Noticias Jun 2022

 

Vídeo 30 Jun 2022: Cristianofobia del colectivo LGTB. Y en oposición a esta cristianofobia: "Plataforma por los buenos valores". Ver (duración 4,46 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cristianofobia-del-colectivo-LGTB(1).(1).:b
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Noticia 29 Jun 2022: La OTAN aumentará sus tropas de 40.000 a 300.000 soldados. Con esta medida, la más importante desde la guerra fría, la organización pretende prepararse para una eventual ofensiva contra Rusia tras la invasión de Ucrania. Fuente: France 24. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2022: Turquía llegó a un acuerdo con Suecia y Finlandia para levantar el veto de su adhesión a la OTAN. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: El país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022:  La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida.


Noticia 29 Jun 2022: "Los niños no vacunados tienen una alta inmunidad natural al Covid", según un estudio israelí. El estudio abarcó a 300.000 menores no vacunados que fueron infectados con el virus; la encuesta más grande de su tipo hasta la fecha. Los investigadores descubrieron que los menores no vacunados mantuvieron los niveles de inmunidad natural contra la reinfección en niveles del 80 al 89 %. Fuente: World Israel News. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2022: Un número preocupante de "bebés pandémicos" sin inmunidad a los virus respiratorios están terminando gravemente enfermos en la UCI. Los médicos han revelado que los niños nacidos durante la pandemia de Covid-19 están requiriendo cuidados intensivos. Se emitió una advertencia cuando sólo había 355 casos a la semana de VSR (enfermedad de invierno que puede convertirse en neumonía) en Nueva Gales del Sur, pero tres semanas después se ha disparado el número de bebés afectados a 3.775 por semana. Fuente: Daily Mail. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío!
La vacuna es la peste del siglo. Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán.


Noticia 29 Jun 2022: El Juzgado ordena readmitir a la doctora Nadiya Popel en el 'Hospital Mateu Orfila', suspendida por criticar las vacunas. Anula las medidas cautelares del Govern de Palma de Mallorca que la dejó sin empleo y sueldo durante 4 años por denunciar efectos adversos de la vacunación contra la Covid-19. Fuente: Menorca. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Permanezcan atentos ante la insistencia del mal que desea llevarlos a caer. ¡No sucumban!
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Continúen esperando sin desesperar, sino confiando en la voluntad trinitaria. 
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.


Noticia 28 Jun 2022: Japón rechaza mediante una sentencia el matrimonio homosexual en el país. Los demandantes, tres parejas, reclamaban además un compensación por supuesta discriminación de 1 millón de yenes por persona, lo cual, también fue desestimado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 28 Jun 2022: Todos los partidos españoles salvo VOX aprueban prorrogar el Pasaporte COVID en la Unión Europea. El diputado Jorge Buxadé califica el mecanismo de restricciones sanitarias como un “as en la manga para vulnerar derechos y libertades”. Fuente: VOX. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2022: El Parlamento Europeo aprueba la implementación de los objetivos de la satánica Agenda 2030, con 470 votos a favor, 56 en contra y 67 abstenciones. Fuente: Jorge Buxadé (VOX) en Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 28 Jun 2022: ¡Horror en Texas! la Policía reveló cómo descubrió los cadáveres de los 50 migrantes en el interior del camión. El vehículo fue encontrado junto a las vías del tren en una zona remota de la periferia sur de San Antonio. Las autoridades dijeron que hallaron “montones de cuerpos” y nada de agua, a pesar de las elevadas temperaturas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.


Noticia 27 Jun 2022: Peligro de estallido de la 3ª Guerra Mundial tras cortar el acceso de Rusia a su ciudad de Kaliningrado. Un político de la Duma señaló que en el estallido del conflicto, la primera capital de occidente que sería bombardeada sería Londres.“Europa Occidental se quedaría en tinieblas e inmovilizada, luchando en el invierno, sin alimentos ni electricidad”, añadió. La situación recientemente se ha agravado debido a que Lituania sigue bloqueando el acceso al enclave ruso de Kaliningrado. Por su parte, desde Londres advierten a la población que deben prepararse para la 3ª Guerra Mundial. Vídeo (duración 7,01 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Peligro-de-estallido-de-la-3%C2%AA-Guerra-Mundial-tras-cortar-el-acceso-de-Rusia-a-Kaliningrado:f
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: El país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.
Mensaje de Glynda Linkous, 23 Jun 2022:  Mis hijos se afligirán cuando la gran guerra que llega, comience. Verán más muerte y destrucción que la que jamás han visto en ningún lugar de su mundo. Muchos de ustedes perderán seres queridos y sufrirán otras pérdidas. Las comunicaciones se detendrán.



