Profecías y seguimiento 4A



ÍNDICE:




Reseñas proféticas y noticias (si las hay) sobre:


> EL ENVIADO DEL CIELO


> EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.


> PROFECÍAS

  • CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

  • PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI 

  • CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS

 

>PROFETAS Y FALSOS PROFETAS


>HACIA EL NUEVO MUNDO


En cada subapartado:

Reseñas proféticas:

  • Bíblicas (si la hay)

  • De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)


Noticias (en caso de que las haya):


_________________________________________


EL ENVIADO:


Reseñas sobre "El Enviado":


Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el Libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la Tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente, como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.

Malaquías 3 : 1-3. He aquí que voy a enviar a Mi mensajero, que preparará el camino delante de Mí, y luego en seguida vendrá a Su templo el Señor a quien buscáis, y el Ángel de la alianza que deseáis. He aquí que llega, dice Yavé de los ejércitos, y ¿quién podrá soportar el día de Su venida? ¿Quién podrá mantenerse firme cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y como lejía de batanero, y se pondrá a fundir y depurar la plata y a purgar a los hijos de Leví y los acrisolará como al oro y la plata, para que ofrezcan a Yavé oblaciones en justicia.


Malaquías 4 : 1-6. Pues he aquí que llega el día, ardiente como horno, y serán entonces los soberbios y obradores de maldad como paja, y el día que vendrá los abrasará, dice Yavé, de suerte que no les quedarán ni raíz ni follaje. Mas para vosotros, los que teméis Mi nombre, se alzará un sol de justicia que traerá en sus alas la salud, y saldréis y brincaréis como terneros que salen del establo, y pisotearéis a los malvados, que serán como polvo bajo la planta de vuestros pies, el día que Yo preparo, dice Yavé de los ejércitos.

Acordaos de la Ley de Moisés, mi siervo, a quien di Yo en Horeb preceptos y mandatos para todo Israel. He aquí que Yo enviaré a Elías el profeta antes que venga el día de Yavé grande y terrible. Él convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que venga Yo entregue la Tierra toda al anatema.

...Ir a leer reseñas sobre "El Enviado" publicadas en Revelaciones Marianas: https://www.revelacionesmarianas.com/ANGEL%20DE%20PAZ.html



San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: Pueblo amado y protegido por Nuestra y vuestra Madre de Guadalupe: ADVOCACIÓN QUE HABLA, CANTA Y MUESTRA AL ÁNGEL DE PAZ QUE LLEGARÁ A LA TIERRA A AUXILIAR AL PUEBLO FIEL EN LOS MOMENTOS DE LA PERSECUCIÓN ATROZ.


Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Aquí estará la sede del Remanente Fiel; aquí estará el principal pastor del Remanente Fiel y el Papa verdadero que Yo tengo ya en Mis manos y lo estoy preparando. Tendréis pronto a un Santo Padre que dirigirá al Remanente Fiel y que tendrá sus propios profetas y sus propios sacerdotes, siguiendo la tradición apostólica.

Nota del autor del blog: No sé si con lo del nuevo Papa está haciendo alusión al “Enviado” (que según los mensajes de Luz de María NO será un Papa) o al próximo Papa posterior a Francisco, que según entiendo y creo por otros profetas, como Marga, será el Antipapa. En cualquier caso, comienzo a tener cierta cautela con los mensajes de El Discípulo, pues a veces creo que confunden más que aclarar.


San Miguel Arcángel, 4 Nov 2020: EN CUANTO MÁS NEGLIGENTES SEAN, MÁS LES PESARÁ LA INDIFERENCIA ANTE ESTOS LLAMADOS, SIENDO DIFÍCIL QUE SUS HERMANOS RECONOZCAN AL ÁNGEL DE PAZ QUE LLEGA UNIDO A NUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE ÉL ES EL ANUNCIADO.



San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ COMO LLEGA LO INESPERADO A LA TIERRA: SIN QUE LE ESPEREN. CON LA PAZ EN SU BOCA UNIRÁ CORAZONES. La humanidad recobrará con mayor fuerza la espiritualidad que ha perdido y se mirará renovada, por ello no le teman a la purificación.


María Santísima, 10 May 2020: Tanto les ama Mi Hijo que envía a su amado Ángel de Paz para que les sostenga en los momentos de mayor confusión.


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: No están solos, Yo estoy con Mis hijos y Mi Enviado llegará a atenuar el padecer de Mi Pueblo. En medio de la incredulidad, siempre habrá algunos de Mis fieles que le acogerán y verán que es Mi Enviado, Mi Ángel de Paz.


María Santísima, 15 Mar 2020: Nuestro amado Ángel de Paz se mantiene orante ante el Trono Trinitario, esperando la Orden Divina para llegar a mover corazones, despertar a los dormidos, amparar a los que se encuentran abatidos pero que no han perdido la Fe, para permanecer junto a quienes saben que la Misericordia Divina ama y perdona, perdona y ama y regresan hacia Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Cuando se encuentren cansados, Mi Ángel de Paz será el aliento para que continúen.

María Santísima, 11 Dic 2019: NO SE ENCUENTRAN SOLOS, Y ESPEREN A MI AMADO ÁNGEL DE PAZ.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: UNIDOS EN LA CELEBRACIÓN A NUESTRA REINA Y MADRE EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, RUEGUEN A DIOS PARA QUE DEVELE EL MISTERIO: EN ELLA ACUNA AL ÁNGEL DE PAZ. 

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El esperado Ángel de Paz, llegará y ustedes por disposición Divina, serán auxiliados.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Mi Ángel de Paz llegará a ser consuelo para Mi Pueblo y conocerán Mi Poder y Soberanía sobre todo lo Creado.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: Pueblo de Dios, padecerán y por ese padecer la gran Misericordia Divina enviará al Ángel de Paz. Los que le esperan le reconocerán.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: Oren por la llegada del Ángel de Paz. Oren por el debido arrepentimiento y enmienda de los pecados cometidos y sean benevolentes con sus hermanos.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Del Cielo llega la bendición al género humano, el Ángel de Paz es PROMESA DIVINA para toda la humanidad, no desprecien esta bendición que la Casa del Padre enviará para bien de Sus hijos, el Cielo mostrará Su Gloria y los perseguidores del Pueblo de Dios, se estremecerán.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Mi Madre Prepara Mi Segunda Venida y Ella, de Su Mano llevará a Mi Ángel de Paz a Mis Hijos para que les dé Mi Amor, Mi Guía y les sostenga. Entonces los incrédulos mirarán a Mi Ángel de Paz y le escucharán y retomarán la esperanza.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: El Amor Divino les ha revelado Su gran Misericordia mediante el “Milagro para las Américas”, permanezcan en paz, la fe es indispensable. Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha dado a Su Profeta la fecha del mismo para que lo anuncie antes y acudan quienes puedan hacerlo, ya que las condiciones no serán las de ahora, pero para sanarse debe florecer la fe y el arrepentimiento de los males cometidos.
PUEBLO DE DIOS, NUESTRO AMADO Y AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD PARA SOCORRER Y ADVERTIR AL PUEBLO DE DIOS, LOS HIJOS DE DIOS NO HAN SIDO ABANDONADOS JAMÁS.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD.
POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO, AL POSEER UNA GRAN RELACIÓN DE MI MADRE DE GUADALUPE CON LA LLEGADA DE MI ÁNGEL DE PAZ A LA HUMANIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: Mi Ángel de Paz les llevará Mi Luz, les acompañará, oren por ello.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: Llega el instante en que los vivos envidiarán a los muertos (Cfr. Apoc 9,6). Lo que sus ojos miran es doloroso, lo que mirarán será desgarrador y lo que llega a la humanidad lleva olor a muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: Mi Ángel de Paz les mira y espera en Mi Voluntad para auxiliar a Mis hijos. Mi Ángel de Paz padece ante la renuncia de los Míos a amarme y respetarme, padece ante la renuncia al Amor de Mi Madre.

María Santísima, 8 Feb 2019: LES PIDO CON MI CORAZÓN INMACULADO QUE LE RUEGUEN A MI HIJO QUE ENVÍE A SU ÁNGEL DE PAZ.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ PARA RENOVAR LA ESPERANZA PERDIDA.

Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios para amparar al hombre, los hijos de Dios jamás serán abandonados por Dios.

María Santísima, 6 Dic 2018: La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa, la Iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos, aun así no se desanimen, continúen firmes en la fe, con las pruebas llega el consuelo de lo alto, el Ángel de Paz que llegará a dar aliento a los desanimados, a los abatidos, a los cansados, a los que desean convertirse.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: EL TERROR ESPERA A MIS FIELES, POR ELLO LES HE LLAMADO A VIVIR EN UN CONSTANTE CRECIMIENTO, LES HE LLAMADO A AUMENTAR LA FE Y A ESPERAR EL AUXILIO DE MI CASA: MI ÁNGEL DE PAZ.

María Santísima, 8 Nov 2018: Esperen con paciencia, Mi Hijo les enviará a Su Ángel de Paz cuando más lo necesiten, para que les socorra.

María Santísima, 18 Oct 2018: Luego, en el culmen del padecer, llegará el Ángel de Paz a auxiliar al Pueblo de Dios, a tomarles de la mano para que continúen y no se pierdan, debido a que ante grandes pruebas, algunos de Mis hijos sentirán que no pueden seguir y nuestro amado Ángel de Paz, con la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura, les reavivará la fe en la Trinidad Sacrosanta y el Pueblo de Dios tomará nuevas fuerzas y será un solo Pueblo dentro del Amor Divino.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El Pueblo de Mi Hijo desconoce los acontecimientos que se cumplirán y por desconocimiento se abalanzan sobre las temibles hordas del mal para formar parte de ellas y carentes de formación al respecto no se adentran en el despertar de la conciencia para salvar el alma.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): Los conventos serán profanados y cerrados también los seminarios, pues la Humanidad quedará sin pastor, porque el verdadero pastor lleno de dolor y tristeza permanecerá oculto hasta el día designado en que guiará a Mi verdadero rebaño.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Y no quedará vestigio alguno de Mi Iglesia donde fue la sede, donde se estableció la cátedra de San Pedro. Sede que Petrus Romanus recobrará al final con gran valentía, y la defenderá a capa y espada. Yo le daré a él colaboradores santos, fuertes en el espíritu, hábiles y con bastante sabiduría para que sean sus consejeros más cercanos.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Cuando llegue el tiempo de la desolación y la criba venga sobre las columnas de Mi Iglesia, aparecerá el espíritu de Pablo y de Pedro para que Petrus Romanus pueda tener la fortaleza junto con San Francisco de Asís para restaurar la Nueva Iglesia sin mancha ni arruga, que recibirá Mi Hijo Jesucristo cuando Él venga en su Gloriosa Venida acompañado de Sus ángeles.


Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Mi Iglesia, amada Humanidad, es Santa, porque Santa es su fundación en Mi Hijo Jesucristo y Santa se preservará con Petrus Romanus, Mi amado, a quien ahora cubro con Mi Manto, lleno de la ternura de Mi Corazón.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018 (2ª parte): Vendrá el nuevo pastor; vendrá el que vive en la Verdad de Mi Corazón y os declarará grandes cosas en Mi Nombre, ya que viene ungido por Mi Espíritu, para que os dirija en la Verdad. Él viene con todos Mis Ángeles, él viene con el espíritu de San Pablo; él viene con el espíritu de Pedro, él viene con la humildad de San Francisco de Asís; él viene con la espada cortante de dos filos, con la espada puntiaguda que corta a diestra y siniestra. Él viene con el escudo para defenderos, porque vosotros sois Míos.


María Santísima, 20 Ago 2018: No olviden a Nuestro amado Ángel de Paz que llegará a presentarse a la Humanidad luego de que el anticristo esté sometiendo al Pueblo de Mi Hijo, para que no sea confundido con el anticristo. HOY PRESENTO AL ÁNGEL DE PAZ ANTE LA HUMANIDAD… UNA CREATURA NUEVA, UNA CREATURA INSTRUIDA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, UNA CREATURA QUE A SEMEJANZA DE JUAN BAUTISTA GRITARÁ AÚN EN EL DESIERTO DE ESTA GENERACIÓN PARA QUE RETOMEN Y CONTINÚEN EL CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.


María Santísima, 10 Ago 2018: SE PREGUNTAN SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ Y LO CONFUNDEN CON LOS DOS TESTIGOS O PIENSAN QUE SERÁ UN PAPA, NO ES ASÍ. Mi amado Ángel de Paz llegará a socorrerles, a contrarrestar la maldad del anticristo sobre el Pueblo fiel, será Escudo, Espada, Alimento, Palabra para los que vivan en soledad, escondidos en donde nadie les mire y el mal no les alcance. MI AMADO ÁNGEL DE PAZ SE OFRECERÁ POR AMOR A DIOS PARA QUE EL RESTO SANTO SOBREVIVA Y SE LEVANTE CON LA PALABRA EN ESPÍRITU Y VERDAD.

María Santísima, 20 Jul 2018: LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A AMPARARLES, LES MANTENDRÁ EN LA VERDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DESPERTARÁ A QUIENES LE ESCUCHEN.



María Santísima, 27 Jun 2018: ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ, FIEL A LA TRINIDAD SACROSANTA SE DONARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y EN MEDIO DE LOS DOLORES, LLEGARÁ A SER EL BÁLSAMO EN ESE INSTANTE.


María Santísima 3 Jun 2018: NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LES DARÁ DE LA SAPIENCIA CON LA QUE ÉL HA SIDO LLENO, LOS LLEVARÁ A TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SON CIUDADANOS DEL CIELO Y LES HARÁ GUSTAR DE LA VERDADERA LIBERTAD, COMO HIJOS DE DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON GRANDE AMOR.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: Sean pacientes, Mi Ángel de Paz llegará a consolarles.

María Santísima, 16 Abr 2018: CLAMEN A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, A SUS ÁNGELES PROTECTORES Y ESPEREN CON PACIENCIA LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, ENVIADO POR MI HIJO PARA CONSUELO DE SU PUEBLO.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Esperen a Mi Ángel de Paz y conviértanse para ser dignos de Su Auxilio.

María Santísima, 17 Feb 2018: TENGAN PRESENTE QUE LLEGARÁ EL TESTIGO DEL AMOR DE MI HIJO: EL ÁNGEL DE PAZ… NO LLEGARÁ ANTES DE QUE APAREZCA EL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Esta generación ha separado las aguas del bien y se ha lanzado a las aguas del mal. ANTE ESTA NECEDAD DE MIS HIJOS ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, AL TESTIGO DE MI AMOR PARA QUE, CON MI PALABRA Y MI AMOR EN ÉL, LES MUEVA AL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. Y ustedes regresen a Mí con el corazón sediento de Mí. (Cfr. Jn 7,37).

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. Os digo ovejas Mías, que esta purificación es necesaria para que podáis mañana habitar Mi Nueva Creación. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos; Mi Madre, Mis Ángeles, muchas Almas Bienaventuradas, y Mis Dos Testigos, os estarán acompañando por vuestro desierto.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: No olviden que de Mi Casa recibirán el auxilio necesario si se disponen debidamente. MI ÁNGEL DE PAZ, TESTIGO DE MI AMOR, LES DARÁ DE LO MÍO.


María Santísima, 22 Dic 2017: ESPEREN A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ, ESPÉRENLE CON AMOR, NO LE CAUSEN DOLOR NEGÁNDOSE A VIVIR EN PAZ Y EN LA VERDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Les he dado las arras y más sobre Mi Ángel de Paz y Mi Pueblo continúa indiferente. Mi Ángel de Paz les mira.


María Santísima, 12 Dic 2017: ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ, AL QUE PROTEJO HASTA EL INSTANTE EN QUE MI HIJO LE ENVÍE A LA TIERRA. Sé que para algunos hombres Mis Revelaciones no son demasiado. Por ello este secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.

María Santísima, 1 Dic 2017: El Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad”.


María Santísima, 21 Nov 2017: De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz y les hablará con la Palabra veraz y les llevará a recordar que Dios es fiel y verdadero.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Mi Ángel de Paz será el bálsamo para los Míos, será portador de sanidad y llegará a tocar el corazón de Mi Pueblo cuando este sienta que ya no le guardo en la Palma de Mis Manos. ENTONCES MI IGLESIA SERÁ RENOVADA Y LAS MADRIGUERAS SERÁN OCUPADAS POR ANIMALES Y NO POR HOMBRES.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: ESPEREN, NO DESESPEREN, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGA A SOCORRER A MI PUEBLO. 

María Santísima, 16 Oct 2017: De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.
Nuestro Ángel de Paz llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad. Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!
MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU… Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ SE ENCUENTRA PRONTO A LLEGAR A LA TIERRA, LUEGO DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ ES FRUTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. ÉL LES DARÁ PAZ Y SALUD ESPIRITUAL.


María Santísima, 5 Sep 2017: Nuestro Ángel de Paz llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.

María Santísima, 30 Ago 2017: EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo. EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado, pecado y al bien, bien.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL. Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE.


María Santísima, 11 Jul 2017: ¿QUÉ ENCONTRARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, SI COMO HIJOS DE DIOS HAN RENUNCIADO A LA SALVACIÓN ETERNA, AL NO POSEER AMOR, DEBIDO A QUE EL CORAZÓN ES DE PIEDRA, INSENSIBLE Y NEGATIVO HACIA LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN?
LES LLAMO A MANTENER PRESENTE A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.

Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Cuando Mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo; destruirán las herejías y engaños de mi adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la sed de Dios de un pueblo que caminará por el desierto de la purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

María Santísima, 21 Jun 2017: EL ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ DE LA CASA DEL PADRE CON LA PALABRA DIVINA EN SU BOCA, A APACIGUAR LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE DESESPERADA HARÁ QUE SE ABALANCEN UNOS CONTRA OTROS, PERDIENDO TODO CONTROL, ENTREGÁNDOSE AL DESENFRENO CAUSADO POR LA DESESPERACIÓN. SERÁ EL INSTANTE DEL ÁNGEL DE PAZ, EL INSTANTE DEL RESCATE, DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA REMANENTE, EL REBAÑO SE APACIGUARÁ.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 jun 2017: PUEBLO MÍO: ¡REBELDE! De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.


María Santísima, 14 Jun 2017: La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado.


María Santísima, 4 Jun 2017: MI HIJO LES ENVIARÁ A SU ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES CONFORTE, LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y LES LLEVE A ATENDER EL DESEO DIVINO: que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.

