde antes había agua. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre. La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras. 


Noticia 11 Ago 2021: Efectos de la vacuna Covid en Yolanda, educadora infantil. Tras inocularse la primera dosis de AstraZeneca, al principio, tuvo como efectos secundarios fiebre y malestar general. Luego, a partir del 5º día de la vacunación, ha tenido que acudir con frecuencia a urgencias hospitalarias y ha visitado a diversos especialistas y médicos privados. Entre los siguientes síntomas de la "vacuna" reporta: mareos, fatiga respiratoria, fatiga muscular, sensación de pinchazos y sensaciones eléctricas en las piernas, hematomas, sensación de pesadez facial, lapsus de memoria y desorientación. También ha padecido extrañas sensaciones vibracionales en su interior, sensaciones indescriptibles que indican que algo está fallando y cambiando en el organismo. Afirma que la han llamado y le han enviado mensajes hasta la saciedad para que vuelva a vacunarse, lo cual, ella rechaza. Tras esta experiencia, Yolanda alerta del peligro de las vacunas Covid. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,51 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-vacuna-en-Yolanda-educadora-infantil:a 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Despierten, hijos! Despierten, no continúen dormidos. Aumenta la persecución.
Mensaje Luz de María 31 Jul 2021: La humanidad incontrolable se entrega al mal, como ovejas al matadero.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 11 Ago 2021: Apocalípticas inundaciones en Turquía cubren todo y destruyen casas, coches y puentes. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en:  https://youtu.be/8S985PWnu2o
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Cuánto les falta por vivir antes de que se encuentren frente a frente con el Aviso! (*) Lo que vivirán lo sobrellevarán con la Fe crecida, con el amor, la unidad, la fraternidad y la obediencia.  Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes, por temor a su estado espiritual. 
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Oren hijos de Dios, oren, Turquía padece hasta el hartazgo.


Noticia 11 Ago 2021: ¡Una devastadora inundación ha vuelto a golpear a Francia! ¡Europa bajo el agua! Recordemos que a finales de julio, Alemania Occidental también sufrió una grave inundación, que también afectó a Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Fuente: Haarp. Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en:  https://youtu.be/TswDc5RwCm8
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021:  Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


Noticia 11 Ago 2021: Impactantes imágenes de terremoto en Japón de 6.8 grados. Se registró en la prefectura de Ibaraki, en la isla de Honsu. Fuente: Trend Breaker´s. (Public. 4 Ago). Visualizar vídeo (duración 3,02 min.) en: https://youtu.be/_z6AqLN8W_w
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por Japón.


Noticia 11 Ago 2021: Los obispos no podemos ser “dictadores” con la Misa tradicional, dice Cardenal Müller. La prohibición total de la Misa tradicional es, en su opinión, “casi una expresión de no ser plenamente católico”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2021: El Papa Francisco restringe el uso de la Misa tradicional o Misa Tridentina (en latín) y deroga el «Motu Proprio Summorum Pontificum» de Benedicto XVI, sustituyéndolo por el «Motu Proprio Traditionis Custodes». Los sacerdotes ordenados después de la publicación del presente Motu Proprio, que deseen celebrar utilizando el Misal Romano de 1962 (Misa Tradicional), deben presentar una solicitud formal al obispo diocesano, quien consultará a la Sede Apostólica antes de otorgar esta autorización. Los sacerdotes que ya celebran según el rito antiguo deben solicitar al obispo la autorización para seguir disfrutando de esta facultad. Fuente: Religión en Libertad e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: Muy pronto millones de almas perderán la fe, por la hecatombe espiritual que está por darse. El Cisma (*) ya comenzó y la apostasía va en aumento. Las grandes batallas espirituales están por comenzar.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.


