Noticias Jul 2020







Noticia 31 Jul 2020: La economía española sufre su mayor desplome desde la Guerra Civil. España entra en recesión con un dantesco desplome del PIB del 22%. Cayó un 18,5% respecto al primer trimestre, alcanzando un retroceso interanual del 22,1%. Fuente: Libremercado y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: ¡¡¡DESPIERTEN!!! LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE APROXIMAN BUSCAN CONFUNDIRLES. Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna. No teman por más fuerte que sea el momento, Yo envío a Mis Legiones Angélicas a proteger a los Míos, mantengan la paz.

Noticia 30 Jul 2020: El actual Gobierno socialcomunista de España mintió a todos los españoles. No existió nunca un comité de expertos para planificar la desescalada. El Defensor del pueblo admitió que Pedro Sánchez frenó la desescalada en Madrid por motivos políticos. Por su parte, Fernando Simón había declarado públicamente que dicho comité estaba formado por unas 11 personas, y a pesar de tratarse de una información de carácter público, decía que se negaba a dar sus nombres para que trabajaran sin presiones. Ahora se ha descubierto la verdad: nunca existió. Fuente: El Mundo, OK Diario y ABC. ...Ir a noticia en El Mundo. . ...Ir a ver noticia y vídeo en OK Diario. 
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. 

Noticia 30 Jul 2020: Este vídeo recién publicado "de momento ha escapado de la censura de YouTube"; probablemente aún no se han percatado. Aquí pueden ver información relativa a la conferencia de los 140 médicos y científicos realizada en el Palacio de Prensa de Callao en Madrid el 25 de Julio de 2020. Fuente: La Otra Información.    
Visualizar vídeo (duración 7,27 min.) en: https://youtu.be/XGADCrJVuQo
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.

Noticia 30 Jul 2020: Nuevamente, YouTube censura otro vídeo titulado "Rueda de prensa MÉDICOS POR LA VERDAD" que contenía la conferencia completa celebrada en Madrid por 140 médicos y científicos que se oponen a las medidas globalistas que está imponiendo este Gobierno social comunista en España y otros gobiernos en el mundo. El vídeo hasta ayer mismo estaba activo. El argumento de censura es nuevamente: "este vídeo se ha retirado porque infringía las normas de la comunidad". Fuente:  YouTube.  Ir a comprobar como este vídeo también ha sido censurado, en: https://youtu.be/dNldmrxHep8
  • Noticia relacionada 30 Jul 2020: Una de las empresas que supuestamente se encarga de decirnos qué es verdad y qué es mentira, pero que en realidad trabaja al servicio del actual Gobierno socialcomunista en España, se ha apresurado en desacreditar la conferencia celebrada en Madrid por más de 140 médicos y científicos. Su táctica, ya habitual, consiste en esgrimir como pretexto que ellos exponen el tema "porque la gente les ha preguntado"; a continuación, suelen sacar de contexto frases o trozos de textos o intervenciones para manipularlas y reinterpretarlas a su gusto. En esta ocasión, es más que descarada la manipulación pues el vídeo de la conferencia objeto de la noticia incluso ha sido censurado por YouTube. En este caso, la empresa desacreditadora ha sido "Maldita.es", pero hay otras que realizan la misma función, como "Newtral" o "Verificado". Fuente: Maldita.es. ...Ir a ver información de Maldita.
  • Noticia relacionada 29 Jul 2020: ¡¡¡ YouTube censuró el vídeo de la conferencia de más de 140 médicos y científicos celebrada en el Palacio de Prensa de Callao, Madrid, este 25 de Julio, argumentando que "el vídeo infringe las normas de la comunidad" !!! En dicha conferencia se puso de manifiesto con datos, cifras y análisis lo incoherente y errado de las decisiones a nivel mundial frente al Covid.  Ir a comprobar como el vídeo está censurado en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
  • Noticia relacionada, 29 Jul 2020: Se puede ver información sobre la citada conferencia "140 médicos de España declaran la verdad sobre el coronavirus" -e incluso vídeos que no han podido censurar pues no están en formato YouTube-, así como participantes, temas tratados y conclusiones en la web "Ciencia y Salud Natural. com". ...Ir a ver información.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra; quieren unificar el mundo para ejercer control y sometimiento sobre las naciones. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!
... Ir a ver información sobre "En Nuevo Orden Mundial".
... Ir a ver información sobre "Resistencia al Nuevo Orden Mundial".
... Ir a ver información sobre "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"
... Ir a ver información sobre "el Anticristo".


Noticia 30 Jul 2020: En China, el Gobierno obliga a cristianos a cambiar fotos del Señor Jesús por Mao Tse-Tung, y esto incluye sus hogares. Si no lo hacen o protestan, los que perciban ayudas del Estado, las perderán. Asimismo, se ha dado instrucciones a los funcionarios gubernamentales para que inspeccionen las viviendas. Como sucede en buena parte del mundo, la economía china también se ha visto muy afectada por la actual pandemia de coronavirus, por lo que cada vez más personas dependen para subsistir de los pagos del régimen comunista que rige el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo; en muchas naciones del lejano oriente y en aquellas donde rige el régimen ateo comunista, Mis pobres hijitos están siendo torturados, desaparecidos, encarcelados y despojados de sus bienes y derechos. Todos aquellos a los cuales les comprueben que son católicos o cristianos, el Estado los priva de todos sus servicios. En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito. El Pueblo de Dios está comenzando el destierro; las persecuciones y atropellos, van en aumento. Muchos de Mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y confianza en Dios, están renunciando públicamente a su fe, y lo más triste a Mi Hijo Jesús, todo por conservar su vida y sus bienes. Muy pronto en todas las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. El Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica; quieren borrar el Nombre de mi Hijo Jesús, de la mente y el corazón, de su Pueblo Fiel.

Noticia 29 Jul 2020: ¡VOX anuncia presentar una "moción de censura" en septiembre! Se precisa del apoyo  de los españoles, de grupos políticos para sacar a España de este CAOS socialcomunista en el que estamos inmersos y que la moción prospere, pues todos seremos responsables de nuestras acciones y omisiones.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 28 Jul 2020: Una nueva gripe porcina con potencial de convertirse en pandemia pone en alerta a Brasil. Se trata de una variante del virus de la influenza A H1N2 -distinta a cualquier otra anterior-, cuyo primer caso se registró en un matadero de Paraná y se transmite de cerdos a humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Deben prepararse a sí mismos para la próxima estación, porque será una temporada como nada que hayan previsto. Esta etapa les traerá mucha hambre y carencias. Hay mucho planeado contra ustedes en la oscuridad (vi que Él quiso decir detrás del escenario). Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente. Ellos luchan por el control total. Ellos tienen el antídoto para la enfermedad que extienden. Saben como prevenir su expansión, y la respuesta es simple: lo saben porque están tras su creación.

Noticia 28 Jul 2020: "Todas las vacunas que van a hacernos llegar contendrán nanochips", pues en su totalidad, vengan de donde vengan, estarán supervisadas por la fundación Bill y Melinda Gates. Además, incluirán un virus que ataca a un gen concreto del ser humano para destruirlo y modificar así el comportamiento o conducta humana. Dicho virus se inocula a través de una vacuna según explicó en una conferencia el propio Bill Gates en el año 2005, en la que exponía las diferencias o efectos que provocará  entre una persona religiosa y otra no religiosa. Declara y constata esta información la Doctora Chinda Brandolino. Fuente: La verdadera marca de la Bestia y Contracultura.  
Visualizar vídeo (desde el minuto 32 al 40) en:   https://youtu.be/FMTpWKpmcrE
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.


Noticia 28 Jul 2020:  PODEMOS adquirió su nueva sede del partido en la calle Francisco Villaespesa, 18, de Madrid por 2.253.000 euros pagados al contado. El edificio no tenía licencia y Manuela Carmena se lo legalizó. Además, PODEMOS pagó 72.000 euros de comisión a la tía de Pablo Iglesias (actual Vicepresidente del Gobierno en España), Paloma Pérez-Marín Turrión -quien tiene una inmobiliaria-,  e Iglesias utilizó al vendedor de su nueva sede para ocultar dicho pago.  Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Desean que el mal se muestre ante ustedes y esto no será así; el mal actúa en la oscuridad, en el engaño, en la confusión en las órdenes contrarias a lo establecido, pero que aparentar ser la verdad.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos líderes lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

... Ir a ver "El verdadero rostros de Pablo Iglesias (PODEMOS)"
 
Noticia 28 Jul 2020: Médicos acompañados de cientos de personas se manifiestan en España contra las mentiras que se esconden tras el Covid-19. Se manifiestan contra el confinamiento, contra el uso de mascarilla, contra las antenas 5G y contra las políticas del Nuevo Orden Mundial. Lo hacen bajo los siguientes hashtag: #Fraudemia, #MedicosPorLaVerdad, #Plandemia y  #NoaLaVacuna. Fuente: Hatariy y Facebook. Visualizar vídeo (duración 18,39 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3195201810567992&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo&extid=9Q77TNaqHyQvcDTz&d=n&vh=e
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No sucumban ante el mal que les persigue con gran disimulo, sin que lo sientan.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:

  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 


Noticia 27 Jul 2020: Más de 140 médicos y científicos de diversas partes del mundo se reunieron en Madrid para denunciar el "engaño" con respecto a diversos aspectos de la pandemia del Covid-19. Denuncian el peligro de las vacunas, el inconveniente uso de las mascarillas, el miedo y pánico que se está infundiendo en la población, fomentado y en connivencia con la propia OMS, medios de comunicación (que han silenciado este evento) y Gobiernos afines a una agenda globalista que ansían imponer a la humanidad. La organizadora de la conferencia, la Doctora Natalia Prego, ya ha sido despedida de su clínica. Fuente: Médicos por la Verdad, SV y Resistencia al Nuevo Orden Mundial. 
Visualizar vídeo (duración 25,21 min.) en:  https://youtu.be/DGf3MeKvRcU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!

... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"



Noticia 27 Jul 2020: El Vaticano reclama que la vacuna contra la covid-19 sea un “derecho humano universal”. Así lo expresa la Pontificia Academia para la Vida, en un documento titulado “Humana communitas en la era de la pandemia", la cual ha reclamado que, una vez se haya encontrado la vacuna contra el coronavirus, sea “un derecho humano universal” sin que los países tengan que pagar por ello. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: El Papa Francisco alentó la colaboración internacional para “encontrar vacunas y tratamientos” frente a la pandemia del coronavirus COVID-19. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia. El Demonio, infiltrado en la la Iglesia, les induce a obrar y actuar dentro del mal.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. Vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

Nota del autor del blog: Puedo entender que científica y humanamente se ansíe -como es lógico-, el encontrar una vacuna contra el Covid; pero los que seguimos estos mensajes proféticos y reconocemos la Voz del Señor hablándonos a través de ellos, sabemos que "en este caso concreto del coronavirus, no va a existir dicha vacuna efectiva para este virus mutante", sino que se trata de un plan orquestado por las élites y que dicho plan atenta contra la propia humanidad.
... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"

Noticia 27 Jul 2020: Anuncian un brote de un nuevo tipo de coronavirus más contagioso en Vietnam. El análisis del genoma del nuevo virus mostró que es más infeccioso y más peligroso, ya que se multiplica mucho más rápido en los pulmones y produce una afección grave en unas pocas horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

Noticia 26 Jul 2020: Australia hace frente común con EEUU y rechaza las reclamaciones de Pekín sobre el mar de la China Meridional. Además, consideran falsa la afirmación de China acerca de que su soberanía sobre las islas Paracelso y Spratly ha sido "ampliamente reconocida por la comunidad internacional". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jul 2020: EEUU enviará 2 portaaviones y varios buques de guerra al mar de la China Meridional, zona donde Pekín realiza maniobras militares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.


Noticia 25 Jul 2020: Publican detalles concretos de la financiación de Irán a la productora de Pablo Iglesias (líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España). El régimen islámico transfirió 9,3 millones de euros en 3 años y 23 transferencias. Fuente: OK Diario y El Mundo. ....Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: El partido PODEMOS liderado por Pablo Iglesias recibió 7.1 millones de euros del régimen narcodictatorial de Nicolás Maduro y de su antecesor, Hugo Chávez en Venezuela. Ingresaron el dinero a través de la fundación CEPS para «llevar la Revolución a España y luchar contra el capitalismo». Están implicados Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Jorge Verstrynge e Íñigo Errejón. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)". Vídeo del autor del blog: Marcial Franco B. Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

... Ir a ver información sobre "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".

Noticia 24 Jul 2020: Crece la preocupación en Europa por los rebrotes de Covid-19 en España, Francia y Reino Unido. Tras varias semanas de flexibilización de las restricciones sociales, el optimismo decae mientras muchos aguardan por una vacuna -y otros la rechazan por desconfianza-. Algunos países dan marcha atŕas y regresan a las medidas de confinamiento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. USTEDES, HIJOS DE DIOS NO DESMAYEN, MANTENGAN LA CERTEZA EN LA PROTECCIÓN DIVINA.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"

Noticia 24 Jul 2020: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, parece impedir que el Rey de España, Felipe VI y la Reina, viajen a Ceuta y Melilla para no enfadar al Rey de Marruecos. Según se informa, el Gobierno de Pedro Sánchez ha optado por no incluir en la gira de los Reyes ambas ciudades españolas para no molestar a Mohamed VI. Ya en 2007, el Rey de Marruecos condenó y denunció la "lamentable visita real" a ambas ciudades, e incluso amenazó con finalizar las relaciones entre los dos países. Fuente: El Matinal y El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2020: Marruecos estrangula a Ceuta y Melilla cortando fronteras para sacar ventajas del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. La escalada de tensión se ha disparado esta semana con el cierre del porteo en las dos ciudades. Además, el Reino de Marruecos nunca ha reconocido la soberanía española sobre Ceuta y Melilla, a las que considera dos “ciudades ocupadas”. El porteo ya no existe en Ceuta. Lo último ha sido prohibir el paso incluso de compras personales. Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2020: Hoy, el Parlamento marroquí aprobó unilateralmente 2 leyes para establecer una nueva delimitación sus aguas que afectan a la soberanía de las aguas de las Islas Canarias (España). Marruecos pretende anexionarse un espacio que España considera  propio. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012: Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Feb 2007: Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.

Nota del autor del blog:  No comparto que se suspenda el viaje de Su Majestad el Rey a Ceuta y Melilla. Ningún español (y máxime nuestros monarcas) debe pedir permiso para desplazarse a cualquier punto de España cuando le parezca o apetezca, tal y como hizo VOX en el País Vasco. Lo contrario va a ser interpretado como un signo de debilidad, de triunfo y de burla (tanto en España como en Marruecos). Y los ceutíes y melillenses necesitan sentirse arropados y protegidos por nuestra Corona. Al margen de ello, individuos que están destrozando España (como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias), pactando con todos los que la quieren destruir y que simultáneamente pretenden derrocar nuestra monarquía para instaurar una III República de desvío, libertinaje y perversión, previo "intento" de someter a nuestro Rey a su demoníaca voluntad, no deben salirse con la suya, ni tienen o no deben tener legitimidad para interferir en la agenda ni actuaciones de nuestro monarca. Así que considero y recomiendo que nuestro Rey Felipe VI retome y reactive la agenda inicialmente prevista. ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!
 

Noticia 24 Jul 2020: Cae un meteorito en la isla de Tenerife, Islas Canarias (España). Sucedió a las 00:50:26 del pasado día 14 del mes en curso, como detectó y confirmó el Museo de la Ciencia y el Cosmos. Aún no lo han localizado físicamente, aunque han triangulado la ubicación aproximada de su caída, situándolo entre los municipios de Icod y Buenavista del Norte. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra; ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.
 

Noticia 23 Jul 2020: China ofrece un crédito de 1.000 millones de dólares a América Latina para acceder a la vacuna contra el covid-19. La que desarrolla China será un bien público de acceso universal, aseguró el ministro chino de Relaciones Exteriores. Está elaborándose en la biofarmacéutica china CanSino Biologics y "la promocionan ya como segura". Según indican, es capaz de inducir respuestas inmunes en la mayoría de los pacientes, según pruebas en fase 2. La Ad5-nCOV, se suministró a 508 adultos sanos no expuestos al covid-19; señalan que induce respuestas inmunitarias de anticuerpos y linfocitos T que atacan al virus, al tiempo que "no causa efectos secundarios graves". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. Vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire. No hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

 

Noticia 23 Jul 2020: En Nigeria, asesinaron a 5 trabajadores humanitarios que estaban secuestrados desde el mes pasado. Un grupo yihadista afiliado al Estado Islámico publicó en un vídeo la ejecución. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 23 Jul 2020: El régimen dictatorial de Nicolás Maduro está utilizando tecnología china para controlar aún más a los venezolanos. Emplean sistemas de monitoreo inteligente y tecnología de reconocimiento facial desarrollados e instalados por compañías chinas, además de los equipos de internet y redes móviles que usan censurar y bloquear a los críticos con el gobierno chavista, así como para proceder a su rastreo y detención.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 23 Jul 2020: Colectivos chavistas golpean con bates a quienes incumplen la cuarentena en Venezuela. Los integrantes del grupo opresor se burlaban parodiando e intimidando con los golpes a propinar como si se tratara de un partido de béisbol. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento.

Noticia 23 Jul 2020: El casoplón del actual Vicepresidente segundo Pablo Iglesias -líder de PODEMOS- en Galapagar (Madrid) contará para su vigilancia con policías de paisano que sustituirán a la Guardia Civil; también  habrá un coche con cámara para multar a los manifestantes. Ha sido el propio Ministro del Interior del PSOE, Fernando Grande Marlaska, salpicado por diversos escándalos dictatoriales, entre ellos, destituciones injustificadas en la cúpula de la Guardia Civil el que ha determinado que se blinde aún más el casoplón. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

       > Noticia 22 Jul 2020: En España, recogen 26.000 firmas contra la "represión" en Galapagar por manifestarse frente al "casoplón" del actual Vicepresidente segundo, el comunista, Pablo Iglesias. Los vecinos denuncian y están indignados con este "atropello contra la libertad de expresión" perpetrado por el actual Gobierno de España y por la multitud de agentes de la Guardia Civil que utilizan para identificar y multar a los manifestantes. Al principio, los que allí se congregaban, se manifestaban haciendo las caceroladas que el propio Pablo Iglesias animaba en su día a realizar contra el Rey de España; pero ahora la Guardia Civil las ha prohíbido -según dicen, cumpliendo órdenes-. También los agentes han cortado la calle. Actualmente los vecinos portan carteles y pancartas con lemas como "Libertad para España", "La Guardia Civil no sirve a ningún gobierno, sirve a su país" o "#GobiernoDimisión". Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo con el manifiesto leído por una manifestante.

