Profecías para España 2019

Psicografía de Benjamín Parravicini

Profecías para España (correspondientes al año 2019) 



El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.

Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.



INDICE:

________________________________________________




RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE ESPAÑA y las globales que le afectarán (año 2019):



Nota: en las siguientes reseñas, si no se indica expresamente otra cosa, corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Este instante dejó de ser instante.
EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.
Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan.

Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación. Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite.
Controlad el uso de la tecnología e inculcad a vuestros hijos valores morales, sociales y espirituales.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.
Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Un cuerpo celeste tocará la tierra y traerá muchas desgracias; por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por Mi voluntad a las naciones impías.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder
El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.
El pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.
Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.

Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo. Lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor.

María Santísima, 3 Nov 2019: MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO, Y NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Todos los acontecimientos están por desatarse en cadena, cuando menos lo penséis os llegarán grandes tribulaciones y en medio de ellas, os llegará el Aviso.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.

Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.


Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.
La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera.

Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.

María Santísima, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD. Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.
Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: Oren por España. Su tierra se estremece.
La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.
LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.
El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello. No esperen con pánico.
El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.
La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.
VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA.

La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Oren. Europa padece hasta el hartazgo.
Las insidias del mal les invitan a obrar y actuar lejos de Mí, colocándoles frente a los actos y obras indebidas, pecaminosas, heréticas, profanadoras para confundirles y así, que miren lo malo como bueno y lo bueno como malo.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.
Los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva. Los que carecéis de medios económicos, no temáis, lo mucho o lo poco que tengáis lo multiplicaré, si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con fe.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Sep 2019: Deben aprender a no creer lo que ven y oyen, porque el enemigo está pintando ilusiones para ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2019: Acaban de adentrarse en un tiempo de aflicción y penas.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle.
Oren hijos, la humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.
No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)
Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.
Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren.

LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.
Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás, esos que sin disimulo se reúnen ante la humanidad para decidir el destino de los pueblos y la humanidad no razona, encontrándose sumida en los pecados con los que incumplen la Ley Divina.

Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO SEAN CONFUNDIDOS POR LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.
NO LOGRAN IMAGINAR EL RUMBO QUE HAN FORJADO. ¡CUÁNTO PADECER AL HABER ABIERTO LA PUERTA AL DEMONIO, AL ABRAZAR FALSAS IDEOLOGÍAS, LLEVÁNDOLAS A SER REGLAS DE VIDA!

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.
LOS CONSAGRADOS A NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DEBEN ALZAR LA VOZ Y ALERTAR AL PUEBLO DE DIOS SOBRE CUANTO ACONTECE, AUNQUE VIVAN EN MEDIO DE LAS BURLAS Y LAS PERSECUCIONES.
Comentario del instrumento: El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes, sino que día a día expande novedades con las que la humanidad se hunde en el abismo que Satanás presenta para que los hombres se pierdan.


María Santísima, 20 Jul 2019: LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.
La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más.

TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN. Este camino no es fácil, sino al contrario, necesitan la fe firme y fuerte.
Prepárense espiritualmente.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
El hombre padece grandemente.
El mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.
LA MALDAD ES BUENA Y LOS ACTOS BUENOS SON VISTOS COMO MALOS.
La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.
Alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2019: ¡Ya las penas están sobre ustedes!

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Jul 2019: En este período, nosotros nos moveremos de un gran cambio al siguiente. Es su elección el cambiar o no esas cosas que Me desagradan, pero Yo he elegido (que sea) ahora el momento para purificarlos.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras.
Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.
La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.
Lo venidero no es fácil de vivir para el hombre y deben ampararse unos a otros. En el instante de grandes acontecimientos el auxilio de unos hacia otros es lo que les llevará a continuar con Fe.

Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo.

Fragmento de mensaje de la VDCJ, 30 Jun 2019. Mensaje de Jesús a Marga:
Hoy, ayer, estos días… múltiples confesiones, deseos sinceros de cambiar. ¡Eso me agrada, hijos míos!, ¡eso me agrada! ¿Será verdad? ¿Será verdad lo que oyen mis oídos y ven mis ojos? ¿Será verdad que el pueblo español venga verdaderamente a Mí?
Mi Corazón se consume en Anhelos de la Hora de esta Consagración. 2
Mirad, ¡abro mis Brazos prontos para acogeros!¡Venid a Mí! ¡Venid a Mí!
¡Cuántas acechanzas contra vosotros! ¡Cuántas trampas contra vosotros!
¡Pero vosotros sois mis hijos! ¡¡sois mis hijos!! Sois mis hijos muy Amados, ¡queridos!,
¡decidme, por favor, que no os dejaréis vencer! ¡Decidme que les haréis frente!
Mirad, no poned la excusa en: “Es que nuestros Obispos no hacen, no nos dicen…”
Mirad, queridos, que Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí, de allá donde vuestras Órdenes o lugares os representen.
¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo?
Quisiera imaginarme, amados, una España Libre, Grande, en su pequeñez y sinceridad y humildad. Sí… quisiera imaginaros Grandes y Libres. Como lo que sois. Si no sois así, no estáis haciendo caso a vuestra esencia y a vuestro ser. Sois Grandes, porque vuestro corazón es generoso, es dadivoso y es amante. Amante de grandes gestas, amante de amplios horizontes y grandes conquistas. Soñador. Sacrificado por un ideal ardiente. Que, si os ponen un peligro, lo superáis; una meta difícil, os lanzáis aún con más ahínco.
¡Dios es español!”, decía aquel. 3 Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. ¡Yo Soy vuestro! ¡Tomadme! ¡Amadme!
Si sois esclavos de satanás, estáis renunciando también a vuestra más íntima esencia.
El español es de Dios. Por eso, querida, ¡Deseo! ¡Anhelo! esta Consagración.
Una lucha sin fin por los valores del Evangelio. Una lucha por implantar mi Reino en el mundo. Estos son los dos fines de la Nación Española. Estas son sus dos misiones. Olvidad esto, y no tendréis españoles.
Los jóvenes: ¡formad familias santas! Los llamados a vocaciones consagradas: ¡responded con generosidad! Sed los constructores de un Reino Nuevo.
¿Os escandaliza tanto escuchar que los españoles estáis en guerra contra vosotros mismos? Miraos bien. Es un “todo contra todos”. Poneos de acuerdo. Aunad intereses. No luchéis contra vuestros propios hermanos. No os habéis mirado bien.
Haced una introspección sobre vosotros mismos y volved a Mí, volved a vuestros orígenes. Si se viera entre vosotros verdadera Caridad, convenceríais hasta a las piedras. Así sois. Yo sabía muy bien qué hacía cuando os elegí. ¡Os elijo! ¡Os elijo nuevamente! ¡¡El Señor no ha revocado su elección!! Os sigo eligiendo como en la primera hora. Y os Llamo. ¡Os Llamo! ¿Oís? ¿Oís mi Voz?
[2] Todavía no había tenido lugar y Jesús la esperaba Anhelante de Amor.
[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.”
Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa.
El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.

LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del cielo, estremecerán toda la creación; la tierra gemirá con sus últimos dolores de parto y no dejará de estremecerse y gemir, hasta dar a luz a la Nueva Creación.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
La humanidad en este instante se encuentra viviendo la guerra pasiva en que se sumergen las grandes Potencias: la guerra de dominio ideológico en diversos países, la guerra de la persecución religiosa, la guerra del hambre, la guerra tecnológica y la guerra económica a través de la cual el poder domina y decide.
Oren, los continentes son estremecidos fuertemente.

Les urjo a mantenerse en paz, para que la paz les lleve a la ecuanimidad ante los asombrosos eventos de la naturaleza.  

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.

Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado.
En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.
Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas.
El tiempo de la gran purificación está por comenzar. Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.
Las tribulaciones que se aproximan, nunca antes se han visto en la tierra; porque nunca antes se había visto tanta maldad y pecado.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.
Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, para que al amparo de la Luz del Espíritu Divino, la oscuridad desaparezca y sean hombres y mujeres de fe y adoradores de la Voluntad Divina.
Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.
¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.
El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros.
El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Un gran terremoto está próximo, será de gran magnitud, ¡causará gran destrucción!

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.
No se mantengan desprevenidos, sean conscientes de que serán escrutados en el aviso, y la Tierra será removida por un meteoro, en ambos acontecimientos la criatura humana padecerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: La humanidad no retorna a la Sagrada Escritura y por ello no da por cierto que en este presente es en donde constatan las señales del inminente cumplimiento de las Revelaciones. Por ello es que cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.


Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse. La tranquilidad y cotidianidad de la humanidad se va a perder, para dar paso a la zozobra, el temor, la inseguridad y el desespero. El tiempo de misericordia está llegando a su fin y de no acogeros a ella, lo que os espera es la justicia de Dios que es implacable, recta e inexorable.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Oren por España, la agitación social llega.
Mi Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en la Escritura. Por ello deforman Los Mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer.
El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.
PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, ésa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.
EL MILAGRO YA ANUNCIADO SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.

María Santísima, 17 Abr 2019: NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: La estrategia del mal, es definida y no la miran.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.
Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.
En el pasado, dirigentes de la humanidad pactaron con Satanás comprometiendo las naciones que gobernaban al servicio del Anticristo y sus tentáculos y esta sucesión de pactos ha continuado auspiciado por familias poderosas económicamente.
La amenaza de un cuerpo celeste procedente del Universo es alarma y la humanidad llega a padecer.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra.
Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.
Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: España será conmocionada, ante esto los hombres se levantan y España vive gran dolor.

Mensaje de Enoc, 28 Mar 2019: Almacenad víveres, agua y productos no perecederos, porque por la transformación de Mi Creación, vienen días de escasez y de hambruna en toda la tierra. Durante el tiempo de purificación la tierra sólo dará malos frutos y el agua por la conmoción del universo en muchos lugares va a escasear y en otros estará contaminada. Hacedme pues caso habitantes de la tierra y poned en práctica todo cuanto os estoy diciendo, para que nada os coja por sorpresa.

Mensaje de Glynda Linkous, 26 Mar 2019: Hijos Míos, Yo estoy sacudiendo su mundo nuevamente y ésta será una sacudida mayor que antes y a través de muchos niveles. En esta perturbación, estoy sacudiendo desde arriba hasta abajo. Vean que esta agitación comienza entre sus líderes.
Los cambios vendrán repentinamente. Los temperamentos se sublevarán. Este es un tiempo peligroso para toda la humanidad porque el enfurecimiento de los hombres no es honesto sino enraizado en la carne.


Mensaje de Glynda Linkous, 21 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes viven en la "era del caos" y esto es cierto. Este caos que ven, aumentará una y otra vez a medida que el tiempo avance. Se incrementará más y más hasta que Mi pueblo no sienta paz. Este caos probará cada fibra de su ser.

Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Hijos Míos, ustedes pueden ver el incremento de la maldad a través de los acontecimientos a su alrededor. Yo les dije que esto estaba llegando, y que ello continuará incrementándose. De hecho, aumentará exponencialmente hasta que ustedes piensen que no puede crecer más.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN. Oren, la conmoción llega a la humanidad.
LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO AL DESESTIMAR MI PODER, se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo.
EL DEMONIO UTILIZA TODOS SUS ARDIDES PARA QUE NO CAMBIEN DE VIDA, PARA QUE ME TRAICIONEN, PARA QUE LLAMEN MENTIRA A LO QUE ES VERDAD Y LLAMEN IGNORANCIA A LA FE.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.

El hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.
Desean encontrar respuestas a lo que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido como amor.

SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.
Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos.
El calvario de Mi Iglesia ya comenzó. Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El hombre guarda en su interior la necesidad de unidad, el mal se aprovecha de esto convenciéndole a seguir dentro de la mayoría para ser aceptado. En este proceso, el hombre se pierde convencido por los líderes del mundo.

Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.

La paciencia del hombre es llevada a prueba, la Reina y Madre de la Humanidad ha sostenido el Brazo Divino para que posean la oportunidad de convertirse y se salven más almas. EL MAL, CONOCIENDO ESTO, LE HABLA AL HOMBRE DICIÉNDOLE QUE ES DEMASIADO TIEMPO Y NADA SE HA CUMPLIDO; MENTIRA Y ENGAÑO PARA QUE SE PIERDAN; MIRAN ANTE SUS OJOS CUMPLIRSE LO QUE HA SIDO ANTICIPADO POR EL CIELO Y LO QUE FALTA, MEJOR LES VALDRÍA NO DESEARLO SI NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

María Santísima, 8 Feb 2019: En el tiempo del hombre, ustedes son testigos de que todo transcurre, pero no son conscientes de que transcurre a gran velocidad. Mi Hijo, el Dueño de todo, ha permitido que la Tierra acelere su transitar para que Su Pueblo se aproxime hacia el cumplimiento de cuanto es esperado.

YO SOSTENGO LA MANO DEL PADRE, COMO INTERCESORA DE USTEDES, SUPLICÁNDOLE QUE CONTINÚE DÁNDOLES OPORTUNIDADES PARA QUE NO SE PIERDAN Y SALVEN EL ALMA, PERO LA TESTARUDEZ DEL HOMBRE HACE CASO OMISO A LAS OPORTUNIDADES Y A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA.
LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra.
Libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad. Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.
Están acostumbrados a no pensar, a no discernir, a no tomar consciencia, a no pensar en las consecuencias de sus actos porque caminan en masa, así les han masificado para que la mayoría sea la que domine y les arrastre, pero ustedes: ¿no piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.
Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.
Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; Mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de Mi adversario.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra, ciudad tras ciudad, caerán en terribles pecados y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente.
TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. El Demonio ha usurpado corazones y les ha llevado a dictar normas que van en Mi contra, ésas que Yo les previne y miran ante sus ojos. Mis fieles sí miran, aquellos que no Me aman no miran la maldad en nada.
Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Oren, España es sorprendida, la muerte se asoma.
YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.
LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.
Los soberbios dicen que todo está bien, cuando gran parte de la humanidad se encuentra a la deriva.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

María Santísima, 24 Ene 2019: Mis hijos se mantienen en fe a la espera de lo que no ha llegado, pero mirando el acelerarse de los acontecimientos que les presagian que este período es de grandes acontecimientos y cumplimientos. Desean mirar los acontecimientos para asegurarse de la veracidad de las Palabras del Cielo y cuando se encuentran ante los eventos, solicitan que estos se alejen ante la crudeza de los mismos.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: EL DEMONIO SE ENCUENTRA AL ACECHO MÁS QUE EN NINGÚN OTRO INSTANTE, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente para convencerlos de que se alejen y renuncien a Mí, por ello las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.
MIREN LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES.
LA LEY NO HA SIDO DADA PARA QUE CONTINÚEN EN EL LIBERTINAJE… LA LEY HA SIDO DADA PARA QUE LA CUMPLAN Y NO HAGAN LO QUE QUIERAN.

