Profecías y seguimiento 1A reseñas (año 2022)

 

ÍNDICE "IGLESIA año 2022":


  • Vídeo del autor del blog: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid"

  • Reseñas proféticas sobre:



> IGLESIA año 2022
     - Relacionadas con la Iglesia en general.
      - Sobre escándalos sexuales (en el aptdo. "Profecías y seguimiento 1A noticias).


> MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN

> MATRIMONIOS DE SACERDOTES: reseñas y noticias.




Nota: Los siguientes temas ahora están en un apartado específico dentro de un nuevo blog denominado "Temas proféticos destacados"; se puede acceder o bien yendo al blog o simplemente haciendo click encima de cada uno de ellos:



En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 













IGLESIA:





Vídeo del autor del blog: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid":

Vídeo del autor del blog, 8 Sep 2022: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid". Ver (duración 29,59 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cambios-en-la-Iglesia-a-ra%C3%ADz-del-Covid:6
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje dado a Luz de María, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan.





RESEÑAS PROFÉTICAS:




Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.

ADOREN A JESÚS NIÑO EN EL PESEBRE, EN CADA HOGAR, EN CADA LUGAR EN QUE LE REPRESENTEN CORRECTAMENTE.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La celebración de Mi Nacimiento ha pasado a ser una fiesta pagana con representaciones de Mi Nacimiento, que son vergonzosas en algunos casos. Me han querido introducir a la fuerza en la corriente pagana de este momento hasta dentro de Mi Iglesia. SEA ANATEMA (*) QUIÉN SE BURLE DE MI NACIMIENTO.

Es importantísimo e indispensable que cada uno de ustedes ore y Me ofrezca las Comuniones Eucarísticas en reparación de los errores con los que Mi Iglesia Me está ofendiendo.

(*) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: La Trinidad Sacrosanta llama a Sus sacerdotes a vestir dignamente con su vestidura sacerdotal, ya que el vestir como una criatura no consagrada, ha llevado a que les falten el respeto y sean confundidos con criaturas no consagradas al Ministerio Sacerdotal.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Son Mi Pueblo, toda la humanidad es Mi Pueblo, como todos son Mis hijos. No es Mi Pueblo una selección especial de hijos que oran más ni que son mejores que el resto de sus hermanos. MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.

La confusión se adentra en Mi Iglesia y donde hay confusión no Me encuentro Yo, sino se ha adentrado el enemigo del alma.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: SOY UNIDAD. Mis hijos se encuentran confundidos y se dividen siendo fácil presa del mal. Se lanzan a devastarse unos a otros…

Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza, por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia!

Olvidan con facilidad, a conveniencia de sus criterios errados, siendo fácil presa del mal, que en estos momentos ha decidido dividir a Mi Iglesia y llevarlos hacia la perdición.

Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza, tantos los que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz!

Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia y llevar a la criatura humana a despreciar a Nuestra Reina y Madre.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: La Iglesia de Mi Hijo se vestirá de luto y Mis hijos se confunden más, debido a la ignorancia espiritual.


Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: La humanidad llegará a alejarse tanto de Mí que Mi Iglesia parecerá no reconocerme, acogiendo actos y obras que no provienen de Mi Voluntad.

La humanidad desea un dios que le permita obrar y actuar a su antojo Y ESE NO SOY YO. Deben vivir en Mi Voluntad y ser soldados de Mi Amor Divino.

Gran confusión se vierte sobre Mi Cuerpo Místico, manténganse en la búsqueda del vivir santamente.


Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: Al haberse decidido a alejarse más del Amor Divino y unido a la señal de la pasada luna de sangre se les anuncia este castigo: la abominable desolación (*) de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

LLEGÓ LA DESOLACIÓN DEL ALMA EN ESTE MOMENTO EN QUE ELIMINAN A LA TRINIDAD SACROSANTA DE LOS LUGARES RESERVADOS PARA ORACIÓN Y CULTO, ELIMINAN DE ELLOS A NUESTRA REINA Y MADRE.

Esto es un pequeño aviso anterior a la gran y última profanación…

Comentario del instrumento: Se saca más a Dios de los lugares públicos y se cierran oratorios debido a que el hombre mismo está allanándole el camino al Anticristo. 


