Noticias Feb 2022

 

Vídeo (del autor del blog), 28 Feb 2022: "Guerra en Ucrania proféticamente e información que no aparece en los medios de comunicación". Ver (duración 9,14 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-28-Feb-Guerra-en-Ucrania-prof%C3%A9ticamente:4
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Viven en el momento que les enrumba hacia el cumplimiento de cuanto ha sido revelado por Mi casa. Aunque miren un leve respiro, este no perdurará ante la prepotencia de líderes mundiales con ansias de poder. La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… 


Noticia 28 Feb 2022: Joe Biden y otros líderes occidentales coordinan acciones y refuerzan la unidad contra Rusia. El Presidente de Estados Unidos inició este lunes una conferencia telefónica con varios jefes europeos y de otros países miembros del G7 y de la OTAN para avanzar mancomunadamente tras la invasión de Putin a Ucrania. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Mi Hijo y esta Madre nos encontramos de luto ante el padecer de quienes se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo. Las garras del Demonio aceleran el padecer mundial y la llegada del Anticristo (Cft. I Jn 2, 18-22). Lo que viven es la estrategia del mal para dividir a la humanidad. Sufren el embate de los intereses egoístas de dos potencias, a las que se unirán más naciones con deseos de poder, que es lo que prevalece en este momento. El egoísmo ha sobrepasado todo límite. Las ansias de poder han salido a la luz y cuanto las potencias en disputa escondían, se ha dado a conocer.


Noticia 28 Feb 2022: La doctora Carrie Madej (especialista en Medicina Interna en Georgia, EEUU, y graduada en ciencia Biomédica) explica diversos aspectos relacionados con los componentes secretos de las vacunas, con el hidrogel, con la tecnología 5G y con el plan globalista para crear seres transhumanos interconectados. Manifiesta que estamos viviendo una guerra por nuestros cuerpos, mentes y almas. Fuente: Colin Rivas. Vídeo (duración 23,32 min.): https://colinrivas.show/video/dra-apocalipsis/
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 27 Feb 2022:
 Vladimir Putin puso en "alerta máxima a las fuerzas nucleares" de disuasión rusas. El mandatario explicó la decisión por "las declaraciones agresivas de la OTAN". Las Fuerzas Estratégicas de Disuasión se componen de armas nucleares y no nucleares, destinadas a disuadir la agresión contra la Federación Rusa y sus aliados, así como para derrotar al agresor en una guerra usando varios tipos de armas, incluidas las nucleares. Se dividen entre las Fuerzas Estratégicas Ofensivas y las Fuerzas Estratégicas Defensivas, que consisten en sistemas de control espacial, defensa antimisiles y defensa aérea. 
El líder ruso amenazó esta semana con tomar duras represalias contra cualquier nación que intervenga directamente en el conflicto de Ucrania. 
Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,45 min.) en: https://youtu.be/qyebxfdq-mc
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (El oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)
(2) País del norte hace referencia a EEUU
(3) El oso hace referencia a Rusia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: El poder militar de las potencias más poderosas es de temer para ustedes, porque mantienen en su haber armas que no han sido mostradas a la humanidad y poseen gran poder destructivo. Como parte de la humanidad saben que esperan la temida Tercera Guerra Mundial.


Noticia 27 Feb 2022: "Controlamos la situación en las regiones de Ucrania y Ucrania resiste", ha asegurado el Consejero de la Presidencia ucraniano Mijail Podoliak. Sin embargo, los ataques rusos alcanzaron una terminal petrolera cerca de Kiev y un gasoducto en Járkiv y fuerzas rusas bombardearon ciudades ucranianas incluida la capital Kiev, con artillería y misiles de crucero; datos de agencias señalan que los rusos tomaron la ciudad suroriental de Melitópol. Por otra parte, países como EEUU, Australia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Bélgica y España han ofrecido asistencia militar o sanitaria a Ucrania. El Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, se reúne este domingo con los ministros de Exteriores del bloque para acordar el envío en común de armamento militar a Ucrania. Además, las potencias occidentales acordaron vetar a bancos rusos del sistema SWIFT, lo que puede siginificar miles de millones en pérdidas para Rusia. Fuente: El Mundo, ...Ir a noticia.  e Infobae y Excelsior. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2022: Rusia envió a Bielorrusia un equipo negociador para conversar con Ucrania. El gobierno ucraniano mostró su disposición al diálogo pero rechazó que las negociaciones se realicen en dicho país, uno de los principales aliados de Moscú. Finalmente las partes han acordado dialogar en la frontera bielorrusa.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo. Las garras del Demonio aceleran el padecer mundial y la llegada del Anticristo (Cft. I Jn 2, 18-22). Lo que viven es la estrategia del mal para dividir a la humanidad. Sufren el embate de los intereses egoístas de dos potencias, a las que se unirán más naciones con deseos de poder, que es lo que prevalece en este momento. El egoísmo ha sobrepasado todo límite. Las ansias de poder han salido a la luz y cuanto las potencias en disputa escondían, se ha dado a conocer.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.


Noticia 27 Feb 2022: China anuncia una serie de ejercicios militares en el mar de la China Meridional y el mar Amarillo. Las maniobras comenzarán este 27 de Febrero y tienen previsto continuar hasta el 13 de Marzo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2022: China califica de "gesto hipócrita e inútil" y "acto de provocación" el paso de un buque militar estadounidense por el estrecho de Taiwán. El movimiento del destructor USS Ralph Johnson fue monitoreado por las tropas chinas, que "se mantienen en alerta máxima en todo momento", aseveraron desde la Defensa china. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Feb 2022: Mis hijos en EEUU no comprenden lo que la guerra que se avecina les traerá. Esta guerra traerá mucha destrucción, no sólo a su nación sino a muchas otras quienes serán arrastradas a ella desde uno u otro bando. Les traerá muerte a sus calles, sí. Un enorme ejército se aproxima y ellos requerirán muchos recursos de ustedes. 
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 26 Feb 2022: EEUU ha aprobado una partida adicional de 350 millones de dólares en armas, blindajes y otros equipos para el gobierno de Ucrania, para que pueda resistir y luchar contra las fuerzas invasoras de Vladimir Putin. Dentro de este equipamiento se incluyen más de los poderosos misiles de corto alcance antitanque Javelin. Otros países también proveerán tecnología similar al gobierno de Kiev; entre ellos, está Alemania que ha decidido enviar 1.000 armas antitanque y 500 misiles antiaéreos Stinger. Previamente este sábado, se reportó que Berlín aprobó el suministro a Ucrania de 400 bazucas, de fabricación alemana, a través de un tercer país. Fuente: Infobae ...Ir a noticia,   y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: En este momento los corazones de Mis hijos se encuentran palpitando aprisa al saber que los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Mi Hijo y esta Madre nos encontramos de luto ante el padecer de quienes se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo.


Noticia 26 Feb 2022: El Presidente de Ucrania, Zelensky aseguró que las fuerzas ucranianas desbarataron el plan del Kremlin para capturar Kiev; además, animó a los suyos a no deponer las armas y defender su país. En la madrugada de este sábado, fuertes detonaciones se escucharon en la capital ucraniana, en medio de la invasión de las tropas rusas al país. Las fuerzas ucranianas afirmaron haber repelido el “ataque” nocturno de las tropas rusas. Por su parte, el Ministro ucraniano de Salud informó de 198 muertos, entre ellos tres niños, y un millar de heridos desde el inicio de la invasión rusa el jueves. Fuente: Infobae e Infórmate Ecuador y Turismo. ...Ir a noticia y ver detalle y vídeos.
  • Vídeo con emotivo discurso del Presidente ucraniano Zelensky (duración 9,08 min.) en:  https://youtu.be/ak5y9Tr0Ero
  • Vídeo que revela que los presidentes Zelensky (Ucrania) y Justin Trudeau (Canadá) eran actores antes de convertirse en presidentes y los papeles que desempeñaron (duración 3,37 min.) en: https://youtu.be/yU474NnqW0Q
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


Noticia 26 Feb 2022: EEUU eliminó casi por completo la obligación de usar mascarilla en espacios cerrados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 26 Feb 2022: La Iglesia en Alemania busca trabajadores con sexualidad “diversa”. La Conferencia Episcopal de Alemania y las diócesis buscan en sus anuncios de empleo trabajadores que se identifican como hombres, mujeres o “diversos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Dentro de Mi Pueblo existen tantas criaturas que no son verdaderas, actúan en desacato a la Ley Divina, no cumplen los Sacramentos, viven con un “dios” propio fabricado a su conveniencia. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: El clero se ha pervertido.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 25 Feb 2022: La capital de Ucrania, Kiev, está rodeada por los rusos y el Presidente ucraniano Zelensky pide ayuda a europeos “con experiencia de combate” para tratar de evitar la invasión rusa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos y vídeos.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: En este momento los corazones de Mis hijos se encuentran palpitando aprisa al saber que los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Mi Hijo y esta Madre nos encontramos de luto ante el padecer de quienes se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo. Las garras del Demonio aceleran el padecer mundial y la llegada del Anticristo (1). Lo que viven es la estrategia del mal para dividir a la humanidad.


