Noticias Ago 2022

 

Vídeo del autor del blog, 31 Ago 2022: Demuestran que han introducido óxido de grafeno en las genocidas vacunas Covid y en otros productos. Ver (duración 28,05 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Demuestran-que-han-introducido-%C3%B3xido-de-grafeno-en-las-genocidas-vacunas-Covid-y-en-otros-productos:f
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.



Noticia 31 Ago 2022: China confina de nuevo a millones de habitantes de la provincia que rodea Pekín. Las autoridades del Partido Comunista chino decretan confinamientos localizados, imponen en algunos lugares pruebas PCR cada 72 ó 48 horas y cuarentenas a viajeros que se desplacen de provincia. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal. Pueblo de Dios no desesperen, mantengan la Fe firme e inamovible. Les están probando. Apacienten la mente, auxíliense unos a otros y no serán defraudados.



Noticia 31 Ago 2022: Película sobre el Santuario de Lourdes llega a España avalada por miles de espectadores. El próximo 16 de septiembre se estrena en España la película documental “Lourdes” que ya han disfrutado más de 250 mil espectadores sólo en Francia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Tantos desean acercarse a grandes lugares de Apariciones Marianas sin contemplar que pueden quedar en alguna parte del camino; pero Dios en Su infinita Misericordia ha decretado que, en los Santuarios Marianos de todo el mundo, Sus hijos sean bendecidos con el Milagro y en algunos lugares muy lejanos de las ciudades principales, la Trinidad Sacrosanta les bendecirá también. EN TODOS ESOS SANTUARIOS BROTARÁ AGUA PARA SANAR A LOS ENFERMOS DEL CUERPO Y DEL ALMA.


Noticia 30 Ago 2022: En Reino Unido se recomienda AHORA que las mujeres embarazadas y las que están amamantando "no se inoculen" contra el Covid. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

Noticia 30 Ago 2022: El dictador Nicolás Maduro ha sido apedreado al grito de "maldito" durante un evento celebrado por el oficialismo en Venezuela. Fuente: Canarias Noticias y OK Diario. Ver vídeo (duración 0,59 min.):   https://youtu.be/A-NV7MEIGBU
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.


Vídeo 28 Ago 2022: El Covid-19 ha sido utilizado para experimentar y someter a la humanidad. Las mascarillas son inútiles, los test PCR carecen de eficacia y las llamadas vacunas Covid son muy peligrosas y provocan transhumanismo. En cuanto al hidrogel, ha sido elaborado y contiene nanotecnología. También contienen nanotecnología (nanochips) las nuevas vacunas que se están desarrollando.  Ver (duración 25,48 min.):    https://odysee.com/@Informaci%C3%B3n.:b/VID_20220827_133650_237:0?r=Y6gr6UeA2NZ59d7PAsJ4vbvVuWxRtK8n
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. Lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. Es la Falsa Iglesia la que se prepara. Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.


Noticia 28 Ago 2022: En Australia, el Senador Malcom Roberts revela en audiencia parlamentaria que han sido engañados bajo una trama globalista planeada utilizando como pretexto el Covid y arremete contra los culpables, advirtiéndoles que los cazarán y que rendirán cuentas por ello. Vídeo (duración 1 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Senador-Malcom-en-Australia-revela-que-han-sido-enga%C3%B1ados-con-el-Covid-a-trav%C3%A9s-de-un-plan-de-sometimiento-globalista:3
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 29 Ago 2022: El tenista serbio Novak Djokovic no jugará el Open USA 2022 por no estar vacunado contra el Covid. Se observa en la foto como uno de los patrocinadores del torneo es la farmacéutica Moderna. Fuente: Sporting News y Telegram. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Noticia 28 Ago 2022: Presidente de Pontificia Academia para la Vida, Mons. Vincenzo Paglia, "defiende ley que legalizó aborto" en Italia. La definió como un pilar de nuestra vida social. Tras estas declaraciones, emitidas en televisión el pasado 26 de agosto, la asociación italiana Pro Vida & Famiglia (ProVida y Familia) difundió un comunicado en el que transmitió su “estupor” ante las palabras del Arzobispo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis hijos actúan fuera de Mi Amor. Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos. Las miserias humanas los han llevado a gustar de lo pecaminoso, amando el poder terreno, llegando a sumergir a Mi Iglesia en las tinieblas y silenciando con un mazo los altares del Sacrificio Eucarístico. Mi Justicia llega por lo que es de Mi Propiedad.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en penumbras…
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: La Humanidad ha abandonado a Dios, se mofa de Mi Hijo y se enfrenta al Espíritu Santo y como los nuevos herodes, dan muerte a los inocentes y se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.



