Noticias Ene 2023

 


Noticia 31 Ene 2023: En relación a la elección de un Papa prevista para este 30 de enero de 2023 en el hotel Marriott, en Roma, ésta ya se ha producido y hay un elegido. El ganador es Jorge Mario Bergoglio. El organizador y moderador Fray Alexis Bugnolo ha emitido un comunicado a este respecto, que dice lo siguiente: 
Resultados de la elección del Papa Benedicto XVI:
Los que estaban en contra de que los católicos predijeran un sucesor de San Pedro, prevalecieron para convencer a muchos de que no vinieran a votar, por los que los resultados de la elección son lo siguientes:
Unánime por Jorge Mario Bergoglio como sucesor de San Pedro y sucesor del Papa Benedicto XVI. El electorado actual quiere que el mundo sepa que han elegido el único resultado que podría ser universalmente aceptado y que es volver a poner el orden canónico de la Iglesia en armonía con la voluntad de Cristo. En esto sigue el ejemplo de los católicos de Roma que bajo la amenaza del ejército imperial eligieron al diácono del emperador de Oriente que era un hereje nomotético. Con su elección completada, inmediatamente se convirtió a la fe católica bajo el poder de la oración de Jesús. Y así esperamos y oramos para que el Señor cuyas manos ahora están libres para poner la Iglesia en orden, intervenga ahora en la historia, sin violar su promesa a San Pedro, que todo lo que ates en la Tierra sea atado en el Cielo. 
Por mi parte, he sugerido como candidato a Monseñor Gracida, Obispo emérito de Corpus Christi, Texas, EEUU. 
Firma: Fray Alexis Bugnolo (moderador)
Fuente: Adoración y Liberación.  Vídeo con noticia (duración 31,15 min.):  https://www.youtube.com/live/OgMB1U2jTVA?feature=share
Nota del autor del blog: En cuanto a la relación o concordancia o no con respecto a las diversas profecías que tratan este tema (dos papas en el Vaticano, Francisco y otro - distinto a Benedicto - y sobre la celebración de una elección o cónclave), y que sigo considerando auténticas aunque no tengan que ser obligatoriamente determinantes, personalmente, y como en ocasiones sucede en los asuntos proféticos, supongo que en breve veremos dicha concordancia con la  la aparición de otro candidato a Papa y la celebración de un (otro) cónclave.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2023: Planean que los fieles católicos celebren un cónclave este 30 de enero en el hotel Marriot Park, en Roma, a las 8,00 horas para elegir un sucesor del Papa Benedicto XVI al que consideran el único Papa verdadero. Fuente: Adoración y Liberación. Vídeo (duración 11,30 min.):  https://youtu.be/f7_wM25VXo0
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros. Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
[186] Francisco.
Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma".


Noticia 31 Ene 2023: Multan a hombre que rezaba en silencio por su hijo fallecido cerca de un centro de abortos en Inglaterra. (Public. 19 Ene). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2023: Hijos Míos, los veo esperando (saber / ver) qué es lo próximo. Saben que Mis juicios pronto se vertirán sobre la Tierra. Mucho que desconocen está aconteciendo detrás del escenario (entre los malvados con poder en la Tierra se están haciendo planes contra los cristianos). Un evento que captará la atención de todos señalará el final de este intervalo. En ese momento, el enemigo comenzará a embestir con leyes contra ustedes. Mantengan la calma y prosigan con Mi obra en la Tierra.


Vídeo 30 Ene 2023: Reacción descontrolada del Director de I+D de Pfizer en una emboscada periodística y tras haber sido grabado con cámara oculta vertiendo unas inéditas y revulsivas declaraciones. Ver (duración 8,38 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Reacci%C3%B3n-descontrolada-del-Director-de-I+D-de-Pfizer-tras-haber-sido-grabado-con-c%C3%A1mara-oculta.-ESC%C3%81NDALO-MUNDIAL:9
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


Noticia 30 Ene 2023: Al menos 32 muertos y más de 140 heridos en un ataque suicida a una mezquita en Pakistán. La explosión se produjo durante la plegaria de la tarde en la ciudad de Peshawar, cerca de la frontera con Afganistán. En el interior del templo había unas 260 personas. La mezquita atacada está situada cerca de un bloque de viviendas de la policía. La detonación provocó el derrumbe de un edificio de dos plantas. De momento, ninguna formación insurgente ha reivindicado la autoría del ataque. El último atentado contra un centro religioso en Pakistán tuvo lugar también en Peshawar en marzo de 2022, cuando un atacante suicida de EI-K (rama local del grupo yihadista Estado Islámico) detonó sus explosivos en una mezquita de la minoría chií dejando 56 muertos y casi 200 heridos. Pakistán enfrenta en los últimos meses un deterioro de la situación de seguridad, en particular desde que los talibanes recuperaron el poder en Afganistán en agosto de 2021.  Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán. Recuerden la alegría de su salvación y esto les socorrerá en estos momentos, pues ciertamente poco habrá a su alrededor que les proporcione alegría. Mis amados hijos, resistan hasta el final, pues anhelo compartir la eternidad y toda la gloria del Cielo con ustedes.


Noticia 30 Ene 2023: En el Vaticano se dio instrucciones a católicos para que no se arrodillaran ni comulgaran en la boca. Este domingo 22 de enero, el Papa Francisco confirió ministerios laicales (de lector y catequistas) a 10 personas en la Basílica de San Pedro; en los protocolos previos al acto se les dio la orden de no arrodillarse para comulgar ni comulgar en la boca. La información no especifica si dicho mandato estaba dirigido sólo a los 10 laicos o a todos los asistentes, que eran unas 5.000 personas. Esta prohibición fue confirmada por alguno de los presentes. Fuente: Religión, la voz libre y Ana para María Santísma. ...Ir a noticia. 
Vídeo (duración 2,53 min.):  https://youtu.be/XYY5BQ1wGjA
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi adversario que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: Les llamo a un cambio radical. Les llamo a recibirMe debidamente preparados. Les llamo a recibirMe en la boca, arrodillados como se recibe al Rey de Cielo y Tierra.


Noticia 30 Ene 2023: Ocultan las antenas 5G también dentro del alcantarillado. No sólo se han limitado a ocultarlas en edificios, azoteas, chimeneas, campanarios, señales de tráfico, etc., sino incluso en las tapas de las alcantarillas sobre las que pisamos y que están al lado de nuestras viviendas. Fuente: Pollo Frito 5G.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip.


Noticia 30 Ene 2023: Malta juzga a un cantante «ex homosexual» por contar su testimonio en televisión, y piden para él 5 meses de cárcel. Se trata de Matthew Grech de 33 años. Se le acusa de  infringir la "ley contra las terapias de conversión sexual" que Malta aprobó e 2016, siendo el primer país de la Unión Europea en aprobar este tipo de leyes. A pesar de que el cantante no invitó a la audiencia a asistir a ninguna terapia, al finalizar la entrevista, recibió una orden judicial de la Policía maltesa.  Esta coerción legislativa está creando un efecto dominó ideológico y los grupos de presión LGTB adoptan un único punto de vista en cuanto a la sexualidad y se lo pretenden imponer a toda la sociedad, vulnerando el derecho a al libertad de expresión. Sin embargo, Grech está decidido a dar la batalla y afirma que seguirá compartiendo su testimonio. "No quiero que se les robe el lado bíblico de la historia sobre el sexo, la sexualidad y el matrimonio", manifestó. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Vídeo del autor del blog, 29 Ene 2023:  Imágenes grabadas con cámara oculta han revelado que Jordan Tristan Walker, Director de Investigación y Desarrollo de ARNm de Pfizer, admitió su creencia de que el virus Covid-19 se originó en experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan (China). Las imágenes prueban totalmente lo que antes muchos consideraban "teorías conspiranoicas". Las imágenes muestran a Walker diciendo: "Una de las cosas que estamos estudiando es por qué no mutamos nosotros mismos el virus para poder crear nuevas vacunas de forma preventiva; pero si lo hacemos, corremos el riesgo de que, como puede imaginarse, nadie quiera que una empresa farmacéutica mute los malditos virus", admite Walker. Y añade: "No se lo digas a nadie. Promete que no se lo dirás a nadie. La forma en que funcionaría [el experimento] es que pusiéramos el virus en monos, y les hiciéramos infectarse sucesivamente unos a otros, y recogiéramos muestras en serie de ellos". Walker describe el proceso con más detalle: "Hay que tenerlo muy controlado para asegurarse de que este virus [Covid] que mutamos no cree algo que simplemente vaya a todas partes, lo cual, sospecho, es la forma en que empezó el virus en Wuhan, para ser sincero. No tiene sentido que este virus apareció de la nada". Ver (duración 7,45 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Declaraciones-in%C3%A9ditas-del-Director-de-Investigaci%C3%B3n-y-Desarrollo-de-Pfizer:8
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad. Este es el período en que Mis hijos deben prepararse.Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen… Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.


Noticia 29 Ene 2023: Atacan la planta militar iraní en la que se fabrican los drones explosivos que Rusia utiliza en Ucrania. Se trata de la base de Isfahan donde se producen los Shahed-136. El Ministerio de Defensa de Irán aseguró el ataque fue perpetrado con drones y que la explosión consecuencia del ataque sólo provocó daños menores en el techo de la instalación. Aunque no se ha confirmado quién es el atacante, un asesor presidencial ucraniano, Mijailo Podolyak, publicó en un tweet: "Ucrania les había advertido". Fuente: DW e Infobae. ...Ir a noticia.  Además, agencias de noticias israelíes informaron sobre otras 4 explosiones en distintas ciudades de Irán: Karaj, cerca de Teherán, en Khoi y Azershahr (noroeste), y Hamadán (oeste). Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia y ver vídeos en Telegram.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La guerra se extenderá por la Tierra dejando a su paso destrucción, aflicción y dolor. Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia. La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.