María Santísima, 13 May 2017: Oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, A MI ENVIADO PARA QUE LES SOCORRA Y LES AUXILIE PARA QUE RESISTAN LA TERRIBLE AGONÍA EN QUE EL ANTICRISTO PONDRÁ A MI PUEBLO. Le escucharán y cada Palabra suya será un bálsamo para el alma de Mis hijos.

María Santísima, 18 Mar 2017: Luego de que el anticristo aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES.

María Santísima, 12 Mar 2017: Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él?

María Santísima, 21 Feb 2017: LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERAZ E INEQUÍVOCA. ESTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!
Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (*)

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia. 


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: ¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes. Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ene 2004: Antes de que desaparezca totalmente el trigo entre la maleza, he aquí que he de mandar a mi Ángel a que destruya la cizaña para salvar al trigo bueno.




Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2002:
Os voy a enviar a mi mensajero, el que os dirá lo que hay que hacer. Os estoy advirtiendo. Hacedle caso, pues porta el mensaje de salvación.
¿Queréis saber el Camino? Se lo he dicho a ella: ¡seguidla! (443)
Ven a Mí, guerrero, mártir de los últimos tiempos, ven a Mí para recibir el valor y la fuerza, el tesón y el pundonor por mi Reino. De Mí recibirás la fuerza que te llevará a cumplir con esmero tu obra para la salvación.

(443) Y entonces me señala con el dedo.

  

EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:

Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.
Nota personal: entiendo que nos elegimos nosotros mismos dependiendo de la decisión personal que tomemos.


Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.


Reseña Bíblica:


La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:

1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

Marcos 16 : 17-18. A los que creyeren les acompañarán estas señales: en Mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas, tomarán en las manos las serpientes, y si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos se encontrarán bien.



Reseñas proféticas:

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: He llamado a criaturas humanas de toda la Tierra a formar parte de Mi Resto Santo y la respuesta ha sido en su mayoría afirmativa, sin embargo, como pobres y desolados quienes Me voltean la espalda por asuntos mundanos y quienes Me traicionan extraviando a Mi Pueblo, vivirán momentos de terror.



Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): Los poderes infernales sacudirán la Tierra, pero los elegidos serán protegidos sobrenaturalmente.

María Santísima, 3 Nov 2019: USTEDES, A QUIENES GUÍO HACIA MI HIJO Y EL TRIUNFO FINAL, EN DONDE ‘LA VOLUNTAD DIVINA SE CUMPLIRÁ EN LA TIERRA COMO SE CUMPLE EN EL CIELO’ (Cfr. Mt 6,10), “SON LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: La humanidad continúa como si nada aconteciera, ¡cuánto lamentarán el no haber sido obedientes, el no haberse nutrido de la explicitación que en cada Revelación el Cielo les permite! Ustedes que son llamados: Nútranse, no crezcan desnutridos espiritualmente… Tomen la barca, vayan mar adentro con firmeza, confianza y seguridad del llamado para ser parte del resto fiel…

María Santísima, 6 Dic 2018: LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS NO SON UN GRUPO SELECCIONADO, SINO SON AQUELLAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE CONVIERTEN Y SE COMPROMETEN A VIVIR EN LA VOLUNTAD TRINITARIA SIENDO UNA VOZ MÁS QUE SE ELEVA PARA DESPERTAR A SUS HERMANOS ANTES DE QUE SEAN PRESA DE LAS REDES DEL MAL.

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Se ha levantado en este tiempo Miguel, el Arcángel que protege al Remanente fiel. Él ha levantado su escudo y su espada para defender a Mis hijos de las calumnias, para protegerlos de las herejías y de los ataques sutiles de la mente del Anticristo, porque su poder ya está actuando en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: MIS ÁNGELES Y ARCÁNGELES SELLAN A MI PUEBLO, AUNQUE NO POR ELLO SERÁN LIBRES DE LAS PERSECUCIONES O QUE POR ELLO NO DEBERÁN PROVEERSE DE LO NECESARIO EN EL INSTANTE PRECISO.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Las pequeñas almas que laboran en obediencia, esas que no se detienen ante Nuestras Peticiones de enmienda y permanecen atentas a los Llamados de Nuestra Casa y de Mi Madre, ESAS PEQUEÑAS ALMAS DEBEN UNIRSE EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE NUESTRA CASA LES INDIQUE, EN CADA LUGAR EN DONDE RESIDAN. SON PARTE DEL RESTO SANTO, DEL REMANENTE FIEL.

Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Todo ha comenzado a desatarse ya, a medida que vayan pasando los días, vuestra purificación se irá acrecentando. Ya estáis en los tiempos de la purificación, pero todavía os falta mucho para estar totalmente purificados; os necesito fortalecidos en la fe, en el dolor y el sufrimiento, para que podáis pasar la gran prueba que será el último reinado de Mi adversario, donde sentiréis en el cuerpo, el alma y el espíritu, la máxima purificación que os acrisolará para que brilléis con luz propia y podáis ser llamados Mi Pueblo elegido. Os estoy purificando paso a paso, para que podáis fortaleceros en el cuerpo, alma y espíritu, con el fin de que mañana salgáis victoriosos en los días de la gran prueba.


Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: Las noticias que escucháis cada día, a través de los medios de comunicación, sólo es la información del inicio de la tribulación y la purificación que habrá de sufrir Mi remanente fiel, para lograr alcanzar el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.
La Humanidad se ha acercado vertiginosamente, de pronto, en un corto tiempo a su destino final.

Mensaje de Enoc, 15 Jul 2018 (dado por la María Santificadora): Grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos lugares en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la conversión. Los lugares donde más me manifestaré serán Mis Santuarios. Voy a tocar muchos corazones y a manifestarme, especialmente en aquellos lugares donde la fe ha decaído. Busco con Mis apariciones que esta humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo. Cada manifestación será un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios. Todos Mis hijitos que reciban los dones y carismas, se convertirán en discípulos de estos últimos tiempos. Su misión será evangelizar y preparar al rebaño de Mi Hijo, para Su segunda venida.
Estos hijitos elegidos darán a conocer la Palabra de Dios por los cinco continentes y abrirán el entendimiento de esta humanidad que yace aletargada por el pecado.
En cada comunidad habrá uno o varios instrumentos del cielo con dones y carismas. Serán luz que alumbrarán en medio de las tinieblas.

Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: Ya pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios, ni respeto; por eso Mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho y desaparecerá de la faz de la tierra a todos los obradores del mal, que con su pecado y maldad han contaminado la creación. Más no todos perecerán, un resto Mi Padre dejará y purificará, para que mañana sea su Pueblo Elegido. 


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Si os sostenéis de Mi brazo estaréis seguros de la victoria sobre las fuerzas del mal y os estableceré en cada una de las regiones de la Tierra que Mi Padre ha destinado para crear el nuevo reino de Cielo nuevo y Tierra nueva. Casi no hay justos, muy pocos justos que heredarán la Tierra.
 
Mensaje Glynda Linkous, 7 Feb 2018: En el tiempo de las casas sin abastecimientos, habrán aquéllos de Mi pueblo quienes vendrán e irán desde el Cielo a traer Mis Palabras a las gentes en la Tierra. Estos viajes sólo serán hechos en Mi Voluntad, y sólo aquellos que Yo elija visitarán Mi morada celestial. Yo les enviaré Mis Palabras para fortalecer a Mi pueblo durante su tiempo en el desierto, tal y como hice en tiempos antiguos. Les digo a ustedes estas cosas antes de tiempo, para que puedan creerlas cuando sucedan. Les digo que ustedes pueden reconfortarse conociendo que Yo ya he pensado en todo lo que necesitarán.
Nota del autor del blog: Este mensaje de Glynda Linkous lo considero de entre los difíciles de entender, y por ello, creo conveniente discernir su contenido a la luz del Espíritu Santo, pues parece que habla sobre una especie de "Arrebatamiento", que puede ser espiritual o físico; no lo sé. Lo incorporo en este apartado junto a las demás reseñas que tienen relación con lo expuesto.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2008: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Ovejas Mías: en las pruebas de fe, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis; más en la purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación. Acordaos, que sólo los vencedores obtendrán la corona de la Vida. Vosotros sois Mi Ejército Terrenal, y de vosotros es la victoria. Confiad en Mí, porque escrito está, que la victoria es Dios y Su Pueblo Fiel.

Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El jinete de la hambruna, la guerra despertará y otros miles de hambre y sed morirán. Sólo mi pueblo fiel que acata las instrucciones del cielo, sobrevivirá a esos días de caos, muerte y desolación.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: COMPRENDAN QUE SON MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y COMO TALES, DEBEN VIVIR COMO YO LES HE ENSEÑADO.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 3 Nov 2015: LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

María Santísima a Luz de María, 3 Jun 2016: ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES; LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:

Existen «Apóstoles de los Últimos Tiempos», elegidos y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.
Los 144.000[96] son los elegidos para conducirlos.
Hay profetas, sacerdotes... personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis «arrebatados» tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.
Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen.
Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad.
Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos.
Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort[97].
Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.
Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.

[96] Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.
[97] Ayer fue su Fiesta.

Nota del autor del blog: he procurado la transcripción literal de este fragmento, incluyendo mayúsculas, minúsculas e incluso lo que puedan parecer errores, tal y como viene en el Libro.




Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 06-12-2014:

Vuestro cuerpo sufre en la tierra. Y luego vuestra alma irá al Cielo, pero no se reunirá con vuestro cuerpo hasta la Resurrección.
>Marga: Y esa teoría, Jesús que dicen del “Arrebatamiento”. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
Es falsa.
Los 144.000 elegidos lo son de antes y de después. No lo son todos de una época y de un tiempo. No vendrán, luego, resucitados, a la tierra.
>Marga: Pero resucitarán algunos cuerpos (En la 2ª Venida)
Que Yo me llevaré conmigo en espera de la Resurrección final.
...

>Marga: ¿Y los 144.000 elegidos?
Los 144.000 elegidos no significa el Resto de los salvados. El Resto, es otra cosa.
Los 144.000 son los que enseñan el Camino a otros a lo largo de los siglos de la Iglesia, después de mi Pasión.
Los 144.000 empezaron con mis Apóstoles, y siguieron por los demás que el Ángel marcó en su frente. Y aún espera por marcar, hasta completar el número.
>Marga: no estoy entendiendo nada.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
>Marga: ¿Tiene que ver con esto?
Sí, y No.
Apóstol es el marcado. Hoy en día todos quieren ser marcados y luchan por ello.
De los 144.000 son los encargados de llevar a muchos a la Resurrección. Son los que enseñan a otros el camino.
>Marga: Entonces, somos Apóstoles de los Últimos Tiempos los que estamos en la Patena de María, los que somos presentados en su Corazón, para este día de la Inmaculada.
Mas no todos. Eso sí. Porque estamos en los Últimos Tiempos y habéis sido elegidos Apóstoles, «hijos de María».
Vosotros sois las víctimas que se ofrecerán con la Víctima, en el Holocausto de la humanidad. Sois los presentados con María para ese efecto. Sois por los que se viene a completar el número de los elegidos para ser víctimas con el Cordero.
>Marga: Luego es un Sacrificio de Holocausto.
Es un Sacrificio Victimante de Eucaristía. Es un Sacrificio Eucarístico.
Por vosotros tendrán vida. Por vosotros: que venga a vosotros mi Reino.
>Marga: No lo saben todavía.
Pues se lo tienes que decir.






Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 24 Ago 2015:
Vuestra tarea ahora mismo es vivir vuestra Consagración, entregándoos a María todo lo que os sea posible, dejándoos hacer, dejando que Ella estirpe o pula lo que sea necesario de vuestros corazones, dejándoos aconsejar.
Con los corazones que se dejen transformar y se entreguen a Ella, Yo construiré la Jerusalén Celeste en la tierra. Esos constituirán mi Resto, en quien confío.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Feb 2000: ¡Resto de Israel!, ¡venid a Mí! Mirad que solos, sin Mí, no podéis hacer nada. Y ten para Mí suaves recuerdos durante el día, que me llegarán como ondas del mar hacia este pequeño Tabernáculo, olvidado y despreciado de los hombres.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Ene 2000:
Yo me he procurado un Resto fiel, del que obtengo víctimas puras, a su semejanza, para aplacar así la Ira de Dios. Y gracias a ellas, con Ella, serán evitados muchos de los iniciales castigos, pero otros vendrán, porque de este sucio mundo no sube más que hedor a mi Padre.
¡Tan poco os esforzáis, pobres guerreros! Sí, deberíais ser ya aguerridos soldados poblando las filas y llenando los huecos allí donde otros han desertado. Porque uno fiel me vale por más de mil. Y en su lugar, he aquí que os miro y os hallo enredados en miles y torpes ocupaciones mundanas que os quitan el brillo, os quitan la luz. ¡Caminad! ¡Iluminad a este mundo en tinieblas, para que en las tinieblas pueda brillar la luz! No os dejéis envolver por ellas. Pretenden ahogaros, pero vosotros sois más fuertes porque estáis en mi Corazón.
Ofrecedme vuestra vida, vuestro sacrificio de la vida, y Yo os la haré grande a los Ojos de mi Padre que está en los Cielos y me ama. Amad, amad al Amor, y sed así los hijos valerosos de Dios Omnipotente. Que si hubiera querido, dejaría de pensar en la Humanidad, y ésta dejaría de existir. Pero he aquí que desea salvarla por las súplicas de una Virgen; salvarla y conducirla a la Vida Eterna, la Vida Verdadera.







PROFECÍAS:

A continuación, 2 esquemas o resúmenes (parte I y parte II) en los que se expone una relación de acontecimientos proféticos:







RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:




San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: Los momentos son fuertes, aunque más fuertes serán los venideros dentro de los que se cumplirá lo que aún falta y ha sido anunciado.

¿Sienten lejano el cumplimiento de las profecías?... LLEGÓ, LLEGÓ LO ANUNCIADO Y LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DORMIDA, EN FESTEJOS Y EN MEDIO DE PECADOS.

Comentario del instrumento: En este momento nos llama a mantenernos en pie, a no declinar en la Fe y a tener presente que lo que parece lejano puede darse en pocas semanas o meses.


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: SE ENCUENTRAN EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL FIN DE ESTA GENERACIÓN. Habrá momentos de gloria para el Pueblo de Dios, pero estos llegarán luego del crisol, luego de ser probada la Fe de quienes se llaman “cristianos verdaderos”.


Mensaje de Enoc, 2 Dic 2020: El tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo.


Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Decid a todos que es la segunda semana del profeta Daniel; y así seguirá hasta que se cumplan las 7 semanas. Y en las últimas semanas, período marcado por los años proféticos que Mi hijo ha recibido, sucederán el Aviso, el Milagro y el Castigo.


María Santísima, 29 Nov 2020: NO TODO LO QUE SUCEDE TIENE LÓGICA PARA EL HOMBRE, LOS PLANES DIVINOS NO VAN DENTRO DE LA LÓGICA HUMANA. LO QUE HA DE CUMPLIRSE SE CUMPLE, NO CUANDO EL HOMBRE LO DIGA, SINO CUANDO SE DECRETÓ EN EL CIELO.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: La voluntad del hombre soberbio ha acelerado los acontecimientos, el deseo de poder de los poderosos económicos ha despertado la enfermedad; la incertidumbre es global.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: El castigo para la humanidad se aproxima, ya no hay marcha atrás.

 

San Miguel Arcángel, 4 Nov 2020: Se enfrentan al momento anunciado...


Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Estáis en el año profético 6 que os revelé en profecía dada a Discípulo. (*)

La tormenta de la Tercera Guerra está pronta a ocurrir, el año profético 6 es el año de la bestia, que ahora quiere someter a todos Mis hijos.

¡¡¡En verdad ha llegado la hora final, del final de los últimos tiempos!!!

(*) Nota del autor del blog: Esto no se corresponde la información de la que disponía hasta ahora dada por el propio Discípulo y sobre cuya base había elaborado una tabla con los “años proféticos” y diversas previsiones sobre acontecimientos, pues según dicha tabla y datos anteriores, ahora estaríamos en el año profético 5, y no el 6.

Sin embargo, según la información que he obtenido se trata de la corrección de un error y realmente estamos ahora en el año profético 6 –que comenzó el 24 de junio de 2020-. Esto afecta a la tabla por mí elaborada así como a información sobre cuándo ocurrirá el Aviso (si en el año profético 4 o si en el año profético 3), etc.

Por otra parte, en la tabla que había elaborado se contempla el año profético “0” pero si en base a esta nueva información no existe el año profético “0”, el último año profético sería el año profético “1”, con lo cual, más o menos –contando un posible desfase de 1 año- queda compensado una cosa con la otra.

Pido disculpas por estas confusiones y variaciones. Trato de hacer lo que puedo...

 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: Se afanan en pronunciar que han esperado demasiado tiempo para el cumplimiento de las Profecías y no se encuentran preparados…

Comentario del instrumento: No olvidemos que llegará a suceder que el cumplimiento de una sola Profecía desencadenará el resto de ellas.


María Santísima, 12 Oct 2020: La humanidad se debate en este momento difícil, muy difícil ante la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones para toda la humanidad.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Oct 2020: Preparen sus corazones para lo que pronto llega. Todo lo que Yo he profetizado en Mi Santa Palabra ha comenzado como ustedes ya saben. Piensen lo que esto significa para ustedes.

 

Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: El mal estudió muy astutamente cómo acercar más al Pueblo de Dios hacia la tecnología, ya que será a través de ella que el anticristo se dará a conocer ante toda la humanidad. Es la realidad a la que han llevado a los niños, adolescentes y adultos con gran facilidad y sin que les parezca anormal. Ahora sí se cumple lo que Nuestra Madre les había mencionado hace tantos años atrás: LOS HOGARES SE CONVERTIRÁN EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MASIVOS... y eso está viviendo la humanidad en general. Esta nueva forma de enseñanza virtual que se ha levantado, ha sido con la aceptación y sumisión de la humanidad, esto produce alteración, violencia por doquier y la humanidad lo va viendo como algo normal.


San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: ¡CÓMO AÑORARÁN LOS TIEMPOS VIVIDOS! ¡CÓMO LAMENTARÁN TANTA IGNORANCIA EN LA QUE VIVIERON!

San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE.
El gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo es el ¡ya! esperado y temido a la vez.

Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Muchos están siendo envenenados espiritualmente; muchos están quedando ciegos para poder entender todo lo que está pasando en la Tierra.

San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, causando estragos y dándose a cumplimiento lo que antes han recibido como Profecías.

Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Todo entorno a lo que les he advertido en Mi Santa Palabra, sucede ahora.

San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: Se encuentran en el momento anunciado: EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES.

María Santísima, 11 Jul 2020: Los Designios Divinos se cumplen para bien de las almas. La oración realizada con corazón contrito y humillado siempre es escuchada y esta oración es la que logrará atenuar la fuerza de cuanto vive y vivirá esta generación, según el DECRETO DIVINO.
VIVEN DENTRO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL ENCUENTRO CON LO QUE HE PROFETIZADO PARA LA HUMANIDAD.

Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Todo se está cumpliendo como está escrito. Las grandes pruebas están por llegar.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: ES NECESARIO QUE MI MADRE SEA RECONOCIDA MADRE DE LA HUMANIDAD, CORREDENTORA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. ¡EL MAL HUIRÁ EN CUANTO MI MADRE SEA RECONOCIDA POR SUS HIJOS EN TODO SU ESPLENDOR!

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: LA PALABRA DIVINA ES INFALIBLE, POR ELLO LA HUMANIDAD CONTINÚA SU RUMBO HACIA CADA PALABRA QUE HA SALIDO DE LA BOCA DIVINA. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.
Dios permite que Sus Revelaciones se cumplan de la forma en que el hombre no espera ni logra anticipar como lo han vivido últimamente dentro de la Iglesia.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Jun 2020: Cumpliré todo de Mi Palabra.


Mensaje Glynda Linkous, 3 Jun 2020: Hijos Míos, en los tiempos que vienen, enfrentarán circunstancias tan terribles, que pensarán que Yo los he abandonado. Todo el mal y la maldad en el mundo ha sido preparada para este momento, para que Mi Santa Palabra pueda cumplirse en su totalidad. Yo les he dicho que nunca los dejaré o abandonaré. Yo estoy con ustedes siempre.

Mensaje de El Discípulo, 31 May (2ª parte): El año profético que entra trae el látigo del flagelo para la Humanidad entera. Temblad, no de miedo, pues también grandes portentos se llevarán a cabo.
Discípulo Mío, cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que la gran abominación a la Iglesia habría tomado el control total, y todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.
Nota del autor del blog: creo entender se hace referencia a los PODERES siguientes: 1º Ejecutivo; 2º Legislativo; 3º Judicial; 4º Medios de comunicación; 5º Fenómenos sociales (que surgen divulgados por internet).

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): Ya estáis a mitad de la tribulación, es menester manteneros fieles y firmes en la batalla.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: DEBEN SOLICITAR A MI SANTO ESPÍRITU EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE RECONOZCAN LOS SIGNOS Y SEÑALES PRESENTES.

Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Con mucha anterioridad os habíamos anunciado de la llegada de estas tribulaciones, pero la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora, hizo caso omiso a los llamados del Cielo. Hoy os anuncio de la llegada de nuevas pandemias para que os preparéis material y espiritualmente. Estáis en tiempo de tribulaciones y malas noticias.
Os llegó la hora humanidad pecadora, ¡despertad y arrepentíos de vuestros pecados de una vez! El jinete de la peste, virus, hambruna, desolación y muerte, ya está en medio de vosotros y está derramando su copa sobre los habitantes de la tierra.

San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: ¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!

Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020: ¿Sabéis que está pasando? Pues bien yo el Señor os explicaré con claridad, el enorme sacrilegio de la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel: las semanas, los meses y los años se están cumpliendo; la “desolación de la abominación” total ya pacta con los que lideran el mundo.

Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Se termina el tiempo de la gracia; estáis, amada Humanidad, en el culmen compasivo de Mi Misericordia.
El espacio de tiempo se ha acortado…. mirad bien los acontecimientos que son los signos de los tiempos, del final de los tiempos.
Estos acontecimientos, están sucediendo ya en los 5 continentes de esta Tierra.
Observa…. el terror, el miedo y la muerte serán sembrados en la Unión Americana, la raza oriental de color amarillo junto con el oso (Rusia), el león (Gran Bretaña) y el dragón (China) prevalecerán sobre el Águila (Estados Unidos). El águila orgullosa, y las estrellas, que son los aliados de Estados Unidos caerán; el terrorismo entrará por las fronteras de México al sur y la frontera de Canadá dónde crearon el virus mortal.
El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año….
La Luna perderá su fuerza sobre el mar y las temperaturas de la Tierra aumentarán drásticamente, la naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora, y esto finalizará al final del año profético que te he revelado.
¡Oh Pueblo Mío!, observad los acontecimientos presentes, el pánico y la confusión se apoderan de los pueblos y naciones, la traición se ha consumado, el traidor entrega Mi Iglesia al anticristo, que ha de imponerse sobre toda raza, tribu, lengua y nación. Con el poder de la mentira para engañar aún a los escogidos.
Todo esto será consumado en el presente próximo año profético (24 de junio de 2020 al 24 de junio de 2021).

San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Ya nos adentramos a vivir el instante de los instantes, lo demás vendrá después. Es la guerra pasiva ante los ojos de la humanidad, pasiva, porque se lleva a cabo en silencio, así es, ¡TANTO MAL EN SILENCIO!

Mensaje de Enoc, 27 Mar 2020: Los días de Mi Justicia ya están en medio de vosotros, y serán muchos los que se van a perder, por no estar preparados espiritualmente. He acelerado todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra.

San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!
Comentario del instrumento: Lamentablemente el hombre es anunciado de cuanto va a llegar, pero no lo cree hasta que lo esté viviendo y, aun así, algunos lo toman con desprecio.

Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados. Hicisteis caso omiso a Mis advertencias
¿Pensasteis que todo era un mito y qué nada os pasaría? Mirad hoy el pánico existente, la pandemia del temor, unida a la pandemia de los virus, se han apoderado de vosotros. Apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. En verdad os digo: Si no permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, pereceréis.
Cielo y Tierra, pasarán; más Mis Palabras no pasarán. Todo está por consumarse en su totalidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: HAN MIRADO ANTE SUS OJOS ADELANTARSE LOS ACONTECIMIENTOS EN UN TIEMPO ACELERADO.
NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.
Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.
Comentario del instrumento: Un virus ha abierto el padecer de la humanidad, ese padecer que se esperaba y no llegaba…


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020: Estáis viviendo los días del final de los últimos tiempos, Dios vuestro Padre y Señor ha determinado este final doloroso, con una purificación total de todo lo que vive y existe; los dolores de parto de una generación agonizante y confundida están llegando a su fin.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Mar 2020: El momento, cuando toda Mi Palabra se cumplirá, está sobre ustedes.

Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Hijos Míos, Yo les he dicho que el fin de todas las cosas está sobre ustedes; y de hecho, así es. Ahora comenzarán a ver el cumplimiento de todo lo que Yo les he dicho en Mi Santa Palabra. Una por una, todas las cosas se irán cumpliendo, hasta que por fin, ustedes sean llamados a casa conMigo.

María Santísima, 15 Mar 2020: Esta generación no es diferente a las anteriores que permanecieron sin escuchar los Llamados Divinos, hasta que tuvieron ante ellos el instante que jamás esperaron.
Comentario del instrumento: ¡Cuántos eventos profetizados se han acelerado junto al avance de este virus que se nos había revelado años antes!
Debemos permanecer atentos y no entrar en pánico, aunque este virus es muy contagioso, vendrán otros detrás de este primero, que sí serán causa de gran mortalidad para la humanidad.
Desde el panorama de lo que recibo, veo este virus como el que corre el gran telón que guarda detrás otras enfermedades mortales que llegarán a ser verdaderas pandemias por su tasa de mortalidad.
No creamos que aquí termina lo anunciado por el Cielo, aquí inicia lo anunciado por el Cielo.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Feb 2020: Hijos Míos, ha llegado el tiempo de la cosecha.

María Santísima, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: El inexorable paso del tiempo acelera las profecías.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Feb 2020: No se aferren a la vida que conocen porque eso cambia ahora.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Feb 2020: El mundo a su alrededor cambiará rápidamente.

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Protegeos hijos míos de la tempestad que asolará a los templos; examinad minuciosamente la profecía, porque la hora de la confusión está sobre los consagrados.
Yo, vuestra madre os profetizo tiempo de cambio; veréis y oiréis los peores comentarios y serán diseminadas por el mundo entero los errores gravísimos del comunismo ateo y masónico.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad. Leed Mi Santa Palabra en Mateo 24 y Daniel 12, para que podáis comprender lo que fue escrito para estos tiempos y ya se está cumpliendo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: El dedicar tiempo humano para calcular la fecha del cumplimiento de Mis Revelaciones y las de Mi Madre Santísima, es fruto de la impaciencia del hombre y no de la Fe. Todo cuanto les He revelado, cuanto Mi Madre les ha revelado, cuanto Mi Amado San Miguel Arcángel les ha revelado, TODO SE DARÁ A CUMPLIMIENTO. Necesitan FE, como “un grano de mostaza” (Cfr. Lc 17,6), así no desesperarían en la espera.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: El tiempo no es tiempo y ha alcanzado a la humanidad. Las profecías se cumplen una a una y… tienen que mantener la Paz interior para que el mal no les tome y haga presa de ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: ESPERAN, ESPEREN CON PACIENCIA, CON SANTA PACIENCIA QUE CUANTO HA SIDO REVELADO SE CUMPLIRÁ. CUANDO LOS HOMBRES FESTEJEN, GOCEN, RÍAN Y NO SE ACUERDEN DE MÍ, YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A EJECUTAR MIS ANUNCIOS.

María Santísima, 21 Dic 2019: Procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.

María Santísima, 11 Dic 2019: EN MI MANTO SE ENCUENTRA PLASMADO EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
LEEN EL APOCALIPSIS COMO UN NIÑO LEE UN LIBRO DE HISTORIAS, ¡NO, NO, NO!, EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ES PARA LLEVARSE A CUMPLIMIENTO COMO SE HA DADO A CUMPLIMIENTO LA SAGRADA ESCRITURA.
¡QUIEN NIEGA EL APOCALIPSIS NIEGA TODA LA SAGRADA ESCRITURA! (Cfr. II Tim 2,16).

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: LES ALERTO. La continuidad de los terremotos por la Tierra, obligará al hombre a tomar en cuenta los anuncios del Cielo. Solo que la criatura humana no inclinará su cabeza reconociendo que ha sido alertado con anticipación, con el propósito de no doblegarse ante las Palabras provenientes de lo Alto. . ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Todos los acontecimientos están por desatarse en cadena, cuando menos lo penséis os llegarán grandes tribulaciones y en medio de ellas, os llegará el Aviso.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión.
No permitan que el mal les embriague el corazón ni les desvíe la mente, se encuentran en la recta final de los grandes acontecimientos.

María Santísima, 20 Oct 2019: VIVEN EN EL INSTANTE ANUNCIADO POR MÍ, EN DONDE LA CONFUSIÓN SE APODERA DEL PUEBLO DE MI HIJO, EN EL INSTANTE EN DONDE LAS NOVEDADES SUPLANTARÁN LA VERDADERA DOCTRINA, EN DONDE HERIRÁN AL PASTOR Y LAS OVEJAS SE DISPERSAN (Cfr. Mt 26,31).
COMO HUMANIDAD SE ENCUENTRAN EN LOS DOLORES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES, POR LO CUAL DEBEN SER HOMBRES Y MUJERES DE FE FIRME, PARA QUE RESISTAN LOS EMBATES.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.
Comentario del instrumento: San Miguel, así como lo manifestó en Su Palabra, me comunicó que la humanidad no tendrá la paz que ahora simula poseer y que las pocas gotas del Cáliz que mantiene en Sus Manos Dios Padre y que ha sido detenido por la intercesión de Nuestra Madre, ya se están vertiendo poco a poco hacia los hombres.

Mensaje de Glynda Linkous, 27 Sep 2019: Ustedes están observando el fin de todas las cosas, tal y como ello sucede en la Tierra. No les gustará todo lo que verán. Orarán por momentos a Mí para que detenga lo que esté sucediendo, pero no puedo porque el fin debe llegar y Mi Palabra debe cumplirse.

María Santísima, 19 Sep 2019 (Comentario del instrumento): Sí tenemos que ser conscientes de que se están cumpliendo las profecías y que el tiempo apremia.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA.
Siendo en este instante necesarias las Obras de Misericordia (Mt 25,31-46) para que ejerciten el Amor, la caridad, la bondad, en estos instantes en que la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido.
Comentario del instrumento: Nos encontramos en un instante en el que no cuenta el tiempo que creamos que falta o no, para el cumplimiento de las profecías que darán una señal de los acontecimientos próximos.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: NECESITAN ENTREGARSE AL AMOR DIVINO SIN DETENTES, EN ESTA GRAN ETAPA EN QUE TRANSITA LA HUMANIDAD: “LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO” (Jn 16,13). (*)
(*) Juan 16 : 13. Pero cuando viniere Aquél, el Espíritu de verdad, os guiará hacia la verdad completa, porque no hablará de sí mismo, sino que hablará lo que oyere y os comunicará las cosas venideras.

María Santísima, 26 Ago 2019: La Iglesia de Mi Hijo entrará en la oscuridad, por el mal proceder y será cuando las profecías serán cumplidas una tras otra sin darles tiempo de respirar, ante ello: ¡OREN EL SANTO ROSARIO EN ESPÍRITU Y VERDAD!

Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: Hoy quiero deciros, que estáis ya a merced de la Misericordia del Padre. Todo lo escrito se está cumpliendo, la Apostasía va en aumento, millones de almas ya no creen en Mi existencia. El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Los grandes eventos profetizados por Mi Madre, en los lugares de Apariciones verdaderas se cumplen. Cuanto les ha sido revelado es vivido por esta generación.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial. Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.

Mensaje de Enoc, 30 Jul 2019: El pecado de esta generación de estos últimos tiempos, ha hecho que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, se estén dando más rápidamente.

María Santísima, 20 Jul 2019: COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y EN LA CERCANÍA DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS REVELACIONES, CON MI CORAZÓN INMACULADO LES SUPLICO TOMAR CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE LA CONVERSIÓN.
EN ESTOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD, SOSTENGO EL BRAZO DEL PADRE ETERNO.
Comentario del instrumento: Gran tribulación asoma a la humanidad, esa que cantidad de hombres han esperado para creer en las Revelaciones que el Cielo ha dado a la humanidad, no ahora, sino desde años atrás. Vemos cómo se multiplican los eventos anunciados por el Cielo y cómo estos aumentan ante la humanidad incrédula e ignorante de estos acontecimientos que marcarán a esta generación.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Lo venidero no es fácil de vivir para el hombre y deben ampararse unos a otros. En el instante de grandes acontecimientos el auxilio de unos hacia otros es lo que les llevará a continuar con Fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Estas Revelaciones son para que se preparen espiritualmente, no teman al que se burle de ustedes, no teman el ser despreciados. Ya llegarán los eventos que el mismo hombre atrae y ustedes auxiliarán con Mi Amor a quienes les despreciaron.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: La tarde está comenzando a caer y muy pronto llegará la noche. Dentro de poco todo cambiará, los acontecimientos llegarán de improvisto y millones de almas se van a perder, porque no van a tener tiempo para arrepentirse.
El Cisma, dará comienzo a la etapa final de vuestra purificación y despertará en cadena todos los demás acontecimientos, descritos en la Santa Palabra de Dios para este final de los tiempos.

Acordaos que el tiempo ya no es tiempo, sino Misericordia de Dios.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: EN TODA GENERACIÓN DIOS ALERTA, EL HOMBRE NO ESCUCHA Y LO NIEGA.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, no ama a Dios, no se entera de la sequedad espiritual en su corazón, se roza con el mal y luego lo acepta, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros!

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: Presten atención: El hombre utiliza su calendario para lograr mantener un orden dentro de un sistema de años, meses, semanas y días, pero este no es el tiempo de Dios que es infinito, por ello, queriendo el hombre igualarse a Dios, ha llegado a no creer en la Palabra Divina, no comprende a Dios, niega la Palabra Divina.
Comentario de Luz de María: El tiempo humano se aceleró y tenemos que ser más de Dios y menos del mundo.

Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre. Un enorme número de puestos de trabajo desaparecerá. Los hombres correrán de un lugar a otro sin saber qué hacer. Yo les he advertido de estas cosas para que puedan preparar sus mentes para lo que está viniendo. No hagan caso de aquellos quienes dicen que todo ello ha sido dicho antes, porque ustedes viven en un tiempo como ningún otro, y Yo no les transmito palabras vanas (vacías).

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Mi Pueblo debe conocer las Profecías que Mi Madre y Yo les hemos dado para que no les encuentre dormidos.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: La humanidad no retorna a la Sagrada Escritura y por ello no da por cierto que en este presente es en donde constatan las señales del inminente cumplimiento de las Revelaciones. Por ello es que cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la Tierra.

Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Todo se está consumando como está escrito.

San Miguel Arcángel, 4 May 2019: Soy enviado ante tan fuerte amenaza que es lanzada contra la criatura humana al acercarse el cumplimiento de los avisos que a través de largos años y años, los hombres de buena voluntad han escuchado con atención y con santa paciencia y han sabido esperar. No serán defraudados, ya que esta generación vivirá y será testigo del cumplimiento de las Revelaciones que la Voluntad Divina ha reiterado una y otra vez a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: No pierdan la Fe, continúen siendo adoradores de nuestro Rey y Señor Jesucristo, miren más allá, hacia donde sólo pueden mirar y divisar las bendiciones quienes mantienen la seguridad en el cumplimiento de la Palabra Divina y son fieles a Ella.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN.
PREVIO AL ESCRUTARSE PERSONALMENTE MIS HIJOS, SE ENCUENTRAN ANTE LA BENDICIÓN DEL CAMBIO, gracias a las súplicas e intercesión de Mi Madre para que el Aviso no les encuentre desprevenidos. Es Ella la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies (Apoc 12,1b), la que en el silencio de este instante ha suplicado esta misericordia para Sus hijos, luego de lo cual dejará caer la Mano de Mi Padre sobre la humanidad. Así se cumplirá lo escrito y profetizado para que Mis fieles no se pierdan.
Oren, la conmoción llega a la humanidad.
ENVIARÉ A MIS EJÉRCITOS CELESTIALES A MOVER CORAZONES, NO DESEO QUE SE PIERDAN HIJOS, NO DESEO QUE SE PIERDAN.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La paciencia del hombre es llevada a prueba, la Reina y Madre de la Humanidad ha sostenido el Brazo Divino para que posean la oportunidad de convertirse y se salven más almas. EL MAL, CONOCIENDO ESTO, LE HABLA AL HOMBRE DICIÉNDOLE QUE ES DEMASIADO TIEMPO Y NADA SE HA CUMPLIDO; MENTIRA Y ENGAÑO PARA QUE SE PIERDAN; MIRAN ANTE SUS OJOS CUMPLIRSE LO QUE HA SIDO ANTICIPADO POR EL CIELO Y LO QUE FALTA, MEJOR LES VALDRÍA NO DESEARLO SI NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: Cuanto más cerca se encuentran del cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre y Yo hemos dado por el mundo para que todos los hombres se conviertan y salven el alma, más estrategias utiliza el anticristo en contra de Mis hijos e hijos de Mi Madre para que se pierdan.