Noticia 27 Ago 2022: Los analistas de UBS (sociedad suiza de servicios financieros) advierten que la Eurozona ya ha entrado en recesión. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La escasez aumenta, lo que poseen luego lo anhelarán con el transcurrir del momento. 
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. 


Noticia 27 Ago 2022: Erupción solar de grado M 5.4 acontecida ayer. Fuente: Space Weather Live. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.


Noticia 26 Ago 2022: El papa Francisco, que lidia con los achaques de la edad y no descarta renunciar por razones de salud, prepara su sucesión con la investidura el sábado de 20 nuevos cardenales, 16 de ellos con derecho a votar en el cónclave para la elección de su sucesor. El Papa de 85 años convocó a todos los cardenales del mundo para una reunión inédita de dos días, que tendrá lugar tras la «creación», término religioso, de los 20 nuevos «príncipes de la Iglesia». La ceremonia de investidura de los nuevos cardenales tendrá lugar el sábado durante una ceremonia solemne en la basílica de San Pedro en el Vaticano. Fuente: La Razón y Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren, el Vaticano marca el momento que se acerca. ¡Italia, cuánto padecerás!


Noticia 26 Ago 2022: Pakistán declara el estado de emergencia nacional tras confirmar casi 1.000 fallecidos por las inundaciones. Fuente: Europa Press y KL. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,19 min.):  https://youtu.be/FrMdrwMugK0
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los acontecimientos les marcan el rumbo de lo venidero. Deben tener presente que varios acontecimientos pueden suceder en un día y de esa forma acortar la línea del momento.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Testimonio, 25 Ago 2022: IMPACTANTE TESTIMONIO en un mensaje del Papa Pablo VI dado desde el purgatorio a la religiosa, hermana Benedicta de la Cruz. En estas impactantes revelaciones ordenadas por Dios, le dice, entre otras muchas cosas, que él ahora está pagando su error, que fue abrir las puertas al modernismo y a los lobos para que entraran y destruyeran la Iglesia. Vídeo (duración  26,37 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Mensaje-recibido-por-la-hermana-Benedicta-de-la-Cruz-dado-por-el-Papa-Pablo-VI:c
Pueden encontrar todo el mensaje transcrito en el siguiente enlace: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/impactante-mensaje-dado-desde-el.html
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La Iglesia de Nuestro Rey es invadida por las fuerzas del mal para socavarla, llevando al Cuerpo Místico a caer en la incredulidad. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Penetró la confusión en el seno de la Iglesia de Cristo, la institución se mantiene en bamboleo.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren, de Mi Iglesia sale la confusión de los Míos, ustedes manténganse fieles al Magisterio de Mi Verdadera Iglesia.


Noticia 25 Ago 2022: Vladimir Putin firmó un decreto para reclutar 137 mil nuevos soldados rusos en medio de la invasión a Ucrania. Será a partir de 2023 y la plantilla de las Fuerzas Armadas, formada también por personal civil, superará los 2 millones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Cada país se resguardará protegiendo sus fronteras. De un momento a otro la humanidad se verá sumida en la temida Tercera Guerra Mundial.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Pueblo de Mi Hijo la guerra avanza y la humanidad no la mira... La guerra se posiciona para saltar con fuerza sin ser esperada.


Noticia 24 Ago 2022: Verano sangriento asola Francia con degollamientos, agresiones y emboscadas a la Policía. Pasearse por la calle con la cabeza de su víctima en una mano y un cuchillo en la otra se convertiría en noticia de primera página en cualquier país europeo. En Francia, los principales medios de comunicación ocultaron este suceso ocurrido 14 de agosto en Saint-Priest, una ciudad cercana a Lyon. El autor del asesinato, un marroquí de 25 años con antecedentes judiciales, se resistió a la policía gritando consignas islámicas. La misma ocultación se está aplicando a los diversos ataques islamistas que se están perpetrando. Fuente: Te.le.graph. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 24 Ago 2022: España sube al podio europeo de países con más vacunados contra el Covid. El 77,4 %  de la ciudadanía cuenta con al menos un ‘pinchazo’. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2022: El exceso de mortalidad en España no frena con 13.317 muertos más que 2021. Sólo en el primer semestre de 2020, con el estallido de la pandemia por Covid-19, se superó esta cifra. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 


Noticia 24 Ago 2022: El euro pierde otra vez la paridad con el dólar ante un creciente riesgo de recesión. El cambio de 1 euro frente al dólar estadounidense ha llegado a bajar este lunes hasta los 0,9992 dólares frente a los 1,0034 dólares del cierre anterior. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jul 2022: El Euro se desploma a niveles mínimos de hace 20 años. Ha registrado una paridad casi igual a la del dólar estadounidense (1€ = 1,02 $). Fuente: DW, France 24 y Cinco Días. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra. Esta hambruna es necesaria para el Anticristo, para ejercer su fuerza sobre los pueblos y obligarles a sellarse para adquirir alimentos, medicamentos y al final, les dominará.


