Noticias Feb 2021

Noticia 28 Feb 2021: Pfizer nos dice que tendremos que vacunarnos todos los años y con más dosis. El CEO o director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, afirma que están investigando sobre una tercera dosis. De hecho, ya están realizando un ensayo clínico con 144 participantes para dicho fin. Estos propósitos han quedado plasmados a través de un comunicado de prensa en el expone que su objetivo es procurar un refuerzo sobre la inmunidad contra el Covid como consecuencia de las variantes circulantes y emergentes del SARS-CoV-2 y probar una vacuna de ARNm modificada. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.

  • Vídeo relacionado, 29 Nov 2020: El biólogo Fernando López Mirones ya adelantaba en este vídeo, al margen de hablar de la peligrosidad de estas vacunas experimentales, que nos iban a decir que tendríamos que inocularnos varias vacunas cada año y todos los años. Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 4,37 min.) en:  https://youtu.be/3rn6iAeLjBU
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia” (*).

Noticia 28 Feb 2021: Nueva masiva movilización en Dinamarca contra las tiránicas medidas implantadas en el país con el pretexto del Covid y contra el "pasaporte de vacunación". Las anteriores movilizaciones se realizaron el pasado 31 de Enero y 6 de Febrero. Fuente: Loveo TV y RT. Visualizar vídeo (duración 11,59 min.) en: https://loveotv.com/watch/movilizaci%C3%B3n-masiva-en-dinamarca-contra-las-medidas-tir%C3%A1nicas-27-febrero-2021_zd6t77JYvKP53MO.html
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2021: La ONU admite que se ha utilizado la pandemia como pretexto para reprimir y abolir libertades, así como para silenciar voces disonantes.  El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres lamentó que algunos gobiernos -aunque no ha especificado cuáles son- han empleado el Covid como excusa para adoptar severas medidas de seguridad,  reprimir voces disconformes, abolir libertades fundamentales, silenciar a medios de comunicación independientes y obstaculizar el trabajo de organizaciones no gubernamentales. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, que revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad.


Noticia 28 Feb 2021: En Barcelona (España), 14 detenidos tras la manifestación en favor del rapero Pablo Hasel. Durante la marcha convocada por la CUP (partido independentista de izquierda) incendiaron un furgón de la Guardia Urbana con un agente dentro, el cual, tuvo que salir por la puerta del copiloto. Transcurridos doce días desde el inicio de las protestas y tras un par de días de tregua, los desórdenes tomaron de nuevo el centro de Barcelona.  Los alborotadores emplearon ahora una nueva táctica: rehuir el cara a cara con las fuerzas policiales; "quemar y correr", en el caso de cajeros de entidades financieras o de contenedores, o bien, "derribar y correr" en el caso de actuar contra las motocicletas de alquiler y contra el mobiliario urbano. Se trató nuevamente de un 'totum revolutum' que se concentró delante del edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 22 Feb 2021: Grabación que refleja la grave situación que se está viviendo en España. La excusa que utilizan los radicales de izquierda (comunistas, PODEMOS y anarquistas principalmente) es reivindicar la libertad del Pablo Hasel con antecedentes penales para perpetrar caos y vandalismo así como para tratar de destruir la democracia y la patria. Fuente: VOX. Visualizar vídeo (duración 1,52 min.) en:  https://youtu.be/0OPmg7OX4mE
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2021: Complot internacional perpetrado desde el Foro de Sao Paulo y liderado por PODEMOS para crear CAOS y destruir España, utilizando como detonante el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel; ver el siguiente vídeo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3767586939996140&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de "totum revolutum" puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto. Que sepan, que sepáis, por medio de esta hija, que esta guerra es evitable. Se puede evitar todavía. ¡Volved a Dios! Volved a vuestros orígenes.


Noticia 28 Feb 2021: Entre los eventos lunares previstos para este año, se podrán ver varias versiones de 'luna de sangre', término coloquial, que describe un eclipse lunar total. Dicho fenómeno ocurre cuando el Sol, la Tierra y la luna llena están alineados entre sí, por lo que la Luna entra en la sombra de nuestro planeta. Cuando esto ocurre, la luna se vuelve rojiza por la 'filtración' de la luz en la atmósfera de la Tierra. 
  • El 26 de mayo, se producirá un eclipse lunar total, que podría ser observado en América del Norte. Aquí se dará la luna llena más grande y brillante del 2021, denominada 'súper luna flor'.
  • El 10 de junio, habrá un eclipse solar parcial 'anular', el llamado 'anillo de fuego', visible desde el norte de Canadá, Groenlandia y el este de Rusia. 
  • El jueves 18 de noviembre  tendrá lugar un eclipse lunar parcial. Podrá ser observado en América del Norte y del Sur, Australia, partes de Europa y Asia. Este evento, conocido como la 'luna del castor', implicará un eclipse lunar parcial particularmente profundo, cuando el 97% de la Luna entre en la sombra de la Tierra.
  • El 4 de diciembre la alineación del Sol, la Luna y la Tierra será aún más precisa, y ocurrirá un eclipse solar total. Sin embargo, solo será visible desde la Antártida.
Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre. Miren cómo se desvía el polo magnético de la Tierra, esto provoca serias complicaciones para la humanidad y para la ciencia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer. Otros, unos pocos, lentamente comenzarán a darse cuenta de que Yo soy real. Lentamente, porque la creencia en Mí es algo que ellos nunca consideraron hacer. Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes? Todo lo que ven fue creado por Mí. Ello puede ser también destruido por Mí. Pronto, todo cambiará. Nada permanecerá igual; ni las plantas, ni los animales, incluso el brillo del sol parecerá diferente.


Noticia 27 Feb 2021: Al menos 25 muertos fue el saldo que dejó una fuga de 200 presos en Haití. El secretario de Estado de comunicación confirmó que entre los muertos se encuentran “seis prisioneros y el inspector Paul Hector Joseph, que estaba a cargo de la prisión”. Además, dijo que otras víctimas eran ciudadanos comunes asesinados por los reos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí.


Noticia 27 Feb 2021: Asesinan a un sacristán en España. El sacristán de la Iglesia de la Consolación de Alcalá la Real, diócesis de Jaén, Andalucía, murió asesinado a puñaladas en la puerta de la iglesia. El fallecido, Francisco Zúñiga de 52 años, era un vecino muy querido por sus conciudadanos y por los feligreses. El agresor, un hombre de nacionalidad rumana de 33 años fue detenido por la Guardia Civil y ya ha sido puesto a disposición de las autoridad judicial. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror, en donde las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.


Noticia 27 Feb 2021: Interesante entrevista realizada al reconocido médico alemán Dr. Dietrich Klinghardt en la que habla de la vacunación, de Bill Gates, de la OMS y de la ONU. Expone que:
  • Todo lo que se nos dice sobre las vacunas está basado en las opiniones de expertos, pero que no hay ni un sólo estudio sobre las consecuencias y daños a largo plazo, o sobre la variación genética que pueden provocar. Se sabe que hay enfermedades que aparecen años después de la vacunación y que están propiciadas por ésta. Antes de 2017 sí hubo un estudio que se realizó con un grupo de niños vacunados y otro grupo no vacunado. El grupo vacunado tenía 14 veces más alergias y problemas neurológicos que el grupo no vacunado. Los resultados de dicho estudio fueron publicados en revistas médicas de primer orden; sin embargo, 6 meses después, toda la información en internet, (en Facebook, YouTube, Google, etc.) desapareció.
  • También habla del papel de la OMS y de Bill Gates. Él vivió durante años a 100 metros de la casa de Bill Gates, y conocía a su ama de llaves y a la gente de su entorno. Afirma y quiere hacer constar que el padre de Bill Gates fue el fundador de una sociedad llamada Eugenics (eugenesia - filosofía que procura el perfeccionamiento de la raza humana mediante la selección y manipulación -); y que el objetivo de este grupo es “limitar el crecimiento de la población mundial”.
  • Afirma que Bill Gates por sí mismo nunca inventó nada; que compró el sistema operativo DOS de Microsoft, porque su padre tenía el respaldo económico de dicho grupo, Eugenics, que lo financiaba. Él compraba las ideas a los genios, y luego, se las atribuía como suyas.
  • Además, asevera que Bill Gates ha estado comprando a la OMS (siempre necesitada de fondos) durante los últimos 15 años, y así, se ha convertido en una voz líder en la organización. Sus intenciones reales de reducir la población mundial mediante las vacunas, las ha manifestado en varios discursos y conferencias.
  • Se sabe que se cometieron atrocidades con sus vacunas en África que provocaban reducción de la fertilidad. También se produjeron incidentes en India, Pakistán; en incluso China tomó interés por el tema para reducir el crecimiento de la población.
  • Señala que este objetivo de reducir la población mundial es lo que pretende la ONU, la OMS y la Agenda 21.
  • Bill Gates ha comprado en Alemania medios tan importantes como: Spiegel, Die Zeit y Sterm, determinando qué artículos se publican ahí. Sus tentáculos abarcan Google y Facebook. Confirma que los medios de comunicación están totalmente controlados por las mismas manos.
  • Afirma que quien se vacuna pierde parte de su salud y de su inteligencia. Añade que muchas vacunas se crían en el ADN humano.
  • Manifiesta que los países occidentales con el pretexto del Covid están revocando sus constituciones para darle prioridad a la órdenes de la OMS.
  • Termina señalando que toda la información que se ha difundido al mundo sobre el coronavirus y las cuarentenas está basada en falsas premisas.
Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, que revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


Noticia 27 Feb 2021: Murieron 65 personas en Polonia poco después de recibir la vacuna contra el Covid. Se incluye el detalle de las personas fallecidas. Fuente: Asociación Nacional de Conocimientos de Vacunación "Stopnop". ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 27 Feb 2021: ¡Tragedia absoluta! Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas. Los números son terribles, pero lo más terrible es que, a pesar de esos números, los jueces siguen obligando a vacunar a ancianos, a pesar de la oposición de sus familiares. Se nos está yendo toda una generación, la generación que levantó este país de la nada, la generación de la guerra y la posguerra, la que nació en época de hambre y miseria, la que ha dado todo por España y por su hijos. Fuente: El Diestro y Asociación Víctimas de los Políticos. ...Ir a noticia (y desde ahí se puede descargar el archivo).
  • Vídeo relacionado, 24 Nov 2020: "LLAMADO A UN ALZAMIENTO NACIONAL". Vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en: https://youtu.be/caeBVGt6qVA
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: La comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

Noticia 27 Feb 2021: Tras recibir la primera dosis de la vacuna AstaZeneca el 23 de Febrero, 20 policías locales de Cartagena (España) se encontraron indispuestos; de entre ellos, finalmente 10  faltaron al servicio y no pudieron incorporarse a su turno debido a los efectos secundarios del fármaco contra el Covid. Fuente: La Opinión de Murcia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.


Noticia 27 Feb 2021: “¡Piensa en medir la saturación en oxígeno de tus hijos al salir del colegio! ¡Es la única forma de probar la hipoxia (O2 < 95%) que sufren! Cualquier médico sabe que un niño en pleno desarrollo y en plena actividad escolar no puede quedar varias horas con una saturación de 02 < 95%. Un Oxímetro cuesta unos 25€. Haz fotos de la saturación de tu hijo al salir del colegio y compártelas. ¡¡¡Esa acción puede hacer que los niños no tengan que llevar bozales!!!! El Abogado Franco-Italiano Carlo Brusa de la asociación Reaction19 (www.reaction19.fr) está llevando esta batalla en todo el territorio francés. Varias denuncias han sido formuladas y sobre todo sirve para que los padres presionen y responsabilicen a los profesores y directores de centros educativos de primaria y de secundaria. ¡Puedes hacer esto por tus hijos!”. Fuente: Quinta Columna.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.

Noticia 27 Feb 2021: Un enorme iceberg de 1.270 kilómetros cuadrados, aproximadamente el doble del tamaño de Madrid, se desprende de la Antártida. Se separó este viernes de la plataforma de hielo Brunt, ubicada en el mar de Weddell. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,56 min.) en:  https://youtu.be/QZ1URCgIxUM
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los días pasarán a prisa, apresurando los acontecimientos.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: La tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.


Noticia 26 Feb 2021: La ONU admite que se ha utilizado la pandemia como pretexto para reprimir y abolir libertades, así como para silenciar voces disonantes.  El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres lamentó que algunos gobiernos -aunque no ha especificado cuáles son- han empleado el Covid como excusa para adoptar severas medidas de seguridad,  reprimir voces disconformes, abolir libertades fundamentales, silenciar a medios de comunicación independientes y obstaculizar el trabajo de organizaciones no gubernamentales. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esta es una de esas noticias de las que los medios internacionales no se harán eco, al igual que tampoco se le ha dado la debida difusión a la Resolución del Parlamento Europeo (27 Ene 2021) sobre la NO obligación de vacunarse y no discriminar a quien no quiera vacunarse, o al reconocimiento de la OMS en comunicado del 14 Diciembre de 2020 sobre la falta de fiabilidad o inutilidad de los test PCR para diagnosticar Covid. No obstante, este insólito discurso de Guterres choca o se contrapone con las políticas adoctrinadoras que esta misma organización, la ONU, aplica en la práctica.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control.