Noticia 26 Jun 2022: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez ha elogiado el «extraordinario trabajo» de la policía marroquí en el asalto de migrantes a la valla de Melilla. Lo ha hecho tras ser preguntado si mantenía su felicitación a Marruecos por el «extraordinario trabajo de la gendarmería» en repeler el asalto que se ha cobrado la vida de 23 inmigrantes subsaharianos -cifra que las ONG elevan a 27- y en el que más de 300 personas han resultado heridas. El Gobierno ha apuntado a las mafias como las únicas responsables del «violento asalto» a la valla y ha vuelto a valorar la colaboración de los agentes marroquíes para neutralizarlo. Fuente: Rebelión en la granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios! La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 26 Jun 2022: Un juez de Milwaukee y expresidente de una organización LGBTQ que patrocinó los eventos "Drag Queen Story Hour"  fue arrestado por cargos de pornografía infantil.  El juez Brett Blomme, de 38 años, fue arrestado y acusado de siete cargos de posesión de pornografía infantil. Según el Milwaukee Journal Sentinel, está acusado de subir 27 videos e imágenes de abuso sexual infantil a la aplicación de mensajería Kik con el nombre "DomMasterBB". Fuente: Culturizar. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas.
Mensaje Luz de Maria, 19 Abr 2020: Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados.


Noticia 25 Jun 2022: El Tribunal Supremo de EEUU elimina el derecho al aborto. La sentencia señala que la Constitución "no otorga" este derecho. Fuente: Diario Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. 



Vídeo 25 Jun 2022: En España, Pedro Sánchez "nacionaliza la empresa que se encarga del recuento electoral". Ver (duración 5,10 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Pedro-S%C3%A1nchez-nacionaliza-la-empresa-que-se-encarga-del-recuento-electoral:c
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: La soberbia, el egoísmo, la imponencia y la prepotencia son tentáculos menores con los que el Demonio causa demasiado daño.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 24 Jun 2022: Mentiras e incongruencias sobre el Covid. Nos han estado mintiendo para someternos y diezmarnos. Ver (duración  4,42 min.):    https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Mentiras-e-incongruencias-sobre-el-Covid:0
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021:  En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.  ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! 


Noticia 24 Jun 2022: Más de 500 migrantes entran por la fuerza en Melilla en el primer salto tras la nueva relación abierta por el Gobierno con Marruecos. Lo ha protagonizado un grupo "perfectamente organizado y violento" que ha logrado su objetivo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,29 min.):   https://youtu.be/GznzVjXRrrI
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 24 Jun 2022: Condenan al gobierno de Melilla por cerrar las iglesias en enero del año 2021 con la excusa del Covid. La justicia ha dado la razón a Abogados Cristianos. La Presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura que «se trató de una medida desproporcionada que atenta contra el derecho fundamental a la libertad religiosa».  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana, donde instituí Mis Sacramentos.


Noticia 23 Jun 2022: Un potente terremoto de 6.1 grados sacudió el sureste de Afganistán, cerca de la frontera con Pakistán, y deja al menos 1.000 muertos y 1.500 heridos, según la agencia de noticia estatal. Las autoridades advirtieron que es muy posible que el número de víctimas mortales aumente en las próximas horas. El sismo cuyo epicentro se localizó a 30 km de Datta Khel en Pakistán, tuvo una réplica de 5.3 grados. Los hipocentros de ambos movimientos telúricos se han registrado a 40 y 19 km de profundidad respectivamente. Fuente: France 24, DW, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir  a noticia.
Vídeo (duración 1,21 min.):  https://youtu.be/4rYuluFZP2s
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.


