Profecías y seguimiento 5B (II)



  • TERRORISMO:


Si las noticias tienen relación con "Oriente Medio" entonces están en dicho apartado.

RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:



Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: La criatura humana se está adelantando a los planes divinos, atacándose unos y otros hasta llegar a lograr el propósito del mal, delegado a las familias de poder económico mundial, con intereses de dominar el mundo para aniquilar la mayor parte de la humanidad.

Este es el momento esperado, no otro, este es el momento en que crece el mal tomando cuanto se encuentra a su paso, tomando las mentes débiles e induciéndolas a formar parte de las obras y actos vergonzosos.

Los asaltos aumentarán, las muertes serán cosa de cada momento por un pedazo de pan.

La guerra se extiende y el terrorismo estremece a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.

Están siendo llevados como ovejas al matadero y encontrándose en este momento de dolor, el temor les puede llevar a perder la fe, que es lo que desea el enemigo del alma.

Oren, prepárense, la oscuridad se mantiene en la mente de las criaturas humanas desde donde se traslada a la misma Tierra.

Oren, la humanidad va a vivir en medio de amenazas de grupos terroristas que desean conquistar el mundo.

La Tierra es la tierra de la incertidumbre, en donde la seguridad será desconocida. Más países entran en la escena de la guerra, luego de un leve momento, la fuerza del mal se abalanza con gran impiedad sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Los demonios se encuentran por toda la Tierra en busca de sus presas para llevarlas a obrar y actuar contra todo cuanto significa Mi Amor.

Ya les alerté de no asistir a aglomeraciones, el terrorismo no se detiene sólo toma un respiro.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Hijos, es urgente la unidad de la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

Serán sorprendidos por la violencia de quienes se encuentran en guerra fuera de los países en guerra: la humanidad padece atentados.

Tomen con seriedad Mi Llamado, en los Templos manténganse atentos, inician persecuciones sin piedad. La guerra se expande y un mayor número de hijos son presa del mal, eligiendo el camino fácil con la finalidad de no ser perseguidos.

Tomen con seriedad cuanto sucede, son presa del objetivo del terrorismo en toda la Tierra.


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: La humanidad ha iniciado su encrucijada más fuerte, los inocentes padecen sin ser culpables.

La muerte deja de causar temor al ser llamada por quienes padecen en sus cautiverios, siendo la muerte el descanso del martirio.

Todas las criaturas humanas deberían orar para rechazar al maligno opresor del alma que merodea por toda la Tierra, alentando a las criaturas humanas a cometer actos terroristas y llevando a la humanidad a vivir en tensión.

Manténganse unidos suplicando que el plan terrorista en otras partes del mundo, sea detenido para no se lleve a cabo según las pretensiones de grupos que se mantienen en varios países.

Vivan sin participar en las aglomeraciones, estas son focos de atracción para actos malévolos, sean cautos y manténganse lejos de actos públicos.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: Actos terroristas se suceden en algunos países. Mis hijos deben comprender que en la Tierra avanza el mal, llevando en su mano un arma punzante antigua, vistiendo de túnica llevando dolor y padecer a Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Oren por Francia, el fuego lleva a arder grandes monumentos de esta nación.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los atentados resurgen. No viajen, no se apresuren, esperen, es sumamente peligroso.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Italia, experimenta el terrorismo.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: Oren por Inglaterra y Francia, el terrorismo les tiñe de rojo.



María Santísima, 2 Ago 2020: Oren, el comunismo avanza dejando agonía sobre Roma.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: Oren, la sombra de la muerte llega al seno de Mi Iglesia.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El terrorismo entrará por las fronteras de México al sur y la frontera de Canadá dónde crearon el virus mortal.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Estáis en tiempos de oscuridad.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones. MIS NIÑOS INOCENTES NO PADECERÁN LO QUE LA MAYORÍA PADECERÁ, YO LES RESGUARDARÉ.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años.

María Santísima, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.

¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: El hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea. Este instante dejó de ser instante.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: La tierra se tiñe con la sangre de inocentes.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: Francia vivirá angustia.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.

María Santísima, 26 Ago 2019: La destrucción reinante entre los hombres aumenta.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Oren, la humanidad padece lo impensable.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Mensaje Glynda Linkous, 22 Jun 2019: 30 Días de muerte por la yihad. Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. Durante este tiempo, un día tras otro, se producirán ataques terroristas en EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas.
Nota de Glynda Linkous: yo creo que los 30 días de muerte por la yihad están planeados para el período del ramadán. Ello incluirá muchos operativos y muchas células durmientes.
Información adicional:
El ramadán del año 2019 inició el 6 de mayo y finalizó el 3 de junio de 2019.
El ramadán del año 2020 comienza el 24 de Abril y finaliza el 24 de Mayo de 2020.


Mensaje de Glynda Linkous, 21 Jun 2019: 30 días yihadistas de muertes: creo que esto sucederá durante el tiempo del ramadán. Incluirá muchos operativos y células durmientes que ya están en EEUU. Ellos se desplegarán, pero se llevarán a cabo por separado, coordinando ataques en diferentes lugares, uno cada día, durante 30 días seguidos, lo cual, creen que glorificará a su dios.

Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos. Por el control que están ejerciendo estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que hoy en este mundo, se está derramando tanta sangre.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente. Es precisamente el terrorismo una de las armas de Satanás, para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos y desvíen su atención para luchar contra el terrorismo,
¡Oh Italia, visitada por los hombres, llegarás a ser dominada y avasallada, de la admiración pasarás a conocer la angustia y el dolor!

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Oren por Francia, el terrorismo le sacude.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: Oren por Inglaterra, se vestirá de luto.


Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.



María Santísima, 2 Jul 2018: Oren por Gran Bretaña, el hombre lleva el terror.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.




NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:



Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com


Noticia 25 Mar 2020: Al menos 11 muertos tras el ataque de hombres armados y terroristas suicidas a un templo de una minoría religiosa en Afganistán. Los atacantes no identificados -tres de los cuales se inmolaron cuando el lugar estaba lleno de gente- perpetraron su atentado en un complejo religioso sij en la capital afgana, Kabul. Los sijs son una pequeña minoría religiosa en Afganistán, que cuenta con menos de 300 familias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Noticia 17 Feb 2020: Un grupo terrorista islámico atacó una iglesia protestante en la provincia de Yagha (Burkina Faso) y asesinó a unas 24 personas, entre ellas el pastor. También resultaron otros 18 heridos y un número indeterminado e personas fue secuestrado. Los terroristas ingresaron al pueblo de Pansi ayer y atacaron el templo durante el servicio dominical. Fuente: Aciprensa, TRT y AFP. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
* ...Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 10 Feb 2020: Luto en Tailandia tras el tiroteo que finalmente se saldó con 29 muertos y 58 heridos. El incidente a manos de un soldado es el peor de estas características registrado en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Feb 2020: Un soldado mata a 20 personas y hiere a otras 32 en Tailandia. El militar abrió fuego contra su comandante y compañeros de servicio, y después huyó en un auto robado y disparó contra varias personas en un centro comercial local. Actualmente mantiene a unas 12 personas como rehenes y está atrincherado en la 4ª planta de un centro comercial. Fuente: RT, La Vanguardia e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,57 min.) en:    https://youtu.be/1RLGUuyz1ko
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: El inexorable paso del tiempo acelera las profecías. En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.

Noticia 2 Feb 2020: La Policía abate a un hombre tras un ataque con cuchillo a varias personas "relacionado con terrorismo" en Londres. Ocurrió en el barrio londinense de Streatham. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza.

Noticia 20 Ene 2020: El secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo afirma que “el régimen de Irán, con su brazo armado, el grupo terrorista Hezbollah, está en Venezuela y que eso no es aceptable”. Pompeo reiteró su pedido de continuar la presión sobre el régimen de Maduro y se espera que se reúna con Juan Guaidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Cumbre contra el terrorismo celebrada en Bogotá (Colombia)
Noticia 12 Ene 2020: En España, miles de manifestantes se congregan en apoyo a los presos de ETA. La asociación de víctimas del terrorismo había solicitado prohibir el evento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,42 min.) en:   https://youtu.be/_tL4tWqbQ-w
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos. 

Noticia 10 Ene 2020: Al menos 8 miembros del grupo criminal Cartel del Noreste (CDN) murieron este jueves durante un enfrentamiento con la policía del norteño estado mexicano de Coahuila. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios. Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.

Noticia 3 Ene 2020: Ataque terrorista en París. Un hombre armado con un cuchillo mató al menos a 1 persona. El agresor fue abatido por la Policía en Villejuif, al sur de la capital francesa. Otras 2 personas resultaron heridas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

Noticia 19 Dic 2019: Un hombre abre fuego cerca del edificio del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) en Moscú. Murió 1 oficial al menos 2 agentes presentan heridas graves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: El Demonio no es una alegoría: existe y se encuentra desesperado por penetrar en los corazones de Mis hijos y así preparar mediante los actos denigrantes, el apoyo de los hombres al Anticristo.

Noticia 18 Dic 2019: En México, pánico en un Walmart del municipio de Celaya, Guanajuato, cuando un comando narco ingresó con una camioneta y arrasó con todo. Los centros comerciales y negocios se han convertido en el refugio de los narcos mexicanos, quienes con total impunidad irrumpen en los comercios, provocando terror entre los clientes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,39 min.) en:   https://youtu.be/9athlcjynG4
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.

Noticia 13 Dic 2019: La Policía francesa mata en París a un hombre que amenazaba atentar con un cuchillo. Los agentes abrieron fuego con sus armas reglamentarias y el agresor murió poco después. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Noticia 29 Nov 2019: Ataque terrorista en Londres deja 3 muertos (incluido el atacante) y 3 heridos. La policía británica confirmó este viernes que el “incidente” en London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital, donde se vio a un hombre en el suelo después de oírse dos disparos, se trató de un ataque terrorista. El atacante que portaba un falso chaleco explosivo, fue abatido por la policía. Fuente:  RTVE e Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Visualizar video (duración 0,48 min.) en:  https://youtu.be/GzBFK_EXE9U
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La violencia aumenta como la plaga se extiende. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Noticia 29 Nov 2019: Varios heridos por arma blanca en una calle comercial en La Haya. Las autoridades están buscando a un hombre de nacionalidad africana de entre 45 y 50 años con una bufanda negra y ropa deportiva de color gris, según ha informado la policía holandesa. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

Noticia 28 Nov 2019: Resultan 3 muertos de la OMS y varios heridos en ataques a centros de salud contra el ébola en el Congo. Los Mai Mai atacaron simultáneamente los centros de tratamiento del ébola. La violencia y los disturbios han obstaculizado gravemente los esfuerzos por contener la 2ª peor epidemia de ébola de la historia que ha causado la muerte de 2.199 personas desde que se anunciara el brote en agosto de 2018. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de Mi Justicia! Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes. 

Noticia 3 Nov 2019: El Estado Islámico volvió a la violencia tras la muerte de su líder Abu Bakar al Bagdadi. Perpetraron un brutal ataque contra un cuartel militar en Mali que se saldó con el asesinato de 54 personas según cifras oficiales; sin embargo, los yihadistas afirman haber matado a 70 personas; el atentado ha sido reivindicado por dicho grupo terrorista que atacó la base de Indelimane. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 11 Oct 2019: Una cadena de apuñalamientos en pleno centro de Manchester (Inglaterra) ha dejado cinco heridos. El atacante entró a un centro comercial blandiendo un cuchillo y atacando a las víctimas de forma aleatoria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.


Noticia 3 Oct 2019: Un hombre asesinó a cuchillazos a 4 oficiales en la sede central de la policía de París, en los alrededores de la Catedral de Notre Dame. Reportan que el agresor de 45 años, que trabajaba para las fuerzas de seguridad como oficial administrativo de polícia, se había convertido recientemente al Islam; dejó también otros 5 heridos. Finalmente fue abatido. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

Noticia 2 Oct 2019: En Malí, murieron al menos 25 militares tras un ataque yihadista a varios campamentos cerca de la frontera con Burkina Faso. Hay también 4 heridos y cerca de 60 miembros del ejército desaparecidos. A su vez, se reporta que las fuerzas armadas acabaron con al menos 15 radicales. Desde 2012, este país africano sufre continuas agresiones de islamistas, razón por la cual Francia envió allí unos 4.000 militares para desplegar una operación antiterrorista. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar.