Noticia 26 Feb 2021: En España, el Director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha reconocido que la mortalidad del Covid-19 es debido a que se incluyen fallecidos por otras causas ("accidentes de tráfico, infartos..." ponía de ejemplo Simón, "o por cualquier otra enfermedad"). Luego añadía: "No sabemos realmente, esa mortalidad general, cuando se desglose por causas, cuántos serán directamente achacables al coronavirus y cuántos no". Lo que quiere decir que las cifras eran falsas, que ni ellos mismos saben cuantos de los anotados como "fallecidos por Covid-19" murieron realmente por Covid o por cualquier otra cosa. Esto significa que esas cifras que justificaron  encerrar a la gente en sus casas, implantar toques de queda, destruir la economía,  las relaciones sociales y las tradiciones, dañar física y psicológicamente a la población y en general atentar contra las libertades y los derechos humanos fundamentales, eran falsas.  Además, resulta inconcebible que se hayan diagnosticado tan solo 4 casos de gripe en todo el 2020 y 1 en lo que llevamos de 2021. Fuente: Periódico El Pacífico. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno: el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.


Noticia 26 Feb 2021: Permiten marchas feministas del 8M pero restringen ceremonias religiosas en España. A pesar de la pandemia de coronavirus Covid-19, las autoridades españolas permitirán las marchas feministas programadas para el 8 de marzo de este año, mientras que mantienen fuertes restricciones sobre el tránsito y reunión de personas, así como sobre el culto religioso. Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Gobierno de España, se ha mostrado a favor de las convocatorias feministas y aseguró que para él son menos riesgosas que las procesiones de Semana Santa. Para el experto en salud de la administración del socialista Pedro Sánchez “no es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa transportado por muchas personas, que en una manifestación de 500 donde se pueden mantener las distancias”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. La agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. La Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala. El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, porque saben que la oración de Mi Pueblo destruye todos sus planes.


Noticia 26 Feb 2021: La Fiscalía del Tribunal Supremo censura la vacunación forzosa. El dictamen viene propiciado por resoluciones judiciales que autorizan la vacunación forzosa. El escrito expresa: “En tanto que la ley no establezca obligación de vacunarse, no cabe invocar razones genéricas de salud pública o específicamente basadas en la especial vulnerabilidad de determinados grupos de personas para justificar la administración forzosa de la vacuna”. El texto defiende la libertad de decisión individual para prestar o negar el consentimiento a las inyecciones. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Entiendo que hay que distinguir entre  Fiscalía del Supremo y sentencia firme del Tribunal Supremo.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida.


Noticia 26 Feb 2021: El Juzgado de Priego, municipio de Córdoba (España) ha autorizado a la directora de la residencia Fundación Arjona Valera de la localidad, así como a su servicio médico, a vacunar del Covid a 4 de sus residentes cuyos familiares se habían opuesto. Fuente: Diario Córdoba. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 26 Feb 2021: Un hombre denuncia a la residencia de ancianos de Viver y a la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Valencia (España)  por la muerte de su padre ocurrida un día después de vacunarse. Mientras, continúan los fallecimientos de ancianos y seguimos escuchando a “expertos”, políticos y grandes medios de comunicación aquello de “qué mala suerte” o “qué casualidad”. Una vez más, los "expertos" han desvinculado dicho fallecimiento de la vacuna.  En este caso, la víctima  fallecida al día siguiente de recibir la segunda dosis de Pfizer era Salvador Romero de 84 años de edad, el cual carecía de problemas respiratorios previos; sin embargo, diagnosticaron que falleció de neumonía. El hijo denunciante añade que la segunda dosis remató a su padre y pide la intervención de un forense. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando.


Noticia 26 Feb 2021: Diversos hospitales europeos suspenden la vacunación de sus trabajadores tras los efectos secundarios. Por toda Europa, las autoridades sanitarias se enfrentan con la resistencia a las vacunas. Al margen de los numerosos efectos secundarios y polémicas muertes vinculadas a éstas, el otro problema que está surgiendo es que un elevado porcentaje de los vacunados dan positivo al Covid, y otros, tienen síntomas como fiebre, por lo que tras aislarse en cuarentena, se están quedando sin personal disponible para trabajar. Por ejemplo, en Francia, publicaron una guía para una vacunación escalonada después de que empleados de hospitales de Brest y Normandía experimentaron efectos secundarios, lo que llevó a suspender la vacunación con el fármaco de AstraZeneca. En Suecia, 2 de las 21 regiones sanitarias, Sormland y Gavleborg detuvieron la vacunación de sus empleados después de que un 25% de los trabajadores se declararon enfermos tras recibir la vacuna de AstraZeneca.   Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia (1), a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Noticia 25 Feb 2021: Vergonzosa agresión de clientes y empleados a un hombre que iba sin mascarilla en un centro comercial en Canadá. Es sabido que, a pesar de la obligatoriedad de usar mascarilla en todas partes, la efectividad de este “utensilio del demonio” es prácticamente nula y además hay mucha gente que no la puede llevar por motivos, precisamente, de salud. Pero en este mundo, chalado por el virus, ahora cualquier personajillo se cree policía del otro y con el derecho de corregir al que no lleva mascarilla, muchas veces de forma violenta, sin ni siquiera preguntarse por los motivos por los que no la lleva. Tanto clientes como empleados del centro comercial se abalanzaron sobre él por haber “cometido ese gran delito” y le agredieron de una forma vergonzosa que demuestra que el problema de muchos no es el virus, sino su cerebro. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores. Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal.


Noticia 25 Feb 2021: Descubren una nueva cepa del coronavirus que se ha instalado de forma masiva en Nueva York. Se trata de la variante B.1526, identificada por primera vez en muestras recolectadas en noviembre; sin embargo, ahora es cuando se ha demostrado su elevada presencia en la citada ciudad estadounidense, en un 25% de los casos. La mutación de esta variante encontrada se denomina E484K y es la que le da al virus la capacidad de esquivar el sistema inmunológico y los tratamientos autorizados. En los últimos meses también se habían detectado distintas variantes en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil que se fueron expandiendo a diversos países. Fuente: Economía Digital e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.


Noticia 25 Feb 2021: Pfizer comenzó a probar una "tercera dosis" de su vacuna contra las nuevas variantes del Covid-19. Aunque la empresa manifiesta que confía en que la fórmula actual funcione contra las cepas más contagiosas, indicaron que las pruebas son necesarias para estar preparados en caso de otra mutación. Fuente: Infobae y Telefenoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias. La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.


Noticia 25 Feb 2021: Exposición realizada por David Icke (escritor británico dedicado a la difusión de ideas acerca de las políticas globales) sobre la "estimulación de emociones a través de las radiofrecuencias y el 5G".  Afirma que el cuerpo humano es como una antena que interactúa con las frecuencias; recibe y transmite información. Señala que cuando nuestros campos electromagnéticos están en equilibrio y armonía, podemos disfrutar de salud (psicológica y física), y que la razón por la que en esta sociedad existe actualmente tanta enfermedad psicológica y física es debido a estas frecuencias impulsadas tecnológicamente que nos están desequilibrando, ya que están rompiendo el equilibrio electromagnético. Advierte que si puedes emitir frecuencias dentro de la misma frecuencia en la que el cerebro humano funciona, esto afecta al individuo. En este sentido, el 5G va a ser utilizado como un arma contra nosotros, pues pueden lograr que los seres humanos individual o colectivamente actúen de forma distinta a como normalmente lo harían. Cita que ya existe tecnología que emite frecuencias contra un potencial adversario, de modo que quiebran su espíritu y logran que deponga sus armas. Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 7,24 min.) en: https://loveotv.com/watch/modulaci%C3%B3n-de-emociones-por-radiofrecuencia-y-5g-david-icke_IbxSNhAbpH2nYiX.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. Para esto existe un antídoto: El que se mantengan en la verdadera fe. El que viva obrando y actuando en el bien. El que amen a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. ESTO DETENDRÁ LA ACCIÓN DEL MAL EN USTEDES. SI PERMANECEN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DIVINO LES LIBRARÁ DE ESTE MAL.
Comentario del instrumento: Alerta sobre este tema porque es una herramienta que facilita al mal enviar información al inconsciente humano, ya que estos campos electromagnéticos no son percibidos por los sentidos y la criatura humana no sabrá que sucede ni porque, tan solo actuará.


Noticia 25 Feb 2021:  Aumenta considerablemente la erupción del volcán Etna en Italia. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,24 min.) en:  https://youtu.be/UDz3SdD6NVk
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción, y ha sido una de las mayores registradas. Ha expulsado columnas de lava y humo que han alcanzado los 1.000 metros. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 3,18 min.) en: https://youtu.be/zJVwtdGRtIs
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.


Noticia 25 Feb 2021: Meteorito cruza el cielo de Benicasim, Comunidad Valenciana (España). Fuente: El Periódico Mediterráneo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los habitantes de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación. 


Noticia 24 Feb 2021: Decenas de profesores italianos de baja tras haber recibido la vacuna de AstraZeneca durante el fin de semana. Más de 5.000 maestros de Treviso estaban programados para recibir esta vacuna experimental durante el fin de semana. Como consecuencia, durante la semana dos escuelas intermedias en el área tuvieron que cerrar debido a la escasez de personal. Además, 15 de los 130 profesores de la escuela secundaria Duca di Abruzzi se ausentaron por enfermedad. En la escuela primaria San Domenico Savio, 2 de cada 3 maestros llamaron reportando estar enfermos y que no podían acudir a su lugar de trabajo. A pesar de ello, una autoridad de salud local dijo que estos efectos secundarios y ausencias eran normales e incluso sugirió que mostraban que el sistema inmunológico de los maestros estaba funcionando.  Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Son fácil presa de quienes son enviados por el mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura  es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 24 Feb 2021: Debido a la cantidad de efectos adversos que están provocando las vacunas Covid-19 se solicita en Cataluña (España) que sólo sean notificados los que se especifican a continuación en la siguiente nota informativa. Fuente: Quinta Columna.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.

Noticia 24 Feb 2021: Protestas en 14 ciudades de Holanda en contra del Nuevo Orden Mundial. Al ritmo de los pasos, estos "esclavos" iban acompañados de altavoces, mientras una voz robótica pronunciaba frases como: "Pensar por ti mismo pone en peligro el bien común". Así podrían ser los humanos, obedeciendo en vestirse como el Estado ordena para "protegerse" de cualquier virus. Fuente: Revolución consciente. Visualizar vídeo (duración 4,07 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3779609178793916&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen. Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios.


Noticia 24 Feb 2021: Cae meteoro en Canadá. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/Wqx89mifnBo
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones.


Noticia 23 Feb 2021: Estos son los "efectos secundarios reales de las vacunas contra el Covid"; son mucho peores con gran diferencia que los que plasman las noticias de los medios de comunicación oficiales controlados por los gobiernos genocidas, que son títeres de la élite globalista; entre ellos: espacios informativos de televisión, radio y periódicos vendidos al gobierno y a partidos políticos. Abran los ojos y para abrir los ojos primero tenemos que apagar la televisión, e ir a informarnos a través de los medios de comunicación y noticias independientes. Fuente: Redes sociales (Ana Bolena Naranjo y Antonio Sánchez). 
Visualizar vídeo (duración 3,15 min.) en:  https://www.facebook.com/naranjoanab/posts/4076396335713571
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 23 Feb 2021: Se desploma un joven de 19 años  justo después de recibir la segunda dosis de la vacuna. Los hechos acontecieron en un hospital de Israel. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,17 min.) en Facebook, en:  https://www.facebook.com/100007844889942/posts/2905144826423652/?sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. 


Vídeo 23 Feb 2021: Ricardo Delgado Martín (Máster en Bioestadística, postgrado en microbiología, epidemiología e inmunología y experto univ. genética clínica) y promotor de Quinta Columna TV, trata los siguientes temas:
  • Con las vacunas Covid se están dando casos de ceguera; 600 personas con problemas oculares y 5 personas se quedaron ciegas tras la primera dosis.
  • Dice que no hay secuencia del coronavirus, y que nos están hablando de cepas y mutaciones con objeto de someter a la gente a los procesos de vacunación. Que los test PCR son una estafa. Que la élite nos dirá que hay una cepa muy virulenta y buscarán culpables, porque tienen que seguir con sus mentiras hacia adelante; culparán por ejemplo a los que no han utilizado mascarillas, etc. Se han preocupado en implicar en sus planes al mayor número de personas, para que éstas luego no puedan revelarse u oponerse.
  • Señala a Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno en España, como el mayor criminal de la historia de nuestro país, e informa que en Septiembre de 2019 se reunió con Bill Gates.  Un mes después, el 18 Octubre de 2019 se celebró el evento 201 y poco después aparecieron los primeros casos de coronavirus en Wuhan. Alerta que el objetivo que persiguen es la reducción de la población mundial a unos 500 millones de personas, de aquí al año 2030 (agenda 2030).
  • Tambien cita la manifestación convocada en Galicia contra la denominada "Ley Auswitch".
  • Dice que han desacreditado a algunas personas, médicos y especialistas, tales como él y Médicos por la Verdad para que la gente no los escuchara.
  • Adelanta que la segunda plandemia tendrá que ver con el cambio climático y que estará liderada por Bill Gates.
  • Aclara  que los misiles se disparan hoy en vena a través de una jeringuilla.
  • Dice (en el minuto 12 del vídeo) que las personas vacunadas con el ARN mensajero (como es caso de las vacunas Pfizer y Moderna) no son conscientes de lo que han hecho, pues con frecuencia dicen: “A mí no me ha pasado nada”. Sin embargo, cuando se introduce el ARN mensajero a través de las vacunas, esto acarreará secuelas más adelante; lo peor vendrá con el síndrome de ADE. Señala que para ver las consecuencias no es preciso que el inoculado interaccione con ningún virus como el de la gripe estacional o con cualquier tipo de infección; simplemente cuando se de alguna circunstancia que provoque el síndrome de ADE, es decir, que el sistema inmunológico de la persona se vea mínimamente afectado. En consecuencia, estas personas inoculadas van a enfermar y dicha enfermedad provocará una elevada tasa de mortandad, especialmente en las personas mayores inmunodeprimidas (que tienen debilitado el sistema inmunitario).
  • Señala también que la mayoría de los inoculados con las vacunas Covid dan positivo a la Covid-19, y que la secuencia nucleótida que introducen está presente en secuencias génicas de al menos 74 secuencias dentro de nuestro propio ADN, por la tanto, cuando una persona da positivo, da positivo a sí mismo.
  • Informa que el término “enfermo asintomático” es otro engaño que se han inventado y que la élite va a continuar con su plan, pero que eso no significa que vayan a vencer.
Visualizar vídeo titulado “¡Ya están condenados!” (duración 22,28 min.) en:  https://www.facebook.com/watch/?v=460309005413578
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 23 Feb 2021: Consta grabación del rapero detenido Pablo Hasel (sujetando la bandera comunista) junto a Pablo Iglesias (PODEMOS) cantando la Internacional. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 0,50 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3775768812511286&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
  • Vídeo relacionado, 22 Feb 2021: Grabación que refleja la grave situación que se está viviendo en España. La excusa que utilizan los radicales de izquierda (comunistas, PODEMOS y anarquistas principalmente) es reivindicar la libertad del Pablo Hasel con antecedentes penales para perpetrar caos y vandalismo así como para tratar de destruir la democracia y la patria. Fuente: VOX. Visualizar vídeo (duración 1,52 min.) en:  https://youtu.be/0OPmg7OX4mE
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2021: Complot internacional perpetrado desde el Foro de Sao Paulo y liderado por PODEMOS para crear CAOS y destruir España, utilizando como detonante el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel; ver el siguiente vídeo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3767586939996140&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 23 Feb 2021: Hombres armados incendiaron el fin de semana la Iglesia de la Sagrada Familia, en el Estado de Kaduna (Nigeria), además de 2 casas aledañas. Los pobladores escaparon tras ser advertidos de la llegada de los delincuentes. Los atacantes también asaltaron otra aldea donde mataron al menos a 2 personas y secuestraron a otras 9. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.