Noticia 23 Jun 2022: El Parlamento Europeo aprueba la implementación de los objetivos de la satánica Agenda 2030, con 470 votos a favor, 56 en contra y 67 abstenciones. Fuente: Jorge Buxadé (VOX) en Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Noticia 23 Jun 2022: El actual Presidente del Gobierno en España, Pedro Sánchez, retoma la Ley de Memoria Democrática para difuminar el hundimiento de su partido, el PSOE, en Andalucía. Era del todo previsible. Tras el hundimiento del PSOE y de toda la izquierda en las elecciones de Andalucía, Pedro Sánchez ha hecho lo único que realmente sabe hacer: remover los agravios y rencores de la guerra y del franquismo como maniobra política para tomar la iniciativa. Con Franco ya exhumado a la fuerza del Valle de los Caídos, la izquierda avanzará ahora con la exhumación del resto de los cadáveres, la cruz y lo que denominan la «resignificación» de la basílica. Este miércoles se reactiva en el Congreso la tramitación de la nueva Ley de Memoria Democrática. Fuente: Rebelión el la granja. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577) donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Vídeo del autor del blog, 22 Jun 2022: Protestas por la inflación provocada en diversos países. Objetivo del Nuevo Orden Mundial: provocar crisis económica, que padezcamos desabastecimiento, eliminación del dinero en efectivo para iniciar el Gran Reseteo mediante un Gobierno Único e implantarnos el Microchip o Sello de la Bestia. Ver (duración 5,57 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Protestas-por-la-inflaci%C3%B3n-provocada-en-diversos-pa%C3%ADses:0
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra. Esta hambruna es necesaria para el Anticristo, para ejercer su fuerza sobre los pueblos y obligarles a sellarse para adquirir alimentos, medicamentos y al final, les dominará.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.


Noticia 21 Jun 2022: ¡Masacre en Etiopía! Ataque deja cientos de muertos. Se desató un infierno en la localidad de Oromiya. Los fallecidos podrían ser más de 350 según algunos testigos, los cuales,  aseguran que sigue habiendo cuerpos tirados en las calles y que el ataque duró varias horas. Los primeros reportes apuntan a que miembros de la etnia Oromo, mayoritaria en Etiopía, serían los responsables de la masacre. Un vecino aseguró que los atacantes eran oromos de un grupo llamado Ejército de Liberación Oromo (OLA), grupo declarado terrorista por el gobierno central. Este testigo sostuvo que se escondió en un bosque y escuchó a los atacantes hablar en la lengua oromo. Por su parte, el OLA negó cualquier responsabilidad en lo ocurrido y los bandos se culpan mutuamente, aunque las autoridades locales también apuntan al OLA como responsable de la masacre. Fuente: DW e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio.


Noticia 21 Jun 2022: En su intento por auxiliar a un hombre, dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados en el municipio de Urique, Chihuahua (México), en el interior del templo. Javier Campos Morales y Joaquín César Mora intentaron ayudar a un sujeto que buscó refugio en el centro religioso luego de que fuera perseguido por sujetos armados. El agresor persiguió a su víctima hasta el interior de la iglesia, donde abrió fuego contra los dos sacerdotes y el tercer hombre involucrado, de manera que las tres personas perdieron la vida. Luego, los cuerpos de los clérigos fueron sustraídos del templo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo. Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”.


Noticia 21 Jun 2022: Por justicia competitiva, prohíben a nivel internacional la participación de nadadores trans en categoría femenina. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. Al hombre lo creé fuerte para que dominará la creación y las criaturas y a la mujer la creé dulce, cariñosa, delicada y le concedí la gracia de ser Madre, para que acompañara al hombre y se uniera a él y los dos fueran una sola carne; que unidos por el amor y la bendición de Dios, procrearan y se multiplicaran para garantizar la prolongación de la especie. Yo no creé homosexuales, os lo repito: yo los creé hombre y mujer. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual que entra en el momento de la concepción por los pecados de impureza sexual de vuestros antepasados.