Noticia 24 Feb 2022: ¡Comenzó la guerra! Rusia ataca Ucrania. Varias explosiones han sacudido Ucrania en distintas ciudades, entre las que se encuentran la capital, Kiev. Rusia ha atacado con misiles los centros de mando militares ucranianos y sus buques de guerra ya han desembarcado en varias ciudades portuarias. De momento, confirman la muerte de 57 personas en el primer día de invasión rusa. Tras los ataques y en lo relativo a la economía, la bolsa de Rusia se ha desplomado hasta un 50% y se han disparado los precios de determinados productos (petróleo, gas, productos alimenticios, etc.) Fuente: Levante,  Noticieros Televisa, Infobae y Meganoticias.
Vídeo (duración 1,02 min.) en:  https://youtu.be/GMFObZGfM0M
Vídeo (duración 59,40 min.) en:  https://youtu.be/9866DJ-WPio
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje Luz de Maria, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo q
ue aparenta, ya lo anuncié en Fátima. El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.


Noticia 24 Feb 2022: Grupo de acción de Canarias Despierta y Unida concentrado frente a la sede del periódico La Provincia para concienciar a la ciudadanía de los peligros de las vacunas Covid. Vídeo (duración 10,12 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-24-Feb-Grupo-de-acci%C3%B3n-Canarias-Despierta-y-Unida:e
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada. La Tierra se encuentra sumida en la oscuridad. 
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: ¡Adelante! Sin detenerse, sin decaer.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción.


Noticia 23 Feb 2022: El Presidente de Ucrania advirtió que Rusia podría iniciar pronto “una gran guerra en Europa". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2022: El embajador de Ucrania en Alemania, Andrij Menlyk, advirtió del peligro muy real de una "contienda mundial" y calificó el reconocimiento por parte de Rusia de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk como una "declaración abierta de guerra". Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Feb 2022: Mis hijos en EEUU no comprenden lo que la guerra que se avecina les traerá. Esta guerra traerá mucha destrucción, no sólo a su nación sino a muchas otras quienes serán arrastradas a ella desde uno u otro bando. Les traerá muerte a sus calles, sí, incluso frente a sus puertas en muchos casos. No será seguro por más tiempo ni siquiera el aventurarse a salir de sus hogares cuando la guerra llegue a sus ciudades. Y tampoco estarán seguros dentro de sus casas.


Noticia 23 Feb 2022: ¡Espectacular erupción del volcán Etna deja impactantes imágenes y provoca escalofriantes sonidos! Una semana después de su última erupción, el Etna, ubicado en la isla de Sicilia (Italia) ha expulsado lava, así como una columna de ceniza que se ha elevado a 12 km de altura, lo que ha dejado una gran humareda negra en la zona. Fuente: El Correo de Andalucía y Huguitoo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,09 min.) en:  https://youtu.be/H3m5cw6heSE
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.


Noticia 23 Feb 2022: Escándalo en España, al develarse que el Partido Popular entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Fuentes de la dirección del PP consultadas por Libertad Digital aseguran que "Teodoro García Egea, pactó con el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, entregarles el tribunal como moneda de cambio. El PSOE necesitaba desmantelar el Tribunal de Cuentas para que los independentistas catalanes de ERC votasen a favor de los Presupuestos Generales del Estado". El Presidente del PP, Pablo Casado, afirmaba que había llegado una información que apuntaba al supuesto cobro de una comisión de 286.000 euros por parte de Tomás Díaz Ayuso, por un contrato sanitario con la Comunidad de Madrid en plena pandemia. Isabel Díaz Ayuso lo desmentía y afirmaba que su hermano cobró 55.000 euros por las "gestiones realizadas" y que todo era legal. El plan de Pablo Casado y Teodoro García Egea era provocar la caída e imputación de Isabel Díaz Ayuso (cuya intención es presentarse como candidata al Congreso) con la información que les suministrara el PSOE sobre su hermano. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2022: En el contexto de la actual y reciente crisis que se ha suscitado dentro del Partido Popular (actualmente primer partido de la oposición al Gobierno en España) a raíz de las investigaciones y acusaciones que Pablo Casado, líder del partido y su cúpula han realizado contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los españoles (unas 5.000 personas) se han movilizado ante la sede del partido en la calle Génova y piden la dimisión de Pablo Casado al tiempo que muestran su apoyo a Isabel Díaz Ayuso por su reconocida magnífica gestión en Madrid (tan atacada por la izquierda) reclamando para ella la presidencia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Vídeo (duración 1,39 min.) en: https://youtu.be/2gzp6YGWvP0
  • Vídeo con comparecencia de Isabel Díaz Ayuso (duración 9,38 min.): https://youtu.be/-YfvaDZafYc
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Les hablo para que se mantengan en previsión permanente, la locura del hombre de poder es extrema. Sabrán de un ataque a un líder, de un ataque sin fundamento y esto hará que caiga fuego sobre la tierra.



Noticia 22 Feb 2022: ¡Comenzó la invasión rusa a Ucrania! Fuerzas invasoras del Presidente ruso Vladimir Putin cruzaron la frontera en el territorio de Donetsk, una de las regiones separatistas del este de Ucrania. Lo hicieron este martes de madrugada, horas después de que el mandatario ruso reconociera como independientes a las regiones separatistas ucranianas de Donetsk y Lugansk. Para muchos especialistas este reconocimiento por del mandatario ruso es prácticamente una declaración de guerra virtual. En el vídeo se observa una columna de vehículos militares rusos a las afueras de Donetsk. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,44 min.) en:  https://youtu.be/IHGDBAPU1KU
  • Noticia relacionada, 22 Feb 2022: La Cámara Alta del Parlamento de Rusia aprueba el uso de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero, lo cual incluye el este de Ucrania. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Feb 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, que considera que Putin comenzó la invasión de Ucrania, ordenó el envío de más tropas y aviones de combate F-35 estadounidenses a los países bálticos, al flanco oriental de la OTAN. El mandatario estadounidense autorizó el traslado de soldados y equipamiento militar, que ya se encuentra en bases europeas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los tentáculos del Anticristo se mueven a prisa enardeciendo las mentes de los dirigentes de las potencias. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)
(2) El país del Norte: Estados Unidos.
(3) El oso representa a Rusia.


Noticia 22 Feb 2022: Tremendo vídeo que comienza con imágenes de los efectos que están provocando las vacunas Covid en deportistas y otras personas y continúa con declaraciones en español del médico e ingeniero de Puerto Rico, José Antonio Rodríguez Robles, sobre el silencio de los medios de comunicación, sobre la situación al borde de la guerra civil que se está viviendo en Canadá y en Australia; habla también sobre el magnetismo de las vacunas producido por el óxido de grafeno que contienen; explicita que la gente ahora reporta directamente efectos adversos a la FDA porque muchos médicos no los estaban reportando; que se ha omitido el consentimiento informado al no explicar cuáles son los posibles efectos adversos y que tampoco se prescriben las vacunas Covid como sí ocurre con otras vacunas. Denuncia que las supuestas "agencias de verificación de noticias" laboran de forma unificada apoyando la inoculación masiva en la población. Habla de las causas de muerte por vacunas: trombos y fallos en distintos órganos, así como los efectos del óxido de grafeno (infartos, etc.), el cual se aloja principalmente en el corazón y en el cerebro. Denuncia el silencio mediático y descrédito al que se somete a los médicos disidentes con la versión oficial. También señala la Ivermectina como tratamiento alternativo para la cura del Covid. Manifiesta el plan geopolítico tras el Covid-19: cómo se produce, cómo se expande, cuál es su función y cuál es su Agenda 2030. Plantea además que observemos si el Estado nos está defendiendo o nos está matando. Afirma que líderes mundiales están de acuerdo en ejecutar sus planes para poder llevar al mundo a un régimen comunista totalitario en el cual solamente habrá un gobierno. Y aclara que el Covid-19 ha sido y es el "caballo de Troya" utilizado para implementar estos planes. Vídeo (duración 30,04 min.) en:   https://uacd.tv/video/el-tremendo-video-del-experto-medico-sobre-las-vacunas-en-que-explica-sus-terribles-efectos/
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que sólo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.


Noticia 22 Feb 2022: Los Pasaportes Covid de 4 millones de personas fueron desactivados en Francia por no haberse inyectado la dosis de refuerzo. El plazo de inoculación para dichas dosis extra fue acortado de seis a cuatro meses. Entre los comentarios de los afectados, se encuentran el siguiente: "Es triste, pero es así. Ya no tengo derecho a hacer nada, así que ni siquiera lo intento. Espero que el pase se suspenda pronto". El Gobierno puede  impedir el acceso de los ciudadanos a muchos establecimientos (restaurantes, locales, etc.) y dejarlos al margen de la actividad social o económica de un día para otro, incluso a aquellos quienes accedieron inicialmente a la vacunación Covid. Vídeo (duración 0,38 min.) en:    https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Pasaportes-Covid-desactivados-en-Francia:9 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.