Noticia 29 Ene 2023: Terremoto de 5.9 grados en Irán deja al menos 3 muertos y 447 heridos. Aconteció cerca de la ciudad de Khoy, con epicentro a 9 km de Yazdekan en la provincia noroccidental iraní de Azerbaiyán Oeste, y cerca de la frontera con Turquía. El temblor fue seguido por al menos 10 réplicas. La zona de Khoy sufrió un terremoto de 5.4 grados hace dos semanas que causó 120 heridos y que además dañó unas 200 viviendas. Fuente: RTVE, Earthquake y DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.


Noticia 29 Ene 2023: En Nicaragua, la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo "prácticamente ha encarcelado a una diócesis entera". Critican el silencio del Papa Francisco y de la Conferencia Episcopal ante las condenas a obispos y sacerdotes. Fuente: La Prensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. Oren contra el creciente odio contra todo Mi pueblo. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.


Noticia 29 Ene 2023: Otra iglesia que arde en un trágico incendio. Esta vez es en Londres y se trata de la bella Iglesia de St Mark, en St John's Wood. Se la consideraba un gran tesoro arquitectónico e histórico. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. 
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.



Noticia 29 Ene 2023: "Paganismo en sustitución del cristianismo ortodoxo" es la nueva tendencia con bailes grupales que se está imponiendo en Ucrania. Vídeo (duración 0,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Paganismo-en-sustituci%C3%B3n-de-cristianismo-ortodoxo-video:9
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo. La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se divide aún más, aceptando modernismos que alejan a los feligreses. Los templos dejarán de ser lugares de oración, de comunión con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y lugares en donde se reúnen a venerar a Nuestra Reina y Madre. Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente. La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.


Noticia 29 Ene 2023: Erupción del volcán Nishinoshima en la Isla de Ogasawara, a 940 km al sureste de Tokio, Japón. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren hijos de Dios, oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.



Vídeo 28 Ene 2023: Misteriosa luz entra en el cuerpo de la profeta, Sra. Luz de María, durante una entrevista concedida a un canal brasileño. Ver (duración 1,04 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Misteriosa-luz-entra-en-el-cuerpo-de-la-profeta-Sra.-Luz-de-Mar%C3%ADa-durante-una-entrevista:1
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Les llamo a mirar con detenimiento los signos y señales para que sean criaturas que meditan cuanto sucede.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los signos que anticipan el Aviso.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Los signos y señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡Ustedes presten atención a los signos y señales…! ¡No sean ciegos espirituales!
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Escuchen a los profetas de los últimos tiempos; ellos traen la misión de advertirles y prepararlos para estos acontecimientos que vendrán!


Noticia 28 Ene 2023: Alerta máxima en Jerusalén tras dos atentados terroristas en menos de 24 horas que hasta el momento han dejado 7 israelíes muertos y 5 heridos. Los ataques de este viernes por la noche y sábado por la mañana activaron todas las alarmas en el país, que no sufría una masacre tan mortifera desde 2011. El sospechoso del  último tiroteo fue neutralizado e identificado como un palestino de 13 años residente en Jerusalén este. En el atentado del viernes, el atacante, un palestino de 21 años, llegó en coche cerca de la sinagoga, abrió fuego e intentó darse a la fuga en su auto. Tras una persecución y tiroteo, los uniformados lo abatieron. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra.


Noticia 28 Ene 2023: El dictador de Nicaragua Daniel Ortega condenó a la cárcel a la familia entera de un opositor al que no pudo capturar. En esta vengativa y bestial represalia las condenas llegan hasta los 10 años de prisión. El régimen dictatorial nicaragüense retiene en prisión a más de 200 presos políticos. Fuente: Diario de las Américas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.


Noticia 28 Ene 2023: La Agencia Reguladora de Medicamentos del Reino Unido (MHRA), admite que los efectos adversos de las inyecciones Covid son graves. La MHRA informa que 1 de cada 152 inyectados tuvo un efecto adverso grave. En total se han reportado oficialmente 353.956 casos, de los que 6.673 corresponden a  niños de 0 a 19 años. Según la propia agencia estos datos pueden suponer menos del 10% de los casos de efectos adversos graves reales. Fuente: Ciencia y Salud Natural y Chinda Brandolino. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Vídeo 28 Ene 2023: Así ha sido la celebración del anuncio de la renuncia de la dictatorial y genocida Covid Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. Ver (duración 0,49 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Celebraci%C3%B3n-del-anuncio-de-renuncia-de-la-dictatorial-y-genocida-Covid-Primera-Ministra-de-Nueva-Zelanda:5
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo  e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 28 Ene 2023: Ha sido incendiada la Iglesia ortodoxa rusa Feodorovskaya, también conocida como Iglesia en honor de Nuestra Señora del Icono de Teodoro, construida en 1913 para celebrar los 300 años de dominio Romanov sobre el Imperio Ruso y ubicada en Kirov (en el centro de la Rusia europea. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. 


Noticia 28 Ene 2023: Cruz aparece en el cielo de Rusia, en Kuzbass, en enero de 2023. Fuente: Pollo Frito 5G.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.


Vídeo 28 Ene 2023: La oración que causó controversia en el Senado en EEUU está hoy en día más vigente que nunca. Ver vídeo (duración 3,26 min.) en Tik Tok en:  https://www.tiktok.com/@gerardo.ledezma/video/7188178021256350982?lang=en
Isaías 5 : 20. ¡Ay de los que al mal llaman bien,y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas, y de las tinieblas luz; y dan lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!



Noticia 27 Ene 2023: Para Rusia, el envío de tanques a Ucrania es «una participación directa de Occidente» en la guerra. Estas declaraciones desde el Kremlin se dan después de que Alemania anunciara el envío de carros de combate Leopard 2 y desbloqueara estas entregas por parte de otros países europeos, entre otros, España. Además, los rusos señalan que dicha participación está aumentando. Fuente: EPE, BBC,  Rebelión en la Granja y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Estoy llamando a avanzar a los enemigos de EEUU y ellos devastarán la tierra de EEUU. Muchos de Mi pueblo serán llamados a casa en este tiempo. Llega un día de oscuridad para EEUU y para otras naciones en el que ningún hombre podrá sobrevivir a menos que Yo lo sostenga.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores. Oren ante la guerra que se mantiene latente.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear. Varios países en disputa se sumergen en la batalla. Oren por Inglaterra, padece la guerra.


Noticia 27 Ene 2023: En Perú, Dina Boluarte pidió al Congreso que adelante las elecciones para 2023 y recalcó que  no tiene ningún interés en quedarse en la Presidencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2023: La oposición de Bolivia le pidió a Luis Arce frenar las provocaciones contra el actual Gobierno de Dina Boularte en medio de la creciente tensión con Perú. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2023: El Congreso de Perú declara 'persona non grata' al boliviano Evo Morales, protagonista de recientes polémicas con las autoridades peruanas por afectar la seguridad y el orden interno del país andino, apoyando al depuesto y autogolpista Presidente Pedro Castillo. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2023: El Gobierno de Perú realizó una “enérgica protesta” contra el presidente de Bolivia, Luis Arce, por injerencia en sus asuntos internos, lo cual fue rechazado por la Cancillería boliviana. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.


Noticia 27 Ene 2023: Otro caso aislado ya más que habitual de un moro ocasionando destrozos en España. En esta ocasión ha sido en el barrio del Boquetillo, en Fuengirola. El agresor revienta varios coches a palos y ataca a un policía, al grito de "Alá es grande". Fuente: Diario Sur. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2022: Casi 220.000 inmigrantes ilegales han entrado en España desde la llegada de Pedro Sánchez al poder. Esto supone que han entrado una media de más de 5.000 inmigrantes ilegales al mes desde 2018. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 27 Ene 2023: Un violento ataque a la embajada de Azerbaiyán en Irán dejó un muerto y dos heridos. Un hombre armado con un fusil tipo Kalashnikov mató al jefe de seguridad. Azerbaiyán acusó a Irán del realizar un ataque “terrorista” y dijo que una reciente campaña antiazerbaiyana en los medios iraníes había “alentado el atentado”. El asalto se produce en un momento de gran tensión desde hace meses entre los países vecinos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.


Noticia 27 Ene 2023: En Haití, Policías descontentos se manifestaron en la capital, Puerto Príncipe, bloqueando carreteras y disparando armas de fuego al aire para protestar por los asesinatos de sus  compañeros a manos de pandillas. Los pandilleros han matado al menos a 10 agentes policiales en la última semana, otro está desaparecido y uno más presenta graves heridas de bala. Cuando el Primer Ministro, Ariel Henry, regresó este jueves de Argentina, donde participó el martes en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), se encontró con que agentes de policía haitianos entraron a la fuerza en el principal aeropuerto del país, donde levantaron barricadas y quemaron neumáticos, además de atacar su residencia privada. También tomaron autobuses para bloquear carreteras e incendiaron neumáticos en toda la ciudad, dejando una columna de humo por las calles. Desde abril de 2022, más de 500 personas han perdido la vida a causa de los conflictos de  grupos armados en el país. Fuente: Infobae y TRT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Glynda Linkous 18 Ene 2023: El tiempo venidero será muy difícil para todos los que todavía estén en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Entran en el momento caótico para toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.


