Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas


INDICE:


Reseñas proféticas sobre:
  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •           ESPACIO EXTERIOR

En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 


                                      ______________________________________________


En este apartado “<Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas>” se incluyen las “reseñas proféticas” que van desde el año 2017 al 2020 de los apartados aquí contenidos.


Con anterioridad al 2017 y los apartados siguientes se incluían reseñas y noticias conjuntamente; verlos en:

 



          

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:

RESEÑAS SOBRE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:







Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.


Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El Señor me habla que para algunos gobiernos es más importante mantener grandes empresas exportadoras que cuidar la salud de los habitantes. Me dice que los alimentos se encuentran intoxicados por sustancias químicas, pesticidas herbicidas que son derivados del arsénico, hormonas y por si fuera poco les agregan antibióticos para evitar plagas y que los alimentos crezcan con mayor rapidez, sin dejar de lado el ganado, y demás animales para consumo humano.


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

María Santísima, 1 Feb 2018: Sur América sorprenderá. Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.


María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.

María Santísima, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

María Santísima, 8 Abr 2017: El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

María Santísima, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.

María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes!

María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…


María Santísima, 16 Mar 2016: antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

María Santísima, 8 Oct 2015: ¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITANSUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

María Santísima, 13 Oct 2014: LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

María Santísima, 1 May 2014: Deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado envenenando el organismo de ustedes Mis hijos.



CIENCIA MAL EMPLEADA:


RESEÑAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA: 



San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: El veneno del mal ya cubre el espacio sideral mediante potentes antenas y satélites que operan ya con mortales y letales programas de dominio mundial.


María Santísima, 29 Nov 2020: EL ORDEN MUNDIAL TIENE PROGRAMADO EL QUE TODA LA HUMANIDAD EN TODOS SUS NIVELES CAMBIE TOTALMENTE. SUS PLANES SON LLEVAR A LA HUMANIDAD A CAMBIAR EN TODO ASPECTO MEDIANTE UNA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA PROGRAMADA PARA QUE LA CRIATURA HUMANA SEA ALTERADA EN SU MENTE, PENSAMIENTO, OBRAR Y ACTUAR.

 

Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte):

El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo.

Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da ofreciendo información falsa.


Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas.

 

San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología. El amor al prójimo se ha enfriado hasta que ha llegado casi a desaparecer, la criatura humana actúa como un robot sin serlo.

La economía cae en manos de los tiranos, el hombre es suplantado por la tecnología.

Los hijos de Dios deben abocarse a espiritualizarse y fortalecerse para no decaer, siendo escudos que impidan el control de la tecnología mal empleada sobre el hombre.


Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: La tecnología luciferina está apartando a las familias de Dios. Le habéis dejado la crianza de vuestros hijos al dios de la tecnología de este mundo.


Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: A partir del 27 de noviembre dejen los teléfonos móviles porque comienza a funcionar la red 5G. Porque el daño cerebral vendrá a través de los móviles para controlar a las personas. Por medio del teléfono van a conocer la ubicación de las personas; perseguirán a los que no tengan puesta la vacuna, etc.

Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro.
La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.
 
 Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: El mal estudió muy astutamente cómo acercar más al Pueblo de Dios hacia la tecnología, ya que será a través de ella que el anticristo se dará a conocer ante toda la humanidad. Es la realidad a la que han llevado a los niños, adolescentes y adultos con gran facilidad y sin que les parezca anormal. Ahora sí se cumple lo que Nuestra Madre les había mencionado hace tantos años atrás: LOS HOGARES SE CONVERTIRÁN EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MASIVOS... y eso está viviendo la humanidad en general. Esta nueva forma de enseñanza virtual que se ha levantado, ha sido con la aceptación y sumisión de la humanidad, esto produce alteración, violencia por doquier y la humanidad lo va viendo como algo normal.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.


Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.



Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Dense cuenta que el veneno del mal cubre la Tierra; está en el aire y algunas veces en la comida, en algunos lugares en el agua que bebéis ha llegado con niveles tóxicos. Todo esto trae sin que muchos os deis cuenta, destrucción y enfermedad en el cuerpo de muchos en el mundo entero.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.



María Santísima, 2 Ago 2020: En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.



Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío; la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Cuando pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.
Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.


Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar y sólo piensan en lo que han recibido en el subconsciente, mediante señales subliminales, con las cuales pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos, logrando apartarlos poco a poco de Mi Palabra, de Mi Presencia.
Como lo había dicho con gran anticipación, vuestro enemigo, el diablo, intentaría controlar los avances tecnológicos y científicos para instruir a los más preparados científicos y doctores del mundo para inventar armas químicas y biológicas mortales y asesinar, destruir y acabar con un resto de la población mundial sin ninguna compasión, pues el mal ha anidado en los corazones humanos. ¡Es la causa de todo lo que estáis pasando!
Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo. Pensaréis, que todo esto es parte del castigo divino. ¡Ciertamente que no!
Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías.
¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¿Humanidad robotizada? ¿Electromagnetismo? ¿La energía del sol y de la Tierra manipulada? ¡El Pueblo de Dios enfrenta nuevos conflictos! Ya estáis a mitad de la tribulación. Es el ciclo de las armas químico biológicas.
La conspiración virtual tiene armas letales y poderosas, usando las frecuencias alternativas para controlar y usar electromagnetismo, poniendo en gran riesgo grave a todos los hombres que usan y creen en el poder de la tecnología más que el poder de Dios.
El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.


Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.
Cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.
Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Primera etapa:
Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.


María Santísima, 24 Feb 2020: LA ENFERMEDAD AVANZA (1) (*) Y EL HOMBRE GUARDA SILENCIO, PERO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA, ANTE EL VIRUS QUE HA SALIDO DE MANOS HUMANAS HACIA LA HUMANIDAD, POR ELLO EL HOMBRE SE TEME A SÍ MISMO, PORQUE SE CONOCE.

Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. El antídoto de estos virus de enfermedades, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; sólo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto.
Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.


San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen.
Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

María Santísima, 21 Dic 2019: Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan, siendo recurrentes y de largo tratamiento.
¿NO SE HAN PREGUNTADO HIJOS A QUÉ SE DEBE QUE SEAN MÁS DÉBILES ANTE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS?
La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana.
Ante esto, deben protegerse para minimizar la exposición a las estelas blancas cuando cubran la atmósfera. A la vez, rocíen aceite del Buen Samaritano (*) sobre lo que han elegido para proteger la nariz y boca.
Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.
CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.



Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Mis Niños, siento gran tristeza al ver tantas familias y hogares, que se están perdiendo por la tecnología de estos últimos tiempos; ¡qué dolor siento en Mi Corazón de Madre, con tantos pequeños hijitos Míos, que desde que se levantan hasta que se acuestan, viven sumergidos en la tecnología de este mundo! No descansan ni comparten en familia y lo más triste, no tienen tiempo para Dios y la oración. El dios de la tecnología se va a encargar de llevar esas familias a la condenación eterna. Muchos padres de familia le han entregado la crianza de sus hijos al dios de la tecnología; desde pequeños a Mis niños se les introduce en el mundo de la tecnología y aprenden más rápido a manejar el celular, el televisor o el computador, que hablar. Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños. Hay otros programas infantiles que enseñan el ocultismo, o llevan a mis pequeños a la rebeldía, violencia o sexo. Padres de Familia, no sigáis siendo tan permisivos con la crianza de vuestros hijos, porque por vuestra permisividad, hay hoy muchos hogares a la deriva y muchas familias perdidas eternamente.


María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.

Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: La carencia de amor y comprensión en muchos hogares, el mal uso de la tecnología, el maltrato familiar y la separación de los padres, está llevando a muchos jóvenes a quitarse la vida.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: Quiero más oración y menos tecnología en vuestros hogares; ayudadme con esto padres de familia.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: La humanidad acaricia tanto adelanto, sobre todo en la tecnología y Yo les manifiesto que de esa tecnología será privada la humanidad. La Tierra ha sido martirizada por el hombre y por las grandes potencias mundiales que le han injertado tecnología mal empleada con la que la han intoxicado.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.

Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: La falta de liderazgo de muchos padres de familia y ante todo la ausencia de Dios en millones de hogares, es lo que ha permitido que el dios de la tecnología los esté destruyendo. Padres de familia, una vez más os digo, ¿qué estáis esperando para despertar y retomar el control en vuestros hogares? Las sanas costumbres morales y espirituales están en decadencia, por culpa del dios de la tecnología. El televisor, el computador, el celular y demás dioses tecnológicos, son los que dirigen hoy a muchos hogares. Mis niños están creciendo con carencia de valores, la tecnología está suplantando a los padres y esto está llevando a las familias a una crisis moral y espiritual. La pérdida de la fe, va en aumento y tiene su raíz en el hogar.
Nuevamente os digo, padres de familia: controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares. Padres de familia, recoged los celulares de vuestros hijos en las noches y apagad los computadores; sacad de las habitaciones los televisores y juegos de vídeo; porque por culpa de estos dioses de la tecnología humana, es por lo que muchos niños, jóvenes y familias se están perdiendo. Muchas familias yacen en las profundidades del averno, porque vivieron en este mundo sin Dios y sin ley; se preocuparon sólo por tener y poseer y se olvidaron de Dios; vivían para satisfacer su ego y esto las condujo a la muerte eterna. Hoy yacen en el abismo, lamentándose y maldiciendo su sino, y ya no hay quien las escuche.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la tierra, y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.

Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Hombres de ciencia que os creéis dioses, si seguís con vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar. ¡Parad la máquina infernal que llamáis acelerador de partículas, porque los experimentos que estáis llevando a cabo en el interior de la tierra con dicha máquina, están debilitando el núcleo y su corteza.
La tierra por estos experimentos está comenzando a agrietarse en muchos lugares; los hoyos circulares se están multiplicando y donde aparecen, la tierra ya deja de ser firme.
Vuestra soberbia y prepotencia , os está endiosando, haciendo os creer que sois dioses y que podéis manipular el código de la vida.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal.

María Santísima, 8 Nov 2018: INTRODUJERON EL MÁS FEROZ DE LOS ARTEFACTOS CON LOS QUE SE MODERNIZÓ LA HUMANIDAD: LA TELEVISIÓN y los hogares se trasformaron en centros de graves perversiones, gimnasios en donde cada individuo se capacita para dar gusto a los pedidos que el demonio hace a través de ese medio para hacer caer al hombre, llevándolo a ambicionar todo sin control, siendo una marioneta en las manos del demonio, que astutamente ha evolucionado a través de la tecnología mal empleada, que daña el alma de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Manipulación que el hombre hace a través de la ciencia, alterando el clima, produciendo terremotos y otros fenómenos, pues no todo cuanto sucede proviene de la naturaleza sino a la vez el hombre desea mostrar su poderío creando o alterando ciclones y causar terremotos.

