Profecías y seguimiento 4B (IV)

 


      INDICE año 2021:


  • PURIFICACIÓN

  • GOBERNANTES

  • FALSOS ACUERDOS

  • NUEVO ORDEN MUNDIAL




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º  Noticias relacionadas.


Para ver información correspondiente a años anteriores, ir a:  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .


Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com



PURIFICACIÓN:

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE PURIFICACIÓN:



Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo, azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido.

Les hemos llamado a prepararse para vivir sin las comodidades que ofrece la electricidad y los medios de comunicación.

Hijos, ¡prepárense! Este padecer anunciado desde antes, es este, no otro.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.

Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca sin la tecnología ni los adelantos que disfrutan sin la electricidad ni alimentos. La comodidad será un sueño del pasado.

Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz.

Oren, Argentina padece, el pueblo se encuentra flagelado.

Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta.

Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: ¡PREPÁRENSE! Esta generación regresará forzada a encontrar en la naturaleza lo que ha destruido y necesitará para sobrevivir.

La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Incertidumbre ante la hambruna que se avecina, ante los pasos de guerra que serán más evidentes, ya que pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción, agitados por los demonios que rondan la Tierra y contra los que hemos sido enviados a luchar.

La oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior?

DEBEN PREPARARSE ANTES DE QUE LOS EVENTOS DE TODA ÍNDOLE TOMEN FUERZA Y EL CAOS AUMENTE. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente.

NO PIERDAN ESTE MOMENTO… SE ADENTRARON EN EL GRAN PADECER.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.

NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, MISERICORDIA INFINITA, LE SOLICITA A SU MADRE NO DETENGA MÁS EL BRAZO DE DIOS ANTES DE QUE MÁS HIJOS SE PIERDAN.

¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete...

Oren por Brasil, padece para ser purificado.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. SON DESCONOCIDOS POR LA CREACIÓN… ES LA GENERACIÓN QUE SE REBELA CONTRA SU SEÑOR Y SU DIOS.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos. Ahora la Tierra es Mi trono. Reinará Mi Hijo, pero tú, oh hombre, serás cribado. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo, pues la sodomía y el conformismo, me ofenden. Cinco veces se ha multiplicado el delito de la herejía y la blasfemia.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: ¡Alerta!, Toluca, Estado de México, Puebla, Guajaca, Campeche, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas y otros 7 estados más, pues la purificación ha llegado.


Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Tienen que poseer la seguridad de que no están solos; los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.


Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. Os hago un llamado mis Amadas Naciones de Colombia y México, acordaos que vosotras sois los pilares de mi plan de salvación de estos últimos tiempos, y será a vosotras a las que más purificaré. No habéis querido acogeros a mi Misericordia, seguís como potrillas desbocadas dándome la espalda y no la cara; la maldad y el pecado se ha apoderado de vosotras y está creciendo como cizaña; voy a podaros para que sólo quede en vosotras la buena semilla.

Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado. Ya no hay más prórrogas.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: SE ENFRENTAN A MOMENTOS ÁLGIDOS COMO HUMANIDAD. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz.

Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.



Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. ¡Ay de ti, Babilonia de estos últimos tiempos, porque si no te conviertes y vuelves a Mí arrepentida, el fuego que brotará de las entrañas de tu dragón amarillo te vestirá de luto! Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.

Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso. Conservad la calma en los días de purificación; orad y alabad la Gloria de Dios, para que todos los acontecimientos que os sobrevendrán, os sean más llevaderos y vuestra purificación la podáis soportar sin perder la cabeza.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar.

El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.


María Santísima, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN.

No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El miedo y la opresión os angustian.

Los próximos meses serán el crisol, la prueba más difícil para los que siguen la santa doctrina.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: En todo el mundo, vuestra purificación, queridos hijos, es la preparación para los males futuros y venideros. 


Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación.

Después de mi Aviso y Milagro, vendrán las grandes pruebas que os acrisolarán. En vuestro paso por la eternidad os fortaleceré espiritualmente para que podáis sobrellevar estos días de purificación; porque de lo contrario, no los resistiríais. Todas las pruebas las superareis si permanecéis unidos a Dios, por medio de la oración, el ayuno y la penitencia.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: Es necesaria la purificación de Mis hijos, es urgente la purificación de los Míos, algunos se deciden hacia la conversión.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. El hambre se extiende en los países. El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.



Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.

El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.

Todo lo purificará con fuego y tendréis aire contaminado.