       > Noticia relacionada, 22 Jul 2020: Demoledora carta escrita por una mujer, Susana Pérez, al actual Vicepresidente segundo del Gobierno en España, el comunista, Pablo Iglesias. ...Ir a leer contenido de la carta. 

Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.

Mensaje de la VDCJ, 8 Ene 2020: Tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre. Porque es en la sangre de vuestros innumerables mártires en la que os bañáis y purificáis. En la sangre de los que supieron vencer y morir por la fe y por la salvaguarda de la Nación española, que es bastión de fe para tantos países y lugar donde se miran. Digamos que, si lo consiguen con España, lo consiguen con el mundo. ¡Pero no lo conseguirán!

Noticia 22 Jul 2020: China está construyendo el ejército más avanzado del mundo, utilizando la tecnología. Se trata de un proyecto de "Fusión Civil y Militar" (MCF); es la estrategia que está llevando a cabo el Partido Comunista Chino para convertir su Ejército Popular de Liberación en un ejército de primer nivel. Para ello, según afirma el Departamento de Estado de EEUU, el Gobierno chino está empleando tecnología (propia y obtenida o robada de Occidente), así como derechos de propiedad intelectual, recursos clave, investigadores, académicos e industria privada para lograr dicho objetivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra. Atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La batalla se encuentra sobre la humanidad; batalla entre el bien y el mal. LA BATALLA DEJA DE SER BATALLA PARA TRANSFORMARSE EN LA ESPERADA Y TEMIDA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje de Glynda Linkous, 12 May 2020: El caballo de la guerra. Una oscura noche del alma se aproxima a Mi pueblo en EEUU. Esta guerra se extenderá y envolverá al mundo. Habrá mucha muerte y mucha destrucción en una noche.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.



Noticia 22 Jul 2020: La capital de Colombia, Bogotá, extenderá el confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus a 5 millones de personas. El número oficial de infectados a nivel mundial rebasa los 15 millones y el de fallecidos los 620.000. Fuente: Infobae y Worldometers. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.

Noticia 21 Jul 2020: La NASA ha anunciado que a partir de este lunes, 20 de julio, varios asteroides se aproximarán a la Tierra, a una distancia definida como peligrosa. Según dicha agencia espacial, un objeto de un tamaño superior a los 150 metros y que se aproxime a la Tierra a menos de 7,5 millones de kilómetros es considerado potencialmente peligroso. Se prevén los mostrados en la tabla. Fuente: RT y El autor del blog. ...Ir a noticia.
Asteroides previstos aproximándose
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: El aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma. CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.


Noticia 21 Jul 2020: Diversas organizaciones y medios de comunicación "supuestamente" de carácter filantrópico, es decir, con ánimo de ayudar a la humanidad, tratan de desacreditar, y de tildar de fantasiosos o conspiranoicos a quienes denunciamos una trama orquestada por el Nuevo Orden Mundial (Bill Gates, ONU, OMS, FMI, Banco Mundial, Rockefeller, Rotschild, farmacéuticas y otras poderosas entidades) para obligar a vacunar a la población mundial -con el pretexto de la pandemia- e injertarnos el microchip y así diezmarnos y someternos. Dicha trama tiene relación directa y conexión entre las vacunas, el microchip, la tecnología 5G y la nanotecnología. En este sentido, cada vez somos más los que denunciamos y evidenciamos este perverso y diabólico proyecto cuyo objetivo es implantarnos el "sello de la bestia" (Apocalipsis 13: 17-18); entre los denunciantes, se encuentran: el movimiento "Nuevo Orden Mundial Resistencia" (ver en Facebook), cantantes como Miguel Bosé, Enrique Bunbury y Carmen París, además de un servidor y otros colectivos y grupos que afloran en el mundo y cuyas acciones y oposición se pretende difamar y silenciar a través de los monopolios mediáticos y supuestos verificadores de noticias (Maldita, Newtral, etc.). Fuente: El autor del blog y Marca (uno de los detractores mediáticos). ...Ir a noticia (ejemplo de la desacreditación de este movimiento de resistencia).
       
       > Noticia relacionada, 20 Jul 2020: En Francia, se manifiestan y se rebelan contra el Nuevo Orden Mundial. Fuente: Canal 5 y Facebook. ...Ir a noticia y ver vídeo en Facebook.

Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Su adversario tiene a muchos trabajando para él en la Tierra y ustedes verán pronto sus efectos. Ellos harán mucho daño a Mi pueblo; causarán mucha muerte. Instaurarán muchas leyes malvadas. Muchas personas no encontrarán cómo cubrir sus necesidades básicas, y el maligno tiene un plan para propiciar que muchos tomen su marca (la marca de la bestia *) en este tiempo.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial. 
(*) ... Ir a ver información sobre "la marca de la Bestia o sello del Anticristo".
... Ir a ver información sobre el "Nuevo Orden Mundial". 
 



Noticia 21 Jul 2020: China obligará a los pasajeros extranjeros presentar un resultado negativo de Covid-19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Este será el único gobierno que regirá en el mundo durante el último reinado de Mi adversario (*). Cuando el Nuevo Orden Mundial se vaya afianzando en el mundo, los atropellos, las torturas, los encarcelamientos y la muerte, será lo que le espera a los Hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual; las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
 

Nuevo Orden Mundial


Noticia 21 Jul 2020: "EEUU ofrece 5 millones de dólares por el arresto del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno". Así lo informó el Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, quien ha declarado que "Maikel Moreno es un lacayo de Maduro, que ha usado su posición de autoridad para obtener beneficios personales, aceptando sobornos por influir en el resultado de las causas que se han juzgado en Venezuela". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento.



Noticia 20 Jul 2020: Científicos advierten que la pandemia de Covid-19 estaría impulsada por "eventos supercontagiadores". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La foto que insertan en la noticia en RT, como no podía ser de otra manera, es de una Misa en una iglesia, a pesar de que se observa la distancia social y medidas de prevención.

Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Dentro de poco abolirán la Misa.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener Mis Casas abiertas, porque el tiempo de la gran abominación está comenzando.


Noticia 20 Jul 2020: Nuevo vídeo con el que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) trata de impresionar mostrando su poderío militar para amenazar a "El Marro" líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y buscar así expulsarlos mediante la intimidación, de Guanajuato. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Yo les he dicho muchas veces que ustedes no están preparados para lo que está viniendo, y es cierto. La maldad en su mundo se está incrementando exponencialmente. Su adversario tiene a muchos trabajando para él en la Tierra y ustedes verán pronto sus efectos.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Feb 2012: Estoy incitando a las naciones a luchar contra naciones y a las gentes, a la guerra con ellos mismos. Estoy atizando a las familias donde la incredulidad permanece. Estoy provocando que Mi pueblo Me elija a Mí o que elija al mundo, mediante el incremento de la lucha entre ellos.


Noticia 19 Jul 2020: Rusia realiza un gran despliegue militar sorpresa de su ejército y su flota a lo largo de todo el país. Estas maniobras militares se están llevando a cabo por orden del Presidente Vladimir Putin, ejecutándose en 35 campos de entrenamiento terrestre y en 17 zonas del Mar Negro y del Mar Caspio. Participan 150.000 efectivos, más de 26.000 unidades técnicas, 414 aeronaves y  106 embarcaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.

       > Noticia relacionada, 18 Jul 2020: El Ejército chino realiza ejercicios a gran escala con fuego real en el desierto de Gobi, al norte del país. Ellos mismos han publicado en sus medios las fotos que les interesan, sean vistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos. 

Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.

Noticia 19 Jul 2020: El Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, declara que anhela para Canarias "la vacuna contra el Covid", y los propios medios se encargan de difundir y fomentar dicho objetivo.  Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
 
... Ir a ver "Organismos públicos canarios, pioneros en políticas satánicas".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 

Nuevo Orden Mundial

Noticia 19 Jul 2020: Dibujo de Wálter Molino realizado en 1.962 y titulado "La vida en 2022" ha resultado ser prácticamente una visión profética en relación a la situación que estamos viviendo generada por la actual pandemia. Fuente: Redes sociales.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: Los Designios Divinos se cumplen para bien de las almas. VIVEN DENTRO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL ENCUENTRO CON LO QUE HE PROFETIZADO PARA LA HUMANIDAD.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Abr 2011: Ven problemas ahora a su alrededor, pero ellos aumentarán mucho. Muchos de ustedes se niegan a creer que nada en absoluto esté llegando. Muchos de ustedes creen que nunca sufrirán en este mundo y eso no es cierto. ¿No sufrió Mi Hijo? ¿Lo libré a Él -de sufrir-? ¡No!, y ustedes son coherederos, no sólo en Sus bendiciones, sino también en Sus sufrimientos. Catastróficos acontecimientos cubrirán el mundo antes del retorno de Mi Hijo, pues todas las naciones serán probadas y serán juzgados acorde a Mi Santa Palabra. Mis propios hijos perderán seres queridos en algunos de estos catastróficos acontecimientos. Como Yo dije en Mi Palabra: "habrá hambrunas, terremotos, pestes (plagas)".

