Profecías y seguimiento 1B (VI)

 



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2023 y 2022.



 
Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com




      INDICE (aptdo. "1B"):



  • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


  • REFUGIADOS Y MIGRANTES




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




Vídeos relacionados:


Vídeo 4 Jul 2023: La Unión Europea impulsa la implementación obligatoria del Euro Digital. Ver (duración 5,24 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-Uni%C3%B3n-Europea-impulsa-la-implementaci%C3%B3n-obligatoria-del-Euro-Digital-julio-2023:e
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Vídeo del autor del blog, 10 Ene 2023: La verdad sobre las revueltas y disturbios en Brasil. Ver (duración 17,26 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-verdad-sobre-las-revueltas-y-disturbios-en-Brasil:9
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países. Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Vídeo 28 Nov 2022: Control y sometimiento de la humanidad a través de la nueva Moneda Digital globalista CBDC. Ver (duración 3,57 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Control-y-sometimiento-de-la-humanidad-a-trav%C3%A9s-de-la-nueva-Moneda-Digital-globalista-CBDC:b
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.




Vídeo 5 Ago 2022: El Nuevo Orden Mundial da un nuevo paso acelerando la desaparición del dinero en efectivo. Ver (duración 15,24 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Nuevo-Orden-Mundial-da-un-nuevo-paso-acelerando-la-desaparici%C3%B3n-del-dinero-en-efectivo:1
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.





CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Prepárense hijos Míos, pasará la hambruna de país en país, dejando su estela de dolor, refuercen la fe para que se preparen. Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna.

El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto.

Son una sociedad de soledad, de orgullo, de rivalidades, de calumnias, de soberbia… ¡No saben hacer un alto en el camino para mirarse tal cual son!

Sean conscientes de que el demonio se mantiene en la Tierra con todos sus secuaces.

Oren fuertemente por Argentina, la convulsión se acerca…



Mensaje Glynda Linkous, 13 Nov 2023: Hijos Míos, el mundo a su alrededor está comenzando a descender hacia el caos. Yo les dije que esto venía; ahora está sobre ustedes. 

Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: La carestía en algunos países será fuerte, en otros países será menos fuerte, aunque todos los países verán la hambruna pasar.

Se adentraron en el momento en el que vivirán la verdadera crueldad de la criatura humana. Todos se levantarán en contra de otros hermanos, será una feroz guerra, y Mis hijos padecen por todas partes.

La humanidad entrará en pánico ante su poca fe en Mis Promesas…

Amados, la economía cae paulatinamente y el dinero que conocen en este momento no servirá para nada, a menos de que se coloquen el sello del Anticristo. En ese momento no desesperen, Mis Ángeles les darán el alimento bajado de Mi Casa y los inocentes serán librados de tanta maldad.

Oren hijos Míos, han vivido en manos de opresores, les han tratado a su antojo.

Oren por Argentina hijos Míos, esta tierra padece a causa de revueltas sociales. Vivirá crisis en su política, hijos ¡prepárense!


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: La criatura humana se ha extraviado y se extraviará más ante los malos consejos que le han llevado a perderse en la acogida de lo que la Ley de Dios no admite (Mt. 5, 17-18; Rom. 7, 12). Adoptan conductas inadecuadas por imitación y luego se apegan a esas conductas que les llevan a ser parte del cotidiano vivir y les hacen caer en lo bajo del pecado.

La criatura humana se está adelantando a los planes divinos, atacándose unos y otros hasta llegar a lograr el propósito del mal, delegado a las familias de poder económico mundial, con intereses de dominar el mundo para aniquilar la mayor parte de la humanidad.

Los asaltos aumentarán, las muertes serán cosa de cada momento por un pedazo de pan.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.

Están siendo llevados como ovejas al matadero y encontrándose en este momento de dolor, el temor les puede llevar a perder la fe, que es lo que desea el enemigo del alma.

Oren, prepárense, la oscuridad se mantiene en la mente de las criaturas humanas desde donde se traslada a la misma Tierra.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Los demonios se encuentran por toda la Tierra en busca de sus presas para llevarlas a obrar y actuar contra todo cuanto significa Mi Amor (Ef. 6, 12-13), pero la mejor y mayor protección es una criatura en estado de gracia.

Oren, la muerte de un personaje mundial en condiciones dudosas eleva este momento de guerra.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Hijos, es urgente la unidad de la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

Se encuentran sumidos en momentos álgidos para toda la humanidad, son momentos del cumplimiento de Mis Revelaciones.


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Se mueven en medio de los vientos de la guerra y del dolor. La oscuridad va cubriendo la Tierra y con la oscuridad llega lo que causa gran angustia a Mis hijos. La muerte deja de causar temor al ser llamada por quienes padecen en sus cautiverios, siendo la muerte el descanso del martirio.

El camino hacia la paz va a paso lento. La criatura humana teje su propia desventura participando de lo que ya inició y va en crecimiento.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2023: Un tiempo muy peligroso ha llegado para todas las naciones. Hijos Míos, este gravoso momento será difícil para ustedes, pero ustedes ahora están cerca de su regreso a casa. No desesperen.