Noticia 22 Feb 2021: Revelan la masacre de al menos 800 personas en Axum, la ciudad más sagrada de Etiopía, donde se cree que está el Arca de la Alianza. Todas estas personas fueron asesinadas en noviembre, aunque la matanza ha trascendido ahora debido al apagón informativo que sufre el país. No obstante, durante semanas circularon rumores de que algo horrible había sucedido en la Iglesia de Santa María de Sión. Diversos testigos han asegurado que soldados eritreos perpetraron este atroz crimen masivo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Purificación del Pueblo de Mi Hijo continúa y recrudece conforme avanzan los meses enrumbados hacia la conclusión de este año y el venidero en el que el padecer del Cuerpo Místico de Mi Hijo se acrecienta.
Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Pronto la Tierra se convertirá en un lugar terrible donde dominará la maldad. Mis hijos serán despreciados y asesinados.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe. Los que practican la fe auténtica serán cruelmente perseguidos. Serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina, sustentada por la tradición y el auténtico magisterio bimilenario. Las pruebas vendrán aún mayores.


Noticia 22 Feb 2021: Jane Burgermeister es una periodista científica austríaca que presentó una denuncia penal en el FBI contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), el gobierno norteamericano y varias organizaciones, así como contra diversos laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de "crear falsas pandemias para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva". La denuncia fue presentada hace 12 años, pero llama la atención la plena coincidencia entre toda la información expuesta por la Sra. Burgermeister y la realidad actual en relación a las medidas políticas de temor y sometimiento que se están implementando a nivel mundial utilizando como pretexto el virus del Covid, tales como las siguientes:
  • Creación de centros de vacunación, retención y control o registro de las personas vacunadas; así como la determinación de qué grupos van a ser escogidos para la vacunación. Todo está coordinado y organizado porque todo está dirigido por la OMS, la ONU, grupos bancarios, farmacéuticas, los Rockefeller y los Rothschild. 
  • Medios de comunicación sometidos, controlados, vendidos o entregados por voluntad propia al Nuevo Orden.
  • Planes para vacunar a la mayoría de la población. Dichos planes se pueden llevar a cabo porque las personas en puestos clave han sido puestas ahí ex profeso o han sido compradas. Al principio la inoculación será voluntaria y luego, obligatoria. En realidad las llamadas vacunas están siendo utilizadas como armas biológicas contra la población.
  • Nanochips (1) incluidos en las vacunas (que pueden controlar, enfermar e incluso matar a las personas).
  • Han planificado una gran crisis económica y social que afectará a todos los países y que llevará a una situación de caos generalizado. Esto provocará la caída de los gobiernos, los cuales estarán integrados en una nueva estructura, un Gobierno Mundial  unificado y participado por la OMS, la ONU y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quienes tomarán el control. 
  • Regulaciones internacionales sobre salud (políticas sanitarias) controladas que pueden incluso suspender los derechos fundamentales y llevarnos a una dictadura. La pandemia es el método para conseguirlo y la vacuna es el instrumento para lograr la dominación. Es una guerra no declarada contra la población civil a través de trucos y engaños. 
Burgermeister hace un llamado a organizarnos para evitar estos planes de vacunación masiva. Fuente: Kaosenlared, Noticiasxxx y Bitchute. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Visualizar vídeo principal (duración 22,13 min.) en: https://www.bitchute.com/video/GgnwHlXue43N/
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda. La soberbia humana ignora y mira con indiferencia lo que ante la humanidad construye la élite mundial para repetir un holocausto. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del Anticristo (2), el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 22 Feb 2021: Preocupación en Italia: las variantes del Covid-19 que ya son el 50% de los casos. A pesar del llamado a “quedarse en casa”, el gentío se volcó a las calles, parques y paseos marítimos para disfrutar del clima primaveral de este fin de semana. Tras esto, la ciudad de Nápoles decidió cerrar parte de su paseo marítimo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 22 Feb 2021: Muere mujer de 78 años en Los Ángeles, California (EEUU) poco después de vacunarse contra el Covid-19. La mujer recibió la vacuna de Pfizer alrededor de mediodía del viernes y mientras estaba en el área de observación, comenzó a quejarse de que no se sentía bien. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 22 Feb 2021: El Tribunal Supremo en España da la razón a Abogados Cristianos. Reconoce que limitar a 25 personas las celebraciones religiosas sin tener en cuenta la capacidad del recinto es "manifiestamente desproporcionado". Durante este tiempo, miles de personas se han quedado sin poder acudir a Misa, y por tanto, sin poder ejercer su derecho a la libertad religiosa. Confiamos en que esto sirva para que no se vuelva a repetir. Fuente: Europa Press y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe. Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos, así como los encargados de Mi Iglesia peregrina.


Noticia 22 Feb 2021: Sacerdote rompe en llanto durante Misa por algo que ve. A continuación, y como consecuencia de dicha visión manifiesta a los fieles que a partir de ese momento la Eucaristía en el templo sólo se podrá recibir de rodillas y en la boca. Fuente: Tekton Centro Televisivo. Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en: https://youtu.be/q8eqWR0NfHc
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla. La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi adversario que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo.
Mensaje del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 12 Feb 2012: La culminación total de la Unión esponsal, se realiza en la Eucaristía. Las Misas son las Bodas del Cordero con las almas. Te arrodillas para comulgar, porque Yo Soy Dios, sí, y vengo a ti, criatura.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2011: Les llamo a un cambio radical. Les llamo a recibirMe debidamente preparados. Les llamo a recibirMe en la boca, arrodillados como se recibe al Rey de Cielo y Tierra. 


Vídeo 22 Feb 2021: Grabación que refleja la grave situación que se está viviendo en España. La excusa que utilizan los radicales de izquierda (comunistas, PODEMOS y anarquistas principalmente) es reivindicar la libertad del Pablo Hasel con antecedentes penales para perpetrar caos y vandalismo así como para tratar de destruir la democracia y la patria. Fuente: VOX. Visualizar vídeo (duración 1,52 min.) en:  https://youtu.be/0OPmg7OX4mE
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 22 Feb 2021: Fuertes inundaciones en el Estado de Acre (Brasil) afectan gravemente a unas 130.000 personas. Todo ha quedado empantanado y rodeado por el agua. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 10,08 min.) en:  https://youtu.be/A5-rAAMoPn4
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros. Vuestra fe va a ser puesta a prueba, y sólo los que permanezcan firmes en ella, podrán alcanzar mañana la Corona de la Vida Eterna. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.


Noticia 22 Feb 2021: Hallan unas 190 toneladas de peces muertos en una playa al sur de Chile, en la región del Biobío. Fuente: Telesur TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Vivan la Cuaresma y ésta en especial, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. Esta Cuaresma va a ser vivida en purificación. El momento avanza y con él, para purificación es más fuerte, más dolorosa, más constante. Tengan presente que el momento fue adelantado... que no les sorprenda la noche esperando una señal para cambiar; la señal es esta Cuaresma.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando. Los días de transformación y purificación de mi creación están llegando.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.


Noticia 21 Feb 2021: Panel de médicos estadounidenses afirma que las mascarillas «no funcionan», son perjudiciales para la salud y se utilizan para controlar a la población. La Dra. Sheri Tenpenny, el Dr. Eric Nepute y la Dra. Pam Popper destacaron los errores de la narrativa dominante que promueve el uso de mascarillas en casi todas partes. «Los únicos estudios de control aleatorio que se han realizado sobre las mascarillas demuestran que no funcionan», señaló el Dr. Nepute. También hicieron referencia a las mentiras o cambios de criterio del Dr. Anthony Fauci con respecto a las bozales, pasando de decir en marzo que no había razón para caminar con una mascarilla a decir recientemente que se utilice doble, así como a su variabilidad con respecto a los porcentajes de población que Fauci entiende deben ser vacunados.  Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2020: Un grupo de científicos de Dinamarca señala que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus; así lo reflejan en un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 21 Feb 2021: Barcelona ha registrado este sábado la 5ª noche consecutiva de altercados violentos por parte de manifestantes jóvenes que han protagonizado actos vandálicos y enfrentamientos con los Mossos d'Esquadra (policía autonómica de Cataluña). Los graves disturbios en Barcelona en los que se ha atacado y saqueado establecimientos comerciales y de restauración, han provocado una dura reacción de entidades del sector y de patronales. "Ya está bien de estos actos que destrozan Barcelona y Cataluña. No es presentable la imagen lamentable que damos con estos disturbios que tienen una única dirección: La destrucción del estado del bienestar" ha manifestado del Presidente de Fomento del Trabajo,  Josep Sánchez Llibre, quien consideró que la violencia va "más allá de repercusiones económicas negativas pues afectan a profesionales, vecinos o la propiedad privada".  Además, culpan directamente a la Generalitat por no dar "apoyo institucional" a los Mossos d'Esquadra que deben velar por la seguridad pública y que han actuado "con una mano a la espalda y no han podido realizar una labor más eficiente y eficaz", así como a los políticos que justifican "quemar un contenedor, lanzar objetos a la policía o saquear comercios". Fuente: El Mundo, agencia EFE y El Periódico. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,17 min.) en:  https://youtu.be/Cs57ChE6_VM
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.


Noticia 21 Feb 2021: La agenda del Foro de Sao Paulo según consta en su página del Congreso Nacional Ciudadano, proyecta como PLAN DE ACCIÓN: 
  • Primera etapa: años 2019-2020
1.- Crear guardia militar. 
2.- Someter al poder judicial y al poder legislativo bajo un solo poder. 
3.- Modificar la constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto de la nación. 
4.- Empujar equidad de género al extremo.
5.- Desmitificar las religiones introduciendo elementos que confundan con sectas esotéricas.
6.- Control de medios, propagando el culto al líder.
7.- Agenda progresista, aborto, drogas, homosexualidad y relatividad de valores.
  • Segunda etapa: años 2021-2022: Control político y de la población.
1.- Redes sociales y partidos satélites de apoyo.
2.- Reforzar la lucha por los pobres con la bandera de la corrupción y el neoliberalismo. 
3.- Control total de internet. 
4.- Paramilitares que puedan "evadir derechos humanos" en caso necesario (Ejemplo: colectivos chavistas venezolanos).
5.- "Mapeo" de los empresarios para proponer que se vayan del pais.
6.- Más gente nuestra en el Gobierno, creando plazas para el partido, quitándoselas a aquellos de herencia de gobiernos anteriores. 
7.- Estructura paralela para controlar a los gobernadores de los Estados (aquí intendentes de regiones).
8.- Mecanismo de control del dinero vía tecnología.
9.- Control de bancos, control de divisas, de cambios, etc.
  • Tercera etapa: años 2023-2024
1.- Expropiaciones masivas.
2.- Reparto de terrenos, viviendas, etc., a nombre del partido.

Esta información la revela Gilberto Lozano (catedrático, ingeniero, empresario y  activista mexicano de FRENA -movimiento anti AMLO-) en el siguiente vídeo. Fuente: ASOFAR (Asociación gremial de Oficiales de la Armada de Chile en retiro), Gilberto Lozano y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo de Gilberto Lozano (duración 3,11 min.) en:  https://youtu.be/9r4cjxM6iLA
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.