María Santísima, 8 Feb 2019: En el tiempo del hombre, ustedes son testigos de que todo transcurre, pero no son conscientes de que transcurre a gran velocidad. Mi Hijo, el Dueño de todo, ha permitido que la Tierra acelere su transitar para que Su Pueblo se aproxime hacia el cumplimiento de cuanto es esperado.

YO SOSTENGO LA MANO DEL PADRE, COMO INTERCESORA DE USTEDES, SUPLICÁNDOLE QUE CONTINÚE DÁNDOLES OPORTUNIDADES PARA QUE NO SE PIERDAN Y SALVEN EL ALMA, PERO LA TESTARUDEZ DEL HOMBRE HACE CASO OMISO A LAS OPORTUNIDADES Y A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA.
Tanta es la Misericordia Divina que la Trinidad Sacrosanta ha esperado para no derramar completamente la Copa sobre la humanidad.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la humanidad para que se convierta. Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y vosotros seguís tan relajados, como si nada os fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que vosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el Cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: NO ESPEREN LARGOS TIEMPOS PORQUE LAS OFENSAS EN CONTRA DE NUESTRA TRINIDAD SON LAS PEORES.
Van hacia el abismo y sienten que viven dentro de la seguridad, han abusado de Mi Misericordia y no lo permitiré más. Me miran como al que no tiene poder en la Tierra y han vaciado Mi Amor del corazón humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.
LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.
Comentario del instrumento: Nos encontramos en un instante en ese espacio de Tiempo Divino que no es Tiempo, sino Voluntad Divina y que nos llama a convertirnos en lo que la humanidad ha perdido: SER HIJOS DE DIOS.

María Santísima, 24 Ene 2019: Mis hijos se mantienen en fe a la espera de lo que no ha llegado, pero mirando el acelerarse de los acontecimientos que les presagian que este período es de grandes acontecimientos y cumplimientos. Desean mirar los acontecimientos para asegurarse de la veracidad de las Palabras del Cielo y cuando se encuentran ante los eventos, solicitan que estos se alejen ante la crudeza de los mismos.

María Santísima, 14 Ene 2019: El Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad. No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos. No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos y por ellos Mi Corazón sangra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: A MIS HIJOS SE LES LLEGARÁ A NEGAR EL RECIBIRME.
La espera ha sido larga debido a las peticiones de Mi Madre y a Mis hijos que oran por toda la humanidad. El firmamento será brevemente oscurecido, no teman.

Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: No son predicciones humanas las que leen los hijos de Dios, sino he sido enviado para alertarles por Misericordia. Quien ama no teme.
Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino. El Pacífico Sur se estremece. Oren por Nevada en Estados Unidos, será inundada por el agua.

María Santísima, 17 Dic 2018: El camino es largo en este casi eterno instante… Como criaturas humanas, esperan en ocasiones con paciencia y en otras con impaciencia, el cumplimiento de cuanto Mi Hijo y Yo les hemos revelado. Las preguntas sobreabundan, la curiosidad en algunos llega a ser mala consejera, la búsqueda de algo más les lleva a caminos equivocados y todo cuanto necesitan se encuentra en el interior de cada uno.
El corazón debe saber amar la espera en fe y la fe en la espera.

María Santísima, 6 Dic 2018: Tienen que saber reconocer los signos de este instante en el que constatan cómo Mis Revelaciones llegan a cumplimiento en cada aspecto de la vida del hombre.
Esta generación vive el resultado de la desobediencia y la sublevación contra Dios.

María Santísima, 25 Nov 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES LLEGÓ.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: No pueden exigir un cumplimiento dentro del tiempo humano, sino que con el transcurrir de los acontecimientos que Yo les he mencionado, tengan presente que Mi Palabra se cumple.
Amados Míos, ¡regresen pronto!, que ustedes miden todo al tiempo humano y aquellos que dicen que todo se encuentra lejano, serán sorprendidos.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías, el hombre deja de creer en que Me adelanto al padecer de la Humanidad para que se conviertan, no por temor, sino por amor y para salvar el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: EN ESTE INSTANTE SE ENCUENTRAN VIVIENDO EL PREÁMBULO DE LO ANUNCIADO…

María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Yo He destinado en Europa sólo 3 naciones para preservar la verdadera fe en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: El paso inexorable del cumplimiento de las Revelaciones de los últimos tiempos dejarán de ser motivo de risa, de desconfianza, de escándalo para algunos y de desazón para otros al mirar que el tiempo humano pasa y lo anunciado no se ha cumplido. Mis hijos deben comprender que el tiempo del hombre no es el Tiempo Divino.
CUANTO HA REVELADO MI MADRE Y HE REVELADO YO A MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS, SE PRECIPITA SOBRE LA HUMANIDAD. EL CUMPLIMIENTO DE CADA PALABRA QUE HEMOS EXPRESADO EN LOS MENSAJES PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE ESPIRITUALMENTE, SE ADELANTA.
MIRAN CON DESCONFIANZA O DESAZÓN ESTAS REVELACIONES, DE IGUAL FORMA MIRARÁN ANTE SUS PROPIOS OJOS, PASO A PASO, EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO HA SIDO PREVIAMENTE ANUNCIADO.
Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.
NO HAY TIEMPO, CONTINUARÁN ESCUCHANDO O VIVIENDO LOS FLAGELOS DE LA NATURALEZA DEBIDO A QUE, EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MI MADRE CONTINÚAN SU CURSO.
No menciono fechas, estas son potestad de Mi Padre, pero sí he de advertirles la cercanía de la Purificación.
Sean fraternos. Llegará el instante en que deban reunirse en pequeñas comunidades y ustedes lo saben.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: USTEDES SON QUIENES ATESTIGUARÁN LOS GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA, LOS GRANDES CATACLISMOS Y AL FINAL DIRÁN: TODO LO ADVERTIDO SE CUMPLIÓ.

María Santísima, 20 Sep 2018: ¡Tanto les hemos suplicado por un cambio de vida, ya que creen que todo es una utopía y que nada va a acontecer!, pero esto no es así, hijos, es la gran Misericordia de Mi Hijo que conociendo la influencia del mal sobre esta generación, ha insistido para rescatar al mayor número de almas.
Comentario del instrumento: Como Pueblo de Dios nos encontramos en una prueba fortísima, ya revelada con anterioridad, y como ciudadanos del mundo sabemos que la sucesión de acontecimientos se encuentra demasiado cerca y esto no es ser apocalíptico, sino realista.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: EL INSTANTE PASA Y MI PUEBLO ESPERA VER MÁS PARA CREER… ESTO SOLO LOGRARÁ QUE LLEGUE EL PADECER Y LES ENCUENTRE DESPREVENIDOS.
Comentario del instrumento: El accionar de la Naturaleza no se hace esperar, nuestro Señor me dice que no menciona países porque la lista sería demasiado larga. Pero se nos ha anunciado todo cuanto está ocurriendo en este instante en el mundo, en todos los aspectos y lo que enfrentaremos a nivel de la Naturaleza.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Este tiempo que iniciaréis ahora de 40 días de desierto espiritual, comienza hoy, este día.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse. Y estos son tiempos y medidas de vuestros calendarios, los que tenéis en todo el mundo.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: El tiempo ha llegado en que os enfrentáis vosotros y estáis participando ya en una prueba difícil espiritual.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Entendiendo cada quien en su corazón que ya se han cumplido el 97.8% de las profecías dadas desde 1830 y como se lo revelé a Mi Pequeño en los años proféticos. Los tiempos han avanzado muy rápido y de pronto.

María Santísima, 30 Ago 2018: Esta generación se encuentra en el cumplimento de las Profecías.

Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Estáis viviendo los últimos tiempos de este planeta.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: ¿Pensáis que no existo, que soy un mito o leyenda? ¡Oh, qué equivocados que estáis! Muy pronto vais a saber de Mí, no os he castigado porque soy Fiel a Mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de Mi Misericordia, porque soy más Padre que Juez. El tiempo de Mi Justicia ya está llegando. El Ángel de Mi Justicia muy pronto pasará. No dejéis agotar el aceite de la fe y la oración, porque este mundo yace en tinieblas.


Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Los profetas guardarán silencio en Mi Nombre, porque llegó la hora de que se manifieste la Voz de Mi Padre; y se haga Su Voluntad por medio de Sus ángeles que están aquí, en medio de vosotros. Estos ángeles Míos que ejecutan la Justicia y la sentencia de Dios, están entre vosotros queridos hijos, para protegeros. para llevaros por el buen camino de la vida espiritual.
La Verdad triunfará sobre el mal y la mentira de este mundo”. Ni siquiera los animalitos de la naturaleza tienen el comportamiento que muchos hombres tienen en esta Tierra, que habiendo despreciado los Mensajes de la Verdad, se han acercado a doctrinas falsas y erróneas y viven como si el mundo no fuese a terminar como se conoce; como si la historia del mundo no fuese a terminar como se conoce.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Ago 2018: Muchos desastres están viniendo y muchas vidas se perderán en un corto período de tiempo. Este período de aflicción no será corto cuando la muerte esté sobre la Tierra para establecerse. Sólo les queda un poco de tiempo a todos aquellos quienes moran en la Tierra, cuando ahora, Mi Santa Palabra se cumpla. Ustedes comenzarán a ver ahora todas aquellas cosas predichas a medida que ellas acontecen en sus vidas. Estudien Mi Palabra para que puedan conocer y comprender qué es lo que está llegando.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La señal del sol en tinieblas y la luna en sangre, dio cumplimiento a la profecía de Joel, (Joel 2: 31) preparaos porque el día grande y terrible del Señor, se acerca. Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán (Mateo 24,35). Todo se está cumpliendo y en el tiempo de Mi Justicia, todo se consumará.

María Santísima, 30 Jul 2018: EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA. Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.

Mensaje de El Discípulo, 28 Jul 2018: El tiempo de la Consumación de los siglos y la Entronización Universal de Mi Padre ha llegado a vosotros como una nueva noticia. Con esta entronización, Mi Padre recibe de Mi parte el Reino de los Cielos que instauré aquí en la Tierra. Es el misterio que ha permanecido oculto a través de los siglos. A las 7:00 de la tarde del día de la Fiesta de Mi Padre (5 Agosto de 2018) será entronizado en el mundo El Poder Absoluto de Mi Padre Celestial. Después vendrá el Juicio… La Purificación y la Tribulación empezarán ese día en que sea entronizado El Corazón de Mi Padre en todos los corazones de los seres humanos. Quien Lo haya rechazado, formará parte de esa paja que será quemada.
Te lo digo a ti Discípulo Mío, para que des la voz de alerta, porque dentro de un mes y 15 días os habréis retirado de las misas sacrílegas para que no os contaminéis. A partir de este día (5 Agosto) contaréis los 7 sábados (el 7º sábado es el 22 de Septiembre de 2018); porque Mi Iglesia, la que Yo instituí en esta Tierra cayó en desobediencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: Ya estaba revelado, como señales de los últimos tiempos, la sublevación contra de la Ley Divina, en contra del Don de la vida.

Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción en lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.
Es la hora de que revisen lo que tienen en cada lugar, en cada comunidad, en cada grupo lo que tienen ¡para sobrevivir a los tiempos finales!, porque a partir de la luna roja del gran eclipse, de sangre de la luna roja el que anuncio el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre y por consecuencia el silencio de los profetas.
Los que hablaran ahora en el mundo serán los falsos profetas que traen el espíritu del diablo y del error para confundir a muchos.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad.

Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: La Humanidad se ha acercado vertiginosamente, de pronto, en un corto tiempo a su destino final.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.

MI MADRE ES LA “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS” Y ÉSTOS SON LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO ASÍ EL FIN DEL MUNDO.


Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Pero aunque haya dicho… ¡Todo está cumplido!... más bien hoy… se están cumpliendo las profecías más terribles que los profetas anunciaron desde hace muchos siglos, de estás cosas que habían de llegar a ustedes…

María Santísima, 2 Jul 2018: Ante tanta crueldad, ¿existirán creaturas humanas que nieguen el que vivan los instantes previos a los Últimos Tiempos?

María Santísima, 27 Jun 2018: Dentro de Mi Corazón Inmaculado permanece cada una de las Profecías que la Trinidad Sacrosanta Me ha ordenado darles a conocer para bien de la Humanidad. Con lamento debo mencionar que no se han escuchado estos Llamados y Advertencias, no se han cumplido las Peticiones que he hecho por el mundo. Han elegido la desobediencia y la negativa de exponer al Pueblo de Mi Hijo a los crueles instantes a los que se está enfrentando y se enfrentará con más fuerza la Iglesia de Mi Hijo, habiendo sido posible evitarlos o minimizarlos mediante la obediencia a Mis Ruegos.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético.
¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial.
Es tiempo de preparación inmediata para que todo aquello que ha sido anunciado suceda; un acontecimiento tras otro como ha sido profetizado.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Pueblo Mío, llegará el tiempo en que los padres no ejercerán autoridad sobre sus hijos y les temerán por la violencia que los hijos poseen. ¿NO ES ESTO LO QUE SE VIVE EN UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES?
DEBO ACTUAR CON PRONTITUD PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS, POR ELLO LAS REVELACIONES DE MI MADRE SE ADELANTAN EN SU CUMPLIMIENTO Y DE ESTA FORMA MI PUEBLO PASARÁ POR EL CRISOL, SIENDO PROBADOS MIS FIELES HASTA EL HARTAZGO. La senda del bien no es fácil, hijos, pero van por camino seguro. Yo custodio a Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: La humanidad no cree en lo venidero.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: ¡ESTE LLAMADO NO ES APOCALÍPTICO!, CUANTO ACONTECE SE ENCUENTRA REVELADO EN LA SAGRADA ESCRITURA (Cf. Lc 17,20-36; Mt 24,23-35; Lc 21,25-28), pero el hombre no Me conoce a profundidad y quienes Me han estudiado no admiten que Yo continúe hablando a Mi Pueblo, aunque ya lo había anunciado a Mis profetas y a Mis discípulos en la antigüedad (Cf. Mt 28,20b; I Ped 1,19).

Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Los días de la gran prueba se están acercando y qué tristeza saber que van a ser muy pocos los que la pasen. Todo le llegará de improviso a la humanidad; los acontecimientos descritos para este final de los tiempos, se desencadenarán uno seguido del otro.
¡Tribulación, Tribulación, ese es el grito que muy pronto se escuchará en toda la creación!
Los días que están por llegar son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Misericordia que aún os quedan antes de que todo se desate.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: El mundo está por entrar en caos, ¡oh, cuánto dolor viene sobre esta pobre y dolida humanidad! Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse.

María Santísima, 16 May 2018: LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, LAS INTENCIONES DE GUERRA, LAS MATANZAS, LAS LEYES APROBADAS CONTRA LA VIDA Y LA ACEPTACIÓN DE LO INACEPTABLE DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, HAN APRESURADO LAS AGUJAS DEL RELOJ.


María Santísima, 7 May 2018: MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.


Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Todos los acontecimientos descritos en Mi Santa Palabra, se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata. El acortamiento de los días, meses y años por venir, será más notorio; todo os va a pasar más rápido, será como un sueño

María Santísima, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo. La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: Mi Madre les anuncia los acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.

María Santísima, 16 Abr 2018: En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes, sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.

María Santísima, 12 Abr 2018: Les he llamado a mirar los Signos de los Tiempos y ustedes se niegan a hacerlo…
¿Cuáles son sus conocimientos sobre el devenir al que se dirigen?
Comentario del instrumento * :
Nuestra Madre me permitió la siguiente Visión: Gran cantidad de personas deambulaban por la Tierra con gran desesperanza y temor. Vi como unas y otras personas temían morir, pues ninguno sabía las intenciones del otro, por lo que ante la cercanía de un hermano, el que podía adelantarse a darle muerte al otro, lo hacía.
La escena era realmente dantesca y el demonio se regocijaba ante este proceder de los hombres. Pero algo distinguía ese regocijo del demonio y era cuando daban muerte a quienes permanecían fieles a Cristo y a la Madre Santísima. Pero vi a la Madre llegar y en medio de esa escena ante la aparición de Ella, el demonio retrocedía y nuestra Madre y nuestros hermanos de camino, nuestros Ángeles Custodios tomaban a las creaturas que exclamaban su fidelidad a Dios y las salvaguardaban para que no fueran tocadas por el mal.
* Nota del autor del blog: lo aquí expuesto parece corresponderse con lo expuesto con la visión que tuvieron las niñas de Garabandal (España) sobre la “noche de los gritos”.


Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad Mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; aceptad Mi Voluntad con humildad, porque es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. Orad y confiad en Dios y ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Sólo los que oren y confíen, podrán superar esta prueba.


Mensaje de Enoc, 25 Mar 2018: ¡Ánimo rebaño Mío, no os entristezcáis, ni entréis en pánico! Todo tiene que cumplirse como está escrito. Si vosotros permanecéis en Mi, no debéis de temer, porque el Cielo os protegerá.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: En este instante deben discernir sobre el poder del mal sobre la Humanidad, anulándome como Rey en la Tierra. Han olvidado que no porque anulen ante el hombre Mi Poder, éste deja de prevalecer sobre todas las cosas: “Yo Soy el que Soy” (Ex 3, 14). EN EL INSTANTE PRECISO ME LEVANTARÉ CON PODER Y TODO LO CREADO TEMBLARÁ ANTE MI MAJESTAD, NO POR TEMOR, SINO ANTE MI INFINITO AMOR, TODO SE ESTREMECERÁ.

Rusia sorprende al mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: UNA GRAN NOTICIA DEJARÁ A LA HUMANIDAD SIN SABER QUÉ PENSAR…

María Santísima, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO.
Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones… Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad. Debido a esto y a pesar de tanta incredulidad y burla hacia los Llamados de la Casa Paterna, el Cielo no se acalla.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO ¡No, hijos, no son fábulas! En medio de la represión se acordarán de estas Mis Palabras y lamentarán haberse mofado de Ellas.