Vídeo 18 Jul 2020: ¡¡¡ El peligro de la inmigración islámica en Europa !!! El Instituto Americano para la democracia invitó a César Vidal (abogado, periodista y escritor español) a participar en una conferencia. En la misma, el Sr. Vidal expone el caso de Suecia, que con 8 millones de habitantes y habiendo dejado las puertas abiertas a la inmigración está a punto de desaparecer como Estado. Ahora, el país, se encuentra con una llegada masiva de inmigrantes que ni se integran ni se quieren integrar y con una población de avanzada edad, que ya -por miedo- ni puede salir a la calle. Hay localidades con 10.000 habitantes, de los cuales, actualmente, la mitad son musulmanes. Ahora, el paraíso escandinavo se ha convertido en el infierno escandinavo. El otro caso es Noruega, que se está acercando a la misma situación que Suecia. El Ministro de Cultura en Noruega es un musulmán de origen paquistaní que pretende erradicar la cultura nórdica. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,57 min.) en: https://youtu.be/12VYVk1zWzc
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo (1), los ejércitos fundamentalistas le servirán.
(1)...Ir a leer sobre el Anticristo.

*...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "otras religiones".

Invasión islámica de Europa


Noticia 18 Jul 2020: Barcelona (España) vuelve al confinamiento para atajar los rebrotes. Cataluña ha dado un paso atrás en la denominada "nueva normalidad" ante el aumento desbocado de casos positivos de coronavirus, 1.111 en solo 24 horas; el 70% de todos ellos en el área de Barcelona. Se trata de una recomendación y no de una obligación del Gobierno de la Generalitat presidido por Quim Torra que afecta a unos 4 millones de personas, ya que "sin la declaración del estado de alarma, el Gobierno autonómico catalán no tiene competencias para poder confinar a la ciudadanía en sus casas". Fuente: El Comercio y El Mundo. ...Ir a noticia.

       > Noticia 16 Jul 2020: En Cataluña (España), el independentista Presidente de la Generalitat, Quim Torra, usa la excusa del Covid para que se fiche a quienes asisten a actos públicos y «lugares de culto». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
 
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán). Deseo en este momento comenzar a exaltar a los líderes que caminan por Mis caminos.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.

Meme: el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, limpiándole los zapatos a  Quim Torra con nuestra bandera de España

Noticia 18 Jul 2020: Incendio en la histórica Catedral de San Pedro y San Pablo, en Nantes (Francia); es uno de los templos góticos más grandes del país. Al parecer, fue intencionado, pues se detectaron 3 focos de fuego en diferentes lugares en el interior. Su construcción duró casi 500 años; comenzó en 1434. El incendio ha sido contenido gracias a la intervención de 104 bomberos y 45 unidades técnicas. Fuente: RT y Diario de Alicante. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,31 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=BIYdK7tCBPs
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las Casas de Mi Hijo están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Mis Templos serán dañados como símbolo de que la Humanidad desea vivir sin Mí. Me atribuirán la responsabilidad del mal actuar de los que no han cumplido con su sacerdocio.


Noticia 18 Jul 2020: Un meteorito aparece en el cielo sobre varias ciudades de México. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir sus fotos y videos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos; la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.


Noticia 17 Jul 2020: En Colorado (EEUU), se da el primer caso de contagio de peste bubónica en humanos a través de ardillas infectadas. Las autoridades sanitarias locales aseguran que no hay mayor riesgo para la población. Desde 2005, se han registrado 21 casos de peste en humanos, pero el reportado este verano es el primero en los últimos cinco años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 14 Jul 2020: Encuentran una ardilla infectada con peste bubónica en Colorado (EEUU). Esta enfermedad causó la plaga más mortífera de la historia: 200 millones de personas fallecieron en la Edad Media (S.XIV). Fuente: Infobae y Expreso. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 7 Jul 2020: China registra varios casos de peste bubónica. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 2 Jul 2020: Surge un brote de "peste bubónica o peste negra" en Mongolia al consumir carne de marmota cruda. Las autoridades han decidido medidas de aislamiento y cuarentena. Además, prevén el cierre de la frontera con Rusia. Los expertos creen que el patógeno detectado es descendiente directo de la peste negra que acabó con la vida de decenas de millones de personas en el siglo XIV. Fuente: Tribuna de la Bahía. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: El mal continúa esparciendo las pestes aparecidas del pasado sobre la humanidad, en parte acongojada, en parte incrédula sobre esta peste presente.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Los nuevos virus que están listos para ser propagados por el mundo, hace parte de pandemias que ya habían sido erradicadas.


Noticia 16 Jul 2020: Rusia tiene previsto terminar la inoculación de una vacuna contra el Covid-19 a principios de 2021, y producir 30 millones de dosis. El primer ensayo que han realizado en 38 personas terminó esta semana y los investigadores dicen que ha sido un éxito. Prevén aprobar su utilización el próximo mes de agosto y en  otros países en septiembre, con lo cual, la convertirían en la "primera vacuna aprobada en el mundo". También tienen previsto fabricar otros 200 millones de dosis para el resto del mundo. Fuente: RT, Infobae y Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 

Noticia 16 Jul 2020: En Cataluña (España), el independentista Presidente de la Generalitat, Quim Torra, usa la excusa del Covid para que se fiche a quienes asisten a actos públicos y «lugares de culto». Los participantes, según consta en el real-decreto deberán quedar fichados. Este nuevo decreto-ley modifica la Ley 18/2009 de Salud Pública de Cataluña, de modo que permite al dirigente independentista arrogarse poderes prácticamente absolutos, incluyendo el confinamiento de la población. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Jul 2020: Muchos malvados caminan entre Mis hijos en la Tierra. Estos cumplen las órdenes del enemigo continuamente. Piensan deshacer lo que Yo he hecho desde el principio porque son agentes de Mi enemigo.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo. El Pueblo de Dios está comenzando el destierro; las persecuciones y atropellos, van en aumento. Muchos de Mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y confianza en Dios, están renunciando públicamente a su fe, y lo más triste a Mi Hijo Jesús, todo por conservar su vida y sus bienes. Muy pronto en todas las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. El Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica.

Noticia 15 Jul 2020: Enfermedad desconocida en California mata miles de peces. Una nueva infección bacteriana está matando miles de peces en Victor Ville. Algunos de los síntomas que están presentando las truchas son: ojos saltones, nadar errático, oscurecimiento de la piel e hinchazón abdominal. La bacteria ha sido identificada como Lactococcus garvieae, la cual, nunca había sido encontrada en el sector hasta abril de este año; a partir de entonces, comenzó un brote masivo de la enfermedad, que de momento, se ha cobrado la vida de 60.000 peces en el criadero del río Mojave. Debido a esto, unos 3 millones de truchas y otras especies fueron puestas en cuarentena. Por otra parte, los expertos continúan estudiando el nuevo patógeno, que continúa resistiéndose a los tratamientos. Fuente: KL Magazine y End Time Headlines. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, año 2019: ¡La bacteria comecarne! Se trata de Cynthia, la bacteria creada en laboratorios para combatir los derrames de petróleo en el Golfo de México. Dicha bacteria fue liberada, diseminándola en el mar, y ahora ha mutado; ya no sólo consume petróleo crudo sino carne animal y humana. Se la conoce como "vibrio vulnificus". Fuente: El autor del blog y diversos medios. ...Ir a ver noticias y reseñas proféticas.

Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare. Oren, la enfermedad ha llegado.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: La inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

Noticia 15 Jul 2020: Otro "crop circle" o agroglifo (círculo en cultivos) gigantesco aparece en una granja en Francia. Hay quienes lo atribuyen a la mano del hombre y quienes lo atribuyen a actividad extraterrestre. Generalmente los propietarios de los cultivos se percatan de ellos de forma repentina, lo cual, presupone que suelen ser realizados durante la noche. Comenzaron a aparecer a finales de la década de los 70. En 1991, 2 individuos, Bower y Chorley se responsabilizaron de la creación de muchos de ellos, unos 200, pero no de todos, y explicaron cómo los hacían; con herramientas simples: un tablón de madera, cuerda y una gorra de béisbol provista de un lazo de alambre para ayudarlos a caminar en línea recta. Por parte, hay testimonios de personas que dicen haber avistado ovnis y que cuando fueron a inspeccionar la zona, se encontraron con el crop circle. Los creyentes en el origen no convencional (ufológico, paranormal u otro) de los dibujos, señalan que: las plantas no están quebradas ni dobladas, sino deformadas por una radiación de características similares a las microondas; que las plantas supervivientes en el seno del círculo presentan un crecimiento anormal; y que las plantas quebradas emiten radiación residual. Este fenónemo ha proliferado y se han encontrado hasta unos 2.000 crop circles con formas diferentes. Fuente: Wikipedia y KL Magazine. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Jul 2020: Hijos Míos, milagros e interacciones con seres celestiales pronto llegarán a ser más comunes entre ustedes. Tengan cuidado para que aquellos con quienes ustedes interactúan estén enviados por Mí y no por Mi enemigo.

Noticia 15 Jul 2020: Un estudio detecta la circulación en España de cerca de 1.700 mutaciones diferentes del coronavirus. A esta conclusión llega tras analizar genéticamente la muestras extraídas, determinando que son diferentes versiones del patógeno. Algunas de esas mutaciones son casi insignificantes, ligeras mutaciones de un gen, pero esto puede entrañar mayor dificultad a la hora de intentar encontrar una vacuna eficaz; y también puede provocar que disminuya la eficacia de los test utilizados y generen falsos negativos. (Public. 5 Jul). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento. 

... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"

Noticia 15 Jul 2020: Sudáfrica vuelve a imponer el toque de queda y prohíbe el consumo de alcohol por el coronavirus. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 14 Jul 2020: La capital de Colombia, Bogotá, vuelve a una cuarentena estricta a causa del coronavirus. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

       > Noticia 12 Jul 2020: Aíslan importante ciudad de India por Covid-19. Los casos de coronavirus en el país actualmente superan los 867.000 infectados; en la últimas 24 horas se han reportado 28.637 casos más, lo cual ha derivado en imponer el confinamiento en la ciudad de Bangalore. Fuente: El Nuevo Día y Worldometers. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 6 Jul 2020: Australia cerró las fronteras de los Estados más poblados por un rebrote de coronavirus en Melbourne. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        > Noticia relacionada, 6 Jul 2020: Israel ordena el cierre de bares, salas de eventos y gimnasios para detener un nuevo brote de Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 5 Jul 2020: El régimen dictatorial de Nicolás Maduro anunció la "vuelta a la cuarentena radical" en toda Venezuela, a pesar de que oficialmente el país sólo cuenta con 59 muertes y 6.537 infectados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

      > Noticia relacionada, 4 Jul 2020: Cataluña (España) decreta el confinamiento de más de 200.000 habitantes ante el aumento de contagios por Covid-19. El confinamiento comienza hoy y no tiene fecha de finalización. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 30 Jun 2020: En EEUU, el Estado de Arizona volvió a cerrar bares y gimnasios por aumento de casos de Covid-19. Además, al  menos una docena de Estados han detenido sus reaperturas al esgrimir el mismo motivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
 
       > Noticia relacionada, 28 Jun 2020: China ha puesto nuevamente en cuarentena a 500.000 personas por otro rebrote de coronavirus y han aislado el condado de Anxin. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        
        > Noticia relacionada, 24 Jun 2020: En Alemania, aumenta a 640.000 el número de personas confinadas por el rebrote de coronavirus, que se produjo, principalmente, en la empresa cárnica Tönnies. Fuente: Mundiario. ...Ir a noticia.
       > Noticia relacionada, 23 Jun 2020: En España, el Gobierno prevé reactivar el estado de alarma si la situación se agrava. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: El enorme dragón es el comunismo ateo. El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra; el gran dragón usa la guerra biológica y usa la sangre para conquistar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
(*)

(*) ... Ir a leer sobre el Anticristo.

Noticia 14 Jul 2020: Continúa la desobediencia por parte de cargos públicos a las sentencias de los Tribunales de Justicia, y parece que nadie ponga freno ni tome medidas contundentes. En esta ocasión, se trata del Presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, quien decide confinar a la población yendo contra el fallo de la jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Lérida. Además, el incumplimiento del auto judicial por parte de Torra cuenta con el apoyo de la Vicepresidenta primera del actual Gobierno socialcomunista de España, la Sra. Calvo Poyatos. Fuente: ABC y El Economista. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 29 Jun 2020: Nuevo desacato al Tribunal Supremo. Esta vez, por parte del Cabildo de Gran Canaria. El Presidente del Cabildo, Antonio Morales y diversos cargos públicos, izan bandera no oficial, LGTBI, en edificio público, lo cual contraviene expresamente lo dispuesto por una sentencia reciente del Supremo. Fuente: Facebook.  ...Ir a ver publicación del Cabildo en Facebook.

       > Noticia relacionada, 27 Jun 2020: El Ayuntamiento de Las Palmas contraviniendo la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe el izado de banderas no oficiales en edificios públicos, iza la bandera LGTBI. Fuente: La Vanguardia y Redes Sociales. ...Ir a noticia. 

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Jun 2015: Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta. El espíritu del mal tendrá éxito, y Dios les está diciendo a ustedes que luchen. No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos; no lo estarán y aquellos a quienes aman, tampoco”. Ninguno de nosotros lo estará. Pueblo Mío, un espíritu de anarquía se ha desatado en sus tierras; es por eso que están siendo testigos de tanta violencia y desprecio ahí a sus autoridades. Este espíritu atenta a rebelarse en contra y socavar con beligerancia, con ataques violentos y desacreditando mediante ataques difamatorios, cualquier autoridad establecida. Con ello se pretende reemplazar el sistema que ahora los gobierna. Yo estoy llamando ahora a Mi pueblo a luchar contra este espíritu mediante una gran unión de propósitos. Échenlo fuera de su terreno. Manténganse firmes para lo que es correcto y en contra de lo erróneo en medio de ustedes. Sean la sal; Yo les he llamado a serlo. No se sienten de brazos cruzados mientras este mal les invade con fuerza. Aquellos quienes sean complacientes con esto, recogerán grandes sufrimientos por su falta de obediencia. ¡Oren y luchen Pueblo Mío! Ustedes son Mi poderoso ejército; actúen como tal.


Noticia 14 Jul 2020: "Un brote muy activo" de ébola provoca 49 contagios en la República Democrática del Congo en medio de la pandemia por coronavirus y genera "gran preocupación" en la OMS. Desde el mes pasado, 20 personas han fallecido a causa de esa enfermedad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: Llegan mayores pestes y pandemias como se los ha anunciado Mi Casa, pero no tenían oídos.
Noticia 14 Jul 2020: Iglesias de Venezuela seguirán cerradas -debido al coronavirus- hasta cuando sea oportuno, dicen obispos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: El pueblo de Mi Hijo se encuentra confundido y solitario. Mis hijos predilectos se ausentan de su ministerio y el pueblo de Mi Hijo "como ovejas sin pastor".
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!
Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: YO SOY, hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis. Ministros del altar, por vuestra culpa las puertas de los templos están cerradas y os habéis olvidado de las ovejas.


Noticia 13 Jul 2020: ¡VOX reconquista España! En las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia, el partido VOX consigue su primer escaño en el País Vasco, lo cual, equivale a poner una pica en Flandes; es un hito histórico. Por su parte,  en Galicia, gana el Partido Popular, también partido de derechas, con mayoría absoluta. Todos los mítines y actos de campaña de VOX se vieron seriamente perturbados por actos violentos, insultos, intentos de intimidación y acoso de los proetarras, independentistas y otros radicales de izquierda; ante dicho atropello, los Gobiernos autonómicos, central y de la mayoría de los medios, callaron. Fuente: El autor del blog, VOX y OK Diario.
Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:    https://youtu.be/a2mNmJMLa-U
Mensaje de la VDCJ, 30 Jun 2019: Grandes sacrificios de cada una de las almas que hoy me habéis ofrecido por la Nación española. Sabed, hijos míos, diles, que Yo los tomo y Yo los aplico en beneficio de ella, que tanta falta le hace. Este Pueblo de guerreros: se le adocena. Entonces se ahoga su espíritu y muere. ¡Dadle “mística”! ¡Dadle batalla! Sin esto no conseguiréis moverle. Y una lucha sin fin por los valores del Evangelio. Una lucha por implantar mi Reino en el mundo. Estos son los dos fines de la Nación Española. Estas son sus dos misiones. Olvidad esto, y no tendréis españoles. Conducid a la masa ingente de personas que caminan sin rumbo. Mirad, queridos, que Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

... Ir a ver información de "VOX reconquista España".


Noticia 13 Jul 2020: El cometa "más brillante de la última década", el Neowise, surca el cielo de las Islas Canarias (España). Fue descubierto el 27 de Marzo de 2020 desde el telescopio que lleva su nombre. Se pudo ver el cometa C/2020 F3 (Neowise) a simple vista desde Gran Canaria; en la foto aparece sobre la Isla de La Graciosa. Su máximo acercamiento a la Tierra tendrá lugar el 23 de julio, cuando pase a una distancia de 0,69 unidades astronómicas (103 millones de km). Los cometas son objetos del Sistema Solar compuestos, principalmente, por hielo y polvo, por lo que se les conoce como «bolas de nieve sucia». Se mueven alrededor del Sol siguiendo órbitas muy elípticas, con períodos (tiempo que tardan en dar una vuelta) que van de unos pocos a cientos de miles de años. Cuando se acercan a nuestra estrella solar (perihelio), el calor derrite los hielos cometarios, desprendiendo gases y partículas de polvo que forman la cola del cometa, que puede medir más de un millón de kilómetros. La parte sólida de un cometa es el núcleo, con tamaños entre 10 km a 40 km. Fuente: La Provincia, Wikipedia y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra que se os están dando para que despertéis.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: La Tierra se encuentra en gran peligro; el cometa tan mencionado se está acercando a la Tierra y no lo han detectado hasta que se acerque aún más.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019:
La Tierra inestable como se encuentra, será desviada por el soplo de un astro que pasará cerca, sin que lo logren anunciar y aquí será el lamento del hombre.


Noticia 13 Jul 2020: Los casos diarios de coronavirus alcanzan un nuevo récord con 230.000 casos en las últimas 24 horas. El número de infectados oficialmente a nivel mundial supera los 13.000.000 de personas y los 573.000 fallecidos. Fuente: EFE, Worldometers y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.


Noticia 13 Jul 2020: El Gobierno de Canarias tiene previsto hacer "obligatorio en Canarias el uso de las mascarillas". El pretexto, una vez más, es imitar las medidas adoptadas en otras zonas geográficas y como prevención por los casos que se están produciendo. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!