(*) ABOMINACIÓN DESOLADORA: La importancia de esta expresión bíblica se deriva principalmente del hecho de que en Mateo 24,15, y Marcos 13,14, la aparición de la “abominación de la desolación” erigida en el “Lugar Santo” (Mateo), y donde “no debe estar” (Marcos), es dada por Nuestro Señor a sus discípulos como la señal para su huída de Judea, en el tiempo de la ruina inminente de Jerusalén (Lc. 21,20). La expresión por sí misma es manifiestamente oscura. Para determinar su significado, los intérpretes han recurrido naturalmente al original hebreo del Libro de Daniel.


La expresión utilizada “abominación de la desolación” es simplemente la frase en griego con la cual los traductores de los Setenta expresaron literalmente las palabras hebreas “shíqqûç shômem” que se encuentran en Daniel 12,11; 9,27; 11,31.


Mientras que la mayoría de los estudiosos consideran la primera híqqûç, usualmente interpretada por “abominación”, como la designación de cualquier cosa (estatua, altar, etc.) que tenga relación con el culto idolátrico; otros la consideran una designación despectiva de un dios o ídolo pagano. Y mientras que muchos exegetas interpretan la segunda shômem por la palabra abstracta “desolación”, otros la tratan como una forma concreta de referirse a una persona, “un destructor”, o aun como un nombre en participio que significa “el que hace desolación”. Fuente: Aciprensa.


Daniel 12 : 11. Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá 1.290 días (3,5 años).


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Ha llegado el momento en que Mis hijos no miran, no escuchan y no predican, permanecen ciegos, sordos y mudos para complacer a quienes no comulgan con la Voluntad Divina.



Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Falta formación al cristiano para que sean verdaderamente hijos fieles de Dios y criaturas de fe. Les hablo, no de formar grandes eruditos, sino de formar discípulos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Mt. 28,19-20) con fe fortalecida.

Las modas actuales son abominables.

¿Quién atentará contra Roma?


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.

Mi Hijo no les dará piedras por pan, Mi Hijo hará descender el Maná del Cielo para mantener a Sus hijos.


Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El Avatar de la Nueva Era ya llega y se apodera del templo y trono de Dios. El innombrable que sojuzgará (*) a los reinos inicuos y esclavos del pecado.

(*) Sojuzgar: Dominar o someter con violencia.

El anticristo hará declaración pública y entregará de esta forma a los líderes religiosos después de abolir el Santo Sacrificio Eucarístico, la abominación, será la abolición del Lugar Santo. Entonces todos los pueblos y naciones caerán bajo el dominio de la herejía más grande que saldrá de Roma por boca de traidores, será la caída de la Santa Sede y Roma será asaltada, masacrada y destruida. Más el Justo Juez que está a la puerta, dotará a su Pueblo fiel de la Sagrada Eucaristía, protegerá a la estirpe de María Santísima y seréis atendidos por nosotros los Arcángeles.

Este mensaje se transmite por la trinidad angelical de Miguel, Gabriel y Rafael para que se difunda pronto.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Ruega que el Dueño de la Mies, envíe a sus obreros, como fueron enviados Elías y Enoc, como fueron enviados Isaías, Jeremías, Amós y Daniel, porque la abominación ha llegado, la abominación de la Desolación donde el impostor se sentará y gobernará desde donde no debe.

El Santo Sacrificio Eucarístico de Mi Cuerpo y de Mi Sangre será retirado; Me sacarán de los templos y Mis verdaderos sacerdotes serán odiados, perseguidos, encarcelados y asesinados como fue muerto Zacarías entre el atrio y el altar del Templo.

¡No cerréis vuestros templos!


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: EL KATEJÓN PADECE Y LOS CREYENTES LLORAN Y ESPERAN LO QUE PRECEDE A ESTA FUNESTA SEÑAL.


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Les llamo a mantenerse en alerta! Manténganse en el verdadero Magisterio para que no se alejen de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren, el Vaticano marca el momento que se acerca. ¡Italia, cuánto padecerás!


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: HUMANIDAD, ¡DISCERNIMIENTO ANTE QUIENES FLAGELAN A SUS HERMANOS! No sean indiferentes ante el dolor del prójimo. El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico.

¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Fabrican una relación personal, sin el consentimiento de Mi Hijo, separándose de la Iglesia…

Fabrican su propia espiritualidad y a su manera, se fabrican una relación personal con Mi Divino Hijo para esconder la rebelión y la soberbia que esconden algunos de Mis hijos.

La criatura humana debe ser fraterna y vivir en comunidad, como lo manda Mi Hijo.

Oren, la Iglesia de Mi Hijo es engañada, sin perder la fe continúen.


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis hijos actúan fuera de Mi Amor. Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos. Las miserias humanas los han llevado a gustar de lo pecaminoso, amando el poder terreno, llegando a sumergir a Mi Iglesia en las tinieblas y silenciando con un mazo los altares del Sacrificio Eucarístico.

Mi Justicia llega por lo que es de Mi Propiedad.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en penumbras…

La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. NO PIERDAN LA FE, CONTINÚEN SIENDO FIELES A MI DIVINO HIJO.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.

Comentario del instrumento: Muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos.

Comentario del instrumento: Muestra Madre nos alerta ante la retirada de hermanos nuestros de la Iglesia de Su Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Y de la iglesia salen nuevas normas; algunos las aprueban, otros no. El Cisma es cada vez más cercano.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: ¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7, 15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.

Cuando en la Casa de Dios se adentre el luto, deben mantener la fortaleza espiritual y no descarriarse. Eso es lo que desea el Demonio, que las ovejas se dispersen. No lo permitan.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios!… Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo. Es urgente el cambio en la humanidad para que no les engañen.


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14)

Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.

Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.


Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos, profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La Iglesia de Nuestro Rey es invadida por las fuerzas del mal para socavarla, llevando al Cuerpo Místico a caer en la incredulidad.

El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. 


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.

Se dirigen hacia grandes pruebas, no sólo debido a la guerra y a grandes acciones en perjuicio de la humanidad, sino por la transformación de los hombres que adoptan las peligrosas novedades espirituales que les alejan de Dios y les enfrentan a graves pruebas en la Fe.

VERÁN HERMANOS DEJAR LA FE, A OTROS RENEGAR DE LA RELIGIÓN Y ALGUNOS SERÁN TRANSFORMADOS EN PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.

Llega la hambruna que, unida a la perdida de Fe, hará de la criatura humana un servidor del mal.

NO SIGAN FALSAS IDEOLOGÍAS QUE LOS LLEVAN A PERDER EL ALMA. SEAN PERSEVERANTES EN LA FE.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. El hombre entregado a servirme no es celoso de Mis Asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que le va socavando.

Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma. Amado pueblo Mío, miren con colirio espiritual. La guerra lleva en sus entrañas la lucha espiritual para llegar a Roma, que es un gran objetivo.

No permitiré que destruyan la Tierra. Pueblo Mío, no teman. Yo, el dueño de cuanto existe, les protejo.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: LA FE EN MI PALABRA HA DECAÍDO TANTO que algunos no la nombran para no comprometerse.

CONSIDERAN QUE LA SAGRADA ESCRITURA ES UN LIBRO MÁS QUE PASÓ DE MODA y por ello creen que debe reformarse.

¡AY DE AQUEL O AQUELLOS QUE TERGIVERSEN LA SAGRADA ESCRITURA, MÁS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO!

Los Mandamientos son diez (Ex. 20,1-17) y no los pueden alterar ni pasar desapercibidos. Es la Ley y sobre Ella no hay más ley, no la pueden alterar ni borrar ni cambiar.

Los Mandamientos no están sujetos a ideologías ni a criaturas humanas ni a circunstancias: SON DIEZ Y ESTÁN ESCRITOS. SEA ANATEMA QUIEN LOS TRANSFORME.

Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí… Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.

¡ATENTO PUEBLO MÍO, ESE NO SOY YO! Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio dentro de la Iglesia de Mi Hijo causa estragos, oren.


Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Satanás se encuentra propiciando la división de la Iglesia de Mi Hijo; no caigan en sus trampas: ¡Ayunen, oren, disciernan! Oren y enfrenten con Fe firme cuanto desea confundirles.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Mi Madre Santísima es la Suprema Generaliísima de los ejércitos celestiales. A Mi Madre Nuestra Trinidad Sacrosante ha confiado la custodia de esta generación, en estos momentos en especial.

Les invito a doblar rodillas por Mi Iglesia, por quienes conforman Mi Iglesia.




Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: En la ciudad del Vaticano, se ha instalado el trono del opresor. Satanás ha sido entronizado en varias misas negras en su honor. Desde 1963 habréis notado, los que sois Míos, los cambios modernos. La masonería ecuménica os ha despojado de los “signos sagrados”. Mi Iglesia, que fundé sobre Pedro se viste de escarlata y el escarnio se ha triplicado.

El asalto de las fuerzas del mal tomará por sorpresa a los descuidados sacerdotes que ya no están en gracia de Dios y han torcido sus enseñanzas. Están entrando en su mayoría al séquito de satán.

Satán tiene ya controlado todo desde el Vaticano, por eso haré venir sobre Mi fiel Remanente al pastor de pastores del fin de los tiempos, pronto vendrá Petrus Romanus, el último leal y fiel Papa (*), que os conducirá hasta el día del Castigo Universal con 3 días de oscuridad.

Oráculo del Señor Jesús sobre Roma y toda Italia: Desdichada nación que perdiste el tesoro de la Fe verdadera, caerás y serás pronto destruida, arderás y quedarás en ruina y el mar se arrojará sobre ti.

Cuando el visible Katejon deje de ser, cuando su alma vuele a Mí con sus sienes coronadas por las hojas del olivo, cuando a Mí venga con la Palma del martirio en sus manos, entonces.... caerás. Y ya no serás la Cátedra de San Pedro, sino la cueva de satán. Tus errores doctrinales habrán cubierto el mundo entero.

La misa ecuménica universal tomará camino; la unión de todas las religiones en una sola. Me expulsarán visiblemente y Yo no estaré jamás con ella.

La ira de satán ha acabado con lo sagrado en la plaza de San Pedro.

Aborrezco las reuniones secretas (la Mafia maligna de San Galo) (1) que ha tomado el poder sobre la estructura jerárquica. El usurpador ocupa su trono; la abominable desolación ha llegado. El diablo hace su cosecha y confundió a muchos de Mis consagrados.

El remanente fiel de Mi Iglesia, la verdadera levadura tradicional y apostólica, resurgirá pura y santa como lo Soy Yo, su Fundador.

En vez de cubrir sus bocas, hijos míos, con el cubrebocas, se hubieran colocado algo que cubriese también sus ojos y oídos para no escuchar las voces de los demonios que les sugieren o dicen que nada es malo, y que Dios su Dios, que Soy Yo, estoy contento con todo eso.

¿Por qué os ponéis gel? Como si Yo, que Soy el Pan de Vida, les pudiera transmitir una bacteria que vosotros llamáis Covid.

¿Por qué negarse a dar la comunión en la boca? Cuando la ponen en manos del comulgante, están colocando en manos manchadas, no consagradas Mi Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad. Todo esto resulta en que Me entregan en comuniones sacrílegas.

Y las hostias consagradas son vendidas a los masones, satánicos, a los brujos y hechiceros ¿No os causa pena y dolor? ¡Me venden!

Yo no me doy en una transmisión virtual; Mi Santa celebración es Presencia física, sólo así. Escribe Discípulo Mío y da pronto esto a conocer, algunos no quieren que esto se publique.


(*) Nota del autor del blog: esto no parece coincidir con otros mensajes como los de Marga – VDCJ- en los que se dice: “Fragmento de mensaje del Libro <El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga>. Jesús, 10 Nov 2015: Habrá dos Papas en el Vaticano. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan). Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya”.


(1) El Grupo de San Galo, también llamado la Mafia de San Galo, era un grupo informal de clérigos liberales / reformistas de alto rango de ideas afines en la Iglesia Católica, descrito por el obispo de San Galo, Ivo Fürer, quien organizó las discusiones. Fuente: Wikipedia.



Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. LOS CRISTIANOS VOLVERÁN A LAS CATACUMBAS EN DONDE ESTARÁ LA LUZ VERDADERA QUE EL DEMONIO NO PUEDE APAGAR.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, sigan el Verdadero Magisterio de Mi Iglesia.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Dentro de Mi Pueblo existen tantas criaturas que no son verdaderas, actúan en desacato a la Ley Divina, no cumplen los Sacramentos, viven con un “dios” propio fabricado a su conveniencia. Eligen su “ego” para complacerse con todo lo que es contrario a Mí porque si Me sirvieran no podrían realizar tanta maldad.

Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.



Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: La Iglesia padece ante los cambios que surgirán de improviso. Oren, Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la institución de la Iglesia, sumida en la confusión, el cetro pasa de un lado a otro.

El mal desea arrebatarles el Arca de la Nueva Alianza (*) y dejarles huérfanos en este mundo de iniquidad.

(*) El Arca de la Nueva Alianza: Jesucristo se entrega (Jn 13.1.) como alimento del hombre, ofrece su cuerpo y derrama su sangre por nosotros; leer...







MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:
...
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.

* Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42




MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


Incluyo aquí alguna noticia y mensajes o fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:



Noticia 28 Ene 2019: El Papa Francisco dice que "no está de acuerdo con permitir el celibato opcional"; y recordó que en tiempos difíciles, San Pablo VI dijo que prefería “dar la vida antes que cambiar la ley del celibato”. Luego, destacó: “Personalmente, pienso que el celibato es un don para la Iglesia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.




María Santísima, 20 Oct 2019 (Comentario del instrumento): Vemos con dolor cómo se desea cambiar o degradar algunos conceptos de la Sagrada Escritura, conociendo nosotros que la Palabra Divina es la misma de ayer, hoy y siempre (Cfr. Heb 13,8-9).



Diálogo de nuestro Señor Jesucristo y el Discípulo sobre el celibato sacerdotal:


24 de junio del 2018.

A las comunidades que reciban sacerdotes.


Narración:

“Subió al cerro, pasó en oración toda la noche y llamó a los que El quiso”.


Yo instituí el sacerdocio la noche del jueves de la Cena de Pascua con Mis discípulos.


En los tiempos de Moisés, Mi Padre estableció el sacerdocio de Aarón, figura del sacerdocio de la ley. Sacrificios, ofrendas, holocaustos fueron instituidos en la Sagrada Ley como una forma expiar por los pecados del pueblo.

Así, el sacerdocio de la Antigua Alianza pretendió cumplir la ley, mientras que Yo tomaba muy en cuenta el sacerdocio pleno y perfecto de Melquisedec.


El sacerdocio de Aarón se justificaba por la ley, pero el sacerdocio perenne y eterno de Melquisedec se preservó casto y puro; ya no había que justificarse por las obras de la carne, porque por Mí, el mundo ya estaba bajo Mi gracia.

En la Cena de Pascua terminado el sacerdocio de Aarón, estaba cumplida en Mí la ley y los profetas. Desde entonces establecí que todos mis ministros fuesen célibes, castos y puros, pues todos están bajo Mi gracia.

Los pecados de la carne, rompen con esta barrera de Mi gracia, así que establecí la alianza santa del matrimonio entre un hombre y una mujer como un sacramento muy especial.

Mientras que instituí el sacerdocio, como una unión no sólo espiritual, sino también física, porque esta unión trae consigo la pureza, porque el sacerdocio de Melquisedec es puro, total. Es una vida cien por ciento en gracia, por eso no hay ninguna justificación, el sacerdocio de Melquisedec trae la pureza del celibato desde el vientre materno, mientras que el sacerdocio de Aaron, la castidad se adquiere con mucho sacrificio y esfuerzo.

En los tiempos previos a Cielo nuevo y Tierra nueva, los sacerdotes no tendrán mujeres ni hijos; si alguno no obedece, no podrá ejercer su ministerio sacerdotal;
si lo hace, entra en desobediencia a la ley de la gracia y en base a esta ley será juzgado.


Mas… ¡Ay por aquella mujer que consintió en un pecado contra la gracia!, si no se arrepiente y se obstina en su forma de pensar, estará labrando su propia condenación. Porque hará caer a un consagrado Mío, y Yo soy celoso, y no admito ninguna justificación, ni la soledad del consagrado, ni su necesidad carnal, antes bien, dejándose llevar por sus bajas pasiones, no se esforzó con ayuno y penitencia. Consintió en la atracción de los sentidos, así que mi Discípulo amado escucha:
No hay vuelta de hoja, o se es una cosa o ninguna, o se dedica a procrear formando una familia o al servicio del altar.


No le está permitido llevar un sacramento justificándose por otro.