El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. Bien conocen que la humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.
La degeneración se apoderó de gran parte de la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

María Santísima 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos.
Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad. El firmamento será brevemente oscurecido, no teman.





NOTICIAS SOBRE ESPAÑA (año 2019):



Noticia 29 Dic 2019: El Gobierno de Evo Morales ha financiado al partido PODEMOS de Pablo Iglesias en España, según declara el Ex Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga. Fuente: Libres 2.0. ...Ir a ver video (duración 22,30 min.).
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Ex Presidente de Bolivia, Quiroga, realiza una acusación directa contra Pedro Sánchez, acusándolo de pisotear la soberanía de Bolivia utilizando a personas que son funcionarios de la Embajada de España en Bolivia acompañadas de hombres armados con el rostro tapado e intentar ingresar de forma subrepticia y clandestina a la residencia diplomática de México en La Paz, para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en "ocultar la información que 3 personas cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación del partido PODEMOS". Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga y saben “del dinero” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.  Fuente: Ok Diario, Bolivia Noticias y Contando Estrelas. ...Ir a noticia.
  • ...Ir a ver video (duración 3,54 min.).
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 29 Dic 2019: En España, los abogados del Estado rechazan intentos de "injerencia", "presión" y "amenaza" para desvirtuar su informe sobre el independentista catalán, Oriol Junqueras. Denuncian que la Abogacía del Estado está sufriendo presiones en relación a su futuro pronunciamiento sobre la inmunidad dictaminada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para el condenado por el procés y líder de ERC. "Somos profesionales del Derecho y servidores públicos" señala el comunicado que llega después de que los republicanos catalanes hayan supeditado su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez a conocer la opinión de la Abogacía del Estado respecto a la sentencia europea conocida el pasado 19 de diciembre. El PSOE y ERC están pendientes de que la Abogacía del Estado presente antes del 2 de enero sus alegaciones tras la sentencia del TJUE que dictaminó la inmunidad de Junqueras desde su elección como europarlamentario. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2019: Nuevamente el Tribunal Europeo humilla a España con una sentencia que supone un ataque contra nuestra Constitución y soberanía. El tribunal dictó sentencia sobre el exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC (partido independentista catalán), Oriol Junqueras, en la que considera que tiene inmunidad al ser eurodiputado, a pesar de que no tomó posesión de su acta. En consecuencia, el líder de VOX, Santiago Abascal apuesta por realizar una gran movilización. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2019: Puigdemont y Comín recogen su acreditación provisional como eurodiputados tras la sentencia de Junqueras. El expresidente catalán y el exconseller acuden a la Eurocámara después de que esta les volviera a permitir el acceso. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia 13 Mar 2018: La Justicia Europea declara que "quemar fotos de los Reyes de España es libertad de expresión". Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de  los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

Noticia 27 Dic 2019: En España, la región de León aprueba pedir la independencia de Castilla. El Ayuntamiento local avaló la iniciativa del partido Unión del Pueblo Leones para constituir la Región Leonesa. Los representantes municipales del PSOE (Partido Socialista), UPL (Unión del Pueblo Leonés) y Podemos-Equo han aprobado en una sesión celebrada este viernes remitir a las Cortes de Castilla y León y a las Cortes Generales la solicitud de autonomía. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 27 Dic 2019: En España, el partido Vox suspende su Misa por los "bebés abortados" en Gelves tras ser "rechazada" por la Iglesia. La formación de Santiago Abascal sí mantiene un acto en Triana en el que repartirá réplicas de un feto de 14 semanas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.

Noticia 21 Dic 2019: Nuevamente el Tribunal Europeo humilla a España con una sentencia que supone un ataque contra nuestra Constitución y soberanía. El tribunal dictó sentencia sobre el exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC (partido independentista catalán), Oriol Junqueras, en la que considera que tiene inmunidad al ser eurodiputado, a pesar de que no tomó posesión de su acta. En consecuencia, el líder de VOX, Santiago Abascal apuesta por realizar una gran movilización. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2019: Puigdemont y Comín recogen su acreditación provisional como eurodiputados tras la sentencia de Junqueras. El expresidente catalán y el exconseller acuden a la Eurocámara después de que esta les volviera a permitir el acceso. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia 13 Mar 2018: La Justicia Europea declara que "quemar fotos de los Reyes de España es libertad de expresión". Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de  los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

Noticia 16 Dic 2019: Hazteoír denuncia que sufrió 31 ataques por los poderes públicos españoles. Por eso han decidido denunciarlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU con un informe titulado “La vulneración de los Derechos Humanos en España". Entre los ataques que enumeran destacan las amenazas, sanciones y denuncias de las administraciones autonómicas de Madrid y Cataluña contra el autobús #HOBus que llevaba el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. También destacan que le han retirado la calificación de entidad de utilidad pública. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: El problema es que la ONU apoya la "ideología de género", el aborto y el feminismo. En realidad la ONU es uno de los principales organismos que lidera el Nuevo Orden Mundial, concepto éste (N.O.M.) que hasta hace unos años se consideraba ficticio y creado por paranoicos, pero que ya hoy en día es una realidad.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
...Ir a ver "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".



Noticia 15 Dic 2019: En Girona (España), un hombre  encontró a sus 2 hijas de cinco y seis años muertas en su casa. Poco después supo su esposa María,  se suicidó tirándose desde un puente  a la autopista A-7 con la ropa manchada de sangre, donde la arrolló un camión. La policía baraja la hipótesis de que la madre mató a las pequeñas con una azada antes de quitarse la vida lanzándose a una autopista desde un puente. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra.

Noticia 13 Dic 2019: En España, el abogado despedido del partido PODEMOS dio detalles de las presuntas trampas de los dirigentes para cobrar sobresueldos. José Manuel Calvente, que fue cesado en medio de un escándalo de denuncias cruzadas, explicó las supuestas irregularidades en la formación y cómo se llevaban a cabo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 12 Dic 2019: Informe jurídico aclara a la Ministra de Educación en España, Isabel Celaá, que los padres pueden elegir colegio de sus hijos. La elección del centro docente está recogida en el artículo 27 de la Constitución española. Este informe está motivado por las declaraciones que la Ministra ha realizado en las que aseguraba que “de ninguna manera puede decirse que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa, o a elegir centro educativo podrían ser parte de la libertad de enseñanza". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. Como hijos de Dios, tienen que reconocer al mal, el cual se encuentra en fuerte lucha contra el Pueblo de Dios.

Noticia 29 Nov 2019: También se suma al adoctrinamiento de la "imposición de la ideología de género" el Instituto Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria (España); en este caso, el pretexto es la "violencia de género" (que en realidad no existe y es un concepto inventado) y viene simbolizado por el ya conocido lazo malva. Fuente: El autor del blog.
Nota: El cartel de oposición adjunto (ver foto abajo) ya ha sido quitado, pues ellos no permiten que nadie se oponga a su inversión de conceptos y valores, pero pretenden que los demás sí tengamos que aceptar su inapropiado adoctrinamiento fomentado desde un centro público.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.
Cartel oponiéndose al adoctrinamiento
  • Noticia  relacionada, 19 Nov 2019: Adoctrinamiento en el Instituto Isabel de España de Las Palmas de Gran Canaria (España) contra la violencia de género. Colocan un gran lazo malva en la fachada como se observa en la foto. Fuente: El autor del blog.
  • Nota: Le he remitido e-mail el citado instituto y a diversos destinatarios a fin de difundir este nuevo atropello en el que se intenta adoctrinar a nuestros jóvenes. Les recuerdo entre otras cosas que "no existe la violencia de género", sino sólo la "violencia", a secas. 
  • Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad. La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz.

Noticia 28 Nov 2019: En España, la 3ª fuerza política del país, el partido VOX, ha presentado una iniciativa denominada el "PIN parental" para evitar que se adoctrine e imponga la ideología de género en los colegios, mediante charlas. El PIN parental es un documento mediante el cual, se precisa de la autorización expresa de los padres para que sus hijos asistan a dichas charlas. Sin embargo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (del Partido Popular), se opone al considerar que es una intromisión en la labor del docente, cuando, supuestamente el Partido Popular dice defender la libertad educativa. Fuente: Cadena Ser y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2019: El Partido Popular (PP) lleva a pleno el respeto de los gobiernos por la libertad educativa. Fuente: Diario de Cádiz. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana. Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad.

Noticia 25 Nov 2019: Interceptaron en España el primer narcosubmarino de Europa con 3.000 kilos de cocaína. Los investigadores tratan de aclarar si el semisumergible navegó desde  Sudamérica hasta España con la droga o si fue cargada en alta mar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE. El Demonio enferma las mentes y el corazón.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad. YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES.

Noticia 22 Nov 2019: Un "grupo de élite del Gobierno de Rusia" actuando para "desestabilizar Europa"; la policía constata su presencia. Se trata de la Unidad 29155 del GRU acusada de injerir en Cataluña. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: La cizaña se ha levantado y se mantiene en medio del trigo. EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado. DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE EN FÁTIMA: NO CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE NUESTRA MADRE LES SOLICITÓ PARA EVITAR EL CAOS ACTUAL Y EL VENIDERO, POR LO CUAL EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ ESA DESOBEDIENCIA.

Noticia 20 Nov 2019: El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el primer evento organizado por Satanistas de España, nada menos que un seminario académico en la Universidad Complutense de Madrid, ‘La Experiencia Siniestra’. Puede pedirse certificado de asistencia por sólo 10€, pues servirá para engrosar el currículum académico. Fuente: Satanistas de España. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El Demonio es amado y festejado por el hombre.

Noticia 14 Nov 2019: Feministas radicales intentan impedir charla en contra del aborto en España. La asociación católica Totus Tuus había organizado una charla titulada “La problemática social y jurídica del aborto” en la Universidad Carlos III en Madrid (España). Sin embargo, el Frente de Estudiantes envió un mensaje de “alerta feminista” en donde convocaban a las puertas del lugar donde se iba a realizar el acto para impedir su realización. Un centenar de estudiantes impidieron inicialmente el desarrollo de la charla con cacerolas, carteles y gritos de “fuera rosarios de nuestros ovarios”, “los curas siempre quieren controlar a las mujeres” o “fuera machistas de la Universidad”, hasta que las autoridades de la universidad enviaron a miembros de la seguridad y el acto pudo concluir. Fuente: Cope y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.

Noticia 13 Nov 2019: En España, Patrimonio Nacional autoriza la exhumación de las víctimas enterradas en el Valle de los Caídos. La decisión se lleva a cabo después de que el informe técnico del CSIC estableciera la fórmula para exhumar los restos de los hermanos Lapeña. De momento, ya se ha dado luz verde para llevar a cabo 31 exhumaciones. Para ello, se procederá a la apertura de la Capilla del San Sepulcro, siguiendo por la Capilla del Santísimo y finalmente, por las capillas laterales de la nave de la Basílica. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.

Noticia 13 Nov 2019: En España, los CDR (Comités de Defensa de la República) amenazan con más caos, anunciando “independencia o barbarie”. Exigen la amnistía de los presos, el cese del Consejero de Interior, Miquel Buch y la retirada de Cataluña de Policía Nacional y Guardia Civil. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes. Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo. Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas.

Noticia 13 Nov 2019: Estos carteles manifestando la repulsa por las pervertidas políticas del Cabildo de Gran Canaria con su campaña "Euforia de género" y ubicados encima de los carteles electorales que aún permanecían tras la celebración de las elecciones del 10 de noviembre ya celebradas, fueron colocados anoche a una altura inaccesible para los viandantes; sin embargo, ya hoy los habían quitado. Este Cabildo y sus secuaces no permiten que nadie se pronuncie ni se oponga a todas sus aberraciones y perversiones. Fuente: El autor del blog.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

Noticia 12 Nov 2019: ¡Aberración y perversión sexual máxima que expone el Cabildo de Gran Canaria con su nuevo escaparate "Euforia de género"! Fuente: El Autor del blog.
Nota: He presentado en el Cabildo de Gran Canaria escrito -que adjunto a continuación- con fecha 12 de Noviembre de 2019 y número de registro 71962 dirigido al Presidente D. Antonio Morales manifestando mi repulsa a este respecto.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
Escrito presentado en el Cabildo el 12 Nov 2019


Bandera transgénero y carteles de adoctrinamiento

Noticia 12 Nov 2019: En España, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno de coalición. El PSOE y Unidas Podemos buscan pactos con otros partidos para alcanzar la mayoría. El líder de Unidas Podemos será Vicepresidente del nuevo Ejecutivo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2019: El 95% de los españoles ya no podrá dormir. El pasado mes de septiembre, Pedro Sánchez aseguró que “ni él ni el 95% de los españoles dormirían tranquilos” con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como Vicepresidente. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 12 Nov 2019: La Policía francesa expulsa a los manifestantes separatistas que bloquean un paso fronterizo entre España y Francia, concretamente, un tramo de la autopista AP-7 en el paso fronterizo de La Jonquera (Gerona). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.

Noticia 10 Nov 2019: Hoy se celebran nuevamente elecciones generales en España. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.

Noticia 5 Nov 2019: Jornada de protestas en Barcelona, Calaluña (España) por la visita del Rey Felipe VI. Los manifestantes intentaron bloquear el recinto donde el rey estaba entregando los premios Princesa de Gerona. En las calles aledañas se realizó una hoguera donde se quemaron retratos del monarca, banderas españolas y todo símbolo que sugiriera la imagen de monarquía. Las concentraciones habían sido convocadas por varias organizaciones independentistas. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/8BEPobHoJ8Q
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 31 Oct 2019: El Gobierno de EEUU estudia aplicar sanciones económicas a España como consecuencia del apoyo financiero del Gobierno de Pedro Sánchez al ejecutivo del dictador Nicolás Maduro, en Venezuela. Fuente: 20 Minutos, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Las imponentes y falsas ideologías oprimen a los débiles dominándoles y creciendo en su escalada de poder y de grave maldad. EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado. Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al Anticristo (*) a los hijos de Dios.