Noticia 13 Jul 2020: Vandalizan 2 estatuas de la Virgen en fin de semana en ataques contra iglesias en EEUU. Uno de estos sucesos aconteció en la Diócesis de Brooklyn, en la Cathedral Preparatory School and Seminary, en Queens. Las imágenes de seguridad muestran a un individuo acercándose a la estatua de 100 años antigüedad sobre las 3 hora de la madrugada y escribir la palabra “IDOL” (ídolo). El otro acto vandálico tuvo lugar en el exterior de la Iglesia de San Pedro, en el barrio de Dorchester, Boston. Además de estos dos ataques, un hombre, Stephen Anthony Shields, de 24 años -que fue arrestado-, estrelló su automóvil y luego arrojó un dispositivo incendiario contra la Iglesia católica de Queen of Peace de la Diócesis de Orlando, Florida, cuando habían feligreses dentro; finalmente no hubo heridos, pero causó graves daños a la estructura. Fuente: Aciprensa y Nydailynews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Purificación del Pueblo de Mi Hijo continúa y recrudece conforme avanzan los meses enrumbados hacia la conclusión de este año y el venidero en el que el padecer del Cuerpo Místico de Mi Hijo se acrecienta.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo. Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: El enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.


Noticia 12 Jul 2020: Los ensayos clínicos confirman la seguridad de una vacuna rusa contra el covid-19. Así lo han determinado las investigaciones realizadas en la Primera Universidad Estatal Médica de Moscú, Séchenov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; "no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario".
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.

(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.

Noticia 12 Jul 2020: México bate récord de contagios del coronavirus en un día, llegando a los 7.200 infectados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: Viven dentro de la cuenta regresiva hacia el encuentro con lo que he profetizado para la humanidad.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.

 
Noticia 12 Jul 2020: Un ladrón que entró a robar a una iglesia murió incinerado y en medio de las llamas los bomberos descubrieron un hecho milagroso.  Ocurrió en Buenos Aires (Argentina) cerca de las 3 horas de la madrugada. Cuando llegaron los bomberos a sofocar las llamas encontraron una personas fallecida, Elías Ramón Arce, de 25 años, el cual, había ido con otros 2 cómplices. Las pérdidas materiales en el interior del templo fueron casi totales. "Lo que milagrosamente no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta. Tampoco se quemó una caja que contenía más biblias". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: Esta generación vive momentos difíciles, los han imantado mediante el obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Los Designios Divinos se cumplen para bien de las almas.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra, que se os están dando para que despertéis. 

Noticia 11 Jul 2020: Argentina fue seleccionada para probar la vacuna que desarrolla Pfizer contra el coronavirus. Una ronda de ensayos clínicos dará comienzo el próximo mes de agosto. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
 

Noticia 11 Jul 2020: EEUU y la Unesco rechazaron la decisión del Presidente de Turquía de convertir la antigua basílica cristiano-ortodoxa de Santa Sofía en una mezquita. El inmueble, declarado patrimonio de la humanidad, ha sido museo desde 1934 y una de las principales atracciones turísticas del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo; Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia  10 Jul 2020: "Los riesgos de una confrontación nuclear han aumentado seriamente",  ha declarado el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
       
        > Noticia relacionada, 10 Jul 2020: EEUU aprueba la venta a Japón de 105 cazas F-35 valuados en 23.110 millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Rusia invade al mundo y le lleva a padecer.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

 

   
Noticia 10 Jul 2020: China alerta de una peligrosa  y desconocida neumonía en Kazajistán mucho más letal que el coronavirus. La Embajada de China en Kazajistán advirtió a los ciudadanos de su país del aumento de casos de una peligrosa neumonía local, con tasa de mortalidad mayor que la del coronavirus. Desde comienzos del año, un total de 1.772 personas han muerto de neumonía en Kazajistán. Solo en junio fallecieron 628 pacientes, incluidos ciudadanos chinos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.

Noticia 10 Jul 2020: En Extremadura (España), también será obligatorio el uso de la mascarilla aunque haya distancia social. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 9 Jul 2020: El Gobierno de la comunidad autónoma de las Islas Baleares (España) también hacen obligatorio el uso de la mascarilla en la calle aunque se mantenga la distancia social. Y se multará con 100 euros a quien no la lleve. En este sentido, como precedente, la comunidad autónoma de Cataluña (España) ha sido el primer territorio del mundo en el que se obliga al uso de la mascarilla. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

          > Noticia relacionada, 7 Jul 2020: Cataluña (España) hará obligatorio el uso de la mascarilla en la vía pública aunque haya distancia social. La independentista Consejera de Salud de la Generalitat catalana, Alba Vergés, señala que ya han aplicado la obligatoriedad en Lérida, pero que deben aplicarla "en todo el país" -refiriéndose a Cataluña-, como si Cataluña fuese un país. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.


Noticia 10 Jul 2020: Hong Kong cerrará las escuelas ante un nuevo brote de coronavirus. Se han registrado un aumento de 204 casos en las últimas dos semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 6 Jul 2020: ¡Más censura china en Hong Kong! Retiraron libros prodemocracia, prohibieron material escolar e intervendrán el canal estatal de televisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda.


Noticia 9 Jul 2020: Los contagios por coronavirus se duplican en España en las últimas 24 horas, con 257 nuevos casos. Fuente: El Norte de Castilla y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.

Noticia 9 Jul 2020: Como viene ocurriendo en todos los mítines electorales que realiza el partido de derecha VOX, en España, especialmente en los realizados en el País Vasco y en Cataluña, radicales han intentado boicotear el acto. En esta ocasión, se celebró en Baracaldo (Vizcaya) donde los proetarras han quemado contenedores y han arrojado objetos contundentes y tornillería contra los asistentes. La Ertzaintza, la policía autónoma vasca, tuvo que cargar contra los agresores que pretendían impedir el acto, realizando al menos 2 detenciones. Por su parte, miembros destacados de VOX, Macarena Olona y Ortega Smith rajaron una bandera que simboliza el apoyo a los presos terroristas de ETA. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Visualizar intervención de Santiago Abascal líder de VOX (duración 1,15 min.) en:  https://youtu.be/ebOlFFgJwDc
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 9 Jul 2020: El Presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, a un paso de la "inhabilitación". El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le ha confirmado una nueva imputación por la pancarta golpista que exhibió en el Palacio de la Generalitat y ante la cual Torra había presentado un recurso sobre la capacidad o no de la Junta Electoral para ordenar la retirada de dicha pancarta de sedes públicas. Pero "esta nueva imputación se centra en la desobediencia al propio Tribunal Superior de Justicia". Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

       > Noticia relacionada, 29 Jun 2020: Nuevo desacato al Tribunal Supremo. Esta vez, por parte del Cabildo de Gran Canaria. El Presidente del Cabildo, Antonio Morales y diversos cargos públicos, izan bandera no oficial, LGTBI, en edificio público, lo cual contraviene expresamente lo dispuesto por una sentencia reciente del Supremo. Fuente: Facebook.  ...Ir a ver publicación del Cabildo en Facebook.

        > Noticia relacionada, 29 Jun 2020: El alcalde y concejales implicados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no cejan en sus ansias de imponer el desvío LGTB y promover la ofensa. En esta ocasión, lo hacen con un vídeo promocional que involucra a un edificio religioso, nuestra querida Catedral de Las Palmas, dentro de su adoctrinadora perversión. El vídeo figura publicado en la propia cuenta de Facebook del alcalde A.H. Macario. Fuente: Redes sociales. Ir a ver vídeo en Facebook en:  https://www.facebook.com/1690612797840224/posts/2846073085627517/?sfnsn=scwspmo&d=n&vh=e

       > Noticia relacionada, 27 Jun 2020: El Ayuntamiento de Las Palmas contraviniendo la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe el izado de banderas no oficiales en edificios públicos, iza la bandera LGTBI. Fuente: La Vanguardia y Redes Sociales. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías.
Nota del autor del blog: ¡Solicitar su inhabilitación! De esta misma forma considero que hay que proceder con el Presidente del Cabildo, Antonio Morales y con el Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., A. Macario, pues ellos eran plenamente conscientes de su delito -e incluso se lo notifiqué a ambos con antelación-; sabían premeditadamente que estaban incumpliendo una sentencia del Tribunal Supremo.
... Ir a ver qué dice los mensajes proféticos sobre la "homosexualidad y la ideología de género".

Noticia 8 Jul 2020: Mensajes secretos permiten a la Policía holandesa localizar una cámara de tortura en un contenedor y otros 6 contenedores más que iban a usarse como celdas. Investigando mensajes secretos encriptados, los agentes lograron detener a 6 personas. En particular, los delincuentes compartieron en la red fotos de la cámara de tortura, en cuyo interior había una silla dental con correas y bolsas con herramientas: podadoras, escalpelos y alicates. También encontraron uniformes de la Policía, armaduras corporales, vehículos robados, 25 armas de fuego y drogas. La semana pasada con motivo de la investigación de millones de mensajes secretos, detuvieron a más de 100 sospechosos e incautaron más de 8.000 kilos de cocaína y 1.200 kilos de metanfetamina, docenas de armas de fuego y desmantelaron 19 laboratorios de drogas sintéticas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: El hombe ha gestado el mal.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El mal se manifiesta en el mundo. Les prevengo ante el azote del demonio sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.