Noticia 26 Ene 2023: "Sabemos que los tanques Abrams y Leopard 2, así como los vehículos de combate de infantería Bradley y Marder, están armados con proyectiles perforantes con núcleo de uranio, cuyo uso conduce a la contaminación del área, como sucedió en Yugoslavia e Irak. Si Kiev (Ucrania) recibe tales proyectiles para el equipo militar pesado de la OTAN, lo consideraremos como el uso de bombas nucleares sucias contra Rusia con todas las consecuencias resultantes", ha declarado el jefe de la delegación rusa ante la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa), Konstantin Gavrilov. Fuente: Sputnik y periodista rusa Irina. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores. Oren ante la guerra que se mantiene latente.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.


Noticia 26 Ene 2023: Los servicios de inteligencia peruanos descubren a militares venezolanos infiltrados en las protestas con objeto de causar víctimas mortales y luego culpar a la Policía Nacional de Perú y a las Fuerzas Armadas peruanas. En Venezuela, las FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)  actúan de manera coordinada para llevar a cabo operaciones de desestabilización en el extranjero. Fuente: Julio Ariza. ...Ver vídeo (en Telegram).
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos.El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.


Noticia 26 Ene 2023: El detenido por matar con un machete a un sacristán y herir a un sacerdote en el exterior de la iglesia de La Palma en Algeciras (Cádiz) es un yihadista de nacionalidad marroquí. Se trata de Yassin K, de 25 años que gritó "muerte a los cristianos". Tenía abierto un expediente de expulsión por situación ilegal y era okupa; se iniciaron los trámites para su expulsión, aunque nunca fue devuelto a suelo marroquí. Fuente:  Gaceta de la Biosfera e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2023: En España, al menos un muerto y otro apuñalado tras un ataque a dos iglesias de Algeciras (Cádiz). La Policía Local ha detenido al menos a un individuo que irrumpió en la iglesia de La Palma con un machete de grandes dimensiones y la Fiscalía ya está investigando los hechos como un ataque terrorista. Fuente: Cadena Ser y Heraldo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas, que sus Ángeles Custodios permanecen sufrientes ante la necedad, ante la desobediencia, ante el desamor para con el prójimo de quienes se unen cada vez más a falsas ideologías.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 26 Ene 2023: Nueve terroristas palestinos murieron en una operación israelí contra la Yihad Islámica en Cisjordania. Soldados y fuerzas policiales llevaron a cabo una operación antiterrorista conjunta contra un grupo del movimiento islamista involucrado en ejecutar y planificar múltiples ataques importantes. El escuadrón abrió fuego contra las fuerzas de seguridad israelíes, tras lo que hubo un intercambio de fuego. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los atentados resurgen. No viajen, no se apresuren, esperen, es sumamente peligroso.


Noticia 26 Ene 2023: En Bolvia, "cientos de miles de ciudadanos de todo el país participaron en un cabildo nacional” liderado por la oposición para discutir propuestas, incluida la reanudación de las protestas que se iniciaron en diciembre por el arresto del Gobernador de Santa Cruz, Luis Camacho. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Vídeo 26 Ene 2023: Ginecólogo explica que es mentira lo que está diciendo la izquierda sobre el hecho de que es peligroso para el embrión escuchar el latido fetal, máxime cuando, además, pretenden abortarlo. Fuente: El Toro TV.  Ver (duración 14,34 min.):  https://youtu.be/z1VXzUJzRPY
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.


Noticia 26 Ene 2023: Un asteroide denominado 2023 BU pasará extraordinariamente cerca de la Tierra, sobre Sudamérica. Un asteroide de 3,5 por 8,5 metros —similar al tamaño de un camión de reparto— pasará cerca de la Tierra la noche de este jueves. La NASA indicó que este asteroide recién descubierto pasará a 3.600 kilómetros (2.200 millas) sobre el extremo sur de Sudamérica; eso es 10 veces más cerca que el grupo de satélites de comunicación que orbitan por encima; sin embargo, la agencia espacial señala que no hay posibilidad de impacto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Manténganse en alerta! Miren a lo alto, se acerca un Cuerpo Celeste.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia. Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.


Noticia 26 Ene 2023: El volcán Popocatépetl (México) expulsa varias fumarolas. La altura aproximada de una de ellas es de 2 km. Fuente: Pollo Frito. ...Ir a ver vídeo (en Telegram).
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Noticia 25 Ene 2023: Planean que los fieles católicos celebren un cónclave este 30 de enero en el hotel Marriot Park, en Roma, a las 8,00 horas para elegir un sucesor del Papa Benedicto XVI al que consideran el único Papa verdadero. Fuente: Adoración y Liberación. Vídeo (duración 11,30 min.):  https://youtu.be/f7_wM25VXo0
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor.
No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros. Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
[186] Francisco.
Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma".




Noticia 24 Ene 2023: ¡Continúa la farsa y el genocidio! La FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de EEUU) propuso que las dosis de la vacuna contra el Covid sean anuales. Además, señala que los más mayores o los inmunodeprimidos podrían necesitar dos dosis anuales. Fuente: Infobae y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. Cuánto lamento por doquier!


Noticia 24 Ene 2023: El Ayuntamiento de Palencia retira el crucifijo que durante años ha presidido el salón de plenos. Lo ha hecho el Alcalde, Mario Simón del partido Ciudadanos (Cs). VOX presentó una moción para que se repusiera. Fuente: Abogados Cristianos. Ir a firmar para que se restituya el crucifijo:  https://abogadoscristianos.es/mario-simon-restituya-crucifijo-palencia-firma/
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Noticia 24 Ene 2023: Un iceberg 15 veces más grande que París se desprendió de la Antártida. Fuente: Infobae y Milenio. ...Ir a noticia y ver vídeo de la grieta.
Vídeo (duración 1,31 min.): https://youtu.be/HTIs--mI_Rw
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La tierra se abre. Las grandes fallas tectónicas causan desaliento en la humanidad que padece.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La Tierra ha cambiado, el hombre ha abusado de ella, los polos continúan su proceso de inversión y la oscuridad y el cataclismo llega.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella. No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.


Noticia 24 Ene 2023: El núcleo de la Tierra —una esfera de hierro casi puro a más de 5.000 kilómetros de profundidad y tan caliente como la superficie del Sol— se ha frenado y es posible que esté girando en sentido contrario a la superficie del planeta, según un estudio publicado este lunes en Nature Geoscience. Este parón puede tener efectos globales, como acortar los días en unas fracciones de segundo e influir en el clima y el nivel del mar. Los dos autores del trabajo son Yi Yang y Xiaodong Song, del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Pekín, en China. Ambos han intentado resolver un enigma vigente desde que, hace unas décadas, se confirmó que la Tierra contiene un planeta dentro de otro. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El magnetismo de la tierra es menor.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Toda la Creación ha cambiado por la mano del hombre, así como ha cambiado el corazón de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La Tierra gira, el tiempo humano se ha acelerado y ustedes Pueblo de Dios, deben detenerse y examinarse.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Se invertirá el eje meridional de la Tierra. El Norte, se volverá Sur.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.


Noticia 23 Ene 2023: Cadáveres de niños hallados en un almacén subterráneo en China; se trata de presuntas víctimas de extracción de órganos. Vídeo (duración 1,40 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Cad%C3%A1veres-de-ni%C3%B1os-hallados-en-China-como-presuntas-v%C3%ADctimas-extracci%C3%B3n-%C3%B3rganos:4
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: El mal se posesiona aceleradamente de la humanidad, llevándola a ser insensible.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra.


Noticia 23 Ene 2023: Alarmante exceso de mortalidad en Bélgica. Las muertes aumentan un 19% y los expertos dicen desconocer las causas, pero no las relacionan con las inoculaciones de las mal llamadas vacunas Covid. Las funerarias y crematorios de todo el país han estado particularmente ocupados en las últimas semanas, y los empleados tienen que trabajar horas extras para cumplir con todas las solicitudes. Fuente: Le Media. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 23 Ene 2023: Nuevas erupciones volcánicas en enero 2023 del volcán Villarrica (Chile), Cotopaxi (Ecuador) y Kerinci (Indonesia). Vídeo (duración 0,51 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-volc%C3%A1nicas-enero-2023:9
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.


Noticia 23 Ene 2023: Tiroteo en una discoteca en Monterey Park, en California (EEUU) deja 10 muertos y 10 heridos. El atacante se suicidó de un disparo en el interior de una furgoneta que la policía tenía acorralada. Se trata del quinto tiroteo masivo en Estados Unidos este mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán. Recuerden la alegría de su salvación y esto les socorrerá en estos momentos, pues ciertamente poco habrá a su alrededor que les proporcione alegría. Mis amados hijos, resistan hasta el final, pues anhelo compartir la eternidad y toda la gloria del Cielo con ustedes.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Los demonios se encuentran sobre la humanidad.