Noticia 23 Ago 2022: China fabrica nubes para provocar lluvias artificiales y así hacer frente a la sequía severa. La ola de calor más larga en décadas y el agostamiento (sequedad por exceso de calor) llevan al gigante asiático a plantear novedosas soluciones. Distintos departamentos meteorológicos están utilizando los “cazadores de nubes”, aviones que disparan hacia el cielo cohetes con sustancias condensadoras como yoduro de plata para sembrar nubes y provocar lluvias. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. 


Noticia 22 Ago 2022: Las claves del conflicto entre Serbia y Kosovo: ¿otra escalada a las puertas de la Unión Europea? Serbia ha respondido a las medidas fronterizas de Kosovo con barricadas en la frontera. Esta nueva escalada de tensión puede empeorar (todavía más) las relaciones entre los países. Después de la guerra que enfrentó a Serbia con Kosovo a finales de los noventa y la declaración unilateral de independencia de Kosovo en 2008, el conflicto no ha dado tregua. El primer fin de semana de agosto, la tensión se volvió a disparar con escenas que han hecho temer una nueva escalada de violencia desatadas esta vez por unas nuevas normas fronterizas las que han encendido la mecha en la región: se prohíben documentos y matrículas serbias en Kosovo. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: La guerra se dispersa en varios focos de tensión. Esta es la estrategia de las potencias para atacar sin alertar, sin ser vistos. Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Escuchan el rugir de guerra en los Balcanes, la traición y la muerte llega a estas tierras. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan. Como las hormigas recolectan alimento para el invierno, así ustedes recolecten para el invierno. Quien no posea para almacenar, aumente su fe y Mis Legiones les proveerán por Orden Divina.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Oren por los Balcanes, se preparan las estrategias para la guerra.


Noticia 22 Ago 2022: ¡Cuidado con tus hijos! Protégelos, vigila a sus maestros: la ola transgénero está ahí, implacable, destructiva. Fuente: Dreuz Info. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. 



Vídeo del autor del blog, 21 Ago 2022:  1º. Anticristo presentación con hologramas Proyecto Bluebeam.  2º ¿Cómo diferenciar a Cristo del Anticristo cuando aparezca?  3. ¿Por qué es importante la Eucaristía? Una revelación para estos denominados Últimos Tiempos; y lo que se está haciendo mal dentro de la Iglesia. Ver (duración 27,09 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Anticristo-presentaci%C3%B3n-con-hologramas-Proyecto-Bluebeam:c
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: ¡Muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; No os dejéis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado Rebaño Mío, no caigáis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!


Noticia 21 Ago 2022: El número de ictus se dobla en toda Andalucía (España) en lo que va de año. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Abr 2022: ¡Alarmante! Funerarias revelan que los cadáveres de personas que se habían vacunado contra el Covid presentan “coágulos de sangre inusuales”. Fuente: Miami Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!


Noticia 20 Ago 2022: El Open Arms hace su agosto con rescates de pateras ‘supuestamente a la deriva’ equipadas con motores de 10.000 €. Y decimos supuestamente porque llama mucho la atención que una patera equipada con dos poderosos motores Yamaha de 75 CV, haya quedado a la deriva justo en el área en la que navegaba el avispado socorrista patrocinado por suculentas subvenciones públicas. El nuevo barco de Open Arms, es un portentoso buque es más propio de una naviera que de una ONG; con él se espera recoger a miles de inmigrantes ilegales para llevarlos a las costas europeas. Este es el secreto del Open Arms: convertir el drama de la inmigración ilegal en un lucrativo negocio. Sólo en 2020 ingresó 1,7 millones de euros. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2022: Guardias de fronteras avisan de que "los argelinos llegan en la patera-taxi y se ponen un bañador para pasar por turistas". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 19 Ago 2022: China envía tropas y tanques a Rusia en tren con destino Zabaikalsk (extremo este de Rusia) ¿Qué están tramando? Fuente: Verdad Oculta. Vídeo (duración 9,31 min.):  https://youtu.be/5LTzbF7tkm0
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Pueblo de Mi Hijo la guerra avanza y la humanidad no la mira… La guerra se posiciona para saltar con fuerza sin ser esperada.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. 