Noticia 21 Feb 2022: Vídeo revelador parece esclarecer que la causa de muertes masivas de aves se debe a las antenas 5G, especialmente en el momento en que se encienden y se calibran. Los últimos hechos se han reportado este 7 de Febrero en Chihuahua (México). Según experto, la causa de la desorientación y de que perdieran la vida un centenar de aves fue la emisión de pulsos electromagnéticos de antenas de radiocomunicación, las cuales, al activarse produjeron un pico muy elevado de energía electromagnética. En Ferrol y en Tarragona (España) sucedieron eventos muy similares en 2021, donde centenares de aves (400) perdieron la vida en pleno vuelo y cayeron sobre autos y peatones. El denominador común es que repentinamente, se precipitan todas las aves hacia el suelo como si cayeran fulminadas. Con respecto a estar muertes masivas, la prensa no hace alusión específica a la red 5G. ¿Estarán ocultando lo que muchos ya sospechamos? Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,37 min.) en:   https://youtu.be/M0pEUJ1zRaI
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia.


Noticia 21 Feb 2022: Vladimir Putin reconoció la independencia de los separatistas de Ucrania y aumentan las posibilidades de una guerra en Europa. El anuncio de Putin allana el camino para que Rusia envíe abiertamente tropas y armas al conflicto que enfrenta a las fuerzas ucranianas contra los rebeldes respaldados por Moscú. El mandatario ruso dejó en claro que si continúan las agresiones entre el ejército ucraniano y los separatistas apoyados por Moscú desde 2014, Rusia culpará de ello a Kiev y el este europeo quedaría a un paso de un conflicto armado a gran escala. En este sentido, exigió al Gobierno de Ucrania “cesar las agresiones” en la región. Añadió que la situación en Donbás ha vuelto a adquirir un carácter crítico y grave y que “no hay más que mirar el mapa para ver cómo los países occidentales incumplieron su promesa de no permitir la ampliación de la OTAN al este". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Feb 2022: Se desploma la bolsa de Moscú por la posible invasión de Putin a Ucrania.  El índice RTS en dólares cae cerca de 15%, mientras que el IMoex en rublos retrocede 8 por ciento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los tentáculos del Anticristo se mueven a prisa enardeciendo las mentes de los dirigentes de las potencias. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)
(2) El país del Norte: Estados Unidos.
(3) El oso representa a Rusia.


Noticia 21 Feb 2022: La doctora Li-Meng Yan revela que el régimen chino planea liberar un arma biológica en los Juegos Olímpicos de Beijing (China), celebrados del 4 al 20 de febrero de 2022. A raíz del Covid, ella tuvo que huir a EEUU para poder revelar la verdad al mundo. Según la doctora, esta nueva enfermedad puede ser una forma de fiebre hemorrágica viral que tendrá una tasa de mortalidad mucho más alta que el Covid-19. Afirma que ya se han visto casos de la enfermedad en toda China y en el Reino Unido. Si está en lo cierto, y todas sus predicciones se han demostrado acertadas hasta ahora, esto podría marcar el comienzo de tiempos muy preocupantes en el mundo. El Covid-19 parece estar desapareciendo y los gobiernos de todo el mundo están levantando las restricciones. Según la Dra. Yan, ya existe una cura y el PCCh está en proceso de adquirir la mayor cantidad posible. Se trata de un medicamento de Johnson & Johnson llamado Darzalex. Fuente: Noticiero Universal y Religión La Voz Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: La enfermedad es enviada en criaturas humanas y en medios de transporte internacionales. Sean cautos.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Lo que sigue a esto es mucho más fuerte y se extenderá más, con mucha más mortandad que lo que ahora enfrentan. El mal estará en el centro de lo que sigue y el poder es su objetivo. Otra plaga está a punto de ser liberada y se tomará la vida de cientos de miles. Les parecerá que las defunciones nunca se detendrán. Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. Ellos serán inmunes a esta plaga puesto que fueron sus creadores. Fue creada para un tiempo tal como este.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Hay mucho planeado contra ustedes en la oscuridad. Ellos planean eliminarlos. Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente y estas personas de odio están detrás de su propagación. Ellos luchan por el control total. Ellos tienen el antídoto para la enfermedad que extienden. Saben como prevenir su expansión, y la respuesta es simple: lo saben porque están tras su creación. La nueva enfermedad será liberada en una zona determinada, para que así se pueda culpar de su expansión.
Mensaje de El Discípulo, 7 Oct 2017: "Te de sauce". Recomendado especialmente para cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017 (***NOTA: EL VÍDEO HA SIDO ELIMINADO O CENSURADO***): https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


Noticia 21 Feb 2022: Bill Gates asegura que se avecina otra pandemia y cree que la causará un patógeno diferente del coronavirus. El magnate lamenta que sea tarde para alcanzar el objetivo de la OMS de vacunar al 70% de la población mundial para mediados de año. Gates piensa que el mundo debería darse prisa a la hora de desarrollar y distribuir vacunas, por lo que instó a los gobiernos de todo el mundo a invertir dinero en ello. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Deben tener los medicamentos que el Cielo les ha dado (4) (5) para que venzan las enfermedades que llegan. Sólo la Fe en lo que la Casa Paterna les ha revelado les sanará, así como el uso de los Sacramentales. No especulen con los Sacramentales, todos se encuentran sujetos a la Fe de ustedes.
Comentario del instrumento: San Miguel Arcángel me muestra la forma en que el mal va a atacarnos en medio de la guerra. Primero será el ataque espiritual, luego sobre lo material como los alimentos, el vestuario, los medicamentos indispensables para algunas personas y la restricción de las libertades individuales a raíz de la nueva peste.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Una nueva enfermedad es anunciada, no entren en pánico, la Protección Divina se mantiene sobre Su Pueblo.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad. Comentario del instrumento: Lo venidero es más serio de lo que esperan.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


Noticia 21 Feb 2022: Las inundaciones en Petrópolis, al sur de Brasil, dejan ya un saldo de al menos 171 muertos y 126 desaparecidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2022: El número de muertos por fuertes lluvias en Río de Janeiro (Brasil) asciende a 54, de momento. El gobernador dijo que la tragedia dejó "escenas de guerra". Gran parte de la ciudad de Petrópolis está sin electricidad ni agua y los cuerpos de rescate aún desconocen cuántas personas permanecen desaparecidas. La tormenta se registró el martes y causó avalanchas de lodo que destruyeron varias viviendas y otras propiedades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,23 min.):  https://youtu.be/A9x9_POuLaA
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad y continúan mirándose en la miseria humana.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: La tierra se ha intoxicado de los pecados de las generaciones humanas. Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven en la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa.


Noticia 21 Feb 2022: Fotos del impacto de Franklin, la tercera gran tormenta que azota a Europa del Norte en una semana. Los fuertes vientos y precipitaciones dejaron hasta el momento 2 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2022: La tormenta Eunice deja al menos 14 muertos, cuantiosos daños materiales y miles de casas sin electricidad en el norte de Europa. Formada en Irlanda, la tormenta pasó el viernes sobre parte del Reino Unido (donde ha sido el mayor temporal en 30 años), después por el norte de Francia y los Países Bajos antes de continuar su ruta hacia Dinamarca y Alemania, en alerta roja. Fuente: El Mundo y Notifest. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Marcharán naciones contra naciones y la naturaleza hará que se dobleguen quienes creen ser invencibles. La tierra continúa estremeciéndose como presagio de cuanto se acerca.


Noticia 21 Feb 2022: Alemania es azotada por la tormenta Zeynep. Fuertes vientos de hasta 140 km/h provocaron numerosos y serios daños. También se produjeron inundaciones en la costa. Fuente:  NDNews Weather. Vídeo (duración 2,05 min.) en: https://youtu.be/vhm6JrjxztY
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad. La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.


Noticia 21 Feb 2022: Sismo de 6.1 grados en Mindanao (Filipinas) con epicentro en el mar e hipocentro a 68 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Sevenro. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,36 min.) en: https://youtu.be/WVKYwK4KBHw
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente y los fenómenos atmosféricos serán noticia.


Noticia 21 Feb 2022: Captan la mayor erupción solar jamás observada en una sola imagen junto con el disco solar completo. Se produjo este 15 de febrero y se extendió millones de kilómetros en el espacio; sin embargo, en esta ocasión, la eyección de masa coronal no se dirigió hacia la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra. Oren, la tierra es estremecida más fuerte.