Vídeo 20 Jun 2022: Espectaculares señales del sol filmadas ayer en Medjugorje por un peregrino. Fuente: Adoración y Liberación. ... Ir a ver vídeo (duración 0,51 min.).
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra. En los principales santuarios de cada país dedicados a Mi Madre Santísima se dará un milagro de amor materno por espacio de 3 horas. 
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados. Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 5 Ago 2010: Yo hoy festejo con los jóvenes, en Medjugorje (362). 
No puedo festejarlo en España. No me dejan pasar. Por eso tiemblo y lloro hoy al hablar contigo y comunicarte la suerte que está prevista para los pobres pecadores de España, que les fueron  negados el poder convertirse, cerrando mi paso a ella (363). En Medjugorje hay ahora gente española, que llevará mi Mensaje y sobre la cual  lloverá una lluvia de piedras hasta ahogarla. 
En verdad te digo que a las altas instancias del clero en España le serán pedidas  cuentas por negar a mis fieles el acceso a todas mis manifestaciones extraordinarias previstas para esta hora.
(362) Esos días tenía lugar el Encuentro Internacional Juvenil en Medjugorje.
(363) Entre otras cosas, se refiere a que se rechazaron las apariciones de la Virgen en Garabandal, sin siquiera estudiarlas.


Vídeo 20 Jun 2022: Elecciones en Andalucía 19 de Junio de 2022. Estrepitosa derrota de la izquierda, del Gobierno de Pedro Sánchez. Ver (duración 7,43 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Elecciones-Andaluc%C3%ADa-19-Jun-2022:e
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 20 Jun 2022: Jornada electoral en España, Colombia y  Francia.
  • En España, en las elecciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ganó con mayoría absoluta el Partido Popular (partido de derechas); el PSOE (partido de izquierda de Pedro Sánchez) pierde numerosos votos y VOX aumenta sus resultados aunque no alcanza los que esperaba. Juanma Moreno revalida el cargo como Presidente de la Junta de Andalucía.
  • En Colombia, gana las elecciones el político de izquierda Gustavo Petro.
  • En Francia, el actual Presidente Macron pierde la mayoría absoluta. Su candidatura es la primera en escaños, pero sufre un descalabro que le obligará a pactar para gobernar. La izquierda de Mélenchon y la derecha de Le Pen se disparan.
Fuente: El Mundo (elecciones España) ...Ir a noticia.   Infobae (elecciones Colombia) ...Ir a noticia.   El País (elecciones Francia) ..Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14). No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.


Noticia 20 Jun 2022: Un terremoto de 6 grados se sintió en casi toda la isla de Taiwán. El epicentro se localizó en el municipio de Guangfu a unos 150 km de la capital Taipei. El hipocentro se localizó a 6.8 km de profundidad. Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima. Testigos afirman que el suelo trepidó “intensamente durante casi dos minutos”. Se produjo una réplica de 5.2 grados. Fuente: Infobae, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.



Noticia 19 Jun 2022: Peligrosas políticas de la Agenda 2030 (ideología LGTBI, vacunas, invasión migratoria, etc.) explicadas por el politólogo Agustín Laje. Ver (duración 4,46 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Peligrosas-pol%C3%ADticas-de-la-Agenda-2030-(ideolog%C3%ADa-LGTBI,-vacunas,-invasi%C3%B3n-migratoria,-etc.):b
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7, 15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 19 Jun 2022: Trabajadores de RTVE (Radio Televisión Española) se rebelan contra la manipulación de la información por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Señalan que ha convertido dicha cadena pública informativa en un medio partidista al servicio del Gobierno. Vídeo (duración 2,39 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Trabajadores-de-RTVE-se-rebelan-contra-la-manipulaci%C3%B3n-de-la-informaci%C3%B3n-por-parte-del-Gobierno-de-Pedro-S%C3%A1nchez:0
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Ocultan la verdad, dicen mentiras.



Noticia 19 Jun 2022: Enjambre sísmico en el volcán del Teide ubicado en la isla canaria y española de Tenerife. Fuente: Informativo 24. Ver vídeo (duración 2,48 min.):    https://youtu.be/xN4BdzQh59w
  • Noticia relacionada, 19 Jun 2022: Se produce pequeño sismo de 2.0 grados entre la Isla canaria de Gran Canaria y la de Fuerteventura con hipocentro a 6 km de profundidad. Fuente: IGN terremotos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (*) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.