¡Sí!, hagan procesión por las calles con Mi Presencia Sacramentada, por el flagelo de la hambruna mundial, la peste de mortal epidemia, peor que la que ahora sufren, la espada de la guerra – pues las naciones y los pueblos se levantarán unos contra otros -.

La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)

(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.



Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Estad preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: EL MAL HA ENVENENADO A MI PUEBLO SERIAMENTE; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación.

Oren por sus hermanos, por los que padecerán pronto.

Oren, la tierra se estremece con fuerza, el sur es purificado.


San Miguel Arcángel, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: VIVEN EN ESTE MOMENTO ÁLGIDO, DECISIVO Y CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD, MOMENTO QUE NO HA VIVIDO LA CRIATURA HUMANA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.

El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu, han olvidado la levadura de la vida: el amor.

No se cansen de esperar, prepárense, que el arduo trabajo en el alma, los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.

Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.


Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Se acercan días de hambruna en vuestro mundo; el hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad. El dinero no va a servir de nada, porque no habrá qué comer; es el tiempo hijos míos en que debéis ya de ir aprovisionándoos de alimentos no perecederos, porque se acerca un tiempo de hambruna como nunca antes se ha visto en la tierra. Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman; yo, vuestro Padre Celestial, multiplicaré lo mucho o lo poco que tengáis, siempre y cuando lo compartáis.

Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado.

Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas; sólo falta que pase el tiempo del Aviso y Milagro, para que mi brazo se descargue con todo el peso de mi Justicia.

La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Sólo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro, para que se desaten las grandes tribulaciones que purificaran a mi rebaño.


Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Congregaos en torno a mi Madre y Ángeles para que podáis sobrellevar los días de la gran purificación que están por llegar. 


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021 (Comentario del instrumento): Vivimos un momento especial, el que no vive la humanidad desde la Redención, y es precisamente este momento, esta Era del Espíritu Santo, en la que hay que santificarse y para santificarse hay que pasar por el crisol. Pidamos la gracia de la perseverancia.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN. EL MOMENTO AVANZA Y CON ÉL, LA PURIFICACIÓN ES MÁS FUERTE, MÁS DOLOROSA, MAS CONSTANTE. TENGAN PRESENTE QUE EL MOMENTO FUE ADELANTADO… QUE NO LES SORPRENDA LA NOCHE ESPERANDO UNA SEÑAL PARA CAMBIAR, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; ; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.

Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.

Los días de transformación y purificación de mi creación están llegando. Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote con el que castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los habitantes de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación.  Mi Justicia está por restablecer el Orden y el Derecho en mi Creación.


Mensaje de Enoc, 14 Feb 2021: Estáis ya mis pequeños caminando por el desierto de la purificación; grandes pruebas os irán llegando, pero si permanecéis unidos a Dios y a vuestra Madre, todo os será más llevadero. Os vienen pruebas de fe, de persecución, de escasez, de hambruna, de virus y pestes, la prueba de la guerra y transformación de la creación, y muchas otras más; de todas ellas saldréis victoriosos si ponéis vuestra esperanza y confianza en Dios. Por muy duras que sean las pruebas, seguid adelante y no desfallezcáis, porque mi Padre sabe hasta donde podéis soportarlas.

Os esperan pues mis amados niños, días de gran agitación y purificación, donde seréis purificados en el cuerpo, mente y espíritu, hasta brillar como crisoles.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb (parte II): Si confiáis en Mí quitaré todo mal de la Tierra; la purificaré y la santificaré. El tiempo ha llegado. 


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…

Viven en guerra y esta se consolida, la humanidad entra en temor, pero es necesario que esto pase, la dureza del corazón de Mis hijos debe ceder ante la crueldad del mismo hombre que actúa sin temor.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra.

Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.



San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: TEMAN, SÍ, ¡TEMAN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA!, ocúpense de ser mejores cada momento, comprendan que con cuanto se acerca, por más fuerte que sea para la criatura humana, únicamente saldrán victoriosos de la Mano de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, de lo contrario serán fácil presa del mismo anticristo.

El Pueblo de Dios ha bebido, ha pasado en fiestas, ha continuado mirando de lado cuanto acontece en este momento y se encontrará en momentos viviendo el dolor profundo al haber sido sordo a los Llamados, a prepararse en el espíritu, a cambiar de vida, a renovarse espiritualmente y a prepararse en lo posible materialmente.

LA COPA CONTINÚA DERRAMÁNDOSEY LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD CONTINÚA A PESAR DEL FLAGELO QUE SE MANTIENE EN ESTE MOMENTO, POR ELLO LLEGAN MAYORES PENAS PARA LA HUMANIDAD. La Copa de la Ira Divina se derramará toda sobre la humanidad.