Noticia 31 Oct 2019: La Iglesia celebra Holywins (la santidad vence), con niños disfrazados de santos, frente al "eclipse" de Halloween. No se trata de competir, sino de ayudar para reforzar la fiesta cristiana de la celebración del día de Todos los Santos. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Oct 2019: En Valencia (España), jóvenes saldrán a las calles para evangelizar en la víspera de Todos los Santos, la noche de hoy, 31 de Octubre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2019: En México, desafían a Halloween con “La Ruta de la Santidad”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad. EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas. Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.
Comentario del instrumento: No prestemos atención a las costumbres que provienen de lo pagano, no participen del “Halloween”.

Noticia 31 Oct 2019: Bendecirán el primer panteón para niños no nacidos en España. Según informan desde la Archidiócesis de Valencia, el panteón será bendecido el próximo 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos. El panteón cuenta con una imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, una figura de un ángel y espacios en la base para posibles enterramientos. Con esta iniciativa se apoya la idea de  “reconocer la dignidad humana desde el momento de la fecundación”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.   

Noticia 29 Oct 2019: ¡Animan a los niños a besarse los genitales! Además, les dicen "que sus padres no deberían interrumpirles mientras se masturban", porque eso supone una “invasión a la intimidad”. Esto está sucediendo en un colegio de infantil y primaria de La Rioja (España). Por supuesto, padres de este colegio han dejado claro a la dirección que no quieren que sus hijos reciban esas charlas, pero el colegio ha respondido, en un comunicado, que “las actividades complementarias son de obligado cumplimiento”. El comunicado también ha sido lanzado y respaldado por el Gobierno de la Rioja (PSOE). Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: cuando los lectores del blog accedan al link anterior les aparecerá erróneamente el nombre de otra persona y luego, mi e-mail, lo cual he notificado a Abogados Cristianos para que procedan a su corrección. Los que deseen firmar, por favor, borren los datos que aparecen y cumplimenten los suyos propios. Gracias.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.

Noticia 27 Oct 2019: ¿Quiénes están detrás de los disturbios que sembraron el caos en Cataluña? Barcelona y otras ciudades de la región fueron conmovidas por las masivas protestas independentistas. “Hemos estado cerca de perder la batalla. Nos querían matar”, admite la Policía Nacional. El Gobierno catalán presidido por Quim Torra, responsabilizó de las acciones violentas a "grupos de infiltrados", sin embargo el mismo Torra fue quien, al conocerse la decisión del Tribunal Supremo de sentenciar a líderes nacionalistas, animó a los catalanes a practicar "la desobediencia civil" y hacer valer su derecho a la protesta. Se añadió: “Si antes eran 50 o 100 chicos tirando piedras a la policía, ahora eran 1.000 o 2.000; incluso había algunos de fiesta bebiendo alcohol o que simplemente salieron el viernes a liarla, esa masa es muy difícil de dispersar”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.”. Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. ¡Volved a Dios! Volved a vuestros orígenes.

Noticia 26 Oct 2019: Los CDR (Comités de Defensa de la República) cercan la Jefatura de Policía de Barcelona. Los convocantes llamaban a los varios miles de personas que se han concentrado (unas 10.000) a "devolver las pelotas" lanzadas en los últimos días por los antidisturbios contra los manifestantes independentistas. Fuente: La Razón y Crónica. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,08 min.) en:  https://youtu.be/dyqqx8cgMP8
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



Noticia 25 Oct 2019: Tenso enfrentamiento entre la familia Franco y la Policía al ser encerrados dentro del panteón. Un vídeo grabado en el interior de la capilla de Mingorrubio muestra el momento en que los familiares son encerrados en el interior del panteón. Fuente: La Razón y El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,28 min.) en: https://youtu.be/wdJrrRzrytM
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012: Hablo para España y para todas las Naciones apóstatas. Todas las que, como ella, han abandonado la fe en pos de otros dioses. Para las que han arruinado su alma y su vida, voluntariamente. Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros. Pero al menos levantaré a un pequeño Resto que, a manera de avanzadilla, también me llevará a conquistar otras naciones. Ésta es mi Obra. Y él es mi Apóstol. Él también vio estos Últimos Tiempos. En visión. Él vio cómo Yo removería los corazones al principio de abarcar la fe, y al final. Al Final de los Tiempos. Aquí, en España.

Noticia 24 Oct 2019: Los restos del Caudillo Francisco Franco han sido exhumados de la Basílica del Valle de los Caídos y ya descansan en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo (Madrid). Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 24 Oct 2019: La foto que Santiago Abascal (líder de VOX) quiere que se haga Pedro Sánchez. El líder de Vox cuelga en Twitter una histórica imagen de un grupo de milicianos republicanos junto al cadáver profanado de 2 monjas. La exhumación de Francisco Franco ha devuelto resquemores y reabierto heridas, según señala el político, que se muestra contundente en el mensaje que ha hecho público y en el que no escatima calificativos hacia el presidente del Gobierno: "Sánchez va más allá de la telebasura con este show electoral y necrófago. El carroñero de la Moncloa ha iniciado una campaña de odio. El Gobierno debería hacerse la misma foto que se hicieron sus admiradas milicias. A los muertos se les respeta, se llamen Franco o Pasionaria". Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Oct 2019: El Presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez rindió homenaje a las denominadas Trece Rosas del bando republicano tras exhumar a Franco. También ha apuntado que a partir de este momento es necesario trabajar en la identificación de los miles de enterrados que quedan en el Valle de los Caídos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2019: El Secretario General de VOX, Sr. Ortega Smith, aclara y asegura que las denominadas "Trece rosas" eran mujeres que torturaban, violaban y asesinaban vilmente en las checas (cárceles irregulares creadas en el bando republicano durante la Guerra Civil española) y las detalló una a una. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
Milicianos republicanos con cadáveres de monjas profanados por ellos

Noticia 24 Oct 2019: Investigan el destino de varios paquetes bomba de los CDR (Comités de Defensa de la República). Nitrato amónico, cohetes pirotécnicos, probetas, resistencias eléctricas, botellas, garrafas de ácido nítrico y amónico había en los 3 «laboratorios» clandestinos registrados por la Guardia Civil en los domicilios de 2 de los siete CDR en prisión provisional desde el pasado 26 de septiembre. Los extremistas catalanes advierten de que “la lucha es el único camino” y anuncian una próxima “gran acción”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: ¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra. Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra? 
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Manifestación hoy de los CDR en Barcelona pidiendo la libertad de los encarcelados.

Noticia 23 Oct 2019: Familiares de víctimas del franquismo convocan un baile para festejar la exhumación del Caudillo Francisco Franco, de su tumba en la Basílica del Valle de los Caídos. En Madrid, la celebración coincidirá además con el final de la manifestación de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, que tendrá lugar en la céntrica Puerta del Sol desde las 19:00 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 23 Oct 2019: Fuerte temporal en Cataluña (España) llamado DANA, se salda de momento con 2 muertos,  5 desaparecidos, cortes masivos de luz, carreteras cortadas y líneas de ferrocarril sin servicio. Recomiendan no salir de casa. Fuente: El Confidencial, Diario Córdoba y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: No le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana, sino continúan llevando a crecer la maldad.



Noticia 22 Oct 2019: Atacan con pintadas iglesias en Madrid por próxima exhumación de restos de Franco de la Basílica. La Catedral de la Almudena de Madrid, la Nunciatura apostólica, así como varias iglesias de la capital española han amanecido con pintadas como respuesta de un grupo afín a Francisco Franco ante la inminente exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 21 Oct 2019: El Gobierno de Pedro Sánchez en España anuncia la fecha exacta de la exhumación de Franco. Los restos del Caudillo español serán exhumados el 24 de octubre y posteriormene, el mismo día, reinhumados en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio (Madrid). Fuente: El Nuevo Día y el Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 21 Oct 2019: ¡La cruz más grande del mundo está en peligro! Los laicistas extremistas de los partidos PSOE y PODEMOS quieren derribar la Cruz del Valle de los Caídos. Nosotros ya hemos solicitado al Juzgado de Instrucción de San Lorenzo del Escorial medidas cautelares para que no ocurra. Con el pretexto de exhumar a Franco han sembrado un gran odio en la sociedad. Pero que no te engañen: su único objetivo es derribar la cruz de piedra por el odio que tienen hacia el cristianismo y nuestros símbolos. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
577 De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.

Noticia 19 Oct 2019: Batalla campal entre manifestantes independentistas y la policía en Barcelona (España). Los manifestantes actúan de manera organizada;  cortan señales con sierras, han hecho barricadas con material de obra, con contenedores en llamas y con maceteros, entre otros objetos; y lanzan piedras, latas, botellas y petardos a los antidisturbios. Fuente: Europa Press y El Mundo. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 1,58 min.) en:   https://youtu.be/hB1hV4-wcDU
Visualizar REPORTAJE "Una noche con los CDR (Comités de Defensa de la República) que incendian Barcelona" (duración 6,32 min.) en:   https://youtu.be/fk2CSmvq3io
  • Noticia relacionada, 19 Oct 2019: En Cataluña, la violencia callejera irá a más y la respuesta policial será más contundente. Los responsables policiales admiten su “perplejidad” ante el fenómeno que de la noche a la mañana ha emergido en las calles. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 6,01 min.) en: https://youtu.be/oIxqfdKhP3o
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren hijos, oren por España, la agitación social llega.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho  esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

Noticia 18 Oct 2019: La Justicia belga deja a Carles Puigdemont en libertad sin fianza, pero con medidas cautelares como la de no poder salir de Bélgica hasta que se resuelva la euroorden. El expresidente de la Generalitat pasó la noche detenido. Además, el juez Pablo Llarena, responsable de la 'euroorden', tiene previsto responder de forma inmediata a las autoridades del Bélgica que el político catalán no tiene inmunidad debido a que no es miembro del Parlamento Europeo porque, a pesar de haber sido elegido en las elecciones, no ha acatado la Constitución española en Madrid y no ha tomado posesión de su escaño, siendo ambos requisitos imprescindibles. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.

Noticia 17 Oct 2019: Casi 100 detenidos y más de 350 heridos es el balance hasta el momento de las protestas en Cataluña (España). En la capital catalana miles de manifestantes, en su mayoría estudiantes, recorren las calles cantando lemas como 'Ni olvido, ni perdón' o 'Cataluña antifascista', Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2019: Los Mossos d'Escuadra (policía autónoma catalana) se quejan de que "sin la ayuda de la Policía Nacional los matan"  y añaden que "no les dan órdenes para actuar, que está todo descontrolado" pues no les dejan emplear gas pimienta ni gases lacrimógenos contra los manifestantes violentos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2019: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, uno de los principales impulsores del movimiento independentista, condena la violencia pero evita señalar a los CDR (Comités de Defensa de la República) como responsables. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Visualizar video de quema de coches (duración 0,17 min.) en:    https://youtu.be/fLdRqaKBHHA
Visualizar video de agresión a un hombre que trataba de apagar un fuego (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/09TynTCyHMs
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:  ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser? Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo. Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor. Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré? Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión. Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón. ¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora! “La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer? Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos. 
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
> Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.


Noticia 16 Oct 2019: En Cataluña (España), concentraciones de los CDR (Comités Defensa de la República) tras la decisión del Tribunal Supremo de encarcelar a los líderes de la orquestación para el independentismo catalán, terminan con fuertes disturbios; hubo cargas policiales para dispersar a los manifestantes. Grupos violentos tomaron el distrito del Eixample con barricadas. Iban con el rostro cubierto y ropa oscura; empezaron a quemar contenedores y a lanzar piedras, petardos, palos y botellas de cristal a los agentes parapetados al otro lado de la valla. Fuente: El Periódico y El País. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: "El Periódico" es un medio, como otros tantos (RT, La Vanguardia, El Jueves, Mongolia, La Sexta, Telecinco, Cuatro, etc.), que apoya el independentismo y las revueltas.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Visualizar video (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/qvqsGEOUuZo

Noticia 15 Oct 2019: Identificado el radical que agredió a una mujer con la bandera de España. Se llama Joan Leandro Ventura. Fue candidato de Solidaritat Catalana (el partido de Joan Laporta) en las elecciones municipales de 2011. Trabaja en una empresa de amarradores en el puerto de Tarragona. El hombre ha eliminado todos sus perfiles en redes sociales nada más ha trascendido su nombre y se le ha vinculado con las imágenes de la agresión. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2019: Un hombre agrede a una mujer tras quitarle una bandera de España en Cataluña. Un individuo llega desde atrás y le quita la bandera. En las imágenes se observa cómo la mujer le agarra luego por la mochila y el hombre se gira y le propina un fuerte manotazo en la cara, haciéndole caer al suelo. La señora precisó de atención médica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,14 min.) en: https://youtu.be/nM12bc1ascs
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019 (Comentario del instrumento): Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.

Noticia 14 Oct 2019: En España, el Tribunal Supremo sentencia a Oriol Junqueras a 13 años por sedición* con malversación de fondos públicos y a entre 9 y 12 al resto de encarcelados por el 'procés' (proceso independentista de Cataluña). Fuente: El Mundo, La Razón y Expansión. ...Ir a noticia.
Sedición: levantamiento de un grupo de personas contra un Gobierno con el fin de derrocarlo.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2019: Miembros del CDR (Comités en Defensa de la República) toman el Aeropuerto de Barcelona y cortan las vías del AVE y la autopista AP-7. De momento han resultado heridas 13 personas. Pretenden crear lo que ahora denominan "Tsunami democrático. También pretenden colapsar el Aeropuerto de Madrid-Barajas. En Lérida, han quemado fotos del Rey, de Pedro Sánchez y de miembros del Tribunal Supremo. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,20 min.) en:   https://youtu.be/W7aBynSNs-U 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Noticia 14 Oct 2019: El juez Llarena ordena la detención, ingreso en prisión y entrega de Puigdemont. La euroorden ya ha llegado a la Fiscalía belga. Así lo ha dictaminado el magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo Pablo Llarena poco después de notificarse la sentencia del “procés”. La orden europea e internacional de detención y entrega del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont se ha cursado por los delitos de sedición y malversación de caudales públicos, los mismos por los que han sido condenado los 9 encarcelados. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.

Noticia 13 Oct 2019: En España, la Guardia Civil impide el paso a un grupo de personas que querían asistir a la tradicional misa en la Basílica del Valle de los Caídos. Fuente: El Independiente y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Obsérvese como en el video publicado por el periódico La Vanguardia, medio ideológicamente vinculado con la izquierda y con el separatismo, califican a los asistentes de "fascistas".
Visualizar video (duración 0,49 min.) en:    https://youtu.be/tknPKpaTWX0
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: En España, el Gobierno del Presidente en funciones de Pedro Sánchez, "cierra el Valle de los Caídos hasta el traslado de los restos del Caudillo" que pretenden realizar antes del 25 de Octubre. Según algún testimonio, ya se están crispando los ánimos en el Valle y esto va a traer más desencuentros entre las 2 Españas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.