Noticia 20 Feb 2022: La OTAN asegura que Rusia "no está retirando tropas" de la frontera con Ucrania y alertó de un "riesgo muy alto de ataque". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2022: Rusia y Bielorrusia deciden prolongar los simulacros conjuntos debido a la escalada del conflicto en Donbass. El Ministro de Defensa bielorruso destacó que "hay un olor muy fuerte a pólvora" en la región y que "Europa se ve empujada a la guerra". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2022: Vladimir Putin realizó una nueva demostración de poderío y dirigió ejercicios militares con misiles de capacidad nuclear. El presidente ruso volvió a desafiar a Occidente en medio de las tensiones por Ucrania. El objetivo de estas maniobras es, según el Kremlin, “probar el nivel de preparación” de las fuerzas rusas y la “fiabilidad de las armas estratégicas nucleares y no nucleares”. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los tentáculos del Anticristo  se mueven a prisa enardeciendo las mentes de los dirigentes de las potencias. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte  y los deseos de poder del oso.  Miro el águila (1) que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso (2) no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios
(1) El águila hace referencia a EEUU.
(2) El oso hace referencia a Rusia.


Noticia 20 Feb 2022: La tormenta Eunice deja al menos 14 muertos, cuantiosos daños materiales y miles de casas sin electricidad en el norte de Europa. Formada en Irlanda, la tormenta pasó el viernes sobre parte del Reino Unido (donde ha sido el mayor temporal en 30 años), después por el norte de Francia y los Países Bajos antes de continuar su ruta hacia Dinamarca y Alemania, en alerta roja. Fuente: El Mundo y Notifest. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 3,06 min.) en: https://youtu.be/7LCX_NiESg0
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad. La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.


Noticia 19 Feb 2022: Un soldado ucraniano murió durante un enfrentamiento con separatistas prorrusos en el este del país, anunció el ejército de Ucrania, en medio de la tensión por una posible invasión de Rusia. Ambos bandos se acusan de incrementar los ataques durante el inicio del fin de semana. Además, se produjo la explosión de un oleoducto en la región de Lugansk. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia 18 Feb 2022: Los separatistas prorrusos de Donbás denuncian bombardeos con morteros del ejército ucraniano; según ellos, les han atacado hasta 4 veces en un día. Ucrania por su parte desmiente esta información. La zona del Donbás se autoproclamó independiente de Ucrania en 2014. Por otra pate, mientras el Gobierno ruso afirma que está retirando sus tropas de la frontera de Ucrania, EEUU señala que esto no es cierto, que una cosa es lo que dicen los rusos y otra lo que hacen.  Fuente: RTVE. Vídeo (duración 2,59 min.) en: https://youtu.be/Gvp6MMYHzs4
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Es en este momento en que la ignorancia va delante de la humanidad, dominada por criaturas en manos poderosas, que harán sucumbir a Mis hijos en la tragedia de la funesta guerra mundial.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.


Noticia 19 Feb 2022: Más de 100 personas fueron detenidas tras enfrentamientos entre la Policía de Ottawa y los manifestantes que se oponen a la dictadura político-sanitaria que quiere imponer el Primer Ministro Justin Trudeau. En su afán de convertir Canadá en un Estado opresor -que además cuenta con el apoyo vendido de los medios de comunicación-, la Policía reiteró en su cuenta de Twitter la exhortación a los manifestantes: “Deben irse.  Cualquiera que se encuentre en el lugar de una protesta ilegal puede ser arrestado”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Feb 2022: La Policía de Canadá detuvo a 2 de los líderes de las protestas que mantienen bloqueada la capital. Tamara Lich y Chris Barber fueron arrestados luego de que el Cuerpo de Seguridad y el Gobierno advirtieran tener “planes, estrategias y tácticas” para terminar con el conflicto que inició hace tres semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2022: El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, invoca por primera vez la "Ley de Emergencia para hacer frente a las protestas de camioneros en el país". Esto otorgará poder adicional al Gobierno Federal para hacer frente a las protestas contra las restricciones anticovid. Trató de justificar esta decisión esgrimiendo que las protestas "interrumpen las vidas de demasiados canadienses", que "se trata de mantener a salvo a los canadienses, de proteger los empleos de la gente y de restablecer la confianza en nuestras instituciones". Según estipula la Ley de Emergencia, la emergencia nacional se define como una "situación urgente y crítica" que "pone en serio peligro las vidas, la salud o la seguridad de los canadienses", siendo "de proporciones o de tal naturaleza que superen la capacidad o la autoridad de una provincia para hacer frente a ella". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


Noticia 18 Feb 2022: La ex presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez, que cumple este jueves 9 días en huelga de hambre, sufrió una descompensación durante una audiencia virtual en la que pedía su libertad y que forzó la suspensión del acto judicial. El bajón de la salud de Áñez se produjo a los pocos minutos de instalada la audiencia y fue asistida inicialmente por su hija Carolina Ribera y su abogada Norka Cuéllar que lograron ingresar al penal en el que está recluida preventivamente desde hace más de 11 meses. “La señora ha tenido que acercarse con ayuda; si se para, se cae, realmente está mal”, explicó Cuéllar al juez que finalmente optó por aplazar la audiencia al próximo lunes. En la transmisión del acto jurídico se vio que la ex mandataria interina tuvo una especie de desvanecimiento, lo que hizo que algunos funcionarios de salud la atendiesen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2022: Comienza el juicio contra Jeanine Áñez con enfrentamientos en el exterior del tribunal entre manifestantes a favor y en contra. La expresidenta se ha declarado en huelga de hambre horas antes del juicio como forma de protesta por la manipulación judicial y política de su caso, que también afecta al pueblo boliviano. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ene 2022: La Justicia de Bolivia negó nuevamente el cese de la prisión preventiva para la ex presidenta Jeanine Áñez. La ex mandataria ha denunciado que la Fiscalía “no ha aportado ni una sola prueba” para sostener la detención preventiva, y ha lamentado ser víctima de un “juicio político” en el cual se siente “en total indefensión”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos! El comunismo avanza, no ha retrocedido, sólo que en este momento avanza con mayor libertad, la que le ha cedido la misma humanidad. Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.


Noticia 18 Feb 2022: Las autoridades de la ciudad brasileña de Petrópolis accionaron este jueves las sirenas de alerta para evacuar varias zonas de riesgo ante nuevas lluvias intensas, dos días después de que un temporal histórico provocara deslizamientos e inundaciones que ya han dejado al menos 120 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia 17 Feb 2022: Ya son 94 los muertos en Brasil por el fuerte temporal que azotó Petrópolis. Además de los fallecidos, miles de personas quedaron sin hogar y un número aún desconocido continúan desaparecidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2022: El número de muertos por fuertes lluvias en Río de Janeiro (Brasil) asciende a 54, de momento. El gobernador dijo que la tragedia dejó "escenas de guerra". Gran parte de la ciudad de Petrópolis está sin electricidad ni agua y los cuerpos de rescate aún desconocen cuántas personas permanecen desaparecidas. La tormenta se registró el martes y causó avalanchas de lodo que destruyeron varias viviendas y otras propiedades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,23 min.):  https://youtu.be/A9x9_POuLaA
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad y continúan mirándose en la miseria humana.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: La tierra se ha intoxicado de los pecados de las generaciones humanas. Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven en la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa.


Noticia 17 Feb 2022: Derriban una estatua de Jesucristo en la India. Las autoridades del distrito de Kolar, en el Estado indio de Karnataka, han dado la orden de derribarla. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará, sería como si pudiera vivir sin aire. Será un momento de dolor y de esperanza ya que enviaré a Mi amado San Miguel Arcángel, custodiando a Mi amado Ángel de Paz para que les sostenga con Mi Palabra, les llame a continuar resistiendo para la inminente llegada de Mi Madre quien combatirá al mal.


Noticia 17 Feb 2022: Obispo de EEUU rectifica y elimina las Misas Tradicionales. Después de declarar el pasado octubre que en su diócesis podrían seguir celebrándose las Misas Tradicionales, el obispo de Helena, en Montana, Austin Anthony Vetter, ha echado marcha atrás y prohibirá su celebración a partir del próximo Miércoles de Ceniza, argumentando como pretexto, presiones de Roma. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, sigan el Verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Dentro de Mi Pueblo existen tantas criaturas que no son verdaderas, actúan en desacato a la Ley Divina, no cumplen los Sacramentos, viven con un “dios” propio fabricado a su conveniencia. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: La Iglesia padece ante los cambios que surgirán de improviso. Oren, Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la institución de la Iglesia, sumida en la confusión, el cetro pasa de un lado a otro.