María Santísima, 5 Oct 2018: Algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.

María Santísima, 20 Sep 2018: La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos. Yo deseo que sean conscientes de que fuera de esta fuerza propia de la Tierra, algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.

María Santísima, 20 Ago 2018: El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta puesto que el demonio, tan astuta serpiente, ha invadido la mente de los hombres a través de la tecnología mal empleada y a través de la mente le ha pervertido todos los sentidos.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: La inteligencia con la cual lo doté es hoy utilizada para servicio del mal; Mi creación se está viendo afectada por toda la maldad y el pecado de esta generación y corre peligro de desaparecer. Habéis utilizado vuestro libre albedrío para caminar en el mal y obrar con injusticia y de seguir así, vosotros mismos os vais a destruir.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos!

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: El capacitador de la maldad, de la violencia, de la falta de armonía, de la falta de amor en el hombre: EL TELEVISOR.
El hombre daña el cerebro del niño cuando permite la dependencia absoluta del niño hacia una pantalla o un videojuego para mantener la compostura del niño o del adolescente. Esta generación ha sido controlada para desviar la atención de los padres hacia sus hijos y de esta forma lograr la independencia de los hijos a edades más tempranas en las que no se encuentran preparados para asumir responsabilidades. Les llamo una y otra vez para que el instante no les lleve a enfrentar, cuando ya sea tarde, las responsabilidades de cada creatura humana dentro de su metro cuadrado.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Sienten placer manteniéndose dentro de lo que Yo le llamo “tecnología de muerte”, esa que, mal empleada, lleva a que el alma se pierda…
HAN SIDO ALECCIONADOS POR LOS GIGANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EL SIEMPRE ACEPTADO CINE, de donde se han derivado los pérfidos tentáculos del anticristo como la televisión, los videojuegos, la música con todo lo subliminal que conlleva para transformar al hombre en un zombi seguidor de satanás.
HIJOS: ¡EL MAYOR MAL DEL HOMBRE HA SIDO LA TELEVISIÓN!

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo.
MIS HIJOS TIENEN QUE INDEPENDIZARSE DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, YA QUE POR ESTE MEDIO EL DEMONIO ACAPARA, ABSORBE Y ANULA EL DON QUE POSEE EL HOMBRE: LA COMUNICACIÓN Y LA FRATERNIDAD.


María Santísima, 3 Jun 2018: Algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad.
En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.
Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.
¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!
¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

María Santísima, 4 Abr 2018: El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.



Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.


María Santísima, 12 Feb 2018: Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.


María Santísima, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.




María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: En este instante “la niñez tecnológica” cree que puede dar muerte y dar vida.

María Santísima, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.


María Santísima, 1 Dic 2017: En medio de la ficción en la que ha crecido gran parte de esta generación a través de los videojuegos y del cine, carecen del sentido de la realidad y del peligro.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: El hombre avanza en la novedad de la tecnología, una para darle buen uso y otra mal empleada y debido a esto no ha escatimado un punto de donde no debió pasar. En este instante se encuentran expuestos a mayores fenómenos que les detendrán y les llevarán a un estado inimaginable para el hombre sin tecnología.

Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.



Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas.

María Santísima, 20 Sep 2017: Cotejan Mis revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen. 


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


María Santísima, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

María Santísima, 30 Ago 2017: En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los mediosno solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.


María Santísima, 30 Jul 2017: YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: La ciencia ha avanzado, hijos, y bien lo saben, no solo para mal sino para bien de ustedes, pero en este instante, la ciencia mal empleada mantiene a la Humanidad en un hilo a punto de romperse, producto de la inconsciencia de algunos.


María Santísima, 17 Jul 2017: El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.
Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombies… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA. 


María Santísima, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
Las invenciones tecnológicas no se detienen, estas no son solo para bien del hombre sino en su mayoría, son utilizadas para dominar al hombre. La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea. Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele.
¡CON CUÁNTA LIVIANDAD HAN ENTREGADO A SUS HIJOS AL CAPRICHO DE SATANÁS! ¡CON CUÁNTA LIGEREZA HAN PERMITIDO QUE SUS HIJOS VIVAN EN UN MUNDO IRREAL Y SE TRANSFORMEN EN CRIATURAS AUTÓMATAS, QUE VIVEN DENTRO DE SÍ MISMOS COMPITIENDO CONSTANTEMENTE CONTRA SÍ MISMOS!
Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.


María Santísima, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Le rinden culto a la ciencia y en cuanto más esta llega a las manos del hombre, más el hombre se rinde a sus novedades y más se sumerge en lo que no es conveniente ni para el cuerpo ni para el espíritu.
En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente.


María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!

María Santísima, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes pensadores le dicen a la Humanidad que no Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.

María Santísima, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

María Santísima, 28 Mar 2017: El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia.


María Santísima, 18 Mar 2017: Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.