Noticia 1 Oct 2019: Al menos 1 muerto y 10 heridos en un ataque a un centro educativo en un centro comercial en Finlandia. Una persona sospechosa que iba atacando indiscriminadamente ha sido arrestada; los heridos fueron trasladados a un hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.

Noticia 15 Sep 2019: Los ataques con drones a las instalaciones refineras de Aramco en las ciudades de Abqaiq y Khurai (Arabia Saudí), redujeron a la mitad el suministro de crudo de la compañía, unos 5,7 millones de barriles por día. El Presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que estos ataques tienen consecuencias negativas para la economía de EEUU y la mundial. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2019: Un ataque con drones causa un gran incendio en una de las mayores refinerías del mundo en Arabia Saudita. Rebeldes hutíes de Yemen reivindicaron la autoría de los ataques, afirmando: "Nuestras fuerzas lanzaron una operación de gran escala atacando 2 refinerías, Abqaiq y Khurais, ubicadas en el este de Arabia Saudí, con 10 vehículos aéreos no tripulados", declaró un portavoz de las fuerzas armadas de los hutíes en la televisión Al Masirah, controlada por el movimiento chií Ansar Alá". El fuego ya ha sido extinguido. Fuente: Sputnik, Swissinfo y Angeline Media. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2010: Lucharán ferozmente; primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.
Visualizar video (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/BFZnZT2ZNuU

Noticia 10 Sep 2019: Los talibanes afirman que "si Trump quiere detener las conversaciones de paz, ellos, tomarán el camino de la yihad y lucharán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,19 min.) en:   https://youtu.be/VjSb8CrrFT0 
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Los talibanes, tras la decisión de Donald Trump de anular las conversaciones de paz, advierten que "habrá más pérdidas de vidas para EEUU". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 5,17 min.) en: https://youtu.be/REewtr-knPY
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Después de que Washington cancelara el pasado sábado las negociaciones de paz con líderes talibanes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, declaró que "solo en los últimos 10 días" el Ejército estadounidense había matado "a más de 1.000 talibanes". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Jun 2019: "30 Días de muerte por la yihad". Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas. 

Noticia 1 Sep 2019: Un tiroteo masivo se ha producido en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas (EEUU). El acto de agresión se ha cobrado la vida de 5 personas y ha dejado 21 heridos. Se sabe que el atacante -que ya ha sido abatido- es un hombre blanco de 30 años, que se desplazaba en coche y que en cierto punto del recorrido tras incidentes y ataques contra la policía, robó un camión de correos. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: En este instante todo el poder del mal se vierte sobre la humanidad, cada uno tiene que ser un faro que ilumine el camino. Las grandes naciones son cada instante más inseguras.
Visualizar video (duración 0,58 min.) en:  https://youtu.be/HfUm7ml8dAQ

Noticia 31 Ago 2019: Un ataque con cuchillo cerca de una estación de metro francesa deja al menos 1 muerto y 8 heridos. Se informa que tres de los heridos se encuentran en estado grave. Según medios locales, había 2 atacantes. Uno de ellos ha sido detenido por la Policía, mientras que el segundo ha logrado huir del lugar. Fuente: RT y Excelsior TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente. Es precisamente el terrorismo una de las armas de Satanás, para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos y desvíen su atención para luchar contra el terrorismo.
Visualizar video (duración 0,43 min.) en:  https://youtu.be/U2RrjXZKLgc

Noticia 31 Ago 2019: Al menos 10 heridos en un tiroteo en un estadio tras un partido de fútbol estudiantil en  la ciudad de Mobile, en Alabama (EEUU). Todas las víctimas de entre 15 y 18 años fueron trasladadas a hospitales. Hay 2 personas detenidas. Fuente: RT, The Sun y World News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje.
Visualizar video (duración 1,53 min.) en: https://youtu.be/ITzJ-IUjYP0

Noticia 30 Ago 2019: Resultan 9 muertos en una operación contra la facción de las FARC que declaró ayer la vuelta a la lucha armada en Colombia. "Los delincuentes están advertidos: se entregan o serán vencidos", escribió el Ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, tras dar a conocer oficialmente la primera acción armada del Estado en contra de la disidencia. Fuente: RT y Teleamazonas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por Colombia, la que probada con gran rigor ante su desobediencia a los llamados Divinos y de nuestra Reina y Madre, verá arder al volcán Galeras, así como su suelo será estremecido.

Noticia 14 Ago 2019: Un grupo terrorista derriba un avión de combate sirio y captura al piloto en la provincia de Idlib. El grupo terrorista Tahrir al Sham ha reivindicado  el derribo de un avión de combate Sukhoi 22 de las fuerzas sirias cerca de la ciudad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib; esta región al noroeste del país, es uno de los últimos territorios importantes de Siria ocupados por grupos terroristas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Noticia 11 Ago 2019: En Noruega, un tiroteo en una mezquita deja un herido. Un joven de ciudadanía noruega abrió fuego este sábado contra los fieles de una mezquita a las afueras de Oslo. Como consecuencia de este ataque, un miembro de la congregación de 75 años ha resultado herido. La Policía detuvo al atacante, que iba armado con dos escopetas y una pistola. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande.

Noticia 10 Ago 2019: Explosión de camión cisterna deja al menos 62 muertos y 70 heridos en Tanzania. La multitud estaba sacándole combustible al vehículo averiado cuando ocurrió el incidente al este del país africano. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 10 Ago 2019: Un sujeto que es buscado por la policía mató a 5 personas tras irrumpir disparando en un local de tragamonedas en el municipio de Puente Alto, aledaño a Santiago de Chile. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video del momento del ataque.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019:  La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; espíritus de intolerancia, violencia, altercados, muerte, suicidio e impureza, ya vagan por este mundo haciendo perder la cabeza a muchos y ocasionando una escalada de muertes.