Noticia 22 Ene 2023: ¡Éxitosa manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez en España! El éxito de la multitudinaria manifestación convocada por la Sociedad Civil  en la Plaza de Cibeles y a la que se han adherido numerosas entidades y partidos políticos como VOX, PP y Cs, contra las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez que tuvo lugar este sábado en el corazón de Madrid, compromete a los partidos de la derecha. Mientras el PP adoptó un perfil bajo en la protesta, VOX acudía en masa. Decenas de miles de personas exigían un "alternativa" a la coalición gobernante formada por PSOE-Unidas PODEMOS. Según la Delegación de Gobierno asistieron 33.000 personas a la manifestación; según los convocantes, 500.000. "España está inmersa en un proceso de ruptura y si los españoles tienen la responsabilidad de salir a la calle en defensa de la democracia, ellos tienen la responsabilidad de expulsar a Sánchez y a sus socios de Moncloa", reclama el responsable de una de las asociaciones convocantes. "Pedro Sánchez ha resultado ser un peligro grave para la democracia" afirmaron desde la Fundación Foro Libertad y Alternativa. Fuente: Voz Populi, Hispanidad, Libertad Digital, OK Diario y VOX. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,07 min.): https://youtu.be/sx9U2JupqLM
Vídeo (duración 2,06 min.): https://youtu.be/xTcbZKahMUY
Vídeo (duración 1,33 min.): https://youtu.be/OERw-w7dFZY
  • Noticia relacionada, 22 Ene 2023: También en Cataluña, en la Plaza de San Jaime, Barcelona (España) se celebró una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios convocada por la plataforma Cataluña Suma, a la que se adhirió VOX. Fuente: El Catalán. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 22 Ene 2023: Dos nuevas víctimas elevan a 62 los fallecidos en las protestas en Perú. Entre las novedades acontecidas: identifican a un infiltrado de la policía en las protestas; queman un comisaría; el ex Ministro de Trabajo de Pedro Castillo resulta estar vinculado a Sendero Luminoso (grupo comunista armado); se realizan ataques coordinados en aeropuertos; el Ministro del Interior del Gobierno de Dina Boluarte afirma que las recientes manifestaciones de protesta responden a la intención de privilegiar determinados intereses políticos a través de una “acción concertada y planificada”, y que "se pretende chantajear al gobierno de turno mediante la violencia”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver cronología de acontecimientos recientes.
  • Noticia relacionada, 12 Dic 2022: Las protestas en Perú dejan ya 3 fallecidos y decenas de heridos. Hay partidarios a favor y en contra del nuevo Gobierno de Dina Boluarte. Los manifestantes que se oponen no la reconocen como Presidenta y piden adelanto de elecciones. La nueva Presidenta, Dina Boluarte ha declarado el Estado de Emergencia como consecuencia de las violentas protestas desencadenadas por los partidarios del exmandatario Pedro Castillo, destituido y detenido tras intentar dar un autogolpe de Estado. Dada la actual situación, Boluarte ha expresado su intención de adelantar las elecciones para celebrarlas en Abril de 2024. Fuente: Infobae, DW, Exitosa, La Voz de Galicia, Nius y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.


Noticia 22 Ene 2023: Dos buques de guerra del régimen de Irán llegarán a Brasil este lunes 23 de enero. Teherán busca mostrar su poderío en la región y fortalecer lazos con el nuevo gobierno de Lula da Silva. Las embarcaciones Dena y Makran estarán en Río de Janeiro hasta fin de mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.



Noticia 22 Ene 2023: El Presidente Zelenski presenta una ley para prohibir la Iglesia ortodoxa canónica de Ucrania si se encuentran pruebas de que tiene vinculaciones con Rusia. La presión de Kiev hacia este brazo eclesiástico viene de lejos: Zelenski afirmó que intervendría o prohibiría la Iglesia ortodoxa ucraniana en este supuesto y emitió un decreto para sancionar a los sacerdotes asociados a esta rama eclesiástica. Este señalamiento a la Iglesia ortodoxa ucraniana por supuestos lazos con el Kremlin, ha llevado a que se realizaran redadas y detenciones en iglesias y sketches en programas humorísticos de televisión donde se proponían distintas formas de humillación y agresión al clero. Fuente: Rada Suprema de Ucrania. ...Ir a texto del Gobinero en ucraniano, y Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2023: Rusia pide a la ONU investigar la persecución de Kiev contra la Iglesia ortodoxa de Ucrania.  Fuente: Sputnik. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. Oren contra el creciente odio contra todo Mi pueblo. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2023: En este tiempo, debo quitar de en medio a algunos cercanos a ustedes, para alejarlos. Es por su protección como también por la de ellos, hijos Míos. No luchen conMigo por esto ni oren contra ello, pues debe hacerse. En el tiempo que pronto comienza de muy intensa persecución, ellos serán un peligro para ustedes y la cercanía de ustedes será también un peligro para ellos, pues todos aquellos quienes busquen ayudarlos (a ustedes) también serán perseguidos y asesinados si no reniegan de Mí.



Vídeo 21 Ene 2023: CEO de Pfizer, Albert Bourla, se niega a responder a preguntas sobre las funestas consecuencias de las llamadas vacunas Covid. Ver (duración 5,32 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/CEO-de-Pfizer,-Albert-Bourla,-se-niega-a-responder-a-preguntas-sobre-las-funestas-consecuencias-de-las-llamadas-vacunas-Covid:8
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 21 Ene 2023: Pareja activista LGBT dirige una red de pedofilia infantil en Georgia. En la investigación realizada por Mía Cathell reportera de Townhall, se revela que la pareja identificada como William y Zachary Zulock, dirigió una red de pedofilia infantil a gran escala, siendo ambos elogiados por izquierdistas.  Recibían niños de agencias de adopción a quienes luego prostituían con pervertidos. En las indagaciones, descubrió además que "estos hombres casados no solo supuestamente violaron a los dos niños que fueron adoptados a través de una agencia cristiana de adopción, sino que también estaban proxenetizando a sus hijos con pedófilos" en la zona de Atlanta (EEUU). Fuente: USSA News. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: Hijos Míos, la perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.


Noticia 21 Ene 2023: Terroristas ucranianos queman iglesia cristiano ortodoxa del patriarcado ruso en Ucrania. Sucedió en el distrito de Boryspil, en la capital, Kiev. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.


Noticia 21 Ene 2023: Guardia de seguridad en centro comercial de EEUU le dice al hombre de la foto, Paul Shoro, que se quite su camiseta de "Jesús salva" porque está asociada a la religión y está ofendiendo a gente. Lo trata de amedrentar espetándole: "Puedes quitarte la camiseta, puedes hacer tus compras o salir del centro comercial. Esas son tus opciones". Las personas no pueden usar ropa que tenga "difamaciones raciales/religiosas/étnicas que puedan crear disturbios" en el centro comercial, de acuerdo con su política. ¿Jesús es un insulto ahora? Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. Oren contra el creciente odio contra todo Mi pueblo. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2023: Hijos Míos, aunque este año será muy intenso, deseo que estén pendientes de Mis asuntos en la Tierra. Prediquen Mi Palabra y guíen a las almas perdidas hacia Mi Reino. Cuando la persecución venidera comience, lo hará muy repentinamente. Un evento tendrá lugar y la persecución partirá de ahí. Hijos Míos, estén preparados en todo momento, y recuerden que aunque sufran persecución, no es para siempre, es sólo durante un período, porque Yo pronto vendré a traerlos a casa conMigo.



Vídeo 20 Ene 2023: Insólito caso de un niño de 6 años que dice ser el padre de una mujer mayor.  Fuente: Caso Cerrado. Ver (duración 16,08 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/10000000_1813534875693623_4107408178419044358_n:9
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 13 Feb 2019: Preocuparos de vuestras almas más que de vuestros cuerpos; el alma es inmortal y aunque el cuerpo muera y se quede en el sepulcro, un día resucitará, pero el alma desde el primer momento de la muerte ya vuela a las moradas eternas, unas serán de salvación y otras de condenación, por eso, es del alma de lo que os tenéis que preocupar.
Mensaje de Enoc, 20 Jul 2018: Haced buenas confesiones de vida, para que la llegada de Mi Aviso os coja en gracia de Dios. En verdad os digo, son muchos los que se van a perder con la llegada de Mi Aviso. El Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son una realidad que os espera en la eternidad, aunque la inmensa mayoría de esta humanidad se niegue a aceptarlo. La verdadera vida está en la eternidad, en este mundo todo es pasajero; sólo venís a prepararos y a cumplir una misión. 


Noticia 20 Ene 2023: El gobierno de Luis Arce decidió cerrar la misión técnica de la ONU que vela por los derechos humanos en Bolivia. El director de Human Rights Watch para las Américas alertó que “la principal víctima de esta decisión es, lamentablemente, la ciudadanía boliviana”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata. El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra Pueblo de Dios no desesperen, mantengan la Fe firme e inamovible. Les están probando. Apacienten la mente, auxíliense unos a otros y no serán defraudados.


Noticia 20 Ene 2023: El partido PODEMOS presenta en el Congreso de los Diputados de España una iniciativa para "imponer el adoctrinamiento sexual en todos los colegios a los niños desde los 3 años". Fuente: Abogados Cristianos. Ir a firmar petición para oponerse, en: https://abogadoscristianos.es/impidan-esta-perversion-de-podemos-firma/
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Vídeo 19 Ene 2023: Impactantes e inquietantes RESTRICCIONES que pretende IMPONERNOS el Foro Económico Mundial. Ver (duración 3,12 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/RESTRICCIONES-que-pretende-IMPONERNOS-el-Foro-Econ%C3%B3mico-Mundial:b
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede. 


Noticia 19 Ene 2023: Dmitri Medvédev amenazó con una guerra nuclear si Rusia es derrotada en Ucrania. El ex mandatario y actual Vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso advirtió que la derrota de una potencia nuclear provocaría el estallido de un conflicto atómico. A su vez, el vocero del Kremlin dijo que si Occidente dota de armas más potentes a Kiev, significará “llevar el conflicto a un nivel completamente nuevo”. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores. Oren ante la guerra que se mantiene latente.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear. Varios países en disputa se sumergen en la batalla.