María Santísima, 17 Feb 2018: Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria!
Las grandes metrópolis quedarán desiertas, ante la inactividad en que se sumergirán.
La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.

María Santísima, 12 Feb 2018: HIJOS, MIRAN CÓMO EL INSTANTE PASA APRISA, CON ESA PRISA SE AVECINA A USTEDES CREYENTES DE MI HIJO, EL CISMA DE LA IGLESIA ANTE EL DESACATO DEL HOMBRE HACIA LA LEY DIVINA. Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.
Comentario del Instrumento: La creatura humana no mira su mal proceder y continúa viviendo pasando la vida como si nada de lo que se nos ha anunciado fuese a acontecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros.
Todo ya fue decretado y no hay marcha atrás, el Cielo os está enviando señales en cantidades para que os preparéis, pero vosotros hijos de la incredulidad, seguís vendados; os negáis a aceptar Mi Justicia, porque según vosotros Dios es sólo Misericordia y no castigará la humanidad. ¡Necios, soy Misericordia, pero también soy Justicia!


María Santísima, 8 Ene 2018: ¡Cuántos se preguntan con curiosidad qué sucederá en este instante!, esta generación ofende cada instante más y más a Nuestros Sagrados Corazones, viven una euforia espiritual de un instante y regresan a lo cotidiano cayendo en los actos que forman parte de la vida.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017 (dentro de Comentario del Instrumento): “Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente”.¡Qué equivocados están aquellos que confunden la Revelación con la adivinación! Yo anuncio al hombre los acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. LAS ALMAS SON TAN IMPORTANTES, QUE DI MI VIDA POR CADA UNA DE ELLAS.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Mi Pueblo continúa indiferente, haciendo predicciones que no les ayudan. Dan saltos de un lugar a otro y se confunden más, no escuchan Mi voz, desean saber más y terminan no sabiendo nada de lo que les anuncio. Soy paciente y justo a la vez.

María Santísima, 21 Nov 2017: Consideran falaz el que vayan a ser testigos del cambio en el cual se han sumergido y el que continúa creciendo como las olas de un mar embravecido. Esta generación se encuentra viviendo los cambios más esperados por quienes se han detenido a mirar cuáles son los Signos de este instante y se han permeabilizado de estos cambios y los miran sin importancia.

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros?
Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso.
Se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios.


María Santísima, 8 Nov 2017: No especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.
MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, POR ELLO PRECISAMENTE ES NEGADA LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: El mal conoce la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones de Mi Madre a la Humanidad y de lo cual hacen caso omiso.
En este instante Mi Pueblo siente que el día se ha acortado, pero en este preciso instante es el hombre el que hace del día algo tan corto, que el día se le esfuma.

María Santísima, 16 Oct 2017: ¡Tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante! para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.

No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!


Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.

María Santísima, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado. No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.
No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.

María Santísima, 30 Ago 2017: SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.
YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.


María Santísima, 23 Ago 2017: Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado.
A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ.

María Santísima, 30 Jul 2017: MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.
Nota del autor del blog: Además de que hay versículos en la Biblia que expresan “que si el Señor no acortara los días en los últimos tiempos hasta los justos se perderían”, según otro profeta, el Discípulo, se ha recortado el tiempo (espacio-hombre) y ya los días no son de 24 horas sino de 16.

La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra.

María Santísima, 17 Jul 2017: Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.
Nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

María Santísima, 7 Jul 2017: Los hombres corren de un lugar a otro en busca de fechas sobre los acontecimientos de la purificación que sufrirá la Humanidad, y quienes buscan fechas deben detenerse e interrogarse a sí mismos sobre su estado espiritual.
EN ESTE INSTANTE, ¡CUÁNTOS SE DEBATEN NEGANDO O AFIRMANDO LOS EVENTOS QUE LA CASA PATERNA LES HA REVELADO!


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Han ignorado Mis Advertencias.

María Santísima, 21 Jun 2017: COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que no desean mirar la Verdad del instante. No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.
No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.


Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra. Un tiempo cuando las más grandes batallas de todos los tiempos serán ganadas. Ustedes son soldados llamados a un tiempo tal como este. Trabajadores enviados hacia la cosecha. Una cosecha que es blanca y en el punto perfecto para recoger. Prepárense a sí mismos, porque esto será un recorrido agitado pero emocionante. Ustedes están viendo cumplirse la historia y su respuesta ahora a todo lo que suceda será mencionada en los cielos por toda la eternidad.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

María Santísima, 20 May 2017: ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER. Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noé: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé.
VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO. LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO.
El instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara.

María Santísima, 13 May 2017: MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ…


María Santísima, 3 May 2017: En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.
No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez.
ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO. 

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos. El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano dice: no deseo saber de cuanto sucede en la Humanidad. Esta negación limita a Mis hijos.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.

María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia!

Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
En el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE. Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.

María Santísima, 21 Feb 2017: Gran Tribulación espera a Mis hijosESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

Mensaje de Glynda Linkous, 14 Feb 2017: El momento es ahora. Ustedes están entrando en una temporada como ninguna otra, porque viven en un tiempo como ningún otro –en los Últimos Tiempos-. Todo lo que ha sido predicho en la Escritura tendrá ahora lugar. Se maravillarán a medida que ven como cada “j” y tilde se cumplen, tal y como fue profetizado hace miles de años. No cometan errores, pueblo Mío, que ahora no están esperando por un tiempo futuro; el momento es ahora. El tiempo cuando todas las revelaciones tal y como fueron profetizadas por Mi profeta Juan sucederán en la Tierra. Un tiempo cuando mucha tribulación tendrá lugar, mucha furia del enemigo y muchas complicaciones.

María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Quienes no cumplen la Voluntad Divina, serán llevados a la gran confusión, en un constante mirar de cuanto acontece, serán indiferentes y negarán que los Signos sean signos, difundiendo ante Mi Pueblo que todo se encuentra bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes. ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio.


Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 2 Jun 2005:

Este es el tiempo del Demonio. Pero mi tiempo ha llegado ya. Y ya despunta. Aguantad, soportad los últimos ataques, que ya llego, ya llego para liberaros.

Él sabe que maltratando a los santos, pierde poder, porque vosotros todo lo ponéis en la balanza del Amor y salgo vencedor. Pero aun así no puede resistir el ímpetu por atacaros. Tan grande es su odio.

Vosotros prescindid de él. Sí, molesta, pero para los santos es simplemente eso, una simple molestia. Porque habéis vencido conmigo. Aunque remueva los corazones infieles que se encuentran a vuestro lado, vosotros firmes conmigo. Aunque os haga pasar calamidades actuando sobre vuestra materialidad, vosotros firmes conmigo. Aunque pretenda quebraros en vuestra moral, vosotros firmes conmigo. Así podréis vencerle. Nunca dudando. Siempre amando. Siempre actuando (956).

956 Luchando. Colaborando activamente en la Redención. Perfeccionándonos.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 13 Oct 2002:

Hijo, deja de escudriñar y querer conocer cómo han de venir las cosas, que, al final, te lo aseguro, no será nada como tú imaginas.



NOTICIAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:


La cotejación de profecías con su cumplimiento, procuro hacerla en el día a día como figura en el apartado "Noticias recientes destacadas" de la portada del blog, acompañando la noticia que se trate de alguna o algunas reseñas que puedan resultar afines. Aquí sólo expongo algunas relevantes:


Noticia 7 Sep 2019: En Garabandal, entorno al año 1968 se le profetizó a Conchita el Aviso y se le dijo que antes de los futuros acontecimientos se daría un "sínodo". (Public. en marzo 2019).  Fuente: Virgen Medjugorje. ...Ir a ver video.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2019: Obispos de Alemania alientan polémica sobre el Sínodo de Amazonia que se celebrará en octubre. Propugnan una “asamblea sinodal” -que realmente ya está en marcha- para revisar el cambio de la moral sexual de la Iglesia. Esta decisión de los obispos se dio pese a la petición por carta del Papa Francisco en la que les solicitaba que los católicos alemanes caminen de la mano con toda la Iglesia. En marzo, el Cardenal Reinhard Marx, anunció el inicio de un “proceso sinodal” para debatir temas relacionados con los abusos sexuales en la Iglesia, el celibato sacerdotal, la enseñanza moral de la Iglesia y la reducción del poder clerical. Y en agosto y durante la asamblea de los obispos alemanes, se presentó el borrador de los estatutos de este proceso para revisar estos temas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo. La humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.
La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: “Falso Papa”. Y cuando le han quitado de en medio.

...Ir a leer sobre El Aviso.

Noticia 13 Sep 2018: ¡Nació la vaca roja! Una profecía bíblica señala que cuando naciera la primera vaca roja o alzana en 2.000 sería una señal de la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo. Se indica que el nacimiento y el sacrificio de la vaca roja preceden a la venida del Mesías. Fuente: EpMundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Esta generación se encuentra en el cumplimento de las Profecías.

Noticia 27 Jul 2018: Esta noche llega la "luna sangrienta". Es el eclipse lunar más largo del siglo XXI. El eclipse comenzará a ser visible en España a las 21:14, llegando a su totalidad a las 22:21 h. (una hora menos desde las Islas Canarias). Fuente: RT y Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2018: En Rusia, el sol se 'apaga' misteriosamente durante 3 horas en pleno mediodía. Residentes locales de la república de Sajá, publicaron imágenes apocalípticas de sus regiones sumergidas en la oscuridad entre las 11:00 y las 14:00 horas; en ellas se muestran edificios y arboles oscurecidos sobre un cielo rojizo o completamente oscuro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra. Habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Ocho días después de que suceda este acontecimiento de la luna roja y del eclipse total lunar, dice La Virgen que tratemos de no viajar si no es necesario, y que en el momento en que se de el eclipse debemos orar por lo menos 1 hora y pedirle a Dios perdón por nuestros pecados. Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.
A partir de la luna roja del gran eclipse de sangre, de la luna roja que anunció el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre y en consecuencia, el silencio de los profetas. Los que hablaran ahora en el mundo serán los falsos profetas que traen el espíritu del diablo y del error para confundir a muchos.
Profecía Bíblica, Joel 2:31. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.

Noticia 24 Abr 2018: Especialistas sobre Israel afirman que "las profecías se están cumpliendo de forma rápida", tras la celebración de los 70 años del Estado de Israel (14 de Mayo de 1.948). Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Prepárense a sí mismos para esta última carrera hacia el final, porque ella ahora comienza. A partir de aquí, ustedes verán el cumplimiento de Mi Palabra con una velocidad vertiginosa, así como Yo he acelerado el tiempo del fin para que pueda traerlos a todos a casa conMigo. 
Puede visualizar video  (duración  6,56 min.) que contiene 7 grandes profecías ya cumplidas sobre Israel en el siguiente link:  https://youtu.be/gZagsIyUdHg

Video interesante, 1 Jul 2017: Correspondencia entre los avances teconológicos en robótica y las psicografías proféticas de Benjamín S. Parravicini.  ...Ir a ver video "parte II" (durac. 6,16 min).
Para ver los otros 2 videos relacionados, que tratan sobre la tecnología y las psicografías de Parravicini, ir a los siguientes link: 
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al año 2016 (que es cuando se publicó el libro) y éste mensaje fue dado terminando 2015 (el 29 de Diciembre).




PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

Jeremías 29 : 19. ... por no haber escuchado Mis palabras –oráculo de Yavé-, que muy pronto y reiteradamente les anuncié por mis siervos los profetas, a quienes Yo envié y no los escucharon, oráculo de Yavé.

 

Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Ya no os acordáis de un Dios que os manda profetas para sacaros de vuestra indiferencia y vuestra ignorancia. Yo Jesús, pediré cuentas e informes a los cardenales y obispos. Han rechazado a los profetas del final de los tiempos.

 

 María Santísima, 12 Oct 2020: HE ENVIADO, EN NOMBRE DE MI HIJO, A FIELES MÍOS PARA QUE LES ANUNCIEN LO VENIDERO y, como en el pasado, los desprecian, los juzgan, los injurian y calumnian con el mismo veneno que en el pasado. Mis instrumentos verdaderos son traicionados como lo fue Mi Hijo. Y… ¿QUIÉN LES ALERTARÁ DE CUANTO SE ACERCA? De la boca del hombre altanero sale el mal hacia quienes la Casa Paterna ha enviado a ser voceros de los acontecimientos,

Los instrumentos son criaturas humanas que van transformándose poco a poco, quienes les juzgan desean santos y, ¿son santos quienes les juzgan? CALUMNIARON A MI HIJO… ¿QUÉ LES TOCARÁ A SUS SEGUIDORES?


Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El Discípulo se deshará de sus teléfonos a partir del 7 de Octubre de 2020. A partir, de ahí entiende que comienza una nueva etapa de su misión.

Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Qué profecías de desdichas y horrores contemplo. No son de mi Corazón. No asustaros. Utilizad también el sentido común para todos vuestros asuntos del mundo.
No debes hablarles como si de ti dependiera qué hacer, porque no depende. Ellos tienen el Espíritu Santo que Yo les comunico y jamás les dejo solos, cuando vienen a Mí de buena voluntad.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: ¡No teman! No desesperen por desear conocer la Voluntad Divina antes que sus hermanos, pueden caer en trampas.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: Mis hijos fieles son perseguidos, calumniados, incomprendidos, difamados, y, quienes actúan así con Mis hijos, van a vivir en su conciencia cuán herrados se mantuvieron, y gemirán en el valle de las lágrimas al reconocer que se equivocaron.
No hay camino verdadero sin cruz, por ello deben mirar ese aspecto en su discernimiento. Mis instrumentos verdaderos caminan sobre los escupitajos, las bofetadas, la envidia de sus hermanos, las calumnias y las injusticias de quienes se hacen llamar sus hermanos (Cf. Lc 4,24).
SI ASÍ ACTÚAN LOS QUE DICEN SER MIS HIJOS, ¿CÓMO ACTÚAN QUIENES SE HAN ENTREGADO AL DEMONIO?

Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Os envié ya a los Profetas de los Últimos Tiempos; os envié ya a Mis sacerdotes que santifico cada día; los aparto para que guíen Mi rebaño fiel, los retiro de la falsa iglesia.


Mensaje de Enoc, 28 Jul 2020: En el tiempo de la gran tribulación y último reinado de Mi adversario, sólo daré Mi Palabra y Gracia, a Mis Dos Testigos, a nadie más. A ellos los revestiré con el Poder de Mi Gloria y harán prodigios en el Cielo y en la Tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con toda clase de calamidades y plagas. Mis Dos Testigos profetizarán.
Mis Dos Olivos tendrán el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva durante el tiempo que dure su misión, mil doscientos sesenta días (1.260). Serán el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión.
La primera etapa de Mi Plan de Salvación comenzó en América, el Continente de la Esperanza; desde esta tierra grata a Mis Ojos he dado a conocer Mis Mensajes de Salvación al mundo entero. Uno de Mis Dos Testigos ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro, lo tengo reservado para el tiempo del último reinado del Anticristo.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Lo que sale de mi boca no regresa a Mí sin haber dado el fruto que espero. Esta humanidad no ha querido escucharme, se niega a poner en práctica las instrucciones que el Cielo le está enviando a través de sus mensajeros; las grandes pruebas están por llegar.



Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Desprecian Mi Palabra sin conocerme, son ciegos espirituales.

Mensaje de El Discípulo, 31 May (2ª parte): Mis profetas os anuncian y os advierten en Mi Nombre, porque Yo Jesús os he tomado para Mí. No sufrirán daño alguno mientras cumplan su misión.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Escuchen a los profetas de los últimos tiempos; ellos traen la misión de advertirles y prepararlos para estos acontecimientos que vendrán!

Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar, pues habéis profanado los templos, los atrios y los altares.


María Santísima, 23 May 2020: Se amordaza a quienes predican, se hunde a quienes elevan la voz, se lleva a terribles castigos a quienes dan a conocer la Palabra de Mi Hijo y la Mía. El silencio y el silenciar a Mis hijos es la garantía del triunfo del mal sobre los ingenuos.


Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Yo, Jesús, ya he dado la orden a los 400 profetas, que jamás doblarán la rodilla ante los dioses falsos. ¡Oh!, os doy el regalo de los reales profetas. Nadie puede debatir contra ellos y no los detendrá ni el dolor, ni el frío, ni el calor. Han sido dotados con capacidades divinas, y de sus bocas sólo oiréis la Verdad. Quienes los escuchan, Me escuchan a Mi, quien los buscan Me buscan a Mí, quienes están con ellos, estarán conmigo.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): Los poderes infernales sacudirán la Tierra, pero los elegidos serán protegidos sobrenaturalmente.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Los lobos se encuentran con hambre y se abalanzan sobre Mis hijos para avergonzarles, humillarles, para burlarse; manténganse en discernimiento para que no tomen caminos equivocados pensando que en otros caminos pasarán desapercibidos.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias.



Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020: ¡Levantaos profetas Míos, apóstoles de los últimos tiempos!


San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: He continuado ofreciendo a Mis hijos por adelantado las Revelaciones para que se preparen, sobre todo en el espíritu y tomen el camino de la conversión. Esto no ha calado, ha debido llegar el resultado de lo que el mismo hombre creó para que por temor a enfermar se acerquen, aunque sin compromiso, sino por conveniencia.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados. Hicisteis caso omiso a Mis advertencias
Prestadle atención a los llamados del Cielo, que les estamos haciendo a través de nuestros Profetas de estos últimos tiempos, para que podáis superar las pruebas que os están llegando. Mis mensajes de Salvación, os guiarán por el desierto de la purificación; acatadlos y ponedlos en práctica, para que podáis sobrellevar los días de angustia y desesperación, que están llegando.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: Les He llamado a través de Mis profetas y nada es válido, sólo aquello que llega a amenazar la vida, ante lo cual, hasta la Fe es vana.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020: Es el tiempo de los Arcángeles y de los Santos; la Iglesia Militante y Purgante será liberada pronto de las cadenas que le oprimen; es el tiempo de los verdaderos profetas de fuego.


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: ¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS!