Noticia 10 Ago 2019: Una segunda explosión golpea la capital de Dinamarca esta semana. En esta ocasión, se ha producido una explosión frente a una comisaría de Copenhague. No se reportan heridos. Según las autoridades, el objetivo era el edificio y no la gente. El martes, una persona resultó herida por un estallido cerca de la Agencia Tributaria. La Policía confirmó que los dos hechos han sido acciones deliberadas, pero desconoce los motivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 9 Ago 2019: ¡Pánico en otro Walmart en Springfield, Missouri (EEUU)! Un hombre sembró el caos al ingresar a la tienda equipado con un chaleco antibalas y un rifle. El joven, Dmitriy Nickolayvich Andreychenko, de 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar. Una vez dentro del establecimiento, grabó con su teléfono móvil la escena de caos y pánico que provocó, mientras empujaba un carro de la compra. Aunque todavía se desconoce qué objetivo que tenía, el portavoz de la policía dijo que "su intención obviamente era crear caos, y lo hizo". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
Dmitriy Nickolayvich Andreychenko, de 20 años.

Noticia 9 Ago 2019: Un policía pierde parte del cuero cabelludo tras ser atacado con un machete en Londres. El atacante usó un arma cuya hoja medía 30 centímetros, después de que el oficial hiciera detener su furgoneta tras una breve persecución. En la grabación se observa cómo dos hombres ayudan al agente herido mientras otro policía inmoviliza al atacante, que yace en el suelo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,26 min.) en:   https://youtu.be/ELybYk-agmo
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. 

Noticia 8 Ago 2019: En Nigeria, un grupo de unos 100 vecinos repelió el ataque de más de 20 terroristas que irrumpieron en los alrededores de la casa de un sacerdote, el Padre Joseph Kato Kwasau -conocido por los fieles como “Big Joe”- con la intención de matarlo. Los atacantes eran en su mayoría musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: CONSTANTES EMBATES A LOS QUE SE ENFRENTA EL PUEBLO DE DIOS. Deben mantenerse cual centinela que no abandona el puesto. Deben poseer el don del Amor para que logren que los restantes dones se derramen sobre ustedes y de esa forma no sean únicamente criaturas que fungen* como espectadores, sino sean actores en la vida, actores en la sociedad, actores en la comunidad, en los sitios de trabajo. 
Fungir: ejercer las acciones propias de un cargo u oficio (utilizado en América Central, Cuba...)

Noticia 8 Ago 2019:  En California (EEUU), al menos 4 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en unas serie de apuñalamientos ocurridos en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. El atacante, cuyo criterio parece ser aleatorio, ha sido detenido. Horas después, evacúan un Walmart en Texas tras las amenazas de un hombre de efectuar disparos allí, a través de las redes. En los últimos días una serie de falsas alarmas por tiroteo han desatado el pánico generalizado entre la gente en distintos lugares públicos del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 8 Ago 2019: En EEUU, una mujer muere y otra resulta herida tras un apuñalamiento en Pensilvania. El ataque sucedió justo frente a un agente de la Policía cuando patrullaba el área y vio a una mujer que dormía en una estación de autobuses. Sorpresivamente, un hombre apareció detrás del oficial mientras hablaba con la mujer y la apuñaló. Poco después, el agresor acuchilló a otra mujer que se encontraba en los alrededores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2019: Evacuan edificio de USA Today tras informe de un hombre armado. La policía ha evacuado el edificio como medida de precaución. La portavoz de este periódico estadounidense dijo que “la policía está buscando” a un hombre armado, pero confirmó que no hay indicios de disparos. Fuente: CNN y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ago 2019: Una mujer logra evitar otra masacre en Texas, que iba a ser perpetrada por su nieto. El joven pretendía llevar a cabo un tiroteo en un hotel y luego suicidarse. La Policía le decomisó un rifle de asalto, municiones y cuchillos. Por este motivo, la semana pasada, la Policía de Lubbock (Texas) arrestó a William Patrick Williams, de 19 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Detenido W.P. Willians (foto grande) / Autores de recientes atentados (fotos pequeñas)
  • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: Tercer tiroteo en EEUU. Un hombre abrió fuego en un parque de Chicago dejando 7 heridos. El sujeto abrió fuego desde un vehículo en marcha, cerca del parque Douglas. Las víctimas (de entre 19 y 25 años) se encontraban en el interior del parque cuando el agresor pasó a bordo de un Chevrolet Camaro negro y comenzó a disparar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2019: Otro tiroteo, esta vez en la ciudad de Ohio deja al menos 10 muertos -incluyendo al tirador- y 26 heridos. Este nuevo episodio, ocurre horas después de que la masacre en El Paso, Texas, que se cobró finalmente la vida de 22 personas y causara al menos 25 heridos. Según trascendió, el atacante de este nuevo atentado fue abatido en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers. La rápida actuación policial evitó muchas más víctimas; sin embargo, antes, el tirador en menos de 1 minuto acabó con la vida de 9 personas, incluida la vida de su propia hermana. Fuente: El País, BBC y RT. ...Ir a noticia y ver videos en Twitter.
Connors Betts, tirador de Ohio con su hermana Megan, 1 de las 9 víctimas
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2019: La matanza en el centro comercial de El Paso, en Texas (EEUU) dejó finalmente 20 muertos y 26 heridos, algunos en estado crítico. El presunto autor, Patrick Crusius de 21 años, ha sido detenido; ahora las autoridades parecen descartar que hubiera otros tiradores implicados. Antes del ataque colgó en internet un manifiesto racista en el que defendía su actuación como "repuesta a la invasión hispana de Texas", y añadía: "Ellos -los inmigrantes- son los instigadores, no yo". Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2019: Se confirman de momento 18 muertos y varios heridos tras un tiroteo cerca de un centro comercial  en El Paso, Texas (EEUU). Un hombre armado con un fusil AK 47 comenzó a disparar en el estacionamiento de la tienda Walmart. La policía confirmó que hay múltiples tiradores, al menos 2, y recomienda evitar el área pues la zona aún está activa. Fuente: El Comercio, Contraparte y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2019: La ONU alerta de una posible nueva ola de ataques terroristas antes de que acabe el año, como así lo expresan grupos islamistas radicales tras el actual período de relativa ausencia de atentados. Hasta 30.000 extranjeros viajaron al 'Califato' para unirse a grupos extremistas podrían continuar vivos y activos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Jun 2019: "30 Días de muerte por la yihad". Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas. 