Noticia 20 Feb 2021: Rusia reporta los primeros casos del mundo de "gripe aviar H5N8 en humanos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.
Vídeo de El Discípulo grabado en el año 2017 (que ha sido eliminado): En la grabación, Julián Soto (El Discípulo) en una entrevista realizada por Rafael Aranda, hablaba sobre el coronavirus, su mutación y su transmisión a través de animales, así como el remedio que da el Cielo para cuando mute, que es el te de sauce para los humanos. También indicaba que a los animales (mascotas, etc.) se les pusiera una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote con una cinta azul (entiendo que en referencia a la Virgen María). El vídeo se encontraba en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


Noticia 20 Feb 2021: Complot internacional perpetrado desde el Foro de Sao Paulo y liderado por PODEMOS para crear CAOS y destruir España, utilizando como detonante el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel; ver el siguiente vídeo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3767586939996140&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2021: Cuarta noche consecutiva de disturbios en las protestas tras el encarcelamiento de Pablo Hasel. En Cataluña, una turba de manifestantes radicales han saqueado comercios de Ciutat Vella y han intentado asaltar la comisaria de la Guardia Urbana en La Rambla. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Noticia 20 Feb 2021: Continúa el plan trazado por la dictadura covidiana del Nuevo Orden Mundial. Israel implanta el "pase verde" que entra en vigor mañana 21 de Febrero y prohibirá a los no vacunados el acceso a diversos lugares y a algunos empleos. En cambio, los que dispongan de este pase o certificado Covid de vacunación ya podrán ir a partir de este domingo a conciertos, gimnasios, hoteles y sinagogas, así como beneficiarse de la reducción de restricciones impuestas. Este país está a la cabeza del mundo en cuanto a vacunación; ya han administrado casi 7.000.000 de dosis. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2021: El Vaticano podrá despedir a empleados que no se vacunen contra Covid-19.  "Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida, pero también a la de los demás", destacó  Francisco en una entrevista antes de recibir la primera dosis. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.

Noticia 20 Feb 2021: ¡Más víctimas! Las vacunas causan más de 600 casos nuevos de trastornos oculares y dejan ciegas a 5 personas. En Reino Unido, donde se lleva un registro de los casos adversos notificados, la primera dosis de la vacuna experimental de Pfizer/BioNTech se ha inyectado en los brazos de 5,4 millones de ciudadanos, y 500.000 de ellos han recibido una segunda dosis. Hasta el pasado 24 de enero, se registraron casi 50.000 informes de lesiones por esta vacuna específica, incluida la muerte repentina de 107 ciudadanos. Otros 1,5 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford/AstraZeneca fueron inyectadas en los ciudadanos del  citado país, lo que ha dado lugar a otros 21.032 casos de efectos secundarios notificados. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2021: Ex presentadora de noticias de Detroit (EEUU) muere un día después de recibir la vacuna Covid-19. Se trata de Karen Hudson-Samuels, de 68 años. Fuente: Nypost. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.


Noticia 19 Feb 2021: Texanos en EEUU queman madera para resistir la tormenta invernal; millones de personas carecen de fluido eléctrico, calefacción y tampoco les llega el agua; la situación es extrema y grandes áreas están heladas por bajas temperaturas, las peores en 30 años. Muchos comercios y gasolineras han cerrado, y se han cancelado innumerables vuelos. Se agotan los alimentos en los supermercados y la población hace largas colas para tratar de comprar comida. Incluso las cañerías revientan al tener tramos congelados. Una parte de los residentes ha tenido que acudir a refugios (centros deportivos, iglesias y otras instalaciones) en los que se intenta mantener distancia social, pero ahora, la preocupación por el Covid ha quedado relegada al último lugar, ante las necesidades básicas que han surgido por el frío y la escasez de alimentos. Fuente: Hoy Día y Viveusamx. Visualizar vídeo (duración 8,15 min.) en:   https://youtu.be/18-Ht0QB_4Q
  • Noticia relacionada, 18 Feb 2021: Impresionante ciclón en Rusia. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 2,27 min.) en:   https://youtu.be/A452_YlWTsU
  • Noticia relacionada, 18 Feb 2021: ¡Un clima aterrador! Terrible tormenta de nieve azota el norte de Kazajstán y el sur de Rusia. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 4,48 min.) en:  https://youtu.be/21pqb3LvjlA
  • Noticia relacionada, 18 Feb 2021: Nevadas históricas azotan Arabia Saudita y Estados Unidos. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,39 min.) en:  https://youtu.be/cl_JS1gY8tc
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Vivan la Cuaresma y ésta en especial, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN. El momento avanza y con él, la purificación es más, fuerte, más dolorosa, más constante. Tengan presente que el momento fue adelantado... que no les sorprenda la noche esperando una señal para cambiar; LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando. Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre. Los días de mi Justicia Divina están comenzando. ¡Ay, de los habitantes de la tierra porque están llegando los días en que sólo ayes y dolor, se escucharán por doquier! ¡Corred, corred, insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de mi Justicia están llegando! 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia. Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan.
  Comentario de Luz de María: La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad. 
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.


Noticia 19 Feb 2021: Explosiones, flujos de lava y retumbos confirman el alto nivel eruptivo del volcán Pacaya en Guatemala. El Gobierno guatemalteco ordenó reforzar las medidas de prevención  ante el incremento de actividad volcánica. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,37 min.) en:  https://youtu.be/8axXmMdEBjs
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.


Vídeo 19 Feb 2021: ¡Impactante y desoladora escena! Hospital niega la asistencia a un paciente que no tiene Covid. Para los pacientes Covid sí hay incentivos económicos. Si no pones de tu parte para luchar contra esta inhumanidad, pronto esta realidad puede afectarte a tí. Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 2,40 min.) en:  https://loveotv.com/watch/loveotv191_cMBTjSCilP2wEWF.html
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Han aprendido a arrastrarse y esconderse para no ser vistos: hacer el mal es fácil, hacer el bien implica morir a sí mismo. Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: El Pueblo fiel ha dejado de serlo ante la insurrección hacia los Mandamientos de la Ley de Dios, ante la deformación de los mismos y el cuantioso pecado que circunda a las criaturas humanas, hasta que son parte de la posesión del Demonio y así obran y actúan como hijos lejanos a Su Padre.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.


Noticia 19 Feb 2021: El Vaticano podrá despedir a empleados que no se vacunen contra Covid-19. Un Decreto indica que la ciudad-Estado podrá llegar "a terminar la relación laboral" de los trabajadores que rechacen vacunarse contra Covid-19 si no tienen "comprobadas razones de salud". Tanto el papa Francisco, de 84 años, como el pontífice emérito  Benedicto XVI, de 93, ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El Vaticano inició en febrero pasado una campaña de vacunación entre sus cerca de 800 residentes y más de 3.000 empleados y sus familias. Para ello, reservó cerca de 10.000 vacunas de Pfizer. "Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida, pero también a la de los demás", destacó  Francisco en una entrevista antes de recibir la primera dosis. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: MI IGLESIA ESTÁ SIENDO INVADIDA FUERTEMENTE POR EL HUMO DE SATANÁS, que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 18 Feb 2021: Interesante entrevista a la Doctora Mª José Martínez Albarracín (de la Asociación Internacional Médicos por la Verdad) sobre las vacunas Covid y sus consecuencias. Expone lo siguiente:
  • Las “variantes del virus” han aparecido tras las vacunaciones. La variante británica apareció en Gran Bretaña después de vacunar con Pfizer; la variante de Sudáfrica y de Brasil apareció después de iniciarse la vacunación en estos países con la vacuna de AstraZeneca. Cuando introduzcan otras vacunas Covid, aparecerán más variantes. 
  • Los propios creadores de las vacunas señalan que la fase experimental durará hasta 2022 ó 2023,  con lo cual, reconocen implícitamente que son “vacunas experimentales”.
  • La Dra. Albarracín detalla los “efectos de las vacunas” en 3 etapas: 
Primera etapa: reacciones agudas a corto plazo (problemas cardíacos y  neurológicos - sordera y efectos oculares que incluyen la ceguera total -). Los casos de “efectos adversos graves” notificados por Reino Unido desde diciembre a enero ascienden a unos 70.000; también hay muertes. 
Segunda etapa: en unos meses, encontraremos casos de síndrome de ADE (enfermedad aumentada por vacuna) e incluso fallecimientos. 
Tercera etapa: a medio y largo plazo veremos enfermedades como esclerosis múltiple, esquizofrenia y problemas en el comportamiento, demencia, ELA y una enfermedad similar a la de las vacas locas. 
En Israel y en Suecia han detectado un aumento de mortandad tras la vacunación. Y en Sudáfrica han suspendido la vacunación con AstraZeneca también por un aumento de la mortalidad, aunque lo han excusado con falsos argumentos. 
  • Señala que están manipulando los datos sobre los efectos de las vacunas en base a la “incidencia acumulada”. Revela que si quieren que aumente la “incidencia” hacen más test, y si quieren que disminuya, hacen menos test. Por eso dicen falsamente que las vacunas están funcionando porque está disminuyendo la incidencia. 
  • Un aspecto llamativo de toda esta farsa es que los test de anticuerpos que se les hacen a los ya vacunados, dan negativo, cuando debieran dar positivo en anticuerpos.
Fuente: Canal 5 Radio. Visualizar entrevista completa (duración 41,53 min.) en: https://www.dailymotion.com/video/x7zdq8v
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que ante ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.


Noticia 18 Feb 2021: El multimillonario y filántropo Bill Gates sugiere que podría necesitarse una tercera inyección de la vacuna para frenar nuevas variantes del Covid. Además, indica que es probable que sea necesario modificar las vacunas para que protejan contra las nuevas cepas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento. 


Noticia 18 Feb 2021: Mueren de Covid médico y enfermera de Morelos (México) vacunados con Pfizer en enero pasado. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe.


Noticia 18 Feb 2021: El Reino Unido autorizó infectar con coronavirus a personas sanas para probar la eficacia de los fármacos y las vacunas. Unos 90 voluntarios de entre 18 y 30 años serán inoculados con la variante británica; se trata de un estudio aprobado por un comité de ética. El primer paso será determinar qué cantidad de virus es la mínima requerida para generar el contagio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos.


Noticia 17 Feb 2021: La tormenta invernal que azota EEUU deja al menos 21 personas fallecidas y millones se quedan sin electricidad con temperaturas bajo cero. Además, ha provocado tornados devastadores en la región. La población se enfrenta a las condiciones más extremas acontecidas en las tres últimas décadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2021: La intensa tormenta invernal que atraviesa Estados Unidos dejó 2 muertos en Texas donde una inusual emergencia por la nieve dejó sin electricidad a más de 4 millones de personas, obligó a cerrar las tiendas de comestibles y las escuelas, y paralizó los viajes por aire. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2021: Las mejores fotos de la “Bestia del Este”, la ola de frío polar que congela a toda Europa. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Vivan la Cuaresma y esta en especial. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN.
Mensaje de Enoc, 14 Feb 2021: Estáis ya mis pequeños caminando por el desierto de la purificación; grandes pruebas os irán llegando.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021 (Comentario del instrumento): La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.


Noticia 17 Feb 2021: Un motín en la principal cárcel de Paraguay dejó al menos 7 muertos. Los presos tomaron como rehenes a 18 guardias que posteriormente fueron liberados. Los hechos se produjeron en la Penitenciaría de Tacumbú. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2021: Cargas policiales y disturbios en el segundo día de protestas en España por la detención del rapero Pablo Hasel, el cual, al margen de contar con antecedentes penales, ha sido acusado reiteradamente por enaltecimiento del terrorismo y por injurias a la Corona. El rapero se había atrincherado en el Rectorado de una universidad en Lleida (Cataluña) para evitar su detención. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí.
Mensaje de Enoc, 14 Feb 2021: Muchas almas se están perdiendo; tantas almas que en vida en este mundo le dieron la espalda a Dios; almas que hoy yacen en el abismo gimiendo, llorando y maldiciendo su sino.


Noticia 17 Feb 2021: El Tribunal de La Haya dice al gobierno holandés que levante inmediatamente el «ilegítimo toque de queda» a causa del Covid. El alto Tribunal dictaminó que no había base legal para imponerlo y lo calificó de violación de los derechos de las personas. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 17 Feb 2021: El revelador gráfico que demuestra el aumento de contagiados y también de fallecidos que se produce justo después de comenzar el 27 de Diciembre las vacunaciones en España. Fuente: El Diestro y Our World in Data. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada,  6 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción justo el día de su patrona, Santa Águeda. Fuente: Euronews. Visualizar vídeo (duración 0,34 min.) en: https://youtu.be/XgvOXxKPEe0
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2021: Nueva y espectacular erupción el volcán Etna en Italia. Grandes corrientes de lava al rojo vivo se dispararon hacia el cielo nocturno de Sicilia. Por primera vez en 20 años están activos sus 4 cráteres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.


Noticia 16 Feb 2021: Un grupo de investigadores advierte que una nueva variante de coronavirus que ha sido detectada en Reino Unido y en otros nueve países, presenta mutaciones potencialmente preocupantes. La cepa B.1.525 ha sido identificada en Dinamarca (35 casos), Reino Unido (32), Nigeria (12), EE.UU. (7), Francia (5), Ghana (4), Australia (2), Canadá (2), Jordania (2) y España (1). La variante, tiene características similares a la B.1.1.7, otra cepa británica, e incluye la mutación E484K en la proteína de pico o de espiga, que permite al virus acceder a las células e infectarlas. Esta mutación está asociada con un aumento de la capacidad del virus para evadir los anticuerpos neutralizantes generados por el organismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2021: Según una experta del Reino Unido, la variante británica del coronavirus “va a barrer el mundo con toda probabilidad”. Sharon Peacock, directora del consorcio Covid-19 Genomics UK, expresó su preocupación por la propagación de la cepa originada en Kent, dado que está empezando a “obtener nuevas mutaciones” y señala que esto podría debilitar la eficacia que ofrecen las vacunas contra el Covid; por ello, plantea que pueda ser preciso modificar las vacunas y reforzar la vacunación. Hasta ahora, hay 3 variantes principales conocidas: la sudafricana, la británica o de Kent y la brasileña. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.