Noticia 18 Jun 2022: China asegura haber detectado señales de extraterrestres. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 8 Jun 2022: Mafe Walker, la mujer que dice que habla idioma alienígena. Afirma que tiene ADN galáctico. Fuente: El Siglo de Torreón y  Clarín. Ver (duración 0,59 min.):  https://youtu.be/4tDp-hTekhw
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022 (Comentario del instrumento): La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido puede llevar a algunos a caer en lo falso. 
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.


Vídeo del autor del blog, 17 Jun 2022: Escalada de fallecimientos y efectos adversos tras la vacunación Covid. Ver (duración 14,50 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Escalada-de-fallecimientos-y-efectos-adversos-tras-vacunaci%C3%B3n-Covid-Jun-2022:c
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando.  Cada uno pagará su error.



Noticia 16 Jun 2022: En EEUU, derrumbes en laderas, casas arrastradas, carreteras cortadas y evacuaciones de turistas y residentes como consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron la crecida del río en la zona de Yellowstone. Además, se reporta alta actividad sísmica en Oregón, donde se ubica la Falla de Cascadia y en California, donde se encuentra la Falla de San Andrés. Fuente: KL. Vídeo (duración 2,12 min.):  https://youtu.be/v4kV275K0hY
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Les llamo a unirse en oración para que así sea disminuida la intensidad del gran sismo que se dará próximamente en la Tierra, en los puntos que convergen grandes fallas tectónicas. Los grandes países serán acrisolados y los pequeños países padecerán. Oren por los lamentables acontecimientos en Estados Unidos.


Noticia 16 Jun 2022: En España, la Ministra de Sanidad dependiente del Gobierno de Pedro Sánchez, Carolina Darias, anuncia que habrá 4ª dosis de la vacuna contra el Covid "para toda la población". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Persecución y hostigamiento al que serán sometidos. Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 15 Jun 2022: En España, la ministra de Igualdad, Irene Montero (Podemos), acaba de dar una vuelta de tuerca más para implantar su polémico modelo de educación ‘afectivo-sexual’ en todas las etapas, no solo en Primaria –de 6 a 12 años–, sino también en Infantil, lo que incluye a los menores de 6 años de edad. Su Ministerio, el Ministerio de Igualdad contrata por 14.640 euros 24 talleres piloto de "sexoafectividad" para impartirlos en colegios de Infantil y Primaria. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Jun 2022: La ciudad de Nueva York desembolsó más de 200.000 dólares en fondos de los contribuyentes para que las drag queens entren a las aulas e interactúen con niños en edad escolar desde los 3 años. Fuente: Julio Ariza (Telegram). Ir a canal Telegram: https://t.me/Julioarizaeltoro
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 14 Jun 2022: Los fallecidos a consecuencia de la "vacuna del Covid" ya no se pueden ocultar en las estadísticas de defunciones mensuales en España. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Cada uno pagará su error.


Noticia 14 Jun 2022: La Policía alerta de una salida masiva de inmigrantes argelinos a la calle, porque el plazo normal en que los tienen retenidos en los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros) es de unos 20 días. A partir de ahí, o hay auto de internamiento por parte del juez, o se les suele empezar a sacar de los CIE. El máximo, en cualquier caso, es de 60 días dentro de los CIE. Y pasados esos plazos, el destino debe ser o el país de origen del inmigrante ilegal, o la calle. La policía española señala que "les han cortado las devoluciones a su país". Argelia no sólo ha "congelado" las relaciones comerciales con España; también está usando como moneda de presión la inmigración, contra el Gobierno Pedro Sánchez. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 14 Jun 2022: Siguiendo las políticas del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030, Carrefour lanza en España alimentos fabricados con insectos: grillos y gusanos. El supermercado saca diez nuevos artículos a base de insectos que cuestan hasta siete euros. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 May 2018: La ONU promueve los insectos en nuestra alimentación. Fuente: Mundo Esotérico y Paranormal. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Deben almacenar según las posibilidades de cada cual, deben ser discretos para que no sean presa de los lobos. (1)
Mensaje de El Discípulo, 10 Jun 2022: Los jinetes de la epidemia universal de la hambruna llevarán el hambre por los pueblos y mucha gente volverá a comer las raíces de los árboles, sus hojas y frutos.