Noticia 5 Ago 2019:  Explosión deja 20 muertos y 47 heridos en El Cairo Ocurrió cuando un coche impactó a alta velocidad contra otros vehículos; sin embargo, ha sido calificado como acto terrorista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,26 min.) en:   https://youtu.be/hUyR0H3w7mc
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Noticia 2 Ago 2019: Al menos 2 heridos en una cadena de siete explosiones en medio de la Conferencia de la ASEAN en Bangkok. Algunas de las detonaciones se produjeron cerca del Centro de Congresos que acoge las reuniones de los cancilleres de los miembros de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
Oficial especializado en la eliminación de artefactos explosivos, en Bangkok.
Noticia 22 Jul 2019: Ataque suicida en Somalia que deja al menos 17 personas muertas en un atentado en la capital. Ocurrió en la zona del aeropuerto internacional cuando un coche estalló provocando una enorme columna de humo y el grupo terrorista Al Shabaab, ligado a Al Qaeda, se atribuyó la responsabilidad. Es el segundo incidente en menos de un mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 18 Jul 2019: Resultan 33 muertos y 36 heridos tras un incendio provocado en un estudio de "anime" (dibujos de animación) en Japón. El pirómano causante del siniestro gritaba un escalofriante: '¡Van a morir!'. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,34 min.) en:   https://youtu.be/Z2J3ciamLsE
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte.

Noticia 18 Jul 2019: Una explosión en Kandahar, una ciudad en el sur de Afganistán, ha dejado 9 personas muertas y 60 han resultado heridas. El estallido fue causado al detonar un coche bomba con un suicida al volante. Posteriormente, se produjo un tiroteo perpetrado por otros terroristas contra una unidad policial. Fuente: RT y Sólo Noticias. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 13 Jul 2019: En Kiev (Ucrania), atacan con un lanzagranadas el edificio de un canal informativo privado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,04 min.) en: https://youtu.be/cut9jl6K69Q
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones. 

Noticia 27 Jun 2019: Al menos 2 heridos por un tiroteo en las cercanías de una mezquita en Francia. El desconocido que abrió fuego, huyó del lugar y está siendo buscado por la policía. Según el testimonio de los testigos, se oyeron 6 ó 7 disparos. Los afectados presentan heridas de bala en las piernas, pero su vida no corre peligro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente.

Noticia 25 Jun 2019: Un coche cargado de bombonas de gas choca contra la puerta de la Embajada de EEUU en Seúl (Corea del Sur). El conductor del vehículo -que ya se encuentra detenido- realizó "un giro repentino" e impactó de manera deliberada contra una de las entradas de esa sede diplomática. El suceso ocurre pocos días antes de que el Presidente estadounidense, Donald Trump, visite ese país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jun 2019: Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. Yo emplearé estos acontecimientos para acercar a los hombres –quienes no Me conocen- al arrepentimiento. Durante este tiempo, un día tras otro, se producirán ataques terroristas en EEUU.

Noticia 31 May 2019: Un hombre de 60 años toma como rehenes a 2 mujeres de 34 y 38 años en Zúrich (Alemania). Finalmente los 3 fallecieron por heridas de bala. Los detalles y motivos del crimen están siendo investigados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.

Noticia 24 May 2019: Explosión de un paquete bomba en el centro de la ciudad francesa de Lyon deja al menos 13 heridos. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 May 2019: Acordonan una estación ferroviaria en Lyon por un bolso abandonado. Un paquete bomba explotó hace unas horas en el centro de la ciudad francesa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente. Es precisamente el terrorismo una de las armas de Satanás, para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos y desvíen su atención para luchar contra el terrorismo. 



Noticia 9 May 2019: El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia denunció que casi la mitad del grupo terrorista ELN está en Venezuela. Precisó que bajo cobijo chavista hay unos 1.000 ó 1.100 hombres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 7 May 2019: El enemigo ha soltado en su mundo un “espíritu de intimidación” y pronto se alzará con mucha más fuerza contra ustedes. Este plan busca hacerlos temerosos. Recuerden que Yo no les dí un espíritu de temor y permanezco fuerte contra él. Rechacen someterse en sumisión a este enviado de su enemigo. Yo les he dejado el poder para atar y desatar, para echar y derribar. Úsenlo. Deseo que ustedes estén sin temor contra las estratagemas del enemigo. Deseo que permanezcan en Mi Palabra y que derroten estos ataques y enseñen a sus hijos a vencerlos.

Noticia 9 May 2019: Dispararon al diputado nacional argentino Héctor Olivares en la esquina del Congreso y mataron al funcionario que lo acompañaba. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2019: El enemigo en realidad está enviando directamente espíritus demoníacos para confrontar y tratar de aterrorizar a los hijos de Dios. Deben prepararse a ustedes mismos para lo que verán en este tiempo. Deben prepararse para estos ataques. 

Noticia 26 Abr 2019: Tres nuevas explosiones han tenido lugar en Sri Lana, en la ciudad de Kalmunai. Se informa de que los estallidos se han registrado mientras las Fuerzas Armadas participaban en un tiroteo con sospechosos vinculados a los atentados terroristas perpetrados el pasado Domingo de Pascua.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2019: Asciende a 359 el número de muertos por los ataques terroristas en Sri Lanka el Domingo de Resurrección. Las autoridades revelaron sus sospechas de que puedan cometerse "nuevos ataques" en la isla. Las informaciones apuntan a que los ataques del pasado domingo fueron cometidos por al menos 9 suicidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 2 Abr 2019: El grupo islámico Hezbollah construyó una fábrica de misiles en Beirut con el apoyo del régimen de Irán. La base secreta, instalada en la capital de El Líbano, tiene la capacidad de desarrollar misiles guiados con precisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
  

Noticia 1 Abr 2019: El Estado Islámico amenaza a España: “Os mataremos mientras siga latiendo nuestro corazón”. Tres amenazas se han producido contra España por parte de los yihadistas en lo que va de año. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: España será conmocionada, ante esto los hombres se levantan y España vive gran dolor.