Noticia 19 Ene 2023: Cerca de 6,5 millones de personas padecen hambre en Venezuela, según el informe “Panorama regional de la seguridad alimentaria y nutricional de América Latina 2022″. La investigación también revela que el 4,1% de los niños menores de cinco años en Venezuela sufre desnutrición aguda. A principios de año, el dictador venezolano se presentó ante el Parlamento del chavismo para su rendición de cuentas correspondientes al 2022. Durante su intervención, Maduro dejó ver la severidad de los problemas económicos del país con datos inéditos que fueron ocultados por años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2023: Se registraron 28 protestas en un solo día en Venezuela debido al bajo salario mínimo del país. Aunque una familia requiere de al menos 300 dólares para cubrir los gastos indispensables del hogar, el régimen de Maduro mantiene en sólo 7 dólares el ingreso básico. Estas protestas son amedrentadas, vigiladas y amenazadas por colectivos chavistas al servicio del dictador Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 3 Ene 2023: El bolívar, moneda de Venezuela, abrió 2023 con una devaluación anual del 73 % frente al dólar, de acuerdo con los datos reportados por el Banco Central de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. Los llamo a no perder la Fe, sino a aumentarla. Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 19 Ene 2023: Francia enfrenta una jornada de “infierno” por las protestas contra la reforma de las pensiones del Presidente Macron. El transporte público funciona de manera reducida y las escuelas permanecen cerradas, por lo que el Gobierno llamó a trabajar desde las casas. La reforma de las pensiones fue una de las promesas de campaña que llevó al actual mandatario a su reelección en abril en 2022. El Gobierno quiere retrasar el cobro de pensiones de los 62 a los 64 años y adelantar a 2027 la exigencia de cotizar 43 años para cobrar una pensión completa, dos medidas que cristalizan el rechazo de la opinión pública. Seis de cada diez personas se oponen. Los encuestados consideran "necesaria" una reforma, pero no ésta, y un 58% apoya las protestas. Fuente: France 24 e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Los levantamientos sociales se esparcen por la Tierra acentuando la carestía, la enfermedad, la persecución y la injusticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La inconformidad de los pueblos los lleva a la sublevación. Mantengan la paz interior para que no arda el fuego del mal en ustedes.



Noticia 18 Ene 2023: El hermano de la joven que desapareció en el Vaticano hace 40 años dijo que hay pruebas de “dos personas muy próximas al papa Francisco”. Pietro Orlandi, hermano de la desaparecida Emanuela Orlandi, pidió al sumo pontífice que la reapertura de la investigación se haga con “honestidad y transparencia”. Emanuela era una ciudadana vaticana; su padre era un empleado de la Santa Sede. Ella desapareció el 22 de junio de 1983 con 15 años cuando volvía a casa de sus clases de música en Roma; desde entonces no se ha tenido rastro de la chica y el suceso sigue envuelto en el misterio. Fuente: Perfil e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Orad por mi Iglesia, porque un acontecimiento que está por llegar la hará tambalear; el mundo católico sentirá consternación por tan lamentable noticia, que hará perder la fe a millones de almas. Rebaño mío, permaneced firmes en la fe, orantes y vigilantes.


Vídeo 18 Ene 2023: Vídeo censurado en TV sobre colapso y muerte de multitud de deportistas durante 2021 y hasta mayo de 2022 tras vacunación Covid. Ver (duración 25,11 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/v%C3%ADdeo-25-min-muertes-y-colapso-deportistas-en-2021-hasta-mayo-2022:c
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 18 Ene 2023: Los expertos del Ministerio de Sanidad  de España acuerdan "quitar las mascarillas en transportes". No ven necesario esperar a marzo para quitarlas. Se acordó no aplicar la medida hasta ver los efectos de la apertura de fronteras de China, un plazo que termina la próxima semana, momento a partir del cual previsiblemente aprobarán el fin de las mascarillas en el transporte público. La Ponencia de Alertas, el grupo de expertos que asesora en Salud Pública al Ministerio de Sanidad, ha acordado que es el momento de eliminar la prohibición de ir sin mascarilla en buses, trenes, metro y aviones. Dichos especialistas tomaron esta decisión después de las Navidades, al constatar la buena situación en la que se encuentran los hospitales y las UCI. Tampoco se han mostrado muy preocupados ante la llegada de personas contagiadas desde China, debido - según ellos - al alto porcentaje de inmunización del que goza España. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 17 Ene 2023: Atronador y caluroso recibimiento por parte del público para el tenista Novak Djokovic en su retorno al Open de Australia. El serbio fue deportado el año pasado por negarse a vacunar con las llamadas vacunas Covid, y en consecuencia, por no disponer de pasaporte de vacunación Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El vídeo del recibimiento a Djokovic - según indica la noticia - no está disponible para España. La censura mediática no quiere que seamos conscientes del despertar de la ciudadanía.
  • Noticia relacionada, 14 Ene 2022: Australia cancela por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic. Será detenido. La decisión la tomó el ministro de Inmigración del país, Alex Hawk, quién aseguró que se guio por "motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo". Fuente: El Confidencial, RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: ¡El hotel del terror! ¿Cómo es el alojamiento de refugiados donde está aislado Djokovic en Australia? Es un recinto que genera críticas en los habitantes de Melbourne y sus paredes están llenas de protestas relacionadas con las detenciones. Hay personas que llevan años encerradas allí y han vivido atemorizados el avance del coronavirus, con sus distintas variantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento… Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados (Ap. 13:16-17 ).
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas.


Noticia 16 Ene 2023:  Un sacerdote nigeriano fue quemado vivo en su casa. El religioso fallecido es el padre Isaac Achi, asesinado en Paikoro, en el estado de Níger. Sucedió después de un intento frustrado perpetrado por hombres armados para entrar a su casa; como no lo consiguieron, le prendieron fuego a la vivienda. Un segundo sacerdote que vivía en el recinto escapó con una herida de bala en el hombro. Fuente: El Vocero y Caribbean Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.


Noticia 16 Ene 2023: Obispo venezolano apuntó contra el régimen de Maduro durante la multitudinaria procesión de la Divina Pastora. Ante cerca de 3 millones de personas,  Mons.Víctor Hugo Basabe criticó la “falsedad económica que pretende ocultar al mundo la precaria situación en la que están inmersos la mayor parte de los venezolanos”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa.


Noticia 16 Ene 2023: El Gobierno de Pedro Sánchez en España advierte por escrito a la Comunidad de Castilla y León que acudirá a la Justicia si aplica el plan de VOX contra el aborto. El Gobierno no puede tolerar que medidas informativas provida que promueve VOX salven de la muerte a algún niño, máxime en Castilla y León, donde gobiernan PP y VOX. La idea de que algún niño se pudiera salvar de ser abortado en Castilla y León por ofrecer más información a la madre le ha resultado totalmente insoportable a la izquierda, que ha salido en tromba contra esta posibilidad. Fuente: Diario y España Confidencial. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.


Noticia 16 Ene 2023: El nieto de Nelson Mandela llama a la liberación del Sáhara Occidental y provoca la indignación de Marruecos. El llamamiento se realizó al intervenir en la inauguración del Campeonato Africano de Naciones celebrado en Argelia, donde no participa Marruecos al tener rotas las relaciones diplomáticas con el país anfitrión. Fuente: El Mundo y Dailymur. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Producto de la superioridad que la mayoría de los gobernantes creen poseer sobre los pueblos… Manténganse alerta.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Información 16 Ene 2023: Recopilación de información sobre el GENOCIDIO Covid y la inutilidad de las mascarillas: incluye vídeos, testimonios (médicos, especialistas y víctimas), datos e información diversa. Ver en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/recopilacion-informacion-sobre-el.html



Noticia 15 Ene 2023: El médico Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez revela que los políticos y altos cargos realmente no se han vacunado, sino que se les ha administrado una solución salina y que han estado circulando con un falso pasaporte Covid. Esta información le ha llegado por un descuido de un Colegio de Médicos de España. Está preparando la presentación de una demanda judicial. Vídeo (duración 6,07 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/M%C3%A9dico-Manuel-Jes%C3%BAs-Rodriguez-Rodriguez:b
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto.


Noticia 15 Ene 2023: Según datos oficiales de la OMS clasificados por continentes, a mayor número de personas inoculadas con las mal llamadas vacunas Covid, mayor número de fallecidos. Los continentes más afectados son: 1º Continente americano con 2,8 millones de fallecidos y 2º Continente europeo con 2,1 millones de fallecidos. Fuente: OMS y Tito Figueroa (conferenciante). Vídeo (duración 1,26 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/tiktok_video4b:9
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 15 Ene 2023: La alimentación basada en insectos poco a poco se abre paso en el mercado europeo. La UE incluye el "polvo de grillo" parcialmente desgrasado en la lista de alimentos autorizados (publicado oficialmente en Reglamento de Ejecución (UE) 2023/5 de la Comisión de 3 de enero de 2023). Una empresa vietnamita, Cricket One, ha recibido la autorización para comercializar en Europa polvo de grillo y elaborar todo tipo de productos. Se empleará para producir "productos cárnicos alternativos" además de dulces, aperitivos, pasta y bebidas isotónicas, entre otros usos. Fuente: Libre Mercado. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, las grandes corporaciones que producen alimentos para la humanidad van decayendo, el rumbo de los alimentos es desviado.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.



Noticia 15 Ene 2023: Al menos 68 muertos al estrellarse en Nepal un avión con 72 personas a bordo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.


Vídeo 14 Ene 2023: Frustrar los planes del Nuevo Orden Mundial. Ver (duración 8,15 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Frustrar-los-planes-del-Nuevo-Orden-Mundial:0
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! 