En este tiempo, Mi enemigo está llenando con gran odio hacia Mi pueblo los corazones de todos aquellos quienes pertenecen a él. Él lanzará todo tipo de ataques, un ataque tras otro, contra quienes Me pertenecen en un esfuerzo por coaccionarlos para que rindan su fe en Mí. Este es el mayor peligro, que ustedes abandonen su fe en Mí, pues entonces, pertenecerán a él para hacer con ustedes lo que él quiera, y él no tiene amor ni misericordia por ustedes.

Dispongan sus corazones a continuar obedeciéndoMe sin importar las circunstancias, sin importar los cambios, pueblo Mío, pues aquellos quienes perseveren hasta el final serán salvados y traídos a Casa conMigo. Aquellos quienes vayan hacia el pecado y se alejen de Mí serán entregados en manos del enemigo.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: El espectro de la guerra recorre Medio Oriente trasluciendo la historia. Europa padece las consecuencias de esta guerra, el terror ha estado presente y continuará presente llevando a varios países a tomar medidas de seguridad. Hijitos Míos, algunas fronteras cerrarán al permanecer en estado de alerta.

Actos terroristas se suceden en algunos países. Mis hijos deben comprender que en la Tierra avanza el mal, llevando en su mano un arma punzante antigua, vistiendo de túnica llevando dolor y padecer a Mis hijos.

Oren por los que no creen y no desean aceptar la realidad.



Mensaje Glynda Linkous, 11 Oct 2023: Pronto su economía cambiará drásticamente y no para mejor. En este tiempo, deseo que se preparen para transitar a través de estos desafíos. En Mi Santa Palabra pueden encontrar todo lo que necesiten para cubrir sus necesidades en ese tiempo. Deben elegir hijos Míos si confiarán en lo que vean o si confiarán en Mí. Elijan un bando.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.

Inician las revueltas en los países enardecidos.

Oren por Medio Oriente.

Argentina enardece.

Francia es sorprendida desde dentro.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Oren por África, padece.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Son estos los últimos tiempos, no el fin del mundo; y aunque faltan acontecimientos por suceder, los acontecimientos van desarrollándose despacio, uno y otro, hasta que llegue el momento en que se darán uno tras otro y será este el gran caos de la humanidad…

Oren por Argentina, el caos llega.

La hambruna planificada es uno de los azotes de esta generación y de los más fuertes para Mis hijos. Serán millones los que padecerán este mal y caerán vencidos, si no atienden mi llamado a preparar las uvas benditas y que estas les sirvan de alimento.

COMPARTAN LAS UVAS BENDITAS CON LOS QUE NO POSEEN MEDIOS PARA ADQUIRIRLAS. Compartan esta bendición con varios hermanos, así a ustedes se les multiplicarán; ¡pero háganlo ya!, antes de que se incrementen el hambre y los precios.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Mis hijos padecerán hambre, el agua continuará invadiendo los países y tomándoles por sorpresa. La tierra se abre en uno y otro lugar, la tierra se estremece por fuertes terremotos.

Oren por Francia y su presidente, las provocaciones del mal continúan.

Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: ¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente.

La humanidad llagada por los pecados nauseabundos es purificada.

Algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.

Una criatura humana de indebidos pensamientos basta para causar mal a cuantos están a su alrededor. Una sola criatura de bien transforma al mundo y a quienes toca en su vida.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre.

La humanidad, dominada por cuanto le llega al inconsciente, se encuentra vencida por un sistema que posee una meta: que es el poder sobre los valores morales para socavar a toda criatura humana.

De aberración en aberración, de sacrilegio en sacrilegio, de caída en caída, va la humanidad acercándose a vivir su propia purificación.

Oren por Francia; oren por África ¡es necesario!


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.

De las hambrunas, no teman… A la guerra, no teman… A las persecuciones, no teman… A las nuevas ideologías, no teman… ¡Yo, su Padre, estoy con Mis hijos y no hay nadie mayor que Yo!

En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.



Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre.

El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada.

Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.

La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: El momento en el que la humanidad pruebe el dolor y la crueldad de la criatura humana, se encuentra muy próximo. El momento en el que la humanidad palidecerá ante el cumplimiento de las Profecías, está muy próximo; tanto que escucharán los lamentos de la humanidad que ha despreciado Mi Palabra y escucharán los lamentos de quienes han aceptado adulterar Mi Palabra y se encuentran delante de todo Mi Pueblo.

La humanidad siente derrumbarse ante el vacío espiritual que les embarga y se unirá a lo que le lleve a no sentir soledad. Mi Corazón padece por ello.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia.

Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios.

La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.

Oren, la hambruna se encuentra abarcando más países hasta que se generalice. Esto no procede únicamente de la naturaleza, sino del hombre de poder.

Australia sufre; Francia, ¡oh, Francia! es devastada.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: ¡Mis Palabras son urgentes! Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad. ¡Cuánto lamento, cuánto dolor padece esta generación!

Oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.

Oren, Europa se encuentra en grave peligro.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por Inglaterra, llega el dolor.

Oren por Nicaragua, Mi Divino Corazón padece por este pueblo Mío.

Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.

Oren por Alemania, la violencia se acerca.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Aunque el caos avance y decidan exterminar al pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ninguna criatura humana posee la potestad de ser dueño de lo que es propiedad divina.

¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.

España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.

Italia padece de igual manera; con gran furia es atacada. Italia es invadida por quienes niegan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo manteniendo su consigna de borrar todo rastro visible de la Voluntad de Dios.