En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

María Santísima, 12 Mar 2017: Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante.

Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. Muchas familias están sin control y caminan rumbo al abismo; la tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños. Controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.  Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad; es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por haber sacado a Dios de vuestros hogares y haberlo reemplazado por el móvil, el ordenador, la televisión y demás dioses de la tecnología de este mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.





DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


RESEÑAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando comience el año 2000), el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.



San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.


Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar.

Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.


San Miguel Arcángel, 25 Sep 2020: Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre.



Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La creación de Mi Padre está sufriendo grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El clima es uno de estos cambios, en muchos lugares las olas de calor se están sintiendo de día y de noche y en otros el frío es intenso con heladas en las horas nocturnas. No os asustéis, pero os digo, en muchos desiertos va a haber nevadas.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.
En este terrible tiempo, el demonio está vomitando oscuridad. Esta terrible oscuridad está llegando a los polos de la Tierra.


María Santísima, 2 Ago 2020: El peso de la balanza se ha inclinado hacia la Tierra sin que la humanidad tome con seriedad lo que acontece.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: El polo magnético de la Tierra se dirige hacia Rusia, esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte…


María Santísima, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.
No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.


Mensaje de Enoc, 15 May 2020: La duración del tiempo está próxima a llegar al límite de las 12 horas y con esto quiero deciros, que ya los días no durarán 24 horas, sino, 12 horas. El tiempo de Mi gran justicia comenzará cuando la duración de los días llegue a este límite.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse (1) ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado (2) y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. (3)
Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El espacio de tiempo se ha acortado…. mirad bien los acontecimientos que son los signos de los tiempos, del final de los tiempos.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): Por eso, es Mi Voz la que ordena que la epidemia, la langosta, el pulgón y todas las plagas que junto con los climas alterados, estén azotando a todas las naciones; ninguna de ellas, las que son culpables, escaparán de Mi Mano Justiciera.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo se está acortando cada vez más; los días, meses y años, están pasando más rápido; la duración del tiempo está por llegar al límite de las 12 horas; de ahí en adelante comenzará el tiempo de Mi Justicia. 

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen.

María Santísima, 21 Dic 2019: Tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre. Miren cómo se desvía el polo magnético de la Tierra, esto provoca serias complicaciones para la humanidad y para la ciencia.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La naturaleza no desea adoración, la naturaleza desea que el hombre se encuentre en sintonía con la Voluntad Divina. Por ello la naturaleza no encuentra afinidad con la humanidad, porque la naturaleza cumple la función para la que fue creada por Dios. DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN RETROCEDER EN EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A LA TIERRA QUE LES ACUNA… PERO SÍ PUEDEN SALVAR EL ALMA.
La creación no desea ser adorada (Cfr. Lc 4,8), desea ser respetada para servirle al hombre en lo que el hombre necesita, la creación deseaba que los hombres no le destruyeran, no se aprovecharan de ella y la llevaran casi a desaparecer, tanto que el clima, los alimentos y cuanto les fue otorgado para bien de ustedes, van declinando.

La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra (Cfr. Apoc 11,18c), pero los lamentos de este instante no retornan lo que el hombre hizo a la Tierra. POR ELLO ESTE ES EL INSTANTE DE VOLVER LA MIRADA AL CIELO Y CLAMAR MISERICORDIA, EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD.
La creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: NO SE SORPRENDAN ANTE LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y SUS FENÓMENOS QUE AUMENTAN GRITÁNDOLE AL HOMBRE QUE NO LE ADOREN.
La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos. Con ello, los volcanes despiertan, las necesidades de la humanidad aumentan ante los inesperados e intempestivos cambios del clima que el hombre a provocado con su rebeldía, desobediencia y prepotencia.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Acostumbraos a convivir con las altas y bajas temperaturas, porque éstas van a intensificarse más, haciendo invivibles muchos lugares de la tierra. Las noches en muchos lugares van a ser heladas y en otros el calor será intenso; esto va a afectar el ecosistema terrestre y marítimo, trayendo la escasez y la hambruna en toda la tierra. Por un tiempo vais a tener carencia de aguas lluvias que refresquen la tierra, será un tiempo seco y árido, otra señal que el Cielo os dará, buscando vuestra conversión. Orad, ayunad y haced penitencia en aquellos días, para que vuelvan las aguas lluvias.
El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir. Proteged vuestro planeta, no sigáis contaminándolo ni malgastando los recursos naturales, para que no muráis de sed y hambre. Acordaos que Mi Creación es un organismo viviente, que se duele y resiente con vuestro maltrato; si seguís contaminándola, si seguís destruyéndola y talando sus árboles, muy pronto os quedaréis sin oxígeno y sin agua y si esto falta, la vida de la tierra con todas sus criaturas desaparecerá.
De seguir como vais, muy pronto Mi Creación será un desierto. La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta.
Os hago un llamado urgente reyes de las naciones y habitantes de la Tierra, para que paréis de explotar inmisericordemente Mi Creación;

¡Reforestad, reforestad, cuanto antes la tierra; cuidad las reservas naturales y el agua y no sigáis contaminando el planeta, para que éste pueda volver a respirar y vuestros hijos mañana puedan seguir gozando de este paraíso!