María Santísima, 20 Ene 2021: ES ESTE MOMENTO, NO OTRO, EL ANUNCIADO, EL QUE LOS LLEVA A SER PURIFICADOS Y POR ELLO DEBEN CRECER EN EL AMOR HACIA USTEDES Y HACIA EL PRÓJIMO, DEBEN CRECER EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD.



Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.

Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando; conservad la calma y a todo instante alabad la Gloria de Dios, para que las pruebas de purificación os sean más llevaderas.

El tiempo de vuestra purificación está llegando; amaos y socorreos mutuamente para que la fuerza del amor y el servicio, os ayude a superar todas las pruebas.



Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: ¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que la inmensa mayoría se va a perder por estar alejada de Dios! Las grandes tribulaciones están comenzando; las injusticias, engaños, maltratos, represiones, sometimiento, esclavitud, hambre y muerte, será el desierto que tendréis que pasar; sólo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santo Rosario, podréis superar estas pruebas.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2021: Mis juicios vienen ahora para cada nación. Ustedes serán testigos de desastres como nada que hayan visto antes. Oirán sobre desastres donde tienen seres queridos y sabrán que ellos no han sobrevivido. Este es el tiempo del juicio de todas las cosas.

Toda la Tierra debe ser juzgada ahora para que Yo pueda traerlos a todos a casa, hacia Mí.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso.

ES MOMENTO DE PRUEBA.

 

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros.

Vuestra fe va a ser puesta a prueba, y sólo los que permanezcan firmes en ella, podrán alcanzar mañana la Corona de la Vida Eterna. Pruebas de fe, mortificación de los sentidos y purificación de la carne, son unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Cuando mi Hijo, sea expulsado de sus Casas por la Abominación de la Desolación, el Santo Espíritu de Dios por tres tiempos y medio se apartará de la inmensa mayoría de la humanidad, y ésta sabrá que es estar sin el Espíritu de Dios, que es el dador de vida. Sólo los que caminan con Dios y le son fieles, podrán superar esta durísima prueba. En esos días de desolación espiritual, el enemigo de vuestra alma os tentará, mortificará y se robará el alma de todos aquellos que permanecen en pecado o en tibieza espiritual. Ese será el tiempo de la siega donde será separada la cizaña del trigo; tres años y medio, tiempo del último reinado de mi adversario donde seréis totalmente acrisolados; sólo así, purificados, podéis ser mañana mi Pueblo elegido en el cual vuestro Padre se complacerá.

Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.









GOBERNANTES:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE GOBERNANTES:


Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Centroamérica es azotada, su suelo es estremecido. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo, han sido servidas en bandeja por sus gobernantes, por quienes como mayordomos del mal se preparan para ofrecer su botín de almas al Anticristo.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.

El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid. Oren, la gran nación pedirá el retiro de su gobernante y ascenderá a una mujer.

La oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.


Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Quiero que sean derogadas por vuestros gobernantes todas las leyes que favorecen los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la ideología de género, porque esto va en contra de natura, lo mismo que la ley que favorece el derramamiento de sangre de mis inocentes. Quiero que se obre con justicia y se promulguen leyes que favorezcan a los más necesitados; que desaparezca el sincretismo religioso y sólo se me adore a Mí, en Unidad Trinitaria. Que los Jerarcas de mi Iglesia abran los templos y se retome la enseñanza y evangelización de mis Santos Preceptos; que se promulgue en la Iglesia una jornada de oración, ayuno y penitencia, por espacio de cuarenta días y se me pida perdón por todos los pecados y por todas las afrentas cometidas contra la Divinidad de mi Hijo en la Eucaristía. Sólo si os arrepentís y volvéis a Mí, con corazones contritos humillados, os perdonaré y abstendré de enviaros el castigo.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: ¡Existen tantos sepulcros blanqueados, imponentes, exigentes, que se vanaglorian de sí mismos, mirando su yo!


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. 


María Santísima, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


San Miguel Arcángel,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


San Miguel Arcángel, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.


Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto.

Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo; son pocos lo que aún permanecen como corderos, siendo lobos. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso. (1)

El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo,

La reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.

(1) El Aviso, ir a leer…

(2) El Anticristo, ir a leer...


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.


María Santísima, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


María Santísima, 20 Ene 2021: La enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.






FALSOS ACUERDOS:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:



Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El mal ha preparado a criaturas humanas para que le sirvan y sean los gestores de los aberrantes pecados de esta generación. Satanás se goza en llevar a Mi Pueblo hacia el caos.

Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.







 NUEVO ORDEN MUNDIAL:


RESEÑAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:



Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo, azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.


Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Les llevan de un lugar a otro, de retroceso en retroceso en la salud y entran en pánico: ¿Dónde está la Fe? ¿Dónde el “creo en Ti Señor”? ¿Dónde se encuentra la Fe en la protección de Nuestra Reina y Madre y la protección de los Coros Angélicos?


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.

El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!

Es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca sin la tecnología ni los adelantos que disfrutan sin la electricidad ni alimentos. La comodidad será un sueño del pasado.

Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz.

Oren, Argentina padece, el pueblo se encuentra flagelado.

Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta.

Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.

¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.

Sean criaturas de paz para que el demonio no les posea. El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.

¡PRESTEN ATENCIÓN! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: EL HOMBRE DOMINA AL HOMBRE A TAN ALTO GRADO QUE LA ÉLITE ACEPTA LA PERSPECTIVA DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE MIS HIJOS CAUSADA POR: El aborto… La eutanasia… Las armas atómicas, las más inhumanas que la criatura humana haya creado… Las armas químicas, con que flagelan a Mi Pueblo… y en este momento los “adelantos” que ustedes desconocen, símbolo de la soberbia humana...

La humanidad quedará incomunicada, la tecnología se suspenderá por decisión del poder humano en la Tierra. El silencio y el temor se apoderan de quienes no Me aman y de quienes no aceptan arrepentirse de sus malos actos. 


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Esta generación de “adelantos” llegará a vivir sin esos “adelantos” y regresará a la vida rudimentaria sin economía y sin dejar de lado la muerte de gran parte de la humanidad. ¿Qué sucede? se preguntarán cuando les impidan salir de los lugares en donde se encuentren. Los viajeros no lograrán regresar a sus hogares. En medio del caos mundial sin ley, se levantará sigilosamente la Élite imponiéndose sobre la humanidad.

Comentario del instrumento: San Miguel Arcángel me ha explicado sobre lo que nos ha alertado… En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.

Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto que se sume en el pecado y la desobediencia.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.

Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos; los modernos Judas, los fariseos, los saduceos. Su raza y su estirpe manchan la Tierra, pero la luz de Mi justicia brillará.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.

La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.

La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán. 


Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos.

Tienen que poseer la seguridad de que no están solos; los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: SE ENFRENTAN A MOMENTOS ÁLGIDOS COMO HUMANIDAD. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz.

Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana. Cada artículo que ustedes compran o la tecnología con la que se comunican con sus hermanos es utilizada para mantener el control de todos sus movimientos.

La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.

Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Cuánto les falta por vivir antes de que se encuentren frente a frente con el Aviso! Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS.

La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.

Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.

Se encuentran en el caos mundial. 


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.

¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.


María Santísima, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN. No olviden que la guerra silenciosa se mantiene.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha.

El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. El siniestro y diabólico plan transforma las Divinas Leyes en costumbres idólatras. Ha sido trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias.

El miedo y la opresión os angustian.

Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.

La espada, la hambruna y la peste tomarán dominio, y el control mundial gobernará.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: Las novedades, contrarias a la Ley de Dios, arrastran a las criaturas humanas hacia el abismo.

El plan malvado de la élite ha lucrado con la mente de la humanidad. Este les ha vendido, mediante la tecnología, “la diversión” necesaria para la infidelidad en los hogares y ha creado una niñez psicológicamente dependiente de héroes ganadores, sin respetos humanos. 


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad.

Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. Dentro de sus malvados planes está también auspiciar las revueltas y manifestaciones en contra de los gobiernos democráticamente constituidos para crear caos y anarquía, que desestabilicen las democracias, las debiliten, y poder así, introducir el comunismo ateo para que vaya tomando fuerza y se vaya apoderando de los países y gobiernos.

Estad pues preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.


María Santísima, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal.

La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial.

La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: EL MAL HA ENVENENADO A MI PUEBLO SERIAMENTE; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación.

Oren por sus hermanos, por los que padecerán pronto.


San Miguel Arcángel,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


San Miguel Arcángel, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.


Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto, sabe que la humanidad se acerca al Aviso (1) y ante las pruebas que enfrenta y las que enfrentará con prontitud, es permeable al pecado y le tienta para llevarlos a olvidarse de Mí.

Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo; son pocos lo que aún permanecen como corderos, siendo lobos. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso.

El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo, aunque Mi Pueblo no lo desee. Invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento, en toda la Tierra.