Oren, América padece por los acontecimientos de Europa.

Oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.

Comentario del instrumento: Esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.

Les invito a la unidad, deben auxiliarse unos a otros para sobrevivir ante lo que llega.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Mis hijos tienen muchas ideas acerca de lo que está viniendo en este tiempo, pero muy pocos realmente comprenden. Hijos, los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. No hay forma de prepararse a sí mismos, pues la magnitud de los eventos irá mucho más allá de lo que creen. El punto en este tiempo no es sobrevivir más allá de estos eventos, sino permanecer fiel en ellos, cuando toda presión sea ejercida para tratar de persuadirlos para que rindan su fe en Mí. Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal desarrollada en el escenario mundial. Por momentos y durante un tiempo verán al enemigo prevalecer. No caigan presa de sus mentiras creyendo que Yo estoy perdiendo esta guerra, pues este tiempo fue profetizado en Mi Santa Palabra, por lo que Mis hijos deberían saber lo que está viniendo. No será un tiempo fácil para ustedes, tampoco para vivir en él o para verlo. No hay nada fácil relacionado con estos tiempos, especialmente para Mis hijos, pues el enemigo busca privarlos de todo lo que necesitan para sobrevivir y reirá en los tormentos que les provoque. Sólo una cosa es necesaria: que mantengan sus ojos en Mí. Yo soy todo lo que necesitan.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: América es probada, la escasez será fuerte, les prevengo. Confíen, tengan fe, no desesperen.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: La oscuridad llega y no tendrán comunicaciones...

Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: ¡Los momentos son apremiantes! Sean fraternos para que en el momento necesario reciban el auxilio necesario. Quien mantiene alimentada la fe personal y es fraterno, compartiendo a todos el conocimiento que posee, parte del camino al Banquete Celestial es ganado por las obras y los actos.

El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol” (Ap. 12, 1).

No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse.

Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo.



Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Haré pobres las ciudades llenas de violencia, sangre, asesinatos, mentira, rapiña e incesantes robos y corrupción; contemplarán Mi Ira y os haré saber que Yo Soy justo y Mi Palabra se cumple. ¡Yo Yahvé os anuncio un tiempo de criba y recogeré la cosecha de lo que Yo el Señor He sembrado!


Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, los astros serán conmovidos y esta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: Tantas criaturas humanas encerradas en su ego humano se impiden lograr mirarse a sí mismas en el constante error en el que viven.

Como criaturas pertenecientes a esta generación, no se han enfrentado a la maldad tan fuertemente como otras generaciones anteriores. La pestilencia del pecado reside en el Anticristo, la maldad que posee es proveniente del mismo infierno; por tanto, la ira y la persecución provienen de quien le domina totalmente.

El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.

La economía se desploma en secuencia. De un momento a otro se verán obligados a adquirir lo necesario hasta que esta caiga, ya que cuando caiga la economía caerá en todo lugar.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2023: Hijos Míos, la vida comenzará a verse ahora muy diferente a como esperaban. Estén preparados para adaptarse a los constantes cambios en su mundo. Ustedes viven en uno de los más grandes momentos de la historia del mundo y están ahí para representarMe, para hablarles a otros de Mi amor por ellos, para mostrar bondad a todos. Alégrense, hijos Míos, pues aunque hay poco para alegrarse cubriendo su mundo, pronto estarán aquí en el Mío, y todas las penas y luchas de la Tierra quedarán atrás. Su vida habrá terminado y sus recompensas estarán aquí para que las disfruten por toda la eternidad.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo. 



Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2023: Mis hijos son aprensivos en cuanto a lo viene, temerosos de la escasez. Hijos Míos, ¿no lo saben? La carencia será su profesor. La opresión será su maestro. Muchos de Mis hijos precisan de mucha humildad, por eso, les enviaré maestros. Para aquellos de Mis hijos quienes realmente creen en Mí, quienes verdaderamente caminan conMigo y hacen todo en Mi voluntad, su suministro está asegurado; no se preocupen. Yo los creé antes de la fundación del mundo y en ese tiempo también dispuse todo lo que necesitarían cada día.


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: LA ECONOMÍA.

TODA LA ECONOMÍA DEL MUNDO SERÁ CAMBIADA, lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir. Debido a ello les he llamado a la Fe en Mí y en Mi Madre, que les ha provisto de los medicamentos para que combatan las enfermedades que se avecinan. (*)

(*) ...Ir a ver “Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos”.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: Momentos verdaderamente alarmantes para esta generación.

Son momentos difíciles para la humanidad, momentos de confusión en los que, si permanecen firmes, continuarán fieles a Mi Divino Hijo.

¡No todo es dolor!: de las pruebas nacen los verdaderos héroes de Mi Divino Hijo.


Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2023: Los eventos a su alrededor y los tiempos en los que viven pronto llegarán a ser desconcertantes. A veces no tendrán sentido para su forma normal de pensar. Esto se debe a la batalla invisible entre el bien y el mal. A medida que la batalla se embravezca, en ocasiones, llegará a ser visible. En el momento en que la batalla llegue a visibilizarse, las líneas estarán marcadas y cada persona se verá obligada a elegir en qué lado está. Les digo esto para que puedan prepararse con anticipación.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Cada criatura humana es responsable de sus obras y actos. Les llamo a actuar con responsabilidad y con amor hacia sus hermanos, cultivando continuamente el espíritu de servicio.