Noticia 12 Oct 2019: En España, el Gobierno del Presidente en funciones de Pedro Sánchez, "cierra el Valle de los Caídos hasta el traslado de los restos del Caudillo" que pretenden realizar antes del 25 de Octubre. Según algún testimonio, ya se están crispando los ánimos en el Valle y esto va a traer más desencuentros entre las 2 Españas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2019: Determinan la fecha límite para la exhumación de Franco y se comunicará a la familia 48 horas antes. Así lo ha confirmado la Vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, Sra. Calvo Poyatos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Como evidencia a la manipulación de la mayoría de los medios de comunicación y redes sociales (Twitter, etc.) escribí el siguiente comentario en RT, que fue -como ya viene siendo habitual- automática y sistemáticamente eliminado: "La verdadera DICTADURA DEL MAL es este Gobierno de Pedro Sánchez. En cualquier caso, Sra. Calvo Poyatos, deberán esperar a que el Tribunal Constitucional resuelva los "Recurso de Amparo" que la familia Franco y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos han interpuesto. ¿O también van a dictatorialmente eliminar este legal y legítimo derecho?"
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser. 
...Ir a firmar petición para promover "que no se toque la Basílica del Valle de los Caídos. Fuente: CitizenGo. 

Noticia 12 Oct 2019: En España, el Tribunal Supremo condenará por sedición y malversación a los lideres del "procés" (proceso acompañado de actos violentos para la independencia de Cataluña). A los procesados que se encuentran en libertad, se los condenará por desobediencia. La sentencia se dará a conocer este lunes. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Noticia 28 Sep 2019: El Presidente de la Generalidad de Cataluña en España, Quim Torra, estaba al corriente de los planes terroristas de los CDR, según uno de los detenidos por terrorismo e iba a colaborar en la ocupación del Parlament, confiesa uno de los CDR arrestados. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2019: En Cataluña (España) el encarcelamiento de 7 de los miembros de los denominados CDR (Comités de Defensa de la República) acusados de terrorismo, eleva la crispación entre los partidos políticos. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Sep 2019: Detienen a 9 personas relacionadas con el independentismo catalán que estaban preparando acciones violentas. La Fiscalía tiene la "certeza" de que los detenidos iban a atentar entre el 1 Octubre, 2º aniversario del referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña, y la sentencia del juicio que juzga a 12 líderes independentistas. Habían adquirido materiales y disponían de toda una infraestructura para elaborar explosivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/LssOJj2eTVk
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Las insidias del mal les invitan a obrar y actuar lejos de Mí, colocándoles frente a los actos y obras indebidas, pecaminosas, heréticas, profanadoras para confundirles y así, que miren lo malo como bueno y lo bueno como malo.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Noticia 27 Sep 2019: Denuncian espectáculo infantil obsceno durante fiestas de Virgen de la Mercé en Barcelona (España). El espectáculo de la compañía de arte Losin Form Alls  acabó con dos de los artistas semidesnudos, lo que provocó que los niños se taparan la cara y los ojos para no verlo. Fuente: Aciprensa y AM. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. 

Noticia 26 Sep 2019: La Iglesia en España reitera que no se opone a la exhumación de Franco. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog (mi comentario insertado en Aciprensa):  La Iglesia en España actúa con cobardía. Gracias a Franco continuó la celebración de Misas y se detuvo el asesinato de más religiosos. Bien que les gustaba ir con cara de solemnidad y ocupar los puestos principales en actos oficiales. Ahora, vuelven el rostro como si les resultara ajeno el caudillo. Es de bien nacidos ser agradecidos y defender la verdad y la justicia. Y se tratara de Franco o de cualquier otra persona, NO se profana, ni se permite que se profane la tumba de nadie; por tanto, la Iglesia no debiera dar el visto bueno mirando hacia otro lado al decir "que no se opone a la exhumación". Yo les digo que son unos ¡¡¡COBARDES!!!, que pecan de omisión en esto y cada vez que callan con respecto al aborto y la ideología de género, permitiendo que se asesinen los cuerpos y las almas de los inocentes. Marcial Franco Bueno (autor de www. profecias cambio de era . blogspot . com )
Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 25 Sep 2019: Enjuician a 16 guardias civiles que protegían las costas de España de inmigrantes ilegales.  Intervinieron en los sucesos de la playa de Tarajal (Ceuta, España) en febrero del 2014; serán procesados por no auxiliar a inmigrantes ilegales, 15 de los cuales murieron cuando los agentes dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para prevenir que llegaran a nado al territorio español desde Marruecos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: El Presidente del partido político VOX, Santiago Abascal, señala, en relación a los 16 guardias civiles procesados que “con una leyes injustas y suicidas están prohibiendo a los guardias civiles defender nuestras fronteras, abandonándolos y criminalizándolos"; y añade: "Están arruinando sus carreras y destruyendo sus vidas". Fuente: El Faro de Ceuta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.

Noticia 25 Sep 2019: Pese a que el Tribunal Supremo en España dio este martes luz verde al Gobierno de Pedro Sánchez para trasladar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos al cementerio de Mingorrubio-El Pardo, el litigio que enfrenta al Ejecutivo con la familia Franco no acaba aquí. La familia del caudillo presentará un "recurso de amparo" ante el Tribunal Constitucional en cuanto se les notifique formalmente la sentencia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: El Presidente de VOX, Santiago Abascal afirmó que "empieza la campaña socialista en España"; profanar tumbas, desenterrar odios, cuestionar la legitimidad de la monarquía. Solo VOX se opondrá frontalmente, porque sólo VOX tiene el valor para defender la libertad y el sentido común frente al totalitarismo y los trucos de propaganda electoral. Fuente: Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
  • Nota del autor del blog: Recuerdo a los lectores que mi cuenta en Twitter "@Marcial2011p" continúa cancelada sin explicación alguna desde el 2 de abril de 2019. 
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2019: En España, el Tribunal Supremo permite la exhumación de Franco y el traslado de sus restos; ha desestimado el recurso presentado  por los familiares de Francisco Franco y permitirá que el Gobierno del Presidente en funciones Pedro Sánchez proceda a la exhumación de los restos del caudillo, del Valle de los Caídos. La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso ha tomado esta decisión por unanimidad, acordando rechazar en su totalidad el recurso, lo que supone que los restos no serán inhumados en la Catedral de la Almudena, en pleno corazón de Madrid, como quería la familia Franco, sino que se depositarán en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, junto a los de la esposa del dictador. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 23 Sep 2019: Detienen a 9 personas relacionadas con el independentismo catalán que estaban preparando acciones violentas. La Fiscalía tiene la "certeza" de que los detenidos iban a atentar entre el 1 Octubre, 2º aniversario del referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña, y la sentencia del juicio que juzga a 12 líderes independentistas. Habían adquirido materiales y disponían de toda una infraestructura para elaborar explosivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/LssOJj2eTVk
  • Noticia relacionada 17 Sep 2019: El socialista Pedro Sánchez no tiene los apoyos suficientes para presentarse a la investidura. El rey renuncia a presentar candidato y España se encamina a nuevas elecciones. Felipe VI disolverá las Cortes el día 23 de septiembre y a continuación convocará nuevas elecciones, previstas para el próximo 10 de noviembre. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Noticia 17 Sep 2019: El socialista Pedro Sánchez no tiene los apoyos suficientes para presentarse a la investidura. El rey renuncia a presentar candidato y España se encamina a nuevas elecciones. Felipe VI disolverá las Cortes el día 23 de septiembre y a continuación convocará nuevas elecciones, previstas para el próximo 10 de noviembre. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Mensaje de Jesús a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019: ¿Por qué enfadarse cuando oís que “en España no hay Paz”, si no la hay?¿Hay Paz en vuestras almas? ¿La hay en vuestras Comunidades? ¿Y en vuestro suelo? ¿Y en vuestras instituciones? ¿Os escandaliza tanto escuchar que los españoles estáis en guerra contra vosotros mismos?Miraos bien. Es un “todo contra todos”. Poneos de acuerdo. Aunad intereses. No luchéis contra vuestros propios hermanos. No os habéis mirado bien. Haced una introspección sobre vosotros mismos y volved a Mí, volved a vuestros orígenes. Así sois. Yo sabía muy bien qué hacía cuando os elegí. ¡Os elijo! ¡Os elijo nuevamente!¡¡El Señor no ha revocado su elección!! Os sigo eligiendo como en la primera hora.

Noticia 14 Sep 2019: El número de fallecidos por el temporal que azota al sureste de España ha ascendido a 6, mientras que al menos 3.500 personas han sido evacuadas. La gota fría, como se le conoce a este fenómeno, ha dejado más de 400 litros por metro cuadrado en 48 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2019: En España, el temporal Dana deja ya 5 muertos y desborda el río Segura. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida y Mis hijos padecen. Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean.
Visualizar nuevo e impactante video (duración 2,49 min.) en:   https://youtu.be/u97aATgNl3M

Noticia 3 Sep 2019: ¡Victoria para el Sagrado Corazón de Jesús! Hace unos meses la anterior alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el grupo político PODEMOS acordaron cambiar el nombre a la Plaza del Sagrado Corazón. Para frenar este atropello, Abogados Cristianos inició una campaña en la que recogió 31.000 firmas, paralizándose la tramitación de la modificación del nombre. La asociación jurídica recuerda  y pide colaboración económica, pues aún quedan otros muy diversos frentes abiertos en España en los que están luchando; estos son los más destacados:
  • La profanación de la Catedral de Alcalá de Henares por un grupo de activistas políticos LGTBI que profirieron amenazas contra los católicos y el obispo de la Diócesis.
  • El juicio contra el actor Willy Toledo por sus reiterados ataques contra la dignidad de los creyentes.
  • Dos juicios contra activistas del laicismo extremista que vejaron nuestras creencias y nuestra Semana Santa con una "procesión" anticristiana de una vagina gigante simulando a la Virgen María.
Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a su web para realizar donación.
Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019: Mi Corazón se consume en Anhelos de la Hora de esta Consagración.[2] ¡Cuántas acechanzas contra vosotros! ¡Cuántas trampas contra vosotros! ¡Pero vosotros sois mis hijos! ¡¡sois mis hijos!! Sois mis hijos muy Amados, ¡queridos!, ¡decidme, por favor, que no os dejaréis vencer! ¡Decidme que les haréis frente! Mirad, no poned la excusa en: “Es que nuestros Obispos no hacen, no nos dicen…”¡Vosotros! ¡Vosotros!, ¿estáis dispuestos? Dejad de señalar a uno y otro lado y señalaos a vosotros mismos y a vuestro corazón. ¿Estáis dispuestos? ¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo?
[2] Todavía no había tenido lugar y Jesús la esperaba Anhelante de Amor. 

Noticia 21 Ago 2019: Los homicidios y los robos violentos se disparan en Barcelona (España). Desde el 1 de julio se han registrado 8 homicidios en su periodo vacacional más negro, sin contar el atentado yihadista del 17-A. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: El mal se está acrecentando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS. Los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas.


Noticia 29 Jul 2019: Con 5 homicidios en un mes, Barcelona se confirma como la ciudad más inquietante (por no decir aún peligrosa) de España. Además, se cometen -según las estadísticas- unos 20 delitos por hora. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011: (A continuación habla a España) Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo. Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo. El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.

Noticia 25 Jul 2019: El Congreso de España rechaza investir al socialista Pedro Sánchez. El Congreso tumba su elección como presidente del Gobierno con 155 votos en contra, 124 a favor y 67 abstenciones. Salvo que haya nuevos intentos antes del 23 de septiembre, la política  española se encamina a unas elecciones el próximo 10 de noviembre. Fuente: El Mundo, RT y Granada Channel. ...Ir a noticia.
Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019 (Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús): ¿Estáis dispuestos? ¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo? Quisiera imaginarme, amados, una España Libre, Grande, en su pequeñez y sinceridad y humildad. Sí… quisiera imaginaros Grandes y Libres. Como lo que sois. “¡Dios es español!” [3] , decía aquel. Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. ¡Yo Soy vuestro! ¡Tomadme! ¡Amadme! Si sois esclavos de satanás, estáis renunciando también a vuestra más íntima esencia. El español es de Dios. Por eso, querida, ¡Deseo! ¡Anhelo! esta Consagración. Mi Corazón se abre a vosotros, ¡entrad!, ¡entrad! En este día de calor, habéis venido a estar Conmigo. Yo os lo agradezco, como también todos los pequeños y grandes sacrificios de cada una de las almas que hoy me habéis ofrecido por la Nación española. Sabed, hijos míos, diles, que Yo los tomo y Yo los aplico en beneficio de ella, que tanta falta le hace. ¿Veis todos esos jóvenes? ¿Veis todas esas almas? Están deseando ser dirigidas, ser conducidas. ¡Os esperan! 
[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española. 
Visualizar video  (duración  3,33 min.) en:   https://youtu.be/Yn9VkhKbGNw
Visualizar video (duración 5,39 min.) de la magnífica intervención de Santiago Abascal (Vox) en:  https://youtu.be/DxJcCC5vxTU

Noticia 10 Jul 2019: En Cataluña (España), detenido un joven de 18 años por abusar sexualmente de un bebé de 13 meses. El arrestado es amigo de la familia y hacía de canguro del pequeño de manera ocasional. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma.
  
Noticia 9 Jul 2019: En España, un muerto y graves daños materiales como consecuencia de las repentinas inundaciones sin precedentes en Navarra. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,41 min.) en:   https://youtu.be/C6vAHwK7Ois
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras.


Noticia 5 Jul 2019: Los alcaldes se suben el sueldo en España con aumentos de hasta un 160 % y acuerdos por unanimidad en segundos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
... Ir a ver pleno de 100 segundos para subirse el sueldo aquí en Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: La soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.

Noticia 30 Jun 2019: La Iglesia renueva la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en el centenario. La ceremonia a la que asistieron 4 cardenales, múltiples obispos y 12.000 fieles se celebró en la explanada del Santuario del Cerro de los Ángeles (Madrid). La Santa Misa fue presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro quien en su homilía aseguró que los católicos son "el pueblo de Dios". Fuente: Europa Press y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de la Virgen María a Marga (VDCJ), 13 May 2019: La mejor preparación a ese Centenario es la reforma de vida y la conversión. Es el decidirse por Cristo y entregarle todo como propiciación por los propios pecados y por los del mundo entero.
Nota del autor del blog: Muy lamentablemente, aquí en Gran Canaria y salvo algunas contadas excepciones, la Iglesia casi no se ha hecho eco de esta renovación a la Consagración de España al Corazón de Jesús, a pesar de que un servidor lo comunicó con antelación; muchos, ni la han difundido, ni la han realizado. Es muy triste lo que está sucediendo con la Iglesia en Canarias: pasividad, equívocos y omisión en grado sumo.