La enfermedad continúa, la hambruna llega antes de lo que ustedes creen, la reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.

(1) El Aviso, ir a leer…

(2) El Anticristo, ir a leer...


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.

Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Se desplazan aceleradamente hacia el encuentro con lo que tantos de ustedes han esperado por años. NO DESERTEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO.

Empuñen la defensa espiritual para que las tentaciones hacia un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial.

La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación, ante la arrogancia de quienes desean mediar su poder.

La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. No olviden preparar las uvas benditas (1); les advierto que es necesaria la Fe.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.

Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada. ESTE MOMENTO ES DE LUCHA ESPIRITUAL AGUERRIDA Y LA GRAN MAYORÍA NO LO PERCIBE PORQUE NO ES ESPIRITUAL, ESPERAN LA NORMALIZACIÓN DEL FUTURO INMEDIATO...

Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.


San Miguel Arcángel, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 


María Santísima, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.

El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí. Quieren borrar mi Nombre en la mente de mi Pueblo y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.


San Miguel Arcángel, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. YA HAN SIDO ALERTADOS SOBRE LO VENIDERO Y AÚN ASÍ NO REACCIONAN CON LA URGENCIA DEL MOMENTO.

¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


María Santísima, 2 Abr 2021: El Pueblo de Mi Hijo es llevado como manso cordero ante cualquier suceso, no posee discernimiento.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.

No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar.

Se encuentran en las manos perversas del poder del mal, que prepara todo para la presentación del Anticristo.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.

El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


María Santísima, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento…

VIVEN EN GUERRA DE TODA ÍNDOLE, no miran armas como las que utilizan en las guerras, pero la guerra va creciendo ante sus ojos, les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.

Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal.

Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.

La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.

Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.

Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios, Uno y Trino. 


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda.

LA SOBERBIA HUMANA IGNORA Y MIRA CON INDIFERENCIA LO QUE ANTE LA HUMANIDAD CONSTRUYE LA ELITE MUNDIAL PARA REPETIR UN HOLOCAUSTO. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto. 


Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2021:  El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos. Cada uno pagará su error. Se tornaron infieles y siguieron al ministro del mal; la bestia apocalíptica que emerge de la Tierra. ¿Acaso no sabéis hijos Míos, que la bestia que emerge del mar pronto hará su declaratoria y su presentación? Mi remanente fiel sufrirá el exilio, la persecución, la humillación, pero si no dejáis la oración ante Mí, Yo Jesús, en el camino de la Cruz os tomaré de la mano y os ayudaré y en todo estaré con vosotros y seréis uno conmigo. Las fuerzas del anticristo y su primer ministro jamás podrán vencerlos porque os habéis consagrado a Mi Corazón.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal.

Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.

¿Se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. NO MIRAN QUE LES MANIPULAN CON GRAN SUTILEZA, HASTA QUE ANTE USTEDES SE PRESENTEN LOS ESBIRROS DEL MAL Y LA INIQUIDAD YA INSTAURADA, LOGRARÁ QUE UNOS TRAICIONEN A OTROS.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo, el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él.

La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.

Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.

 

María Santísima, 20 Ene 2021: La enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: Permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe. Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana, ya que en el caminar de Mi Pueblo, la religión, la educación, la formación moral, la economía… llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial.

Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.

¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial.

La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.

A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Lo que sigue a esto es mucho más fuerte y se extenderá más, con mucha más mortandad que lo que ahora enfrentan. El mal estará en el centro de lo que sigue y el poder es su objetivo.

Otra plaga está a punto de ser liberada y se tomará la vida de cientos de miles. Les parecerá que las defunciones nunca se detendrán. Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción. Ellos serán inmunes a esta plaga puesto que fueron sus creadores. Fue creada para un tiempo tal como este.

Sean conscientes hijos Míos del momento en el que viven. Esto es sólo el comienzo de las dificultades para Mi pueblo, puesto que se incrementarán con cada año que transcurra. Han visto a Mi pueblo perseguido antes, pero en este tiempo será peor. Mucho peor.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.

No llamo élite mundial sólo a quienes por medio del poder económico compran conciencias y emiten leyes a su antojo para invalidar a Mi Pueblo, sino también a quienes, por medio del participar de Mi Iglesia, SUMERGEN A MI PUEBLO EN UNA NEFASTA MATANZA FÍSICA Y A LA VEZ EN UNA MUERTE ESPIRITUAL, LLEVÁNDOLES A SUMERGIRSE EN LOS MODERNISMOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR.

Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.