Noticia 10 Ago 2021: El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que las nuevas variantes Covid aparecen según progresa la vacunación. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 10 Ago 2021: Detectan ahora en África occidental un virus altamente infeccioso similar al ébola; se trata del virus de Marburgo. Se transmite a las personas a través de los murciélagos. La enfermedad comienza de forma abrupta, con fiebre alta y dolor de cabeza intenso, derivando en graves hemorragias. En Guinea, por primera vez, ya han confirmado la primera persona fallecida por este virus. Fuente: Milenio y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso. La enfermedad continua...
Vídeo de El Discípulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8 (*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)


Noticia 10 Ago 2021: Uruguay sólo dejará entrar en el país a aquellos propietarios que estén vacunados contra el Covid y además, presenten un PCR negativo a partir del 1 de Septiembre de 2021. Y del 1 de Noviembre en adelante, abrirá sus fronteras a cualquier persona, sólo si está vacunada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 9 Ago 2021: El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) dice "NO" a la pretensión del Gobierno de Canarias de obligar a la ciudadanía a tener que mostrar un Certificado de Vacunación Covid para acceder a determinados lugares. En los autos 231/21 y 251/21 de 29 de julio y 30 de julio respectivamente el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, "se suspende cautelarmente la ejecución de medidas relativas a la obligación de presentar certificado de vacunación" para poder acceder a servicios de hostelería, instalaciones deportivas, de celebración de eventos culturales o de juego y apuestas. En estos autos, los magistrados entienden que exigir el certificado de vacunación Covid-19 supone una vulneración del derecho fundamental a la intimidad previsto en Art.18 de la Constitución Española, dado que los datos relativos a la salud son de carácter estrictamente confidencial. Además, en el punto tercero, amparan su decisión en relación a dos sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde puede leerse: “…porque la vacunación NO es obligatoria". Fuente: Canarias Despierta Unida. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. El miedo y la opresión os angustian. Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Noticia 9 Ago 2021: El 72% de los contagiados con Covid-19 en La Habana (Cuba) tenían ya las 3 dosis vacunales. Fuente: Cibercuba. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 9 Ago 2021:  Estados Unidos exigirá a todos sus militares que se vacunen contra el Covid-19.
Así lo anunció el Pentágono -con el apoyo del Presidente Joe Biden-, que puso el 15 de septiembre como fecha límite para que los miembros de las fuerzas armadas se inoculen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. 


Noticia 9 Ago 2021: Matan a un sacerdote católico en el oeste de Francia y el sospechoso sería el culpable del incendio de la catedral de Nantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El hijo de la iniquidad se encuentra girando órdenes en la Tierra, aumentando la iniquidad a través de la difusión del pecado, de la apostasía y de esta forma atrayendo los momentos sangrientos, dolorosos, angustiantes, de persecución que vivirá la Iglesia de Mi Hijo. Los momentos son serios; pasarán de ser algo desapercibido a ser algo muy serio de un momento a otro, sin previo aviso para la Iglesia de Mi Hijo. 


Noticia 8 Ago 2021: Recopilación de IMPACTANTES fenómenos naturales acontecidos en el mes de Julio de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 28,47 min.) en: https://youtu.be/3TdtKmLcg80
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021:  Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó. Este es el momento crucial para la criatura humana. ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9. (*)
(*) Nota personal del autor del blog: Entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre de 2021.


Noticia 8 Ago 2021: La ciudad más poblada de Brasil, San Pablo, decretó la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid para todos los funcionarios públicos. La urbe cuenta con 12 millones de habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2021: A un mes del regreso a las clases en Italia, una gran cantidad de profesores y empleados de colegios, más de 200.000, pueden perder su trabajo ya que no cuentan con el nuevo certificado obligatorio Covid que se les exige presentar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío. El miedo y la opresión os angustian. Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Noticia 7 Ago 2021: Asesinan al pueblo con vacunas Covid en República Dominicana y amenazan a familiares de fallecidos para acallarlos. Los cómplices de esta trama son: políticos (incluido el Presidente del país), médicos, medios de comunicación y fuerzas del orden que se encargan de ejercer la coacción. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Asesinan-con-vacunas-en-Republica-Dominicana:5
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.


Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


Noticia 7 Ago 2021: Represión y dictadura del Nuevo Orden Mundial en Alemania con el pretexto del Covid. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Represion-y-dictadura-en-Alemania:b
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 7 Ago 2021: El Gobierno de Canarias coacciona y acosa a los ciudadanos, especialmente a los empleados públicos, para forzar la vacunación Covid. Lo hace a través del Servicio Canario de Salud (SCS). Fuente: Telegram (Canarias Despierta y Unida) y Cristina Armas (Abogada canaria). Ver noticia e información completa sobre cómo actuar si recibes presiones, coacciones o amenazas para la vacunación Covid, en: https://canariasdespiertaunida.wordpress.com/trabajadores/
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.