Noticia 8 Jul 2020: "Es posible que nos enfrentemos a una epidemia de daño cerebral a gran escala", relacionada con el Covid-19. Durante la pandemia del covid-19 se ha registrado un incremento de los casos de una rara enfermedad autoinmune y a veces mortal conocida como encefalomielitis diseminada aguda (ADEM, por sus siglas en inglés), que se caracteriza por una repentina inflamación del cerebro y la médula espinal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Vídeo profético grabado en el año 2017 por El Discípulo que ya predecía que el virus (coronavirus) iba a mutar y que se iba a transmitir por medio de los animales; también que provocaría inflamaciones y hemorragias de los órganos internos. El vídeo indica cómo protegerse y prevenirlo. Visualizar vídeo (duración 12,14 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8 

Noticia 8 Jul 2020: Las fronteras no protegerán a los países del coronavirus; "se propaga por el aire". El Covid, actualmente, está azotando más fuerte a los más pobres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre. 

Noticia 8 Jul 2020: Denunciaron a Nicolás Maduro por intentar llevarse 25 millones de euros de España a Rusia. Un funcionario cercano al Presidente encargado, Juan Guaidó, Enrique Castells (designado para dirigir los recursos minerales de Venezuela), fue avisado a tiempo de la maniobra que planeaba el dictador, el cual empleó -a través de personas por él designadas- documentación falsa para tratar de hacerse con el dinero. El dinero pertenece a la Corporación Venezolana de Gayana (CVG). Actualmente, el dinero está bloqueado, a pesar de que la ley española es bien clara: "El poder lo tiene el administrador único de la sociedad". Y los administradores somos nosotros, -declara Castells-. Y añade que "el actual Gobierno de España tiene intereses con el Gobierno de Maduro que no tienen ada que ver con lo legal", y que a las autoridades estadounidenses también les sorprende la actitud del actual Gobierno español. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        > Noticia relacionada, 8 Jul 2020: Incautaron en Florida (EEUU) 81 vehículos que iban a ser contrabandeados al reǵimen de Nicolás Maduro en Venezuela. La flota de coches tiene un valor estimado de 3,2 millones de dólares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.

       > Noticia relacionada, 3 Jul 2020: El dictador Maduro en Venezuela ordenó a través de su Fiscal General, Tarek William Saab, emitir órdenes de captura y embargo de bienes contra 11 funcionarios del Gobierno interino de Juan Guaidó, como represalia por la sentencia de la Corte Británica que decidió a favor de Guaidó sobre la potestad para disponer de las reservas de oro allí depositadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Un líder mundial padece, causando admiración y temor sobre la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán).
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La bestia negra de la tierra (el comunismo), clama sedienta por la sangre de los justos. Con sus errores ha contaminado toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”.


Noticia 8 Jul 2020: Un meteoro explota sobre Japón liberando una energía equivalente a 150 toneladas de TNT. El objeto medía 1,5 metros de diámetro y pesaba más de 5 toneladas, según los cálculos de la Organización Internacional de Meteoros. Iluminó el cielo de Kanto (Tokio) el jueves pasado y numerosos testigos oyeron el sonido de su explosión al entrar en la atmósfera. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.

Noticia 8 Jul 2020: Esta semana 5 asteroides pasarán cerca de la Tierra. Ninguno de ellos se acercará a menos de 4,3 millones de km. Comenzará esa sucesión con el 2020 MU1 y el 2020 ML, de 36 y 22 metros de diámetro, respectivamente; pasarán este sábado y domingo, a 7,1 millones y 4,3 millones de km. El siguiente, el 2020 KJ7, mide 29 metros y aparecerá el lunes próximo a una distancia de 4,5 millones de km. El mismo día, otro de 42 metros, el 2009 OS5, se encontrará a 6,7 millones de km. Estos cuerpos celestes serán seguidos por el 2020 MQ2, otro asteroide del mismo tamaño que el anterior (42 metros), que se acercará a 6,5 millones de km el martes. La distancia media entre la Tierra y la Luna es de 385.000 km. Para la agencia espacial, el paso de estos asteroides no representa amenaza alguna para nuestro planeta. Según la NASA, sólo los objetos de un diámetro mayor a 150 metros y que se aproximen a un rango de 4,6 millones de millas (7,5 millones de km, o 19,5 veces la distancia entra la Tierra y la Luna) son considerados potencialmente peligrosos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.

Noticia 7 Jul 2020: La pandemia provoca que las ratas practiquen canibalismo y entren en las casas a través de las tuberías en busca de comida. En Reino Unido, las ratas empezaron a demostrar conductas pocos habituales; durante la cuarentena, las ratas se han vuelto más hambrientas, atrevidas y agresivas, entrando a los domicilios con más asiduidad. Ahora, aparecen con más frecuencia de día; antes, preferían salir sólo por la noche y de manera muy silenciosa. Asimismo, un invierno más caluroso de lo habitual hizo aumentar su población. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.

Noticia 7 Jul 2020: Donald Trump, notifica al Congreso la retirada de EEUU de la OMS. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
... Ir a ver "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!! 

Noticia 6 Jul 2020: En España, el "Ingreso Mínimo Vital" ha sido un FRAUDE. Al parecer, muchísimas personas que han solicitado esta ayuda económica con motivo de la crisis derivada del coronavirus, y  proclamada a los cuatro vientos por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a través de unos trámites informáticos complicados y una app (aplicación) que con frecuencia daba errores, NO lo han recibido. Los solicitantes aún han recibido notificación de aceptación o rechazo por parte de la Administración; sin embargo, los medios de comunicación callan. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden. Pasan lejos de la realidad de esta generación, precipitada por el maligno, a las controversias en todos los órdenes de la vida, manteniendo al mundo alterado por las intrigas, las persecuciones, el hambre, la incertidumbre.Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos?
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.

Noticia 6 Jul 2020: ¡Más censura china en Hong Kong! Retiraron libros prodemocracia, prohibieron material escolar e intervendrán el canal estatal de televisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.

Noticia 6 Jul 2020: Holanda sacrifica a miles de hurones contagiados de coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia 2 Jul 2020: Un virus mortífero parecido al ébola se propaga entre los conejos en EEUU y México. La "enfermedad hemorrágica vírica del conejo tipo 2" fue detectada por primera vez en Francia hace años. De momento, no representa un peligro para los humanos, pero mata al 90% de los conejos, liebres y algunos otros animales. Ataca órganos como el hígado (hepatitis), corazón y pulmones, y "causa hemorragias internas". Desde abril de 2020, el virus ha sido detectado en diversos Estados de EEUU: Arizona, California, Colorado, Nevada, Nuevo México, Utah y Texas. Asimismo, también en el norte de México: Baja California,Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Aparece en China un nuevo virus con potencial para desatar otra pandemia mundial. El "virus respiratorio" detectado ha sido denominado (G4) EA H1N1. Es transmitido por los cerdos, pero tiene la capacidad tanto de infectar a los seres humanos con rapidez, como de mutar. Dada su novedad, estamos prácticamente indefensos ante dicho virus, pues está integrado por una combinación de cepas. Su núcleo lo compone un virus de influenza aviar, ante el que el hombre no tiene inmunidad, con fragmentos de cepas de distintos mamíferos. El G4 es actualmente el genotipo en circulación predominante, en cerdos, en al menos 10 provincias chinas. Fuente: OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Un gato muerde a su dueña y la mascota muere por un extraño virus hallado en un murciélago. Hasta ahora no se había verificado que este tipo de virus pudiera transmitirse a mascotas o a humanos. Las autoridades sanitarias italianas creyeron que se trataba de rabia, aunque luego comprobaron el motivo de la infección y están sometiendo a la mujer a análisis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Vídeo profético grabado en el año 2017 por El Discípulo que ya predecía que el virus (coronavirus) iba a mutar y que se iba a transmitir por medio de los animales, y que provocaría hemorragias internas; también indica cómo protegerse y prevenirlo. Visualizar vídeo (duración 12,14 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8 
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos.


Noticia 5 Jul 2020: Médico español despedido por decir la verdad en televisión. Se trata de Ángel Ruiz Valdepeñas, médico en Formentera (Islas Baleares). Denuncia lo absurdo de las medidas de la nueva normalidad. Desconfía de la OMS (financiada entre otros, por la Fundación Bill Gates y laboratorios farmacéuticos), pues es dicha organización -supeditada a intereses económicos- quien dispone a nivel mundial si hay que recluirse o vacunarse. Afirma que están manipulando y forzando a través de diversos medios para imponer la "vacunación obligatoria", e  indica que dicha medida ya se está tratando de implementar en España. Denuncia que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se decanta por la vacuna de Bil Gates que incluye un microchip insertado en microcápsulas. Declara que nunca ha existido una vacuna exitosa contra un coronavirus; que están desarrollando un compuesto ARN, lo cual, modificaría nuestro ADN genético. Estima que probablemente en octubre nos vuelvan a confinar y exhorta a detener toda esta trama, pues se trata de  una guerra biológica contra la población. Fuente: T.Me y YouTube. Visualizar vídeo (duración 4,36 min.) en: https://youtu.be/9WXMoYryaLc
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No sucumban ante el mal que les persigue con gran disimulo, sin que lo sientan.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO.
 

Noticia 5 Jul 2020: Un estudio apunta que la "mutación de la cepa actual de la Covid-19 a nivel mundial es la más infecciosa". El estudio liderado por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) señala que una "mutación en el genoma" ha mejorado su capacidad de infectar las células humanas y ha ayudado a que se convirtiera en la cepa dominante que circula en todo el mundo hoy en día. La variante, llamada ‘D614G’, efectúa un cambio en la glicoproteína ‘spike’, la cual, entra e infecta a las células humanas. Fuente: Canarias en Red y Digital de Albacete. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
(*)
(*) ... Ir a ver "Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones".
 