Noticia 14 Ene 2023: China confirma 60.000 muertes por Covid en el último mes. Según un estudio de la Universidad de Pekín, el 64% de la población china (900 millones de personas) se ha contagiado desde el fin de la política 'covid cero'. Según funcionarios chinos de la Comisión Nacional Sanitaria, la edad media  fue de 80,3 años de edad, y el 90,1% de los fallecidos tenían más de 65 años; y más del 90% sufrían enfermedades subyacentes. También informan que no han detectado ningún caso de la denominada subvariante XBB.1.5 de ómicron, supuestamente, la más contagiosa, apodada como 'Kraken'. Fuente: 20 Minutos e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2023: Llega la peste con rapidez.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: La enfermedad se presenta más fuerte y contagiosa.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse preparados para lo venidero a la Tierra, a la humanidad. Sin pensar que la enfermedad ha sido vencida, sean cautos y prevengan el organismo manteniendo las defensas del organismo altas. (*)
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Japón, China y Medio Oriente, oren por Inglaterra y por Estados Unidos, la guerra ronda y la enfermedad llega nuevamente.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Tanto temor adquirido en la vida mundana!
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial.


Noticia 14 Ene 2023: La OMS recomienda a Europa usar mascarillas en interiores y en el transporte público ante la ola de covid en China. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados.


Noticia 14 Ene 2023: La Policía Federal detiene a Anderson Torres, exministro de Justicia en el Gobierno de Jair Bolsonaro, en el marco de la investigación del ataque de simpatizantes bolsonaristas a las instituciones democráticas. Torres era el secretario de Seguridad de Brasilia cuando miles de bolsonaristas radicales invadieron las sedes del Congreso, la Corte Suprema y la Presidencia. Torres asumió dicho cargo el 2 de enero y cinco días después se fue de vacaciones a Estados Unidos, por lo que no estaba en el país en el momento en el que se produjeron los hechos. Su detención fue ordenada por el juez del Tribunal Supremo, Alexandre de Moraes. Al conocer la decisión del magistrado, el exministro anunció que regresaría al país para ponerse en manos de la Justicia y demostrar su inocencia, pues alega que había un plan de contingencia en caso de que se presentaran actos violentos en las marchas de los bolsonaristas. Fuente: Voz Populi, Télam e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países. Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 14 Ene 2023: Maduro dijo que habló con Lula da Silva, Gustavo Petro y Alberto Fernández para unirse a las ideas que proponen Putin y Xi Jinping. El dictador venezolano dice que construirá con sus pares regionales un bloque de apoyo a Moscú y Beijing. Una alianza semejante “traerá más prosperidad”, prometió. Maduro dejó en claro el mundo que sueña: el que pretenden configurar Xi Jinping y Vladimir Putin. Un lugar sin libertades, con represión a las minorías y a quienes piensan distinto al poder imperante. Lo dejó en claro ayer, en la Asamblea Nacional chavista. El dictador venezolano dijo que en su afán por cumplir con los deseos de sus “hermanos mayores” como los calificó a los jefes de los regímenes chino y ruso, respectivamente, se comprometía a encabezar la construcción de un bloque político que reúna a todo América Latina y el Caribe. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.


Noticia 14 Ene 2023: En Bolivia, la fiscalía incluyó nuevos delitos en la acusación contra el Gobernador Luis Fernando Camacho. Fuente: El Tercer Ojo Bolivia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2023: Los comités cívicos de Bolivia convocaron a una jornada de protesta nacional el próximo martes. Acusaron al Gobierno de Luis Arce y a su partido de haber “arremetido contra la libertad, los derechos humanos y el estado de derecho” tras el arresto del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, así como de tener sometidas a la Justicia y la Policía Boliviana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2023: Un diputado español fue expulsado de Bolivia tras apoyar a Luis Fernando Camacho. Víctor González, de VOX, manifestó su preocupación por las “sistemáticas violaciones a los derechos humanos” y la privación de libertad a “punta de fusil” del Gobernador de Santa Cruz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 14 Ene 2023: No cesan las tormentas en California. Este estado occidental de EEUU, se está viendo azotado por una octava tempestad consecutiva que está descargando grandes cantidades de agua y nieve en una región donde los suelos ya están saturados y prevén provoque “inundaciones catastróficas”. Dicha tormenta amenaza con aislar la península de Monterrey e inundar la ciudad de Salinas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ene 2023: ¡California, zona de desastre! Hay 17 muertos y tratan de reparar daños, pero se acercan nuevas tormentas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. El agua purifica a la humanidad. ¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!


Noticia 13 Ene 2023: Japón liberará al mar más de 1 millón de toneladas de agua de la planta nuclear de Fukushima. Los sistemas de enfriamiento de la planta se vieron desbordados en 2011 cuando un potente terremoto submarino que dejó unas 18.500 personas muertas, provocó un tsunami que causó el peor accidente nuclear desde Chernóbil. El OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) dijo que la liberación cumple los parámetros internacionales y "no causará ningún daño al ambiente"; sin embargo, países vecinos como China y Corea del Sur, así como Greenpeace y otras organizaciones, han criticado el plan. Fuente: France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas.


Noticia 13 Ene 2023: Continúa la crisis en Venezuela. El dictador Nicolás Maduro admite que cerca de 2.300.000 venezolanos sufren déficit nutricional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2023: Crecen las protestas de docentes y empleados públicos contra Nicolás Maduro en Venezuela. Miles de manifestantes marcharon pacíficamente por Caracas y distintos municipios del país para reclamar condiciones dignas de trabajo, pero cuando llegaron a la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas, un despliegue de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les impidió avanzar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra. Mis hijos no ven que se encuentran siendo guiados hacia el precipicio.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Vídeo 13 Ene 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante diciembre de 2022. Fuente: SOTT. Ver (duración 20,39 min.):  https://youtu.be/cHrXEaYGOXw
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. El desierto es invadido por el agua y en donde hay agua, habrá desierto.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 12 Ene 2023: Monseñor Georg Gänswein ha sido hasta el 31 de diciembre del 2022  - fecha del fallecimiento del pontífice - el fiel secretario de Benedicto XVI. Tras la muerte del Papa emérito, Gänswein  ha ido dando a conocer algunos detalles desconocidos hasta ahora de la vida de Ratzinger y recientemente ha revelado la edición de un libro (que se publica este mes en italiano) titulado “Nada más que la verdad: Mi vida al lado del Papa Benedicto XVI”. Por ello, ahora los mismos medios de comunicación que arremetían contra Benedicto XVI, lo hacen contra Gänswein. Con esta honorable jugada maestra, Gänswein trata de preservar el buen nombre y recuerdo de Benedicto y se ofrece él como chivo expiatorio y blanco de los ataques mediáticos. Fuente: Infovaticana y Zenit. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El 31 de diciembre publiqué el siguiente comentario: "Precisamente anoche estuve hablando sobre el Papa emérito Benedicto XVI con una persona que recibe mensajes y visiones del Señor; es una mujer en quien confío. Me decía que el Papa se encontraba bien de salud, aunque eso sí, aquejado por la edad. Hoy me comenta que esta muerte no ha sido casual sino provocada, máxime en esta fecha tan señalada (31 de diciembre); que detrás está la masonería y que ya comienza todo. No cree que Francisco dure en el cargo más de 3 meses (o unos pocos más). Que cada uno saque sus propias conclusiones". Para mi sorpresa, hoy encontré el siguiente mensaje y comentario:
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad. Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo.
Comentario de Luz de María: Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras. A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte y otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que no fuese reconocido por quienes le buscaban (*). Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia.
Nota adicional del autor del blog: Entiendo que la persona vestida de blanco a la que le daban muerte puede hacer referencia a Benedicto XVI, y que la otra persona vestida de blanco que huye ("entre cadáveres" - que pueden ser cadáveres espiritualmente hablando - tal y como citaba en una profecía el Papa Pío X) hace referencia al Papa Francisco.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, miro tantos cadáveres espirituales sin fe ni amor a la Iglesia de Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo se divide más. Mis hijos predilectos se dividen. Un atentado (*) hace que la Iglesia de Mi Hijo entre en cisma.
(*) Nota del autor del blog: ¿El atentado ya se perpetró o se va a perpetrar?


Noticia 12 Ene 2023: American Airlines anunció el cierre de 27 rutas de vuelos estadounidenses debido a la escasez masiva de pilotos (muchos de los cuales murieron tras recibir la vacuna Covid-19). Esta noticia se produjo después de que numerosos informes mostraran que los pilotos estaban sufriendo infartos mortales, a veces en pleno vuelo, debido a complicaciones derivadas de la vacuna obligatoria que debían tomar. Anteriormente, se había informado de un número creciente de pilotos que compartían historias escalofriantes e inquietantes de lesiones sufridas tras ser vacunados contra la Covid-19. Oficialmente, la compañía esgrime otros argumentos para proceder a esta supresión de numerosas rutas, que nada tienen que ver con las vacunas ni con el Covid . Fuente: Mel Gibson (...Ir a noticia en inglés en Telegram), Telemundo 47 (...Ir a noticia)  y Julio Ariza. (...Ir a noticia en español en Telegram).
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Noticia 12 Ene 2023: Querella contra la Agencia del Medicamento por «ocultar» efectos de las vacunas de la covid. Ha sido interpuesta por la Asociación Liberum (nacida con el objetivo de «restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19»). Fuente: The Objetive. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos  forman parte del Nuevo Orden Mundial. 


Vídeo 11 Ene 2023: Testimonio de personas poseídas sobre las vacunas Covid. Ver (duración 4,30 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Testimonio-de-personas-pose%C3%ADdas-sobre-las-vacunas-Covid:a
Mensaje profético dado Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” (así denomina a las vacunas Covid) es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi "rosario de la preciosa sangre y llagas" junto con a las "letanías de mi sangre" en fe, como novena, y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo, os libraré por Mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con Mi sangre.