Noticia 16 Feb 2022: Iniciativa para presentar denuncias por negligencias y dictadura político-sanitaria. Fuente: Canarias Despierta y Unida. Ver vídeo (duración 4,28 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-16-Feb-Iniciativa-para-presentar-denuncias-por-negligencias-y-dictadura-pol%C3%ADtico-sanitaria:7
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada. La Tierra se encuentra sumida en la oscuridad. 
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: ¡Adelante! Sin detenerse, sin decaer.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción.
Enlace para presentar denuncias en:  https://t.me/iniciativadehospitales


Noticia 16 Feb 2022: El Gobierno de Australia retira 50 millones de dosis de las llamadas vacunas Covid porque los inoculados daban positivo a la prueba del SIDA (VIH).  Precisamente Luc Montagnier, Premio Nobel que murió recientemente, el 9 de Febrero en extrañas circunstancias, afirmaba que la proteína espiga que producen las vacunas ARN provocan inmunodeficiencia adquirida, es decir, SIDA. A la vista de esta información parece que Montagnier tenía razón y esto arroja más incógnitas sobre su fallecimiento. Fuente: Twitter (@MelissaLMRogers). ...Ir a ver noticia en Twitter y vídeo con declaraciones del Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, en:   https://twitter.com/melissalmrogers/status/1492233769117536261?s=28
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.


Noticia 16 Feb 2022: Sanidad admite caos en el recuento de muertos por Covid. Hay Comunidades Autónomas con un 20% de falsos muertos. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad no va a establecer un criterio único para contabilizar fallecidos por coronavirus, sino que cada comunidad autónoma seguirá estableciendo el que considere. En muchos casos, se han estado contabilizando como muertos por Covid a personas que dieron positivo al test Covid pero que fallecieron por otra causa. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2022: Pero ¿qué broma es esta? Sanidad da 86.895 altas Covid en Canarias en un solo día. Según manifiesta en una nota de prensa la Consejería de Sanidad, esto se debe a que "los datos relativos a 'alta médica' y 'casos activos' se han actualizado en el sistema de información ReVEca". Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.


Noticia 16 Feb 2022: Sentenciaron con hasta 20 años de prisión a manifestantes que participaron de las históricas protestas en Cuba. Los 20 acusados en Holguín fueron declarados culpables el mes pasado por cargos de sedición. Cientos de otras personas esperan veredictos luego de juicios en otros lugares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 16 Feb 2022: Sismo de 6.0 en Guatemala con hipocentro a 103 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven en la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Centroamérica padece.


Noticia 16 Feb 2022: Sismo de 5.4 grados en el área de las Islas Madeiras (Océano Atlántico) con hipocentro a 34 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La tierra continúa estremeciéndose como presagio de cuanto se acerca.


Noticia 15 Feb 2022: Rusia y Bielorrusia comienzan las mayores maniobras militares conjuntas de su historia. Bielorrusia es vecina de Ucrania, lo cual, aumenta la tensión en la zona. Mientras que Rusia asegura que sólo son ejercicios de defensa, países de la OTAN piensan que estas maniobras son una tapadera para atacar Ucrania en cualquier momento. Fuente: RTVE. Vídeo (duración 2,01 min.) en:  https://youtu.be/hvW8rpc-XnU
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: Gran parte de las potencias del mundo se involucran en el penoso acto de la guerra.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: El poder militar de las potencias más poderosas es de temer para ustedes, porque mantienen en su haber armas que no han sido mostradas a la humanidad y poseen gran poder destructivo. Como parte de la humanidad saben que esperan la temida Tercera Guerra Mundial.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.


Noticia 15 Feb 2022: Pero ¿qué broma es esta? Sanidad da 86.895 altas Covid en Canarias en un solo día. Según manifiesta en una nota de prensa la Consejería de Sanidad, esto se debe a que "los datos relativos a 'alta médica' y 'casos activos' se han actualizado en el sistema de información ReVEca". Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Feb 2022: Hijos Míos, hay cosas sucediendo en su mundo detrás del escenario que les afectarán dramáticamente. Necesito preparar a cada uno de ustedes para lo que se avecina.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.


Noticia 15 Feb 2022: El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, invoca por primera vez la "Ley de Emergencia para hacer frente a las protestas de camioneros en el país". Esto otorgará poder adicional al Gobierno Federal para hacer frente a las protestas contra las restricciones anticovid. Trató de justificar esta decisión esgrimiendo que las protestas "interrumpen las vidas de demasiados canadienses", que "se trata de mantener a salvo a los canadienses, de proteger los empleos de la gente y de restablecer la confianza en nuestras instituciones". Según estipula la Ley de Emergencia, la emergencia nacional se define como una "situación urgente y crítica" que "pone en serio peligro las vidas, la salud o la seguridad de los canadienses", siendo "de proporciones o de tal naturaleza que superen la capacidad o la autoridad de una provincia para hacer frente a ella". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2022: Ontario eliminará el requisito de que las personas muestren un comprobante de vacunación. El Primer Ministro del lugar, Doug Ford, dijo que tomó la decisión no por las protestas que bloquearon la frontera y paralizaron Ottawa, sino por porque “es seguro hacerlo”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Feb 2022: Interesante vídeo que revela lo que realmente está sucediendo en Canadá con las protestas impulsadas por los camioneros del Convoy de la Libertad. Por una parte, el Presidente del país Justin Trudeau se escondió durante las protestas y se han esgrimido motivos de prevención por su seguridad personal. Su hermano dice que Trudeau está trabajando al servicio de la élite y para el Nuevo Orden Mundial. Por otra parte, las protestas de los camioneros han conseguido que los gobiernos de 4 provincias canadienses levantaran las restricciones impuestas con el pretexto de la pandemia Covid. Sin embargo, el Gobierno de Canadá sigue presionando a los manifestantes para persuadirlos de que abandonen su objetivo; han anunciado represalias para los que ayuden a los camioneros, e incluso monitorean las redes sociales buscando a quienes hagan comentarios contrarios al Gobierno o apoyen las protestas. Sin embargo, nada de esto ha frenado al Convoy de la Libertad; los camioneros cerraron la frontera más activa con EEUU, entre Windsor y Detroit. Además, más de 1,5 millones de personas mostraron su respaldo en las calles, incluso llegaron vaqueros a caballo después de que la policía recibió la orden de quitarle el combustible a los camioneros, retirándolo de las estaciones de abastecimiento. Como respuesta, los manifestantes portaron garrafas de combustible. ¡El Convoy de la Libertad en Canadá está siendo un gran ejemplo para el mundo! Fuente: Vision Times en español. Vídeo (duración 9,57 min.) en:  https://youtu.be/OYi9tLnXi_Y
  • Vídeo relacionado, 14 Feb 2022: El Gobierno de Justin Trudeau en Canadá, reservó todos los hoteles de la ciudad de Ottawa para evitar que los camioneros del Convoy de la Libertad pudieran hospedarse. Está siendo una cruel medida disuasoria teniendo en cuenta que los manifestantes que se rebelan contra la dictadura político-sanitaria que les quieren imponer, están soportando temperaturas de hasta 19 grados bajo cero. Fuente: QAnon Telegram. Vídeo (duración 0,14 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/hotel-reservado-por-el-gobierno-canadiense:5
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Sean criaturas de paz para que el demonio no les posea. El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.


Noticia 15 Feb 2022: Multan a ciudadanos franceses con 135 euros en los Campos Elíseos sólo por manifestarse contra la dictadura político-sanitaria del Presidente Macron. Vídeo (duración 02,6 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/multando-por-manifestarse-en-campos-el%C3%ADseos:a
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 15 Feb 2022: Graban en vídeo el momento en que operarios camuflan las antenas de telefonía tapándolas con paneles. Aconteció en la zona Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla (España). Vídeo (duración 0,21 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/tapando-antenas-5G:c
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.


Noticia 14 Feb 2022: ¡Francia parece una república comunista totalitaria! Exagerado despliegue de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para tratar de impedir el acceso de los manifestantes a París, los cuales, se oponen a la dictadura político-sanitaria y a la imposición del pasaporte Covid. Vídeo (duación 1,53 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-14-Feb-Francia-parece-una-rep%C3%BAblica-comunista-totalitaria:2
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: ¿Cómo hacerles comprender que el tiempo es momento del cumplimiento de Profecías, las que pueden darse varias en un solo momento? Ofrezcan sus obras y actos en fraternidad para contrarrestar las insidias del mal.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí la dominación absoluta sobre cuanto existe. (*)
(*) El Anticristo, leer...


Vídeo 14 Feb 2022: La mascarilla ha sido una cuestión política en España. Su uso nunca estuvo en manos de los expertos ni figurará en el plan de "gripalización". Los técnicos de la Ponencia de Alertas no intervinieron cuando se decretó su uso o se derogó llevarla en exteriores. La decisión futura de levantar la obligación de llevarla en espacios cerrados no figura tampoco en el protocolo postCovid que preparan los expertos de Sanidad. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 14 Feb 2022: Concentración en Madrid contra la dictadura y la farsa político-sanitaria. Vídeo (duración 6,31 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-14-Feb-Concentracion-en-Madrid:b
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


Noticia 14 Feb 2022: La caída de satélites Starlink de la empresa SpaceX ha sido captada en un sorprendente vídeo. Fue vista desde Puerto Rico hace unos pocos días, y la Sociedad de Astronomía del Caribe la grabó. Tras un poderoso evento solar conocido como Eyección de Masa Coronal (CME), la atmósfera terrestre se vio envuelta en una tormenta a principios de este mes de febrero. Debido a dicho suceso, la atmósfera se calentó; lo que llevó a que su densidad creciera de forma exponencial. Este evento fue fatal para los recién lanzados satélites Starlink de SpaceX. La compañía liderada por Elon Musk sufrió la pérdida de 40 satélites. Como consecuencia, llovieron trozos de satélites en distintas partes del mundo. El Dr. Marco Langbroek, experto en órbitas satelitales ha confirmado que, en efecto, se trata de fragmentos de satélites. Fuente: Hipertextual. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 3,06 min.) en:  https://youtu.be/a7KUSN89-A0
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La Tierra es receptora, no solo de los cuerpos celestes provenientes del Espacio, sino de lo que el mismo hombre ha llevado y colocado en el Espacio, sin prevenir que los efectos de las tormentas solares que el astro sol genera en estos momentos, afectan algunos de esos satélites que serán un peligro más para la humanidad.