Noticia 30 Jun 2019: En la celebración del "orgullo gay" de Barcelona pintan con graffitis el autobús del partido Ciudadanos e impiden que participe por realizar pactos con partidos de derecha. Colectivos de transexuales, travestis, hombres semidesnudos con chalecos de cuero (de la Asociación Española de Fetiche y Cuero) desfilaron por la avenidad del Paralel. También la asociación Chryssalis de "menores transexuales". Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Ya no se respeta la naturaleza del ser humano y el hombre en su afán de desafiarme, crea una inmoral forma de tratarse entre hombre y hombre y mujer y mujer. ¡HAN HERIDO MI VOLUNTAD!
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.

Noticia 29 Jun 2019: Diócesis de España se unen a "renovación de Consagración al Sagrado Corazón". Numerosas diócesis en toda España se unen en sus templos y catedrales a la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio en el Cerro de los Ángeles (Madrid) con motivo del centenario de la Consagración realizada por el Rey Alfonso XIII en 1919. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Mi bendición debe ser tomada con mayor seriedad.
Mensaje de la Virgen María a Marga (VDCJ), 13 May 2019: La mejor preparación a ese Centenario es la reforma de vida y la conversión. Es el decidirse por Cristo y entregarle todo como propiciación por los propios pecados y por los del mundo entero.
...Ir a leer oración e información para la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Noticia 27 Jun 2019: Un incendio descontrolado quema miles de hectáreas en Vinebre, Tarragona (España). Las previsiones auguran que puede convertirse en uno de los peores incendios de la historia de Cataluña.  Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse.

Noticia 24 Jun 2019: Intolerable manipulación de TVE. Según la cadena de televisión estatal, las 14 mártires Concepcionistas beatificadas el pasado sábado, simplemente "desaparecieron". Pero esconden la realidad: fueron secuestradas y fusiladas a manos de las milicias republicanas durante la Guerra Civil en España. Fuente: Abogados Cristianos.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos; ésta es la estrategia del mal.
... Ir a Firmar esta petición para exigir a Rosa María Mateo, presidenta de TVE, socialista y afín al Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE), que rectifique la noticia y reconozca que las religiosas no desaparecieron sino que fueron torturadas y asesinadas.

Noticia 23 Jun 2019: Escandaloso primer “día de trabajo” en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; se suben el sueldo TODOS. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Triste y lamentablemente es lo que los canarios hemos elegido en las recientes elecciones; a los mismos partidos y grupos de gobierno que han fomentado el desvío, la perversión y el libertinaje. ¡Tenemos y tendremos lo que nos merecemos!
... Ir a leer escrito del autor del blog del 30 Abr 2019: "España optó por la oscuridad".
Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio.  Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Noticia 21 Jun 2019: Nuevamente, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instala baños en la misma fachada de la Catedral de Las Palmas, catalogada como "monumento histórico-artístico".  Hoy continúan ahí. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad. Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad y así les cautivan para que sean ustedes quienes me ofendan y tolerantes con las graves ofensas que las criaturas humanas cometen en Mi contra. ¡Cuánto padezco ante los sacrilegios que ustedes cometen contra Mí. Lo que ignoran porque así lo desean, es que el mal crece con estos actos y ustedes se limitan espiritualmente!

Noticia 19 Jun 2019: La Deuda  Pública española aumenta en 30.000 millones de euros en el último año, con el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE). Alcanzó en abril los 1,18 billones de euros, es decir, el 96,83 % del PIB. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Noticia 18 Jun 2019: Como sabíamos, hace unas semanas, la Junta de Chamartín (Madrid) aprobó la retirada del nombre de la Plaza del Sagrado Corazón. Pero las cosas han cambiado: Ahora Martínez-Almeida (PP) es el nuevo alcalde de Madrid, y estamos a tiempo de que frene esta decisión. Es el momento perfecto para que Martínez-Almeida se posicione contra la discriminación anticristiana del anterior gobierno de Manuela Carmena. Si ya has firmado esta petición, "compártela ahora por WhatsApp" para conseguir cuanto antes 30.000 firmas" y exigir a José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid, que no cambie el nombre de la Plaza del Sagrado Corazón. Fuente: Abogados Cristianos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 20 Feb 2009: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil. Sí, España se consagrará, (51) pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?
(51) Se refiere a la renovación de la Consagración que posteriormente se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.
* Recordatorio: Se realizará la renovación a la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús el próximo día 30 de Junio de 2019. Se solicita realizarla y difundirla.
...Ir a compartir por Whatspp.
...Ir a firmar la petición para evitar que se retire el nombre de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

Noticia 11 Jun 2019: Hace unas semanas, la Junta de Chamartín de Madrid, controlada por PODEMOS, aprobó la retirada del nombre de la Plaza del Sagrado Corazón. Pero "estamos a tiempo de que el próximo alcalde de Madrid frene esta decisión y la plaza mantenga el nombre", especialmente ahora, pues el 30 de Junio se realizará la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Fuente: Abogados Cristianos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 20 Feb 2009: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil. Sí, España se consagrará, (51) pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?
(51) Se refiere a la renovación de la Consagración que posteriormente se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.

Noticia 8 Jun 2019: Más de 100 personas sin hogar llevan unos 2 meses acampadas frente al Ministerio de Sanidad en Madrid para exigir viviendas dignas. Denuncian "violencia de Estado".  Reclaman que el Gobierno de España -gobernado por el PSOE- cumpla el Artículo 47 de la Constitución española, que garantiza a todos los ciudadanos el derecho "una vivienda digna y adecuada". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,56 min.) en: https://youtu.be/Qm-Iw6WW8PU
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Noticia 4 Jun 2019: En España, el Tribunal Supremo ha suspendido por unanimidad y de manera provisional la exhumación de Francisco Franco, prevista por el Gobierno para el próximo lunes, día 10 de junio. La razón en la que descansa esta decisión es la de evitar «el perjuicio» que se causaría en los recurrentes y especialmente a los intereses públicos encarnados en el Estado, que se verían «gravemente afectados» si exhumados los restos se estimara el recurso -interpuesto por la familia- y fuera preciso devolverlos al lugar en el que se hallan. Los magistrados se han reunido esta mañana, apurando los plazos, y han decidido por unanimidad atender a la suspensión cautelar del procedimiento que solicitaban los familiares del dictador. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Pero no os quedéis sólo allí. Avanzad, pues los tiempos avanzan. Avanzad con los tiempos. Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas. Con las heridas actuales que tenéis ahora, tenéis bastante. Cuando hermanos y hermanos podáis abrazaros en un abrazo fraterno al pie de la Cruz habrá llegado mi Reino Nuevo, mi Reino de Paz, donde no hay bandos. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser. No ha sido bueno, y es una táctica del demonio de la que habéis sabido libraros muy bien, mis amados monjes del Valle. Pensad que vosotros siempre vais a estar protegidos por Mí. No así vuestros hermanos, que no han renunciado al mundo y se encuentran inmersos en él, merced los vientos que les llevan de acá para allá, según la dirección del Averno.
El Valle siempre quedará como un oasis de Paz, si os conserváis pobres y pequeños, como hasta ahora. Mis Hermanos, Yo no os abandonaré.

> Marga: ¿Y los mártires?
Los mártires del 36 enterrados en El Valle, te hablan, y te dicen: "Hermana, debéis invocarnos más. Los mártires del 36 deseamos ser invocados por vosotros en esta Batalla que se os presenta, porque deseamos ser de ayuda para vosotros. No podemos actuar más. No más, como queremos, porque no somos invocados por vosotros. Estamos como silenciados. A todo este Valle se le ha tapado la boca y está en silencio, y sin embargo quiere gritar: ¡Guerra! Guerra por la Eucaristía”
> Marga: ¡Jesús!, ¿no dijiste que quieres que estemos en Paz?
> Jesús: Querida, paz entre vosotros, los hermanos, pero Guerra al Enemigo. No tenéis que luchar contra los hombres sino contra Satanás. Ése es el Enemigo. (Él) Utiliza a algunos hombres, pero vosotros tenéis que amar a esos hombres. No es contra ellos contra quienes se lanza la batalla, aunque ellos estén a su servicio. Para ellos siempre la paz y la palabra amiga. Con eso haréis vuestras batallas. No es con la sangre, no es con el fuego, tampoco con la artillería. Es con las Armas del Amor, de las que os tenéis que proveer. Es una batalla ante todo espiritual, aunque en su última fase se volverá física.


Noticia 24 Jun 2019: El Parlamento de Cataluña aprobó llevar al Congreso español una ley para despenalizar la eutanasia, la cual, actualmente está penada con varios años de cárcel. Esta posible legalización divide a los ciudadanos y médicos de España. Fuente: RT. ...Ir  a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: La Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses.


Noticia 21 Jun 2019: Nueva promoción y adoctrinamiento para la perversión realizado en las "bibliotecas públicas" de Gran Canaria patrocinado por el Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Nota del autor del blog: Noticias como ésta, las publico no sólo con carácter meramente informativo, sino con la esperanza de provocar alguna reacción (quejas expresas, escritos, manifestaciones, organización de colectivos) en los diversos responsables sociales (padres, tutores, profesores, encargados de centros públicos, sacerdotes, obispos, etc.) para luchar verdaderamente por los nuestros, especialmente, por los más vulnerables a esta perversión y adoctrinamiento (niños y adolescentes),  a fin de evitar tanta culpa por el  pecado de omisión, que entiendo, es y será es uno de los grandes pecados de esta generación.


Noticia 15 Jun 2019: En España, profesora enseña a mutilar genitales de bebés. “Mi cuerpo, mis reglas”, es la consigna que utilizan constantemente los grupos feministas para manifestar su apoyo al aborto, cosa que nos es tan descabellada cuando se considera que el bebé en el vientre materno también tiene su propio cuerpo con sus “propias reglas”. La imposición de la ideología de género en España ha llegado a niveles irracionales, donde los docentes pasaron de enseñar la supuesta equidad de género a un odio exacerbado a la sexualidad masculina (androfobia), manifestado en los comentarios de la profesora y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, en una de sus clases que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Una polémica conversación que ha publicado OKDIARIO y que ya ha llegado a los tribunales. Fuente: Red Vital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Noticia 27 May 2019: En las elecciones locales, autonómicas y al Parlamento Europeo celebradas ayer, 26M en España, en líneas generales ha ganado con fuerza el PSOE, partido de izquierdas que apoya el aborto, la eutanasia y las leyes LGTB. Sin embargo, en la capital del país, en Madrid, un probable pacto entre las formaciones de derechas PP y VOX junto a Ciudadanos, alcanzaría la mayoría absoluta y le arrebataría la alcaldía a Manuela Carmena, mujer que se ha caracterizado por fomentar la legitimación del desvío y la perversión hasta extremos insospechados, además de ejercer una política cristianofóbica. En el resto de comunidades autonómas y provincias, gobernarán unos u otros en base a los pactos que se establezcan entre las distintas formaciones políticas. Fuente: El autor del blog, El Confidencial, El País, ABC, El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Oren por Occidente se ha contaminado y Me desobedece.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 12 Mar 2012: En aquellos días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra. Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas. Os encontrabais nadando en vuestra comodidad y nadando en vuestro beneficio. Ése obtenido a base de vender vuestras almas, y aun a vuestros propios hijos. Ése que se ha levantado teniendo como base la sangre de los no-nacidos. ¡Oh, Imperio de la Bestia! Ése se ha levantado con los sacrificios a Satán de los abortos. Vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestro suelo. Para prender a otros. 
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra, Mamá? 
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. 
(Es como un Gran Terremoto en España).

Noticia 24 May 2019: En España, el Consejero de Educación del Partido Popular, Fernando Rey, está imponiendo en colegios un protocolo de transexualidad ilegal con múltiples irregularidades. La Presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, anuncia en rueda de prensa una demanda contra el citado Consejero. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Visualizar video sobre la noticia (duración 1,22 min.) en: https://youtu.be/1qzTTNI2aeY
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.

Noticia 24 May 2019: A dos días de las elecciones, el Partido Popular sigue dando muestras de haber asumido parte del discurso de la izquierda. En los panfletos que está repartiendo la Consejería de Sanidad en los ambulatorios de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, culpa a los niños varones de ser... ¡futuros maltratadores de niñas! Toma nota de cara a las elecciones. Fuente: CitizenGo. ...Ir a ver en grande el panfleto que se está repartiendo.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío. 


Noticia 17 May 2019: Sancionan a una mujer por volver a proyectar su cruz de luz sobre la fachada de la Iglesia el Viernes Santo. Esta vez la han sancionado con 100 euros, que se suman a los casi 1.000 euros de multas que ya le habían impuesto con anterioridad por el mismo motivo. Fran Maciá, alcalde del PSOE, no deja de perseguir a Tere Agulló, una vecina de Callosa de Segura, Alicante, España por proyectar una cruz de luz. Fuente: Abogados Cristianos.
  • Noticia relacionada, 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Los vecinos estuvieron turnándose durante 400 días para evitar que quitaran la cruz, consiguiéndolo en 3 ocasiones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos. EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis ángeles.

...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde del PSOE, para que deje de perseguir a los cristianos.

Noticia 17 May 2019: Detienen a 2 hombres por robar 100 estatuas y artículos de bronce en un cementerio de Las Palmas de Gran Canaria (España) que tenían un valor total de 11.000 euros. Los citados individuos habían vendido a una empresa recuperadora de chatarra y metales parte de los objetos de bronce sustraídos. Fuente: RTVC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

Noticia 15 May 2019: Ascenso vertiginoso en la recogida de firmas para oponerse y mostrar rechazo a la imagen blasfema de la Virgen María en Córdoba (España). Ya van por más de 63.000. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar.
  • Noticia relacionada,14 May 2019: ¡Grave ofensa a la Virgen María! Más de 29 mil personas se han sumado ya a la petición de la plataforma ciudadana CitizenGo para que se retire una imagen blasfema de la Virgen María que la muestra semidesnuda y “masturbándose” en una muestra en la ciudad de Córdoba en España. La imagen titulada “Con flores a María” fue realizada por Charo Corrales y hace parte de la muestra “Maculadas sin Remedio” que estará en la Diputación de Córdoba hasta el próximo 2 de junio; y que es un proyecto de la "Delegación de Igualdad" local y la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Boti. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor.
...Ir a firmar petición contra imagen blasfema en CitizenGo.