Noticia 20 Mar 2019: Secuestra un autobús en Italia con 51 estudiantes y le prende fuego. El senegalés Ousseynou Sy, con antecedentes penales y ciudadano italiano desde 2004; era el chófer del autobús y tenía que llevar a los menores a la escuela después de una actividad deportiva. Afirmó que quería suicidarse y detener las muertes en el Mediterráneo. En un momento dado, cambió de rumbo y se dirigió a los estudiantes con un cuchillo en la mano, diciéndoles: "Hoy nadie sale de aquí con vida". Tenía dos latas de gasolina. Uno de los estudiantes hizo una llamada y alertaron a las autoridades. A partir de ahí, los carabineros iniciaron la persecución del vehículo. En su camino, el conductor embistió contra varios autos, pero acabó perdiendo el control y el autobús disminuyó su velocidad hasta que los agentes lograron bloquearlo. En ese momento, Sy roció gasolina por el interior del vehículo y le prendió fuego con un encendedor. Los carabineros rompieron las ventanas y la puerta trasera y los estudiantes y maestros comenzaron a salir, pero el conductor retuvo a 2 de los menores que se encontraban a su lado, amenazando con matarlos. Finalmente, los policías lograron desarmarlo y arrestarlo, De los ocupantes, 12 niños y 2 adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 18 Mar 2019: Resultan 3 muertos y 5 heridos tras ataque en un tranvía de la ciudad holandesa de Utrecht. El principal sospechoso es un hombre de origen turco, Gökmen Tanis, de 37 años. El atacante evadió la captura pero ya ha sido detenido, luego de haber comenzado a disparar -parece que indiscriminadamente- a bordo del vagón. La policía que hizo cerrar escuelas y mezquitas de la zona por precaución, está investigando este atentado como probable ataque terrorista. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 17 Mar 2019: Un terrorista palestino mató a un israelí e hirió a otras 2 personas en un asentamiento de Cisjordania. El atacante usó un cuchillo para atacar a un soldado y logró quedarse con su arma, con la que disparó a vehículos y transeúntes. Luego, escapó a una villa cercana. Está siendo buscado por las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: El Demonio susurra al oído del hombre y le impulsa a actuar levantando la mano para dar muerte.

Noticia 17 Mar 2019: Aumenta a 50 la cifra de muertos en la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda. Otros 34 heridos continúan ingresados en el hospital de la ciudad, 12 de ellos en estado crítico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Mar 2019: Atentado contra 2 mezquitas en Nueva Zelanda se salda con 49 muertos y 48 heridos. Hay varios detenidos y se ha identificado a uno de los autores, un australiano de 28 años, el cual difundió por Facebook Live la matanza en directo. Fuente: El País, Infobae y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,27 min.) en:
    https://youtu.be/y1saM7032Uw
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.

Noticia 5 Mar 2019: La Policía británica halla paquetes explosivos en aeropuertos de Londres y en la estación de Waterloo. Los agentes confirmaron que los artefactos hallados eran "dispositivos explosivos improvisados". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2019: La felicidad no la da la riqueza material; la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios.
Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose.

Noticia 16 Feb 2019: Al menos 5 muertos y varios heridos en incidente con "tirador activo", que desató un gran operativo policial en Illinois (EEUU). El hombre de 45 años de edad, abrió fuego durante una reunión de la empresa Henry Pratt, en la que fue informado de su despido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó.

Noticia 15 Feb 2019: Al menos 66 muertos, entre ellos 22 niños, tras un ataque perpetrado por un grupo armado en Nigeria. Se desconoce la autoría del ataque, si bien las disputas entre cristianos y musulmanes son frecuentes en Kaduna. El Gobierno ha solicitado a líderes comunitarios y religiosos no alentar actos violentos a modo de represalia. A finales de octubre de 2018, al menos 55 personas murieron en Kaduna por este motivo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 17 Ene 2019: En Colombia, al menos 9 muertos y más de 50 heridos tras la explosión de un coche bomba en una escuela de cadetes de Bogotá. La hipótesis principal es que se trata de un atentado terrorista relacionado, aunque se desconoce quiénes pueden haber sido los autores. Fuente: Infobae, RT y Radio Caracol. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas. 

Noticia 15 Ene 2019: Ataque terrorista en un complejo hotelero de Nairobi (África). Hubo explosiones y tiroteos. Un grupo yihadista somalí vinculado a Al Qaeda reivindicó los hechos. Al menos 1 persona ha muerto y 14 han resultado heridas, aunque puede aumentar el número de víctimas. Varios autos quedaron destruidos. En Nairobi, en el año 2015, 148 estudiantes fueron masacrados en la Universidad de Garissa; y en 2013, en el centro comercial Westgate Mall, murieron en otro ataque, 72 personas. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: El Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad. No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos. No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos.

Noticia 25 Dic 2018: Un hombre secuestra un autobús en China y embiste a transeúntes: 8 muertos y 21 heridos. El individuo, armado con un cuchillo, secuestró el vehículo y lo dirigió contra los transeúntes en la ciudad de Longyan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Durante el tiempo que dure el último reinado de Mi adversario, debéis de intensificar vuestra oración, ayuno y penitencia, porque los ataques en vuestro ser, los demonios intensificarán. Acordaos que es su último reinado, el infierno va a trasladarse a la tierra y los demonios de todas las clases y rangos, estarán en vuestro mundo, buscando por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas.

Noticia 24 Dic 2018: Un hombre abre fuego con un kaláshnikov en un restaurante en Bruselas (Bélgica). Todavía no hay reportes sobre heridos. El hombre ha huido de la escena de los hechos. Fuente: El Mundo ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Dic 2018: El tiempo en el que ustedes están entrando es muy serio y de lo más peligroso. Habrán peligros por todos lados.

Noticia 15 Dic 2018: Diferentes empresas de 4 países reciben amenazas de detonación de bombas si no pagan 20.000 dólares americanos en bitcoins a los cibercriminales. La amenaza fue recibida a través de un correo electrónico en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Reino Unido. Fuente: Criptonoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: ¡Cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo! La Humanidad se solidariza para pecar. EL TERROR ESPERA A MIS FIELES. No se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal. ¡GENERACIÓN PERVERSA!…

Noticia 7 Dic 2018: Al menos 13 muertos en un tiroteo en Brasil. El hecho se produjo durante un intento de asalto a 2 bancos en el estado de Ceará. Los criminales tomaron a un grupo de personas como rehenes. Algunos de los delincuentes fueron capturados y otros se fugaron. Finalmente, no consiguieron robar el dinero de ninguna de las entidades. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: La soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza. La intolerancia está desencadenando violencia, que en muchos casos termina en muertes innecesarias.