El momento se agota. El padecer de la humanidad se hace más fuerte. Mis hijos se levantan ante tanto peso impuesto por quienes les dirigen.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: La economía es incontrolable, abastézcanse antes de que sea tarde.

Oren por México, es estremecido con fuerza. Es un pueblo bendecido, por ello el mal le ataca con fuerza.

Oren por España, padece grandemente.

Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.

Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Sean más de Mi Divino Hijo que de lo mundano. Saben que el pecado sobreabunda en esta generación que desecha cuanto no es de su agrado y cuanto le limita su libertinaje desmedido: sin Dios, sin valores y sin moral.

Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven. En este tiempo, provisionalmente, todos ustedes serán considerados fugitivos y aquellos quienes sean dejados en la Tierra llegarán a convertirse en vagabundos, no teniendo hogar en el que vivir. Cambiarán leyes para llevar a cabo esto, para poder negarles refugio. Yo seré su refugio en ese tiempo, no teman. Yo los alimentaré y cobijaré mientras ustedes dan testimonio a las últimas almas para que se salven; y entonces, los tomaré rápidamente para salvarlos de las garras de los malvados.

Prepárense mediante el conocimiento de Mi Palabra, conociéndoMe, sabiendo de Mi provisión y reduciendo lo necesario, lo que rápidamente puedan empacar en ese tiempo, en caso de que permanezcan (en la Tierra). Esto marcará toda la diferencia con respecto a quienes llegarán a convertirse en vagabundos.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello.

Les llamo a orar por la próxima luna roja (*), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica.

(*) La próxima luna roja será el 5 de mayo de 2023.


Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: Grandes y graves contiendas se extienden por toda la Tierra, como el aire cuando anuncia la tormenta.

La economía se desestabiliza y luego la humanidad entra en pánico. Van a derretir el metal y el papel será quemado para avanzar en el poder, implantando lo anunciado y la mayoría de los países acogen la nueva moneda.


Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna.

SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DEL PADECER: verán la luna roja preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. El lema actual del hombre es: “ser más popular y no cumplidor de los Mandamientos de Dios”.

Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean!

Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. Necesitan poseer recursos para adquirir lo necesario. A quienes no puedan adquirir lo necesario, Yo mismo enviaré el maná de Mi casa, pero Mis hijos no perecerán (Jn 6, 30-35).

Hijos, el poder en la Tierra impone monedas de metal y desecha el papel con el que en este momento adquieren lo necesario para sobrevivir. Esto no será adoptado en todos los países, pero sí en gran parte de ellos.

Oren para que cuando llegue el hambre no desesperen, sino oren para que Mis Ángeles les provean del alimento que les saciará.


Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2023: En este tiempo muchas guerras serán combatidas y muchos perderán sus vidas en un instante. Estas cosas vendrán sin avisar.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren por Francia, arde por su propio pueblo y por aquellos que de otras naciones han llegado a causar enfrentamientos.

Oren, la economía se tambalea y la humanidad padece por los precios muy altos. América padece fuertemente.

Comentario del instrumento: Estamos ante una crisis económica mundial, y esto llevará al aumento de todo lo que es para nosotros de primera necesidad y la carestía aumenta.


Mensaje Glynda Linkous, 13 Mar 2023: En este tiempo, cuando su economía caiga, verán mucha dificultad. Muchos, quienes nunca conocieron la carencia, estarán en necesidad. Muchos se quitarán su propia vida, cuando la economía caiga en espiral.

En el pasado, el hombre podía predecir cómo evolucionaría la economía. Sin embargo, debido a que esto será por Mi Mano, no será predecible. Esto causará temor y caos a medida que cae. Esto está planificado. Los perdidos deben darse cuenta de que no son Míos; que ellos no pueden controlarlo todo. En realidad, ellos no controlan nada, sino que soy Yo quien controla hasta cada vez que respiran.

No teman, hijos, pues como sucedió antaño, Yo colocaré a aquellos que son verdaderamente devotos Míos en Gosén donde las recesiones les afectarán muy poco, pero donde podrán dar testimonio de Mí a otros, y de Mi gran amor por ellos.


Mensaje Glynda Linkous, 12 Mar 2023: Muchos de Mis hijos han puesto su fe en la economía, no en Mí. Ahora, cuando ven su economía ahogándose, están temerosos. Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre; pongan su fe en Mí y Yo les llevaré a través de todo lo que está viniendo.

Para Mí, es bien posible proveerles; ¿no proveía para Mi pueblo Israel cuando ellos viajaban a través del desierto donde no había provisión? ¿No les he proporcionado muchas historias sobre Mi aprovisionamiento en Mi Santa Palabra? ¿Por qué temen entonces?


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…

Oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.

Inicia la escasez en la Tierra, la economía se estremece desde las entrañas y Mis hijos caen en la desesperación llegando a quitarse la vida al sentir que su economía se esfuma.

¡Presten atención hijos! Presten atención ante los ofrecimientos de nuevas medidas económicas, el papel pasará a ser metal.

La humanidad entra en mayores conflictos de toda índole.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2023: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitaré gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Ellos confían en sus propias provisiones, no en Mí; por tanto, ellos no sienten necesidad de Mí. Yo les mostraré que su camino es el camino equivocado.