Noticia 18 Ago 2022: Rusia desplegó misiles hipersónicos en su enclave del Báltico y Finlandia denunció la posible incursión de 2 cazas en su espacio aéreo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Saltarán ante la mirada de la humanidad los dirigentes masones que, habiendo planeado este momento que vive la humanidad, no descansarán hasta lograr involucrar más y más países en esta guerra.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La carrera de armas avanzadas es en este momento el mayor objetivo de las potencias. La guerra actual genera un gran desastre y generará el gran desastre de la humanidad y de la Tierra dejándola inerte. Intereses propios de las naciones generaron la guerra y la continúan generando. Oren, se involucran en la guerra una y otra nación.


Noticia 18 Ago 2022: Desde la ideología de extrema izquierda, quieren añadir la "P" de pedofilia a las siglas LGBTQ. Fuente: El American. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: <Estaba el jueves de la semana pasada sentada en mi escritorio realizando algunos trámites. De repente, espiritualmente vi que la perversión en nuestro mundo está a punto de aumentar dramáticamente. Pensé, ¿cómo puede ser aún peor? Aunque también sabía que hace años me fue mostrado que el Gobierno legalizaría incluso la pedofilia. Desde entonces esperé no vivir para ser testigo de tal horror. Ahora, me preguntaba si lo vería.>
Hijos Míos, la perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.


Noticia 18 Ago 2022: La Asociación Liberum comunica que ha enviado requerimiento mediante burofax a la Catedral Santiago de Compostela por exigir obligatoriamente que se utilice mascarillas en el interior del templo. Dicha medida impuesta por los responsables de la Catedral, en la que se atribuyen un rol excesivo en materia sanitaria que no les corresponde, vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos, en este caso, de los fieles. "Bajo ningún concepto se puede imponer el uso obligatorio de la mascarilla dentro del templo". Fuente: Liberum. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, la Iglesia de Mi Hijo es engañada.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en penumbras…
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La Iglesia de Nuestro Rey es invadida por las fuerzas del mal para socavarla, llevando al Cuerpo Místico a caer en la incredulidad. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Hechos de los Apóstoles 5: 29. Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.


Noticia 17 Ago 2022: Pánico y caos en una tienda de Ikea en China. Quisieron confinar a todos los clientes tras detectar un contacto de Covid. Las familias desesperadas se enfrentaron a los guardias de seguridad en un local de Shanghái para no quedar en cuarentena. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2022: Alrededor de 80.000 turistas están varados en la popular ciudad turística de Sanya, en la isla tropical china de Hainan, después de que las autoridades anunciaran medidas de bloqueo para frenar un brote de Covid. Fuente: CNN. Ver vídeo subtitulado (duración 2,19 min.):  https://youtu.be/v_VtRgZGgbA
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La humanidad padece y padecerá. Cada país se resguardará protegiendo sus fronteras y casi ningún país protegerá la salvación espiritual de sus pobladores.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Vídeo 16 Ago 2022: El gran peligro de este socialismo y comunismo dictatorial y globalista en Iberoamérica. Ver (duración 9,43 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Socialismo-y-comunismo-dictatorial-y-globalista-en-Iberoam%C3%A9rica:b
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo regirán el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.



Noticia 16 Ago 2022: El Ayuntamiento de Palma de Mallorca en las Islas Baleares (España) prohíbe el rezo del Rosario en la Plaza Mayor. La formación política de Podemos, que gobierna en el Ayuntamiento de Palma junto al PSOE y los independentistas de Més, ha prohibido un acto organizado por Radio María en la Plaza Mayor de la capital balear que consistía en la instalación de una mesa informativa y en el rezo del Rosario. En la resolución de la concejal de Podemos se esgrime que la solicitud de ocupación de la vía pública para la mesa informativa y el rezo del Rosario se deniega porque la ordenanza en vigor no contempla este tipo de actividades si el interesado no es una entidad de carácter público o privado sin ánimo de lucro. Sin embargo, los argumentos del Ayuntamiento de Palma que dirige el socialista José Hila difícilmente se sostienen dado que Radio María es una entidad privada sin ánimo de lucro. Además, cabe recordar que el gobierno municipal del pacto de izquierdas ha autorizado o permitido múltiples actos en la Plaza Mayor a entidades privadas. A modo de ejemplo están los diversos actos reivindicativos celebrados por la Plataforma anticruceros o las mesas informativas que con regularidad instalan diversas organizaciones independentistas como la Asamblea Soberanista de Mallorca. Fuente: Adoración y Liberación. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo.