Noticia 16 Feb 2021: Enfermera inglesa, Louise Hampton, que trabaja en el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, denuncia la falsedad sobre el Covid. Le concedieron un certificado y una placa como reconocimiento a su labor, destacando "que marcó una diferencia" durante la pandemia. Ella revela que "el certificado es totalmente falso", que no hizo nada porque no había trabajo, ni siquiera recibían llamadas; su servicio estaba parado. La citada acreditación está firmada por Kevin Brown, Director Nacional de Cuidados Urgentes Integrados (I.U.C.). Fuente: LoveoTV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 1,59 min.) en:   https://loveotv.com/watch/loveotv174_ANANPpJ1LK8HLxK.html
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia, de todo lo que está padeciendo la humanidad entera. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos y ejercen control sobre las gentes de todos los países.


Noticia 16 Feb 2021: Cerca de un millar de personas se concentraron en San Benito (Valladolid) junto a Abogados Cristianos para protestar contra las limitaciones del gobierno de Castilla y León impuestas por su Presidente, el señor Mañueco, que no permite que haya más de 25 personas en ceremonias religiosas, ni siquiera, en grandes catedrales. Sin embargo, sí permite  que se reúnan cientos de personas en teatros durante varias horas o que se congreguen hasta 60 personas en pequeñas tiendas. Fuente: Abogados Cristianos. Visualizar vídeo (duración 2,17 min.) en: https://youtu.be/xSaEGhppDQU
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre. En los tiempos venideros, sus planes harán cada vez más difícil la vida de Mi pueblo.


Noticia 15 Feb 2021: La muerte de 11 ancianos vacunados en un asilo de Madrid acaba en denuncia por homicidio. Por este motivo, la Plataforma Pladigmare por la dignidad de las personas mayores en las residencias, ha denunciado ante la Fiscalía un delito de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro y contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en el asilo privado Vigor de Becerril de la Sierra, en Madrid, que no había tenido ningún caso de coronavirus hasta el 22 de octubre, es decir, que pasó toda la primera ola sin contagios. Ahora todos han dado positivo, más 17 trabajadores, con 11 ancianos muertos. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales.


Noticia 15 Feb 2021: Una joven enfermera de 28 años muere 5 días después de serle administrada la segunda dosis de Pfizer. Suma y sigue con las consecuencias de esta vacuna -que grandes medios y políticos prefieren ignorar- continúan surgiendo por todas partes del mundo. Este caso sucedió en EEUU y la víctima ha sido la joven enfermera Sara Stickles. Sara recibió la dosis de la vacuna el 2 de febrero y el día 7 empezó a encontrarse mal; le brotaron múltiples erupciones y comenzó a tener fuertes dolores de cabeza. Fue trasladada al Swedish American Hospital, en el que trabajaba, donde recibió un primer diagnóstico: había sufrido un aneurisma cerebral. Poco después ya no tenía actividad cerebral. Murió el día 11, dejando huérfano a un niño de corta edad. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad. 


Testimonio 15 Feb 2021: ¡Los ancianos están muriendo con la inoculación de la vacuna!¡Están cayendo como moscas! El testimonio es de James Develin, trabajador en una residencia de mayores de EEUU como asistente de enfermería; se encarga de cuidarlos. Entre otras cosas, afirma que donde él trabaja no habían tenido ninguna muerte por Covid en el año 2020, y que los fallecimientos comenzaron tras la inoculación de las vacunas, las cuales también están provocando serios efectos mentales en muchos residentes y un grave y rápido deterioro de su salud en escaso tiempo. Denuncia que se está desvinculando a las vacunas de estas muertes. y que muchos están silenciando lo que realmente está sucediendo; que están callando ante las consecuencias que las vacunas están provocando. También recuerda que diversos doctores de todo el mundo han denunciado la peligrosidad de las vacunas pero que los han censurado. Se lamenta ante la pasividad de muchas personas que a pesar de ver lo que está sucediendo, no hacen ni dicen nada por temor a perder su trabajo u otros motivos.  Fuente: Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 47,37 min.) en:  https://loveotv.com/watch/los-ancianos-est%C3%A1n-muriendo-con-la-inoculaci%C3%B3n-de-la-quot-vacuna-quot_WEHDyIFZH9dEXAG.html
Nota del autor del blog: El testimonio es un poco largo y la traducción no es muy buena, pero se entiende, y el relato de James Develin resulta revelador, conmovedor, auténtico e interesante.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra intercede por Sus hijos, aun siendo un Pueblo enlodado en lo mundano, amador del pecado e identificado con las novedosas y pecaminosas reglas que el Demonio impone con sutileza para aplastarles. ¡Cuánto racionalismo ante los Llamados Divinos que son permitidos para esta generación! Más le valdría al que no cree, desechar lo que no cree bueno y no acogerlo, mas no mofarse de Esta Palabra. No se sientan amenazados por la Casa Paterna y Sus anuncios, sino prevenidos por amor.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.

Noticia 15 Feb 2021: Mujer de Louisiana (EEUU), la madre de  Brant Griner, convulsiona incontrolablemente después de recibir la inyección experimental de Covid de Pfizer. “No puedo soportar ver a mi madre de esta manera, me dan ganas de llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla”, manifestó su hija.  Algo muy similar le sucedió a Shawn Skelton, de Oakland City (EEUU) tras recibir la vacuna experimental frente al Covid de Moderna. Skelton incluso informa que los médicos están tratando de convencerla de que su condición está relacionada con el estrés y no con la inyección. Fuente: Medical Kinad. ...Ir a noticia y ver los 2 impactantes vídeos.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: ¿Se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza.



Vídeo 15 Feb 2021: El Doctor Johan Denis, de Bélgica, habla sobre el peligro que suponen las nuevas vacunas Covid. Fuente: Quinta Columna y redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 1,10 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3755324457889055&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Noticia 15 Feb 2021:  En España, el actual Gobierno socialcomunista central afirma trabajar en el "pasaporte de vacunas" para lograr una movilidad segura cuando sea posible. Fuente: Diario.es. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. 
Nota del autor del blog: Parece que olvida  este Gobierno dictatorial que se ha introducido en las residencias a matar a nuestros ancianos con esas pócimas experimentales que el Parlamento Europeo resolvió que NO hay obligación de vacunarse y que NO se puede discriminar a quien no quiera vacunarse, según resolución del 27 de Enero de 2021 (apartado 7.3.1 y 7.3.2.).
 


Noticia 15 Feb 2021: Entró en erupción el Volcán de Fuego en Guatemala. La columna de ceniza llega a una altura de 4.600 metros sobre el nivel del mar y se ha dispersado sobre diversos municipios. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,38 min.) en:   https://youtu.be/yoPJHbB9XRw
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.


Noticia 15 Feb 2021: Erupción del volcán Raung ubicado en la isla de Java (Indonesia). La columna de ceniza se ha extendido varios kilómetros. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 8,58 min.) en:  https://youtu.be/64cNMIzr5X0
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.


Noticia 14 Feb 2021: ¡Usarán a niños de 6 años para experimentar con la vacuna Oxford/AstraZeneca! Un anuncio hizo estallar la polémica en el mundo cuando a través de un comunicado oficial, la Universidad de Oxford informó que 300 voluntarios, niños entre 6 y 17 años serán parte de un nuevo estudio de la vacuna ChAdOx1 contra el virus PCCh, desarrollada en conjunto por la Universidad y el laboratorio AstraZeneca. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial.


Noticia 14 Feb 2021: La abortista Planned Parenthood ahora es uno de los principales proveedores de hormonas para “cambiar de sexo”. Acetato de leuprolida, conocido como Lupron, es una hormona que actualmente se prescribe a niños y adolescentes que padecen de disforia de género, una condición psicológica, para bloquear las hormonas de la pubertad con la idea de “cambiar al sexo opuesto”. La organización de Planned Parenthood, que se ha visto envuelta en el escándalo de la venta de órganos fetales por encargo, también es una de las principales promotoras de erradicar cualquier legislación que reconozca la existencia de los dos sexos, masculino y femenino, con la intención de convertir en realidad la perversa idea de que uno puede convertirse en lo que uno mismo se percibe. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 14 Feb 2021: En Ecuador, se desmorona montaña en el poblado o cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo. El deslave taponó el cauce del río y arrasó con lo que encontró a su paso. Fuente: El Universo y Detectando emociones. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,34 min.) en:   https://youtu.be/cOt_LXnAGOk
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes.


Noticia 13 Feb 2021: Sismo de 7.1 grados en Japón frente a la costa de la prefectura japonesa de Fukushima. El temblor se localizó a unos 90 km de la localidad de Namie, mientras que el hipocentro se registró a una profundidad de 54 km. Las autoridades no han emitido alerta de tsunami.  De momento, se reportan 50 heridos. Además, 950.000 hogares han quedado sin electricidad. Fuente: RT, Darbas y Detectando emociones. ...Ir a noticia.
Visualizar nuevo vídeo (duración 8,17 min.) en: https://youtu.be/qKyPziOiA_4
Visualizar vídeo (duración 5,32 min.) en:   https://youtu.be/Ym3DYysqxA0
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La tierra se estremece con fuerza, en unos países por origen natural y en otros a causa de la ciencia mal empleada y la mente perversa del hombre. Oren por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Japón en especial. Los terremotos causan dolor. Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.


Noticia 13 Feb 2021: Sismo de 6.3 grados sacude Pakistán. También fue sentido en India, Tayikistán y Afganistán. El epicentro se localizó a 38 km de Murghab y el hipocentro a 94 km de profundidad. Fuente: KN News, Earthquake y Terremotos IGN. 
Visualizar vídeo (duración 8,49 min.) en:  https://youtu.be/Bj1-fT9qZ-w
Visualizar otro vídeo (duración 0,26 min.) en:  https://youtu.be/xMqOpLgk31w
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen. 


Noticia 13 Feb 2021: Tabla que reporta el número de personas y porcentaje de la población vacunada (con al menos 1 dosis) en América. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.


Noticia 12 Feb 2021: ¡Descubren más indicios de grave corrupción en la OMS! Uno de sus investigadores recibió durante años millones de dólares del PCCh para subvencionar sus investigaciones. Se trata del reconocido Dr. Peter Daszak, quien formó parte de la comitiva de la OMS que ingresó a China para investigar el origen del virus y analizar la posibilidad – la cual desecharon - que el mismo haya sido creado en el Instituto de Virología de Wuhan. Daszak tiene vínculos comprobados con el régimen comunista chino, habiendo trabajado durante 20 años para el citado instituto. Fuente: Bless. …Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2021: ¡Operación Pinocho! La OMS revela que fue el PCCh quien investigó y concluyó que el virus no se originó en el laboratorio. Luego de que la Organización Mundial de la Salud anunciara los resultados de su investigación sobre el origen del virus en China, un asesor de ese organismo, Jamie Metzl, criticó la falta de transparencia de la OMS argumentando que básicamente no hicieron más que recibir datos e instrucciones de los agentes del régimen comunista chino. Metzl dijo: “Bueno, la investigación en sí fue muy corta. Fueron dos semanas de cuarentena y dos semanas de reuniones, pero la investigación propiamente dicha la hicieron las autoridades chinas. Y así, los investigadores de la OMS recibían básicamente informes de los funcionarios chinos”. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021:  ¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo. 


Noticia 12 Feb 2021: Los CDC (Centros para el control y prevención de enfermedades de EEUU) admitieron que entre 1955 y 1963 más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de una vacuna contra la polio que estaba contaminada con un virus cancerígeno llamado virus vacuolante de simios 40 (SV40). El CDC rápidamente eliminó la página, junto con Google, pero afortunadamente el sitio se almacenó en memoria caché y la información quedó guardada. Fuente: Breaking News. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog relacionada: Las “supuestas agencias de verificación” de noticias como AFP señalan que la noticia es falsa. Sin embargo, reconocen que hubo contaminación en las vacunas, aunque las desvinculan – como ya es habitual – de los efectos observados, en este caso, del cáncer. También aclaran que la página del CDC aún está disponible para su consulta, lo cual, es cierto, pero ¿la quitaron y la volvieron a publicar tras saberse descubiertos? ...Ir a leer noticia en AFP.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia, de todo lo que está padeciendo la humanidad entera. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos y ejercen control sobre las gentes de todos los países. 
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio, por ello, tanto despertar del mal en este momento. Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia, ¡abran sus ojos y recorran lo que sucede a nivel mundial!  El hombre lucha por la supremacía, lucha por el poder, y decidido a dominar al mundo entero, arremete en contra del Don de la vida, abalanzándose hacia el exterminio del hombre por el hombre. Pueblo de Dios ¡DESPIERTA!


Noticia 12 Feb 2021: Explosiva nueva erupción del volcán Sakurajima en Japón. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,32 min.) en:  https://youtu.be/E0VdMw4Ic8Q
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2020: Impresionante erupción del volcán Sakurajima en Japón acompañada de relámpagos que emanaban del propio volcán. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/q-5RBbzPZuc
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.