Cuando un consagrado Mío, según el sacerdocio de Melquisedec, desea tener las dos funciones, Yo Mismo, sí, Yo Jesús, haré que sus bendiciones y celebraciones incluso la propia Eucaristía sean inválidas, no tendrán validez.

Invalidaré la acción espiritual en su esencia y los que reciban conocimiento de esta doble vida de mis consagrados estarán compartiendo este pecado contra la gracia.
Te diré más… pronto…, mi pequeño.


Segunda parte o continuación:

Escribe amado Discípulo:

Cuando Yo invite a los 12, Juan mi discípulo, el preferido, era virgen, casto y puro y jamás conoció mujer, ninguno de los que llamé tuvo descendencia, fueron puros y castos a imitación de Mi amado padre José.


Mi Padre les dio esa gracia, para que cumplieran eficazmente la misión, por amor a la misión del Evangelio. Por amor a Mí no conocieron mujer, la continencia les vino por designio de Mi Padre. No cayeron en ninguna tentación ni pecaron jamás contra su propio cuerpo.


Mi sacerdote de estos tiempos debe ser célibe.

Debe hacerse respetar y guardar su distancia con mujeres, para que no caiga en la seducción de Jezabel el espíritu de la impureza, o de Asmodeo el espíritu de la lujuria.


Toda mujer que hace caer a un sacerdote y se lo lleve a vivir con él, no encontrará paz ni descanso, pues hizo caer y pecar al hombre de Dios.
Por su pecado, jamás alcanzará la vida eterna, pero si se arrepiente del mal que hizo y mediante una buena confesión quedará libre de la condenación.


La mujer debe de respetar santamente el sacerdote, porque Mi sacerdote no es un hombre cualquiera, el sacerdote se debe a Mí en cuerpo y alma, está casado con Mi Iglesia y Mi Santa Madre es también su Madre.


La mujer debe bajar su mirada ante la mirada del sacerdote, y en su trato con él debe vestir honestamente, pues por causa del vestido indecente, provoca primero malos deseos y luego malos pensamientos en Mi consagrado; por esto y otras cosas no permito cerca de él ni ministras, ni acolitas, ni lectoras, aunque sean niñas.

Las mujeres no deben dirigir horas santas, ni tocar los vasos sagrados, ni limpiarlos, ni guardarlos, si no que es el sacerdote mismo, pues son objetos consagrados igual que él, al servicio de la altar.


Cuando mi Consagrado sufre ataques y vejaciones de mi enemigo, es que se ha expuesto a eso, aceptando y consintiendo deliberadamente aquello que él mismo pudo haber evitado.


La mujer que mira con lujuria un sacerdote peca contra la gracia que reside en él.

Por lo tanto, yo Jesús, digo mi sentencia:
El sacerdocio de Melquisedec, no puede vivir doble vida ante Mi.


Nunca deja de ser sacerdote, Mi sacerdote, engañará al mundo, a sí mismo y a los demás, pero ante Mí, no hay engaño, pues yo Jesús conozco su corazón.

O bien se retira a vivir otra vida distinta, con otro sacramento perenne, hasta que la muerte los separe de la mujer que lo sedujo, e incluso se puede salvar y santificar durante el matrimonio.


Es un ser humano, se puede enamorar como cualquier hombre, pero no puede presentarse tranquilamente a celebrar la Eucaristía. Ya no es digno, cayó de la gracia, tampoco puede administrar los otros sacramentos, pues Yo invalidaré su esencia y su gracia.


Ahora lo que Yo Jesús pido, es una definición.

¡La respuesta le exijo Yo!

Quien no esté conmigo está contra Mí, quien no recoge conmigo desparrama.
¡Oh sacerdotes! que dejáis las vestiduras sagradas por unirse a una mujer.
¡Oh mujeres! que habiendo tantos hombres en el mundo os sabéis fijado en un consagrado.


Reflexionad, aún estáis a tiempo, detenernos a pensar por un momento, diáconos, que estáis a punto de ordenaros sacerdote, si no podéis guardar continencia, es mejor no ordenarse.


Mi consagrado debe definir muy bien, cuando se trate de justificar… que es un mensaje,… Palabras Mías recibidas incluso de la Santa Biblia, o… locuciones internas.


Yo jamás Me contradigo.


Pues Mi Palabra es la Verdad y quien vive en ella está en la Luz, es por eso que os trato de evitar un grave riesgo, un enorme peligro de condenación… en el fuego eterno.