Noticia 6 Ago 2021: Convocada gran manifestación por la libertad, en contra de la vacunación obligatoria Covid. Se celebrará el 14 de Agosto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a las 19 horas. Es una protesta contra las políticas dictatoriales del Gobierno de Canarias y del Gobierno de España que pretenden someter a la ciudadanía, y una denuncia del pueblo hacia los que se han posicionado como cómplices (por dinero, temor o poder) de este genocida atropello: medios de comunicación, políticos, fuerzas del orden y sanitarios. La realización de esta concentración también está prevista en otras ciudades de Canarias y de España. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. 


Noticia 6 Ago 2021: ¡Alerta con el 5G este verano! Según ha informado hoy la operadora Telefónica, las zonas de costa con mayor despliegue 5G se encuentran ya en Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. La citada compañía ha ampliado y reforzado la cobertura 5G en cerca de 150 poblaciones costeras, entre ellas, zonas turísticas y playas de Canarias, donde previsiblemente habrá más concentración de personas este verano. Continúa así con el despliegue de su 5G, que ya llega a más del 80% de la población con la instalación de nodos que cubren más de 37 millones de habitantes y 1.300 municipios de toda España. A lo largo de este año, la empresa se compromete a seguir ampliando y reforzando la cobertura para cubrir el máximo de población. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2021: Interesante exposición sobre los efectos que provocará en breve el encendido masivo de la tecnología 5G realizada por Ricardo Delgado de la Quinta Columna. También toca otros temas importantes como el propósito de diezmación mundial de la humanidad como hoja de ruta de la Agenda 2030, los apagones eléctricos en multitud de puntos de España para resetear las antenas 5G, la epidemia de infartos que se están registrando tras la vacunación y ahora, tras el encendido 5G la afectación masiva que producirá en la población a nivel neurológico, provocando cambios y control en la conducta. Los más afectados serán los vacunados. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo "Llamando a los dormidos" (duración 9,17 min.) en Telegram, en:   https://t.me/laquintacolumna/8322 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen.


Noticia 6 Ago 2021: ¡Grecia está en llamas! El inusual calor ha provocado incendios en diversos países europeos. En Grecia se han reportado más de 100 incendios en un solo día. La temperatura del aire ha alcanzado los 46º Celsius. El humo ha cubierto Atenas, la capital. Fuente: Qué está sucediendo en este mundo. Visualizar vídeo (duración 3,45 min.) en:  https://youtu.be/fdcaHBEwUCs
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas. El clima cambia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. 


Vídeo 5 Ago 2021: Contra la dictadura que quiere obligar a perder libertades (vacunas). Fuente: Canarias Noticias. Visualizarlo (duración 47,25 min.) en:  https://odysee.com/@AlLimite:c/contra-la-dictadura-que-quiere-obligar-a-perder-libertades-vacunas:7?src=embed
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 


Noticia 5 Ago 2021: China carga contra EEUU tras aprobar la venta de armas a Taiwán por 750 millones de dólares. Según el Gobierno chino "Taiwán es una parte inseparable de su territorio" y criticando esta decisión, instó a no intervenir en sus asuntos internos; además, afirman que con esta venta se "envían señales erróneas a las fuerzas separatistas de la 'independencia de Taiwán' y se pone en grave peligro las relaciones entre China y EEUU, así como la paz. El Ministerio de Exteriores chino ha instado a revocar de inmediato estas ventas de armas y cesar todo tipo de interacción militar con la región, aseverando que tomarán las "contramedidas legítimas y necesarias según el desarrollo de la situación". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: El comunismo como león rugiente se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 5 Ago 2021: Un inventor español crea una máquina que produce agua 'de la nada' (y funciona incluso en un desierto). La tecnología genera agua potable y segura condensando el aire de la atmósfera. El primer prototipo fue inventado por Enrique Veiga, un ingeniero gallego de 82 años. Se trata de un mecanismo que refrigera el aire hasta condensarlo y de esa manera obtiene agua. Es apto incluso para las condiciones de un desierto. Un aparato pequeño, fácilmente transportable en carretilla, es capaz de generar entre 50 y 75 litros de agua a diario, mientras que algunos modelos de mayor tamaño entregan hasta 5.000 litros por día. Este invento ya ha sido aplicado en lugares como aldeas de Namibia y campos de refugiados en el Líbano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Ago 2021: Una nueva valentía está suscitándose en Mi pueblo, en quienes se han alimentado continuamente en Mi Palabra, aquellos quienes se aferran a Mí. Estos Elegidos, muchos desconocidos, pronto se alzarán y mostrarán la fuerza de Mi gran poder en la Tierra. Yo haré muchos milagros poderosos a través de ellos, tal y como el mundo nunca vio antes. 