Noticia 11 Ene 2023: Miles de personas protestaron en Bolivia para exigir la libertad del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y de los presos políticos, como Jeanine Áñez. Acusan al Poder Judicial de ser un “instrumento de persecución” del Gobierno de Luis Arce. Hubo enfrentamientos en la capital, La Paz, entre oficialistas y plataformas ciudadanas que reivindican que se restaure la democracia en el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos, y vídeo.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 11 Ene 2023: Un argelino hiere a 6 personas con arma blanca en París, en el interior de la estación Gare du Nord. El atacante, Mohamed Amine de 31 años, fue abatido por la policía. Fuente: Infobae, El Mundo y Euronews. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me llama la atención que prácticamente ninguno de los grandes medios, a excepción de Infobae, especifica la nacionalidad e identidad del atacante. Otros, como El Mundo o Euronews, siguiendo las pautas del multiculturalismo y la invasión migratoria promovida por el Nuevo Orden Mundial, callan a este respecto. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo del autor del blog, 10 Ene 2023: La verdad sobre las revueltas y disturbios en Brasil. Ver (duración 17,26 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-verdad-sobre-las-revueltas-y-disturbios-en-Brasil:9
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países. Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 10 Ene 2023: Perú vivió la jornada de protestas más violenta desde el inicio de la crisis política. Al menos 17 personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas en las manifestaciones registradas al sur del país. Entre las víctimas se encuentra un bebé de 35 semanas. Hasta el momento, ascienden a 46 las personas fallecidas desde que Dina Boluarte ostenta la Presidencia tras el autogolpe de Estado fallido que intentó el  Presidente detenido, Pedro Castillo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Varios países en disputa se sumergen en la batalla. La criatura humana con fe, espera, otros desesperan y las luchas se dan en las calles.


Noticia 10 Ene 2023: Extraño cometa verde visitará la Tierra; no lo hace desde la época de los neandertales. Se trata del cometa C/2022 E3 (ZTF) y sería visible entre finales de enero e inicios de febrero. Según la NASA, el cometa alcanzará su punto más cercano al sol (perihelio), el próximo jueves 12 de enero, mientras que su acercamiento más próximo a la Tierra (equivalente a una unidad astronómica) será el próximo 2 de febrero. Fuente: T13. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.



Noticia 9 Ene 2023: El Tribunal Supremo de Brasil ordenó al Ejército desmantelar todos los “campamentos bolsonaristas (partidarios de Bolsonaro)” en un plazo de 24 horas. Según el Magistrado Alexandre de Moraes “nada justifica la existencia de campamentos de terroristas, financiados con la complacencia de autoridades civiles y militares de forma totalmente subversiva”.  Moraes ha alertado, además, de que los comandantes y altos cargos de las Fuerzas Armadas, la Policía y el Ministerio de Defensa serán llevados ante la Justicia en caso de que estos campamentos sigan existiendo. Además, señaló que las principales autovías de país, parcialmente ocupadas por la turba de seguidores, deben ser desbloqueadas hoy. Ante el caos generado, el Presidente Lula decretó la intervención federal del área de seguridad de Brasilia hasta el próximo 31 de enero, con lo que las policías regionales estarán bajo control del Gobierno central durante ese periodo. Hasta el momento, hay 1.500 detenidos. Fuente: Infobae y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países de Sur América. Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro. La oración a Mi Divina Misericordia a las tres de la tarde de cada país ofrecida por esta tierra amada por Mí y por Mi Madre; y el rezo del Santo Rosario, con el ofrecimiento de la Sagrada Comunión, son bendición sobre Mi amada Tierra.


Noticia 9 Ene 2023: El exsecretario del difunto Benedicto XVI, Mons. Georg Gänswein, se ha despachado a gusto con declaraciones explosivas, como el dolor que causó a Ratzinger el motu propio Traditionis custodes, y el Papa parece responderle exhortando a los fieles a no “dividir la Iglesia” con habladurías y chismes. Se diría que Gänswein sólo estaba esperando la muerte de su superior y amigo, el Papa Emérito, para iniciar un verdadero ‘bombardeo de alfombra’ que hace temblar los palacios vaticanos. Gänswein señaló -entre otras cuestiones- durante una entrevista concedida al Tagespost alemán que el motu proprio, Traditionis custodes, con el que Francisco derogaba la decisión de Ratzinger de liberalizar la celebración de la Misa Tradicional sólo 14 años antes, le “rompió el corazón” a Benedicto XVI. También reveló que Benedicto dio instrucciones para destruir documentos suyos privados y que el propio Gänsewein quedó "en shock" cuando Francisco le pidió que se dedicara a cuidar de Benedicto XVI, indicándole en 2020 que seguiría siendo Prefecto de la Casa Pontificia pero que ya no trabajaría como tal. Fuente: Infovaticana y Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 7 Ene 2023: "Tributo a Benedicto XVI". Fuente: Revelaciones Marianas. Vídeo (duración 5,59 min.): https://youtu.be/FdE7yM7gOmo
  • Vídeo relacionado, 5 Ene 2023: Entrevista inédita concedida por Mons. Georg Gänswein en la que relata que intentó evitar la renuncia de Benedicto XVI. Fuente: Goya producciones. Ver (duración  13,10 min.):  https://youtu.be/FGNQW6xuKBA
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023 (Comentario del instrumento): Quien detenía la aparición del Anticristo (Benedicto XVI) ha regresado a la Casa del Padre.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Es importantísimo e indispensable que cada uno de ustedes ore y Me ofrezca las Comuniones Eucarísticas en reparación de los errores con los que Mi Iglesia Me está ofendiendo.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuando en la Casa de Dios se adentre el luto, deben mantener la fortaleza espiritual y no descarriarse. Eso es lo que desea el Demonio, que las ovejas se dispersen. No lo permitan.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios!… Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios” (Ex 3,14). Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos. Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. 


Noticia 8 Ene 2023: El Foro Económico Mundial (WEF) ahora está pidiendo la despenalización del sexo con niños, argumentando que las leyes contra el “amor con diferencia de edad”, más comúnmente conocido como pedofilia, “violan los derechos humanos”. En lugar de ser un flagelo, la epidemia de pedofilia que está arrasando el mundo es en realidad un «regalo de la naturaleza» para la humanidad, según Klaus Schwab. Escudándose en un trabajo de investigación presentado en el WEF de Davos, el fenómeno de la pedofilia representa el intento de la naturaleza por limpiar la tierra y “salvar a la humanidad” de sí misma. Exponen que las personas atraídas por menores tienen muchas menos probabilidades de producir un gran número de descendientes, y las llamadas «personas menores de edad» con las que tienen las llamadas «relaciones» tienen menos probabilidades estadísticamente de convertirse en jefes de familias numerosas. Por su parte, el New York Times, siempre a la vanguardia, publicó un artículo de opinión argumentando que la pedofilia no es un delito. Y para no quedarse atrás, CNN respondió con un artículo que proclama que los pedófilos no son «monstruos» o «desviados sociales que viven en las sombras». Según CNN, ya es hora de que la sociedad actualice su imagen de los pedófilos. Fuente: Ejército Remanente, Mil21 y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Dic 2022: El Foro Económico Mundial cancela Twitter y dirige a sus seguidores a las redes sociales chinas controladas por el Estado. Twitter está notablemente ausente de las entidades que figuran en el folleto de medios sociales de la organización "Cómo seguir Davos 2023", y parece que no es casualidad. Tras la adquisición de Twitter por Elon Musk, la red social ha vuelto a ser libre y los contenidos ya no son censurados como venía sucediendo desde hace unos años. Fuente: The Dossier. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Mi cuenta @Marcial2011p suspendida en 2019 me fue reactivada a finales de 2022 tras la adquisición de Twitter por Elon Musk y después de solicitarlo una vez más. Recomiendo a los lectores utilizar - de momento - Twitter para difundir contenidos, pues es una puerta que ha vuelto a ser abierta contra la censura totalitaria y globalista de la izquierda.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: <Espiritualmente vi que la perversión en nuestro mundo está a punto de aumentar dramáticamente. Pensé, ¿cómo puede ser aún peor? Aunque también sabía que hace años me fue mostrado que el Gobierno legalizaría incluso la pedofilia. Desde entonces esperé no vivir para ser testigo de tal horror. Ahora, me preguntaba si lo vería.>
Hijos Míos, la perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Los “lobos con piel de oveja” (Cfr. Mt 7,15) se empeñan en cumplir las órdenes del Anticristo, alimentando al dragón infernal para hacerlo crecer apoyando la inmoralidad, la matanza de inocentes y la destrucción de la familia mediante leyes contrarias a esta amada institución.


Noticia 8 Ene 2023: El Gobernador de Santa Cruz en Bolivia, Luis Fernando Camacho, escribió una carta desde la prisión en la que insta a la “lucha nacional” contra el gobierno de Luis Arce. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2023: El socialismo del siglo 21 ha logrado expandir el modelo de la dictadura de Cuba a Venezuela, Bolivia y Nicaragua, con usurpación indefinida del poder e impunidad, suplantando el “estado de derecho” por el “derecho de la opresión”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 8 Ene 2023: AMLO ha convertido México en un campo de batalla. Tras el discurso populista y antiespañol de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se esconde el fracaso de un presidente que ha conducido a su país al periodo de mayor inestabilidad y de mayor inseguridad de los últimos cien años. Su peculiar concepto de ejercer la política, basado en astracanadas (obras teatrales o espectáculos con situaciones disparatadas y chabacanas), discursos demagógicos y gesticulaciones estridentes alejadas del sentido de Estado y del sentido común, ha conducido al país a  una crisis de institucionalidad sin precedentes. México vive sumido en el espanto del crimen organizado, el narcotráfico, la corrupción y la debilidad de los poderes del Estado. La sociedad mexicana está desprotegida y sus ciudadanos, cansados de tanto discurso demagógico, vuelven la mirada hacia un presidente que más parece un mal actor de comedia que el primer responsable del país. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Lo expuesto tiene bastante similitud con lo que sucede con el Presidente Pedro Sánchez en España.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Centroamérica es azotada. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo, han sido servidas en bandeja por sus gobernantes, por quienes como mayordomos del mal se preparan para ofrecer su botín de almas al Anticristo.