Información 13 Jun 2022: Recopilación de fragmentos proféticos para España que debería conocer antes de votar. Ver: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/recopilacion-fragmentos-profeticos-para.html
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 13 Jun 2022: Terrorífica tormenta azota Ankara, la capital de Turquía. Fuente: KL. Vídeo (duración  2,08 min.):  https://youtu.be/zduIuJKYTQY
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Oren ante los azotes de la naturaleza. Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...
Mensaje Luz de María 21 May 2022: No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos.


Noticia 12 Jun 2022: Ya no consiguen ocultar toda la información sobre fallecimientos y efectos adversos que están provocando las vacunas Covid. Fuente: La Vanguardia y Telegram. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 12 Jun 2022: En Venezuela, radicales chavistas agreden al Presidente interino Juan Guaidó. Los radicales revolucionarios sorprendieron al líder opositor y a su equipo en una sala de reuniones en San Carlos y los sacaron a golpes, empujones, sillazos y pedradas. Fuente: El Mundo y CTV. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,25 min.): https://youtu.be/l8UFpGONlPY
Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: El comunismo avanza, no ha retrocedido, sólo que en este momento avanza con mayor libertad, la que le ha cedido la misma humanidad. Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: América Latina está siendo invadida por la mancha negra del comunismo. Es por eso que sufrirán mucho.


Noticia 12 Jun 2022: La oposición de Bolivia convocó protestas por la condena de la ex mandataria Jeanine Áñez. "A partir de la próxima semana, iremos generando movilizaciones", advirtió Manuel Morales, del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
Mensaje Luz de María, 7 May 2018: El Pueblo de Mi Hijo es perseguido por la garra del comunismo en algunos países y padece, sufre ante la mirada de la Humanidad.


Vídeo 12 Jun 2022: Estafan 4 millones de euros al Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias en mascarillas; el dinero no se recupera y los medios callan. Además, el propio gobierno despilfarra los fondos públicos en otras tonterías innecesarias. Fuente: Canarias Noticias. Ver (duración 5,16 min.) en:  https://youtu.be/JdSgm4JGHmo
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros. Constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio.



Vídeo del autor del blog, 11 Jun 2022: La Unión Europea cambia de estrategia para intentar someternos tras no conseguir imponer el Tratado Internacional de Pandemias. Ver (duración 32,24 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-UE-cambia-de-estrategia-para-intentar-someternos-tras-no-conseguir-imponer-el-Tratado-Internacional-de-Pandemias:e
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 10 Jun 2022: ¡Alerta por persecución y matanza de cristianos! Ver (duración 8,32 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Alerta-por-persecuci%C3%B3n-y-matanza-de-cristianos(1).(1).:6
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. 


Vídeo 9 Jun 2022: ¡¡¡ Confirmado !!! El 80% de las personas que contrajeron Covid estaban vacunadas con 1, 2 ó 3 vacunas. Ver (duración 7,37 min. ) en:   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-80-por-ciento-de-los-que-contrajeron-Covid-estaban-vacunados:e
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido.


Noticia 9 Jun 2022: La OMS confirma más de 1.000 casos de viruela del mono en 29 países no endémicos y avisa de que ya hay transmisión comunitaria. El director general de la OMS ha reiterado la necesidad de seguir concienciando a la población sobre la importancia de la vacunación y de que, además, se garantice "en todo el mundo" el suministro adecuado de vacunas. Fuente: Infosalus. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan más enfermedades que no son Voluntad Divina, sino de la ciencia mal empleada. Oren y utilicen cuanto les ha sido indicado.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.
Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.