Cuando toque la economía de EEUU, muchos gemirán y llorarán porque Mamoná* era su dios; y Yo los entregaré a sus impotentes dioses Mamoná para que los ayuden. Ellos verán que sus falsos dioses no pueden hacerles ningún bien. Los haré arrodillarse. Entonces, unos pocos accederán a conocerMe, pero muchos no lo harán.

Hijos Míos, prepárense, ya que cuando Yo toque esa economía, también les afectará a ustedes. Habrá mucho desempleo y lamentos, ya que aquellos quienes dependen de sus dioses Mamoná llorarán y gemirán por sus pérdidas. Y lo haré de forma que ustedes sabrán que viene de Mi Mano; habrá signos para que todos vean que fui Yo quien lo hice.


Mensaje Glynda Linkous, 10 Mar 2023: Hijos Míos, en este tiempo verán signos de que su economía ha mejorado. Por momentos, estarán tentados incluso a creer que nada malo está llegando. Esto es un engaño. Estarán tentados a sentirse libre de preocupaciones sobre la economía terrena, cuando no deberían.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El alimento escasea y luego Mis hijos padecen.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, la gran carestía da sus signos en varios países.


Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: En medio de la carestía, Mis Legiones traerán a la criatura humana el alimento que sacia el hambre. ¡No teman!, Dios no les abandona. (Mt 14, 13-21)


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Oren, los alimentos escasean.



Mensaje Glynda Linkous, 20 Feb 2023: Todo está a punto de cambiar irremediablemente cuando los enemigos de EEUU se lancen al asalto y el mundo entero erupcione en guerra y caos. En esta guerra, habrá mucha muerte y sufrimiento. Ciudades enteras serán destruidas en minutos. Vidas extinguidas, familias quedarán desoladas, suministros de alimentos destruidos. No hay nada que ustedes puedan hacer para impedir esto, pues ha sido dispuesto desde la fundación del mundo.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: La humanidad se envuelve en levantamientos sociales, religiosos y políticos, luchando por la subsistencia, sumidos en lo mundano se precipitan al despeñadero y esta Madre padece gran dolor…

Vivirán la escasez más feroz, prepárense espiritualmente y luego prepárense materialmente.


Mensaje Luz de Maria, 14 Feb 2023: Es grave cómo el hombre que no es tentado, busca el pecado…

Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven…

Mantengan la paz interior, son hijos de Dios. Sean firmes en la Fe, sean criaturas humildes, de paz y de fraternidad.

Es la hora de la penumbra en donde el poder de algunas naciones se hace sentir sobre la humanidad, la opresión armamentista aumenta y Mis hijos padecen. ¡Oh momento de lamento! ¡Oh momento de dolor! ¡Oh momento de impiedad!

Son momentos de dolor y de espanto, pero el hijo de Mi Divino Hijo, no temerá porque San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel están para auxiliarles en todo momento.

Que el temor no les invada ni la mente les domine.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Oren por Israel, la confusión le lleva al caos y su suelo se estremece.

El Anticristo, en su actuar apresurado, instiga la mente de los gobernantes. Estos se alían dando preferencia a la unión con los poderosos y en los pueblos las criaturas humanas entran en violencia, la misma que es transmitida por cuanto rodea a la humanidad.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: La criba para el mundo ha llegado; los jinetes apocalípticos, cada uno, llega a su tiempo, y azotan y flagelan a los pueblos, ciudades, países y continentes, que ahora son dirigidos desde hace corto tiempo por el espíritu maligno de la bestia del anticristo, que ahora pacta una alianza con los que gobiernan.

El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: ¡Cómo Me duele cuando me arrojan lejos de su vida para sumarse a las filas del mal!

Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos…

No Les hablo únicamente de los países más mencionados últimamente, sino de los países que han permanecido en una constante guerra desde tiempos antiguos.

Ha llegado el momento en que la ira tomará a Mis hijos y los llevará a un sangriento enfrentamiento.

Sean humildes, todos necesitarán de todos, la vida no es una contienda.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!



Mensaje Glynda Linkous 18 Ene 2023: El tiempo venidero será muy difícil para todos los que todavía estén en la Tierra. Ustedes, quienes caminan cercanos a Mí, quienes son devotos Míos y de Mi Reino, no estarán ahí, pues estarán aquí conMigo. Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período.



Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores. El dragón infernal les ataca continuamente enviándoles el desamor, la envidia y el irrespeto para que se nieguen a la fraternidad, siendo esto parte de la decadente moral en la que viven.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: Ni ojo ha visto ni oído ha escuchado las bendiciones que tengo almacenadas para Mi pueblo en este tiempo. Sí, habrán desastres. Sí, habrán dificultades (en este punto vi espiritualmente un grupo de muchas personas cubiertas por lo que parecía ser una pared o un ala cubierta de plumas), pero Mi gloria lo eclipsará todo.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán. Recuerden la alegría de su salvación y esto les socorrerá en estos momentos, pues ciertamente poco habrá a su alrededor que les proporcione alegría. Mis amados hijos, resistan hasta el final, pues anhelo compartir la eternidad y toda la gloria del Cielo con ustedes.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2023: En este tiempo, a medida que la carencia se aproxima, proveeré para aquellos de ustedes quienes trabajan para Mí, y para todos aquellos quienes dan testimonio de Mí a otros. Especialmente para aquellos quienes guían a las almas perdidas hacia Mí; estos no carecerán de ninguna cosa buena en este tiempo.