Vídeo 13 Feb 2022: "REVOLUCIÓN contra la dictadura y el sometimiento que nos quieren imponer desde el Nuevo Orden Mundial". Ver (duración 4,20 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-13-Feb-2022-REVOLUTION:5
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Como Pueblo de Dios prepárense mediante el amor fraterno, descarten lo pecaminoso y anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: ¡Solos no vencerán! Serán presa de los lobos que buscan saciar su venganza hacia los hijos de “la mujer vestida de sol, con la luna bajo Sus pies” (Apoc. 12,1). ¡Examínense! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado.


Noticia 12 Feb 2022: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, dijo que la "invasión" rusa de Ucrania será el 16 de febrero, pero en Europa ponen en duda la fecha y la inminencia de la escalada. Por otra parte, el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Jake Sullivan, recomienda a "todos los ciudadanos estadounidenses que aún permanezcan en Ucrania que salgan del país inmediatamente, en las próximas 24 ó 48 horas". Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2022: Detectan un submarino de EEUU en aguas rusas y este se retira tras ser localizado. Acto seguido, Rusia ha manifestado que "se reserva el derecho de tomar todas las medidas posibles" para garantizar su seguridad, señalando que las acciones provocativas del sumergible estadounidense han creado una amenaza para su seguridad nacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo q
ue aparenta, ya lo anuncié en Fátima. El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.


Noticia 12 Feb 2022: Manifestación celebrada en España denunciando la censura total que están aplicando los medios de comunicación y las redes sociales y que los españoles estamos padeciendo. Vídeo (duración 2,09 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/manifestacion-reclamando-libertad:b 
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021:  A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. 
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.


Noticia 12 Feb 2022: Se están organizando diversos "Convoyes Mundiales por la Libertad" para hacer caer a todos los Gobiernos globalistas que intentan someter a sus propios ciudadanos. Desde distintos países europeos y también desde el continente americano, se están organizando caravanas como la acontecida en Canadá contra las políticas de sometimiento del Presidente Justin Trudeau. El 14 de febrero una caravana irá a Bruselas y a cada capital europea. También hay otras convocadas en diversas fechas y en distintas ciudades. Dentro de siguiente enlace de Telegram se puede encontrar, por países, información sobre cada convoy organizado:  https://t.me/freedomspain/17
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2022: Grupos que se oponen a las políticas sanitarias de sometimiento (calificados por los medios como "antivacunas") de toda Francia se preparan para entrar y colapsar París pese a la prohibición del Gobierno. Los llamados “convoyes de la libertad”, que protestan contra la inoculación y las restricciones impuestas por la administración de Emmanuel Macron por la pandemia, se dirigen a la capital con la intención de manifestarse y bloquear los accesos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 


Noticia 12 Feb 2022: Nuevamente entró en erupción el volcán Etna en Sicilia (Italia) y miles de personas creyeron ver rostros en medio del proceso eruptivo La columna de humo y cenizas alcanzó los 8 km de altura. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,03 min.) en:  https://youtu.be/9iOBMlve3GQ
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.


Noticia 12 Feb 2022: Salvamento Marítimo moviliza cuatro buques, un helicóptero y un avión para llevar a más de 400 inmigrantes ilegales a Canarias. Fuentes de Salvamento Marítimo aseguran que en ocasiones actúan en el Atlántico sin que exista una situación de naufragio y pese a que las embarcaciones a veces navegan sin incidencias. También señalan que estas embarcaciones llegan a ser asistidas a escasas millas náuticas de costas controladas por Marruecos, pero los inmigrantes ilegales son llevados al archipiélago canario. «Nosotros cumplimos órdenes que en algunos casos vienen de torre o de altos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», aseveran desde la entidad pública. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 11 Feb 2022: El Gobierno de la provincia de Ontario en Canadá logró obtener una orden judicial para congelar más de 8 millones de dólares en fondos destinados al “Convoy de la Libertad” en la plataforma GiveSendGo. El Tribunal Superior de Justicia de Ontario ordenó que todas las donaciones realizadas a través de las campañas “Convoy de la Libertad 2022” y “Adopta a un camionero” en la plataforma cristiana de recaudación de fondos se congelen hasta nuevo aviso.  Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí la dominación absoluta sobre cuanto existe.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 11 Feb 2022: En España, el Tribunal Supremo da la razón a Abogados Cristianos y condena al Presidente de Castilla y León, Fernández Mañueco, por el límite de aforo de 25 personas en celebraciones religiosas. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: No pierdan la fe. Sean perseverantes sin desviarse hacia lo aparentemente fácil y seguro. El Pueblo de Dios nunca es desamparado. Estamos preparados para defenderles contra los poderes infernales para que no sucumban ante el mal.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: No es momento para que vivan sujetos a un pensamiento mundano que les domine porque esto les llevaría a caer en el dominio de un poder que no es el Mío. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Deben transformarse en criaturas de bien, de prudencia, de Fe firme, fuerte, convencidos del amparo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. ¡Cuántos siendo conocedores de la oscuridad que se acerca, amplían sus errores, evocando a los rebeldes y perseguidores!


Noticia 11 Feb 2022: El Gobierno de la ciudad de Nueva York despedirá a unos 3.000 empleados este viernes por no vacunarse. Se trata de la primera tanda de despidos por este motivo que llevará a cabo la Gran Manzana y los afectados serán trabajadores públicos que estaban en excedencia y que no han presentado una prueba de haberse vacunado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos ¡Cuánto lamento por doquier! Es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.



Noticia 10 Feb 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante Enero de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 24,42 min.) en:  https://youtu.be/LjT_hDIppQo
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Como Pueblo de Dios prepárense mediante el amor fraterno, descarten lo pecaminoso y anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!  Los eventos se encuentran azotando a la humanidad. Olvidan pronto que el sol y la luna influyen sobre la Tierra y sobre la humanidad. Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad y continúan mirándose en la miseria humana.


Noticia 10 Feb 2022: La policía de París prohibió la entrada de grupos que se manifiestan contra la imposición de las llamadas vacunas Covid y contra las políticas de sometimiento poblacional. Estos grupos, muy numerosos, planean bloquear la ciudad el fin de semana. Varias manifestaciones contra las restricciones sanitarias se están organizando en distintos puntos de Francia para converger en la capital la noche del viernes e ingresar el sábado, de forma similar a los “convoyes de la libertad”, en Ottawa (Canadá). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Los medios de comunicación una vez más se ponen de parte del Nuevo Orden Mundial tratando de desprestigiar r y ningunear a estos grupos que califican simplemente como "antivacunas".
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Oren por Francia, la sociedad se levanta y padece.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.


Noticia 10 Feb 2022: Comienza el juicio contra Jeanine Áñez con enfrentamientos en el exterior del tribunal entre manifestantes a favor y en contra. La expresidenta se ha declarado en huelga de hambre horas antes del juicio como forma de protesta por la manipulación judicial y política de su caso, que también afecta al pueblo boliviano. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ene 2022: La Justicia de Bolivia negó nuevamente el cese de la prisión preventiva para la ex presidenta Jeanine Áñez. La ex mandataria ha denunciado que la Fiscalía “no ha aportado ni una sola prueba” para sostener la detención preventiva, y ha lamentado ser víctima de un “juicio político” en el cual se siente “en total indefensión”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos! El comunismo avanza, no ha retrocedido, sólo que en este momento avanza con mayor libertad, la que le ha cedido la misma humanidad. Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.



Noticia 9 Feb 2022: Ante el líder chino Xi Jinping, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, elogió la Revolución de Mao y reveló que comparte la ideología del Partido Comunista Chino. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.


Noticia 9 Feb 2022: ¡Destapando falsedades e ilegalidades Covid! La abogada canaria Cristina Armas explica que hubo y hay intereses económicos por cada ingreso en planta Covid, por  cada ingreso en UCI por Covid, por test PCR realizado y por fallecimientos diagnosticados como fallecimientos Covid. De ahí el afán e interés por fomentar todos estos casos. Por otra parte, nos alerta de la posibilidad de presentar denuncia contra el médico y sanitario que se niegue a atendernos por no someternos previamente a un test PCR o de antígenos Covid.  Vídeo (duración 2,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-02-09_13-09-53:1
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.