Noticia 30 Nov 2018: Encuentran un taxi con bombas molotov en el punto de inicio de la manifestación contra el G-20. La Gendarmería argentina hizo el hallazgo durante una inspección, mientras el Presidente Mauricio Macri recibe a los líderes de la cumbre internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA EJERCIENDO SU PODER MALIGNO DESDE LAS ALTAS ESFERAS, EN TODOS LOS ASPECTOS QUE ATAÑEN AL HOMBRE, DESDE DONDE EJERCE SU MANDO, AL CUAL YA SE HAN SUBYUGADO LA GRAN MAYORÍA DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE EN LA ECONOMÍA DESDE DONDE DOBLEGA A LOS PAÍSES.

Noticia 20 Nov 2018: En el centro de Bruselas (Bélgica), un hombre armado con cuchillo ataca a un policía en Bruselas al grito de "Allahu akbar". "El policía fue atacado en la garganta con un cuchillo. Fue llevado al hospital y su estado no corre peligro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 9 Nov 2018: Un muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad australiana de Melbourne (Australia). Antes del ataque, el agresor, de origen somalí, estrelló un coche contra un local, y el vehículo se incendió. El Estado Islámico ya ha reivindicado el ataque. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,50 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/Pdpa1XA3eQU
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 1 Nov 2018: El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, denunció que Irán prepara ataques en Europa. Aseguró que el régimen persa busca replicar el método que utiliza en medio Oriente para propagar extremismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Irán es uno de los países -y otro es el régimen de Maduro en Venezuela- que financia al partido PODEMOS en España. En el caso, de Irán -y en mi opinión- lo que busca es pudrir a nuestra sociedad desde dentro, desviándola, adocenándola. ...Ir a leer "El verdadero rostro de PODEMOS".
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2018: Estados Unidos calificó a Irán como el principal estado patrocinador del terrorismo en el mundo. Un informe anual del Departamento de Estado de EEUU acusó al régimen persa y sus aliados de fomentar violencia en Afganistán, Bahréin, Irak, Líbano y Yemen. "Utilizó a su Guardia Revolucionaria para brindar apoyo a organizaciones terroristas y crear inestabilidad en el Medio Oriente", señalan los estadounidenses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2018: "Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre"; "¡Os destrozaremos, si Dios quiere! ¡Juro por Alá, cristianos, que vais a ver algo que os encantará, ja, ja!". Son 2 de los mensajes que dejaron los terroristas de Barcelona, los yihadistas que masacraron a 16 personas y dejaron 152 heridos en Cataluña en 2017. Se filmaron enviando amenazas y mofándose de la facilidad con la que habían preparado el atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado, 3 Jun 2018: Interesante artículo sobre Hezbollah (organización islámica y militar) fundada en el Líbano en 1982 con la intención de motivar un sentimiento pro-iraní radical en la región y establecer en Líbano una República Islámica desde la cual hacer frente a toda influencia extranjera en la zona, demandando la expulsión de EEUU, Francia e Israel de territorio libanés, y propugnando abiertamente la destrucción del Estado israelí.  Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 14 Oct 2018: “Hezbollah (grupo terrorista islámico financiado por Irán) puede ejecutar un tercer atentado contra Argentina desde la Triple Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay)”. La venezolana Vanessa Neumann, experta en terrorismo internacional, habló sobre la amenaza del fundamentalismo islámico, sus vínculos con la política regional, y dio su opinión sobre la crisis humanitaria en Venezuela: "Esto solo se termina si Maduro y su cúpula se va". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2018: Extraditarán a Estados Unidos a uno de los principales financiadores de Hezbollah en la Triple Frontera Un tribunal de Nueva York pidió el traslado desde Paraguay de Mahmoud Ali Barakat, en el marco de un proceso por lavado de dinero, y el juez Humberto Otazú lo autorizó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2017: Ruta de la yihad a través de Venezuela. Detectada una red para la circulación de presuntos extremistas islámicos desde Brasil hacia Centroamérica, con la complacencia chavista. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 13 Sep 2018: Atropella, apuñala y golpea a una multitud y deja 11 muertos y 44 heridos en China. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,18 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/6zoHn8NbUtU

Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: Ante tanto acontecimiento que sucede en la Humanidad, el hombre se dispersa y no se centra en la consciencia de mantenerse fusionado a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.

Noticia 13 Sep 2018: En Argentina, secuestran y torturan a una maestra impulsora de las "ollas populares" para dar de comer a los jóvenes. La víctima es Corina de Bonis, profesora de una escuela del municipio de Moreno, a 42 km. de la capital Buenos Aires. Esta iniciativa de "ollas populares" comenzó hace más de un mes debido a que las escuelas de la zona –y sus comedores– cerraron sus puertas por problemas de infraestructura. Los secuestradores le pusieron una bolsa en la cabeza para que no los reconociera y con un elemento cortante le escribieron en el estómago "ollas no". El secretario del el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) señaló que ¡hay que pararlos!; que "están haciendo de la Argentina un Estado de excepción" -añadió-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Oren por Argentina, los hombres agitan el espectro de la violencia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.
 


Noticia 10 Sep 2018: Segundo apuñalamiento en París en menos de 24 horas. Un hombre apuñaló con unas tijeras a un cartero y ha intentado atacar a otro peatón en la capital francesa. El suceso tiene lugar después de que en la capital francesa un hombre armado con un cuchillo hiriera en la noche de este domingo a siete personas, varias de ellas de gravedad. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El terrorismo continúa siendo el arma de dolor en Francia. Este es el instante de los ¡ay!… (Apoc. 8,13).

Noticia 31 Ago 2018: La Policía de Holanda tirotea a un sospechoso de apuñalar a 2 personas en una estación de tren en Amsterdam. Tanto las víctimas como el supuesto agresor han sido hospitalizados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

Noticia 23 Ago 2018: Dos muertos por un ataque con cuchillo en París (Francia). El atacante era conocido por hacer apología directa y pública del terrorismo. El Estado Islámico se atribuye la autoría. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El terrorismo continúa siendo el arma de dolor en Francia.