Aunque en este tiempo a través del que caminan es difícil, el tiempo que les queda en la Tierra es muy corto ahora. Pronto los llamaré a todos los de la Tierra y no conocerán más penas. Sean valientes en el tiempo que ahí les queda. 



Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: La escasez alimentaria se deja sentir en el mundo.

Varios países en disputa se sumergen en la batalla.

La criatura humana con fe, espera, otros desesperan y las luchas se dan en las calles.

La oscuridad llega y Mis hijos padecen.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Entran en el momento caótico para toda la humanidad. La carestía se acerca y junto a ella las plagas de roedores llegan a las ciudades. Sin entrar en pánico, manténganse seguros de que no están solos.



Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: La guerra continúa por la Tierra con mayor fuerza acarreando la hambruna, que se generalizará sin detenerse.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: La humanidad continúa en un caos de violencia imparable que se contagia de criatura en criatura; en ocasiones consintiéndolo sin saber por qué, sino solo por imitar la conducta de sus hermanos.

Son criaturas humanas que han dado rienda suelta a su querer humano, siguiendo diversos caminos equivocados que les han conducido a este momento.

Al conmemorar la Natividad los asunto de los hombres no se detienen: las contiendas continúan, las persecuciones se acrecientan y lo inesperado sucede ante una constante batalla del mal al que la criatura humana le permite socavar su vida.

Oren por Europa, es urgente que oren por Europa, padece por la naturaleza y por el mismo hombre.

De un momento a otro puede darse una contienda previamente planificada. Sin exponerse en medio de las contiendas cada uno guarde la calma y quédese en donde está hasta que encuentre una oportunidad segura para salir, si es que así lo debe hacer.

Oren sin detenerse por Brasil, sus hermanos necesitan sus oraciones.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Es una necesidad de cada uno de Mis hijos, de forma personal, ser responsable ante la humanidad siendo luz (Cf. Mt. 5 : 13-15) en medio de tanta tiniebla que les rodea.

América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países de Sur América.

Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.

Oren por Perú, esta nación padece luchas internas.

Oren por Italia y oren por España, padecen.

Llega a algunos países la gran tragedia cuando menos la esperen al mantenerse distraídos en la deformada navidad del hombre actual.

Los levantamientos sociales se esparcen por la Tierra acentuando la carestía, la enfermedad, la persecución y la injusticia.

Comentario del instrumento: Vivimos el momento más sutil ante un ataque del mal hacia la humanidad, lo que nos da los signos y señales del momento en que vivimos.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Deben mantenerse en constante preparación ante la llegada de la carestía alimentaria y ante el cambio tan fuerte en el clima, sobre todo europeo.

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por la escasez de alimentos.

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los levantamientos sociales y la persecución que se da en los países.

Son momentos serios, muy serios en donde las tentaciones, la insatisfacción, la división y los placeres están siendo esparcidos con prisa por los espíritus del mal.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Oren por la desatención con que Mi Pueblo vive este momento que es de paz y no de tanta algarabía ni de tanto pecado, porque la humanidad será sorprendida sin esperarlo.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.

Oren por Brasil, las criaturas se exasperan provocando revueltas y el padecer de inocentes.

Oren por Argentina, esta nación es probada; los intrusos propagan la disconformidad y crean caos enfrentando a unos en contra de otros. Oren por esta nación.



Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.

Brasil se sumerge en el caos. Este Mi Pueblo debe desterrar los momentos de algarabía en donde Me ofenden con los pecados, en especial los pecados de la carne. El caos llega y Mis hijos padecen. Es urgente la oración con el corazón, así atenuarán los acontecimientos y las revueltas.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida.

Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.

Oren, el padecer llega a Brasil.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El acontecer de la humanidad es difícil ¡ALERTA, HIJOS! Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La inconformidad de los pueblos los lleva a la sublevación.

Oren, la incertidumbre llega donde los ojos de las criaturas humanas se vuelven en este momento.

Mantengan la paz interior para que no arda el fuego del mal en ustedes.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Ha llegado el momento en que Mis hijos no miran, no escuchan y no predican, permanecen ciegos, sordos y mudos para complacer a quienes no comulgan con la Voluntad Divina.

La humanidad se encuentra enloquecida por el ruido de lo mundano y dañino para su cuerpo y para su espíritu; no oran y se han alejado de Mi Hijo. Son una humanidad sin Dios.

La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran.

¡Esta generación vive en tanto pecado!, mayor al que vivió Sodoma y Gomorra (Gen. 19,1-30). En este momento la copa está casi vacía.

La humanidad vive en total violencia, se encuentran vacíos interiormente dando placer a sus instintos más bajos y son fácil presa del mal.

El padecer recrudece para la humanidad, la hambruna muestra su cara al hombre y habrá lamento. Los países necesitarán oscurecerse para no ser vistos en la noche y proteger a sus pueblos.

Oren, Francia llora, Inglaterra entra en caos, oren hijos.

Oren, el tiempo del hombre no es el de Dios, apresúrense a la conversión. En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.


Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La humanidad inmersa en lo material, se sumerge más en lo inmediato y finito.