O en una cosa o en la otra, no es opcional.


Yo Jesús firmo este mensaje.


Ixtus







María Santísima, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.




Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

Fragmento (relacionado) del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
> Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Ene 2002: ¡Ah, qué importante la pulcritud de vida, la limpieza, la blancura y la pureza, la castidad de obras y palabras, de pensamiento y de corazón, ¡cuánto más de alma!! ¡Qué olvidado lo tenéis hijos, hijos míos!, ¡qué olvidado! Pensáis que vosotros, como no habitáis con mujer, ya os veis libres de caer en la impureza. Pero Yo os digo que ni vuestro corazón está limpio, no está sano ni el mínimo resquicio de vuestro corazón, no encuentro un lugarcito, no lo encuentro, porque os habéis llenado de mundo, cuando no del Demonio y la carne. Sois templos de Satanás. Hijos, donde habita el pecado, habita Satanás. Ya lo sabéis: ¡¡predicadlo!! ¡¡Cumplidlo!!
¿Para qué tantos años de formación y estudio? ¿Para qué tanta preparación, si sólo os sirvió para condenaros y condenar?
¡Mirad! ¡Debéis oír! ¡Debéis oír! ¡Bajaos de ese pedestal! ¡Os ha encumbrado Satanás! ¡Bajaos! ¿No os dais cuenta?
¡Pobres hijos míos encaminados al abismo, y que con ellos llevan a tantas almas! Condenados condenantes ..., terrible misión, horroroso, horrible suplicio.422
> ¿Qué hacemos?
Ante todo pedid. Después, sacrificaos. Y, sobre todo, llevad una vida pulcra, donde no quepa el odio y el rencor, la impureza de corazón y de vida, donde no quepa el tener sino el Amor y la Confianza en Dios. ¡Pobres hijos míos que se condenan y que con ellos llevan a tantas almas! ...
Que sepas que Yo no puedo consentir, y vive Dios que no lo haré y ya falta poco, en que sigan erigiéndose en dioses y desde mis púlpitos prediquen la condenación, y la condenación eterna. El demonio odia a los sacerdotes, él odia a los consagrados y a veces redobla de tal manera su acción sobre ellos que los tiene doblados, quebrados. Porque no se quisieron acoger a Mí, ni fiar en Mí.
¡Pobres hijos míos que condenan y condenáis! ¡Pobres hijos míos!
¿Querrás tú ayudarme para que esto no suceda, que al menos en gran número no se condenen, y haya al menos un Resto que se salve?
¡Oh, Sí, Jesús, Maestro mío!
Colabora, hija, en la Redención. Y salva las almas para Cristo.


422 Jesús estaba sufriendo mucho. Este mensaje lo comprendí más después de lo del sacerdote de Huelva, que se declaró públicamente homosexual. 

 
NOTICIAS DE MATRIMONIOS ENTRE SACERDOTES:





Noticia 13 Feb 2020: El Cardenal brasileño Claudio Hummes, Relator General del Sínodo de los Obispos realizado en octubre, dijo que "el tema de la ordenación de hombres casados debe retomarse en el Vaticano, pese al NO del Santo Padre" en su exhortación apostólica “Querida Amazonia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: El Papa Francisco publica tras el Sínodo -celebrado en octubre-, la exhortación apostólica "Querida Amazonia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer la exhortación completa.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO. ¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo! La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Cardenal Claudio Hummes (relator del Sínodo de la Amazonia)
Noticia 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".



Noticia 13 Oct 2018: Los obispos belgas piden al Sínodo de los jóvenes que se celebra en el Vaticano "que se ordene a hombres casados"; lo exponen como pretexto o vía de respuesta a la falta de vocaciones y a la crisis de credibilidad de la fe; es lo que ha dicho el obispo auxiliar de Bruselas, Jean Kockerols quien ha hecho de portavoz. Por su parte, lIglesia católica alemana (encabezada por el Cardenal Marx) llamó recientemente a abrir un debate sobre el celibato, no por la crisis de vocaciones sino luego de las revelaciones de agresiones sexuales contra miles de niños durante décadas. Fuente: Religión Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles. Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
 
Jean Kockerols

Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


PROFANACIONES: ...Ir.



ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.