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: La tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial. Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: La Tierra ha padecido por el hombre que la ha destrozado, invadieron la Creación para provecho humano sin misericordia y sin pensar en el futuro. En este instante el agua la han contaminado, la tierra misma la han envenenado, el aire lo contaminan, la Creación gime no porque el hombre no le adore sino porque el hombre ha destruido lo que Dios le donó al hombre para su subsistencia. Tengan presente que al único que deben adorar es a Dios Uno y Trino (Lc 4,8), la Creación se abalanza contra el hombre porque el hombre no le corresponde a Dios como criatura de Dios.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
El mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: El instante se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse, ejerciendo en el hombre enfermedades que ocasionan inestabilidad emocional, mareos, enfermedades cardíacas, pérdida del equilibrio del cuerpo, así como ansiedad inexplicable. Todo ello lo destaco hijos, para que sean conscientes de que los cambios en la Tierra son directamente influyentes en la criatura humana.
El hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer. Otros, unos pocos, lentamente comenzarán a darse cuenta de que Yo soy real. Lentamente, porque la creencia en Mí es algo que ellos nunca consideraron hacer.
Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes? Todo lo que ven fue creado por Mí. Ello puede ser también destruido por Mí. Pronto, todo cambiará. Nada permanecerá igual; ni las plantas, ni los animales, incluso el brillo del sol parecerá diferente.


San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La Tierra ha cambiado, el hombre ha abusado de ella, los polos continúan su proceso de inversión y la oscuridad y el cataclismo llega, el sol se oscurece.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: El Plan Divino es perfecto: ¿el hombre? Quienes se llaman hijos de Dios ¿colaboran en ese Plan Divino o lo han destruido?

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua y el agua se lanza sobre la tierra y Mis hijos padecen por ello. La ebullición del núcleo de la Tierra sale a través de los volcanes. Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre. La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras. El frío llega, Mis hijos padecen y Yo sufro por ello.

María Santísima, 24 Ene 2019: Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza.
La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El campo magnético de la Tierra se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado, exponiendo a la humanidad a una pérdida de los adelantos científicos y a un retroceso tecnológico sin precedentes.
Atravesarán por diversos cambios fuertes en el clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación. El hombre ha causado graves daños a la naturaleza, se apoderó de ella sin pensar en el futuro y desean corregir el daño en solo un instante y esto no es posible. La humedad en los suelos ha disminuido y ante ello, lo que el hombre siembra no produce las cosechas esperadas, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
El clima no es estable ni previsible.
La mayoría de ustedes no ha laborado directamente en tanta destrucción del planeta, pero no todos actuaron para detener tal destrucción.
Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la tierra, y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.


María Santísima, 14 Ene 2019: LA EMANACIÓN DE LAS ERUPCIONES DE UN SUPER VOLCÁN FORMARÁ UNA NUBE DE GASES QUE IMPEDIRÁ QUE EL SOL PENETRE EN LA TIERRA Y ESTO CAUSARÁ UN EFECTO INVERNADERO: LAS TEMPERATURAS BAJARÁN TANTO QUE EN LOS PAÍSES TROPICALES EL FRÍO CAUSARÁ CANTIDAD DE MUERTES. EL TRASLADARSE DE UN PAÍS A OTRO SERÁ IMPOSIBLE.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima. El frío llega al trópico.

Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Vienen días de fuertes cambios climáticos, para que estéis preparados con el ropaje adecuado. El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía.
Todos estos cambios climáticos que están por darse, van a generar gran confusión en la humanidad. No malgastéis el agua porque se está agotando. ¡Reforestad, reforestad, porque los ríos se están secando y la vida marina se está muriendo!
En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: Lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación. La Humanidad, ha tomado lo creado y lo ha dispuesto para su bienestar, alterando así todo ese ecosistema de Amor Divino que logra que la armonía entre los universos y el hombre guarden la Concordancia Divina.

María Santísima, 6 Dic 2018: La Tierra se encuentra desgastada y aun así el hombre no toma conciencia de ello, sino continúan mirando de lejos cómo el clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural.
Los huracanes han aumentado su fuerza y su desplazamiento ha sorprendido a pueblos enteros, el deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. Ruidos y estruendos en el cielo vais a escuchar; no entréis en pánico, todo hace parte de la transformación del universo.
El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta; por lo tanto, estad preparados y conservad la calma; cuando la Tierra comience a moverse, lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios y todo irá pasando. No tengáis miedo.

Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Los rayos blancos solares están causando en los océanos un efecto térmico y están devastando la naturaleza.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: No se encuentra lejano el que el eje terrestre varíe, ante las inusuales y elevadas temperaturas en el núcleo de la tierra.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Los días como ahora los vivís, ya no parecerán de 24 horas, porque realmente ahora son de 14 horas a partir de éste día.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Los tiempos han avanzado muy rápido y de pronto, parece que el día no rinde.

María Santísima, 30 Ago 2018: El núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan, la Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia. Hijos, no olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: El alimento escasea, la odisea por el agua da sus pasos.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas, para todos aquellos rebeldes, que no han escuchado la Voz de Dios en su corazón.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, ustedes bien saben que el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.
La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol.