Noticia 15 Ago 2022: La detención de un obispo aumenta la tensión entre la Iglesia Católica y el Gobierno del dictador Daniel Ortega. Fuente: Euronews. Ver vídeo (duración 1,53 min.): https://youtu.be/Z_NwzmPMFG0
  • Artículo relacionado, 14 Ago 2022: "Nicaragua: la iglesia en la mira". Monseñor Ronaldo Alvarez se ha convertido en un icono de la dignidad y la libertad frente a la opresión y el totalitarismo del régimen de Ortega-Murillo. Fuente: Actuall. ...Ir a leer.
  • Artículo relacionado, 14 Ago 2022: "El régimen Ortega-Murillo está llevando a cabo una guerra contra la Iglesia Católica". Un obispo y cinco sacerdotes se encuentran retenidos y aislados por la policía de la dictadura y se teme que sea una estrategia para forzarlos al exilio. Fuente: Debate. ...Ir a leer.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2022: El régimen de Daniel Ortega retiene a otro sacerdote y se profundiza la persecución contra la Iglesia católica en Nicaragua. Aníbal Manzanares denunció que la Policía Nacional le ha prohibido salir de su parroquia, en el municipio de Terrabona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Me informan que en Nicaragua la policía ha entrado a las iglesias para sacar a quienes estuvieran en oración.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2022: El Obispo de Matagalpa (Nicaragua), Mons. Rolando Álvarez, salió este jueves de la sede episcopal con el Santísimo Sacramento, en medio del acoso policial que le ha establecido desde hace unos días el Gobierno de Daniel Ortega, y pidió que se respete la libertad de la Iglesia. Hoy, la curia diocesana de Matagalpa amaneció nuevamente cercada de policías, dos días después de que el régimen ordenó cerrar varias radios católicas en esta jurisdicción. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, son hijos de un mismo Padre, no ignoren el padecer de sus hermanos en este momento. Oren, la Iglesia de Mi Hijo es engañada, sin perder la fe continúen.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo. Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.


Noticia 15 Ago 2022: Al menos 91 personas han muerto y 35.000 familias han quedado afectadas por las lluvias torrenciales en Yemen. Fuente: Siglo XXI y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Como Pueblo de Dios prepárense mediante el amor fraterno, descarten lo pecaminoso y anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!


Noticia 15 Ago 2022: Fuertes inundaciones en Nogales, Sonora (México) dejan al menos 3 muertos, destrucción y calles inundadas. Fuente: Azteca Noticias. Ver (duración 2,01 min.): https://youtu.be/Ull2dbRYQR4
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren hijos Míos, oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Noticia 15 Ago 2022: El Volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma vuelve a rugir; 63 terremotos sacuden la zona. En el mes de julio se localizaron un total de 245 terremotos en el área de las Islas Canarias, con una magnitud máxima de 3.6 grados. Fuente: OK Diario y Málaga 24 horas. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,54 min.):  https://youtu.be/oXGT9c7-y60
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 14 Ago 2022: El Diputado del Parlamento holandés Thierry Baudet presenta un informe elaborado por la fundación Rockefeller en el año 2010 titulado “Escenarios para el Futuro Desarrollo Internacional”. En dicho informe se describe todo lo que ha venido sucediendo en el mundo: cierre global por pasos a raíz de una  pandemia global, confinamientos, cuarentenas y cierres de fronteras. El informe señala que los líderes del mundo reforzarían su poder con leyes que limitarían los derechos y libertades de los ciudadanos (mascarillas obligatorias, controles de temperatura, etc.). Anticipa el dossier que cuando la pandemia terminase, continuaría y se intensificaría el control autoritario y la vigilancia de los ciudadanos y de sus actividades. Ya en dicho texto se adelantaba el implementar un carnet de identificación digital, que viene a ser el Certificado Covid. Con todas estas medidas aplicadas tras la aparición del virus se ha construido toda una infraestructura, que pueden volver a imponer en cualquier momento bajo otro pretexto. Vídeo (duración 7,43 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Diputado-holand%C3%A9s-presenta-informe-elaborado-por-los-Rockefeller-en-2010-en-el-que-se-adelantaban-las-medidas-globalistas-impuestas-en-el-mundo-con-el-pretexto-del-Covid:f
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo, para que cuando llegue la guerra planeada, el papel moneda desaparezca para siempre. Todo rebaño mío está planeado por los hijos de la oscuridad para ir sometiendo a las naciones e ir disminuyendo la población mundial, con el fin de que cuando aparezca el Anticristo todo esté sometido, no encuentre resistencia alguna y así pueda ser alabado como el salvador del mundo y como el mesías esperado.