Noticia 11 Feb 2021: La Dra. Simone Gold saca a la luz un documento del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de EEUU (https://www.hhs.gov/) el cual recoge la “Estrategia para distribuir la vacuna contra el Covid-19”. El documento concreta cuál es la estrategia a implementar y en el mismo, se cita: “Tenemos que centrarnos en dirigirnos a comunidades y poblaciones clave para garantizar la máxima ACEPTACIÓN de la vacuna”. Figura en dicho documento la “Fundación Bill y Melinda Gates”; también proyecta “cómo manipular a los medios de comunicación y silenciar a la oposición”. El texto menciona a diversas celebridades (Obama, etc.) publicitando que ellos sí van a ponerse la vacuna. La doctora advierte que si te vacunas, te inscriben en un sistema de seguimiento de farmacovigilancia; revela que este sistema que fue creado por el Departamento de Defensa. Con la farmacovigilancia te rastrean durante 2 años. El sistema le fue entregado a Google y a Oracle para que recopilaran datos. Cuando esta oscura información salió a la luz, todas las plataformas la censuraron casi simultáneamente: Facebook, YouTube, Twitter, Linkedln e Instagram. Señala que la gran batalla no es el virus, sino el miedo y también afirma que esto (Covid, vacunas y estrategia) es un “crimen contra la humanidad”. Fuente: LoveoTv. 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: La soberbia humana ignora y mira con indiferencia lo que ante la humanidad construye la élite mundial para repetir un holocausto. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que antes ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros. 


Vídeo 11 Feb 2021: Interesante entrevista al Sr. Carlos Astiz, autor del libro: “Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”.  El Sr. Astiz expone que:
  • Soros es la cabeza más visible de un grupo que pretende instaurar una dictadura totalitaria en la sociedades occidentales: fragmentándolas, destruyendo sus valores (nación, familia, religión, género) para crear lo que ellos denominan “sociedades abiertas”, las cuales son mucho más  dominables al haber roto la cohesión de los lazos que las unían. 
  • Existe un “falso capitalismo filantrópico” para influir en la sociedad; para imponerlo, compran medios de comunicación, crean ONG´s, influyen en el sistema educativo. 
  • Buscan asustarnos y utilizan el Covid para hacer avanzar su agenda dominadora y su proyecto totalitario impulsado por la unión de las izquierdas socialistas y comunistas desde diversos países. 
  • Pretenden una reducción de la población mundial; por eso apoyan el aborto, el movimiento LGTB, la eutanasia, etc. 
  • Persiguen reducir las protestas y la resistencia a sus propósitos; para ello, se aprovechan y promueven los confinamientos y el aislamiento. 
  • Afirma que Pedro Sánchez es un peón de Soros; que pretenden dar un “golpe de Estado” perpetrándolo desde el mismo poder, fragmentando España. Señala que las Islas Canarias corren el riesgo de convertirse en una provincia de Marruecos, pues ellos están fomentando la “invasión migratoria ilegal”. 
  • Buscan que la sociedad dependa del Estado y enajenar a los hijos de sus padres. 
  • Aclara que ellos -este grupo que quiere dominar el mundo- son muy poderosos, pero no invencibles y que ya han sufrido diversos fracasos.
  • Este grupo intenta controlar todo el aparato del Estado, tanto Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como jueces. Buscan subvertir el orden constitucional y democrático porque tienen como objetivo “la destrucción de España”.
  • También afirma que los dirigentes de la izquierda saben perfectamente a quién están sirviendo; por eso, están comenzando a vivir ellos como millonarios. 
El Sr. Carlos Astiz llama a despertar conciencias para fortalecer la resistencia ante este modelo subyugador y totalitario. Fuente: La Gaceta de la Iberosfera. 
Visualizar vídeo (duración 24,15 min.) en:  https://youtu.be/CZL-Gu4PaFY
Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2021:  El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 11 Feb 2021: Reportan 25 ancianos fallecidos y 175 contagiados tras recibir la primera dosis de la vacuna en dos brotes de Covid acontecidos en residencias de Vistahermosa, en Alicante (España).  El primero de los brotes tuvo lugar en la residencia Ballesol de Vía Parque a finales de enero y según fuentes de la Generalitat ya han fallecido 10 personas; además, 67 ancianos y 23 trabajadores han dado positivo. A pesar de ello, ayer se comenzó a administrar la segunda dosis de la vacuna a los ancianos que dieron negativo en la PCR y en la serología. El segundo brote afecta a la residencia Vistasol, muy cercana a la primera en la que han fallecido 15 personas. En este centro se contagiaron 49 residentes - que  han superado la enfermedad - y 31 trabajadores. Fuente: Información. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2021: ¡Un sin parar! Ahora, 33 residentes y 4 trabajadores dan positivo por Covid seis días después de haber recibido el 27 de Enero la segunda dosis de la vacuna. Se detectó en la residencia Juan Félix Martínez Moya de Villahermosa, una localidad de Ciudad Real (España).  Fuente: ABC y Víctimas de los políticos.
Nota del autor del blog: Son noticias distintas, aunque el nombre de la localidad es muy parecido: Vistahermosa y Villahermosa.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 11 Feb 2021: Erupción repentina del volcán Pacaya en Guatemala. La nube de humo y ceniza se extendió varios kilómetros. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 6,19 min.) en:  https://youtu.be/L1tw7PxCie4
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.



Noticia 11 Feb 2021: Según la NASA, al menos 4 asteroides se aproximaron ayer a la Tierra, otros 2 están previstos para hoy y 1 enorme para el próximo mes. Se adjuntan los datos en la siguiente tabla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Del Espacio se acerca un cuerpo celeste que tendrá en vilo a la humanidad.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.


Noticia 10 Feb 2021: Científicos detectan en 76 infectados dos nuevas variantes del coronavirus en el Reino Unido y califican una de ellas de "preocupante". De momento, hay 4 variantes del coronavirus calificadas de 'preocupantes' por las autoridades británicas: la cepa de Kent, su nueva mutación y las cepas provenientes de Sudáfrica y Brasil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.


Noticia 10 Feb 2021: Todos los trabajadores de una residencia de Andalucía se niegan a vacunarse contra el coronavirus. La Junta asegura que no pueden forzarlos a recibir la inmunización contra el Covid-19 y están «a la espera de instrucciones». El tema se ha trasladado a la Fiscalía por si pudiera tener repercusión en la salud de los mayores, alegan. Además, también algunos ancianos residentes se han negado a recibir la vacuna. Por otra parte, este mismo martes se ha conocido el caso de un juez de Granada que ha obligado a vacunar a un anciano con Alzheimer al que su hijo se negaba a inmunizar, siendo el segundo caso de este tipo que se da en Andalucía. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Feb 2021: Los vacunados contagian y la vacuna Covid es un experimento. Además, obligar a vacunarse a las personas supone una vulneración de las propias leyes. Es lo que afirma la Dra. Mª José Martínez Albarracín (de la Asociación Internacional Médicos por la Verdad). Fuente: LoveoTV. Visualizar vídeo (duración 3,35 min.) en:   https://loveotv.com/watch/los-vacunados-contagian-y-vacuna-covid-es-un-experimento-dra-mart%C3%ADnez-albarrac%C3%ADn_3ca7wgYWuS6bJD4.html
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. 


Noticia 10 Feb 2021: Muere un joven por hantavirus en Argentina y temen que aumenten los casos. Aconteció en la ciudad de Bariloche. Los familiares indicaron que antes de fallecer el paciente sintió dolor en el cuerpo, vómitos y diarrea. La variante del virus que circula en el sur del país latinoamericano ahora se transmite de persona a persona, y por eso las autoridades piden elevar las precauciones. La forma habitual de transmisión del hantavirus es mediante la saliva, heces y orina de un roedor, habitualmente del ratón colilargo. La infección del ratón al humano se produce por el contacto directo con el mamífero, sus deyecciones o la inhalación del virus. Las expulsiones del animal pueden secarse y, combinadas con el polvo del ambiente, quedar suspendidas en el aire. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.


Noticia 10 Feb 2021: Chile lleva a cabo la mayor expulsión de migrantes irregulares en un solo día. Fueron deportadas 138 personas: 86 ciudadanos venezolanos y colombianos vía aérea y 52 migrantes de Bolivia y Perú en autobuses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen.


Noticia 10 Feb 2021: Amenaza de tsunami confirmada tras sismo de 7.7 grados en el Pacífico, cerca de las islas  Lealtad. Poco antes, en la misma zona se registró una serie de sismos de 5.7, 6.0 y 6.1 grados. El hipocentro se localizó a una profundidad de tan solo 10 km y el epicentro a 413 kilómetros de la ciudad de Vao, situada a 100 kilómetros de Numea, capital de Nueva Caledonia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza. Oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia. Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen.


Noticia 10 Feb 2021: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en Enero de 2021. ... Ir a ver vídeo (duración  24,59 min.) con detalle en español.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.
Comentario del instrumento: La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad. 
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia 9 Feb 2021: La OMS pone en duda la efectividad de las vacunas por las nuevas mutaciones del virus. El Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus afirmó que era “una noticia preocupante” el hecho de que las vacunas desarrolladas hasta ahora puedan ser menos efectivas ante la variante del virus que fue detectada en Sudáfrica, concluyendo que cada vez estaba más claro que los fabricantes de vacunas necesitarían modificar sus muestras existentes con el fin de manejar la mutación genética que ha sido identificada. El jefe de la OMS indicó que probablemente haría falta inyectarse más dosis de la vacuna como refuerzo contra las nuevas variantes del virus que se están propagando a nivel mundial, señalando que podrían convertirse en las nuevas cepas predominantes. Fuente: Bless. ...Ir a noticia.


Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial. Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que ante ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. ¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad.


Noticia 9 Feb 2021: Los vacunados contagian y la vacuna Covid es un experimento. Además, obligar a vacunarse a las personas supone una vulneración de las propias leyes. Es lo que afirma la Dra. Mª José Martínez Albarracín (de la Asociación Internacional Médicos por la Verdad). Fuente: LoveoTV. Visualizar vídeo (duración 3,35 min.) en:   https://loveotv.com/watch/los-vacunados-contagian-y-vacuna-covid-es-un-experimento-dra-mart%C3%ADnez-albarrac%C3%ADn_3ca7wgYWuS6bJD4.html
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.


Noticia 9 Feb 2021: El Ministro del Interior de Alemania presionó a sus expertos para que justificasen las restricciones que querían imponer. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el Orden Mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad. El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad.


Noticia 9 Feb 2021: Actualización de los efectos negativos verificados (solamente los más severos) por la vacuna Covid-19, según fuente oficial del gobierno de EEUU. Se reportan oficialmente 458 muertes, 382 en peligro de muerte, 161 con discapacidad permanente y 1.077 hospitalizados. El porcentaje total al final es mayor del 100% debido a que se pueden producir varios casos con el mismo paciente, por ejemplo, primero hospitalizado y luego, fallecido. Fuente: CDC. ...Ir a web oficial de CDC en: https://wonder.cdc.gov/vaers.html
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada.


Noticia 8 Feb 2021: "Centros de aislamiento" en Formosa (Argentina) donde OBLIGAN a internar y a mantener ingresada a la población incluso a pesar de registrar resultados negativos en Covid. Fuente: RTVE, Argentina AS y El Comercial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Feb 2021: Los campos de aislamiento o campos de concentración en Canadá son reales y no una ficción como algunos afirmaban. Uno de estos campos se encuentra en Manitoba. Dichos recintos cerrados y vallados no sólo están planeados para encerrar a contagiados por Covid, sino por otros motivos... Fuente: Loveo TV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 3,43 min.) en: https://loveotv.com/watch/campos-de-concentraci%C3%B3n-en-canad%C3%A1-las-pruebas-gr%C3%A1ficas_Ht9nbgxFMdO2o5F.html
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2021: ¡No a la Ley Auschwitz que ya ha llegado a España! Los campos de aislamiento y las políticas de sometimiento obligatorio de la humanidad se están preparando, aprobando y llevando a cabo en diversos países del mundo (China, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Paraguay, Argentina, etc.); ¡y ahora también en España! Al margen de que el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está siguiendo plenamente las directrices y dictados de la agenda globalista, esta medida dictatorial y represora figura recogida en la Modificación de la Ley 8/2008 de 10 de Julio; y ya ha sido aprobada mediante procedimiento de urgencia por la Xunta de Galicia gobernada por el Partido Popular el 9 de Diciembre de 2020. Fuente: Quinta Columna, LoveoTV y Esteban Vidal.  Visualizar vídeo (duración 15,58 min.) en: https://loveotv.com/watch/no-a-los-centros-de-aislamiento-en-espa%C3%B1a-no-a-campos-de-concentraci%C3%B3n-no-a-la-ley-auschwitz_ZQeVIMv5mcsUSvz.html 
Mensaje de El Discípulo, 4 Feb 2021: El Nuevo Orden Mundial está en medio de vos.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.