Noticia 9 Feb 2022: Suecia eliminó todas las restricciones por la pandemia y dejó de considerar al Covid como una enfermedad crítica. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.


Noticia 9 Feb 2022: La doctora Natalia Prego (de la asociación Médicos por la Verdad) denuncia incongruencias en las informaciones y medidas dadas por las autoridades sanitarias, y también por las farmacéuticas. En particular hace referencia a la OMS y al documento titulado "lo que debe usted saber de la Vacuna Coomirnaty". Documento en el que el día 21 de enero de 2021, se decía que NO se recomendaba la vacunación en niños menores de 12 años. No obstante el día 28 de enero, la OMS cambió el mencionado documento y entonces ya recomendó la vacunación en menores de 12 años. Algo similar hizo Pfizer. Esta farmacéutica, el 10 de Diciembre de 2020 señalaba en su documentación oficial que no recomendaba su vacuna a las embarazadas y además, que no recomendaba quedarse embarazada antes de 3 meses después de haberse inoculado. Sin embargo, 20 días después, Pfizer modificó sus documentos afirmando ahora que "sí recomendaba su vacuna a embarazadas". Vídeo (duración 11,08 min.) en:  https://rumble.com/vuct7s-denuncia-incongruencias-de-medidas-de-autoridades-sanitarias.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2022: Hijos Míos, ¿dónde está su alegría? ¿Dónde está su fuerza? Muchos de ustedes están alicaídos, desanimados. Sus rostros lucen sin esperanza. ¿No ven lo que está sucediendo? ¿No saben que el enemigo de sus almas ha emitido cometidos contra ustedes?  Mientras Mi Santa Palabra está cumpliéndose ahora, el enemigo de sus almas sabe que pronto su marca será introducida. Él ha emitido tareas contra ustedes para desgastarlos, para machacar sus esperanzas, su valentía y así, su resistencia, para poder reclamar sus almas.


Noticia 9 Feb 2022: Cacerolada en el barrio de la Isleta, en la isla de Gran Canaria contra la inseguridad ciudadana provocada por la invasión migratoria ilegal. Fuente: Canarias Noticias. Vídeo (duración 8,13 min.):  https://youtu.be/y5q9nucoH8w
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 8 Feb 2022: EEUU aprobó la venta de misiles a Taiwán para actualizar su defensa aérea en medio de la creciente presión de China. El pacto incluye equipos y servicios del avanzado sistema Patriot, crucial para disuadir las cada vez más frecuentes incursiones de aviones de combate chinos. Beijing condenó la venta, diciendo que “socava gravemente” sus relaciones con Washington. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Como parte de la humanidad saben que esperan la temida Tercera Guerra Mundial. Pueblo de Dios, las potencias se enardecen unas a otras. Las guerras tienen en su interior sus intereses y en este momento prevalece la escasa economía de una de las potencias y el deseo de expansión territorial de otra potencia, que ha difundido su ideología por toda la Tierra, fomentando el comunismo y las revoluciones sociales, que al final son parte del preámbulo de la guerra. 


Noticia 8 Feb 2022: Si Ucrania se une a la OTAN e intenta recuperar Crimea militarmente, los países europeos también se verán arrastrados a una guerra contra Rusia, en la que "no habrá ganadores", declaró este martes el Presidente ruso, Vladímir Putin. Además, advirtió que su país es uno de los principales con armamento atómico, advirtiendo así con una guerra nuclear. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.


Noticia 8 Feb 2022: Al Gobierno de España le sale el tiro por la culata en directo y por Televisión, cuando tras invitar al afamado y prestigioso profesor Laporta Rosello a la Comisión del Congreso de los Diputados para investigar la gestión de las vacunas, este dijo: "Los ensayos clínicos NO demuestran que las vacunas Covid reduzcan la mortalidad". Vídeo (duración 1,18 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-02-08_13-09-48:6
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!


Noticia 7 Feb 2022: Recopilación de efectos que están provocando las llamadas vacunas Covid. 
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano. Pueblo de Dios, la enfermedad que surca toda la humanidad es parte de esa guerra silenciosa que ha dado inicio a la Tercera Guerra Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 7 Feb 2022: En Canadá, el Alcalde de la capital, Ottawa, declara el "estado de emergencia" en la ciudad ante las protestas de camioneros. Los transportistas llegaron el pasado fin de semana para protestar pacíficamente contra la imposición de las políticas Covid del Primer Ministro Justin Trudeau, el cual, permanece escondido como medida de prevención personal. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,13 min.):  https://youtu.be/nRuz-n341Rk
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 6 Feb 2022: El volcán Anak Krakatoa ubicado en Indonesia volvió a erupcionar este mes de febrero, arrojando una columna de humo a 2000 metros de altura. A su alrededor, se registraron terremotos tectónicos que alcanzaron los 4.1 grados. En el año 2018 la erupción del Anak Krakatoa provocó un tsunami que inundó la costa de Java y mató a unas 400 personas. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 2,23 min.): https://youtu.be/SFqt_tiBy9w
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.


Noticia 6 Feb 2022: La "Fundación Zaballos" presentó en mayo de 2020 querella judicial contra el Gobierno de Pedro Sánchez en España con motivo de la negligencia y responsabilidades gubernamentales por la políticas sanitarias Covid y en defensa de los derechos constitucionales de los afectados. Animan a contactar con ellos ( www.fundacionzaballos.es ) y a sumarse a cualquiera que haya perdido a un familiar o que se haya visto afectado por los efectos adversos de estas políticas Covid (vacunas, etc.) De momento, tras la querella hay representadas 3.300 familias o personas afectadas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!


Noticia 5 Feb 2022: ¡Escándalo! La Agencia Española de Medicamentos a partir de ahora no informará de las miocarditis y pericarditis causadas por las llamadas vacunas Covid. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida.


Noticia 4 Feb 2022: "Rezar ante clínicas de aborto acarreará pena de cárcel". En España, el Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma del Código Penal para criminalizar a los que acuden a rezar a los centros de aborto.  Fuente: Abogados Cristianos y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración  6,57 min.) del impecable discurso de la diputada Lourdes Méndez (VOX) en el que arremete contra esta aberrante medida y atropello que acaba de aprobar el Congreso, en:  https://youtu.be/XE9DIkAgGSU
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. El pecado del aborto es uno de los pecados mortales que la Justicia Divina castiga más severamente.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato. ¡Madres abortistas, vuestra conciencia, será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida! Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la eternidad.


Noticia 4 Feb 2022: España eliminará la obligación de usar mascarilla al aire libre. La medida se aprobará en el Consejo de Ministros el próximo martes 8 de febrero. Fuente: Infobae y El Correo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 3 Feb 2022: Sismo de 6.5 grados sacude el norte de Perú y el sur de Ecuador. El epicentro se produjo a 51 km de Barranca, en Perú, y el hipocentro a una profundidad de 100 kilómetros. Algunos registros lo cuantificaron inicialmente como un sismo de 6.8 grados. De momento no se han reportado daños ni víctimas mortales. Fuente: CNN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del Campo Magnético de la Tierra, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.


Noticia 3 Feb 2022: Noruega, Suecia y Francia también levantan restricciones y Alemania y Bélgica lo contemplan en febrero o marzo.  Francia se suma a Gran Bretaña y levantará en febrero la mayoría de las restricciones anticovid. Finlandia se suma a Dinamarca y quita todas las restricciones en febrero. Por su parte, Reino Unido elimina mascarillas en colegios y otras restricciones. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.


Noticia 3 Feb 2022: El Ejército de EEUU anunció que dará de baja a los soldados que no estén vacunados contra el Covid. Las autoridades señalaron que los no inmunizados “representan un riesgo” para la institución. Por otra parte, las reclamaciones y demandas por vacunación obligatoria  se están abriendo paso en los tribunales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 2 Feb 2022: Este será un tiempo difícil para ustedes, hijos Míos. Para aquellos quienes han permitido Mi purificación, será menos difícil, pues han llegado a hacerse más fácilmente adaptables. Sus libertades están siendo arrebatadas ante sus propios ojos. El enemigo de sus almas planea oprimirlos hasta que se entreguen y Me nieguen. Entonces, él les quitará todo lo que pueda, en un intento de hacer que se rindan y entreguen su voluntad a la suya. Si se rinden, él ganará su alma y ustedes serán suyos para siempre. Resistir será una lucha, pues él tendrá poder para retener todo lo que necesitan para sobrevivir: comida, agua, refugio, trabajo. Sin embargo, deben resistir para poder ser salvos. Sólo aquellos quienes resistan hasta el final serán salvos.