Noticia 14 Ago 2022: Tragedia en una iglesia en Egipto deja al menos 41 muertos en un incendio. Al parecer, el fuego que comenzó en un aparato de aire acondicionado por causas que aún se desconocen, provocó la emisión de una espesa cantidad de humo y generó una estampida en el templo copto, donde habían unas 5.000 personas congregadas para asistir a la celebración de la Misa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14) Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.



Noticia 13 Ago 2022: Rusia advierte que el mundo está al borde de una catástrofe nuclear y así lo confirma el Director de la OIEA (Organismo Internacional de la Energía Atómica). El alto representante de Rusia en Naciones Unidas acusa a Ucrania de bombardear la central nuclear de Zaporiyia, que es la mayor de Europa, y que ahora se encuentra bajo control ruso. Fuente: Vídeos Mundo. e Info Libre. Ver (duración 13,22 min.):  https://youtu.be/X3VLqcU4tdQ
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La guerra actual genera un gran desastre y generará el gran desastre de la humanidad y de la Tierra dejándola inerte. Así viven gran parte de Mis hijos, con el corazón vacío de Dios, en total aridez, siendo caminantes sin rumbo en estado agónico y negándose a ser sanados. Así, quienes no se conviertan ni en el último momento, serán copias de la devastación en la que la Tierra quedará, luego de la determinación de alguna potencia de iniciar la devastación de la humanidad lanzando armamento salido del mismo infierno. El pueblo de Mi Hijo no debe ser cómplice de estos actos tan condenados por Mi divino Hijo.


Noticia 13 Ago 2022: La mitad del territorio mexicano tiene alerta roja y naranja de EEUU por violencia, narcoterrorismo y secuestro. Por el aumento en índices de violencia, 16 estados de la República Mexicana son considerados de alto peligro para viajar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2022: Hijos Míos, ustedes se están adentrando en tiempos extremos. El peligro para todo Mi pueblo en este tiempo venidero será muy grande ya que el enemigo tiene gran cólera.


Noticia 12 Ago 2022: El escritor Salman Rushdie fue apuñalado en el cuello durante una conferencia en Nueva York. El régimen iraní había emitido una fatwa pidiendo su muerte. El prestigioso autor indio fue trasladado en helicóptero Rushdie tras recibir entre 10 y 15 puñaladas en el cuello. Su estado aún no se conoce. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo.


Noticia 12 Ago 2022: Muere 1 de cada 246 personas vacunadas en Inglaterra dentro de los 60 días posteriores a la vacunación, según el Gobierno de Reino Unido. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Gráfico 12 Ago 2022: Agenda 2030 y sus intenciones ocultas tras los 17 objetivos de desarrollo sostenible que promueven.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Noticia 12 Ago 2022: Un milagro lo salvó de las llamas. Vídeo (duración 3,03 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Un-milagro-lo-salv%C3%B3-de-las-llamas:6
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados. Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.


Noticia 12 Ago 2022: Canadá, más de 10.000 muertes por eutanasia en un año. 1.740 sufrían de soledad. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador.


Noticia 11 Ago 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Julio de 2022 en el mundo. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 24,37 min.):  https://youtu.be/2PkyCE8VVrM
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Unos y otros se asombrarán ante los continuos fenómenos atmosféricos que aumentarán en toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación.


Noticia 11 Ago 2022: China notifica 35 casos de un nuevo virus derivado de animales del tipo henipavirus. Se ha detectado en las provincias de Shandong y Henan. Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75 %. Fuente: Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones. Un nuevo virus aparece... Les llamo a utilizar la planta llamada Fumaria oficinalis L. en sus tallos, flores y hojas, la caléndula para la piel y el ajo.



Noticia 11 Ago 2022: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez endurecerá las restricciones energéticas. Fuente: La Información. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 11 Ago 2022: "Y cuando restrinjan el agua... ¿usted que hará?". Fuente: Canarias Noticias. Ver (duración  8,05 min.): https://youtu.be/tPMIx0tCsN0
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2022: El Gobierno baraja seguir incrementando las restricciones en el uso del agua por la sequía. Fuente: The Objetive. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía.


Vídeo 10 Ago 2022: "Las consecuencias de las llamadas vacunas Covid están siendo silenciadas". Ver (duración 28,25 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Las-consecuencias-de-las-llamadas-vacunas-Covid-est%C3%A1n-siendo-silenciadas:0
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Vídeo 9 Ago 2022: "La ideología de género nos destruye como sociedad". Hungría dice "NO" y el politólogo Agustín Laje nos previene sobre su pretendida imposición. Ver (duración 8,31 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-nos-destruye-como-sociedad:6
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. El homosexualismo es un espíritu de impureza sexual. 


Noticia 8 Ago 2022: Las muertes en niños se cuadruplicaron desde que comenzó la vacunación Covid. El Gobierno federal en Alemania se niega a proporcionar información. Fuente: Anonymous News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando.