Noticia 8 Feb 2021: Mueren 143 británicos tras recibir la inyección de la vacuna contra el Covid, pero las autoridades sanitarias niegan la relación entre los fallecimientos y el fármaco inoculado. Fuente: The Sun. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 8 Feb 2021: Tras la muerte de 46 personas mayores, la Junta de Andalucía suspende la vacunación de los ancianos en el asilo de Nuestra Señora del Rosario ubicado en  Los Barrios, Cádiz (España). Fallecieron tras haber recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid el 5 de Enero. Además, tanto en internos como en trabajadores ha surgido un sospechoso brote de coronavirus después de inocularse la vacuna. Fuente: Euskalnews y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 8 Feb 2021: Una extraña enfermedad  que de momento ha matado a 15 personas y tiene en estado crítico a otras 50, ha surgido en  Tanzania. Este país niega tener coronavirus y no estaba interesado en adquirir las vacunas Covid, lo cual ocasionó que captara la atención internacional. “La gente vomita sangre y muere al llegar al hospital” es lo que ha dicho Felista Kisandu, directora médica del distrito de Chunya, la cual, ya ha sido destituida por orden de la Ministra de Salud de Tanzania, al considerar que ha creado pánico innecesariamente. Al margen de ello, es el propio gobierno del Presidente John Magufuli el que dejó de dar reportes a la OMS sobre el Covd-19, además de proclamar que la pandemia puede ser desterrada por la fuerza de las oraciones y dejando de lado las medidas de distancia social. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021 (Comentario del instrumento): Miré otra enfermedad que ya se encuentra en la Tierra y continúa haciendo estragos.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Lo que sigue a esto es mucho más fuerte y se extenderá más, con mucha más mortandad que lo que ahora enfrentan. El mal estará en el centro de lo que sigue y el poder es su objetivo. Otra plaga está a punto de ser liberada y se tomará la vida de cientos de miles. Les parecerá que las defunciones nunca se detendrán. 
Mensaje Glynda Linkous, 2 Oct 2020: La próxima plaga será liberada por alguien que parece como en un clima cálido o en una zona donde hay clima cálido en este momento.  La nueva plaga matará muy rápidamente. Estuve oyendo: "3 días". Esta plaga es al 100% liberada por un hombre y hecha a propósito. Y tiene que ver con culpar a alguien. 
Vídeo de El Discípulo, 7 Oct 2017: Recomienda especialmente el "te de sauce" para cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales. Se hablaba de ello en el siguiente vídeo de YouTube pero YA NO ESTÁ DISPONIBLE (no sé si es por la ya  habitual  censura):   https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8


Noticia 8 Feb 2021: Las vacunas no sólo están afectando negativamente a los ancianos. En Israel, un joven de 19 años terminó en cuidados intensivos después de que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, le provocara problemas cardíacos. De hecho, uno de los problemas más serios con las vacunas de coronavirus Pfizer y Moderna es su propensión a causar inflamación del sistema cardiovascular. El afectado era un individuo previamente sano y no tenía antecedentes de problemas de corazón. Pero no se trata de un un caso aislado. Los Institutos Nacionales de Salud de EEUU han informado de varios casos de miocarditis después de la vacunación contra el Covid-19. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Noticia 8 Feb 2021: Sudáfrica suspende el uso de la vacuna de AstraZeneca argumentando que tiene muy poca efectividad ante la nueva variante de coronavirus que es la que predomina en el país. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada.


Noticia 8 Feb 2021: "La Unión Europea defiende el derecho de las familias a elegir la educación de sus hijos". La portavoz de Educación de la Comisión Europea, Sonya Gospodinova, en relación a la Ley Celaá, ha dicho este 5 de Febrero: "La educación es una competencia nacional. Por tanto, es potestad exclusiva de los gobiernos decidir cómo se organiza la enseñanza". Sin embargo, la Comisión sostiene que los padres tienen el derecho a asegurarse que la educación que se le da a los niños corresponde a sus convicciones religiosas y a sus visiones filosóficas y educativas. Ese derecho está recogido en el artículo 14.3 de la Carta Europea de Derechos Fundamentales. Fuente: Noticias HM Televisión. Visualizar vídeo (duración 1,33 min.) en:  https://youtu.be/Xxz-QLQ9MpA
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 8 Feb 2021: ¡Tragedia en India! Al menos 14 muertos y 150 desaparecidos tras rotura de glaciar en el Himalaya. La ruptura del glaciar ubicado en el distrito de Chamoli, en el estado de Uttarakhand, desencadenó una avalancha e inundaciones masivas que siguieron el curso de los cauces de varios ríos y obligaron a la evacuación de emergencia de miles de personas. Fuente: El Comercio y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,50 min.) en:  https://youtu.be/-HBkxBpZBe8
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte I): Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.


Noticia 7 Feb 2021: Fallecen 761 ancianos por Covid-19 en las residencias españolas en una semana; la peor cifra desde la primera ola. Estas personas ya habían recibido la vacuna de Pfizer y Moderna en la campaña de vacunación que inició el 27 de diciembre. Las muertes en los centros de mayores suponen el 40% del total de fallecimientos por Covid-19 en el país. En la última semana se han producido un total de 1.883 defunciones y se han agregado casi 30.000 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 7 Feb 2021: Suecia quiere tener listo un pasaporte digital para vacunados en verano. Se trata de un "certificado de vacunación" con el cual, los vacunados dispondrán de mayores facilidades o permiso para viajar y participar en diversas actividades, a diferencia de los no vacunados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. 



Noticia 7 Feb 2021: Los campos de aislamiento o campos de concentración en Canadá son reales y no una ficción como algunos afirmaban. Uno de estos campos se encuentra en Manitoba. Dichos recintos cerrados y vallados no sólo están planeados para encerrar a contagiados por Covid, sino por otros motivos... Fuente: Loveo TV y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 3,43 min.) en: https://loveotv.com/watch/campos-de-concentraci%C3%B3n-en-canad%C3%A1-las-pruebas-gr%C3%A1ficas_Ht9nbgxFMdO2o5F.html
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2021: ¡No a la Ley Auschwitz que ya ha llegado a España! Los campos de aislamiento y las políticas de sometimiento obligatorio de la humanidad se están preparando, aprobando y llevando a cabo en diversos países del mundo (China, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Paraguay, Argentina, etc.); ¡y ahora también en España! Al margen de que el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está siguiendo plenamente las directrices y dictados de la agenda globalista, esta medida dictatorial y represora figura recogida en la Modificación de la Ley 8/2008 de 10 de Julio; y ya ha sido aprobada mediante procedimiento de urgencia por la Xunta de Galicia gobernada por el Partido Popular el 9 de Diciembre de 2020. Fuente: Quinta Columna, LoveoTV y Esteban Vidal.  Visualizar vídeo (duración 15,58 min.) en: https://loveotv.com/watch/no-a-los-centros-de-aislamiento-en-espa%C3%B1a-no-a-campos-de-concentraci%C3%B3n-no-a-la-ley-auschwitz_ZQeVIMv5mcsUSvz.html 
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, deudas en tarjetas de crédito, etc.) las cuales serían sufragadas por el FMI “si a cambio el individuo acepta participar en el programa de vacunación Covid-19 y Covid-21”. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Todas estas medidas comenzarán a ejecutarse en el primer y segundo trimestre de 2021. Como se observa en el vídeo, se censuró a Randy Hillier, político de Ontario, cuando formuló diversas preguntas al respecto en el Parlamento de Canadá, como ¿cuáles son los motivos por los que las personas pueden ser introducidas en estos campos de aislamiento? Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción. 
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten. 
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.


Noticia 7 Feb 2021: Espeluznante vídeo en el que se observa cómo despedazan bebés abortados para utilizar partes de sus cuerpos a fin de emplearlos para el uso de cosméticos y otras aplicaciones (vacunas, etc.). Ver vídeo (duración 0,44 min.) en Facebook en:  https://www.facebook.com/100002346122835/posts/3735251166563051/?sfnsn=scwspmo
ADVERTENCIA: El contenido del vídeo es en extremo desagradable y puede herir su sensibilidad. De hecho, hay un aviso de "contenido delicado" y se precisa pulsar "Ver vídeo" para poder visualizarlo.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: ¡Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo!


Noticia 7 Feb 2021: Gravísimo ataque de independentistas o terroristas callejeros contra Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith en el municipio de Vic (Cataluña) durante la campaña electoral del partido VOX. Los manifestantes agresores lanzaron huevos, piedras y petardos contra los representantes y militantes del partido, resultando heridas varias personas por estas intolerables agresiones contra la libertad y la democracia. El resto de partidos políticos en España no condenan y callan ante estas continuas agresiones hacia VOX, lo cual acontece con la complicidad o silencio culposo de la mayoría de los medios de comunicación. Fuente: VOX, Redes sociales y YouTube. 
Visualizar vídeo (duración 1,43 min.) en Facebook, en:  https://www.facebook.com/VOXEspana/videos/921117458642811/
Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en YouTube en: https://youtu.be/a2Qt5WjvU_g
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Noticia 7 Feb 2021: Quieren expulsar a los monjes de la Abadía del Valle de los Caídos y que deje de ser un lugar de culto y reconciliación ¡No lo permitamos! Fuente: Enraizados.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
> Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme.
En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. 
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, 577 donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
577 De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 6 Feb 2021: Mueren 4 sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer. Luigi Buttazzo, técnico de equipos quirúrgicos del Hospital Tor Vergata de Roma fue encontrado sin vida en la cama y acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna. Esta muerte se suma a la de Elizabetta Durazzo, enfermera del hospital Fabrizio Spaziani de Frosinone, al sur de Roma y a la de Miriam Gabriela Godoy, farmacéutica de profesión. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 6 Feb 2021: ¡Un sin parar! Ahora, 33 residentes y 4 trabajadores dan positivo por Covid seis días después de haber recibido el 27 de Enero la segunda dosis de la vacuna. Se detectó en la residencia Juan Félix Martínez Moya de Villahermosa, una localidad de Ciudad Real (España). Un caso similar al de Villahermosa ha ocurrido en Gijón, en la residencia Cimadevilla, donde 17 residentes y 5 trabajadores, todos ellos mujeres con sintomatología leve, han dado positivo transcurridos siete días desde la segunda dosis. Fuente: ABC y Víctimas de los políticos. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Noticia 6 Feb 2021: En EEUU, 1 de cada 3 empleados de hospitales y centros médicos rechaza la vacuna contra el Covid-19  a pesar de tener prioridad y de haber visto de primera mano los estragos de la enfermedad. Así lo refleja una encuesta realizada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de ésta. Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se libren de esta enfermedad. Continúen sin temor, no sean presa del temor.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.


Noticia 6 Feb 2021: Impresionante erupción del volcán de Fuego y del volcán Pacaya, ambos en Guatemala. Fuente: Ultramix TV y When The Earth Is Angry. 
Visualizar vídeo de ambos volcanes (duración 2,47 min.) en: https://youtu.be/uErtn1vfLjA
Visualizar vídeo del volcán de Fuego (duración 4,40 min.) en: https://youtu.be/FzOOyZhBJpE

Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.



Noticia 6 Feb 2021: Impactantes imágenes en Indonesia a raíz de un impresionante temporal que ha dejado extensas zonas inundadas y ha arrasado incluso con casas. El mar se alza con grandes olas y entra en la tierra. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 3,06 min.) en: https://youtu.be/5iwMWRmCsm8
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021: Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad. Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia 5 Feb 2021: En Reino Unido hasta 100 niños hospitalizados cada semana por una extraña enfermedad que surge tras recuperarse del Covid. Se trata de un síndrome inflamatorio mulisistémico, conocido como PIMS -por sus siglas en inglés-. Los médicos inicialmente creyeron que se trataba del síndrome de Kawasaki, un trastorno que afecta tanto a bebés como a niños, y que provoca inflación en las paredes de vasos sanguíneos y síntomas como fiebre alta, sarpullido y descamación de la piel. En algunos casos puede producir la muerte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2020: Descubren un nuevo síntoma inflamatorio de los órganos internos que relacionan con el Covid. Los científicos dicen que es similar al síndrome inflamatorio multisistémico (corazón, pulmones, riñones, cerebro, piel, ojos u órganos gastrointestinales) que en los niños apareció durante la pandemia en distintas partes del mundo y que inicialmente confundieron con el síndrome de Kawasaki. A dicho síndrome inflamatario en niños le han denominado MIS-C y ahora, cuando se produce en adultos, MIS-A. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Virus y pandemias se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
… Ir a ver información sobre “Prevenciones del Cielo: CORONAVIRUS, mutación y otras prevenciones”.



Noticia 5 Feb 2021: Alcaldesa socialista cierra una basílica y varias ermitas en España con la excusa del Covid-19. Se trata de la Basílica de la Mare de Déu de Lledó cerrada -además de las ermitas- por el Ayuntamiento de Castellón (España), gobernado por una coalición de izquierda. Por su parte, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha solicitado en el Juzgado medidas cautelarísimas “para que suspenda la resolución del Ayuntamiento de Castellón que cierra la Basílica de la Mare de Déu de Lledó y todas las ermitas municipales”. La Asociación señala en su escrito ante el Juzgado que “se trata de una medida extraordinariamente desproporcionada que no responde a ningún tipo de criterio médico o epidemiológico, sino a una auténtica persecución religiosa”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre. 
 
 
Noticia 5 Feb 2021: El juzgado abre diligencias contra la alcaldesa de Aguilar de la Frontera por el derribo de la Cruz de Las Descalzas (Córdoba) tras la querrella de Abogados Cristianos. Fuente: Abogados Cristianos. Ver noticia en Facebook en: https://m.facebook.com/147254948760486/posts/1872765966209367/?sfnsn=scwspmo 
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2021: Derriban la Cruz de las Descalzas en Aguilar de la Frontera, en Córdoba, Andalucía (España). El derribo ha sido perpetrado unilateralmente por el partido Izquierda Unida a través de su alcaldesa Carmen Flores, a pesar de la oposición de los vecinos. La Cruz pertenece al Conjunto Histórico Artístico del Monasterio de San José y de San Roque, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1983. Por el momento, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella ante el Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia contra la alcaldesa. Desde el partido VOX, han tuiteado: «Los talibanes de Izquierda Unida han consumado el derribo de la Cruz de las Descalzas en Aguilar de la Frontera. La izquierda está decidida a perseguir la cultura religiosa de millones de españoles. Son odiadores profesionales ¡No lo vamos a permitir!». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: En este mundo devastado, agitado y agobiado, el hombre dirige su mirada y sus fuerzas mal encauzadas contra lo que representa lo Divino.
Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2020: La persecución arrecia en este tiempo, a medida que los malvados se evidencien.