Vídeo 8 Jun 2022: Parlamentaria alemana advierte sobre el peligro de ceder soberanía a la OMS (Organización Mundial de la Salud). Ver (duración 5,52 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Parlamentaria-alemana-alerta-sobre-el-peligro-de-ceder-soberan%C3%ADa-a-la-OMS:0
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Noticia 8 Jun 2022: Misas paganas celebradas por el Cardenal Cupich, elegido por el Papa Francisco para la "disciplina de los sacramentos". Fuente: Proyecto Dominus Tecum. Vídeo (duración 3,07 min.):   https://youtu.be/9F7UENu421I
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo. Son tantos los que sienten ser sabios, que terminan siendo necios y cayendo en lo vil. Es urgente el cambio en la humanidad para que no les engañen.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El dragón exhibe sus tentáculos, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.


Noticia 8 Jun 2022: Una plaga de langostas asola cultivos en Extremadura (España). Afirman que "está todo arrasado". En Badajoz, se está produciendo la mayor plaga jamás vista, según relatan los vecinos. La langosta marroquí, como se la conoce, es un insecto que se caracteriza por devorar toda clase de plantas, lo que destroza los cultivos e impide que los animales se alimenten del pasto. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia. 
Ver vídeo (duración 0,59 min.): https://youtu.be/RkcIvWEHAW0
Mensaje Glynda Linkous, 22 Mar 2022: Otra plaga acontecerá pronto. Esta plaga prepara el escenario para la próxima etapa, la cual, traerá gran dificultad para Mi pueblo.
Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios.


Noticia 8 Jun 2022: EEUU y Corea del Sur lanzan 8 misiles hacia Corea del Norte. La acción coordinada de Seúl y Washington se produce un día después de que Pionyang disparara un número idéntico de misiles. El ejército surcoreano «ha condenado enérgicamente las provocaciones con misiles balísticos del Norte y lo insta a detener de inmediato los actos que elevan las tensiones militares en la península y se suman a las preocupaciones de seguridad». Corea del Norte lleva 18 lanzamientos durante este año 2022. Fuente: Rebelión en la granja y CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Las grandes potencias detonan las armas. La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. 


Noticia 7 Jun 2022: Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales en el País Vasco (España) con 50 pasaportes falsos en 10 años. Llegó a ingresar hasta 10.000 euros al mes al aprovechar las grietas del Servicio Vasco de Empleo. Para obtener estas prestaciones sociales el senegalés, "que se encuentra ahora en libertad provisional", se empadronó en diferentes localidades. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 7 Jun 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez en España a través de su Ministerio de Defensa ha cesado a un Capitán del Ejército por bendecir el banderín de su Compañía en el Valle de los Caídos. El partido PODEMOS (ahora en el Gobierno) incluso ha felicitado a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, por cesar tan rápido al Capitán. Sin embargo, tanto el Reglamento de Honores Militares (disposición adicional cuarta) como la Constitución (artículo 16) contemplan la realización de actos religiosos militares. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña para que se readmita al Capitán de la Compañía por este atropello cristianofóbico.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Jun 2011: Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía. ¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera?
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.


Noticia 7 Jun 2022: El cambio climático lo genera principalmente el sol, no tanto el factor humano. (Public. en Nov 2018). Fuente: Libertad Digital. Vídeo (duración 5 min.): https://youtu.be/Z8m29tAkSIA
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): Por eso, es Mi Voz la que ordena que la epidemia, la langosta, el pulgón y todas las plagas que junto con los climas alterados, estén azotando a todas las naciones.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: El hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra. La creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.


Noticia 6 Jun 2022: Hombres armados atacan iglesia católica y asesinan  al menos a 50 fieles y dejan muchos heridos en Nigeria durante la solemnidad de Pentecostés. Sucedió en la iglesia católica de San Francisco Xavier en la localidad de Owo, en el estado de Ondo. Violentos grupos de musulmanes de la etnia Fulani parece que pueden haber sido los responsables. Fuente: Aciprensa y El Diestro. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,36 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=GyFA6jCR8wM
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14) Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.