Noticia 7 Ago 2022: El grupo terrorista Yihad Islámica Palestina financiado por Irán dispara sobre Israel 600 cohetes en 48 horas. Su objetivo supremo es aniquilar a Israel y reemplazarlo por una teocracia islámica regida por la Sharía (la ley religiosa islámica). Según el calendario hebreo, hoy, hace 2.608 años el gobernante del imperio babilónico, Nabucadonosor II, destruyó el primer templo de Jerusalén. Este mismo día, hace 1952 años, el General romano Tito, destruía el segundo templo de Jerusalén. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente.


Noticia 7 Ago 2022: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante Junio de 2022 en el mundo. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 21,18 min.):  https://youtu.be/HAga5KpF5DA
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación. ¡Cómo llevarlos a comprender con la razón y el espíritu que cuanto se avecina está escrito! 


Noticia 6 Ago 2022: El Padre Ramiro Quintero Salazar, capellán de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Cali (Colombia), manifestó en una sensacional homilía que “de nada sirve orar como cristiano, pero votar como un ateo”. Vídeo (duración 6,33 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Oran-como-cristianos-y-votan-como-ateos:b
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.




Vídeo 5 Ago 2022: El Nuevo Orden Mundial da un nuevo paso acelerando la desaparición del dinero en efectivo. Ver (duración 15,24 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Nuevo-Orden-Mundial-da-un-nuevo-paso-acelerando-la-desaparici%C3%B3n-del-dinero-en-efectivo:1
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Noticia 4 Ago 2022: China ha lanzado un “ataque de precisión con misiles” al estrecho de Taiwán; además, está realizando ejercicios militares con buques de guerra con los que rodea y bloquea la isla. Analistas señalan que el peligro de una confrontación militar entre China y EEUU es inminente tras la visita de Nancy Pelosi quien ha asegurado que EEUU no abandonará Taiwán, creando un revuelo internacional que ha despertado la furia del Gobierno chino. Fuente: Infobae, RTVE y Vídeos Mundo. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 3,09 min.):  https://youtu.be/NUxi9Ow2yf8
Ver vídeo (duración 8,43 min.): https://youtu.be/SM_pToZBmq0
Mensaje Luz de Maria, 30 Jul 2022: Oren la ciudad de las luces es apagada, la algarabía silenciada y Mis hijos claman.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Pueblo de Mi Hijo la guerra avanza y la humanidad no la mira... La guerra se posiciona para saltar con fuerza sin ser esperada.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Las grandes potencias detonan las armas... Mi Pueblo padece hasta el hartazgo. Esto es propiciado por esas potencias que sirven al mal y desean destronarme. La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Noticia 4 Ago 2022: Públicamente 72 naciones adoran a Satanás en un ritual televisado a medio mundo durante la ceremonia de apertura de los Juegos de la CommonwealthFuente: El Arconte. Vídeo (duración 10,45 min.): https://youtu.be/tNsucrZXfW0
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. 
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: El mal extiende sus tentáculos para seducir a las naciones. Se encuentran en el momento en donde las primeras manifestaciones de la mano del Anticristo sobre la humanidad son visibles, como lo son las manos que le acompañan continuamente.


Noticia 4 Ago 2022: El Obispo de Matagalpa (Nicaragua), Mons. Rolando Álvarez, salió este jueves de la sede episcopal con el Santísimo Sacramento, en medio del acoso policial que le ha establecido desde hace unos días el Gobierno de Daniel Ortega, y pidió que se respete la libertad de la Iglesia. Hoy, la curia diocesana de Matagalpa amaneció nuevamente cercada de policías, dos días después de que el régimen ordenó cerrar varias radios católicas en esta jurisdicción. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.


Noticia 4 Ago 2022: Las muertes de atletas son un 1700% más altas de lo esperado desde el lanzamiento de la vacuna Covid. Una investigación de las estadísticas oficiales ha encontrado que el promedio mensual del número de atletas que han muerto desde principios de 2021 ha aumentado exponencialmente, un 1.700%, en comparación con el promedio mensual de muertes de atletas registrados oficialmente entre 1966 y 2004. Fuente: Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío!  No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. 