Noticia 5 Ago 2021: El régimen de Ortega inhibió a la candidata opositora a la vicepresidencia Berenice Quezada tras acusarla de “incitar al odio”. La dirigente y reina de belleza fue arrestada y posteriormente liberada, pero no podrá presentarse a la elección de noviembre. Hay más de 30 opositores detenidos, ocho de ellos candidatos a la Presidencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 4 Ago 2021: Vaticano exigirá a visitantes que estén vacunados contra el Covid. Es decir, que se pedirá el "certificado Covid" o "pase verde obligatorio" a partir de este 6 de Agosto. Fuente: Canal 26. Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en:  https://youtu.be/g3rXVXb2fUw
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Oren, la traición se da en Italia, la Iglesia padece.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Iglesia será más probada, un cambio inesperado en el Vaticano pondrá en vilo a Mi Pueblo. Oren y sean acción.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Tienen que vivir el Evangelio sin transformaciones, sin cambios a conveniencia de los modernismos actuales, lo que deriva en momentos de oscuridad, de apostasía, de pecado, sobre todo contra del Don de la vida.


Noticia 4 Ago 2021: Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los vacunados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”. Hasta que comenzó la pandemia del coronavirus, era la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias; pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al virus Covid-19 (Virus PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural. Afirma que "la vacunación es la que está creando las nuevas variantes" (como la variante Delta). Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 4 Ago 2021: Detectan metales pesados en diversas infusiones. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,09 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Lo-que-va-a-suceder-con-el-5G-genocidio-planeado:a
Nota del autor del blog: Son metales pesados como los que se están detectando en las vacunas Covid (grafeno, magnetita, etc.). Esto tiene relación con la imantación, con el magnetismo y otras consecuencias interrelacionadas que provoquen las antenas 5G cuando se activen en breve de forma masiva. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.


Noticia 4 Ago 2021: Segunda profanación a templos en Morelos (México) en menos de una semana. La primera vez robaron el Santísimo en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, y ahora, han entrado a robar y destrozar en la Capilla del Señor de la Cosecha del Progreso, en Jiutepec. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/6zRMQ4VDh6c
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. El martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.


Noticia 3 Ago 2021: Nueva York tendrá un pase sanitario para vacunados en restaurantes, gimnasios y otros espacios cerrados. El comprobante “Key to NYC Pass” es un nuevo esfuerzo para impulsar la campaña de inmunización, ya que casi el 30% de los adultos no ha recibido ninguna dosis. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Noticia 3 Ago 2021: En España, Sanidad confirma que habrá una tercera dosis de refuerzo contra el Covid y vacunaciones anuales. La actual Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha explicado que aún no se sabe cuándo y que hay contratos firmados con Pfizer y con Moderna. Y añadió: "Tenemos que seguir vacunando hasta alcanzar al 100% o cerca, y tenemos que seguir hasta vacunar a todo el mundo, porque no estaremos seguros hasta que todo el mundo esté vacunado".  Fuente: AS. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2021: Uruguay abrió el registro para aplicar terceras y cuartas dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid a la población inmunizada con Sinovac. Además, "los que se hayan vacunado con dos dosis de Pfizer o Astrazeneca recibirán una tercera Pfizer”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2021: EEUU y Reino Unido ya estudian dar a la población dosis de refuerzo de vacunas Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 29 May 2021: Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis su vacuna contra el Covid  a finales de verano. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2021: Pfizer dice ahora que es probable que sea necesaria una tercera dosis y vacunarse todos los años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 3 Ago 2021: Al menos 40 civiles muertos y más de 100 heridos en una ciudad sitiada por los talibanes en Afganistán. El Ejército trata de defender la estratégica población de Lashkar Gah, en el sur del país, y llamó a sus habitantes a evacuarla. El grupo extremista islámico tomó varios medios e impide que se difundan sus atrocidades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles, por ello deben ser amor como Yo soy Amor. El mal ha envenenado a Mi pueblo seriamente; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos.