Noticia 10 May 2019: El Estado español destina 34 millones de euros a financiar el aborto y sólo 3,6 a la mujer embarazada. El dinero público tiene que dedicarse a defender la vida y no el negocio del aborto. Fuente ABC y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia y VER VIDEO (duración 0,46 min).
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente. No se detengan, no tergiversen la Ley Divina, respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.
...Ir a firmar petición dirigida a los principales partidos políticos para que se comprometan en la promoción de la maternidad con #AyudasALasMadres. 


Noticia 9 May 2019: Una mujer de 46 años de origen cubano fue detenida por estar relacionada con en más de 40 altercados y agresiones a sacerdotes, religiosas y fieles de diversas parroquias en Palma de Mallorca (España). Esta mujer acudía a las iglesias para romper los carteles informativos y también agredir y proferir amenazas a los párrocos y fieles. Por esto se le atribuye un delito contra los sentimientos religiosos. Fuente: Aciprensa y Última Hora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.

Noticia 7 May 2019: VIDEO QUE EXPLICA CÓMO OCULTAR EL FRAUDE ELECTORAL POR PARTE DEL PARTIDO GOBERNANTE EN ESPAÑA, ES DECIR, POR EL PSOE, a través del sistema informático. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

Noticia 2 May 2019: En España, el partido VOX denuncia tongo o fraude electoral. Se han producido muy diversas anomalías (algunas grabadas en video), que van desde eliminar del censo a numerosos y seleccionados electores como que a las 20:30 horas ya comenzaban a felicitarse en el PSOE -su portavoz- y ¡acababa de empezar el recuento! Dos horas después, los resultados no habían variado apenas, coincidiendo "casualmente" con las encuestas del CIS de Tezanos. La empresa que se encargó del recuento, INDRA, ha estado salpicada de fraude en otros países. Fuente: Alerta Digital, Diario de Huelva, El Arconte. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Ver otro video al respecto en: https://youtu.be/3PaoIl3z9tU
Nota del autor del blog: Esta información está extendiéndose a través de las redes sociales rápidamente. Fíjense en el siguiente dato: con el 11,98% escrutado VOX había conseguido 22 escaños -según Europa Press- y casi con el 100% escrutado sólo obtiene 2 escaños más, es decir, 24. Parece evidente que hubo fraude.




Noticia 29 Abr 2019: En España, las elecciones generales 2019 han alzado a Pedro Sánchez como el candidato de la izquierda mas votado. El PSOE ha logrado el 28,7% de los votos y 123 escaños. El Partido Popular, a pesar de ser la segunda fuerza más votada, ha experimentado una fuerte caída. De 137 pasa a 66 escañosy consigue el 16,6% de los votos. Ciudadanos casi alcanza al PP con el 15,8% de los votos que reportan a la formación naranja 57 escaños. Unidas Podemos suma 42 escaños y Vox entra en el Congreso con 24 diputados. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más. Hijos Míos, no se alíen a los modernismos; la Ley es única y contiene Los Mandamientos que no pueden transformar. 

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas. Os encontrabais nadando en vuestra comodidad y nadando en vuestro beneficio. Ése obtenido a base de vender vuestras almas, y aun a vuestros propios hijos. Ése que se ha levantado teniendo como base la sangre de los no-nacidos. ¡Oh, Imperio de la Bestia! Ése se ha levantado con los sacrificios a Satán de los abortos.
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestro suelo. Para prender a otros.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra, Mamá?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).

Noticia 25 Abr 2019: Un grupo de activistas LGTBI asaltó la Catedral de Alcalá de Henares este 4 de abril gritando repulsas contra el Obispo Mons. Reig Pla y contra los católicos. La Concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro (PSOE), consintió el ataque y no dio orden de actuar a las fuerzas de seguridad. Fuente: Abogados Cristianos.
...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde de Alcalá de Henares para que cese a la concejala que consintió este ataque a la Catedral.

  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. Cuando haga su aparición el Anticristo el culto diario será suspendido y la fe del Pueblo de Dios puesta a prueba. Los templos serán ultrajados, quemados y Jesús Sacramentado profanado.

Noticia 17 Abr 2019: Detienen a un yihadista que planeaba atentado terrorista en Semana Santa. Las autoridades de España y Marruecos han detenido en Rabat (Marruecos) a un joven de 23 años quien presuntamente planeaba una masacre durante la Semana Santa en la ciudad española de Sevilla, utilizando el explosivo conocido como "la madre de Satán". Actualmente la policía está registrando su  domicilio en dicha ciudad española. El Estado Islámico ha llamado a atentar durante la Semana Santa en España en un video emitido en su canal propagandístico Al Muntasir. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 17 Abr 2019: Una protesta contra Vox en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) se convierte en un enfrentamiento contra policías. Fuente: YouTube. ...Ir a ver video (duración 1,36 min.).
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Las huestes del mal se encuentran con plena libertad vagando por el mundo.

Noticia 10 Abr 2019: Ahora el Ayuntamiento de Madrid quiere cargarse el nombre de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús y cambiarlo, justo cuando se celebra el centenario (100 años) de la consagración de España al Sagrado Corazón. Fuente: Abogados Cristianos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 20 Feb 2009: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil.
Sí, España se consagrará,
(51) pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?

(51) Se refiere a la renovación de la Consagración que posteriormente se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.
...Ir a leer sobre la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles. Fuente: Infovaticana.
...Ir a firmar petición para evitar que se cambie el nombre de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

Bando republicano disparando al momumento en 1.936

Noticia 9 Abr 2019: Un informe sobre el aborto en España en 2017 revela que 1 de cada 5 embarazos terminó en aborto. Dejaron de nacer en España 258 niños a causa del aborto provocado, es decir 11 abortos por hora. Cáritas calificó estos datos de “fracaso de la sociedad” y recordó que desde el proyecto Mater ayudan a mujeres en situación de vulnerabilidad para que tengan apoyo en el embarazo y crianza del niño. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Enero 2016: ¡Conmoción en España! Salían embarazadas y abortaban para cobrar seguro. Un grupo de 16 personas fue detenida en Almería (España) por una modalidad de estafa en la que mujeres embarazadas tomaban fármacos abortivos para eliminar a sus bebés; luego, simulaban accidentes de tráfico y los presentaban ante las aseguradoras como la razón de sus abortos, para así poder cobrar una indemnización. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.

Noticia 4 Abr 2019: La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (Madrid), a quien están tratando como un delincuente. Se amparan en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular para pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente. Pídele a los responsables en la Comunidad de Madrid que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado que paralicen esta nueva ‘caza de brujas’ contra monseñor Reig Pla. Mientras tanto, la misma ley que le persigue consiente y permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’. La Comunidad de Madrid subvenciona con tu dinero y el mío el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere “tratar de modificar la orientación sexual del individuo”. Fuente: Hazte Oír, CitizenGo.  
...Ir a firmar petición para parar esta caza de brujas contra monseñor Reig Pla.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
  • Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. La violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios.
  • Comentario del instrumento: Nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal. No tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2019: Un obispado de Madrid es investigado por realizar cursos para "curar" la homosexualidad. Una terapeuta recibía a los interesados en la sede religiosa. El partido Podemos y la asociación LGBT Arcópoli han presentado una denuncia en esta comunidad, cuya Alcaldesa es la proactivista LGTB, Manuela Carmena. A su vez, manifestantes y activistas LGBT se presentaron en la sede del obispado para protestar por el supuesto escándalo homofóbico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La homosexualidad es un desvío y la "ideología de género" es la ideología de Satanás. Lo que esta sra. dice en el video es cierto; y la Ley LGTBII se la han hecho a medida el PSOE y sus descolocados socios (PODEMOS) dentro de la perversión y desvío que quieren imponer en España. #ConMisHijosNoTeMetas. Además, a quien habría que multar es al colectivo que entró en la sede del obispado con banderas LGTB.
...Ir a escuchar el video de la terapeuta (duración 2,09 min.) 

Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza. La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 2 Abr 2019: Detienen en España a 11 menores por agresión y abusos sexuales a otra menor. Tanto los presuntos agresores como la víctima son menores extranjeros no acompañados y residían en un centro de acogida para inmigrantes en Tarragona, Cataluña (España). Finalmente, han sido puestos en libertad por falta de pruebas. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno.
Lugar donde ocurrieron los hechos: anfiteatro romano.
Noticia 2 Abr 2019: La presidenta de la asociación Infancia Libre, María, Sevilla, detenida por secuestrar a su hijo de 11 años, durante 20 meses. Ella, había firmado un convenio de colaboración con el partido PODEMOS para realizar un estudio sobre abusos sexuales en la población infantil andaluza. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2019: El padre del niño secuestrado por la asesora de PODEMOS perdió la custodia por una "falsa denuncia". Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 1 Abr 2019: El Estado Islámico amenaza a España: “Os mataremos mientras siga latiendo nuestro corazón”. Tres amenazas se han producido contra España por parte de los yihadistas en lo que va de año. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: España será conmocionada, ante esto los hombres se levantan y España vive gran dolor.

Noticia 30 Mar 2019: El partido de ideología política de derechas VOX en Barcelona (España); fervor entre sus seguidores y violencia de los independentistas catalanes. Fuente: El Mundo. ...Ir a ver GALERÍA DE IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: España será conmocionada, ante esto los hombres se levantan y España vive gran dolor.
(1) Profecías sobre España (exclusivas de mensajes de Luz de María), leer...
(2) Profecías sobre España (recopilación de fragmentos proféticos), leer…


Noticia 25 Mar 2019: Sanidad en Canarias (España) pone en marcha el nuevo Protocolo de Atención Sanitaria a Personas Transexuales, así como a menores transexuales. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.

...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "la homosexualidad y la ideología de género". 

Noticia 24 Mar 2019: Miles de personas participaron en la Manifestación Sí a la Vida que tuvo lugar en Madrid (España) que anualmente tiene lugar con motivo del Día Internacional de la Vida. Una gran ola verde, el color distintivo de esta marcha, inundó la calle Serrano de Madrid hasta llegar a la céntrica Puerta de Alcalá, donde se había instalado un gran escenario en el que se pronunciaron diversos testimonios. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me pregunto dónde está la gente que debería hoy manifestarse no sólo en Madrid, sino en todas las ciudades de España (partidos políticos, la Iglesia y el pueblo). ¿Continuamos viviendo entre muertos vivientes? ¿En nuestras calles, sólo se oye y se manifiesta el mal en España? ¿Y aquí en Canarias? ¡Descomunales pecados de omisión!
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes. EL HOMBRE QUE EJECUTA PROYECTOS CONTRA DEL DON DE LA VIDA ES LIBRE Y DENTRO DE SU LIBERTAD ES RESPONSABLE DE SUS JUICIOS.

Noticia 24 Mar 2019: ¡Firma esta campaña haciendo click en el enlace " #CruzdeRibalta " y pide a la alcaldesa, AmparoMarcoGual, que la Cruz de Ribalta no sea derribada! Desde el Ayuntamiento de Castellón de la Plana (España) se ha aprobado un decreto para derribar la cruz. ¡Con tu apoyo no lo conseguirá! Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.


Noticia 24 Mar 2019: Atacan con pintadas a favor de ETA la sede de Ciudadanos en Pamplona (España). Los autores han sido puestos en libertad después de que la Policía Municipal los detuviera e identificara. Es la 2ª vez en 10 días. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 21 Mar 2019: Yo les he dicho que ustedes viven en la "era del caos" y esto es cierto. Este caos que ven, aumentará una y otra vez a medida que el tiempo avance. Se incrementará más y más hasta que Mi pueblo no sienta paz. Este caos probará cada fibra de su ser.
 

Noticia 23 Mar 2019: En Cataluña (España), antiindependentistas vuelcan ante el Palacio de la Generalitat miles de lazos amarillos, símbolo del independentismo catalán. Lo han hecho -como ya es habitual- vestidos con monos blancos, con la cara tapada con mascarillas y con gafas de sol para evitar represalias y agresiones de los independentistas catalanes. Fuente: EFE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

 

Noticia 18 Mar 2019: La Junta de Andalucía gobernada por el PSOE en 2018, presupuestó, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), cerca de 43 millones de euros para la lucha contra la violencia de género en 2018. Sin embargo, de esa cantidad, la que realmente llegó a las víctimas de forma directa fue de apenas 1,2 millones. El resto se dilapidó en asociaciones subvencionadas, personal o gastos varios. (Publicac.del 10 Ene 2019). ...Ir a noticia. Por esta razón, el partido VOX solicitó información a la Junta sobre los trabajadores de Violencia de Género para poder fiscalizar y comprobar dichas supuestas ayudas, pero lo acusaron de hacer "listas negras" y persecución. (Public. 22 Feb 2019). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen.

Noticia 16 Mar 2019: En España, los independentistas catalanes realizan una manifestación en la capital, en Madrid. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
...Ir a ver galería de imágenes.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas. 


Noticia 15 Mar 2019: El Gobierno pretende trasladar los restos de Franco el 10 de junio al panteón familiar del cementerio de El Pardo. La Viceministra Calvo Poyatos, dice que la decisión será "de obligado cumplimiento" para cualquier Gobierno "a menos que haya modificado la norma". No aclara si ya tienen licencia para la exhumación o si una paralización del Tribunal Supremo haría esa fecha inviable. Dicho procedimiento se haría en la más estricta intimidad, sin ninguna imagen, con "el decoro y respeto que obligan nuestras leyes". No se trata de ningún "espectáculo", ha asegurado Calvo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Los demonios invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego…

Noticia 12 Mar 2019: Detienen en Valencia (España) a 3 menores de origen argelino acusados de  tortura y apuñalamiento a dos hombres en Lyon, (Francia). Entre risas grabaron un video -impactante por su crueldad- que posteriormente publicaron en Facebook. Cuando la policía francesa encontró a una de las víctimas, ésta estaba atada de pies y manos y presentaba cerca de 60 cuchilladas. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia y ver video sobre el suceso.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.