El clima no es el mismo en los países y ustedes lo saben, pero no desean admitir parte de la gran culpa que poseen sobre todo este cambio.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.
Los días con la conmoción del universo, van a acortarse más; la duración del tiempo llegará al límite de las doce horas. A partir de ahí, comenzarán los días de la gran purificación.


María Santísima, 10 Ago 2018: La tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes no lograrán acertar en el clima anticipando los tiempos para las cosechas ante las extremas variaciones del mismo. Las sequías serán más fuertes que en el pasado, llevando al hombre a combatir por el agua. Las lluvias llevarán a cambiar la geografía de algunos lugares.

Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Cuando la Justicia de Mi Padre se manifieste al mundo y sean movidos los aros que circundan la Tierra, cuando el eje de la Tierra se mueva de un lugar a otro con gran estrépito, caerán los muros y las lujosas y ostentosas construcciones se vendrán abajo, convirtiéndose solamente en escombros.

Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción en lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.



Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El tiempo que estáis viviendo se ha acortado y ha corrido velozmente el tiempo y el espacio de tal manera, que el tiempo espacio Dios y espacio hombre llegarán hacer uno solo en este año profético.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: La Creación se encuentra acorde a Nuestra Voluntad Divina. Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando esta reacciona diferente es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta Ella.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: ¡CUÁNTA SANGRE HA VERTIDO EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE LES HA ACUNADO! La Tierra desea desalojar al hombre, alejarle de Ella, no mira al hombre como un aliado, sino como a su enemigo y es que constantemente el hombre se aleja más y más del fin para el que ha sido creado y se ha comprometido a servirle al demonio, siendo un depredador y no un hacedor.
Las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.


María Santísima, 3 Jun 2018: El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.


Mensaje de Enoc, 27 May 2018: Los días y noches van acortarse más, acordaos de lo que dice Mi Palabra: Y si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría (Mateo 24. 22). La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra.


María Santísima, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente.
El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los días ya no son de 24 horas, si no de 16, el tiempo va a acortarse más a medida que se vayan desatando los acontecimientos; todo llegará al límite de las 12 horas, tiempo en cual comenzará la Justicia de Dios.

María Santísima, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo.

María Santísima, 16 Abr 2018: La Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre.

María Santísima, 4 Abr 2018: La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.


Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Todo en vuestro mundo está conmocionado, el clima enloquecerá más; donde hace frío, va a hacer calor y donde hace calor, frío. En muchas regiones han comenzado las heladas, las noches en todo el planeta van a hacer intensamente frías y en el desierto va a haber nevadas. Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.
No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.
La tierra ha comenzado a enfriarse, la acción destructiva del hombre está destruyendo sus pulmones; la tala indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2018: El peso del pecado en su mundo está próximo a venirse abajo estrepitosamente. Yo no creé el mundo para llevar la carga de un pecado pesado. A medida que esta carga se desmorona, el peso del pecado derribará los equilibrios naturales fuera de su curso, en su mundo. Todo en su atmósfera cambiará, y estos cambios no serán buenos. Nada funcionará como era antes. Las estaciones no permanecerán dentro de sus límites. Los mares no estarán donde Yo los puse. Las islas y volcanes también cambiarán.

María Santísima, 17 Feb 2018: La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.
El agua se contamina más por causa del hombre y sus actos deliberados contra la misma Humanidad. El hombre no atesora el agua y esta es fuente de vida.


María Santísima, 1 Feb 2018: Sur América sorprenderá. Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: En este instante, la Humanidad padece por la Naturaleza y continuará padeciendo, ya que cuando la tierra despierta va despertando en cadena: de Norte a Sur, de Este a Oeste. La tierra se estremece con una mayor intensidad. El agua no llegará a la tierra solo desde arriba, sino que los mares y ríos la saturarán, los riachuelos se convertirán en grandes ríos y la tierra será menos estable. La Humanidad debilitó su hogar, abusó de él.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS. El hombre vive el presente y no se detiene a pensar en el mañana. El hombre influencia a la Tierra, lo pecaminoso del hombre que sale de él logra transformar el entorno del hombre. La Naturaleza se rebela por causa de la inclinación del hombre que se ama a sí mismo y no a Mí. Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave.
El pecado influye sobre lo que rodea al hombre hasta llegar a variar lo que antes era beneficioso para el vivir de la creatura humana.
El transporte se hará más difícil para el hombre debido al clima.



María Santísima, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.
El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.



María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.
Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo.

María Santísima, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)


María Santísima, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Desconocen que toda la Creación se encuentra unida al hombre y el hombre a la Creación. MI PADRE LES ENTREGÓ LA MATERIA PRIMA A LA HUMANIDAD PARA QUE LA REPRODUJERAN Y AL CONTRARIO, LA EXTERMINAN SIN NINGÚN REPARO.
Caminan por la Tierra siendo desconocedores de la unión y la influencia de toda la Creación con respecto a ustedes y entre la Creación misma.
Lo creado por Mi Padre ha continuado girando dentro del cumplimiento de la función para lo que fue creado. El hombre no, al contrario, es quien se rebela constantemente en contra de Mi Padre.
Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre. El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.
HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD.
La luna mantiene gran influencia sobre la Tierra y sobre la rotación estable, si la luna se alejara de la Tierra, los polos se invertirían. ¿Interesa esto al hombre?
La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.
LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

María Santísima, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear.