Noticia 3 Ago 2021: República Dominicana confirmó la presencia de la peste porcina africana en once provincias. Fuente: Europa Press e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: El mal continuará esparciendo las pestes espirituales y las pestes aparecidas del pasado sobre la humanidad, en parte acongojada, en parte incrédula sobre esta peste presente.


Noticia 3 Ago 2021: Una miliciana chavista fue captada rebuscando en la basura para comer y desató su furia contra la dictadura de Venezuela. “Hay que sacar a Maduro” y “el desgraciado no nos paga”, dijo esta mujer de Maracaibo, integrante de la Milicia Bolivariana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.  El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. La espada, la hambruna y la peste tomarán dominio, y el control mundial gobernará.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 2 Ago 2021: Más del 90% de los ingresados por el virus en Medicina Interna tienen la doble pauta de vacunación Covid en Pontevedra, Galicia (España). Fuente: Faro de Vigo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Jul 2021: Las UCI en hospitales de Asturias (España) reciben ya más casos de mayores graves que tenían la vacunación completa. Fuente: LNE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Jul 2021: De los 141 ingresados en hospitales de Sidney (Australia), 140 estaban vacunados. La vacuna no protege contra nada, está diseñada para debilitar el sistema inmunitario, esterilizar, provocar trombos, afecciones neurológicas y cardíacas, abortos espontáneos y, en muchos casos, directamente, dar muerte a los vacunados. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Jul 2021: El 37% de los ingresados por Covid-19 en el Hospital de Sant Joan al Trueta tienen la pauta de vacunación completa. Fuente: Diario de Gerona. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de Mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis Mi Rosario de la Preciosa Sangre y Llagas junto con Mis letanías de Mi Sangre en fe, como novena y Me pedís que Mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por Mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con Mi Sangre.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 2 Ago 2021: Lanzan la 'Immunaband', una pulsera para mostrar que te has vacunado contra el coronavirus en EEUU. La principal característica de la pulsera es que cuenta en su parte superior con un código QR que, al ser escaneado con el teléfono móvil, da acceso al carnet de vacunación del portador. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: La humanidad incontrolable se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.


Noticia 2 Ago 2021: China volvió a confinar a millones de personas con el pretexto del avance de la variante Delta del Covid-19. Las autoridades informaron el lunes de 55 nuevos casos de coronavirus de transmisión local. El brote ya llegó a más de 20 ciudades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. 


Noticia 2 Ago 2021: Dos semanas después de las impactantes inundaciones, China admitió que el número de muertes fue al menos tres veces mayor al anunciado. La gran mayoría de las 302 víctimas registradas hasta el momento estaban en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan. Además hay daños cifrados en 8.200 millones de dólares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 23 Jul 2021: Aumentaron a 51 los muertos por las inundaciones en el centro de China. Más de 395.000 personas se han visto desplazadas por las lluvias que desde el martes azotaron la ciudad de Zhengzhou, de unos diez millones de habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Jul 2021: ¡Las lluvias torrenciales más intensas en 1.000 años en China dejan dramáticos vídeos de las inundaciones! De momento, hay 25 fallecidos pero pueden ser muchísimos más. Unas 200.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Infobae, RT, Noticias Telemundo y El Mundo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Visualizar otro vídeo (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/tt6fw65IdYc
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de lo que piensan. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor. El clima cambia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.


Noticia 1 Ago 2021: EEUU denunció al régimen de Irán por el ataque al buque petrolero Mercer Street y prometió una “respuesta apropiada e inminente”. El Reino Unido e Israel también acusaron al país persa por el atentado ejecutado con un dron en el mar Arábigo cerca de Omán. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.