María Santísima, 24 Feb 2020: Ustedes hijos, desviando la Palabra Divina afirman que el Cielo y la Vida Eterna son fantasía. Desprecian los Llamados que la Trinidad Sacrosanta les transmite y afirman que son mentiras e ideas de unos cuantos locos, y sin reparos ni temor alguno afirman que cumplir la Ley Divina es cosa del pasado, la creen fuera de moda y sienten que la obediencia y la entrega a Dios por Amor a Él no es para esta generación. Piensan que el seguir los Llamados del Cielo son asuntos para ineptos, de locos y para quienes carecen de inteligencia. Ése es el pensamiento de la generación de avanzada que lidera esta humanidad.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: LA HUMANIDAD HA DESESTIMADO, DESECHADO Y NEGADO LOS MENSAJES QUE RECIBEN A TRAVÉS DE ESTE SU INSTRUMENTO.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): La misión de los 400 profetas ha iniciado.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Vienen cantidad de criaturas que aparentan gran sapiencia y darán grandes discursos, les presentarán con elocuencia novedades para cada aspecto de la vida, pero ellos son mensajeros de Satanás que han sido enviados para alejarles del verdadero camino que conduce a la Vida Eterna.

María Santísima, 3 Nov 2019: MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO, NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS. El Demonio ha causado erosión en quienes poseen su vida centrada en Mi Hijo, para que por uno u otro medio se integren al mundo y encuentren consuelo en el mundo, el que les va absorbiendo hasta que logre su cometido.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Escuchad Mis últimos llamados ovejas rebeldes.

Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. Apoyadlos con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios, para que puedan seguir llevando la luz del Evangelio de Mi Hijo, y sigan siendo guía del Pueblo de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad espiritual.

María Santísima, 20 Oct 2019: No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Mis Instrumentos Fieles y Verdaderos, esos que son negados e incomprendidos por Mi Pueblo y les han transmitido cuanto acontecerá en esta generación, son despreciados y Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás.
Me alegro por quienes se mantienen a disposición para auxiliar a sus hermanos y Me gozo con quienes difunden Mi Voluntad, siendo una Llama que arde en medio de la oscuridad.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: LOS CONSAGRADOS A NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DEBEN ALZAR LA VOZ Y ALERTAR AL PUEBLO DE DIOS SOBRE CUANTO ACONTECE, EN INSTANTES EN QUE LA SANTIDAD ES REQUERIDA EN CADA UNO. AUNQUE VIVAN EN MEDIO DE LAS BURLAS Y LAS PERSECUCIONES.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: No nieguen los llamados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo ni los de Nuestra y Vuestra Madre Santísima.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Avanzan los hombres que no creen en Mí y se adentran en Mis Revelaciones y las de Mi Madre, no por temor sino para negarlas al haber acogido el mal.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: EN TODA GENERACIÓN DIOS ALERTA, EL HOMBRE NO ESCUCHA Y LO NIEGA.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte II (public. 6 Jun 2019): Pensad sólo un momento en el silencio de los sabios y los profetas; ellos callaron para observar, guardar calma y silencio para reflexionar. Nunca pronunciaron palabra insolente e insensata. La palabra Divina brotó de sus labios, inspirada en la paz del corazón, una oración reflexiva, lenta, no apresurada, introducida en la Luz de la verdad que debe iluminar la razón.
Estos mensajes pequeño Mío que recibes diariamente, pronto dejarás de publicarlos, pero Yo tu Madre Celestial y Madre de toda la Humanidad te seguiré hablando y sólo unos pocos sabrán lo que el Cielo sigue diciendo.¡Ya Mi Hijo Jesucristo y Yo lo hemos dicho todo! Sólo falta que vivan nuestros mensajes y os preparéis para la prueba final.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Nuestra Reina y Madre no les causan temor, sino les alertan para que posean conocimiento y no se queden dormidos en el pecado. Los profetas transmiten la Palabra de la Casa Paterna para que se mantengan preparados en este instante, lo contrario sería si no les alertaran, pues los acontecimientos llegarían y les encontrarían dormidos y eso no desea el Amor Divino para Sus hijos.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: Instrumentos fieles que elevan la Palabra que reciben de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, de Nuestra Reina y Madre o de este Mensajero de la Trinidad Sacrosanta, serán mártires visibles ante la negación de quienes no son del todo ajenos a la crisis de fe de la Iglesia. ¡Quién lleva la Luz de Dios en sus manos para despertar a sus hermanos, es asediado!

Mensaje de Enoc, 28 Mar 2019: No queréis escuchar a Mis Profetas de estos últimos tiempos, os burláis de Mis llamados y hacéis caso omiso de ellos. Os digo insensatos, que todo cuanto os he anunciado a través de Mis mensajeros, está por cumplirse. Os recuerdo que no sale una Palabra de Mi Boca, sin volver a Mí, dando el fruto que yo espero. Cielo y Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. Mi Misericordia está por dar paso a Mi Justicia.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Yo estoy suscitando personas quienes informarán a Mi pueblo de lo que está aproximándose en estos tiempos finales. Les mostraré a ellos en sueños y en visiones lo que se avecina para que Mi pueblo pueda estar sobre aviso, para que las almas puedan ser salvadas. Sean conscientes de sus sueños, pueblo Mío, y no descarten sus visiones, porque estoy enviando mensajes a través de Mi gente, los profetas, e hijos e hijas, para que se preparen para el fin de todas las cosas. Yo les dije que este día estaba llegando. Todos los sueños y visiones no vienen de Mí; ustedes deben tener en cuenta el fruto de aquellos quienes sueñan y ven.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Oren por los instrumentos verdaderos a quienes Yo protejo, no sean piedra de tropiezo, sino bendición y auxilio para ellos.



Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Todos los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por ellos hijitos fieles y en especial por mis Predilectos, Profetas, y por todos aquellos que tienen misiones de evangelización, para que puedan seguir regando la semilla de salvación.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Vivirán con gran sorpresa un anuncio que estremecerá a Mi Iglesia y hará que los falsos profetas difieran en sus predicciones. MANTENGAN LA FE EN MÍ, NO LES DARÉ PIEDRAS POR PAN, NO LES DIRÉ: “AQUÍ ESTOY” Y LES ENFRENTARÉ AL MAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: La soberbia sobresale en la humanidad, que niega ser criatura hechura de Dios. El hombre carga en sus hombros el “ego” con el que se enaltece y gusta de pisotear al hermano, en especial a los humildes y a aquellos que son Mis verdaderos y fieles instrumentos, a los que el demonio se complace en mortificar a través del hombre. POR ELLO, USTEDES HIJOS, DEBEN DAR UN TRATO JUSTO Y RESPETUOSO A QUIENES ME SIRVEN PARA QUE CON ORACIÓN Y FRATERNIDAD SEAN SOSTÉN DE QUIENES TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE NUESTRA SACROSANTA TRINIDAD, AL SER TRANSMISORES DE NUESTRA VOLUNTAD.
Tengan presente que el instrumento es instrumento en cuanto Me es fiel, de lo contrario, no lo será más, es una criatura humana como todos. Yo soy el Dueño de cuanto transmiten, ellos no son los dueños de la Verdad, sino “Yo soy el que soy” (Ex 3,14).

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: CELEBRAN A LA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES, LA MUJER QUE PERMANECE ENCINTA Y BUSCA AL HUMILDE Y SENCILLO PARA REVELARSE. ASÍ ES MI MADRE, UTILIZA LO QUE EL MUNDO DESPRECIA PARA QUE SE MIRE LA OBRA DE MI CASA.


Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Los profetas dentro de poco guardarán silencio, aquellos instrumentos que el Cielo ha escogido. Pero que ahora el mundo no es digno de ellos, porque no han querido escuchar su voz, porque han tapado sus oídos.

Mensaje de El Discípulo, 6 Oct 2018: En muchas partes de la Tierra están Mis hijos ignorantes, no conocen los avisos y advertencias ni los mensajes del Cielo, porque no hay nadie que los anuncie. Y si lo ha habido, ha sido silenciado por la “falsa iglesia”, que está dominando y controlando toda la información acerca de los mensajes que se dan conocer por medio de mis instrumentos dóciles.
Las autoridades de la Iglesia han guardado con gran celo todo lo que se refiere a lo terrible y trágico que ocurrirá en los últimos días, cuando la Justicia de Mi Padre inunde la Tierra y con Su perfecta Ciencia iluminará toda la Tierra.


María Santísima, 5 Oct 2018: Por Voluntad Divina, continúan recibiendo esta Revelación, a pesar de que son pocos los que atienden y toman con seriedad y agradecimiento cuanto se les va revelando.
Cuando anuncian a un instrumento de la Voluntad Divina, quienes se lanzan en su contra son algunos de Mis hijos predilectos, los obispos, vicarios y sacerdotes para que el Pueblo no asista, sin antes tomarse el tiempo para analizar al instrumento. Esto, hijos Míos, es parte de la estrategia de satanás: en cuantos menos sean los llamados al cambio de vida, más posibilidades hay para que las almas se pierdan.
AUNQUE NO ESCUCHEN, NO ACALLARÉ MI VOZ PORQUE LES AMO. Comentario del instrumento: No debemos olvidar que el Cielo anuncia lo que va a acontecer a Su Pueblo…


San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: No olviden que existen instrumentos de Dios, cada uno con su encomienda diferente, pero unidos en el mismo llamado. No recibe sólo uno en nombre de todos; la Voluntad Trinitaria tiene sus instrumentos en toda la Tierra; no son iguales, como no son iguales los dedos de la mano, pero uno es el llamado a la conversión, al arrepentimiento, a reconocer el instante en que viven y la cercanía de la purificación de toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: En este instante Mis fieles son señalados y Mis instrumentos negados.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: No han sido buenos administradores y se han posesionado de cuanto les di, negándose a escuchar Mi Palabra, Mis Llamados y los Pedidos urgentes de Mi Madre.
Aquellos que parecen ante los ojos del mundo desprovistos de intelectualidad son algunos de los que Yo he elegido para enviar Mi Palabra y la de Mi Madre.
Niegan cuanto les hablo para continuar con el libertinaje desenfrenado.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): Los demonios danzarán en las calles, y la lujuria y la impureza sexual reinaran por doquier. Habrá muchísimos lugares en la Tierra donde se practique públicamente el culto al demonio.
Después la Tierra entera gritará, por no haber escuchado las voces de Mis profetas, cuyas voces se apagarán en las cenizas del destierro y en el olvido.
Y a tí Discípulo Mío, pronto llegará el total silencio, pues Yo te avisaré cuando ya no puedas dar más estos mensajes.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Yo vuestra Madre os enseñaré a descubrir y a desenmascarar a los falsos profetas. Ellos nunca hablan del infierno ni del diablo, y están de acuerdo con toda clase de doctrinas y enseñanzas heréticas de los hombres. Están embelesados por la simonía* y los placeres pasajeros del cuerpo, sus palabras son dulces. Pero al final, sus efectos son amargos.
El falso profeta destruye e inválida en sí mismo el Santo Sacrificio de Mi Hijo en la Cruz.
* Simonía: acción o intención de negociar con cosas espirituales, como los sacramentos o cargos eclesiásticos.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: En estos momentos tan cruciales para la Humanidad y para Mi Iglesia, queridos hijos, Yo quiero que valoren cada palabra, la esencia de cada mensaje, de cada frase que os transmito a través de Mis siervos los profetas.
Dura misión les ha sido encomendada a ellos y a ellas. Porque están en un mundo que no comprende, que está cegado por las envidias, y por las insidias del demonio, que quiere apartar a todas las almas del camino de la Verdad y sacarme de los corazones.
El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo.
Dura misión la de Mis profetas a los que Yo he elegido, pues la mayoría no les hace caso, ni quieren obedecer lo que Yo pido a través de ellos.
Esta conexión Mía, entre ellos y Mi Corazón, os hace a ustedes estar alertas y vigilantes ante toda clase de peligros espirituales, porque cada día son más sofisticados y cada día son más delicados, y más difíciles de comprender y entender a través de la mente.
Obedeced a vuestros profetas, Mis hijos; ellos llevan la Verdad.
Porque ellos no les dirán mentiras en Mi Nombre; porque ellos son el eco de Mi Voz y porque ellos reflejan la vida de gracia que viene de la Luz de Mi Corazón. Todas sus acciones, todas sus palabras son santificadas cada día en el martirio interior de su corazón, porque ellos sufren conmigo, porque ellos quieren dar a conocer conmigo lo que Yo quiero dar a conocer. Pero ellos encuentran también el rechazo, de los que se dicen sabios y entendidos, de aquellos que gobiernan las naciones, de aquellos que gobiernan la Iglesia y ocupan un cargo en la Cátedra de Pedro.
Por eso os confunde mucho el enemigo. Porque quieren justificar y encontrar una razón clara y precisa acerca de los mensajes. Pero éstos solamente se entienden y se viven con el corazón.
Hay espíritus de sordera en muchos de Mis hijos; sobre todo en los grupos de oración, en donde hay un profeta, una profeta, hay espíritus de ceguera espiritual, hay espíritus de parálisis espiritual.
Que cada quien discierna interiormente lo que Mi Espíritu os quiere decir a la Iglesia a través de Mis mensajes, a través de Mis profetas.

Mensaje de El Discípulo, 31 Ago 2018: Aquellos que son Mis mensajeros, recibirán la palabra para dirigirlos a ustedes en éste período, desde el desierto espiritual.
La tribulación está cerca y está en medio de vosotros y pronto tendréis que huir al desierto espiritual, donde os enfrentaréis a verdaderas columnas de resistencia y oposición de las autoridades eclesiásticas. Y vendrán los decretos y las prohibiciones, para que estos mensajes no se den a conocer. Y los que nos dan a conocer y los que los están propagando serán severamente amonestados.

Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Los que escuchan Mi mensaje reciben Mi sabiduría, Mi humildad y Mi sencillez. Y aquellos que se niegan a escucharlos, también aquellos que impiden que esto se dé a conocer, están haciendo grave daño a las almas y se están yendo muchas almas a la condenación del infierno.
Si alguno dijere amada Humanidad que el infierno no existe, ya estará totalmente confundido, e ira allá, si no tiene un verdadero arrepentimiento de corazón. Que se retracte de su palabra y enseñe la Verdad, tanto el laico, como el consagrado.


Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Sois benditos de Mi Padre y benditos de Mi Corazón, porque a tiempo escucharon Mis advertencias e hicieron caso. Pero aquellos que se taparon los oídos, para no escuchar la verdad, sufrirán las consecuencias terribles de la purificación y la tribulación.
Los profetas guardarán silencio en Mi Nombre, porque llegó la hora de que se manifieste la Voz de Mi Padre.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La perfecta acción del Espíritu Santo, se da en aquellos hijos Míos, que están seguros de la misión que han recibido y han de cumplir. Y hacen entonces sacrificios y oraciones y se abandonan totalmente a la Voluntad Divina del Padre en su Misericordia.
Ya Mis Ángeles, Mis Mensajeros y Profetas van de un lugar a otro, pero muchos no quieren escuchar la Verdad y se tapan los oídos gritando: “dejadnos, dejadnos hacer lo que nos hace felices en esta Tierra, el pecado; no nos habléis de Dios” .


Mensaje de El Discípulo, 21 Ago 2018: Pero Mis profetas hablarán nuevamente con el espíritu de Elías y de Enoch para recordarles la Verdad en la que han de permanecer Mis hijos fieles, que se preservarán de la contaminación y la herejía.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Para aquellos que desprecian los mensajes del Cielo y matan a los profetas y no los dejan andar en libertad: ¡Le están impidiendo al Espíritu Santo hablar a través de Mis profetas! Y si Mis profetas no hablan, la Tierra misma va a hablar con lenguas de fuego de los volcanes que entrarán pronto en actividad. ¡Cuántos mensajes desperdiciados!
¡Ah, pastores que han ordenado callar a Mis profetas y los han condenado al exilio, al olvido, al silencio y los han apartado de la misión que Yo les había encomendado! Con lágrimas, sudor y sangre comerán su pan. Como los roedores buscarán debajo de la tierra la protección, invocaran Mi Nombre pero Yo cerraré Mis oídos y os diré: ¡Apartaos!
Discípulo Mío, ésta es la queja de Mi Corazón para todas las mujeres que hacen caer a Mis consagrados y a Mis profetas con su comportamiento altanero y agresivo, con su comportamiento soez, con su vocabulario impuro, con su forma de vestir, con su forma de presentarse.
¡No!, el profeta y el consagrado Discípulo Mío, no son del mundo, ni se deben al mundo ni a sus placeres, se deben a Mí; ¡son Míos! Yo los rescato, Yo los protejo, Yo les doy un grado de inmunidad al pecado, para tenerlos en la pureza, porque mis instrumentos deben ser santos.

Vuestras almas tendrán sed y hambre de Mí, pero Yo Me ocultaré a los ojos de todos, porque, en el día en que di Mis mensajes, no pusieron atención y ni siquiera obedecieron Mi Palabra. Porque taparon sus oídos con sus manos para no oír.

Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Es tiempo de retomar todo lo que se os ha entregado a través de verdaderos instrumentos, en forma de mensajes, en forma de instrucciones e inspiraciones.

Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: Seguid los mensajes que os enviaremos a través de nuestros instrumentos y en especial los de Enoch, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: Algunos que llaman a Mi hija “apocalíptica" bien lejos se encuentran de Mi Palabra; Soy Yo quien la emana, es por Voluntad Divina que se les comunica. (Cf. Ex 3,14; Is 45,5)

Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: A partir de la luna roja del gran eclipse, de sangre de la luna roja el que anuncio el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre y por consecuencia el silencio de los profetas.
Los que hablaran ahora en el mundo serán los falsos profetas que traen el espíritu del diablo y del error para confundir a muchos.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: ESTA GENERACIÓN SE MANTIENE PRESA DE LOS ERRORES SOBRE EL PECADO Y SOBRE MI MISERICORDIA PARA FACILITAR A LA HUMANIDAD LA DEPRAVACIÓN. QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO DE LA NOVEDAD PERVERSA DENTRO DE MI IGLESIA.

María Santísima, 2 Jul 2018: Cantidad de creaturas humanas que son maestros del mal y con gran elocuencia logran adentrar en el pensamiento de las personas ideas nuevas, en donde no existe pecado ni obediencia ni temor, solo derechos.