Noticia 2 Feb 2022: Boris Johnson llega a Kiev (capital de Ucrania) para amenazar a Rusia en plena crisis política en su país, y señala "que los ucranianos lucharán hasta la última gota de sangre". El Primer Ministro británico abogó por centrar los esfuerzos en hacer frente a Rusia. Una invasión militar de Rusia en Ucrania sería un "gran error estratégico" y tendría graves consecuencias humanitarias, señalaron en un comunicado conjunto el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski. Johnson destacó el compromiso del Reino Unido con "la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Ucrania". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2022: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, aprueba un nuevo envío de tropas a Europa. Se espera que cerca de 2.000 soldados estadounidenses lleguen a Polonia en los próximos días y otros miles a los países de la OTAN del sudeste del continente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Feb 2022: El presidente de Ucrania aumenta el Ejército en 100.000 soldados ante la amenaza rusa, alcanzando así el número de efectivos un total de 350.000. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: El desastre procedente de los conflictos armados será la causa para que la humanidad sea flagelada hasta el hartazgo. Marcharán naciones contra naciones y la naturaleza hará que se dobleguen quienes creen ser invencibles. Luego los aliados no lo serán más, abandonando a quien les convocó a la guerra, aunque luego se unirán de nuevo, no antes de que el sufrimiento sea plasmado sobre la humanidad de una u otra forma.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.


Noticia 2 Feb 2022: Profesor de 33 años se prendió fuego en Italia frente a la sede del cuartel de carabinieri en Rende por haber sido suspendido de su trabajo al no estar vacunado contra el Covid. Así lo afirman el sindicato UIL y algunos medios italianos. Finalmente pudo sobrevivir con quemaduras graves. Fuente: Telegram y Diario del Este. Vídeo (duración 0,25min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-02-02_15-45-58:6
Mensaje Glynda Linkous, 1 Feb 2022: Algunos de Mis hijos se esfuerzan por comprender qué es lo que viene para el mundo a su alrededor. Mis hijos, quienes viven vidas de privilegio, debido a que han experimentado menores desafíos que otros de Mis hijos, se esforzarán más cuando el mundo a su alrededor se desintegre. ¡Ay de aquellos quienes buscan por sus propios medios ayuda en este tiempo! Vengan a Mí rápidamente, hijos, para que Yo pueda comenzar a prepararlos para lo que pronto sobrevendrá.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Humanidad: ¡Solos no vencerán! Serán presa de los lobos que buscan saciar su venganza hacia los hijos de “la mujer vestida de sol, con la luna bajo Sus pies” (Apoc. 12,1). ¡Examínense! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado y cada uno debe comprometerse a obedecer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Noticia 2 Feb 2022: El aluvión en Quito ya dejó al menos 24 muertos y más de 300 damnificados. El alcalde de la ciudad declaró tres días de luto. Los trabajos de búsqueda y limpieza continúan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2022 (Reposición): Esta tormenta vendrá sobre ustedes rápidamente, hijos Míos. Manténganse preparados, cíñanse los lomos, aseguren sus casas y oren por Mi guía a través de lo que tienen por delante y que pronto llega, pues muchos no están preparados. La vida como la conocen está a punto de cambiar para siempre. Estas cosas deben suceder antes de que el fin llegue.


Noticia 1 Feb 2022: Excelente artículo titulado "Pandemia de repentinitis" escrito por el biólogo Fernando López Mirones en el que retrata la situación actual y real en cuanto a fallecimientos y reacciones adversas derivadas de las llamadas vacunas Covid. Fuente: Twitter y Euskalnews.
Apreciados aulladores:

Ya están diciendo en los medios oficialistas que hay un enorme exceso de muertes, que el cáncer avanza casi al doble, los problemas de corazón, pulmones, hígado y neurológicos a miles, y muchos otros.

Pero como siempre les digo el relato pactado crea una explicación aparentemente plausible para todo.

Dicen que esos miles de muertes, el triple que por “Covid”, se deben a la falta de atención médica, revisiones, cirugías postpuestas... en definitiva “culpa del Covid”.

Pero no fue “El Covid”, fue el miedo inducido por los medios, fue la sobre actuación de autoridades sanitarias sobornadas y políticos, fue la gran mentira del montaje del que todos son cómplices.

Pero sobre todo son las reacciones adversas de las inyecciones las que están matando a miles de personas cada mes... ¡miles de personas solo en España!

Cualquiera que lea lo que desde Biólogos por la Verdad, Médicos por la Verdad y otros colectivos dijimos hace un año que ocurriría, pueden ver las patologías que anunciamos que se podrían producir al inyectar ARN mensajero sintético que nos hace fabricar la toxina spike en el organismo de personas sanas; son exactamente las que ahora dicen ellos que están subiendo de forma alarmante.

Lo increíble es que tanta gente no vea la evidente relación epidemiológica causa-efecto que se puede rastrear en los distintos países y fechas de las campañas de inoculación: a más pinchazos más muertes, no hay discusión posible.

Estas mal llamadas vacunas no solo son inútiles contra el supuesto virus, es que deprimen el sistema inmunológico tal y como la propia OMS ha reconocido. Y lo hacen con un efecto acumulativo, es decir, a más dosis más riesgo. 

Con la tercera dosis las curvas de problemas trombóticos de todo tipo se disparan.

Los protocolos médicos dan orden de no investigar la posible relación con los pinchazos y de negarlos, ellos son los negacionistas, pero las autopsias hechas recientemente en varios países arrojan cifras muy concluyentes de un 93 % de las muertes repentinas de “vacunados” debidas a las “vacunas”.

Pero no podrá usted reclamar porque no son obligatorias, porque los que van lo hacen voluntariamente y porque sus webs ponen claramente que no están aprobadas y son experimentales. 

Si esto está publicado y usted acude a ponerse una, usted ACEPTA estos riesgos que las propias marcas comerciales dejan claros en sus prospectos, no hay solución.

Por tanto muchos siguen convencidos de que han tenido “Covid” en los últimos dos meses, que ha sido como un resfriado gracias a estar “vacunados”, y que sus extraños análisis, cefaleas, bultos raros, debut o recidiva en cáncer son casualidades que nada tienen que ver con los efectos secundarios de lo que se han dejado inyectar.

Contra semejante falta de sentido común no hay nada que hacer, están ciegos, no ven la muerte a su alrededor y van a ponerse otra dosis de sorteo del premio gordo, al final toca.

Por el amor de Dios busquen información objetiva, lean lo que les decimos una y otra vez, busquen los estudios científicos, los datos oficiales, la web de la OMS, el Ministerio, y sobre todo no vean noticias de medios oficialistas, mienten por sistema siempre.

Les falta decir “falleció por defunción”, si no fuera tan trágico parecería un chiste del cómico español José Mota.

Un aullido.

Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


Noticia 1 Feb 2022: Recogida de firmas en campaña para tumbar el pasaporte Covid en Canarias. ...Ir a firmar en: https://citizengo.org/hazteoir/ot/206111-no-al-pasaporte-covid-canarias
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 1 Feb 2022: Finlandia suspenderá en febrero todas las restricciones impuestas por la pandemia. Fuente: Nius. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Europa se encontrará en un amanecer y será “Babel”... y toda la humanidad padecerá a raíz de ello.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.


Noticia 1 Feb 2022: La vacuna de Pfizer contra el Covid para bebés y niños menores de 5 años podría estar disponible en febrero. La empresa presenta este martes a la FDA una solicitud de autorización de uso de emergencia para esta nueva versión del fármaco supuestamente inmunizante, que sería aplicado desde los seis meses. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán.


Noticia 1 Feb 2022: Canarias vive el peor mes de enero de la historia. Más de 3.200 ilegales han llegado a las islas en lo que va de 2022, y el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y del Presidente Autonómico Víctor Torres, no sabe, no contesta. La inmigración ilegal en Canarias continúa siendo un grave problema que no sólo atenta contra la integridad territorial del archipiélago canario, sino que también está propiciando un alto nivel de saturación en los servicios de emergencias; mientras, esta situación es silenciada o disfrazada por la mayor parte de los medios de comunicación, pues o lo esconden o los tildan de rescates, cuando en realidad son recogidas masivas de inmigrantes. Fuente: La Gaceta y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Feb 2022: En España, la izquierda va a por otra cruz. PODEMOS y PSOE han aprobado retirar la cruz de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Lo harán de forma inminente. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña para evitar la retirada de la Cruz de la Zarza, en:  https://abogadoscristianos.es/tomas-lorenzo-cruz-zarza/
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: El enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.


Noticia 1 Feb 2022: Asesinan a un sacerdote en el confesionario. Un sacerdote dominico, Joseph Tran Ngoc Thanh, fue asesinado el sábado en Dak Mot, en el centro de Vietnam. El padre estaba en el confesionario cuando fue atacado con un cuchillo por un hombre. Otro religioso, que acudió al lugar de los hechos, resultó herido con un cuchillo mientras intentaba detener al agresor. Las personas presentes en la iglesia, que presenciaron el ataque, estaban en estado de shock. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.