Noticia 4 Jul 2020: Cataluña (España) decreta el confinamiento de más de 200.000 habitantes ante el aumento de contagios por Covid-19. El confinamiento comienza hoy y no tiene fecha de finalización. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Pasan de lejos la realidad de esta generación, precipitada por el maligno, a las controversias en todos los órdenes de la vida, manteniendo al mundo alterado por las intrigas, las persecuciones, el hambre, la incertidumbre. Si no se convierten, el mal continuará esparciendo las pestes espirituales y las pestes aparecidas del pasado sobre la humanidad, en parte acongojada, en parte incrédula sobre esta peste presente.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.


Noticia 4 Jul 2020: ¡MILAGRO! Una estatua de la Virgen aparece en el océano Índico intacta y limpia". Fuente: Semilas de Fe. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en:  https://youtu.be/U9PQJ2NwaH8
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden.

Noticia 3 Jul 2020: Socias de Planned Parenthood admiten bajo juramento que seccionan bebés que sobreviven al aborto para extraer los tejidos que les han solicitado. Así queda confirmado por en un vídeo publicado este 30 de junio de 2020. En el año 2015, la doctora Deborah Nucatola, exdirectora de servicios médicos en Planned Parenthood, se hizo conocida por un vídeo encubierto en el que explicaba cómo "esta organización vende órganos de fetos abortados a una tarifa razonable”. Fuente: Info Hispania y Aciprensa. ...Ir a noticia.
      > Vídeo importante, 25 Abr 2016: Testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood. Fuente: You Tube.  ... Ver video.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Noticia 3 Jul 2020: En México, la delincuencia organizada embosca y asesina a 5 policías de la Seguridad Pública de Guanajuato y hiere a otros 2. Fuente: Televisa, Diario de México y MVS Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detienen ahora. (Antes, la ley contenía a los hombres de cometer crímenes, pero en el tiempo de la anarquía, no se aplicará la ley).

Noticia 3 Jul 2020: El dictador Maduro en Venezuela ordenó a través de su Fiscal General, Tarek William Saab, emitir órdenes de captura y embargo de bienes contra 11 funcionarios del Gobierno interino de Juan Guaidó, como represalia por la sentencia de la Corte Británica que decidió a favor de Guaidó sobre la potestad para disponer de las reservas de oro allí depositadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano. El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo  del amor de sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): Los poderes infernales sacudirán la Tierra, pero los elegidos serán protegidos sobrenaturalmente.
Maduro (izqda.) / Fiscal Tarek W. (centro) / Diosdado Cabello (dcha.)

Noticia 2 Jul 2020: Surge un brote de "peste bubónica o peste negra" en Mongolia al consumir carne de marmota cruda. Las autoridades han decidido medidas de aislamiento y cuarentena. Además, prevén el cierre de la frontera con Rusia. Los expertos creen que el patógeno detectado es descendiente directo de la peste negra que acabó con la vida de decenas de millones de personas en el siglo XIV. Fuente: Tribuna de la Bahía. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: Llegan mayores pestes y pandemias como se los ha anunciado Mi Casa, pero no tenían oídos.
Foto referencial

Noticia 2 Jul 2020: Ataque de sicarios deja al menos 24 muertos y 7 heridos. Sucedió dentro de un centro de rehabilitación clandestino en el municipio de Irapuato, Guanajuato. Un grupo de civiles armados entró al citado inmueble, formaron en línea a las personas que allí se encontraban y procedieron a ejecutarlas. Al parecer, este acto lo realizaron como represalia por la detención de la madre, prima y hermana del "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en el operativo denominado "Golpe de Timón". Es el tercer centro de rehabilitación clandestina que sufre un atentado similar en lo que va del año 2020. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Jun 2015: “Por favor oren. Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta; El espíritu del mal tendrá éxito, y Dios les está diciendo a ustedes que luchen. No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos; no lo estarán y aquellos a quienes aman, tampoco”. Un espíritu de anarquía se ha desatado en sus tierras. Es por eso que están siendo testigos de tanta violencia y desprecio ahí a sus autoridades. Este espíritu atenta a rebelarse en contra y socavar con beligerancia, con ataques violentos y desacreditando mediante ataques difamatorios, cualquier autoridad establecida. Con ello se pretende reemplazar el sistema que ahora los gobierna. Si ustedes permiten que esto suceda, una gran anarquía reinará en sus países y sus hijos y ustedes no estará a salvo de los efectos que ello produzca.

Noticia 2 Jul 2020: Conmoción en México por el asesinato de una embarazada de 8 meses a la que rajaron el abdomen para robarle al bebé. La joven víctima, era Mónica Segura Temich, de 22 años, que murió por pérdida severa de sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detiene ahora.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El mal se manifiesta en el mundo. Les prevengo ante el azote del demonio sobre la humanidad.


Noticia 2 Jul 2020: Interesante reportaje sobre China que aborda los siguientes temas: 
Visualizar vídeo (duración 25,42 min.) en:  https://youtu.be/tFuy61sEKdw

> Cae granizo del tamaño de huevos en Beijing con “forma de coronavirus”. 

Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las señales y signos son visibles, ustedes elijan.

> Manifestantes de Hong Kong denuncian abusos sexuales por parte de la policía; al parecer, los abusos los cometen policías de la China continental vestidos con uniformes de la policía de Hong Kong.

Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La bestia negra de la tierra (el comunismo), clama sedienta por la sangre de los justos. Junto con sus secuaces instalará el trono de la abominable desolación. Con sus errores ha contaminado toda la Tierra.

> Fuerte presencia policial en la plaza de Tiananmen, en el centro de Beijing, a pesar de que casi no hay turistas; y a los que van, sólo les permiten pasar si tienen el denominado “código de salud verde” en la aplicación de su teléfono móvil; además, les registran todo, incluso miran el contenido de los libros que puedan portar. Los códigos de salud están relacionados con el coronavirus, y pueden ser de color verde (circulación libre), amarillo (circulación limitada) y rojo (se restringe la circulación incluso al supermercado); además, mediante dicho código, conocen todos los pasos (lugares, transacciones, lo que ha comprado, etc.) de los ciudadanos. Camufladamente, dicho código se está utilizando para sus “objetivos políticos”; es decir, que si ellos consideran que a esa persona debe restringírsele la circulación por desavenencias con el régimen comunista, le cambian el color del código a dicho individuo, y así lo mantienen confinado, sin que pueda salir. Según indica un ciudadano local, “todo en China está diseñado para servir al régimen comunista y para tener vigilada y controlada a la ciudadanía”.

Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. La tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos.

El denominado "CÓDIGO DE SALUD" para tener controlada y sometida a la población.


> En la capital de China, Beijing, "sin haber casos confirmados de coronavirus, están construyendo 2 nuevos hospitales y 1 laboratorio improvisados”.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo.LA CASA PATERNA LES HA ADELANTADO SOBRE UNA DE LAS METAS DEL ORDEN MUNDIAL: REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y USTEDES LO PASAN DESAPERCIBIDO. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.

> Lluvias asolan China; han provocado severas inundaciones, y hay 680 embalse a punto de desbordarse. En algunos de ellos, el agua subió 6 metros en 3 horas. 

Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.

> China forma un brazo de propaganda del régimen que llega a EEUU a través de la cadena CGTN y recluta a antiguos periodistas de la CNN; así consiguen difundir información acorde a los intereses del Gobierno chino. Por su parte, EEUU, advierte que la “ideología comunista es un problema para el mundo”. Según EEUU y Ministros de la Unión Europea, el objetivo del Gobierno chino a este respecto es manipular a la ciudadanía influyendo en su opinión, dañar la economía extranjera y socavar su soberanía así como rehacer el mundo con la ideología comunista que están extendiendo en diversos países.

Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Sólo el Espíritu Santo puede vencer al enorme dragón que en este tiempo se ha desencadenado en una forma terrible engañando y seduciendo a todos los hijos de Dios. El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley. El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones. El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

> Huawei pierde clientes en el mundo para instalar sus redes 5G.

Visualizar vídeo publicado el 26 Abril (duración 6,33 min.) en:   https://youtu.be/-rYRcwuONxg
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas que transmiten en vivo el proyecto del Rayo Azul (Blue Beam) del cual ya tenéis noticia. (*)
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip.

Fuente: NTD. Visualizar vídeo (duración 25,42 min.) en:  https://youtu.be/tFuy61sEKdw

 
Noticia 1 Jul 2020: Se viraliza la imagen de un aterrador murciélago "de tamaño humano" encontrado en Filipinas; con las alas extendidas puede medir 1,70 metros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jun 2020: Verán signos que nunca pensaron ver, señales que les horrorizarán.

Noticia 1 Jul 2020: Un hombre asfixia a sus hijos gemelos de 12 años, le dice a su esposa que nunca volverá a verlos y salta de un puente. Sucedió en en la pequeña localidad italiana de Margno, cerca de Milán (Italia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia 1 Jul 2020: Un individuo (P.C.S.) mata a su padre en la isla de Tenerife, Islas Canarias. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega...  Este incremento de la violencia y depración visitará incluso las ciudades más pequeñas, pues ello emanará de los corazones de los hombres.