María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado.
Comentario del Instrumento: La creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien. La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
Manténganse alertas, la órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. El núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio.


María Santísima 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: El clima no será jamás el mismo. Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.
Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha, el hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente.
¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA!¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!
Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.


María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.


María Santísima, 4 Jun 2017: Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.


María Santísima, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.

Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.


María Santísima, 5 May 2017: Así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.

María Santísima, 8 Abr 2017: Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.

María Santísima, 28 Mar 2017: La atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: La Tierra ha envejecido y se ha acelerado ese envejecimiento por la maldad del hombre.

Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra. Los recursos naturales se están agotando.




EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:

RESEÑAS SOBRE EFECTOS EN  FAUNA Y FLORA:


Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: En muchos lugares el ecosistema terrestre cambiará, haciendo que desaparezcan bosques, selvas, fauna y flora.


San Miguel Arcángel, 25 Sep 2020: Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.

Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: En todas partes, en todos los pueblos y ciudades del mundo, bajarán de los montes y los bosques las bestias del campo, también las aves.
El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año….
La naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora, y esto finalizará al final del año profético que te he revelado.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas. 

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”.
Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.

María Santísima, 10 Ago 2018: No lograrán acertar en el clima anticipando los tiempos para las cosechas ante las extremas variaciones del mismo.

Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas. Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.


Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: ¡Parad de explotar inmisericordemente los recursos naturales, porque muchas especies de flora y fauna están desapareciendo!

María Santísima, 1 Feb 2018: Sur América sorprenderá. Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El pecado influye sobre lo que rodea al hombre hasta llegar a variar lo que antes era beneficioso para el vivir de la creatura humana.


María Santísima, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2013: La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado, y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.
 


Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.
  
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2011: El viento sopla y con él la enfermedad que se acerca a la humanidad. Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.









ESPACIO EXTERIOR:

 

 

San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.

 

San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.

 

San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.

 

María Santísima, 29 Nov 2020: Del Espacio se acerca un cuerpo celeste que tendrá en vilo a la humanidad.


Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: DE LO ALTO LLEGAN ESTREMECEDORES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA TIERRA DE UN CUERPO CELESTE QUE SE ACERCA DE IMPROVISO.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y ya no será escuchada.


Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Oren, cuerpos celestes causan terror a la humanidad.

Mayores calamidades causarán terror en la humanidad. LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…


San Miguel Arcángel, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.


Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar.
Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.



San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Oren Pueblo de Dios, la Tierra es sorprendida por un cuerpo celeste.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento, siendo cada evento mayor a los acaecidos en el pasado.
Oren ante tanto que llega a la humanidad.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE.



Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de Mi Padre a las naciones impías.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jul 2020: Vivirán graves eventos, la Tierra se mueve de manera inusual y se estremecerá imantada por la fuerza del cuerpo celeste que se acerca.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: Crean en los últimos mensajes pues se acerca a vosotros el Cometa; habrá en toda la Tierra desolación, devastación, hambruna.


María Santísima, 11 Jul 2020: La Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.


María Santísima, 25 Jun 2020: Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad y del mismo Universo.
PARTE DEL UNIVERSO SE ENCUENTRA INFLUENCIADO POR EL MOVIMIENTO INUSUAL DE UN CUERPO CELESTE DE GRANDES PROPORCIONES QUE SE DESPLAZA IMANTANDO TODO A SU PASO, ALTERANDO EL MOVIMIENTO NORMAL DE ALGUNOS PLANETAS Y DE LA MISMA TIERRA, ANTE LO QUE LOS TERREMOTOS AUMENTAN.


María Santísima, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.


María Santísima, 23 May 2020: El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.
CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: ¡Cuánto se asoma a la humanidad!, ¡cuánto padecer llega del universo y la tierra se estremece con fuerza!


San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, el Cielo derramará Su dolor.
¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!


Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Las fuerzas cósmicas y de la naturaleza serán conmovidas. La creación entera gemirá.


Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse (1) ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado (2) y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. (3)
Sean precavidos hijos Míos, graves terremotos se encuentran ante la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2020: Hijos Míos, está aproximándose un suceso cuya magnitud todavía no puede ser comprendida. Muchas vidas serán tomadas en este evento y muchas almas se perderán hacia Mi enemigo.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, PRODUCTO DEL DESACATO DE LA HUMANIDAD.


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.

María Santísima, 21 Dic 2019: Procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: Oren por los eventos cósmicos que afectan la Tierra.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Un cuerpo celeste tocará la tierra y traerá muchas desgracias; por el choque de esta bola de fuego se acortarán más los días. El universo está en transformación y su agitación, va a hacer que muchos residuos por explosiones cósmicas entren a la tierra en forma de bolas de fuego, asolando vuestro planeta, castigando por Mi voluntad a las naciones impías.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: LA TIERRA INESTABLE COMO SE ENCUENTRA, SERÁ DESVIADA POR EL SOPLO DE UN ASTRO QUE PASARÁ CERCA, SIN QUE LO LOGREN ANUNCIAR Y AQUÍ SERÁ EL LAMENTO DEL HOMBRE.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: La amenaza de un cuerpo celeste procedente del Universo es alarma y la humanidad llega a padecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: LA TIERRA NO SOLO ACTÚA COMO UN IMÁN PARA BENEFICIO DEL HOMBRE, SINO ESE IMÁN PUEDE ATRAER HACIA LA TIERRA ALGÚN CUERPO CELESTE QUE VAGUE POR EL UNIVERSO Y SE ACERQUE A LA TIERRA. LA HUMANIDAD NO DESCONOCE EN ESTE INSTANTE LOS CAMBIOS O LOS EVENTOS A LOS QUE LA TIERRA SE PUEDE ENFRENTAR.
El campo magnético de la Tierra se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado.


Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La conmoción del universo va a hacer que caiga a la tierra mucho material de vuestra tecnología humana, interrumpiendo por un largo tiempo las comunicaciones en vuestro mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: La Creación guarda una armonía, el hombre la ha llegado a descubrir, tanto que han encontrado que la Creación irradia música, sí música, que es emanada por lo que es nacido de la Mano de Mi Padre.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Los cuerpos celestes se mantienen en constante movimiento amenazando a la Tierra.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre confundirá a quienes no se encuentran informados con la aparición de imágenes que representan al Señor o a nuestra Madre en el cielo.*
* Nota: entiendo que hace referencia a los hologramas del “Proyecto Bluebeam”.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: La tierra es amenazada por cuerpos celestes que pasan cerca y ustedes no son conscientes de ello.

María Santísima, 5 Sep 2018: ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad!

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: El Universo entero se conmoverá pronto, con muchas noticias.
De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas.
Mientras, en el espacio sideral se acerca la conjunción de los astros, se acerca el movimiento galáctico más fuerte que conmocionará vuestro Universo.

Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías.

Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: Ya están llegando los días de tinieblas; el tiempo de Mi adversario está por comenzar. En el tiempo del último reinado de Mi adversario los demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Yo os pido queridos hijos, que permanezcan constantemente en oración, que permanezcan constantemente atentos a las cosas que van a suceder, porque en el cielo habrá cambios en los elementos que lo conforman, en los astros, el sol, la luna y las estrellas y la conjunción de los planetas.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.


Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.
Hijitos, estos demonios vienen disfrazados de luz para engañaros; os advierto para que no prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco. Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la venida del cristo cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son demonios! El cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a Mi adversario. Estad pues alerta y vigilantes y no prestéis atención ni escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi adversario.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Todos los elementos del universo están en transformación; os digo que el astro sol es uno de los que más cambios está sufriendo.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: No continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad atrayendo cuerpos celestes hacia la Tierra.
A través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.


María Santísima, 10 Mar 2018: Lo que el hombre ha colocado en el Espacio, caerá en la Tierra causando graves daños como se los hemos mencionado años atrás.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Del Universo llega el dolor para la Humanidad.


María Santísima, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: Permaneced alerta y vigilantes, porque del Cielo se aproxima el castigo para esta humanidad pecadora. Un cuerpo celeste de gran tamaño se dirige a la Tierra y al entrar en su órbita va a desintegrarse, haciendo que miles de bolas de fuego por mi voluntad, castiguen las naciones impías.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN. ¡DETÉNGANSE, MIREN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE! La tierra se verá en amenaza y el hombre doblará rodillas, unos lo harán sin ser verdaderos.


María Santísima, 8 Ene 2018: Recibirán novedades procedentes del Universo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: La Tierra oscilará en el Espacio.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre. El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.
HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD.
La luna mantiene gran influencia sobre la Tierra y sobre la rotación estable, si la luna se alejara de la Tierra, los polos se invertirían. ¿Interesa esto al hombre?
Se preguntarán: ¿cómo Cristo nos habla de esto?
Les respondo: para que despierten y se decidan a conocer el medio, no solo el que les rodea de inmediato, sino lo que sucede fuera de la Tierra y se encuentra ligado a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Sólo y sólo así minimizarán este impacto.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.

Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella. La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre no piensa en ello, no toma con seriedad el que la Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: En este instante, la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.
El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón. toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. Nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará.
Anunnakis y reptilianos
María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: el hombre ha llegado a comprender que no ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación. Algunos de Mis hijos no atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS! 

Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.
* Sofronizar: emplear técnicas de relajación.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.
Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.
No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.



Mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 19 May 2005:

Verás cómo muchos creen ver visiones de Dios, y vienen del infierno. Cómo a tantos se les comunican almas salvadas o condenadas o de los infiernos(953). La ventana de comunicación que cerraba el mundo sobrenatural del vuestro, se ha abierto, como preludio de Aquel Día, y Yo concedo hablar a los fieles difuntos, y Yo concedo un periodo de unión entre lo sobrenatural y lo natural.

Existen muchos poseídos entre vosotros, poseídos por espíritus inmundos. Sabes... nadie les libra de ellos, y es un deber moral para con ellos por parte de mi Iglesia que lo hagan.

Di a mis ministros que expulsen los Demonios. Para ello, que los expulsen antes de su carne y su sangre, que salgan de su pensamiento (soberbia) y de su dinero (afán por poseer). Si llevaran la vida que Yo les he mandado que lleven podrían ayudar a las almas, las ayudarían.

¡Ah! Hoy es Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

Sí. Éste es mi mensaje para hoy.

¿Sabes? Muchos creerán enloquecer y lo harán, debido a que les hablarán los espíritus y están sin guía. Son un Signo de los Tiempos.
953 Purgatorio.