Noticia 6 Jun 2022: Batalla campal con sillas organizada por el Gobierno del dictador Nicolás Maduro a través del Concejal del PSUV, José Sierra, contra la visita del Presidente interino Juan Guaidó al Estado de Zulia. Los medios señalan que no se enfrentaron 2 bandos, sino que la dictadura organizó este ataque contra el pueblo. Fuente: Noticias de Venezuela, Infobae y Amor real Venezuela. Vídeo (duración 0,41 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=GjgPOhBVtF8
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento. Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 5 Jun 2022: La OTAN hace alarde de su poderío bélico con un despliegue de buques y aviones a las puertas de Rusia, en el Már Báltico, con provocadoras maniobras militares. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 8,03 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=O7qkCNwe18w
  • Noticia relacionada, 5 Jun 2022: Putin avisa de que ampliará su lista de objetivos si Occidente da a Ucrania misiles de largo alcance. El presidente ruso hizo la advertencia luego de que Estados Unidos anunciara la entrega de sistemas de lanzamiento de cohetes con capacidad de golpear a 70 kilómetros, aunque Kiev prometió no usarlos contra territorio ruso. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos.


Noticia 4 Jun 2022: La EMA (Agencia Europea del Medicamento) avanza que en el mes de septiembre estarán las primeras vacunas adaptadas a las denominadas nuevas variantes Covid. Este organismo regulador europeo ha resaltado, no obstante, la necesidad de que estas nuevas vacunas sean iguales en todo el mundo. Además están evaluando el uso de la vacuna de Moderna en niños de 6 meses a 5 años, así como la dosis de refuerzo de Pfizer en niños de 5 a 11 años. Fuente: Diario Sur. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.


Noticia 3 Jun 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez publica una guía para adoctrinarnos sobre cómo debemos drogarnos y tener sexo. La guía se llama ChemSex. La viruela del mono ha sido relacionada con esta práctica que combina la perversión sexual (especialmente homosexualidad) y drogas. Vídeo (duración 1,20 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/chemSex:7
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Hijos Míos, es necesario que comprendan que el hombre que vive de y para la carne no entiende los asuntos del espíritu; (Gal 5, 16,17 y 6,8) obrará y actuará en la carne, muy lejos de Mi Voluntad.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


Noticia 3 Jun 2022: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llama a la colaboración ante la escasez de alimentos que él achaca a la guerra de Ucrania. Fuente: Cope. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2022: Alemania pide a su población hacer acopio de agua y alimentos para diez días ante la crisis de desabastecimiento. La escasez de suministros atraviesa un momento muy duro en todo el mundo, agravado por la guerra. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La hambruna avanza sin que les alerten. La escasez ha llegado ya a algunos países y aún así desprecian Mis Llamados. Con la carestía la criatura humana se agita ante la privación de lo necesario y las revueltas se dan de país en país como una peste.


Noticia 2 Jun 2022: La Dra. Elizabeth Lee Vliet, médico y ex Directora de la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos, asegura que la narrativa del miedo al Covid-19 es una estrategia de distracción para ocultar los efectos que provoca el despliegue del 5G en todo el planeta. Ella explica que los síntomas que provoca la radiación del 5G en los seres humanos son prácticamente los mismos que los que provoca el Covid-19 o los efectos adversos de las vacunas Covid o la fiebre hemorrágica. Agrupa en 6 categorías los daños más importantes que provoca el 5G:  1) La desregulación del sistema inmune; 2) La coagulación de la sangre; 3) La inflamación y hemorragias: 4) La alteración de la transmisión celular; 5) La alteración de las células sanguíneas y 6) Los daños neurológicos. Fuente: Diario de Vallarta, Quinta Columna y Ejército Remanente. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.



Noticia 2 Jun 2022: Sismo de 6.1 grados en el suroeste de China se salda con al menos 4 muertos y decenas de heridos; también dejó daños en las viviendas, derrumbes e interrupción del transporte. El epicentro se localizó en el municipio de Lushan, en la provincia del Sichuan y el hipocentro se registró a 17 km de profundidad. Fuente: El Universal y KL. Vídeo (duración 1,21 min.):  https://youtu.be/Spy6EVJiE0E
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.



Vídeo del autor del blog, 1 Jun 2022: "Inversión feminista de valores y deformación psicológica con respecto al ABORTO". 
Ver en YouTube -de momento- si no lo censuran (duración 25,36 min.), en:  https://youtu.be/n54zcefDVFU
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. Quien consiente la práctica de un aborto, arrepiéntase y confiéselo. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas. El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.