Noticia 5 Feb 2021: Diversas noticias relacionadas con fenómenos naturales y señales en el Cielo. Son las siguientes:
  • Volcán La Soufrière ubicado en las Antillas (Caribe) expulsa dióxido de azufre. En 1997 se produjo la erupción más importante, en la que los flujos piroclásticos sepultaron la villa de Plymouth. En esta erupción murieron 19 personas.
  • Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.

  • Sorprenden grandes cantidades de espuma producidas en el mar y en varios países, en especial, en Argentina. 
  • Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.

 
  • En el cielo, en Rusia, aparece lo que parece pudiera ser la figura de nuestro Señor Jesucristo. 
  • Nota del autor del blog: Esto puede estar relacionado con el Proyecto Bluebeam o presentación del Anticristo en el que se anticipa que en los cielos de los distintos países se verá la imagen del dios de la religión que allí se profese.
    Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡El show del engaño está por comenzar; el cristo cósmico, el instructor del mundo, el buda “Maitreya”, como así se hace llamar Mi adversario, ya está listo para darse a conocer a la humanidad. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo.

    … Ir a ver información  sobre “Presentación del Anticristo (Proyecto Bluebeam)”.



  • También en el cielo, en Hungría, se ve una curiosa imagen formada por un aro o figura con forma de circunferencia traspasada por una estela.
  • Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.
  • … Ir a ver información sobre El Aviso.

Fuente: KL y Wikipedia. Visualizar vídeo (duración 15,32 min.) en: https://youtu.be/En3dMYUovD4



Noticia 5 Feb 2021: Fuertes inundaciones y derrumbes en la provincia de Manabí (Ecuador). Fuente: Ultramix TV y El Comercio. Visualizar vídeo (duración 9,46 min.) en: https://youtu.be/fDHf9llavys

  • Noticia relacionada, 4 Feb 2021: ¡Paraguay bajo el agua! Temporal arrasa en el país ocasionando fuertes y graves inundaciones. Miles de familias damnificadas, puentes caídos, carreteras destrozadas por enormes socavones en la tierra. Fuente: Detectando Emociones. Visualizar vídeo (duración 3,58 min.) en:   https://youtu.be/N9wH_D06tWw
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2021: En Turquía, la ciudad de Izmir bajo el agua tras lluvias torrenciales. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 3,42 min.) en: https://youtu.be/RHsNYe2jh90  
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021: Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.



Noticia 4 Feb 2021:  Este sábado, 6 de febrero, el Ayuntamiento de Brozas, Cáceres (España) derribará su cruz de piedra. ¡Una cruz que no tiene ningún tipo de simbología política! Una cruz que cumple la Ley. Y todo porque un 'chiringuito' socialista de memoria histórica está chantajeando al ayuntamiento para que derribe su cruz. Tú y yo no podemos dejar que la derriben. Fuente: Abogados Cristianos.
… Ir a firmar ahora esta petición y pide al Ayuntamiento de Brozas que no derribe la cruz y se posicione oficialmente a favor de mantenerla, en:  https://abogadoscristianos.es/mantener-cruz-brozas-caceres/

Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre.

 
Noticia 4 Feb 2021: Crecida del río Lot en Francia arrastra puentes y numerosas embarcaciones. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 4,12 min.) en: https://youtu.be/xZ9L5J4zXM4
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.


Noticia 4 Feb 2021: Nueva y espectacular erupción el volcán Etna en Italia. Grandes corrientes de lava al rojo vivo se dispararon hacia el cielo nocturno de Sicilia. Por primera vez en 20 años están activos sus 4 cráteres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.



Noticia 3 Feb 2021: ¡Avalancha de muertes que están provocando las vacunas Covid en España! Múltiples casos de fallecidos, hospitalizados por efectos secundarios graves y contagiados tras haber recibido la vacuna contra el Coronavirus continúan saliendo a la luz, a pesar de la muy escasa difusión mediática; son los siguientes:
  • Fallecen 16 mayores en La Residencia Los Peñascales de Las Ventas con Peña Aguilera, en Toledo. Las muertes se han producido tras la administración de la primera dosis de la vacuna a los residentes y a la plantilla el pasado 4 de enero. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Ya son 22 los fallecidos y 103 los contagiados por coronavirus en la residencia Novo Sancti Petri de Chiclana (Cádiz). La primera dosis se la habían inyectado a los residentes después de Navidad. La tardanza en ofrecer estos datos desde la Junta la justifican argumentando que es que tienen que ofrecer datos fiables. Fuente: Diario de Cádiz. ...Ir a noticia.
  • Fallecen 8 personas y se producen 77 contagios a los 5 días de haber recibido la vacuna contra el Covid en la Residencia de “El Salvador” ubicada en Lagartera, Talavera de la Reina (Toledo). Hay también personas hospitalizadas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Mueren 4 residentes y resultan 44 contagiados por Covid (entre usuarios y trabajadores) en la Residencia Castalia, en Castelló. El brote en este centro se detectó después de que los usuarios y el personal hubiera recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fuente: El Periódico Mediterráneo. ...Ir a noticia.
  • Fallecen 3 ancianos, 59 contagiados y 14 hospitalizados en la Residencia Las Ventas de San Julián por Covid. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Reportan 4 muertos y 80 contagiados en un geriátrico de Benidorm (Valencia) ya vacunado el 4 de Enero. (Public. El 14 Ene 2021). Fuente: Información. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla. Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Todo se está consumando en su totalidad y esta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de Mí. Ya estáis en medio de lobos rebaño mío; sed humildes, prudentes y astutos, y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, porque bien sabéis que los lobos andan buscando a quien devorar. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: CORONAVIRUS, mutación y otras prevenciones”.
… Ir a ver “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas Covid”.




Noticia 3 Feb 2021: Este fue el aterrorizante efecto o respuesta adversa a la vacuna contra el Covid en un recién vacunado. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (0,26 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3725915930829908&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.



Noticia 3 Feb 2021: En Galicia (España) se hace el test PCR para detectar Covid por vía rectal a pacientes que no colaboren o se encuentren en estado de agitación. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Feb 2021: Los test anales de Covid llegan a España. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: "La prueba anal para detectar Covid ya es obligatoria en China" para quienes arriben a la capital Beijing (también conocida como Pekín) desde el extranjero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 28 Ene 2021: El régimen comunista de China aplica una nueva forma de tomar las muestras por Covid; es a través del ano. “Aplicadores o hisopos anales” es lo que promueve el partido gobernante para la detección de Covid, esgrimiendo que este método es mucho más preciso. En realidad, lo que tratan de conseguir con este descabellado y sodomizante método es “someter totalmente a la población así como doblegar su voluntad a través del temor” pues la prueba es de una humillación extrema. ¿Hasta dónde quieren llegar para imponer su Nuevo Orden? Fuente: El Notición 2. Visualizar vídeo (duración 4,08 min.) en: https://youtu.be/xhGTI6uuQCo
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo, el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana, ya que en el caminar de Mi Pueblo, la religión, la educación, la formación moral, la economía… llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 2 Feb 2021: ¡No a la Ley Auschwitz que ya ha llegado a España! Los campos de aislamiento y las políticas de sometimiento obligatorio de la humanidad se están preparando, aprobando y llevando a cabo en diversos países del mundo (China, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Paraguay, Argentina, etc.); ¡y ahora también en España! Al margen de que el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está siguiendo plenamente las directrices y dictados de la agenda globalista, esta medida dictatorial y represora figura recogida en la Modificación de la Ley 8/2008 de 10 de Julio; y ya ha sido aprobada mediante procedimiento de urgencia por la Xunta de Galicia gobernada por el Partido Popular el 9 de Diciembre de 2020.
Algunos artículos de esta Ley de Salud que vulnera todos los derechos fundamentales y constitucionales de los españoles, son:
Art. 38.2. Las autoridades sanitarias autonómicas podrán adoptar las medidas oportunas para el control de los enfermos, de las personas que estén o estuviesen en contacto con ellos y del ambiente inmediato, así como las que se consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible. En particular, se podrán adoptar las siguientes medidas preventivas:
  Medidas de control de las personas enfermas como el aislamiento en domicilio, el internamiento en un centro hospitalario o el aislamiento en otro lugar adecuado para tal fin.
  Sometimiento de las personas enfermas a tratamiento adecuado.
  Sometimiento a observación o a medidas de vigilancia del estado de salud o a examen médico.
  Sometimiento a medidas profilácticas de prevención de la enfermedad, “incluida la vacunación o inmunización”.
  Medidas que comporten la limitación o restricción de la circulación o movilidad de las personas. Medidas de cribado.
Art. 38 bis. La autoridad sanitaria competente podrá intervenir los centros de servicios sociales de carácter residencial de personas mayores, personas con discapacidad u otros centros de servicios sociales, de carácter público o privado, y disponer de una serie de actuaciones en ellos que podrán consistir en asumir o controlar la asistencia sanitaria de las personas residentes con el personal sanitario propio del centro; pero también, ordenar el alta, la baja, relocalización y traslado de las personas residentes a otro centro residencial, con independencia de su carácter público o privado.
  Designar a un empleado público para dirigir y coordinar la actividad asistencial de estos centros, que sustituirá plena o parcialmente al personal directivo del centro y que podrá disponer de los recursos materiales y humanos del centro residencial intervenido.
  Incluso modificar el uso de los centros residenciales para su utilización como espacios para uso sanitario.

Bajo un absoluto apagón mediático esta Ley y su modificacion -que presumiblemente se extenderá al resto de Comunidades Autónomas- viola todos los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad de abusos y el sometimiento de la ciudadanía. Vamos hacia un estado de represión policial del globalismo dictatorial. ¡Nos quieren encerrar, anular, marcar y someter!

Nota del autor del blog: El enlace en el que figura el texto aprobado por el PP en la Xunta de Galicia es el siguiente: https://www.slideshare.net/20minutos/proposicion-salud-pp
Fuente: Quinta Columna, LoveoTV y Esteban Vidal.  
Visualizar vídeo (duración 15,58 min.) en: https://loveotv.com/watch/no-a-los-centros-de-aislamiento-en-espa%C3%B1a-no-a-campos-de-concentraci%C3%B3n-no-a-la-ley-auschwitz_ZQeVIMv5mcsUSvz.html
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto.


Noticia 1 Feb 2021: Las 52.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna que estaban previstas que llegaran ayer domingo a España ya están aquí y se distribuirán este lunes por la Península y a partir del martes a Baleares y Canarias, según ha informado el Ministerio de Sanidad. Se trata de la segunda tanda de vacunas de Moderna, después de que la primera llegara el pasado 12 de enero con 35.700 dosis. Fuente: Canarias Ahora. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN. Señala que en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; que esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados. Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
  • Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.

(*) … Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!
 
 

 
Noticia 1 Feb 2021: La policía en Viena (Austria) se une al pueblo y caminan juntos en apoyo a las marchas contra la “pérdida de libertad y sometimiento a manos de los políticos”. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3720173794737455&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Glynda Linkous, 31 Ene 2021: ¡Álcense! ¡Levántense, poderosos guerreros, pues Yo los estoy llamando a sus puestos! Ármense y prepárense para defender a su Rey. Una guerra se desata a su alrededor, hijos Míos; la antigua guerra entre el bien y el mal y muchos de Mi pueblo han depuesto sus armas y han dejado de luchar por lo que es correcto a Mis ojos.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo, el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
… Ir a ver información sobre “Policías por la Libertad”.
… Ir a ver información sobre “Movimientos de resistencia frente a políticas Covid y frente al Nuevo Orden Mundial”.
… Ir a ver información sobre el Anticristo.
 
 


Noticia 1 Feb 2021: Fenómenos naturales a destacar; son los siguientes:
  • Gran tormenta en Chile -que también fue eléctrica- provoca fuertes inundaciones y deslizamientos de tierra en la región metropolitana y al sur del país. Especialmente se vio afectada la zona del Cajón del Maipo (cañón en la cuenca del río Maipo) por riadas de lodo. Miles de hogares han quedado sin luz, y otros, dañados interiormente.
  • Deslizamiento de tierra en Colonia 3 de Octubre, en Tijuana (México) provocado por lluvias y debidos a una falla, ha afectado a 30 familias que se han quedado sin hogar.
  • Sismo de entre 5.9 y 5.7 grados remece la frontera de Brasil, en la Guyana amazónica. El hipocentro se localizó a unos 10 km de profundidad.
  • Sismo de 5.1 grados en San Antonio de los Cobres (Argentina). El hipocentro se produjo a 168 km de profundidad.
Fuente: KL y Darbas.
Visualizar vídeo KL (duración 11, 38 min.) en: https://youtu.be/X5mVWkanDWg
Visualizar vídeo Darbas (duración 9,13 min.) en: https://youtu.be/yOJToA8kEO0

Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La copa continúa derramándose, y la desobediencia de la humanidad continúa a pesar del flagelo que se mantiene en este momento; por ello llegan mayores penas para la humanidad. La tierra se estremece con fuerza, en unos países por origen natural y en otros a causa de la ciencia mal empleada y la mente perversa del hombre. Oren por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Japón en especial. Los terremotos causan dolor. Es urgente que preparen en familia dónde permanecer ante las catástrofes y en comunidades dónde permanecer, con la seguridad de que a ninguna criatura de Dios le desampararemos.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2021: Mis juicios vienen ahora para cada nación.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: La tierra se abre y se tragará al hombre. No creen que la tierra se estremezca en cada continente con fuertes terremotos en ciudades que guardan grandes capitales de pecado mundial.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá. Nos esperan en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos, sacudidas de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Oren, el cono sur (Argentina, Chile) es purificado fuertemente.