Noticia 9 Mar 2019: Imágenes de las masivas manifestaciones en todo el mundo por el Día de la Mujer. Fuente: Infobae. ...Ir a ver galería de fotos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 15 Oct 2009: Date cuenta que lo que te ofrezco es una liberación. En lugar de ser una mujer “objeto de deseo”, una mujer según Dios. En lugar de ser una mujer centrada en sí misma, una mujer preocupada de los demás. En lugar de ser una mujer siempre pendiente de agradar a un hombre y mendigando cualquier muestra de afecto y amor por su parte, una mujer pendiente de agradar a Dios, receptora y depositaria del Amor de Dios para ella y el mundo. Y al mirarte a ti, quiero que vean: ¡la mujer alegre porque Yahveh se ha complacido en ella! El rostro sonriente. La mujer dinámica. Ésa que a otras jóvenes les gustaría ser. Ejemplo de muchas. A ti los varapalos no te tumban. Tú confías plenamente en Dios. Y lo demuestras externamente.
Manifestación 8M en Madrid
Noticia 8 Mar 2019: Llenan de compresas la fachada de la sede de Vox en Tarragona, Cataluña (España). En un comunicado, Vox Tarragona, condena estos "repugnantes ataques llevados a cabo por parte de los sicarios de la extrema izquierda, amantes de dictaduras comunistas". Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

Noticia 8 Mar 2019: La familia de Franco presenta recurso en el Tribunal Supremo para evitar la exhumación de los restos del Caudillo. Por su parte, el Gobierno de Pedro Sánchez en España, intentó presionar a la familia Franco, manteniendo 'congelada' la concesión del ducado a Carmen Martínez Bordiú. Paralelamente, otro juez mantiene suspendida la licencia de obras para abrir la tumba. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2019: Un juez suspende la licencia urbanística para la exhumación de Franco. José Yusty Basterreche ha ordenado paralizar el informe por el que el Ayuntamiento de San Lorenzo permitía las obras para sacar el cadáver del Caudillo del Valle de los Caídos. Este impedimento se debe única y exclusivamente a criterios técnicos; por deficiencias en el proyecto del Gobierno. Fuente: España Diario y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: No retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.


Noticia 1 Mar 2019: El Gobierno de Pedro Sánchez en España suspende la subvención a la orden religiosa de los monjes benedictinos del Valle de los Caídos cuyo prior se ha negado a facilitar la exhumación de Franco, salvo que fuera por orden judicial; la asignación ascendía a 340.000 euros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2019: El presentador del programa Intermedio, Wyoming, le recuerda en antena al actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, cómo hablaba de los Decretos Ley: "Antes no le gustaban, decía que había que restringir su uso y ahora los usa hasta en campaña electoral". Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. Te pido por las dificultades que tienen. Yo te prometo que, en virtud de tu oración, también saldrán vencedores de este nuevo ataque del Enemigo. Por eso también te he traído aquí, para que intercedas por ellos. Esta comunidad es muy necesaria, pues es muy del agrado de mi Corazón. Podéis recomendar aquí vocaciones de jóvenes. Hacen lo que Yo les digo. Esto lo superarán con amor y caridad hacia el hermano, de ésa de la que practican con constancia, y todo pasará, como un nublado. Con el tiempo verán esta etapa como un nublado que pasó, ocultando el sol, pero que no descargó. Todo pasará. Que oren y se sacrifiquen por ello. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Los demonios invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego…

Noticia 28 Feb 2019: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, baraja a Carmen Calvo como número dos en las listas por Madrid para las próximas elecciones del 28 de abril. Fuente: República. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Adjunto nuevo modelo de curriculum por si al PSOE le fallara la encuesta del CIS de Tezanos y no consiguiera los resultados esperados; y aprovecho para agregar al blog un poco de humor, máxime ahora que me han vuelto a bloquear la cuenta en Twitter por tercera vez, impidiéndome así la difusión de gráficos y comentarios.


Noticia 26 Feb 2019: Un juez suspende la licencia urbanística para la exhumación de Franco. José Yusty Basterreche ha ordenado paralizar el informe por el que el Ayuntamiento de San Lorenzo permitía las obras para sacar el cadáver del Caudillo del Valle de los Caídos. Este impedimento se debe única y exclusivamente a criterios técnicos; por deficiencias en el proyecto del Gobierno. Fuente: España Diario y ABC. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.


Noticia 26 Feb 2019: Un informe forense encargado por Justicia emplaza al Estado a liderar "con urgencia" la exhumación de los restos de 25.000 víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura. Fuente: La Moncloa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2019: El actual Gobierno de Pedro Sánchez en España prepara una "batería de decretos sociales" para antes de las elecciones del próximo 28 de abril. Todos los Consejos de Ministros que quedan de la presente legislatura "van a estar cargados de medidas" que pretenden aprobar, han señalado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Es evidente que ante la paralización de la exhumación de los restos de Franco que pretendía este Gobierno, dictaminada por el juez, Pedro Sánchez y su equipo de Gobierno reaccionan maliciosamente y de forma despechada para tratar de llevar a cabo todas sus pretensiones, a base de los dictatoriales Decretos Leyes, en los 2 meses que les restan hasta las elecciones.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Los demonios ensañados en perder al Pueblo de Dios no esperan e invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego… El mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen sin acarrear felicidad.

Noticia 25 Feb 2019: El cantante de Puerto Rico, Manny Manuel, expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por claros síntomas de embriaguez. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.
Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.



Noticia 25 Feb 2019: En el País Vasco (España), grupos feministas y de extrema-izquierda quieren emprender acciones legales contra el tren de alta velocidad por ser “una expresión de la violencia patriarcal contra las mujeres”, dado que “incumple la obligatoriedad de hacer un informe por impacto de género". Fuente: La Tribuna del País Vasco. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo.


Noticia 21 Feb 2019: El prior del Valle de los Caídos dice que NO acatará la decisión del Gobierno sobre Franco, sólo la de los tribunales. Santiago Cantera ha precisado que será el poder judicial y no el Gobierno quien decida el futuro de la exhumación. "La Iglesia no se opone a la exhumación de los restos mortales del general Franco, si la Autoridad competente así lo dispone". "La comunidad benedictina respetará la decisión de la autoridad civil que en este caso no es el poder ejecutivo, sino la autoridad judicial, como recordó el Tribunal Supremo, ya que existe el derecho a recurrir y a solicitar la tutela judicial". Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: El Gobierno intenta acabar su mandato, con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Consejo de Ministros ha puesto hoy fin al expediente administrativo y ha dado la orden para  desenterrar los restos del Caudillo y proceder a la inhumación en cualquier lugar que no sea la catedral de La Almudena. Le ha dado un plazo de 15 días a la familia para que decida dónde desea inhumar sus restos. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014: Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación».
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio

Noticia 21 Feb 2019: Independentistas en Cataluña realizan multitudinaria quema de neumáticos altamente contaminante y cortes de carretera en protesta por la celebración en Madrid del jucio contra los acusados del "procés" (proceso soberanista). El juicio se ha estado retransmitiendo abiertamente por televisión a toda España y a la comunidad internacional. Fuente: Crónica. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,17 min.) en: https://youtu.be/pqe-29Qc5eM

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Noticia 15 Feb 2019: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez convoca elecciones generales para el 28 de abril, tras ser rechazados los Presupuestos Generales del Estado que presentó su grupo de Gobierno. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,50 min.) en:  https://youtu.be/vvbDw0KGamo
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Cara de Pedro Sánchez en un momento de esta declaración institucional

Noticia 15 Feb 2019: El Gobierno intenta acabar su mandato, con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Consejo de Ministros ha puesto hoy fin al expediente administrativo y ha dado la orden para  desenterrar los restos del Caudillo y proceder a la inhumación en cualquier lugar que no sea la catedral de La Almudena. Le ha dado un plazo de 15 días a la familia para que decida dónde desea inhumar sus restos. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, los denominados "trámites administrativos" no son suficientes para proceder a la exhumación de Franco; entiendo que precisarían de al menos, una orden judicial derivada de una sentencia judicial previa. 
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: La familia Franco pedirá al Supremo que paralice la exhumación de modo inmediato. El recurso solicitará "medidas cautelarísimas" buscando la paralización inmediata del procedimiento. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Feb 2019: La Fundación Nacional Francisco Franco ha anunciado este viernes que recurrirá ante el Tribunal Supremo el acuerdo definitivo de exhumación ante "el cúmulo de ilegalidades y arbitrariedades" para que los tribunales "impidan" una "tropelía" que el Gobierno "alza como victoria" y solo aumenta "la tensión, el enfrentamiento y la crispación entre los españoles". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014: Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación».
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio.

Noticia 13 Feb 2019: El Congreso español rechaza los Presupuestos presentados por Pedro Sánchez. PP, Ciudadanos y Unidos Podemos coinciden en que la única salida a la actual bloqueo de la legislatura es la convocatoria anticipada de elecciones generales, para poner fin a la "agonía" de la legislatura, algo que aclarará el viernes Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros. "Ha perdido Sánchez y ha ganado el Parlamento. Hoy se le acaba la escapada", ha proclamado Ciudadanos. "Ha sido una moción de censura de facto", ha celebrado el PP. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Feb 2019: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja convocar elecciones anticipadas en España para 14 ó 28 de abril. El jefe de gobierno, que no cuenta con mayoría para aprobar los Presupuestos del Estado, podría adelantar en más de un año los comicios generales si continúa sin tener los apoyos necesarios. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. 
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011: ¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Feb 2007: Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. Está hundida. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla. Y me ayudará a enviarles al abismo, a su sitio con el Adversario, al que quieren servir y sirven.


Noticia 13 Feb 2019: Espectacular intervención de la Fiscalía en el juicio del procés (independentismo) catalán, desbaratando los argumentos de la defensa. Niega que se les esté juzgando por sus ideas, sino por sus acciones. Fuente: El Mundo. ...Ir a verlo en directo.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2019: En España, inicia en el Tribunal Supremo en Madrid el juicio sobre el procés (independentismo) catalán. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él. Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.
Fiscal en el "procés" catalán (Tribunal Supremo de España)

Noticia 11 Feb 2019: El Gobierno dará luz verde el viernes a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Concederá un plazo de 15 días a los familiares para que elija dónde enterrar al Caudillo, y si no lo decidirá el Ejecutivo. Es una orden que pretende dar en el Consejo de Ministros del próximo viernes, pese al rechazo de los familiares y del prior de los monjes benedictinos a cuyo cargo está la basílica. También insisten en la "imposibilidad legal" de que el cuerpo sea enterrado en la Catedral de la Almudena escudándose en un informe realizado por ellos mismos que señala "evidentes riesgos para el orden público, la seguridad ciudadana y la movilidad". Fuente: RTVE y ABC. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, los denominados "trámites administrativos" no son suficientes para proceder a la exhumación de Franco; entiendo que precisarían de al menos, una orden judicial. 

Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
   > Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
   
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio.

Noticia 11 Feb 2019: Profanan diversas tumbas en el cementerio de La Almudena en Madrid. El domingo se hicieron pintadas anarquistas en el monumento de los Caídos de la División Azul y este lunes arrojaron pintura en la tumba de antiguos líderes de izquierda, como el fundador del PSOE, Pablo Iglesias y la ex dirigente del Partido Comunista Dolóres Ibárurri, conocida como La Pasionaria, en las que escribieron la palabra "cutres", así como en el monumento a las 13 rosas (13 mujeres republicanas fusiladas tras ser juzgadas al finalizar la Guerra Civil). Los ataques se produjeron en días distintos y, según cree la Policía, por grupos de vándalos distintos. La profanación de tumbas es un delito penado con prisión de 3 a 5 meses o multas de 6 a 10 meses. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. ¡Volved a Dios! Volved a vuestros orígenes.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.



Noticia 10 Feb 2019: Masiva manifestación en Madrid contra el Jefe del Gobierno español Pedro Sánchez. El gobierno local reportó 45.000 mil asistentes, mientras que los convocantes estiman unas 200.000 personas. Bajo el lema "Por una España Unida. ¡Elecciones ya!", los manifestantes se han congregado en la Plaza de Colón, poblada de banderas de España, de Europa y pancartas de “Stop Sánchez” y “Golpistas a prisión". La multitudinaria concentración acabó al grito de "¡Viva España! ¡Viva el Rey!". Fuente: Infobae y El País. ...Ir a noticia.Ver video (duración 2,20 min.) manifestación en Plaza de Colón (Madrid) en: https://youtu.be/7YhVziVP4OE
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2019: La manifestación contra el Gobierno -no elegido por el pueblo- de Pedro Sánchez bajo el hashtag "#YoVoy" tuvo réplicas en Palma de Mallorca (Islas Baleares) (...Ir a noticia) y en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias) (...Ir a noticia). Fuente: Cadena Ser y RTVE Canarias. 
Nota del autor del blog: Es indignante ver cómo a pesar del evidente éxito de asistencia en Madrid, según se observa en la imagen, muchos medios están tan manipulados que, o bien le restan importancia a la manifestación o sus titulares y noticias atentan contra ella. Los carteles anunciando la convocatoria aquí en Las Palmas de G.C. fueron arrancados de los paneles públicos y la información subida a internet -especialmente gráficos- desaparece o es manipulada.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 9 Feb 2019: Los Mossos (policía autónoma catalana) cargan contra antifascistas que intentaban boicotear un acto de Vox en Barcelona (España). Los concentrados en la protesta han quemado contenedores y han arrojado piedras, botellas y vallas contra los Mossos d'Esquadra. Los agentes han detenido a 1 persona y han identificado a otras 2; la situación se tranquilizó poco después. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. 
(738) Que reconvirtieron la Nación. 

Noticia 7 Feb 2019: Manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Estoy intentando promover simultáneamente otra manifestación aquí, en Las Palmas de Gran Canaria. Si pueden, difundan. Gracias.
  • Manifestación en Madrid:
  • Manifestación en Las Palmas de Gran Canaria:

Nota del autor del blog: Hoy me han vuelto a bloquear la cuenta de Twitter (@Marcial2011p) sin dar ninguna explicación.



Noticia 6 Feb 2019: En España, Casado (PP), Rivera (Cs) y Abascal (VOX) convocan una gran manifestación para el domingo, contra Sánchez. El detonante o gota que ha colmado el vaso, ha sido, la postura del Gobierno de Pedro Sánchez de abrir la puerta a un mediador para el conflicto catalán; de esta forma, se estarían sentando las bases para proclamar la independencia de Cataluña. Fuente: Canarias Diario. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En principio la manifestación -en la que se pide que las únicas banderas que ondeen sean las de España- se ha convocado para este domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón (Madrid) a las 12,00 horas. Supongo que se realizarán convocatorias en otras ciudades de España. Habrá que estar atentos... 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Ene 2002: Labrad la batalla dura, cruenta, contra el Maligno.