Noticia 4 Ago 2022: En Tennessee (EEUU), hospitalizan a 23 bebés por parechovirus, una infección viral que puede causar una enfermedad grave.  No tiene cura y el tratamiento se administra para aliviar los síntomas. Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan más enfermedades que no son Voluntad Divina, sino de la ciencia mal empleada. Oren y utilicen cuanto les ha sido indicado. (*)


Noticia 4 Ago 2022: La élite continúa con su plan y ¡comienza el fin del dinero en efectivo en Israel! A partir del 1 de agosto de esta semana, las transacciones en efectivo y con cheques que superen los 6.000 NIS (nuevo shéquel o moneda israelí), serán ilegales, lo que equivale a unos 1.450 euros. Los infractores enfrentan multas significativas y aquellos que dividan los pagos pueden ser encarcelados. La ley también se aplica a los cheques. El propósito declarado de la ley es obligar al público en general a utilizar medios de pago digitales en lugar de efectivo, para que las transacciones puedan ser fácilmente controladas, con el pretexto de evitar transacciones ilegales. Fuente: Isarael National News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! (Lc. 9, 22-25) ¡Cómo se duele Mi Hijo por ello! Luego de que les implanten el microchip, les dominarán la mente, les gobernarán para que obren y actúen a favor de lo que les ordene el poder del mal.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana. Cada artículo que ustedes compran o la tecnología con la que se comunican con sus hermanos es utilizada para mantener el control de todos sus movimientos.


Noticia 4 Ago 2022: En España, el Ayuntamiento de Castellón se echa para atrás y no retira la cruz del Ribalta porque saben que han cometido numerosas irregularidades en el procedimiento. Por su parte, la asociación Abogados Cristianos ha recabado más de 57.000 firmas oponiéndose al traslado de la Cruz. Fuente: Abogados Cristianos. Vídeo (duración 2,05 min.): https://youtu.be/eKI3qas33ow
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Vídeo 3 Ago 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez prentende instaurar una DICTADURA TOTAL en España mediante la Reforma de la Ley de Seguridad Nacional. Ver (duración 6,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Gobierno-de-Pedro-S%C3%A1nchez-pretende-implantar-una-DICTADURA-TOTAL-en-Espa%C3%B1a-mediante-la-Reforma-de-la-Ley-de-Seguridad-Nacional:d
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.


Vídeo 2 Ago 2022: "¡Prepárense para la guerra!", decía un mensaje publicado por el Ejército Popular de Liberación de China sobre la visita de Estados Unidos a Taiwán. Mientras que la Presidenta de la Cámara Baja de Estados Unidos, Nancy Pelosi, está planeando un viaje a Taiwán, se ha informado de que las Fuerzas Armadas de China se están preparando para la guerra y podrían incluso intentar derribar el avión de la congresista demócrata. Fuente: Merco Press y EuroWeekly. Ver (duración 9,53 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Prep%C3%A1rense-para-la-guerra-anuncia-China-con-motivo-de-la-visita-de-Nancy-Pelosi-a-Taiw%C3%A1n:f
  • Noticia relacionada, 2 Ago 2022: Nancy Pelosi planea visitar Taiwán pese a las amenazas chinas. Está prevista su llegada esta misma noche. Desde Pekín, la respuesta ha dejado poco espacio a la imaginación: China ha reiterado este lunes que si Pelosi pone un pie en la isla, habrá “medidas contundentes”. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Oren la ciudad de las luces es apagada, la algarabía silenciada y Mis hijos claman.
Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2022: Hijos Míos, pronto la guerra llenará sus calles. Preparen sus corazones para ser testigos de más muerte que la que nunca soñaron. Pronto vendrá el caos, y no se irá.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Pueblo de Mi Hijo la guerra avanza y la humanidad no la mira... La guerra se posiciona para saltar con fuerza sin ser esperada. Cae una criatura de poder en una traición política, le dan muerte y hay caos en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La humanidad debe estar atenta en estos momentos. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Noticia 2 Ago 2022: ¡Nueva oleada de pateras en Canarias! La inmigración ilegal se dispara otro 27% en plena ocultación del Gobierno. Canarias vive otra llegada masiva de pateras aunque la orden del Gobierno es acallarlo. La inmigración ilegal se dispara y roza ya las 10.000 personas llegadas a las costas españolas en Canarias en poco más de medio año. Todo ello, cuando se suponía que debía estar ya en vigor el hipotético pacto de control de inmigración alcanzado entre Sánchez y Marruecos después del regalo del Sáhara al rey de Marruecos. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Ago 2022: Las muertes estimadas por calor en julio suben hasta 1.900, cuatro veces más que en 2021, en España. Estos datos se recogen en el Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo), que publica las defunciones "observadas y estimadas". Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 1 Ago 2022: El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid. El Instituto de Salud Carlos III calcula casi 10.000 fallecimientos más de los previstos, 2.124 de ellos son atribuibles a las altas temperaturas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Mantengan atención, no olviden que el sol causa lesiones a la Tierra agravando el padecer.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.  Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!