Noticia 23 Ago 2018: Un desconocido abre fuego contra policías cerca del edificio de la Cancillería rusa en Moscú, hiriendo a uno de los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Rusia vivirá momentos de tensión debido al terrorismo.

Noticia 22 Ago 2018: Un hombre mata a puñaladas a 2 mujeres y hiere a varias personas en el este de Bélgica. El suceso ha tenido lugar en un restaurante de la localidad de Plombières. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Fuerzas del mal y sus ejércitos avanzan recobrando territorio, conquistando corazones para el reino de la oscuridad. Mientras, Yo os pido permanezcáis en oración.

Noticia 22 Ago 2018: Explota un coche cargado con bombonas de gas contra la sede del Gobierno local en Bemmel (Países Bajos). Se informa de que el conductor ha fallecido. Según los testigos, el chófer dirigió el vehículo a propósito contra la oficina. El edificio sufrió daños considerables. Los medios locales relatan que la Policía había recibido amenazas que podrían estar vinculadas con el incidente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 15 Ago 2018: En la isla de Tenerife (Islas Canarias), España, una mujer provoca un incendio que obligó a evacuar Urgencias y varias plantas del Hospital Universitario de la Candelaria; como consecuencia del incendio murieron 2 personas. Fuente: Libre Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: Se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al mal sin reparos.

Noticia 15 Ago 2018: Un tiroteo en unos almacenes Walmart de Filadelfia (EEUU) deja 6 heridos. Un hombre desenfundó un arma dentro del establecimiento y realizó 10 disparos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ago 2018: Se entregaron a la fuerza gravitacional del mal, que logra que quienes no se oponen al mal sean atraídos hacia él.

Noticia 14 Ago 2018: ¡Terror en Londres! Las cámaras graban el momento en que el conductor embiste a peatones y ciclistas frente al Parlamento británico. Las imágenes muestran giros bruscos y agresividad hasta que el vehículo que provocó el incidente impactó con una barrera. Hay al menos 2 heridos. Se sospecha que puede haber sido un acto de terrorismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: Se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al mal sin reparos.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Oren por Inglaterra, se vestirá de luto.

Noticia 14 Ago 2018: Un refugiado afgano acuchilla a 4 personas en Francia. El joven, de 19 años, lanzó puñetazos y patadas contra varios vehículos conducidos por mujeres y luego hirió a varias personas con un arma blanca. Fuente: RT e Ievenn. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también. 

Noticia 12 Ago 2018: Tiroteo en Canadá dejó 4 muertos, 2 de ellos eran policías. Ya ha sido identificado el autor de los asesinatos quien disparó con un rifle desde la 3ª planta de un complejo de apartamentos en Fredericton. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2018: En Reino Unido, al menos 10 heridos en un tiroteo en Mánchester. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: En estos instantes el mal prevalece.


Noticia 7 Ago 2018: "Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre"; "¡Os destrozaremos, si Dios quiere! ¡Juro por Alá, cristianos, que vais a ver algo que os encantará, ja, ja!". Son 2 de los mensajes que dejaron los terroristas de Barcelona, los yihadistas que masacraron a 16 personas y dejaron 152 heridos en Cataluña en 2017. Se filmaron enviando amenazas y mofándose de la facilidad con la que habían preparado el atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
Terroristas preparando los explosivos con los que atentaron
Noticia 24 Jul 2018: Estallaron 2 mochilas cargadas con explosivos en una clínica de Lima (Perú). Los artefactos fueron detonados en el sótano del centro. Hay al menos 18 personas heridas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el mal.

Noticia 20 Jul 2018: Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania. Al menos, 12 personas recibieron heridas leves, mientras que otras 2 víctimas sufrieron lesiones de gravedad. El número exacto de los heridos en el ataque no está claro hasta el momento, ya que el autobús se encontraba lleno y muchos de los pasajeros huyeron del lugar de los hechos. La Policía aclaró la identidad del delincuente: se trata de un ciudadano alemán, de 34 años y residente de la ciudad de Lübeck. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren, Alemania padece por el terrorismo.

Noticia 14 Jul 2018: Asciende a 128 el número de muertos en el ataque perpetrado por el Estado Islámico en Pakistán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2018: Al menos 70 muertos y más de un centenar de heridos en un atentado del Estado Islámico contra un acto electoral en Pakistán. Raisani, candidato a las elecciones del 25 de julio, resultó herido en la explosión y falleció en un hospital. Otro ataque contra un acto electoral dejó 4 muertos y 19 heridos en la ciudad de Bannu. Fuente: RTVE y Andina. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 11 Jul 2018: En México, un dron con 2 granadas desactivadas cae en el patio de la casa del Secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Manuel Sosa Olachea. El funcionario calificó estos hechos de "lamentables" y consideró que "son resultado de la estrategia en contra de la delincuencia". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: México padece, la maldad ha sido aceptada con complacencia y el demonio utiliza a sus aliados en contra de los inocentes.

Noticia 4 Jul 2018: Violaciones masivas, niños en el campo de batalla y canibalismo. ¡Atrocidades en la guerra del Congo!  Entre enero y mayo de este año se han producido casi 3.000 violaciones y hay unos 4,4 millones de desplazados internos. Los miembros de las fuerzas armadas congoleñas parecen haber sido responsables de un tercio de las violaciones y abusos. Los niños fueron afectados desproporcionadamente, a menudo enviados a la batalla por milicias armadas solo con palos. También se han quemado aldeas enteras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Ese poder engañoso que ya está en el mundo, obra ahora, porque es la hora del misterio de la iniquidad. ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial.

Noticia 1 Jul 2018: Varios muertos y heridos tras detonación de coche bomba contra patrulla militar de fuerzas francesas y malienses en Gao (Malí). El ataque tuvo lugar en medio de la actual cumbre de la Unión Africana en Mauritania, a la que asiste el presidente francés, Emmanuel Macron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Petición de María Santísima a Luz de María, 14 May 2018: Oren a Mi Madre para que continúe siendo el Amparo de los afligidos. Encomiéndenle de manera especial, la protección del mundo. Las guerras aumentarán de nuevo.