Noticia 6 Feb 2019: La asociación Hazte Oír recurrirá ante los tribunales la revocación que efectuó el Ministerio del Interior del Gobierno de Pedro Sánchez por considerar que se trata de una "persecución política e ideológica" en toda regla. Además, la organización pondrá en funcionamiento un nuevo autobús contra el feminismo radical. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Feb 2019: En España, el Gobierno no elegido por el pueblo de Pedro Sánchez, a través de su Ministerio del Interior, "revoca la declaración de utilidad pública de la plataforma Hazte Oír". Argumentan que denigra o minusvalora otras concepciones sobre la familia, la identidad de género o la educación de la infancia. Fuente: Cadena Ser. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esto es un flagrante atropello cometido por este Gobierno dictatorial para cercenar todo lo que represente el bien y seguir dando rienda suelta al mal y a sus denigrantes políticas de libertinaje, perversión y desvío. 
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables. TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. Esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores.

Noticia 6 Feb 2019: Escudándose en la Ley de Memoria Histórica que ellos mismos han promulgado (PSOE), el Gobierno de Pedro Sánchez, a través de su Ministerio de Justicia, ha pedido a 656 ayuntamientos españoles que "retiren los vestigios franquistas" de sus calles. También se ha dirigido a los gobiernos autonómicos para reclamarles lo mismo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 1 Feb 2019: En Cataluña, el partido independentista CUP llama a "romper con cualquier normalidad" y pide movilización y desobediencia civil. Ha esgrimido que en Catalunya existe una reiterada vulneración de derechos sociales, civiles y políticos por parte del Estado, por lo que ha pedido "romper con cualquier normalidad" y apostar por una movilización permanente y una desobediencia civil. Fuente: La Vanguardia y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.
 

Noticia 1 Feb 2019: La Unión Europea califica a Gibraltar como "colonia británica" en el texto de la propuesta que los representantes de cada país de la Unión Europea han acordado, para eximir a los ciudadanos del Reino Unido de la necesidad de visados para acceder al territorio comunitario tras el Brexit. La delegación británica ya ha expresado su malestar al respecto. Un representante británico, ha manifestado su rechazo a la definición, pero no ha podido votar, debido a que la medida afecta al espacio Schengen, del que el Reino Unido no forma parte. En los tratados de la Unión Europea, Gibraltar consta como "territorio europeo" cuyas relaciones exteriores son asumidas por un Estado miembro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

Noticia 31 Ene 2019: En España, la Fiscalía concluye que los mensajes de la Fundación Franco no incitan al odio. La denuncia la presentó IU (Izquierda Unida) por los mensajes que la Fundación difundía a favor del Caudillo o para celebrar la victoria franquista. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La noticia original en RTVE cita a Franco como "el dictador".
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos. DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.

Noticia 23 Ene 2019: Taxistas en huelga se enfrentan con la Policía en Madrid. Los manifestantes bloquearon el acceso a FITUR, la feria de turismo más importante de España. Por su parte, los sindicatos de taxistas de Barcelona volvieron a bloquear las principales arterias de la ciudad, mientras las empresas de alquiler de autos con conductor, o VTC, amenazan con cesar sus operaciones allí. Unauto VTC, la asociación que representa a los conductores que trabajan principalmente para Uber y Cabify, apuntó que en Barcelona hay 3.000 puestos de trabajo en juego, si ellos se van. Ya se ha producido incidentes graves: un taxista fue arrollado por un conductor de VTC sobre el que se abalanzó y un conductor de VTC sufrió un ataque de ansiedad al ser fuertemente agredido por taxistas en Barcelona. Fuente: El Nuevo Día, El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La degeneración se apoderó de gran parte de la humanidad y esto ha sucedido, por ignorancia unos, por testarudez otros, por rebeldía otros y el resto porque no desean amarme y desean poseer la fuerza, el poder, que como criaturas humanas no poseen, a menos que sea dado por el mal para actuar en contra de sus hermanos.
Comentario del instrumento: La ignorancia se apega a la criatura cuando se desprecia al que es Sabio y se acoge el libertinaje.


Noticia 22 Ene 2019: Taxistas de Barcelona amenazan con cerrar la frontera con Francia junto a los 'chalecos amarillos'. El representante del gremio, Tito Álvarez, ha afirmado que quieren "internacionalizar el conflicto y que sea visible la situación real en Cataluña que cada vez se parece más a una dictadura encubierta" -ha dicho-. El colectivo de taxistas de Barcelona, lleva 5 días de huelga debido al conflicto que mantiene con el Gobierno de la Generalitat catalana con motivo de la regulación del sector VTC (vehículos de transporte con conductor), cuyos principales representantes son Uber y Cabify. Los taxistas de la capital de España, Madrid, también han ido a la huelga. Fuente: RT y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.


Noticia 20 Ene 2019: La Ertzaintza (policía autónoma del País Vasco -España-) detiene a la madre de la niña hallada muerta en Bilbao por presunta implicación en el fallecimiento de la menor. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia.
 

Noticia 18 Ene 2019: Ruptura entre los fundadores del partido de izquierda PODEMOS. La izquierda en España se divide mientras se produce el auge de la derecha. La decisión del candidato de Podemos para la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, de sumarse a la plataforma liderada por la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, provoca la mayor crisis en los cinco años de vida de la formación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 18 Ene 2019: Un grupo de taxistas destrozan un vehículo VTC (vehículo de transporte con conductor) y agreden a su conductor en Barcelona, Cataluña (España). El conductor ha tenido que ser atendido por los Servicios de Emergencia por un ataque de ansiedad. Fuente: Cope. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD, NO A LOS INTERESES MEZQUINOS DE AQUELLOS QUE EN OCASIONES A TRAVÉS DEL DINERO PRETENDEN COMPRAR CONCIENCIAS.

Noticia 17 Ene 2019: La Ermita de la Virgen del Mar en las playas de Torregarcía, Almería (España), sufrió un ataque con pintadas y con la quema de la puerta, el pasado 12 de enero, víspera de la celebración de su romería. Sin embargo, al día siguiente se congregaron allí para celebrar la citada festividad unas 4.000 personas. “Los que han atentado contra esta ermita no han podido impedir que hoy celebremos gozosos a nuestra Patrona” ha manifestado la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La persecución no se hace esperar, Mis fieles son acechados por quienes no Me aman.

Noticia 17 Ene 2019: La Policía carga contra manifestantes que protestaban ante un acto del partido VOX en Zaragoza (España). Los manifestantes han quemado contenedores, rompieron cristales de coches y han coreado consignas como "Zaragoza, antifascista", "fuera fascistas de nuestros barrios", "fuera Vox de Aragón", "contra el fascismo, ni un paso atrás", así como lanzamiento de objetos y cánticos contra la Policía. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal.

Noticia 17 Ene 2019: En las redes sociales figuran diversos llamamientos de grupos comunistas convocando a sus partidarios a rebelarse contra el acto programado por VOX en Zaragoza (España). Fuente: Twitter. ...Ir a noticia (en Twitter).
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: ¡Cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros, en busca de poder ante sus hermanos! La Humanidad se solidariza para pecar.

Noticia 17 Ene 2019: El juez archiva la causa contra el humorista Dani Mateo por sonarse con la bandera de España públicamente en televisión tras la petición de la fiscalía (que representa al Estado) para el sobreseimiento el proceso. Fuente: El País y El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.
Nota del autor del blog: En mi opinión, estas actuaciones judiciales son una vergüenza. Es la propia fiscalía que representa al Estado y por tanto al Gobierno de Pedro Sánchez la que propicia que se dictamine una bochornosa sentencia como ésta. Están pretendiendo derrocar el sistema español y a todo lo que lo sustenta, incluyendo nuestra monarquía y dando así paso al caos y al Nuevo Orden Mundial. Se confunde "libertad" con "libertinaje". Algunos casos de escándalosos fallos judiciales recientes, son:  Juez del Tribunal Europeo que dictaminó que quemar fotos del Rey era libertad de expresión, y otro que condenó a pagar 70.000 euros a un señor por escribir un poema referido a Irene Montero del partido PODEMOS y pareja de Pablo Iglesias. Ellos sí que son unos sinvergüenzas que están destrozando España. Sin embargo, Pablo Iglesias aparece en un video instando a lanzar cócteles molotov y a la desobediencia civil y está en el Congreso junto a proetarras cobrando un elevado sueldo.

Noticia 16 Ene 2019: En España, partidos de izquierda y feministas se manifiestan contra el resultado democrático de las urnas en Andalucía. Realizaron protestas contra Juanma Moreno (PP) durante el debate de su investidura. Varios cargos del PSOE -que incluso fletaron autobuses con sus seguidores- participaron en la concentración con la que rodearon el Parlamento. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

Noticia 16 Ene 2019: En las Islas Canarias (España), la actividad sísmica se dispara un 360% desde el año 2016. ¿Se avecina algo? Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Los pecados del hombre han crecido siendo un gran peso sobre la Tierra y ella no soportará mucho más tiempo bajo el peso de ellos. Comenzará a crujir y a agrietarse a medida que se rompe. Sepan, cuando ustedes vean esto, que el tiempo está sobre ustedes.

Noticia 15 Ene 2019: En España, los CDR (Comités de Defensa de la República) lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra un acto de VOX en Hospitalet. Los radicales separatistas trataron de boicotear el evento, obligando a los Mossos o policía autonómica a intervenir para evitar males mayores. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.


Noticia 15 Ene 2019: En España, rodean el Parlamento de Andalucía  durante el acto de investidura de Juanma Moreno (del Partido Popular) que es el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía  elegido democráticamente en unas elecciones. El líder del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) augura que esto es un atentado contra la democracia y la señal de pistoletazo de salida para la acción callejera como protesta. Por su parte, Susana Díaz del PSOE ha fletado incluso autobuses con personas con objeto de rodear el Parlamento. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: en mi opinión,  la líder del PSOE, Susana Díaz debería ser procesada judicialmente y detenida por incitar a las masas a la rebelión y atentar contra la democracia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables. Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos y ante esto toman la justicia en sus manos.

Noticia 14 Ene 2019: Un grupo de personas sin autorización ha derribado el monumento franquista de la localidad vizcaína de Ondarroa, País Vasco (España) que recordaba a los marineros del bando nacional fallecidos durante el hundimiento del barco 'Baleares', en la Guerra Civil. Las juventudes del partido político pro-terrorista Sortu ​han apoyado la hazaña: "Contra los fascistas, ni un paso atrás". A lo que han añadido: "Somos la generación que vamos a vencer al fascismo. Memoria, dignidad y lucha". Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

Noticia 14 Ene 2019: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE y socios) defiende unas "cuentas feministas" con 220 millones para la lucha contra la violencia de género. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA. No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.

Noticia 13 Ene 2019: VOX denuncia agresiones contra sus dirigentes en Cataluña y Zaragoza en una jornada de boicot y protestas. Sucedió al instalar carpas informativas en las que pretendía dar a conocer sus propuestas. Los partidos independentistas, colectivos antisistema y LGTB no tardaron en ir contra el programa del partido 'verde' previstos en Barcelona, Sitges y L'Hospitalet. Lo hicieron al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios". Violencia extrema de la extrema izquierda separatista contra la libre expresión de un partido político de derechas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,23 min.) en:  https://youtu.be/TANLKeOp5H0 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

Noticia relacionada, 13 Ene 2019: En Barcelona (España) aparecen pintadas de extrema izquierda amenazando a Santiago Abascal (Presidente de Vox) en un local donde se iba a celebrar un acto político. Fuente: Twitter. ...Ir a noticia en Twitter (estar registrado).
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Ene 2002: Aquí os dono a vuestro Ángel. Él os conducirá. Tenéis los vuestros particulares. Tenéis a Miguel. Labrad la batalla dura, cruenta, contra el Maligno.

Noticia 13 Ene 2019: Un tribunal dice que insultar a la Guardia Civil no es delito de odio sino «crítica política». Los hechos ocurrieron el 29 en Barcelona donde independentistas agredieron e insultaron a 6 agentes. La investigación continúa adelante por el delito de lesiones pero queda aparcado el de odio. La Audiencia de Barcelona no ve delito de odio ni de injurias en insultos como «fuera, fuerzas de ocupación» y «policías, hijos de puta» proferidos a un grupo de guardias civiles en Barcelona, al considerar que forman parte de la «crítica política» en el contexto del proceso independentista. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018:  Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España.  Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. 

Noticia 13 Ene 2019: En España, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Islas Baleares) quita actos religiosos de las fiestas patronales y mete charlas sobre el Islam. Es un "laicismo selectivo", sólo para eliminar de la vida pública cualquier vestigio de la cultura cristiana, mientras se fomenta la del Islam. El programa de las fiestas patronales de Palma está editado únicamente en árabe y catalán, “quedando el español totalmente erradicado, pese a ser la lengua de uso mayoritario entre los vecinos” de la ciudad. Dicho ayuntamiento está gobernado por el partido independentista Més per Mallorca, en coalición con el PSOE y Podemos. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
 



Noticia 11 Ene 2019: ¡Escándalo en España! Miles de políticos, empresarios y periodistas fueron espiados por el BBVA. Entre los números pinchados por la entidad bancaria entre los años 2004 y 2005 se encontraban los de las centralitas de la Presidencia del Gobierno, las sedes de los dos principales partidos políticos nacionales (PP y PSOE), la Comisión Nacional del Mercado de Valores y varias líneas del Banco de España. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente, ya que en este instante priman los intereses egoístas.
Visualizar video (duración 5,16 min.) en:   https://youtu.be/yJ7lxBD7qi0

Noticia 8 Ene 2019: En Cataluña (España), detenidos 8 miembros de la organización terrorista juvenil e independentista Arran (vinculada al partido independentista CUP) por intentar pintar la fachada del Tribunal Supremo. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Ene 2002: Labrad la batalla dura, cruenta, contra el Maligno.

Noticia 7 Ene 2019: En España, la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la cual se ha caracterizado entre otras cosas por oponerse a la tradicional instalación del Belén de Navidad, recibe a los Reyes Magos sentada en un trono con ruedas, debido a su fractura de tobillo. Fuente: 20 Minutos y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


Noticia 3 Ene 2019: La Iglesia ha comunicado oficialmente al Gobierno que no autoriza el acceso al Valle de los Caídos para la exhumación del Caudillo Francisco Franco, enterrado allí desde 1975. El Prior del Valle de los Caídos niega el acceso para este fin. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
   > Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?”. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
   
...Ir a firmar petición para evitar esta nueva aberración, atropello, profanación y sacrilegio.