María Santísima, 27 Jun 2018: Han sido llamados a ser instrumentos al servicio de Mi Hijo y de sus hermanos para que compartan no solo el pan, sino el conocimiento y así sean instrumentos en Manos del Amor Divino.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético. Es la hora del misterio de la iniquidad. Os digo estas cosas antes de que sucedan, porque el silencio de Mi Padre volverá al mundo y serán silenciados los profetas, desaparecerá la palabra de sus labios, aquella palabra que fue para instrucción, para guiar en el amor, en la esperanza y la fe. Son pocos los hijos Míos que creen y promueven las advertencias y mensajes del Cielo hacia la humanidad para estos tiempos.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: ¡DISCIERNAN! ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: ¡ESTE LLAMADO NO ES APOCALÍPTICO!, CUANTO ACONTECE SE ENCUENTRA REVELADO EN LA SAGRADA ESCRITURA (Cf. Lc 17,20-36; Mt 24,23-35; Lc 21,25-28), pero el hombre no Me conoce a profundidad y quienes Me han estudiado no admiten que Yo continúe hablando a Mi Pueblo, aunque ya lo había anunciado a Mis profetas y a Mis discípulos en la antigüedad (Cf. Mt 28,20b; I Ped 1,19).

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las persecuciones religiosas...

Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Seguid los mensajes de salvación que os enviaremos a través de Enoch; mi pequeño Nabí, es el instrumento que el cielo ha elegido para que junto a mi Madre y mis Ángeles, os lleven seguros a las puertas de Mi Nueva Creación. Mis mensajes de salvación os guiarán en aquellos días en que estaréis caminando por el desierto de la purificación. Mi otro testigo muy pronto se os manifestará, lo tengo reservado para los días del último reinado de Mi adversario. Mis dos testigos darán cumplimiento a todo lo que está escrito para este final de los tiempos. (Apo.11). No ataquéis a Mis testigos, para que no os hagáis Anatema, vosotros y vuestra descendencia. 

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Mis instrumentos fieles y verdaderos a través de los cuales Me dirijo a Mi Pueblo para que no se pierdan más almas, son perseguidos en silencio, son acallados en silencio.

María Santísima, 12 Abr 2018: Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando a la conversión, al Amor Divino, a la obediencia, a la fraternidad y al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.

María Santísima, 4 Abr 2018: En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable. Por ello les ruego que se amen para que ustedes no sean espinas sobre las cuales Mis hijos, llamados a alertarles, deban caminar y les hagan más duro el camino. Para Mis verdaderos instrumentos no es fácil, ya que el que “anuncia y denuncia” en todo instante se encuentra bajo la lupa de los demás, pero aquellos que creen ser la lupa por la cual todo debe pasar, no soportarían un instante entregando todo a Mi Hijo, entregando cada instante, cada pensamiento, cada acto u obra. Mis instrumentos no son santos, son creaturas como ustedes que luchan cada instante por perseverar.


Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Los instrumentos del cielo, nuestros mensajeros, van a ser atacados y desprestigiados por los instrumentos que le sirven a Mi adversario. Buscan con esto crear división y confusión, para hacer que perdáis credibilidad en ellos. Os alerto sobre esto, para que no caigáis en el engaño. Todo mensaje que venga del cielo debe de estar amparado por la Palabra de Dios, porque no hay nada nuevo, todo ya fue escrito en la Santa Palabra. El Cielo a través de Sus instrumentos de estos últimos tiempos, os está es recordando lo que ya está escrito; por eso mensajes que hablen de seres de otras dimensiones y de ángeles de luz, no vienen de Dios.
Un mensajero del cielo no ataca a otro instrumento, no vayáis a caer en el engaño, porque esto está por suceder y es obra de Mi adversario para dividir y crear caos y confusión en el Pueblo de Dios. Van a proliferar los mensajes y van a aparecer muchos falsos profetas, diciendo que el cristo ha llegado. Por lo tanto, os pido hijitos que permanezcáis orantes y vigilantes para que no caigáis en el engaño. Leed la Santa Palabra de Dios y confrontad todo, para que podáis permanecer firmes en la fe.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Mi dolor se expande ante la mordaza que les colocan a Mis instrumentos verdaderos para que no transmitan Mi Voluntad y esto descifra el dominio del demonio sobre los hombres.

Mensaje de Jesús a Marga, 22 Mar 2018: Hijos míos, todos a los que Yo he suscitado antes y con múltiples dones de todo tipo y Providencia en tu vida hasta el extremo, no es para coger esos dones, atesorarlos custodiándolos para vosotros solos y desentenderos del resto, de la sociedad, de vuestros hermanos que lo necesitan. Esos dones se pudren. Terminan por pudrirse y os dificultan la salvación de incluso vosotros mismos.
Es la economía de la salvación, ésta que utilizo. Dios actúa así, ¿no lo sabéis? Lo da a unos pocos para beneficio de muchos.
No estáis haciéndome caso. Y la ira de Dios, cuando Yo venga para reinar, sobre los primeros que recaerá será sobre vosotros, avariciosos ricos que atesorasteis los Tesoros de la salvación para vosotros y vuestra casa. Perezca primero vosotros y vuestra casa, antes de que mande el Castigo a todos. Porque los responsables de la condenación de sus hermanos tienen más Castigo que los que no recibieron la salvación porque estos no se la llevaron.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: ¡Cuántos de ustedes juzgan Mi Palabra! basados en las influencias de su entorno y sus preferencias, lanzando al aire sus juicios indebidos. Me entristezco ante los que, creyéndose sabios, lanzan ofensas al viento o hacia Mis hijos que padecen de desconocimiento y por ello van tras las palabras que les parecen intelectuales, aunque estas sean las más absurdas que se pronuncien. Me entristezco ante los que juzgan Mi Palabra y la catalogan de infamia o de amenazadora o nacida de Mi amada Profeta.


María Santísima, 2 Mar 2018: Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones… Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad. Debido a esto y a pesar de tanta incredulidad y burla hacia los Llamados de la Casa Paterna, el Cielo no se acalla.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO ¡No, hijos, no son fábulas! En medio de la represión se acordarán de estas Mis Palabras y lamentarán haberse mofado de Ellas. ¡Son tantos de entre los Míos los que Me niegan! No en una o en dos o en tres ocasiones sin arrepentirse luego de ello, sino han transformado la vida en una constante negación hacia Mí y la rebeldía en la que viven es el cultivo para los constantes actos contrarios a la Fe, al Amor, a la Caridad, ya que no poseen espiritualidad.


María Santísima, 12 Feb 2018: Algunos de Mis hijos desestiman Mis Llamados, los leen, pero no los hacen vida y esto causa gran dolor al Corazón de Mi Hijo. Por ende, no pueden alegar que pecan por desconocimiento: AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE (Lc. 12,48). Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
Soy Madre y Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.
El hombre actual toma caminos equivocados, algunos exigen respuestas del Cielo, otros codician lo que no les pertenece, otros envidian los bienes espirituales de sus hermanos y para poseer aparentes dones y virtudes, se adentran en los caminos del demonio.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan.

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2018: ¡Incrédulos, el tiempo de Mi Justicia Divina está llegando; vuestra incredulidad va a ser vuestra perdición! No queréis prestarle atención a los llamados del Cielo, os burláis de Mis mensajes y mensajeros; os digo: se acerca la hora en que veréis el cumplimiento de todo cuanto está escrito y por vuestra incredulidad, no vais a tener tiempo de arrepentiros.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: COMO EN TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA (Gen 19,23-29) SE BURLABAN DE ABRAHAM, ASÍ SE BURLAN AHORA Y DESEAN ANIQUILAR A MIS INSTRUMENTOS FIELES. Mi Santo Espíritu desciende para explicitar a la Humanidad lo que el hombre aún no entiende o se ha propuesto no entender.
La Humanidad se ha rebelado en Mi contra y no desea servir al bien, cierra sus oídos para no escuchar a quienes les encomiendo la tarea de alertar a sus hermanos.


María Santísima, 20 Ene 2018: NO SEAN PIEDRAS DE TROPIEZO PARA SUS HERMANOS, NO SEAN PORTADORES DE LA ENVIDIA ESPIRITUAL. Y TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO DA A LOS HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZÓN (Mt 5,3-4) SU VOLUNTAD PARA QUE LA DEN A CONOCER AL RESTO SANTO.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Esta Mi Palabra debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarme. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación Mi Santo Espíritu insiste en lo que no es de Mi agrado para que no mal interpreten la libertad y no transgredan la Ley.
Y en los postreros días, dice Dios: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.” (Hch. 2,17). Estas Palabras se olvidan y Me señalan si no Me apego al deseo de quienes dirigen a Mi Pueblo. Mi Palabra no es acogida con agradecimiento ante los intereses desviados que existen y forman parte del mundo y sus maquinaciones.
Mi Pueblo mira constantemente la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (Cfr. Lc. 6, 41-42) y debido a esto la insatisfacción les lleva a cometer injusticias en contra de los hermanos y una crítica acérrima en contra de quienes, como labradores y viñadores, como laicos comprometidos, les llevan la miel que explicito en estas Revelaciones y en otras que son de Mi Voluntad.
ASÍ QUE, COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad no responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra. “Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.”

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Sufro por quienes son indiferentes a Mis Llamados o no Me toman en serio, lamentarán el haber despreciado Mi Palabra. Lamentarán no haber sido estudiosos de Mi Palabra.

María Santísima, 1 Dic 2017: En este instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre.


María Santísima, 21 Nov 2017: En todo instante algunos han negado la palabra de los profetas con el fin de que el Pueblo de Mi Hijo no se prepare. En este instante niegan a Mi profeta y atacan lo que predica, olvidando que no es su palabra, sino la Palabra Divina la que ella predica.
Si son alertados con esta explicitación de la Voluntad Divina, no la demuelan si no lo creen, continúen en la ignorancia, pero no lancen palabras inútiles.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: A Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo. Mis verdaderos instrumentos “brillarán como el sol al pleno mediodía” (Dan. 12,3), éstos predican con la Verdad sin temor a ser señalados.


María Santísima, 8 Nov 2017: Esta generación no atiende los Llamados Divinos, los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo no detiene lo que puede llevarles a la conversión.


Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos e Instrumentos, por la misión que deben cumplir.



Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Instauran constantes novedades con respecto al proceder de Mis hijos. Esto tiene que moverles a recapacitar, ya que en la Sagrada Escritura encuentran respuesta a cuanto es necesario para la Humanidad.
No olviden que en Mi Palabra les advertí: vendrán falsos profetas diciendo que son Mis elegidos. (Mt. 24,11) Aquellos que Me limitan, no son Mis elegidos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!

María Santísima, 20 Sep 2017: La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.
SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.
No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos. No sean verdugos de quien Me sirve sin temor. No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo.


María Santísima, 30 Jul 2017: No tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.


María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina.
No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.
PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.


María Santísima, 7 Jul 2017: Cuántos de Mis hijos se encuentran en grandes contiendas por desear adquirir los dones de otro hermano, sin pensar que todo lo rige el amor, y el que se afana en codiciar los bienes espirituales del hermano, endurece su corazón y se aleja a sí mismo de los Bienes Celestiales.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es sólo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido. ¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.


María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.
LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.
Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.


María Santísima, 4 Jun 2017: EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No es en este instante en que Mi Madre habla a Mis hijos, sino desde antes, pues desde antes Mis hijos han vivido sumidos más en el pecado que en la obediencia a Mí.
Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.
El impostor, el anticristo, desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO. “Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)
El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

María Santísima, 24 May 2017: Llegará el instante en que digan: LOS INSTRUMENTOS QUE NOS TRANSMITIERON LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DE LO ALTO ERAN VERDADEROS. ESTO, HIJOS MÍOS, ES LASTIMOSO, EL DESESTIMAR LA MISERICORDIA DIVINA ES UNA GRAVE OFENSA.


María Santísima, 20 May 2017: Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos, y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, no es para tomarla a la ligera, sino es para que Mi Pueblo crezca, ya que NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR PARA QUE LA FE NAZCA DE ADENTRO Y SE AFIANCE Y SEA VERDADERA.

María Santísima, 13 May 2017: El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Como en el pasado desatienden a Mis Pastores fieles que les hablan con la Verdad, desatienden y niegan a Mis profetas, niegan a Mis verdaderos instrumentos y aceptan a quienes niegan lo que tienen ante sus ojos. ¡Pobres hijos Míos, cómo se han cegado!

María Santísima, 16 Abr 2017: Ustedes, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.
Nuestra profeta no les advierte por un asunto suyo, sino en obediencia a la Voluntad Divina, y desobedecen… ¿Qué sucederá?

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.

María Santísima, 8 Abr 2017: Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis.

María Santísima, 31 Mar 2017: Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.

María Santísima, 18 Mar 2017: Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

María Santísima,1 Mar 2017: Los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. 

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Diles que Mis instrumentos verdaderos son los que no se llaman a sí mismos indispensables, porque reconocen Mi Supremacía por sobre toda criatura humana…
Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación, ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre. Mis instrumentos son importantes, cada uno es como el dedo de Mi Mano. No olviden que YO SOY EL QUE SOY (Ex 3,14) y el hombre, hombre es. 

Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: En el tiempo de la Gran Tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, Me encontrará en el Sagrario de Mi Madre. Para encontrar a Mi Madre, debéis de hacer Su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de Ella. En cada comunidad de Mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del Cielo y Sus mensajes. Sólo a Mis hijos fieles me manifestaré, sólo a mi rebaño.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

María Santísima, 22 Ene 2017: Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ago 2010: La Gran Tribulación se caracteriza porque os parece que transcurre muy lenta en vuestros sufrimientos, porque el sufrimiento que se os infringe a los santos, es constante y duro, prolongándose en el tiempo y haciéndose eterno.
Pero aún estáis empezando la Gran Tribulación, y mucho os ha de venir todavía. Tanto, que os será necesario vivir en comunidad para protegeros. Pero esos Tiempos aún están por venir. ¡Oh, hombres! Profetas que sois establecidos en los puestos claves para denunciar tanto atropello: ¡denunciad!, ¡denunciad!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Jesús, 29 Noviembre 2003: Puede estar una cosa oscura y Yo irla aclarando a través de mis profetas a lo largo de los siglos. Ahora se os revelan muchas cosas nuevas. Nuevas para vosotros, pues no alcanzabais a comprender su significado, bien por la dureza de vuestro corazón, bien porque eso permanece muy velado hasta el fin de los tiempos, en los que Yo voy retirando el velo. Retiro el velo. No eres la única a la que Yo revelo estas cosas.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen,17 Sep 2002:
Hija mía, obispos y cardenales, sacerdotes y fieles, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas. Hija mía, hoy más que nunca es cierto esto que predije en mi tiempo.567
Y mira, hija, cómo en la Curia lo saben y les dejan hacer. ¡Ah!, ese “dejar hacer”, ¡cuánto mal ha traído a mi Iglesia y al mundo!
¿Por qué “dejar hacer”? Mientras sea contra los demás… Y, cuando sea contra ti mismo, ¿también dejarás hacer? ¡Oh, asesino que ves que matan a los demás y no haces nada!, quiero ver que cuando vayan contra ti mismo, hagas lo mismo, no hagas nada y te dejes matar.
Mira cómo Yo deseo frenarlo y no puedo: me ponen impedimentos y cortapisas. No dejan paso a la Virgen Madre de Dios, y Yo ¡no les puedo salvar, hija mía!, ¡no les puedo salvar!
¿Y me dejarán paso a mí?
Voy a mandar uno tras uno a mis profetas, que harán con ellos tal y como con el Hijo y la Madre: no les dejarán pasar, y a muchos matarán. Mira, Yo les estoy enviando, al igual que te envío a ti y no les harán caso como no te harán caso, y acabarán con ellos como acabarán contigo. Pero Yo les mando y les preparo bien antes de hacerlo, porque sé que se enfrentan a los lobos.
567 Cuando Ella lo manifestó en Garabandal. Se refiere a comienzo de un tiempo más especial de llamadas de la Virgen. Merece la pena recordar los dos principales mensajes que se dieron en Garabandal. En el primero, la Virgen dijo: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.” (18 de octubre de 1961). Cuatro años más tarde, el Arcángel San Miguel daba el segundo mensaje: “Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.


NOTICIAS RELACIONADAS CON PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:


Noticia 19 Ene 2020: Se hacen pasar por profetas y matan a 7 personas en Panamá. Dijeron estar "ungidos por Dios" y que debían castigar a los no creyentes. Ocurrió en una montaña remota del Caribe panameño, a donde para llegar se debe tomar un bote y reciben a cualquiera con una leyenda escrita a mano y faltas de ortografía: "Iglesias de Dios. Puente de Salbasión". En la secta que se hacía llamar "Nueva Luz de Dios" hallaron 7 cadáveres en una fosa distante de su improvisado templo. Ese día también rescataron a 14 personas más que estaban atadas y arrestaron a varios miembros del culto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Yo vuestra Madre os enseñaré a descubrir y a desenmascarar a los falsos profetas. Ellos nunca hablan del infierno ni del diablo, y están de acuerdo con toda clase de doctrinas y enseñanzas heréticas de los hombres. Están embelesados por la simonía* y los placeres pasajeros del cuerpo, sus palabras son dulces. Pero al final, sus efectos son amargos.
* Simonía: acción o intención de negociar con cosas espirituales, como los sacramentos o cargos eclesiásticos.
Lugar donde ocurrió la matanza

Entrevista 6 Dic 2017: Interesante entrevista realizada a la profeta Sra. Luz de María. Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a leer entrevista.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 13 May 2017: El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 22 Abr 2017: Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.

Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco dice: "prefiero a la Virgen Madre que a la Virgen que se vuelve encargada de una oficina de telégrafos y envía un mensaje cada día". Y estas presuntas apariciones no tienen tanto valor: esto lo sigo como opinión personal. Hay quienes piensan que la Virgen dice: “Vengan, ese día tal, a tal hora, le voy a dar un mensaje a ese vidente”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.






HACIA EL NUEVO MUNDO:

 

Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Cielo Nuevo y Tierra Nueva vendrá cuando la Tierra sea purificada por calamidades y desastres; la Justicia de Dios, está próxima. Pero vean la Justicia como una parte del enojo de vuestro Padre Celestial.

 

Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel. Cuando la tierra comience a gemir con sus últimos dolores de parto, no entréis pueblo Mío en pánico; Orad y alabad la Gloria de Dios y hallaréis en la oración y la alabanza, paz, serenidad y esperanza. Todo será renovado en el Cielo y en la Tierra, la Nueva Creación será espiritual y habitada por seres espirituales. Mi Pueblo acrisolado por la purificación será renovado, Mi Esencia Divina transformará a Mis Hijos en seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles. La Gloria de Dios os espera en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, que crearé para deleite vuestro.


Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Os digo, son necesarios todos estos cambios en la creación y el universo, para que pueda surgir mañana la aurora de un nuevo amanecer con unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra.
Vuestro sufrimiento y purificación es nada, comparado con el gozo y la felicidad que os aguarda en Mi Jerusalén Celestial.


Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Sois humanidad de estos últimos tiempos la más pecadora que ha existido sobre la faz de la tierra, pero también sois la más privilegiada, porque un resto de vosotros después de la purificación, será llamado Pueblo Elegido de Dios, que habitará con Él, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.


Mensaje de Enoc, 24 Ago 2020: La creación y todas las criaturas, serán purificadas, sólo así, podréis mañana entrar en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, el Paraíso que el Altísimo le tiene preparado a Su Pueblo Fiel.
La tribulación que está por llegar os transformará por la Gracia de Dios en hombres nuevos, toda vuestra miseria y pecado desaparecerá en la purificación. En los Nuevos Cielos y en la Nueva tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: Cielo nuevo y Tierra nueva vienen pronto, después del justo y santo Castigo; para volver a recrear el Propósito Divino en aquellos que fueron obedientes al mensaje de vuestro Padre Celestial.


Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Todo está por consumarse en su totalidad; la humanidad volverá a sus comienzos y será diferente. El Amor, la Paz y la Armonía, reinarán; ya no habrá más tristeza, porque el pecado ya no existirá; sólo Gozo y Plenitud, en compañía de Dios, es el premio que espera al Pueblo fiel.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año….Ha iniciado la cuenta regresiva de la transformación de la genética humana. Entonces toda la Creación Divina será transformada, la transformación genética y molecular está en marcha.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb (2ª parte): Yo, el que Soy, estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección. Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana; Yo el Creador, he oído el clamor de los justos. El pueblo Mío que vive en la opresión, se alegrará de nuevo; ¡ya se acerca veloz el día de Mi Justicia! ¿Quién podrá permanecer despierto y atento cuando Mi Mano poderosa renueve totalmente la faz de la Tierra? El mal y los malvados quedarán reducidos en rescoldo humeante y se habrá consumido en ese día el pecado y la rebeldía.
Mi amor y Mi paz inundarán los Cielos y Tierra Nueva que voy a crear.
Una nueva historia se escribirá; Mis enemigos, los que Me odian quedarán atados con cadenas de su propia maldad.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Nuevos Cielos, Nueva Tierra y Nueva Creación, en Divina Voluntad ya están listos para reemplazar este mundo que conocéis. Cada día os adentráis más en el tiempo de Mi Parusía, Mi segunda venida; en verdad os digo, que antes de que esto suceda, debéis pasar primero por el desierto de la purificación.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Sólo la buena cosecha entrará en Mi Nueva Creación. Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el deleite de Mi Pueblo elegido.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: La creación desea renovarse y ese proceso llegará con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: Dentro de poco todo cambiará. La furia de la naturaleza se despertará y muchos lugares y poblaciones de la tierra desaparecerán. El fuego de los volcanes en cadena y el fuego venido del cielo, estremecerán toda la creación; la tierra gemirá con sus últimos dolores de parto y no dejará de estremecerse y gemir, hasta dar a luz a la Nueva Creación. Los Continentes se fusionarán y sólo quedará un continente, el mar desaparecerá; en la Nueva Creación ya no estará. Todo será renovado por la Sabiduría del Santo Espíritu de Dios; Nuevos Cielos y Nueva Tierra, serán el Paraíso creado por Dios, para Su Pueblo Elegido. Si esta humanidad sigue vendada por el pecado y no despierta de su letargo, serán muy pocos los que habiten la Nueva Creación.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a una Nueva Creación, la cual será espiritual y habitada por seres espirituales.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: El despertar de Mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto. No va a haber lugar seguro en la tierra, porque ésta va a tambalearse de oriente a occidente y de norte a sur; sus ayes, gemidos y contracciones, os acompañarán hasta el nacimiento de la Nueva Creación.

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de Mi Santo Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de Mi Rebaño. Ésta será la Iglesia de Mi Nueva y Celestial Jerusalén.

Mensaje de Enoc, 20 Ago 2018: La noche dará paso a un Nuevo Amanecer y vuestros ojos contemplarán la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial, adornada con la Gloria de Dios. Falta poco simiente del Altísimo, no perdáis la fe, que vuestra confianza en Dios, sea vuestra fuerza y esperanza. Por muy duras que sean las pruebas, no desfallezcáis.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Estáis viviendo los tiempos finales de una historia que jamás volverá a repetirse en el mundo, porque estáis entrando al tiempo de Cielo Nuevo y Tierra Nueva.
Los cobardes, los adúlteros, los hechiceros, los que consultan los astros, los que engañan a Mi Pueblo, los que hacen sufrir a Mi Pueblo, no tendrán parte en Cielo Nuevo y Tierra Nueva, si en este tiempo previo a la tribulación y a la purificación no se arrepienten de corazón.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: En cuanto se haya llevado a cabo la Herejía y se haya manifestado el Cisma, cuando se haya declarado la Apostasía Mayor, cuando muchos hayan abandonado el buen camino de las buenas obras, de la oración, del sacrificio y la penitencia, entonces, ¡estallará de improviso la Cólera justa y divina de Mi Padre! que finalmente lo purificara todo instaurando un Reino Nuevo.
Esto es lo que llamáis y conocéis como Cielo nuevo y Tierra nueva. Una época nueva en la historia de la Humanidad en la que todo mal será arrancado de raíz y todo pecado.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Si os sostenéis de Mi brazo estaréis seguros de la victoria sobre las fuerzas del mal y os estableceré en cada una de las regiones de la Tierra que Mi Padre ha destinado para crear el nuevo reino de Cielo nuevo y Tierra nueva. Casi no hay justos, muy pocos justos que heredarán la Tierra.


Mensaje de Enoc, 27 May 2018: Voy a pasar esta humanidad por el horno de la tribulación; sólo los que pasen la prueba, podrán habitar mi Nueva Creación.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: La sangre de los mártires, será la Sangre de Mi Hijo que dará inicio a la Nueva Iglesia, la cual será pobre, sencilla, humilde y llena de los dones y carismas del Santo Espíritu.

Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Seguid los mensajes de salvación que os enviaremos a través de Enoch; mi pequeño Nabí, es el instrumento que el cielo ha elegido para que junto a mi Madre y mis Ángeles, os lleven seguros a las puertas de Mi Nueva Creación.


Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y Mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: EL HOMBRE HA CREADO MARAVILLAS Y A LA VEZ, SU AUTODESTRUCCIÓN, llevándola a ser tan dolorosa que luego el ser humano se arrepentirá de haber actuado con tanta precipitación, al haber llevado a padecer a toda la Humanidad de una u otra forma y la Tierra deberá renovarse para que el hombre posea nuevos frutos y nuevos alimentos.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Seguidme Rebaño Mío, no desfallezcáis, porque ya falta poco. Un poco más y llegáis a la puerta de mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra, donde os estaré esperando. Mi Jerusalén Celestial ya está lista y adornada, con toda su Gloria, para daros la bienvenida.


Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No contaminéis más el medio ambiente, no destruyáis las reservas naturales, no malgastéis el agua; porque de seguir vuestro maltrato, peligra la vida en vuestro mundo. Reforestad cuanto antes las reservas naturales y las cuencas de los ríos, para que las fuentes hídricas no se agoten; cuidad el medio ambiente, no sigáis contaminándolo, porque el ecosistema está en peligro de extinción. Despertad pues hijitos y dadle un mejor uso a los recursos naturales, para que vuestros hijos mañana puedan seguir viviendo en un mundo verde y no en un desierto.

Mensaje de Enoc, 18 Feb 2018: La tribulación no dará tregua, seréis probados como se prueba el oro en el fuego; vuestra fe, será puesta a prueba y sólo los vencedores, podrán habitar mi Nueva Creación. Mis Nuevos Cielos y Mi Nueva Tierra, aguarda por Mi Pueblo Fiel.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: LUEGO DE GRANDES ACONTECIMIENTOS Y DE LA PURIFICACIÓN DE MI PUEBLO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA Y LA BÓVEDA DEL CIELO CAMBIARÁ DE COLOR. Mi Luz eclipsará todo cuanto existe, los elementos quedarán estáticos, los animales se silenciarán, los hombres se postrarán y estupefactos verán la belleza de Mis Legiones que, abriéndome paso entre las nubes, permitirán divisar Mi Luz. Tendrán una tenue visión del Trono de Mi Padre y lograrán un reflejo de Mi Santo Espíritu.
Seguido aparecerán Mis Legiones en medio de los tonos del atardecer y parecerán incendiar el Cielo con Mi Amor. Las aguas se moverán no con estruendo, sino con un leve murmullo para no aminorar Mi Llegada. La tierra luego de estremecerse, hará germinar los más hermosos y puros colores de las plantas. SE ABRIRÁ LA ESCALA SANTA DESDE LA CASA DE MI PADRE HACIA LA TIERRA Y LOS QUE HAN VIVIDO, PADECIDO, LOS PERSEGUIDOS, AMINORADOS, SILENCIADOS, LOS ESCLAVIZADOS Y LOS MÁRTIRES, TODOS SE LEVANTARÁN Y EXTASIADOS DIRÁN: “¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!”.
Mi Madre, haciéndose presente, les mirará y todos la verán. Yo habré separado el trigo de la cizaña. Y todo será renovado, Mi Pueblo vestirá vestiduras blancas como la nieve y el Amor Divino renacerá en los corazones de Mis hijos.

María Santísima, 1 Feb 2018: CUANDO EL MAL CREA DOMINAR LA TIERRA, YO LLEGARÉ ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO Y SE LO ARREBATARÉ AL MAL POR VOLUNTAD DIVINA Y SE LO ENTREGARÉ A MI HIJO. LE ENTREGARÉ SU PUEBLO VESTIDO DE BLANCO Y SILENCIARÉ AL DEMONIO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación y esto va a ser que vuestro planeta, sufra grandes cambios. La tierra va a moverse con mayor fuerza en todos los continentes, y éstos comenzarán a desplazarse. Esta transformación, será una de vuestras pruebas que debéis asumir con fe, porque hace parte del plan de Dios, para estos Últimos Tiempos. No entréis en pánico cuando el universo comience a conmocionarse; orad y alabad la Gloria de Dios y dad gracias a Mi Padre, porque Su Poder y Grandeza, creará unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, para deleite Suyo y de Sus criaturas. La Jerusalén Celestial, bajará del Cielo a la Tierra; este proceso ya comenzó. La creación y las criaturas, serán purificadas hasta brillar como crisoles.


María Santísima, 12 Dic 2017: USTEDES SE ENCUENTRAN PREPARÁNDOSE PARA LA PARUSÍA*. EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO TODAS LAS NACIONES SERÁN ESTREMECIDAS, TODO CUANTO EXISTE, DESDE LOS UNIVERSOS HASTA LA MÁS IMPENSABLE Y MINÚSCULA CREATURA SABRÁ QUE MI HIJO LLEGA. USTEDES PREPÁRENSE PORQUE EL DÍA Y LA HORA NADIE LO SABE.
* Parusía: Advenimiento glorioso de Jesús al final de los tiempos.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2017: Vosotros vivís en esta vida solo pendientes de daros gustos, de pasarlo bien, de poseer bienes que os diviertan y no os proponéis ninguna clase de disciplina, y así hijos, no llegareis a la Patria Celestial donde el gozo y la felicidad que allí existen son inimaginables para los seres humanos.


Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso. Se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; ¡ánimo mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios; el Israel que El, se escogió como heredad!

María Santísima, 30 Ago 2017: El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.

María Santísima, 17 Jul 2017: LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas. Me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación para que cuando lleguéis, podáis habitarlas y podáis descansar de vuestro viaje por el desierto. ¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario para que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí os estaré esperando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra  hambre y calmaréis vuestra sed. Os amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia.

Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico. Alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Nov 2007:

Pero Yo voy a hacer una Nueva Creación. Yo confío en el hombre. Confío en que logrará vencer la tentación. Confío en que llegará una Nueva Humanidad. ¿Sabes lo que es una Humanidad sin pecado? Donde no existiera el pecado, reinara el Amor… Eso es posible. Y para eso trabajo y os tengo trabajando. Conseguid desterrar todo pecado de vosotros, incluso el más mínimo pensamiento pecaminoso. Luchad. Luchad.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Abr 2005:
Cuanto tú abras la Puerta de mi Herida darás paso a la Nueva Civilización. La Civilización del Amor. Sabes que en ella no caben los melindrosos, ni los llorosos, tampoco los blandos. Es para los hombres y mujeres recios del mañana. Que supieron pelear y vencer en el día de hoy, cuando se presentó la Nueva Tribulación para la Iglesia. ¡Entrad en el mundo espiritual!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 26 Ene 2002: Existe una mezcla en vosotros del bien y el mal. Tenéis que ir desterrando el mal poco a poco, con vuestros esfuerzos, para conseguir el Reino de Dios en vuestros corazones y posteriormente en el mundo, construido por corazones convertidos. Mira que si no hay una conversión interior, no hay nada que hacer. Y para esta conversión existe la Gracia, sí, pero la Gracia sin vuestros esfuerzos no tiene nada que hacer.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Jesús, 29 Noviembre 2003: Puede estar una cosa oscura y Yo irla aclarando a través de mis profetas a lo largo de los siglos. Ahora se os revelan muchas cosas nuevas. Nuevas para vosotros, pues no alcanzabais a comprender su significado, bien por la dureza de vuestro corazón, bien porque eso permanece muy velado hasta el fin de los tiempos, en los que Yo voy retirando el velo. Retiro el velo. No eres la única a la que Yo revelo estas cosas.
  
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Nov 2003:
Apunta cómo será el Reino Nuevo777: Ya no habrá más llanto ni dolor.778 La primera tierra ha pasado.779 Le sigue otra nueva, renovada. Donde los hombres aman a Dios y le alaban, donde se cumplen sin temor sus mandatos. Él habita con ellos, les ha cambiado el corazón. Arrancaré tu corazón de piedra y te pondré un corazón de carne:780 el Corazón de Jesús. Su Reino de Amor y de victoria sobre sus enemigos. El Amor de Dios con los hombres. Los hombres apegados a Dios y desprovistos de las cosas materiales. Relación íntima con Dios, como un hombre con su amigo. No más temor, no más llanto ni dolor. La primera tierra ha pasado. Reino Nuevo de Verdad, Justicia y Amor. A eso es a lo que os llamo, a lo que hoy os llamo. Venid a construirlo. Los pobladores de este Reino habrán sido sus arquitectos. Construid, desde ahora, los pilares de la Nueva Civilización. La civilización del Amor.
777 Lectura del día 25: Daniel 2, 31-45 “Dios suscitará un reino que nunca será destruido, sino que acabará con los demás reinos.”
778 Cfr. Ap 21,4.
779 Cfr. Ap 21,1.
780 Cfr. Ez 36,26; 11,19.

Mensaje dado a El Discípulo (Julián Soto), 6 Oct 1988:
(Dado la Basílica de “Nuestra Señora de Guadalupe”, en el Cerro del Tepeyac)
Vendrá una época nueva para la humanidad, época que no hubo ni habrá en la historia de los habitantes de la tierra. En ese tiempo los hombres se olvidarán de su pasado y vivirán un presente para siempre, nadie se inquietará por lo que habrá de venir en el futuro, ni por sus trabajos para agenciarse un salario ya que la tierrra producirá por sí sola y no necesitará de la mano del hombre, la tierra no necesitará estimulantes, ni siquiera buey, yunta ni arado, ni máquina moderna, pues la tierra antigua habrá pasado.
Todos los habitantes serán como uno, habitando en la misma Casa del Padre, nadie considerará de su propiedad cosa alguna pues todos tendrán el conocimiento y la bondad de Dios que inundará sus corazones, se establecerán en pequeñas comunidades que sobrevivirán a los Grandes Castigos; ni el mar, ni la peste, ni la guerra, ni el terremoto, ni siquiera el fuego venido del cielo los destruirá, pues tendrán como signo de pertenencia total y absoluta a la Santísima Trinidad de Dios, la Cruz grabada en sus frentes con tinta celeste, invisible e infalsificable por satanás, intransferible, pues será puesta por dedos angelicales, no existirá salario, ni patrón, ni médico, ni astrólogo, ni adivino, cada uno recibirá en su corazón la fuerza del amor de Dios Uno y Trino y nadie se levantará ni acostará pensando en hacer el mal.
Las mentes estarán renovadas y tendrán pensamientos puros, un gran amor invadirá la tierra y cada uno tendrá conocimiento acerca de su pertenencia o lazo sanguíneo a través de las pasadas generaciones, a cual de las Doce Tribus de Israel pertenece, pues todas contemplarán la Ciudad Celeste descendiendo del Cielo y al Hijo del Hombre sentado en un Trono Excelente , hermoso, radiante, poderoso; entonces los Jefes de las Naciones (solo existirán doce en ese tiempo) que poblarán la Tierra, tendrán cada uno un rey o gobernante que gobernará con el consejo de los Sacerdotes y nadie oprimirá más a su prójimo, no se corromperá más el hombre en la Tierra, los Sacerdotes que haya en ese tiempo serán muy pocos, podrán hablar claramente con Dios y tomarán en cuenta su parecer en cualquier acción o ley que se emprenda. Los Sacerdotes, serán provistos de un profundo conocimiento de la Mente de Dios, conocerán a profundidad el Misterio de la Santísima Trinidad.
Por un tiempo, habrá un Jefe de la Iglesia a nivel universal y ya no será llamado Papa, sino Portavoz del Señor. La riqueza material habrá desaparecido y ocupará su lugar la Riqueza Espiritual, las escuelas habrán desaparecido y ya no habrá enseñanza porque todo se conocerá a través de la Fe, todos tendrán una sola lengua o idioma, así como tendrán un solo pensar y un solo sentir, llegará el fin de la Religión y ya no habrá envidia, el león se acostará con el cabrito y las armas de guerra no existirán ya más. De las “Casas de Oración” (así se llamarán los templos) habrá desaparecido la inmoralidad y la corrupción, nadie jamás volverá a apostatar de la Fe, las enfermedades habrán desaparecido y nadie necesitará ya de médico. Habrá desaparecido la calumnia y la crítica, también la tristeza. Se hablará un vocabulario Santo, muchos Santos habrán vuelto a la vida y caminarán en medio de los pueblos hablando de la Sabiduría Suprema, ellos serán los consejeros de los Sacerdotes.
Las mujeres darán a luz en forma natural y no padecerán dolor alguno, los hombres santificarán la tierra con oraciones sinceras y alabanzas al Dios que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.