Noticia 8 Ene 2023: Terremoto de 7.0 grados sacude Vanuatu, en el Pacífico; se emitió alerta de tsunami. El epicentro se localizó a 25 km de la localidad de Port-Olry y el hipocentro a 27 km de profundidad. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Los sismos continuarán azotando fuertemente a la tierra.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: Oren, los sismos continúan en mayor escala.


Vídeo del autor del blog, 7 Ene 2023: "Efectos de la ideología de género: deformidad y traumas". Ver (duración 12,56 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero,-deformidad-y-traumas:b
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Noticia 6 Ene 2023: Los comités cívicos de Bolivia convocaron a una jornada de protesta nacional el próximo martes. Acusaron al Gobierno de Luis Arce y a su partido de haber “arremetido contra la libertad, los derechos humanos y el estado de derecho” tras el arresto del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, así como de tener sometidas a la Justicia y la Policía Boliviana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2023: Un diputado español fue expulsado de Bolivia tras apoyar a Luis Fernando Camacho. Víctor González, de VOX, manifestó su preocupación por las “sistemáticas violaciones a los derechos humanos” y la privación de libertad a “punta de fusil” del Gobernador de Santa Cruz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 6 Ene 2023: Suiza rechaza el tsunami de género y dictamina que el sexo es binario (hombre o mujer). En una decisión completamente a contrapelo del tsunami global de confusión sexual, el Gobierno de la Confederación Helvética ha rechazado la ideología de género al dictaminar que el sexo es binario y que las personas son legalmente hombres o mujeres, sin excepciones. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.

Noticia 6 Ene 2023: La captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, se saldó con 29 muertos (10 militares y 19 miembros del cártel de Sinaloa) y decenas de heridos. Ovidio Guzmán ​​ apodado «El Ratón» es un narcotraficante mexicano. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Entran en el momento caótico para toda la humanidad. Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes...


Noticia 6 Ene 2023: Nuevas erupciones volcánicas en Sakurajima (Japón) y en Volcán de Fuego (Guatemala). Vídeo (duración 0,44 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-Sakurajima-y-Volc%C3%A1n-de-Fuego-Ene-2023:d
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren hijos de Dios, oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.


Noticia 6 Ene 2023: El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción en Hawai. Su nueva emanación de lava se da apenas semanas después de que su vecino, el gigante Mauna Loa, entrara en actividad después de 38 años. La última erupción del Kilauea comenzó en septiembre de 2021 y duró 16 meses. Fuente: Los Ángeles Times e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen.


Noticia 5 Ene 2022: Putin envía una fragata con misiles hipersónicos Zircon al Atlántico y al Mediterráneo por primera vez. Se trata de la fragata Almirante Gorshkov. El Kremlin asegura que los cohetes Zircon que porta pueden superar cualquier sistema de defensa antimisiles, volando a 9 veces la velocidad del sonido. También está equipado con  misiles Kalibr, material de defensa aérea, torpedos y artillería. Fuente: La Razón, Infobae, El Debate y Euronews. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,14 min.):  https://youtu.be/N5By06NBi88
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La humanidad se olvida de quienes sufren por la guerra y la guerra se extenderá por la Tierra dejando a su paso destrucción, aflicción y dolor.


Noticia 5 Ene 2022: Bots (*) pagados por Rusia sirvieron para ayudar al socialcomunista de extrema izquierda, Gustavo Petro, en elecciones de Colombia. Los cientos de bots impulsaron consignas o hashtags como "#PetroPresidente2022". Desde que el magnate Elon Musk se hizo con Twitter, se han filtrado documentos a través de diferentes periodistas a este respecto, que revelan que existen granjas de bots ubicadas en Benin, Mali, Senegal, India, Pakistan y Nigeria, pagadas por el oligarca ruso Yevgeniy Prizoghin, las cuales tienen una altísima actividad. Fuente: Americano Media. ...Ir a noticia.
* Bot: programa informático que puede crear perfiles falsos y realizar miles de publicaciones.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 5 Ene 2022: Impactantes datos sobre el abrumador incremento de abortos espontáneos con la consiguiente pérdida de bebés tras la vacunación Covid. Fuente: Open VAERS. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad.


Noticia 5 Ene 2022: ¡Masacre y misterio en Utah! Hallados muertos a tiros 8 miembros de una familia, 5 de ellos, niños. Las víctimas fueron encontradas cuando la policía hizo un control de bienestar en la vivienda. Los agentes aún no disponen de información sobre los motivos por los que se desencadenó esta tragedia. Aconteció en la ciudad de Enoch, un pequeño pueblo de unas 8.000 personas ubicado a casi 400 km de Salt Lake City. Fuente: Infobae y La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Llega el momento en que conforme avance el cumplimiento de los acontecimientos, se dividirá por sí solo el trigo de la cizaña. El mal tienta continuamente a las criaturas humanas, a todas: unas caen y otras perseveran. Se encuentran ante el mal.



Noticia 4 Ene 2022: El odio de la izquierda tiene precio. Emplean más de 70.000 euros en el traslado de la Cruz del Parque de Ribalta en Castellón (España). Esta cristianofóbica actuación ha sido promovida por representantes del PSOE y de Compromis. Vídeo (duración 2,54 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-odio-de-la-izquierda-tiene-precio-contra-la-Cruz-de-Ribalta-en-Espa%C3%B1a:0 
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2023: Aunque este año será muy intenso, deseo que estén pendientes de Mis asuntos en la Tierra. Cuando la persecución venidera comience, lo hará muy repentinamente. Un evento tendrá lugar y la persecución partirá de ahí. Hijos Míos, estén preparados en todo momento, y recuerden que aunque sufran persecución, no es para siempre, es sólo durante un período.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Se encuentran en momentos en donde el demonio se abalanza en contra de Mi pueblo. Padecerán, pero jamás serán vencidos porque Yo estoy con Mi pueblo.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 16 Jul 2005:
La Guerra del 36 continúa hoy. (Hace referencia a la guerra civil española)
> Y Marga le pregunta: ¿70 años después?
Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos.


Noticia 4 Ene 2022: Así se recibió el año 2023 en la multicultural y modernista ciudad de Barcelona. Con un ritual satánico empleando drones, en adoración al dios pagano Moloch, a la vista de todos. Aconteció en  Plaza España. Fuente: El Periódico y Twitter. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Los demonios se encuentran sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo. Esta guerra es espiritual, aunque la disfracen con diferentes atuendos.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad.



Noticia 3 Ene 2023: El bolívar, moneda de Venezuela, abrió 2023 con una devaluación anual del 73 % frente al dólar, de acuerdo con los datos reportados por el Banco Central de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 3 Ene 2023: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Noviembre de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración  ): https://youtu.be/OBba9E-3tE0
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar.


Vídeo del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 2 Ene 2023: En la multicultural Francia, en Nochevieja ardieron 690 coches y la policía detuvo a 490 personas por disturbios. Fuente: Alerta España V. Vídeo (duración 0,16 min.): https://youtu.be/kV5P1Rr10x4
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Francia será presa de invasores.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Ene 2023: Denuncian que la salud de Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz (Bolivia) se deteriora y que no recibe atención médica. "Está completamente paralizado y ha sangrado por la nariz", dijo el abogado de Camacho tras una visita al centro penitenciario de Chonchocoro, donde se encuentra internado el gobernador cruceño. Camacho fue detenido tras una operación organizada por el actual Presidente del país, Luis Arce (aliado o títere de Evo Morales). A Luis Arce se le acusa de poner en serio riesgo la vida del Gobernador por inoperancia, maldad y resentimiento gubernamental. Fuente: Página Siete. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2022: El régimen de Luis Arce en Bolivia comete otro atropello contra la democracia y detiene a Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz, la mayor región y motor económico del país. Camacho fue el líder de la rebelión boliviana que logró destronar a Evo Morales en 2019, alzando una Biblia en una mano y una carta de renuncia del Presidente en la otra, tras perder Evo el apoyo de las fuerzas armadas. Camacho apoyó en su día el Gobierno formado por Jeanine Áñez y afirmó que Luis Arce no es realmente un candidato presidencial, sino un “títere” de Evo Morales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 1 Ene 2023: El régimen de Corea del Norte disparó otro misil balístico en el mar de Japón en este primer día de año nuevo; es el cuarto en menos de 48 horas. La tensión militar en la península ha aumentado significativamente debido a estos lanzamientos de misiles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Dic 2022: Prepárense a sí mismos para el año que tienen por delante. La intensidad de todo lo que soportan aumentará día a día. Viven en un tiempo de máxima dificultad, y sólo Yo puedo hacer que sea más sencillo para ustedes. Mientras permanezcan en Mí, Yo haré esto.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: Manténganse en alerta, las tensiones entre países pasarán a ser guerras entre países. La humanidad se mantendrá en una constante zozobra. Oren hijos Míos, oren por toda la humanidad.