La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…


Mensaje Luz de Maria, 23 Oct 2022: ¿La humanidad se encuentra viviendo ya la carestía? Esta va creciendo de país en país hasta que abarque a todo el mundo.


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La economía mundial sufre una caída grave.

El invierno azota y los Míos enfrentados unos a otros, peor que animales rapaces, harán de la vida de Mis hijos un desafío constante.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Ya sienten la crisis, ya viven en crisis, han pasado crisis y han salido adelante, pero esta crisis no será superada hasta que Mi divino Hijo intervenga.

Mi Hijo no les dará piedras por pan, Mi Hijo hará descender el Maná del Cielo para mantener a Sus hijos.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.

La criatura humana no clama a Dios, sino hace el mal a su semejante, se subleva en las calles y hace de sí mismo una criatura desconocida por su agresividad.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Serán sacudidos los cimientos de la Tierra y toda la Creación entrará en un trágico y rudo cambio como la purificación total. Es lo que viene Durante los tres años civiles 2023, 2024 y 2025.

La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, las grandes corporaciones que producen alimentos para la humanidad van decayendo, el rumbo de los alimentos es desviado.

Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos.

Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia el abismo…

La humanidad va hacia el enfrentamiento…

La humanidad va hacia la hambruna espiritual y física…

La humanidad va hacia la caída de la economía…

La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca.

GRANDES INJUSTICIAS SERÁN LLEVADAS A CABO ANTE SUS OJOS Y SENTIRÁN NO PODER MÁS. RESISTAN, NO SE ENCUENTRAN SOLOS.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: La convulsión crece.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Oren por Latinoamérica, las armas llegan, los pueblos se enardecen.


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La escasez aumenta, lo que poseen luego lo anhelarán con el transcurrir del momento. Se asombran al saber cómo naciones que parecen neutrales mantienen compromisos con potencias, que, aprovechando el territorio de esos países, controlan a sus contrarios en la guerra.

Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima se duele al mirar que cantidad de criaturas humanas continúan negando el peligro mundial y el peligro en países en donde está por darse graves caos sociales.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Esta generación rechaza Mi Paz, se contenta con sumergirse en lo que causa enfrentamientos, rebeliones, conflictos y contiendas debido a que este es el medio en el que se encuentra Satanás y les envuelve en todo ese ruido que no permite que en el interior de Mis hijos reine la paz, el amor, la tranquilidad, el discernimiento, la donación y Mi Amor.

La humanidad ha entrado en la indiferencia hacia sus propios hermanos y reaccionan con violencia ante el mínimo problema. La humanidad se encuentra ardiendo en intolerancia, en desamor y esto es aprovechado por Satanás para injertar en ustedes su veneno.

Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las naciones poderosas creen poseer de lo que carecerá el resto de la humanidad y no es así. Las grandes naciones han sido saqueadas con anterioridad.

Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan.

Oren, Argentina cae y su pueblo se rebela. 


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!

Cae una criatura de poder en una traición política, le dan muerte y hay caos en la Tierra.

El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.



Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.

Comentario del instrumento: Muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Sólo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.

Argentina probará la hiel del dolor.

La humanidad se descontrolará…

La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: En estos momentos la desobediencia será casi total. El hombre no desea sujetarse a nada y proclama su libre albedrío, lo que le lleva a hundirse en su vanidad, soberbia y liberalismo.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se extiende la hambruna y con ella la escasez de lo primordial para la criatura humana. La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.

Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.


Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material.

Argentina, la agitación de la sociedad llega, su suelo es estremecido.

Oren Pueblo de Dios, Francia es presa del terror.

Oren por los lamentables acontecimientos en Estados Unidos.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios!… Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo. Es urgente el cambio en la humanidad para que no les engañen.

La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.

Sean fraternos y no permitan contiendas...


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Es necesario que comprendan que el hombre que vive de y para la carne no entiende los asuntos del espíritu; (Gal 5, 16,17 y 6,8) obrará y actuará en la carne, muy lejos de Mi Voluntad.

La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio, que en este momento avanza sabiéndose vencido por Mi Madre Santísima.

AMADOS MÍOS, la hambruna avanza sin que les alerten. La escasez ha llegado ya a algunos países y aún así desprecian Mis Llamados. Con la carestía la criatura humana se agita ante la privación de lo necesario y las revueltas se dan de país en país como una peste.

Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes... Verán como sin razón criaturas humanas darán muerte a otras por satisfacción.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.

ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Únicamente auxiliándose unos a otros lograrán continuar en la unidad del Pueblo fiel, venciendo las adversidades, que cada momento son mayores. Almacenen alimentos. Sean obedientes y mantengan provisiones. Los alimentos escasearán a nivel mundial y la criatura humana cae en la desesperación.

El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.

Es un momento duro el que transitan, no es fácil, sean prudentes, sean prudentes.


Mensaje Luz de María 12 May 2022: Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El “ego” engreído de la criatura humana le lleva a sentirse único poseedor de la razón. La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: SUFRO ANTE LA IGNORANCIA DE QUIENES NIEGAN EL MOMENTO EN QUE VIVEN: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.

El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.

Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad.

Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.

Comentario del instrumento: A pesar de los anuncios, el hombre no cree y de un momento a otro se encontrará ante lo que no creía y será cuando la humanidad se ataque unos contra otros por el alimento, por los medicamentos y lo que sea de primera necesidad.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Llega la hambruna que, unida a la perdida de Fe, hará de la criatura humana un servidor del mal.

Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14). No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.

ANTE GRANDES DOLORES RECIBIRÁN GRANDES BONDADES DE MI CASA Y LA GRAN GRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SALDRÁN MÁS FORTALECIDOS EN LA FE.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países (Mateo 24:7).


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.

La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.

Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.

Miré que con la hambruna avanzaba la desesperación de la criatura humana producto de la carestía, no solo alimentaria, sino de medicamentos y de asistencia hospitalaria. En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa. Me fue mostrado cómo en Argentina la mansedumbre de este pueblo se transforma en impaciencia y en agresión.

La humanidad lejos de Dios como que imanta hacia ella dolores mayores pasando por un verdadero crisol.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio no sólo merodea sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado.

En esta batalla entre el bien y el mal (Cf. Apoc. 12, 7-17) el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. Avanzan sí, pero hacia el horror y espanto, hacia donde son dirigidos.

Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse. Deben convertirse ante tanto padecer que se acerca.


Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad.

En este momento la criatura humana vive saturada por lo mundano y se apresura a obrar y actuar en contra de sus hermanos.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes.

Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.

El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Mi bendición es con ustedes en este momento de lamento. No han comprendido la urgencia del crecimiento espiritual ante el dolor que ya se encuentra sobre toda la humanidad. Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento.

El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Se enfrentarán a pruebas en todos los aspectos, pero sobre todo en la fe.

Se enrumban hacia el camino de la hambruna a raíz de la guerra, que como peste se extiende de país en país.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal.

La disconformidad lleva a que los levantamientos sociales se lleven a cabo en varios países y el transitar de la criatura humana será más doloroso en la Tierra.

Oren por Inglaterra, es desestabilizada. Oren por Argentina, su pueblo se enardece.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Por mandato divino les ordeno obediencia y paz.

Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Les hablo para que se mantengan en previsión permanente, la locura del hombre de poder es extrema.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.

La Tierra se encuentra sumida en la oscuridad. Esta oscuridad no procede del exterior, sino del mal proceder que anida dentro de la criatura humana.

Continúa el padecer para el género humano...

Tengan presente que surge una confabulación contra unas figuras de renombre mundial, desatando la furia entre las potencias.

Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.

No se sorprendan ante la caída de la economía de grandes potencias. Ustedes, como criaturas de Fe, mantengan la tranquilidad de quienes saben que son protegidos por su Señor y su Dios.


Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Humanidad: ¡Solos no vencerán! Serán presa de los lobos que buscan saciar su venganza hacia los hijos de “la mujer vestida de sol, con la luna bajo Sus pies” (Apoc. 12,1).

¡Examínense! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado y cada uno debe comprometerse a obedecer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo, el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.

Oren por Francia, esta nación se sume en la tragedia.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: No es momento para que vivan sujetos a un pensamiento mundano que les domine porque esto les llevaría a caer en el dominio de un poder que no es el Mío.

Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.

Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.

En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Viven en continuas rencillas, viven sin paz siendo cada uno el tormento del hermano. La humanidad se encuentra en caos permanente.

Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar, que luego se necesitarán unos a otros.












REFUGIADOS Y MIGRANTES:


Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Se darán multitudinarias migraciones en busca de climas menos hostiles; en donde el clima sea más acogedor que el que tendrán que soportar.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Algunas zonas de la tierra servirán de refugio para Mis hijos. Vivirán grandes migraciones en busca de tierras fértiles en donde se sentirán bendecidos.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.

Oren por España será atacada, Francia invadida, Rusia padecerá y Ucrania será sorprendida.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Francia, ¡oh, Francia! es devastada.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren, Europa se encuentra en grave peligro.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Aunque el caos avance y decidan exterminar al pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ninguna criatura humana posee la potestad de ser dueño de lo que es propiedad divina.

¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.

España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.

Italia padece de igual manera; con gran furia es atacada. Italia es invadida por quienes niegan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo manteniendo su consigna de borrar todo rastro visible de la Voluntad de Dios.

Oren, América padece por los acontecimientos de Europa.

Oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.

Comentario del instrumento: Esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.


Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: ¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra!

¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Algunos de Mis hijos que habitan la Tierra se trasladarán en especial a América del Sur en busca de protección. Ante ello deben conocer que las tierras de bendición deben ser purificadas con anterioridad.


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La humanidad padece y padecerá. Cada país se resguardará protegiendo sus fronteras y casi ningún país protegerá la salvación espiritual de sus pobladores.

Prepárense, manténganse en oración por sus hermanos, que con el pasar del momento, saldrán hacia los países de Sur América para ser acogidos.

Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima me ha manifestado la insensatez de quienes continúan movilizándose a otros países por placer, siendo este el momento en que nos encontramos ante serias amenazas que van aumentado el tenor y la realidad de las mismas. Las armas se llevan de un país a otro bajo la apariencia de ejercicios militares.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Sin avisar las luchas recrudecen y Mis hijos serán extranjeros en tierras ajenas. Sean cautos.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El Pueblo de Dios emigrará hacia Sur América, emigrará hacia Centro América en busca de un lugar donde habitar en medio de la guerra.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Por lo que las criaturas humanas serán extranjeras deambulando de país en país. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo.