Profecías y seguimiento 3A (noticias 2019)

ÍNDICE:


PERSECUCIÓN A CRISTIANOS:

  • Reseñas
  • Noticias


Nota: un apartado que tiene relación con éste, es "PROFANACIONES". ...Ir a ver "profanaciones".


Reseñas sobre "persecución a cristianos":


San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Feb 2020: En los tiempos que se avecinan todo lo que posean será la recompensa por su traición. Aquellos quienes les traicionen lo harán con gran alegría para tener lo que ustedes poseen. No se apeguen con fuerza a lo que poseen, porque pronto no poseerán nada.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Vuestra fe, será probada.

María Santísima, 28 Ene 2020: Este es tiempo del padecer para el Pueblo de Mi Hijo. LA FE VA A SER PROBADA y para ello tienen que ser conscientes de que no pueden ser tibios. EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ MAYORMENTE PUESTO A PRUEBA para que trasluzca en cada cual lo que existe en lo profundo de su mente, de su pensamiento, de su corazón. Así cada uno responderá en la verdad, en la tibieza o en la negación.

Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Pueblo Mío, se están acercando los días de la gran prueba, permaneced firmes en la fe para que podáis superarlos; vuestra fe y confianza en Dios, será puesta a prueba; serán días de desesperación donde el enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal, os probarán. Clamaréis al Cielo y no hallaréis respuesta; serán días de aridez espiritual. En el paso por el desierto seréis tentados y sólo los que perseveren en la fe, podrán superar la prueba.
Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones a mis Casas; señales éstas que os anuncian que el tiempo de las tinieblas está comenzando.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Se lanzarán en contra de los Míos y como lobos les perseguirán. Pueblo Mío, sean perseverantes y no olviden que “YO ESTOY CON USTEDES”. Esperen en FE, para que esta, robustecida, sea preparación para cuando les persigan.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Así como los vientos de cambio están soplando a lo largo de toda la Tierra ahora, ustedes deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente. 

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2020: Pongan sus rostros como pedernal (piedras) para lo bueno y malo que les aguarda en este tiempo. La persecución de Mi pueblo irá en aumento en todo momento y todo parecerá perdido, pero miren hacia arriba, pues su redención se acerca.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto, cada uno de los Míos tiene que fortalecerse en la Fe, para que no se retiren de Mi lado. Ante los que les desacreditan, ustedes huyen.
Mi Pueblo es zarandeado, pisoteado y lo será más; por ello deben permanecer firmes, fuertes en la Fe, amparados a Mi Palabra, no caigan por tierra, nadie es mayor que Nuestra Trinidad Sacrosanta. Sean firmes, hijos, sean firmes. No serán defraudados, padecen y padecerán, mas no serán defraudados. Es el instante de la verdad. MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO EXTRAÑO AUNQUE ASÍ SERÁ LLAMADO: hereje, ermitaño, hipócrita.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: Celebran el nacimiento del Niño Jesús, Rey de Cielos y Tierra, pero ya le han condenado a padecer los ultrajes y aberraciones, las herejías y las profanaciones, los errores con que se desean modernizar y sacar lo Divino y suplantarlo, por ídolos. ¿Dónde ha quedado el sacrificio de la cruz?

María Santísima, 21 Dic 2019: ES IMPRESCINDIBLE QUE SE ACERQUEN A MI HIJO, AUNQUE SEAN LA BURLA DE SUS HERMANOS. EL CAMINO DE MIS HIJOS ES CAMINO DE GLORIA, CAMINO DE FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CAMINO CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO, CAMINO DEL “YA, PERO TODAVÍA NO”.

María Santísima, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen.
ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES, NI DAR MUERTE A LOS INOCENTES APOYANDO EL ABORTO, NI SIENDO QUIENES ACOGEN LO QUE VA CONTRA LA LEY NATURAL.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: Miramos a los hombres atacar los Templos en honor a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta, y más grave será la próxima falta ya que de atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados.
Prepárate Pueblo de Dios, eleva el espíritu hacia la unidad con la Trinidad Sacrosanta, une los sentidos del cuerpo físico y los sentidos espirituales para que sea uno el que obra y uno el que actúa y no sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente.
Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. Algunos serán engañados fácilmente y no por no conocer las Escrituras, no por no conocer la Palabra Divina, no por no orar o por no recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Nuestro Rey y Señor, sino por acostumbrarse a llamarse a sí mismos Cristianos y practicar sus deberes pero sin consciencia de la DIVINIDAD ANTE LA QUE SE ENCUENTRAN, sin consciencia y hasta sin fe.
SE ENCUENTRAN EN UNA AGUERRIDA BATALLA EN CONTRA DEL BIEN, POR ELLO, EN DONDE MENOS PIENSEN, ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS.

La Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la fe.

Mensaje de Glynda Linkous, 9 Dic 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de persecución como ninguno anterior, donde llegará a convertirse en rutina para Mi pueblo el ser asesinados por proclamar Mi Santo Nombre. Deben disponer sus corazones para resistir, y hacer lo que sea necesario para alcanzar el Cielo. Esto irá en contra de su naturaleza humana, por eso, es por lo que deben decidir de antemano cómo actuarán. ¿Continuarán proclamando Mi Nombre cuando llegue a estar prohibido? ¿Estarán de acuerdo con Mis enemigos para salvar su propio pellejo? Porque salvar su piel en este sentido es perder eternamente su alma. Deben elegir cuál de nosotros será su Dios.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Las persecuciones contra el Pueblo de Dios van en aumento, especialmente contra la Iglesia de Cristo; millones de cristianos y católicos, diariamente son perseguidos, encarcelados, torturados o desaparecidos en muchas naciones; los demonios encarnados quieren impedir por todos los medios que los cristianos y católicos, vayan en aumento. Conocen del poder de la Iglesia de Cristo cuando reza unida que hace estremecer los infiernos. En muchas naciones donde profesan otras religiones, ser cristiano o católico es ya un delito y se está impidiendo la celebración del Santo Sacrificio. ¡Pueblo de Dios, ni un paso atrás, adelante con vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del Amor de Dios! El Cielo está con vosotros, pedid mi intercesión y la de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles.

Mensaje de Glynda Linkous, 6 Dic 2019: El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren.


Mensaje de Glynda Linkous, 5 Dic 2019: Un plan está siendo puesto en acción para eliminar a todos esos que tienen que ver con Mi nombre de la Tierra. Todo lo que Yo les he dicho (a través de los años y en Su Palabra, no sólo en esta profecía) está siendo puesto en marcha y comenzará rápidamente. Ustedes no tendrán tiempo para adaptarse, y no les será concedido tiempo para ocultarse. Estén preparados para lo que ustedes enfrentarán ahora. Ello comienza con la destitución del líder de EEUU.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme?
LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME.
Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial y señalan a algunos hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre con terribles calumnias y mentiras, para agitar a las criaturas humanas contra la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Pueblo de Dios, la persecución recrudece y ustedes tienen que mantenerse preparados para ello, con fe firme y fuerte. EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.


Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre por el fortalecimiento de la fe.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LOS HIJOS DE DIOS SON Y SERÁN PERSEGUIDOS, AL SER ODIADOS POR LAS HORDAS QUE APOYAN EL MAL.
Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.
Oren por Nicaragua y Venezuela. El desprecio y el padecer del Pueblo de Dios, hacen que aumente la protección de Nuestra y vuestra Reina y Madre por Sus hijos.

Venezuela, el mal continúa sobre el Pueblo de Dios.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS.
El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

María Santísima, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO!
Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar.

Sean valientes hijos Míos, manténganse unidos a la Cruz. AUNQUE VIVAN PROBANDO EL SUFRIMIENTO, NO OLVIDEN QUE LOS QUE PADECEN POR CAUSA DE AMAR A MI HIJO, SERÁN RECOMPENSADOS EN EL CIELO.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: No han logrado socavar la Iglesia de NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, no lo han logrado, ni las sectas a través de los siglos, ni el mismo Satanás a través de sus emisarios. NO SERÁ DERRIBADA LA IGLESIA DE DIOS, será zarandeada por no conocer a Su Rey, pero no derrotada.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad.

María Santísima, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos.
Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Ustedes saben que el Demonio persigue a Mis hijos, Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y LAS LEGIONES CELESTIALES NO DESAMPARAMOS AL PUEBLO DE MI HIJO QUE RESPETA EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse. La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA.

Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose. El odio de los enemigos del pueblo llegará a ser casi frenético, así como en algunos lugares llegará a ser cada vez más aceptable matar a aquellos que invocan Mi Nombre.

Mensaje de Glynda Linkous, 9 Ago 2019: ¿Están preparados? Ocupen sus puestos porque la batalla está sobre ustedes. El enemigo ha lanzado un nuevo ataque y Mi pueblo permanecerá o caerá en lo que está llegando. El mundo no es su amigo, hijos Míos, porque odia todo lo que viene de Mí.
Ustedes están entrando en un tiempo intenso que fue predicho hace tiempo, y la persecución se incrementará continuadamente hasta el fin. De hecho, el enemigo hará que sea difícil para ustedes en este tiempo incluso respirar, a medida que él intenta eliminar a cada uno de ustedes de la Tierra. Aquellos quienes viven sólo para sus propios placeres, y para los placeres de la carne le harán su trabajo.

La vida de Mi pueblo no tiene valor a sus ojos y un nuevo odio comenzará a expandirse en aquellos quienes trabajan para el enemigo en contra aquellos quienes trabajan para mí. Este odio se manifestará en inexplicables actos que conmocionarán al mundo. Prepárense para luchar, pueblo Mío, porque este tiempo está sobre ustedes.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: Manténganse alerta; el mal, en su estrategia contra los hijos de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, envía al hombre constantes pensamientos contrarios a la Ley de Dios y estos son acogidos por quienes voluntariamente se niegan a vivir como hijos de Dios.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
LOS CONSAGRADOS A NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DEBEN ALZAR LA VOZ Y ALERTAR AL PUEBLO DE DIOS SOBRE CUANTO ACONTECE, EN INSTANTES EN QUE LA SANTIDAD ES REQUERIDA EN CADA UNO. AUNQUE VIVAN EN MEDIO DE LAS BURLAS Y LAS PERSECUCIONES.

María Santísima, 20 Jul 2019: NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, MIREN HACIA LA VIDA ETERNA, NO SE APARTEN DEL CAMINO DE LA SALVACIÓN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS TIEMPOS, POR MÁS QUE SEAN CRITICADOS, POR MÁS BURLAS A LAS QUE SEAN SOMETIDOS, POR MÁS INDIFERENCIA CON QUE LES TRATEN, POR MÁS DESPRECIO QUE RECIBAN, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS Y LO IMPENSABLE POR USTEDES, ¡MANTENGAN LA FE!
Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón.
Comentario del instrumento: El mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios.
EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Oren la peste avanza, así como avanzan los hombres que no creen en Mí y se adentran en Mis Revelaciones y las de Mi Madre, no por temor sino para negarlas al haber acogido el mal.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: El Amor de Dios se encuentra abierto para acoger a los hombres, el Amor de Dios llama a todos Sus hijos a prepararse espiritualmente, el Amor de Dios clama por la Unidad de Sus hijos, para que se congreguen aún cuando el mundo les desprecie.
Del Cielo llega la bendición al género humano, el Ángel de Paz es PROMESA DIVINA para toda la humanidad, no desprecien esta bendición que la Casa del Padre enviará para bien de Sus hijos; el Cielo mostrará Su Gloria y los perseguidores del Pueblo de Dios, se estremecerán.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Mi Pueblo mira en pequeño los sucesos de la historia, y los que viven en este instante en que la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra.
Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: SEAN HUMILDES PARA QUE ALCANCEN LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ESTOS INSTANTES DE CONFUSIÓN Y DE PERSECUCIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.

Mensaje de Enoc, 7 May 2019: La pérdida de la fe se acrecienta.

San Miguel Arcángel, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

María Santísima, 17 Abr 2019: La fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad (Cfr. Mc 6,34).
La apostasía prolifera, la necedad les ha llevado a este estado.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTAN LOS VERDADEROS Y CUMPLIDORES HIJOS DE DIOS, NO SE HACEN ESPERAR, ENCONTRARÁN GRANDES BATALLAS EN LA MISMA CASA DE DIOS. ¡Quién lleva la Luz de Dios en sus manos para despertar a sus hermanos, es asediado!

Mensaje de Glynda Linkous, 28 Mar 2019: Vi que una vez haya una recompensa por los cristianos propiciada por la gente de Satanás, tendrán tal entusiasmo en eliminar todo aquello de quienes permanecen con honestidad, que en ninguna parte estarán seguros. Habrá infiltrados para que si ustedes les dan testimonio a ellos, ellos reporten sobre ustedes. Si hacen una búsqueda en Google y ello hace referencia hacia algo cristiano, la gente se presentará en sus casas y los matará. Si ustedes van a Amazon para ordenar algo y ello está relacionado con algo cristiano, ustedes serán denunciados y ellos los matarán. El Gobierno en EEUU no sólo no sancionará esto, sino que ellos lo alentarán, para que así la maldad sea la norma que lidere EEUU en ese tiempo. El líder que yo veo espiritualmente es tan malvado, que pregunto si es el Anticristo. Lo siento como ambos, masculino y femenino, por lo que no sé si llamarlo él o ella. Y será el Gobierno quien haga la mayor parte de los asesinatos, inicialmente.
El asesinato de cristianos donde los encuentren no sólo será permitido, será alentado y luego, llegará a convertirse en nuevas noticias que la CNN y otros reportarán con alegría: "¡Más odiadores han sido eliminados hoy para unos Estados Unidos más fuertes!".
Vi que habrá gente quienes literalmente construirán su riqueza reportando sobre cristianos para que sean asesinados, y entonces, el Gobierno les entregará a esas personas lo que los cristianos poseían para subsistir.
El Señor dijo que este holocausto será de ambos, cristianos y judíos y será peor que el holocausto que Adolph Hitler comenzó.

Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: RESISTEN AMARME PARA NO SALIRSE DE LO MUNDANO, por ello las decisiones no son acertadas, ya que van de la mano del temor a que les señalen y les repudien por ser de los Míos.
EL DEMONIO UTILIZA TODOS SUS ARDIDES PARA QUE NO CAMBIEN DE VIDA, PARA QUE CONTINÚEN EN LO PECAMINOSO, PARA QUE SEAN EGOÍSTAS, PARA QUE SEAN INMISERICORDES, PARA QUE DESCONOZCAN MI AMOR Y ME TRAICIONEN, PARA QUE LLAMEN MENTIRA A LO QUE ES VERDAD Y LLAMEN IGNORANCIA A LA FE.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Mar 2019: Manténgase a sí mismos puros de manchas, hijos Míos. Caminen por Mis caminos y aférrense a Mi Santa Palabra mientras la tienen con ustedes, porque Mi enemigo busca erradicarla de la Tierra y muchas naciones la prohibirán antes de que el final llegue. Manténganla en sus corazones.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.
Cantidad de sus hermanos han sido perseguidos, son perseguidos y serán perseguidos, no solo por quienes laboran para el mal, sino desde dentro de la misma Iglesia, por lo que les llamo a crecer para que mantengan la fe y para ello debe iniciar cada uno un trabajo fuerte y sin pérdida de tiempo para que reconozcan la Verdad Divina.
La Iglesia de Cristo se estremece y ustedes, Sus hijos, no deben negar la fe, sino ser conscientes de esa fe, de sus fundamentos para que no tambalee. MANTÉNGANSE EN LA VERDAD Y SEAN CONSCIENTES DE QUE LA VERDAD DIVINA HA SIDO TERGIVERSADA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: SON LOS INSTANTES DE LA ENCRUCIJADA PARA QUIENES ME AMAN Y SON OBSERVANTES DE MI VERDAD. No teman, no retrocedan, manténganse siendo testimonios de Mi Amor, sólo así lograrán continuar hacia adelante.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: La lucha entre el bien y el mal no ha terminado, continúa avanzando para hacer caer a la Iglesia de Nuestro Rey.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos; alimentaos lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, porque se están acercando los días en que ya no estaré en el silencio de Mis Sagrarios. El tiempo de la gran abominación se acerca, donde seré ultrajado y profanado por los emisarios del mal al servicio de Mi adversario.
Se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados.
Uníos Pueblo Mío en oración, porque el calvario de Mi Iglesia ya comenzó.
Mi Iglesia va a hacer desprestigiada, las críticas y señalamientos de sus detractores le van a sobrar; los enemigos de Mi Iglesia se ensañarán contra ella y Mi Pueblo fiel será el hazmerreír de muchos. Una gran mayoría renegará de Mi Iglesia y muchos anularán su bautismo; las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.
Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Me aborrecen y agitan sus cuerpos desnudos por las calles con gritos en Mi contra, anestesiados por el demonio. Esto es lo que ha sembrado el anticristo que, sin manifestarse públicamente, les ha llegado a dominar para que se alejen de Mí, para robarles la Salvación.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: La persecución no se hace esperar, Mis fieles son acechados por quienes no Me aman ni desean que Yo les alerte.

María Santísima, 14 Ene 2019: LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. Del dolor y la persecución, la Iglesia de Mi Hijo pasará a encontrar la puerta de la Gloria, entregados totalmente al Amor Divino, no al que llaman en este instante: “amor a Dios”. ALGUNOS DICEN AMAR A DIOS Y MUY DIFERENTE ES EL AMOR DIVINO, QUE ES LA FUSIÓN DEL HOMBRE CON SU CREADOR. LA VOLUNTAD DIVINA TRIUNFARÁ.
Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?

Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.
Oren hijos de Dios, en Turquía cantidad de inocentes padecen persecución por ser fieles a Nuestro Rey.

María Santísima, 17 Dic 2018: El que es adorado en este instante, pasará a ser despreciado como en este instante.

María Santísima, 6 Dic 2018: La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa, la Iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos, aun así no se desanimen, continúen firmes en la fe, con las pruebas llega el consuelo de lo alto, el Ángel de Paz.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: LOS DEMONIOS SE HAN ABALANZADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA INJERTARLE LA CODICIA POR LO QUE ES MÍO.
No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme.
LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada, aunque se acerca ese día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y esta deberá ser trasladada a otro país, no sin que antes mártires de este instante, bañen con su sangre la tierra, en especial Roma.
EL TERROR ESPERA A MIS FIELES, POR ELLO LES HE LLAMADO A VIVIR EN UN CONSTANTE CRECIMIENTO, LES HE LLAMADO A AUMENTAR LA FE Y A ESPERAR EL AUXILIO DE MI CASA: MI ÁNGEL DE PAZ.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos. ¿A qué se deberá esto? A que desean exterminar a aquellos que creen y poseen fe en Mí para que los adoradores de satanás sean mayores en número y agiten las aguas de la Humanidad y disminuya el número de Mis fieles.
Llamo amorosamente a la juventud, miro que tan pocos se acuerdan de Mí y en su lugar las calles pululan de criaturas humanas que, guiados en su mayoría por adultos, gritan enardecidos y enloquecidos a favor del aborto, en favor de las prácticas que ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre, la imagen y semejanza de Nuestra Trinidad.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.
EL HOMBRE TIENDE A GUSTAR DE SU INDEPENDENCIA, ES POR ELLO QUE TODO RASTRO DE NUESTRO AMOR SERÁ DESTINADO A DESAPARECER.
Esta generación ha recolectado cuanto de incorrecto les legaron anteriores generaciones para sublevarse ante Mí y creando su propia doctrina liberal, cantidad de Mis hijos se han entregado al mal.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero. Pero Yo, como Madre de la Iglesia, protegeré a todos aquellos que son fieles a la sana doctrina de la Iglesia que Mi Hijo Jesucristo fundó.


María Santísima, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier y  son tantos los que se convierten en lobos feroces contra del Pueblo de Mi Hijo!
Todo se encuentra dicho: el hombre adorará a los falsos dioses creados por él y vivirá sin Dios Creador del Cielo y de la Tierra; se alimentará del pecado y de sus abominaciones; crecerá dentro de las herejías y se afanará en eliminar de su entorno todo signo del Amor Divino, iniciando por la Cruz, logrando con ello darle poder al demonio para que tome fuerza en contra de la Humanidad.
NO DEBEN DESCUIDARSE NI UN INSTANTE PARA QUE NO NIEGUEN A DIOS CUANDO LES SEÑALEN POR AMARLE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SER VERDADEROS.
EL HOMBRE DE FE SERÁ PERSEGUIDO Y POR SU FE PADECERÁ, PERO NO OLVIDEN QUE AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE PIDE Y DE IGUAL MANERA, EL QUE MUCHO DA RECIBE LA CORONA DE LA GLORIA ETERNA.
El Pueblo de Mi Hijo será purificado, la iglesia de Mi Hijo vivirá lo inesperado siendo estremecida.

Comentario del instrumento: Es el mismo hombre con el mal uso de su libre albedrío el que se ha abalanzado en contra de Dios y esto ha creado un abismo que hace padecer al mismo hombre a raíz de los malos actos humanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Es que aún son tan inconscientes que aun mirando los grandes errores que cometen, las grandes herejías y profanaciones que se cometen en Mi Contra y contra todo lo que les pueda significar Mi Presencia, Mi Amor, Mi Llamado, es que aún son tan inconscientes que todo lo miran como si fuese algo normal.

María Santísima, 29 Oct 2018: El mal invade lo que es de Mi Hijo para contaminar todo a su paso y ustedes, a falta de una verdadera entrega, pretenden olvidar lo que es la Vida Eterna.

Mensaje Glynda Linkous, 23 Oct 2018: ¡Sí!, ustedes enfrentarán tiempos difíciles. Enfrentarán miradas con temor, ¡eso es cierto! -cómo Yo les he dicho-. Enfrentarán la muerte por hablarles a otros de Mí, como Mi hijo enfrentó la muerte por algo que Él no hizo; la enfrentó por ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El hijo de la iniquidad se encuentra emanando órdenes para que sus seguidores causen inestabilidad por el mundo mediante el enfrentamiento directo con la Ley Divina, para que sus seguidores se subleven contra los Sacramentos, despreciando lo Divino y acogiendo lo del hombre.
No se avergüencen quienes Me aman, Yo no Me avergonzaré de ustedes.
Comentario del instrumento: En este instante cantidad de hermanos no ven la huella del mal detrás de los males modernistas, cuando el anticristo se desenmascare y se abalance en contra de la Humanidad la persecución será tan cruel como es él.


Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Nuestra Madre Santísima me ha hablado insistentemente sobre la fraternidad y la necesidad que vamos a tener de reunirnos en comunidades (*) o grupos para enfrentar la persecución que no es solamente a causa de la fe que cada uno profese sino a causa de quienes se nieguen a acatar las órdenes emitidas de altos organismos para que neguemos a Dios, sin interesarles una u otra religión. Lo anterior se encuentra relacionado con el control de la economía y la hambruna a la que seremos sometidos, por los cambios en el clima, la alteración que mantiene el sol y la gran contaminación a la que seremos expuestos por la guerra que se declararán las grandes potencias.
(*) Nota: el lo que el profeta El Discípulo denomina “comunidades de preservación”.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: El pecado de la Humanidad es tanto y tan horroroso que Nuestra Voluntad Divina padece con quienes sufren a causa de las constantes persecuciones que suceden cuando se quiere acallar el pecado.
Algunos de Mis consagrados padecerán hasta el hartazgo y deberán huir para que preserven la vida.


Mensaje Glynda Linkous, 8 Oct 2018: Las personas que sean dejadas y que crean en el Señor van a ser enormemente atacadas por difamación cuando Satanás trate de desacreditarlos, pues además de los "Dos Testigos" (Apo 11.3) ellos van a ser los últimos testimonios que queden sobre la Tierra.

María Santísima, 5 Oct 2018: LA ACTITUD DE QUIENES SE ABALANZAN CONTRA LOS TEMPLOS ES LA MISMA ACTITUD DE AQUELLOS QUE ESCULPIERON Y ADORARON DIOSES PAGANOS CUANDO CREÍAN QUE DIOS PADRE NO LES MIRABA (Cfr. Ex 32,1-9), CONSINTIENDO LOS APETITOS DESORDENADOS QUE LES LLEVARON A ACTUAR PEOR QUE UN ANIMAL.
El Corazón Trinitario es gravemente ofendido por el actuar de quienes son seguidores del demonio.
Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.
Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.


San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: La lucha se acrecienta contra las insidias del dragón infernal, los templos son derribados, arrebatados y profanados, los signos religiosos son eliminados de los lugares públicos y privados, la Cruz es repudiada por los seguidores del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Los actos de rebelión hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre denotan el avance del mal en este instante de la Humanidad que ha sido tomada por las hordas de satanás, el que prometió introducir su maldad en los hijos de Mi Madre.
La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos. Lo falso e indebido, lo pecaminoso, se ha incrustado en el hombre y este ha gustado de la vida dentro de lo indebido.
En este instante Mis fieles son señalados y Mis instrumentos negados.

María Santísima, 20 Sep 2018 (comentario del instrumento): Las pruebas hacia el Pueblo de Dios van a ser mayores y que cada uno debe fortalecerse para enfrentar lo venidero.

Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: La doctrina de la Cruz, es la doctrina perfecta de la fe y el amor. Pasaréis una gran prueba, la tribulación y la persecución como una forma de purificación.
Grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial. ¿Entendéis hijos Míos, que este dominio universal pretende ahora quitar todo lo que sea sagrado?

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Mi Iglesia vive instantes de incertidumbre, de flagelo.
MI PUEBLO DEBERÁ AUXILIARSE MUTUAMENTE, SIENDO UNIDAD PARA QUE EL MAL NO LES DERRUMBE. Mi Pueblo tiene que reaccionar y no depender del caminar del mundo.
No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo.

Mensaje de Enoc, 17 Sep 2018: Mis Casas muy pronto van a estar cerradas y ya no Me vais a encontrar en Mis Sagrarios.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar.
Dominará y ordenará matar a todo aquel que se oponga a sus caprichos y deseos, ávido de gobernar al mundo, guiado por Satanás; ambicioso de lujuria, riqueza y poder. Controlará al gobierno mundial y hará perder el respeto o a todo lo sagrado.
El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.
Por causa del Anticristo muchos se burlarán de Mi Sacrificio y de Mi Sangre. Y nadie querrá entonces oír hablar de mi Cruz, y los que lo hagan, serán motivo de escándalo y serán reos de muerte.
Una gran desolación en Europa hará que casi se pierda en su totalidad la fe.
Los demonios danzarán en las calles, y la lujuria y la impureza sexual reinaran por doquier. Habrá muchísimos lugares en la Tierra donde se practique públicamente el culto al demonio.
Opiniones contrarias a lo que Yo te digo serán expresadas por teólogos; y muchos sacerdotes por seguir estos mensajes serán expulsados, como Si hubiesen cometido graves delitos.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Ahora Mi Hijo y la Iglesia que Él fundó, están siendo fieramente atacados en sus principios y en sus fundamentos. La distorsión es tan grande, que muchos que dicen ser verdaderos pastores defensores de la Fe, están cayendo en la trampa de una enseñanza torcida adecuada a los tiempos modernos.

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Los días del calvario de Mi Iglesia ya comenzaron. No abandonéis Mi Iglesia; permaneced firmes en la fe.
Os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de Mi Iglesia.
Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Dentro de poco la Humanidad entera, queridos hijos, se habrá enfrentado a grandes acontecimientos que partirán el mundo de la historia, en una nueva historia que se escribirá cómo la más cruenta persecución a todo lo que es Sagrado.
América Latina está siendo invadida por la mancha negra del comunismo. Es por eso que sufrirán mucho, mucho todos aquellos sacerdotes que son fieles a Mi doctrina y a Mi palabra.

María Santísima, 5 Sep 2018: Miro cómo el demonio aleja a Mis hijos de todo lo que representa a la Divinidad y les miro despreciar una y otra vez todo signo. Desprecian a Dios, lo han sacado de sus vidas, lo han arrojado de su corazón y por ello el demonio ha endurecido sus corazones y ha enloquecido la mente de la Humanidad para que esta se descarríe aún más.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: La persecución hijos Míos ha comenzado, y no habrá lugar donde no les busquen. A algunos los encontrarán, les prohibirán muchas cosas, sobre todo lo que es más sagrado por el Cielo.
Los enemigos de Mi Hijo Jesucristo se han levantado en alto con una bandera de soberbia, tan grande, que el demonio les inspira en sus corazones, para borrar de la Tierra todo lo Sagrado.


María Santísima, 30 Ago 2018: El hombre padece de rebeldía y se ha introducido en la enemistad con la Trinidad Sacrosanta, con esta Madre y con cuanto les recuerde la Divinidad debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.
Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2018: Emano Óleo de Mi Amor por Mis fieles, porque en las calles, parte de la Humanidad grita desaforadamente: “crucifíquenlo, crucifíquenlo de nuevo” y la jerarquía de Mi Iglesia guarda silencio.


María Santísima, 20 Ago 2018: Miro a tantas creaturas en el mundo, que con una firma en una hoja de papel que el viento se puede llevar y el fuego quemar en segundos, firman para no llamarse cristianos ni pertenecer a la Iglesia de Mi Hijo. Gran ignorancia de estas creaturas a las que el mal les ha envenenado la mente inculcándoles una serie de contradicciones teologales para que sean apóstatas.
En estos últimos tiempos, el demonio, sabiendo que el tiempo le resta, se ha lanzado y se lanzará con mayor tenacidad sobre el Pueblo de Mi Hijo para reducirles.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: Se acercan los días de la gran abominación donde ya no estaré con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios. Venid a visitarme y a consolarme. Acordaos que se acercan los días en que Mis Casas serán cerradas, Mis Tabernáculos profanados y Mi Divinidad, pisoteada y mancillada por los hijos de la oscuridad.


María Santísima, 10 Ago 2018: Pueblo que se rebela en contra de quien es TODO en todos. La Humanidad ha abandonado a Dios, se mofa de Mi Hijo y se enfrenta al Espíritu Santo y como los nuevos herodes, dan muerte a los inocentes y se aferran a las leyes humanas para excusarse ante la sociedad, olvidando que a Dios no se le puede esconder nada.

Mensaje de El Discípulo, 1 Ago 2018: Ha llegado el tiempo, en que debéis prepararos para el Gran Cisma, para la Gran Apostasía. Estos días son de prueba difícil para Mí Remanente Fiel. En estos días, se acrecentará la herejía y muchos sacerdotes serán asesinados dentro de las iglesias y muchos sagrarios serán profanados.

María Santísima, 30 Jul 2018: EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS.

Mensaje de El Discípulo, 28 Jul 2018: Mis seguidores tendrán que sufrir la persecución con mayor fuerza, con mayor odio, como si satanás quisiera quitarles la vida y despedazarlos, desmembrarlos, ahuyentarlos, desaparecerlos de la Tierra. Pero el poder de Mi Padre protegerá Mis comunidades.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: En este instante Mi Pueblo es perseguido, ultrajado, mancillado, olvidado y calumniado con la finalidad de que las ideologías existentes encuentren excusas para perseguirle.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad. Y éste se extenderá y cubrirá muchas regiones del mundo en donde la fe parecerá haber desaparecido.
Cuando esté pronta a caer la Justicia de Mi Padre, sobre el mundo, en ese momento, realmente se conocerán los hijos de Dios. Y serán Mis hijos, todos aquellos, que han permanecido en la Verdad, porque nada ni nadie fue capaz de desviaros de su fe. Esta fe que se sostendrá para los últimos tiempos, será acrisolada mediante la tribulación y la purificación que ya está en medio de vosotros.
Doce naciones poderosas se han aliado; y han decidido desterrarme de los templos de cada país, de cada nación. Han decidido perseguiros a vosotros para daros muerte, pero sepan que Yo os protejo, porque la hora de dar gloria y testimonio a Mi Nombre no ha llegado pero se está aproximando muy rápidamente. Toda esta preparación que ahora recibís en forma de sufrimiento y de tribulación, os hará más fuertes en la fe. Y no olviden que triunfará sólo el más valiente, aquel que tenga más fuerza de voluntad, triunfará aquel que de rodillas pase más tiempo frente a Mi Sagrada Presencia para fortalecer su voluntad su mente y su corazón.


Mensaje a Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista y, prefieren morir antes que vivir en la represión tan grande que viven y en los sufrimientos tan duros que soportan. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo.

Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: Tiempo de gran persecución contra los consagrados, y las herejías y los sacrilegios se multiplicarán por todo el mundo. En algunos países, sobretodo en Medio Oriente, Europa y Asia, habrán profanaciones y asesinatos de sacerdotes. Parecerá que el demonio habrá desatado su fuerza contra la Iglesia instituida. En toda esta persecución, en toda esta tribulación, mis almas reparadoras, estarán tristes y afligidas y no habrá consolación.
Algunos defenderéis, sobre todo en América Latina con su propia vida, con su propia sangre, con sus propias heridas.
Es necesario que resguardéis celosamente los Sagrarios con toda clase de precauciones, pues éstos serán derribados, saqueados, y el Tesoro que alojan dentro, que es La Sagrada Forma Consagrada, será pisoteada y arrojada a la calle y a las plazas.
Estad atentos, porque el enemigo multiplicará los ataques por todo el mundo contra los Sagrarios, para profanar heréticamente Lo Sagrado, para desterrar del mundo la adoración perpetua y a los verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: Desde tiempos lejanos Mi Pueblo ha sido tratado con gran crueldad, los adoradores del mal han perseguido a Mi Pueblo. El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo. Oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO.
Comentario del instrumento: Tenemos que ser conscientes de que el mal ha acelerado su paso en contra del Pueblo de Dios.

Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Mi pueblo sufrirá de sacerdotes santos, porque los perseguirán y los matarán y se habrán convertido en víctimas propiciatorias de la Justicia de Mi Padre.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.
¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN MIS HIJOS? Hacia la mentira que les presentan como verdades para que no se levanten del pecado en el que se encuentran. Los intereses no son los Míos, sino los del enemigo que los persuade para que continúen negándome y persigan a Mis hijos.
CREZCAN, FORTALÉZCANSE CON LA EUCARISTÍA EN DONDE ME ENCUENTRO PRESENTE, CONFÍEN MÁS EN MÍ Y EN MI MADRE, NO TEMAN SER SEÑALADOS NI DESPRECIADOS CUANDO LES IMPIDEN HABLAR DE MÍ.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: El hombre, se ha abalanzado en contra de Nuestra Trinidad y no ama a Mi Madre, despreciando lo Sagrado…

Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: SE ENCUENTRA DE MODA EL AUTOPROCLAMARSE “SATÁNICO” para que se rebelen ante todo y sobre todo para flagelar a la Iglesia de Cristo; por ello frecuentemente vemos actos sacrílegos. Estos hombres pierden el discernimiento y se dedican a cometer actos que demuestran el rechazo a todo lo que les recuerde a Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018 (Comentario del instrumento): Vivimos la persecución, no tenemos que esperar, vemos cómo los actos en contra de lo que representa a Dios se generan con más libertad y frecuencia, sin ser censurados en su mayoría.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las persecuciones religiosas...


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: TIENEN QUE SER HIJOS CRECIDOS, EN ESTE INSTANTE EN QUE LES PRUEBAN LA FE CONTINUAMENTE.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar.


María Santísima, 21 May 2018: Discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Mi adversario y sus seguidores, desencadenarán la más grande persecución contra todo lo que sea cristiano; la sangre correrá y el pueblo de Dios, será purificado. La sangre de los mártires, será la Sangre de Mi Hijo que dará inicio a la Nueva Iglesia, la cual será pobre, sencilla, humilde y llena de los dones y carismas del Santo Espíritu.

María Santísima, 16 May 2018: EL DOLOR PASARÁ, LAS PERSECUCIONES CESARÁN. LA TRINIDAD SACROSANTA NO PASARÁ, EL AMOR DIVINO NO PASARÁ, EL REINO DE DIOS NO PASARÁ.


María Santísima, 7 May 2018: El Pueblo de Mi Hijo es perseguido por la garra del comunismo en algunos países y padece, sufre ante la mirada de la Humanidad.
El Pueblo de Mi Hijo ha sido conducido para que no despierte. Cuanto representa a Dios le estorba al mal, le repugnan quienes se deciden por el camino de la conversión.
Mis hijos predilectos padecen y padecerán hasta el hartazgo. Los templos son profanados y el Pueblo de Mi Hijo es llevado a padecer por las hordas de satanás.
LES AMO, NO LES DESAMPARO, INTERCEDO POR USTEDES Y NO LES ABANDONARÉ. NO NIEGUEN A MI HIJO POR MÁS FUERTE QUE SEA EL INSTANTE.

María Santísima, 2 May 2018: Cuando persisten en la necedad de ir en contra de Mi Hijo, con gran facilidad el mal les toma para su servicio y actúan de manera irreconocible.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: VIVEN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO, POR ELLO SON PERSEGUIDOS. Por Mi causa les persiguen, hijos Míos. USTEDES SON MI INCIENSO...
Comentario del instrumento: HERMANOS, SI LES ORDENAN NO LLEVAR EL SANTO ROSARIO ES DOLOROSO, PERO POSEEMOS ALGO MÁS GRANDE QUE LO EXTERNO, YA LO LLEVAMOS IMPRESO EN EL ALMA Y ESO NADIE NOS LO PUEDE ARREBATAR.

María Santísima, 16 Abr 2018: Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.

María Santísima, 12 Abr 2018: Se mofan de la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por ustedes, dan muerte a fieles Sacerdotes y a fieles hijos de Mi Hijo, ya que, invadidos por la maldad, se transforman en perseguidores de los que continúan siendo cumplidores de la Voluntad Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue, en este instante el mal no se detiene y no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda. Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo.

María Santísima, 4 Abr 2018: Deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes. Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo.
La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: ¡Cuánto Me duelo por Mi Pueblo que padecerá hasta el hartazgo!


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Yo se lo he anunciado a Mi Pueblo una y otra vez, lo miraban lejano, mas Mis hijos se encuentran siendo perseguidos y silenciados, la Verdad es odiada y la mentira acogida con fervor.
Mi Iglesia gana enemigos con gran rapidez, siendo causa de padecimientos mayores. Italia padece fuertemente.
MI PUEBLO DEBE ORAR Y PERMANECER DESPIERTO, PREPARÁNDOSE PARA LOS EMBATES QUE EL ENEMIGO DEL ALMA VA A REDOBLAR EN CONTRA DE LOS MÍOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.


María Santísima, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios.
Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.


María Santísima, 2 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo padecerá un gran dolor.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: ME CRUCIFICAN DE NUEVO Y COMO EN EL PASADO, ALGUNOS GRITAN NUEVAMENTE: “¡CRUCIFÍCALE!” Y COMO NO ME MIRAN, TRATAN DE CRUCIFICAR A LOS MÍOS.


María Santísima, 12 Feb 2018: Se encuentran ante la gran traición que ha salido del Cuerpo Místico de Mi Hijo para entregar en manos del usurpador al pueblo de Mi Hijo, para que sea zarandeado, perseguido, atribulado y martirizado como botín del enemigo infernal.

María Santísima, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.
EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: El caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro. Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi adversario. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a Mi adversario y decretará el cierre inmediato de Mis Casas y persecución de Mi Pueblo fiel. Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano perderán la vida. Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte. Mi Pueblo fiel caminará al destierro, así como Mis primeros Cristianos, pero el que persevere hasta el final sin perder la fe, se salvará. No temáis Pueblo Mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y os cuidarán, si los invocáis.
Mi Iglesia Remanente cobrará vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de Mi Madre, Mis Sacerdotes fieles, oficiarán Mi Santo Sacrificio. En los días en que permanezcáis huyendo y no encontréis Sacerdotes, haced la comunión espiritual o invocad a Mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente. El signo del Ictus o Pescado, volverá a hacer la señal de Mi rebaño fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne Mi Iglesia. Todo aquel que lleve el Rosario de Mi Madre en su cuello y el signo del Pez, será de Mi Rebaño. Estas serán las señales que identificarán a Mis ovejas en aquellos días. Prestad atención, porque Mi adversario tratará de camuflarse en Mi rebaño a través de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros. Si no lleva el Rosario de Mi Madre, no es de Mi rebaño. Mi adversario no soporta el Rosario, porque sabe que con él, será derrotado por Mi Madre y Mis Hijos fieles. Tened pues en cuenta esta instrucción para que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: La Verdad es rechazada, Mi Pueblo es despreciado y ofendido.
Italia padece como presagiando el dolor antes de la invasión sobre ella. El pecado se ha convertido en un pecado colectivo, aceptado y como un acuerdo entre los hombres lo toman con gran liviandad por lo que la quema de Mis templos no se verá con horror, sino como un acto de supremacía del hombre ante Nuestra Trinidad. Mis hijos son perseguidos.
Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis Ángeles.


María Santísima, 20 Ene 2018: ¡Cuántos Llamados Míos!, ¡cuánto dolor ha vivido la Humanidad por causa del mal obrar y actuar del hombre, que ha mirado con indiferencia la vida y el padecer de creaturas inocentes!
Miro cómo los templos arden por el fuego en una rebelión que se inicia contra el Pueblo de Mi Hijo y Su Institución. No piensan en que forjan su propia destrucción espiritual, un templo se reconstruye, un acto contra Dios es un gran pecado.


María Santísima, 14 Ene 2018: La falta de Amor en este instante es el resultado del continuo rechazo que satanás injertó en la mente de algunos de Mis hijos hacia el hermano, pero más grave, hacia lo Divino.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien. Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

Mensaje de Enoc , 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío.


Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: Pueblo Mío, un tiempo de grandes traiciones está sobre ti, tal y como nunca hubo antes. Ustedes serán odiados por todos los hombres por amor a Mi Nombre. Su recompensa por esto será muy grande, pero habrá mucho peligro. En este tiempo, incluso aquellos a quienes ustedes aman, los traicionarán, porque a ellos les serán contadas mentiras y las creerán. Este será un momento de mucho dolor para Mi pueblo.


María Santísima, 12 Dic 2017: El enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.
Ustedes conocen la historia y este conocimiento lo deben aplicar en este instante en que se mueven y en donde se enfrentan en contra de Mi Hijo y cuanto le representa.

María Santísima, 8 Dic 2017: MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.

María Santísima, 1 Dic 2017: Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Nov 2017: Manténganse aferrados a su fe porque llega la persecución.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: POCO A POCO MI PUEBLO SE VA REDUCIENDO HASTA QUE SERÁN CONTADOS UNO A UNO LOS FIELES A MÍ.
¡MI PUEBLO VENCERÁ EN MI NOMBRE Y BAJO EL MANDO DE MI MADRE SANTÍSIMA! Vencerá a quienes les persiguen. Vencerá ante quienes han negado Mi Presencia Real en la Eucaristía, multiplicaré Mis Milagros Eucarísticos. Vencerá a los que han profanado Mi Nombre. Vencerá a los que han difuminado Mi Verdad para vivir con objetivos mundanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos. Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.

María Santísima, 20 Sep 2017: A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios.
Comentario del Instrumento: Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.

María Santísima, 13 Sep 2017: La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. El hombre se mira como enemigo de sí mismo y ante toda la influencia que continuamente reciben de cuanto les rodea, caen una y otra vez, siendo esas caídas más profundas y difíciles de vencer para la criatura humana.
Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir. IGNORANTE ES EL HOMBRE QUE SABIÉNDOSE LIMITADO, EMITE JUICIOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.

María Santísima, 30 Ago 2017: Cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. A medida que su odio crece, las formas en que ellos castigarán a Mi pueblo aumentarán con más intensidad, y con el tiempo serán muy violentas. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán. Hijos Míos, no teman las cosas que vienen, porque Yo ya he ordenado su ayuda. Yo he dispuesto su consuelo en estos tiempos. Yo he dispuesto caminos y recursos para ustedes donde no existen esos caminos ni recursos. Ustedes no están solos.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu. La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente.
Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. 


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, Mi Culto diario, será suspendido y Mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar Mi Nombre o el Nombre de Mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos.

María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido.


María Santísima, 17 Jul 2017: Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.
No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.
Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ.


Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Vengan a Mí los que son perseguidos… Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

María Santísima, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.


María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos.


María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.
La turbación acompaña a Mis hijos debido a que el enemigo de alma mantiene a sus legiones de demonios sobre la Humanidad para que la turbación, el desconcierto y la persecución, sean los principales medios por los que Mis hijos se alejen temerosos de su deber como hijos de Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos. ¿CUÁL DE MIS HIJOS PUEDE SER JUEZ DE OTRO HERMANO? AQUEL QUE NECESITA EXCUSAR SUS ACCIONES….
MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.

Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

María Santísima, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.
En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.
La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.
Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.

Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.


María Santísima, 20 May 2017: Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos para protegerse como cristianos ante la persecución voraz que se desatará con gran fuerza contra Mi Pueblo.


Mensaje de Glynda Linkous, 16 May 2017: Desde ahora hasta el final, la persecución será lo que prevalezca mucho en su mundo. Esta será la causa de que muchos de Mi pueblo permanezcan en silencio en un esfuerzo por protegerse a sí mismos; pero Yo les digo ahora, hijos Míos, que no hay lugar para ocultarse de lo que se está aproximando. No hay lugar para ocultarse de la persecución, excepto en Mí. Si ustedes residen en Mí, y Mi Palabra reside en ustedes, entonces ustedes estarán más protegidos que de cualquier otra forma.

María Santísima, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de Mis Templos, ni de Mis Imágenes, ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.
¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.


Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.
Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.

El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de tu calvario, pero no temáis! Yo no os abandonaré; cuando llegue el momento de vuestro martirio, mi Santo Espíritu os tomará y llevará a la Gloria Eterna.


María Santísima, 8 Abr 2017: Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.

¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos!

María Santísima, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados. Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.

María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.

Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

María Santísima, 12 Mar 2017: El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Hay sucias abominaciones en elevadas instancias y ellos conspiran contra ustedes, Mis santos. Ellos conspiran para quitarme a Mí y a Mi Palabra del mundo en el que viven. Ellos no pararán; serán capaces de cualquier cosa para hacer esto. Desean que se emita un edicto de pena de muerte para todos los cristianos; y ellos planean hacer esto. 

María Santísima, 1 Mar 2017: Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes.  


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: ¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS! ¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!

María Santísima, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: El mundo y sus maquinaciones desprecian a quienes Me siguen, sobre todo si se esfuerzan en el cumplimiento de las obligaciones de todo buen hijo Mío.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.



Otras reseñas importantes de años anteriores (relacionadas con la persecución a cristianos):

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María, 5 Dic 2010:
Estos tiempos son peores que antaño, los habitados por las gentes que no creían en Dios. Ahora estamos en los Tiempos del Anticristo, donde ya se ha procurado un ejército fuerte que se esfuerza en lanzar contra mi Tropa, la del Ejército de Dios.
Mirad, hijos, tenéis que saber que todos ellos son más, son dos tercios. Os doblan en número. Pero entre sí se odian, no aman. Ni aun a los suyos. Eso les hará ser derrotados y perecer.
¡El Amor! El Amor es lo que da valor y fuego al combate. El Amor os hará, que aun siendo un tercio, podáis vencer de vuestros enemigos. Y esto, además, sin tener en cuenta que vuestro Jefe es Dios. ¡Eso os hará vencer!
Cuando paréis y penséis: “¿Qué podemos poner nosotros?, “¿qué podemos hacer”, pensad que AMOR es la respuesta. ¡Amor! Amor en todo. Amor a vuestros enemigos, Amor entre vosotros. ¡Amor a Dios! ¡A Mí, vuestra Madre! A los Ángeles y Santos del Cielo, a vuestros hermanos del Purgatorio.
¡AMOR! Pedid de su Amor. Es su Amor el que hará cambiar el mundo. Es el Amor el que os hará vencer.
¡Qué equivocado concepto del Amor tenéis a veces! Miráis fuera y pensáis: “Sí, ellos usan mal la palabra “amor”, porque la confunden con las bajas pasiones”. Pero no... mirad hacia vosotros mismos, mirad a vuestro interior.

Amor: es regañar. Amor es corregir. En un áspero regaño, puede haber más amor que en todas las adulaciones juntas. No sed aduladores. Sed cariñosos, pero no aduladores. Amor es sacrificio. Es dar la vida por las ovejas. Es morir. Renunciar a todo, si hace falta, aun a los afectos más lícitos. Amor es darse. Ah... ¡es exigir!,¡es seriedad! Amor es tirar hacia lo alto. ¡Con todo! Con metas altas. No es la pereza. Amor es buscar siempre la Voluntad de Dios en todo.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 10 May 2011: El Triunfo del Inmaculado Corazón de María, viene en medio de la Persecución. No es fuera de ella y no promulga un fin de la guerra. Sino en medio de la guerra, cómo permanecer en Paz. En Medjugorje triunfé en ellos y eran en medio de una guerra.

Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María, 5 Dic 2010:
Estos tiempos son peores que antaño, los habitados por las gentes que no creían en Dios. Ahora estamos en los Tiempos del Anticristo, donde ya se ha procurado un ejército fuerte que se esfuerza en lanzar contra mi Tropa, la del Ejército de Dios.
Mirad, hijos, tenéis que saber que todos ellos son más, son dos tercios. Os doblan en número. Pero entre sí se odian, no aman. Ni aun a los suyos. Eso les hará ser derrotados y perecer.
¡El Amor! El Amor es lo que da valor y fuego al combate. El Amor os hará, que aun siendo un tercio, podáis vencer de vuestros enemigos. Y esto, además, sin tener en cuenta que vuestro Jefe es Dios. ¡Eso os hará vencer!
Cuando paréis y penséis: “¿Qué podemos poner nosotros?, “¿qué podemos hacer”, pensad que AMOR es la respuesta. ¡Amor! Amor en todo. Amor a vuestros enemigos, Amor entre vosotros. ¡Amor a Dios! ¡A Mí, vuestra Madre! A los Ángeles y Santos del Cielo, a vuestros hermanos del Purgatorio.
¡AMOR! Pedid de su Amor. Es su Amor el que hará cambiar el mundo. Es el Amor el que os hará vencer.
¡Qué equivocado concepto del Amor tenéis a veces! Miráis fuera y pensáis: “Sí, ellos usan mal la palabra “amor”, porque la confunden con las bajas pasiones”. Pero no... mirad hacia vosotros mismos, mirad a vuestro interior.
Amor: es regañar. Amor es corregir. En un áspero regaño, puede haber más amor que en todas las adulaciones juntas. No sed aduladores. Sed cariñosos, pero no aduladores. Amor es sacrificio. Es dar la vida por las ovejas. Es morir. Renunciar a todo, si hace falta, aun a los afectos más lícitos. Amor es darse. Ah... ¡es exigir!,¡es seriedad! Amor es tirar hacia lo alto. ¡Con todo! Con metas altas. No es la pereza. Amor es buscar siempre la Voluntad de Dios en todo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Mar 2008: En este tiempo aparentemente tranquilo, Yo os voy a decir lo que se fragua por dentro: El demonio ha hecho su Tropa. Las hordas caminan manejadas por él, se dan a Satanás, que los domina. Podréis ver mucho odio a vuestro alrededor: odio contra el Papa, odio contra los cristianos, odio contra Cristo. Es un odio irracional.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Dic 2005:
Antes, la realidad que os rodeaba estaba impregnada de Mí. Las imágenes que recibían vuestros ojos eran de lo bello y santo. Ahora estáis bombardeados por la imagen del mal en la calle, en los medios de comunicación. De lo que veis, se alimenta vuestro intelecto. Y si veis el mal os alimentáis del mal.

El demonio quiere hacer ver que Yo no existo, que Dios se burla de vosotros y no os ama y que lo que defiende la Iglesia Católica son “patrañas” infantiles para teneros dominados como quien domina un niño con mentiras, quitándoos vuestra libertad. Haciéndoos infelices.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jun 2005:
Mira, no se obtendrá aminorar la crueldad de las persecuciones, pues esto es una Gracia bien grande para vosotros. De ellas pretendo obtener nuevos santos. Todos tendréis que sufrir. Tendréis mucho que sufrir. Alegraos por ello.
¿Sabes? Llegará un momento que la gente esté tan preocupada por su materialidad, que se olvidará de acudir a la Iglesia. Entonces es cuando la saquearán. Los que se acuerden de Dios seguirán a un dios falso en una iglesia falsa, que les proporcionará el aparente sosiego, el sustento material y la calma en la persecución. Y sobre el resto, persecución y carestía.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Nov 2004:

Aunque os veáis perseguidos, no quiero que os repleguéis sobre vosotros mismos. Aunque os veáis perseguidos, quiero que salgáis a las calles a gritar mi Nombre y a darme a los demás en alimento, en comida y en bebida: están hambrientos. Aunque os persigan: tienen sed. Tendrán el momento de recapacitar gracias a vuestra actuación. Vosotros se lo habréis dado: su conversión. ¡Oh, qué martirio más dulce!, ¡cruz delicada!, éste que os espera. En medio de él, Yo os sostendré. Y tendréis la capacidad de seguir dando aunque os quiten todo. Dando amor. ¡Alegría! ¡Alegría! Paz.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
La sangre de mártires es semilla de nuevos santos. ¿Qué pasa que no la hubo, al menos en esa profusión que se debía, dado el gran número de mártires?737
Porque mirad, he aquí un martirio que viene a completar aquel para vuestro país: el vuestro. Te preguntas: “¿cómo completar?”
Esta es la historia de España: la persecución religiosa del 36 aún no ha acabado. Ha estado continuándose todos estos años. Lo que pasa que de una manera encubierta al principio, y ahora más abierta.
737 Por los mártires del 36 en España

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Ago 2001:
Sabes que el odio contra la Iglesia y lo anticlerical ha permanecido latente durante estos años. Se está despertando y se despertará y se os hará la guerra hasta desde dentro de vuestras filas. Vais a ser considerados herejes y sectarios.
¡Pobres hombres los que os acusarán!, caerá sobre ellos mayor parte de castigo. Pero tendréis que sufrir, ¿lo queréis?
Resistid, “resistid firmes en la fe. El enemigo ronda como león rugiente buscando a quien devorar”: resistid.






Noticias sobre "persecución a cristianos":



Noticia 30 Dic 2019: Un hombre abre fuego dentro de una iglesia en EEUU.  Un exagente del FBI que se encontraba en el templo respondió al ataque, disparando contra el tirador. Al final, fallecieron 3 personas, incluido el agresor. Los hechos ocurrieron en la Iglesia West Freeway de Texas. Fuente: RT y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, Dic 2019: De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados. No sean más sepulcros blanqueados, los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. SE ENCUENTRAN EN UNA AGUERRIDA BATALLA EN CONTRA DEL BIEN, POR ELLO, EN DONDE MENOS PIENSEN, ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS. La Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la fe.

Noticia 29 Dic 2019: Al menos 5 personas fueron apuñaladas en la casa de un rabino en Nueva York (EEUU). Las víctimas, todas judías, fueron llevadas a un hospital, 2 de ellas en estado crítico. El atacante ingresó con un machete a la vivienda donde estaba reunida parte de la comunidad en un acto religioso por la celebración de la Hanukkah. El gobernador afirmó que hay “tolerancia cero con el antisemitismo”. Fuente: Infobae, RT y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.

Noticia 25 Dic 2019: En Nigeria, el Estado Islámico ataca la Navidad con el asesinato de otros 3 cristianos. Los yihadistas tienen una particular forma de “celebrar” una fiesta cristiana como es la Navidad y no es otra que, siguiendo su siniestra trayectoria criminal, asesinar a fieles de esta religión. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. 

Noticia 24 Dic 2019: Amenazan a Iglesia en Nicaragua con nuevas pintadas. “Están vigilados” y “con la paz no se juega” escribieron los desconocidos, aunque con faltas ortográficas, en las paredes de la capilla de la comunidad Cuatro Esquinas. Fuente: El Informe de Nicaragua y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,57 min.) en:   https://youtu.be/uinJzosUek8
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Miramos a los hombres atacar los Templos y en el Cielo nos estremecemos por tan grave falta. De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados. Prepárate Pueblo de Dios y no sean más sepulcros blanqueados, los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe.

Noticia 22 Dic 2019: Católicos de China celebran Navidad sin jóvenes en iglesias y bajo control policial. La Navidad de este año es distinta a la del año pasado porque “las autoridades oficiales han creado una creciente atmósfera política de tensión”, comenta un sacerdote chino a la agencia Asia News. Entre las prohibiciones de las autoridades están la de tener jóvenes menores de 18 años en las iglesias y realizar cualquier acto religioso público. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. 

Noticia 17 Dic 2019: Al grito de “Stop a los fachos (fascistas)” turba interrumpe pesebre viviente hecho por niños en la ciudad francesa de Toulouse, lo cual, generó el rechazo de los fieles, del alcalde de la ciudad y del Arzobispo local. Los provocadores se apostaron en varios edificios de la Plaza en el momento en que un coro cantaba villancicos junto al pesebre viviente. Cuando bajaron para crear mayor confrontación, a pesar de la presencia de los niños, los organizadores del pesebre viviente decidieron concluir las actividades. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

Noticia 17 Dic 2019: Se desata escándalo en la Iglesia en Galicia (España) tras los comentarios de un sacerdote en Twitter -por los que ya pidió disculpas- en los que citaba: "¿Por qué tengo yo que soportar que una manada de cerdas me diga "o violador es ti" ("el violador eres tú")? Las violadoras son ustedes que intentan forzar nuestras conciencias". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial y señalan a algunos hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre con terribles calumnias y mentiras, para agitar a las criaturas humanas contra la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Pueblo de Dios, la persecución recrudece y ustedes tienen que mantenerse preparados para ello.

Noticia 11 Dic 2019: Ascendieron a 6 los muertos por tiroteo perpetrado por atacantes junto a un supermercado kosher en Nueva Jersey (EEUU); entre los fallecidos se encuentra un policía y los dos atacantes, uno de los cuales tenía publicados comentarios antisemitas en internet. Fuente: La Vanguardia e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  10 Dic 2019: En EEUU, un hombre y una mujer armados protagonizan un tiroteo cerca de un supermercado en Nueva Jersey. Al menos un oficial de policía ha resultado herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.

Noticia 10 Dic 2019: En Wahsington (EEUU), ataque a la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción dejó a 2 guardias de seguridad heridos. Uno de ellos fue perseguido y finalmente apuñalado en el interior del Santuario y el otro, atropellado con un coche. El desconocido huyó y la policía dice que se ha atrincherado en una casa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Dic 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de persecución como ninguno anterior, donde llegará a convertirse en rutina para Mi pueblo el ser asesinados por proclamar Mi Santo Nombre.

Noticia 8 Dic 2019: En Perú, muro humano defiende iglesia con oraciones ante manifestación feminista cuya consigna era "el violador eres tú". Unos 150 fieles católicos rezaron el Rosario durante varias horas en la Iglesia de la Virgen Milagrosa en Lima ante la manifestación feminista que se realizó en el Parque Kennedy de Miraflores y que reunió a unas 300 mujeres, en su mayoría jóvenes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 6 Dic 2019: "Y la culpa no era mía...", la coreografía feminista chilena que dio la vuelta al mundo. Tras su difusión masiva, el colectivo convocó a mujeres de todo el mundo a replicar la coreografía este viernes en sus respectivas ciudades. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 1,36 min.) en: https://youtu.be/Y4dF8DMuv-A
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme?LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME. Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

Noticia 7 Dic 2019: Mientras el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, Arzobispo Emérito de Santiago (Chile), era agredido verbalmente por unos transeúntes por un presunto vínculo con encubrimiento de abusos sexuales en la Iglesia local, una joven lo defendió. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme? LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA. LAS PERSECUCIONES HACIA MIS HIJOS SERÁN MAYORES HASTA QUE DEBAN OCULTARSE PARA ADORARME. Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

Noticia 6 Dic 2019: Obispo denuncia que en México “la gente tiene miedo de ir a Misa en la noche” debido a la violencia y al grave y elevado nivel de inseguridad. Es lo que ha manifestado Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.

Noticia 5 Dic 2019: Feministas y manifestantes acosan a diácono durante protestas en Chile. El diácono Jorge García vivió tensos momentos en Chile cuando el auto que conducía fue detenido la plaza Balmaceda por varios manifestantes y feministas con pañuelos verdes, que le insultaron y acusaron de encubrir abusadores, debido a que se abstuvo de opinar sobre las protestas que estas semanas ocurren en el país. Un grupo de personas en su mayoría mujeres, detuvo el vehículo que conducía para exigirle que bailara con la frase “el que baila pasa”. Esta frase se ha hecho habitual en las manifestaciones sociales en Chile. Si el conductor se baja del vehículo y baila lo dejan pasar, de lo contrario insultan, golpean a la persona o al vehículo. En otros casos, a los conductores de buses les obligan a entregar los extintores. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Señalan a algunos hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre con terribles calumnias y mentiras, para agitar a las criaturas humanas contra la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Pueblo de Dios, la persecución recrudece y ustedes tienen que mantenerse preparados para ello, con fe firme y fuerte. EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Noticia 29 Nov 2019: El pasado miércoles 27 de noviembre se celebró el “red wednesday”, o “miércoles rojo”, que consistió en iluminar de este color 223 iglesias, edificios emblemáticos o monumentos en todo el mundo para recordar a los cristianos perseguidos y exigir el respeto a la libertad religiosa. Esta iniciativa de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) se desarrolló en 15 países: Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Italia, Suiza, Filipinas, Eslovaquia y Bulgaria. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: según se observa en el mapa, lamentablemente dicha iniciativa no fue secundada ni en España, ni en Francia, ni aquí en Las Palmas de G.C., a pesar de haberlo notificado por e-mail al obispado con antelación. Según parece, la inacción y la omisión forman parte ya habitual de nuestro modus operandi. Pareciera que nos limitamos a soportar y aceptar el mal sin casi oponernos.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre por el fortalecimiento de la fe.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: LOS HIJOS DE DIOS SON Y SERÁN PERSEGUIDOS, AL SER ODIADOS POR LAS HORDAS QUE APOYAN EL MAL.

Noticia 20 Nov 2019: Miles de Iglesias y monumentos se iluminarán de rojo por los cristianos perseguidos. La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ha lanzado esta iniciativa llamada “miércoles rojo”, por el que miles de iglesias, monumentos y edificios de 15 países se iluminarán de rojo para recordar a los cristianos perseguidos y llamar al respeto a la libertad religiosa en el mundo. Esta iniciativa “Miércoles Rojo” o “Red Wednesday” comenzó hoy 20 de noviembre en Australia con la iluminación de siete catedrales en todo el país, entre ellas las de Sídney y Melbourne. Posteriormente, el 27 de noviembre, cientos de edificios en Londres, Ámsterdam, Lisboa, Praga y Washington DC se unirán a este “miércoles rojo”. En Reino Unido serán 120 los edificios que se cubrirán de rojo, entre ellos 13 catedrales. En Filipinas participarán más de 2.050 parroquias de 68 diócesis. En algunos lugares esta iniciativa durará más de un día, convirtiéndose así en una “semana roja”, con el fin de aumentar la concienciación sobre la persecución de los cristianos en todo el mundo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: LOS HIJOS DE DIOS SON Y SERÁN PERSEGUIDOS, AL SER ODIADOS POR LAS HORDAS QUE APOYAN EL MAL.Únanse y protéjanse, siendo fieles a los Sagrados Corazones, y así en medio de la confusión de la humanidad, lograrán la asistencia para que no caigan por completo, sean unidad para que sean fortalezas que resistan al mal.

Noticia 19 Nov 2019: La Catedral de Managua (Nicaragua) fue atacada por simpatizantes del Gobierno de Daniel Ortega y agredieron masivamente a un sacerdote y a una religiosa. Al ser increpados por el Presbítero Rodolfo López y Sor Arelys Guzmán, estas personas respondieron con violencia golpeando al Padre y a la Sor, quienes se encuentran bien pero tuvieron que salir del templo para resguardarse. Además, rompieron candados del templo profanando de esta manera la Catedral. Desde abril de 2018, Nicaragua vive una crisis sociopolítica que ha dejado al menos 328 muertos según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aunque organismos locales elevan la cifra a 651, pero el Gobierno de Daniel Ortega reconoce tan sólo 200 y achaca la violencia a un supuesto intento de golpe de Estado. Fuente: Aciprensa y NTN24. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 7,40 min.) en:    https://youtu.be/ULxV7-aQt48
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo, en que algunos Templos han sido profanados y tomados para actos mundanos, pecaminosos, permitiendo la libertad al Demonio para que tome a Mis pobres hijos y les corrompa. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar.

Noticia 19 Nov 2019: Rescatan a sacerdote tras 2 días de secuestro. El sacerdote nigeriano Theophilus Ndulue fue liberado el domingo 17 luego de haber sido secuestrado la noche del viernes 15 de noviembre, informó la Diócesis de Enugu. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Ago 2019: ¿Están preparados? Ocupen sus puestos porque la batalla está sobre ustedes. El enemigo ha lanzado un nuevo ataque y Mi pueblo permanecerá o caerá en lo que está llegando. El mundo no es su amigo, hijos Míos, porque odia todo lo que viene de Mí. Ustedes están entrando en un tiempo intenso que fue predicho hace tiempo, y la persecución se incrementará continuadamente hasta el fin.

Noticia 16 Nov 2019: Autoridades del Gobierno del dictador Daniel Ortega en Nicaragua impiden a sacerdote celebrar la Eucaristía en la Iglesia. Fuente: Adoración y Liberación. ...Ir a ver video (5,18 min.).
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo. ¡AY DE AQUELLOS QUE LO HAN PERMITIDO! Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar.

Noticia 3 Nov 2019: El papa Francisco denunció hoy que "los cristianos están siendo más perseguidos en la actualidad que en los primeros siglos del cristianismo". Lo ha dicho durante la celebración del Día de los Difuntos en las catacumbas de Santa Priscila, en Roma. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios. EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.

Noticia 22 Oct 2019: Atacan con pintadas iglesias en Madrid por próxima exhumación de restos de Franco de la Basílica. La Catedral de la Almudena de Madrid, la Nunciatura apostólica, así como varias iglesias de la capital española han amanecido con pintadas como respuesta de un grupo afín a Francisco Franco ante la inminente exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 21 Oct 2019: El Gobierno de Pedro Sánchez en España anuncia la fecha exacta de la exhumación de Franco. Los restos del Caudillo español serán exhumados el 24 de octubre y posteriormene, el mismo día, reinhumados en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio (Madrid). Fuente: El Nuevo Día y el Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 22 Oct 2019: Tras una demanda presentada por una agrupación atea en Brasil, una jueza ordenó que se prohíba la instalación de una estatua gigante de Nuestra Señora Aparecida en la ciudad de Aparecida, así como eliminar otros 5 monumentos dedicados a la patrona del país. El municipio asegura que apelará la decisión. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. 
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Son estos los tiempos señalados, en los que la Tribulación será padecida por los fieles a Mi Hijo. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Sean valientes hijos Míos, manténganse unidos a la Cruz.
Vista de la torre de la Basílica de Aparecida

Noticia 21 Oct 2019: ¡La cruz más grande del mundo está en peligro! Los laicistas extremistas de los partidos PSOE y PODEMOS quieren derribar la Cruz del Valle de los Caídos. Nosotros ya hemos solicitado al Juzgado de Instrucción de San Lorenzo del Escorial medidas cautelares para que no ocurra. Con el pretexto de exhumar a Franco han sembrado un gran odio en la sociedad. Pero que no te engañen: su único objetivo es derribar la cruz de piedra por el odio que tienen hacia el cristianismo y nuestros símbolos. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
577 De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.

Noticia 19 Oct 2019: Protestas en Barcelona (España) obligan a cerrar Basílica de la Sagrada Familia. El templo tuvo que cerrar este viernes sus puertas durante horas debido a que grupos independentistas bloquearon los accesos, como parte de sus protestas contra la sentencia del Tribunal Supremo de España que el 15 de octubre condenó a sus líderes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora. 

Noticia 19 Oct 2019: Desaparece de Facebook página de misión de adoración eucarística “Cielo Abierto”. La página con cerca de 1.500.000 seguidores, desapareció sin razón aparente de la red social Facebook este 18 de octubre. Fuente: Aciprensa.
Nota de los afectados: AYÚDANOS POR FAVOR ¡Facebook “Cielo Abierto (Fan Page)” desapareció! Les pedimos: Vayan al menú de Facebook... Ayuda y Soporte Técnico, Reportar un  Problema, Algo No Funciona, Páginas... Y en el recuadro describimos que no encontramos Cielo Abierto (Fan Page) y enviar. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El poder de la Masonería y los Illuminati, es altamente catastrófico para la humanidad, pues se infiltraron en todo ámbito del hombre, ustedes lo saben; las altas esferas del mundo poseen conocimiento sobre ello y tratan con ellos, aparentando no saberlo para no comprometerse ya que no les interesa la salvación de las almas.

Noticia 16 Oct 2019: En Brasil, delincuentes amarran a sacerdote para robar parroquia. Dos hombres aún no identificados robaron la parroquia de San Antonio, en Planaltina de Goiás, luego de haber amarrado al párroco, P. Iron Rodrigues, y amenazarlo con un arma. Los hombres ataron de pies y manos al sacerdote, encerrándolo en el baño. Los delincuentes se llevaron cerca de tres mil reales (721 dólares aproximadamente), además de objetos religiosos, computadoras, televisión, bicicletas, celular y el automóvil del P. Rodrigues. Fuente: Aciprensa y Correio Braziliense. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados. 
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad.


Noticia 9 Oct 2019: Atacantes vestidos de camuflaje matan a 2 personas frente a una sinagoga en Alemania. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Halle. Todo apunta a un ataque antisemita en la festividad judía del Yom Kipur. La policía ha confirmado ya la detención de uno de los agresores. Fuente: Infobae, RT y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.
Visualizar video (duración 1,40) en: https://youtu.be/suOeiFXWgWI

Noticia 9 Oct 2019: En China, quien denuncia a las Iglesias subterráneas recibe premios en dinero, al igual que Judas. Los premios son hasta 3 mil yuanes si se denuncian indicios; hasta 5 mil si se denuncian a personas extranjeras involucradas; hasta 10 mil si se colabora con la policía. En riesgo también el catecismo enseñado a los hijos en casa. Las denuncias pueden ser realizadas por teléfono, por carta o personalmente. Fuente: Catholic Magazine. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 28 Mar 2019: Vi que una vez haya una recompensa por los cristianos propiciada por la gente de Satanás, tendrán tal entusiasmo en eliminar todo aquello de quienes permanecen con honestidad, que en ninguna parte estarán seguros. Habrá infiltrados para que si ustedes les dan testimonio a ellos, ellos reporten sobre ustedes. Si hacen una búsqueda en Google y ello hace referencia hacia algo cristiano, la gente se presentará en sus casas y los matará. Si ustedes van a Amazon para ordenar algo y ello está relacionado con algo cristiano, ustedes serán denunciados y ellos los matarán.


Noticia 5 Oct 2019: Condenan a prisión e inhabilitan a médico que salvó a madre y a su bebé del aborto. El médico argentino Leandro Rodríguez Lastra fue condenado a 1 año y 2 meses de prisión en suspenso y a 2 años y 4 meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por evitar un aborto en 2017, acción que salvó la vida del bebé de 23 semanas de gestación y de su joven madre. El fallo contra Rodríguez Lastra fue dictaminando el viernes 4 de octubre por el juez provincial de Río Negro, Álvaro Meynet, que lo declaró culpable por “incumplimiento de deberes de funcionario público”. La decisión judicial es apelable ante el Tribunal de Impugnación y la defensa ha anticipado que lo hará. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Orad por vuestros gobernantes; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina.

Noticia 4 Oct 2019: Se celebra juicio -5 años después-, contra 3 imputadas en relación a la "procesión del coño insumiso" que se realizó en Sevilla (España) en 2014. Gracias a la querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos esta ofensa contra los sentimientos religiosos ha sido llevada a los tribunales; en la puerta del juzgado las manifestantes feministas proaborto han ido a provocar portando otra vagina hecha de cartón (que supuestamente representa a la Virgen María) entre cánticos, pancartas y mucha agresividad. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,15 min.) en: https://youtu.be/bJ_4IMt1zbk
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad. 

Noticia 4 Oct 2019: El nuevo Ministro italiano de Educación, Lorenzo Fioramonti, presenta una propuesta para que los crucifijos sean retirados de las aulas de las escuelas públicas. La Conferencia Episcopal Italiana se ha opuesto a dicha propuesta. El nuevo Ministro aseguró que eliminar crucifijos supuestamente haría que las aulas sean más “inclusivas” para las personas que no son cristianas. Alrededor del 80% de los italianos se identifican como católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse. La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.


Noticia 4 Oct 2019: Un nuevo ataque antisemita contra un niño incrementó las alarmas por lo que parece ser un aumento en este tipo de agresiones contra menores judíos en Australia. El último de los hechos ocurrió en Melbourne, cuando un pequeño sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros y fue obligado a humillarse y besar los pies de uno de sus agresores. La imagen ha recorrido el mundo despertando indignación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Ago 2019: ¿Están preparados? Ocupen sus puestos porque la batalla está sobre ustedes. El enemigo ha lanzado un nuevo ataque y Mi pueblo permanecerá o caerá en lo que está llegando. El mundo no es su amigo, hijos Míos, porque odia todo lo que viene de Mí. Ustedes están entrando en un tiempo intenso que fue predicho hace tiempo, y la persecución se incrementará continuadamente hasta el fin.

Noticia 3 Oct 2019: Asesinan a sacerdote en Colombia. Se trata del Padre Jhony Ramos, párroco de la Arquidiócesis de Villavicencio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose. El odio de los enemigos del pueblo llegará a ser casi frenético, así como en algunos lugares llegará a ser cada vez más aceptable matar a aquellos que invocan Mi Nombre.

Noticia 2 Oct 2019: La persecución de los católicos en China continental está aumentando después de que prominentes figuras católicas en Hong Kong siguen hablando en contra del régimen comunista. Se denomina China continental a la zona de China bajo la soberanía efectiva de la República Popular China, sin incluir a las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el "comunismo y el islamismo" que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 29 Sep 2019: Abortistas intentan incendiar Catedral de México al tiempo que agredían a los fieles que protegían la entrada de la Catedral con consignas ofensivas. También realizaron pintadas en el perímetro exterior del templo. Fuente: Aciprensa y Líderes por la Vida y la Familia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,09 min.) en:   https://youtu.be/uPs6W6qjFMY
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra, ciudad tras ciudad, caerán en terribles pecados y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente. Respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.

Noticia 28 Sep 2019: Iglesias de México amanecieron con cercos de metal y un “muro humano” de jóvenes y adultos en oración para evitar vandalismo a manos de promotores del aborto. Aconteció en la iglesia de San Francisco y el vecino Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, en el centro de Ciudad de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2019: Arquidiócesis de México, gobernada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, se distancia de campañas para defender iglesias de potenciales ataques de abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto. El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”, y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio* de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Atrio: Es el recinto cerrado y normalmente porticado que precede a la entrada de un edificio.
  • Noticia relacionada, 12 Sep 2019: El Papa declara que "hay que obedecer a las organizaciones internacionales y a la ONU y que no tiene miedo al Cisma". Fuente: Justo Juez y You Tube. ...Ir a ver video (duración 15,21 min.).
  • Nota del autor del blog: Personalmente, mantengo la postura de no atacar al papado y defender la doctrina. No obstante, estas declaraciones del Papa me resultan impactantes,  y quizás se trata de la "imprudencia" que cometerá, según se cita en el 2º de los siguientes fragmentos proféticos, pues la ONU promueve el aborto, la eutanasia y la ideología de género.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos. Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Noticia 26 Sep 2019: En México, un grupo armado interceptó y asaltó a un grupo de seminaristas de la diócesis de Tlaxcala. El asalto se produjo en la zona de Huixcolotla, en el estado de Puebla, “a donde acudían 8 seminaristas como cada quince días a solicitar apoyo en la Central de Abastos de esa comunidad”. Antes de llegar, fueron interceptados por el citado grupo armado, que les hurtó una camioneta y otro vehículo. Fuente: Aciprensa y El Sol de Tlaxcala. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

Noticia 26 Sep 2019: Un incendio provocado dañó severamente la estructura de una parroquia  de Santa Filomena ubicada en la provincia de Quebec, en Canadá, siendo éste el tercer siniestro desde que se construyó el edificio en 1844. El fuego se originó en la sacristía y luego las llamas se extendieron rápidamente al resto de la estructura. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: La abominación está comenzando, los hijos de la oscuridad ya comenzaron a profanar los lugares sagrados y las Casas de Mi Hijo a nivel mundial. 

Noticia 25 Sep 2019: Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto. El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”, y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio* de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Atrio: Es el recinto cerrado y normalmente porticado que precede a la entrada de un edificio.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Noticia 23 Sep 2019: Atan y asesinan a sacerdote para robar en su parroquia. Un grupo de 6 hombres irrumpieron en una parroquia en Brasilia (Brasil) donde ataron y asesinaron al sacerdote polaco Kazimierz Wojno -conocido como Padre Casimiro- de 71 años, para luego robar diversos objetos de valor en el templo. El clérigo fue asesinado luego de celebrar una Misa en la parroquia Nossa Senhora da Saúde, mientras que el casero, que también fue hecho rehén, resultó herido pero pudo escapar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ago 2019: Un nuevo odio comenzará a expandirse en aquellos quienes trabajan para el enemigo en contra aquellos quienes trabajan para mí. Este odio se manifestará en inexplicables actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 19 Sep 2019: El gobierno estudiantil de la Universidad de Duke en EEUU rechazó reconocer oficialmente al grupo cristiano Young Life por considerar que viola sus políticas pro LGBT, considerando que cada alumno de esa casa de estudios acepta una declaración que no discriminación. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar (“Día del orgullo gay”). Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo. Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”. Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo.

Noticia 11 Sep 2019: Asesinan a religiosa de 61 años. En Portugal, Maria Antónia Pinho, conocida como hermana Tona, fue encontrada muerta en una casa en Sao Joao da Madeira, con signos de asfixia y violación. La monja fue encontrada en la casa de un exdetenido llamado Alfredo, quien fue arrestado. La policía dijo que el detenido usó la fuerza para causar la muerte de la religiosa y luego abusó de ella. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose. 

Noticia 31 Ago 2019: Asesinan a sacerdote y queman su cuerpo dentro de automóvil en Nigeria. Lo hicieron un grupo de hombres armados que lo emboscaron. La víctima es el Padre David Tanko, que desarrollaba su ministerio en la parroquia católica de San Pedro, en la localidad africana de Amadu. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose. El odio de los enemigos del pueblo llegará a ser casi frenético, así como en algunos lugares llegará a ser cada vez más aceptable matar a aquellos que invocan Mi Nombre.

Noticia 24 Ago 2019: Resultan 3 heridos tras ataque con bomba casera a obispado en Italia. Un individuo explotó una bomba realizada con tres bombonas pequeñas de gas en la puerta del palacio episcopal, en la ciudad de Avellino. Se informa que el Obispo está bien y las personas afectadas padecen heridas leves y se recuperarán pronto. El autor de la explosión de 43 años -que acudía con frecuencia a los servicios de Cáritas-, responde a las iniciales N.L.; intentó huir pero fue detenido por la policía municipal y gracias a la colaboración de un ciudadano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás.

Noticia 23 Ago 2019: Asesinan a sacerdote en ciudad fronteriza de México. El Padre José Martín Guzmán Vega, párroco de Cristo Rey de La Paz, en la ciudad mexicana de Matamoros, murió ayer 22 de agosto luego de ser apuñalado en el interior de la iglesia por un desconocido. Los vecinos escucharon los gritos del sacerdote y cuando llegaron a la parroquia lo encontraron ensangrentado a un lado de la puerta. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Ago 2019: El enemigo ha lanzado un nuevo ataque y Mi pueblo permanecerá o caerá en lo que está llegando. El mundo no es su amigo, hijos Míos, porque odia todo lo que viene de Mí. Ustedes están entrando en un tiempo intenso que fue predicho hace tiempo, y la persecución se incrementará continuadamente hasta el fin.



Noticia 9 Ago 2019: En Camerún, Boko Haram le cortó la oreja a 8 mujeres cristianas que habían tomado como rehenes antes de liberarlas. Les dijeron que volverían. La crueldad de este grupo terrorista islámico ha alcanzado nuevas cotas. En los últimos años habían aterrorizado a las comunidades cristianas de Nigeria, pero ahora han extendido sus tentáculos a Camerún, Níger y Chad. Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón. 
Comentario del instrumento: El mal crece. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Noticia 8 Ago 2019: En Nigeria, un grupo de unos 100 vecinos repelió el ataque de más de 20 terroristas que irrumpieron en los alrededores de la casa de un sacerdote, el Padre Joseph Kato Kwasau -conocido por los fieles como “Big Joe”- con la intención de matarlo. Los atacantes eran en su mayoría musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: CONSTANTES EMBATES A LOS QUE SE ENFRENTA EL PUEBLO DE DIOS. Deben mantenerse cual centinela que no abandona el puesto. Deben poseer el don del Amor para que logren que los restantes dones se derramen sobre ustedes y de esa forma no sean únicamente criaturas que fungen* como espectadores, sino sean actores en la vida, actores en la sociedad, actores en la comunidad, en los sitios de trabajo. 
Fungir: ejercer las acciones propias de un cargo u oficio (utilizado en América Central, Cuba...)

Noticia 3 Ago 2019: Hombres armados, presuntamente pastores musulmanes de la etnia fulani, dispararon y asesinaron al Padre Paul Offu en Nigeria. En el país, en la zona de Enugu también fue asesinado el Padre Clemente Ugwu el pasado 20 de marzo, después de haber sido secuestrado tres días antes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón.
Comentario del instrumento: El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.

Padre Paul Offu
Noticia 18 Jul 2019: Detienen a 70 católicos en el Capitolio de EEUU por protestar contra las condiciones de reclusión de los niños migrantes. Entre los arrestados, hay varios curas y monjas, que denunciaban que en estos centros se violan los derechos humanos. "Las imágenes de niños en condiciones deplorables e insalubres, sin acceso a duchas durante semanas, incomunicados y durmiendo en pisos de concreto sin mantas, nos han obligado a pararnos en solidaridad y decir 'no en nuestro nombre'", dijo la hermana Áine O'Connor, una de las  manifestantes detenidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen. Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

Noticia 18 Jul 2019: Arzobispo condena exposición “Pederoclastia” que ataca a la Iglesia Católica. El Arzobispo de Toledo (España), Mons. Braulio Rodríguez Plaza, se pronunció sobre la “grotesca” exposición, la cual condenó por atentar contra el honor de los sacerdotes de la Iglesia Católica. “Ni yo, obispo de Toledo, soy un ‘obispóptero’, lleno de lujuria, ni los sacerdotes toledanos, de los que soy responsable, son lo que dice semejante exposición en un ¡Círculo de Arte!”, enfatizó el Prelado. La muestra que ha causado el rechazo de la Iglesia pertenece al artista plástico Fernando Barredo, conocido como “Loc”, coordinador de Toledo Laica, que es la sección provincial de la organización Europa Laica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios. Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín. EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO.

Noticia 15 Jul 2019: Alerta por el llamado de un jefe de Hamas a "matar judíos" por el mundo. Fathi Hamad, miembro del Buró Político del grupo terrorista instó a los palestinos en la diáspora a perseguir y asesinar judíos "con el permiso de Dios". “Estamos entrando en calor”, amenazó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jun 2019: Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. Durante este tiempo, un día tras otro, se producirán ataques terroristas en EEUU. Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticia 15 Jul 2019: En Brasil, famoso sacerdote sufre brutal ataque mientras presidía Misa por TV. Una mujer, aún no identificada subió al altar, empujó y derribó al sacerdote celebrante, el Padre Marcelo Rossi. Afortunadamente, el clérigo, que decidió no denunciar a la atacante, no sufrió ninguna fractura. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2019: LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTAN LOS VERDADEROS Y CUMPLIDORES HIJOS DE DIOS, NO SE HACEN ESPERAR, ENCONTRARÁN GRANDES BATALLAS EN LA MISMA CASA DE DIOS. ¡Quién lleva la Luz de Dios en sus manos para despertar a sus hermanos, es asediado!


Noticia 13 Jul 2019: En Canadá, retiran histórico crucifijo del Parlamento de Québec tras nueva ley antirreligiosa. La ley aprobada el 16 de junio prohíbe a funcionarios públicos usar símbolos religiosos en sus horas de trabajo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Noticia 13 Jul 2019: Un coche bomba detonó cerca de la Iglesia ortodoxa de la Virgen María en la ciudad de Qamishli (Siria), dejando al menos 12 personas heridas que salían del templo. La autoría del atentado ha sido reclamada por el Estado Islámico. Fuente: Aciprensa y Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 12 Jul 2019: La Iglesia Católica es perseguida por el gobierno de Venezuela, denuncia el Cardenal Baltazar Porras. El Cardenal señaló que no ha dejado de ser perseguida en medio de la crisis social, política y económica y puso como ejemplo las restricciones que existen contra los centros educativos católicos. “Parece que se busca poner trabas para que sea la propia Iglesia la que cierre sus colegios”, dijo. Asimismo, indicó que las parroquias son atacadas por el gobierno a través de los consejos comunales y de los grupos progubernamentales llamados ‘colectivos’, los cuales se sitúan en las puertas de las parroquias y si no les gusta lo que dice el sacerdote en la homilía, "comienzan las amenazas", denunció. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.


Noticia 10 Jul 2019: Asesinan al sacerdote Norbert Emmanuel Mugarura, superior general de los Hermanos de San Carlos Lwanga, en Uganda. Fue asesinado por un estudiante universitario que actualmente se encuentra detenido. Encontraron el cadáver, que presentaba signos de estrangulamiento, envuelto en una lona. Se cree que el estudiante lo asesinó para robarle el vehículo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte.

Noticia 5 Jul 2019: Desconocidos secuestran y asesinan a sacerdote en República del Congo. El sacerdote Paul Mbon fue "asesinado a machetazos" cerca de la parroquia de Sembé. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. 

Noticia 4 Jul 2019: Denuncian “brutales acciones” del Gobierno de Eritrea (África) al cerrar 21 hospitales católicos, teniendo como objetivo privar a la Iglesia de todos los servicios que ofrece en el campo educativo y sanitario. Según el gobierno, "nuestro trabajo debe estar limitado a los templos”, denuncia el sacerdote Mussie Zerai. A mediados de junio, el ejército eritreo ocupó a la fuerza hospitales y centros médicos de la Iglesia y los cerró. “Los pacientes fueron literalmente arrojados de sus camas", explicó el sacerdote. La Iglesia atiende anualmente a más de 200 mil personas. “La mayoría de los pacientes no eran católicos, sino cristianos ortodoxos, musulmanes y miembros de otras religiones". En Eritrea hay entre 120 mil y 160 mil católicos. La mitad de la población es cristiana; también hay ortodoxos y luteranos. Los musulmanes son de la rama sunita pero el islam no es la religión oficial. El P. Zerai precisó que Eritrea “tiene un carácter ateo; si fuera por el Gobierno, no habría ninguna religión; en definitiva, procede de la misma escuela que China”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.

Noticia 3 Jul 2019: Yihadistas asesinaron a 4 laicos tras identificarlos como católicos, en un nuevo ataque a una localidad de Burkina Faso en África. Los terroristas obligaron a las personas a entrar a las casas y luego pasaron una por una para identificarlos de acuerdo a su religión. Al hacer eso fue cuando los mataron. Fuente: Aciprensa y Fin de Siglo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jul 2019: Las huellas del terror en Siria. Hallaron otra fosa común con 200 cuerpos cerca de la ex capital del Estado Islámico. Entre los cuerpos había mujeres decapitadas y restos de los trajes de color naranja usados por el grupo yihadista para identificar a sus prisioneros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios. Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el "comunismo" y el "islamismo" que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero. 



Noticia 24 Jun 2019: Intolerable manipulación de TVE. Según la cadena de televisión estatal, las 14 mártires Concepcionistas beatificadas el pasado sábado, simplemente "desaparecieron". Pero esconden la realidad: fueron secuestradas y fusiladas a manos de las milicias republicanas durante la Guerra Civil en España. Fuente: Abogados Cristianos.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos; ésta es la estrategia del mal.
... Ir a Firmar esta petición para exigir a Rosa María Mateo, presidenta de TVE, socialista y afín al Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE), que rectifique la noticia y reconozca que las religiosas no desaparecieron sino que fueron torturadas y asesinadas.





Noticia 19 Jun 2019: El Cabildo de Gran Canaria adoctrina promoviendo el antisemitismo (u odio contra el pueblo de Israel) incluso dentro de las bibliotecas públicas. Lo hacen disfrazando la campaña, reivindicando el apoyo para el pueblo palestino y en favor de la mujer. Fuente: El autor del blog.

Nota: A este respecto he presentado las correspondientes denuncias en el día de hoy en el Registro de Entrada del Cabildo con escritos dirigidos a Presidencia, Consejería de Cultura y Consejería de Solidaridad Internacional.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.



Escrito dirigido a Presidencia



Noticia 18 Jun 2019:
 La provincia de Quebec en Canadá aprobó una ley que prohíbe a los funcionarios públicos, como maestros y jueces, usar símbolos religiosos en su trabajo. 
El primer ministro de Quebec, François Legault, dijo hace unos días que la ley es una medida necesaria para la separación entre la religión y el Estado. Quienes critican la norma indicaron que atenta contra la libertad de religión y de expresión. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado; les desagrado, Me repudian con dolorosos actos contrarios a Mi Voluntad. 
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.

Noticia 17 Jun 2019: Rocían con 20 litros de gasolina a cristiano en Irak, pero milagrosamente no se quemó. Marcus, es un iraquí que creció en medio del Estado Islámico, profesando la religión de los seguidores de Mahoma hasta que tuvo una espectacular conversión a la fe cristiana tras haber soñado con Jesús. Relata que tras bautizarse, su vida no fue nada fácil y que incluso miembros del Estado Islámico “lo golpearon con grandes piedras", pero las piedras no le afectaron. Finalmente, lo rociaron con 20 litros de gasolina, pero no se quemó. Luego pudo huir del lugar, ante el asombro de los terroristas. Fuente: Hispanidad Católica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: HIJOS AMADOS, TIENEN NECESIDAD DE CONFIAR MÁS EN MÍ, PARA QUE NO SEAN CAUTIVADOS POR LOS ASUNTOS DEL MUNDO Y TOMEN SENDEROS EQUIVOCADOS.


Noticia 17 Jun 2019: Atacan a balazos una iglesia y asesinan a una catequista en México. Al parecer, las hermanas catequistas estaban finalizando un curso en la capilla de la Inmaculada Concepción de la parroquia de San Marcos Evangelista, del municipio de Acacoyagua; en ese momento, llegaron 2 jóvenes, que se sentaron al final, sacaron sus armas y empezaron a disparar. Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a Margeli Lang, catequista de niños de esa parroquia, muriendo instantes después del ataque”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.




Noticia 16 Jun 2019: Reportan 30 ataques contra iglesias de Alemania en solo un mes. Estos incidentes van desde robos hasta incendios provocados intencionalmente. Al elegir atacar a las iglesias, vándalos y ladrones muestran una profunda falta de respeto, si no odio, por los lugares de culto, indicó el OIDAC (Observatorio sobre Intolerancia y Discriminación contra Cristianos). Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Mi Pueblo mira en pequeño los sucesos de la historia, y los que viven en este instante en que la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra. Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.




Noticia 15 Jun 2019: La red social Pinterest, que cuenta con unos 300 millones de usuarios activos, censuró a Live Action, un grupo provida que denuncia la tragedia del aborto y busca informar al público en general sobre esta práctica. La censura ocurrió algunos días después de que un empleado de Pinterest informara que la red social está bloqueando contenido provida y cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.






Noticia 15 Jun 2019: Boko Haram, grupo terrorista islámico, amenazó a los católicos de la región de Diffa, al sureste de Níger, con asesinarlos si no abandonan la zona en 3 días. Monseñor Coudjofio, Vicario en Níger, añadió que “los fieles católicos, aunque asustados, no han dejado sus hogares, de forma contraria a la noticia difundida de que los cristianos habían huido de Diffa”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticia 12 Jun 2019: Uno de los jóvenes detenidos por el asesinato del diácono Guillermo Luquín en Argentina, confiesa el crimen. Roberto Javier Céspedes, de 19 años, apresado por la muerte del clérigo, admitió en un video la autoría del homicidio y dice que que el religioso ya intentaba acosarlo en más de una ocasión desde que tenía 14 años. El detenido fue localizado gracias a las huellas dactilares que dejó en un vaso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 5,37 min.) en:  https://youtu.be/a1v8-uOAP3M

Nota del autor del blog: Personalmente, no me resulta creíble la declaración del detenido en el video.  
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa.







Noticia 11 Jun 2019: Hace unas semanas, la Junta de Chamartín de Madrid, controlada por PODEMOS, aprobó la retirada del nombre de la Plaza del Sagrado Corazón. Pero "estamos a tiempo de que el próximo alcalde de Madrid frene esta decisión y la plaza mantenga el nombre", especialmente ahora, pues el 30 de Junio se realizará la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Fuente: Abogados Cristianos.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 20 Feb 2009: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que  permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil. Sí, España se consagrará, (51) pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?
(51) Se refiere a la renovación de la Consagración que posteriormente se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.










Noticia 10 Jun 2019: Apuñalan a un sacerdote en el interior de una iglesia en Polonia. El religioso fue sometido a una operación tras graves heridas en el pecho. Sucedió en la Iglesia de la Sagrada María de la ciudad de Breslavia antes de la Misa. El atacante ha sido detenido. Fuente: Religión Digital y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres.









Noticia 6 Jun 2019: Asesinan a otro sacerdote católico en África. La violencia contra los católicos en el continente africano ha dejado una nueva víctima. Desconocidos asesinaron al Padre Eutycas Murangiri Muthur en Kenia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución.




Noticia 1 Jun 2019: Leandro Rodríguez Lastra, el médico declarado culpable por evitar un aborto en Argentina, comentó que a pesar del difícil momento, "una de las mayores satisfacciones que ha recibido" es saber que el niño que salvó está feliz en su familia adoptiva. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.





Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.


Noticia 1 Jun 2019: Escalofriante ataque en las históricas calles de Jerusalén. Un palestino agredió con un cuchillo a 2 israelíes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a ver video (duración 0,56 min.)

Mensaje Luz de María, 11 May 2019: No pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra.


Noticia 27 May 2019: Al menos 4 personas fueron asesinadas en un nuevo ataque contra una iglesia católica durante la misa del domingo en Burkina Faso. Estos trágicos hechos sucedieron en Toulfé, un pueblo a unos 20 kilómetros de Titao, la capital de la provincia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 24 May 2019: En este instante la persecución del Demonio se extiende por toda la Tierra.




Noticia 22 May 2019: Una misionera española de 77 años es decapitada en República Centroafricana. El cuerpo sin vida de Inés Nieves Sancho fue encontrado horriblemente mutilado en la sala donde enseñaba costura a las muchachas de la zona. Inés servía en el país africano desde hace varias décadas. A pesar de su edad, quiso seguir trabajando en esta misión “hasta que las fuerzas la acompañaran”. Fuente: Aciprensa y RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución.




Noticia 20 May 2019: Desconocidos asesinan al sacerdote Cecilio Pérez Cruz, de 35 años. El siniestro aconteción en su casa parroquial en la localidad de la Majada (El Salvador). Los asesinos dejaron el mensaje “No pagó la renta MS-13”, lo que apunta a que el sacerdote se habría negado a pagar la extorsión de los pandilleros  de la temida “Mara Salvatrucha”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.




Noticia 18 May 2019: Asesinan al sacerdote salesiano Fernando Hernández, de 60 años, misionero en Burkina Faso. El asesino fue un trabajador que estuvo durante 7 años en la obra salesiana y que fue despedido hace dos meses. Usó un arma blanca para ejecutar el crimen. En el ataque también resultó herido gravemente el salesiano Germain Plakoo-Mlapa. Las fuerzas de seguridad apresaron al atacante. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2019: El enemigo en realidad está enviando directamente espíritus demoníacos para confrontar y tratar de aterrorizar a los hijos de Dios. Deben prepararse a ustedes mismos para lo que verán en este tiempo. Deben prepararse para estos ataques. Prepárense permaneciendo en Mi Santa Palabra, porque en Ella están las armas que Yo les he dejado. 




Noticia 17 May 2019: Sancionan a una mujer por volver a proyectar su cruz de luz sobre la fachada de la Iglesia el Viernes Santo. Esta vez la han sancionado con 100 euros, que se suman a los casi 1.000 euros de multas que ya le habían impuesto con anterioridad por el mismo motivo. Fran Maciá, alcalde del PSOE, no deja de perseguir a Tere Agulló, una vecina de Callosa de Segura, Alicante, España por proyectar una cruz de luz. Fuente: Abogados Cristianos.

  • Noticia relacionada, 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Los vecinos estuvieron turnándose durante 400 días para evitar que quitaran la cruz, consiguiéndolo en 3 ocasiones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer,  amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos. EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis ángeles.

...Ir a firmar petición dirigida al Alcalde del PSOE, para que deje de perseguir a los cristianos.


Noticia 14 May 2019: Un grupo de terroristas atacó a un grupo de católicos que regresaban de una procesión de la Virgen María el 13 de Mayo. Asesinaron a 4 adultos y destruyeron la imagen de la Virgen que portaban. El ataque se produjo en Singa (Burkina Faso), en la misma región donde un día antes, el domingo 12 de mayo, entre 20 y 30 terroristas asesinaron a 1 sacerdote y 5 laicos e incendiaron una iglesia. Fuente: Aciprensa y Peru 21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: Prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.

Noticia 14 May 2019: Desconocidos atacaron la parroquia de Dolbel e hirieron a un sacerdote el 13 de mayo; aconteció en un poblado perteneciente a la Diócesis de Niamey en Níger, África. Níger limita al oeste con Burkina Faso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.


Noticia 13 May 2019: Atentado contra cristianos tuvo lugar en la localidad africana de Dablo (Burkina Faso); en el mismo, han fallecido 5 fieles y 1 sacerdote mientras se celebraba Misa. El ataque fue perpetrado por decenas de hombres armados (entre 20 y 30).  El país se enfrenta desde hace cuatro años a ataques cada vez más sangrientos y frecuentes, atribuidos a grupos yihadistas islámicos. Fuente: Noticia al Día y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: ESTE INSTANTE ES DE MISERICORDIA Y A LA VEZ, ESTE INSTANTE ES DE LIBRE ELECCIÓN DEL HOMBRE POR LA SALVACIÓN O POR MANTENERSE CON EL MAL. Es un solo y único tiempo, en el que existen dos caminos totalmente determinados: el bien o el mal. Por ello no deben dar pasos hacia atrás. Donde encuentren el mal injerten el bien para que no separen almas de Mi lado.

Noticia 9 May 2019: Una mujer de 46 años de origen cubano fue detenida por estar relacionada con en más de 40 altercados y agresiones a sacerdotes, religiosas y fieles de diversas parroquias en Palma de Mallorca (España). Esta mujer acudía a las iglesias para romper los carteles informativos y también agredir y proferir amenazas a los párrocos y fieles. Por esto se le atribuye un delito contra los sentimientos religiosos. Fuente: Aciprensa y Última Hora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.

Noticia 3 May 2019: Incendio destruye iglesia dedicada a San José, en Phoenix (EEUU). Se está investigando el siniestro. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.

Noticia 30 Abr 2019: Atacan iglesia en Burkina Faso y dejan 5 cristianos asesinados. Esto sucede tan solo una semana después del atentado contra 3 iglesias en Sri Lanka. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad.


Noticia 28 Abr 2019: Resulta 1 muerto y 3 heridos tras un tiroteo en una sinagoga judía en California (EEUU). El presunto autor del tiroteo que ha sido identificado como John Earnest de 19 años, ha sido detenido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. 


Noticia 24 Abr 2019: Asciende a 359 el número de muertos por los ataques terroristas en Sri Lanka el Domingo de Resurrección. Las autoridades revelaron sus sospechas de que puedan cometerse "nuevos ataques" en la isla. Las informaciones apuntan a que los ataques del pasado domingo fueron cometidos por al menos 9 suicidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2019: Ascienden a 290 las víctimas mortales de los atentados en Sri Lanka. Además, se ha producido una nueva explosión mientras desactivaban una bomba. La policía ha encontrado 87 detonadores y ha detenido a 24 personas en relación con los atentados. Entre las víctimas se cuentan 7 terroristas que se inmolaron y 3 policías que murieron cuando otro suicida hizo estallar explosivos durante el registro de una casa en busca de sospechosos. Las autoridades, que han declarado el Estado de emergencia en el país, creen que las explosiones fueron perpetradas por un grupo terrorista local con ayuda internacional. Se trata del peor episodio de violencia vivido en el país desde el fin de la devastadora guerra civil, hace una década. Fuente: El Mundo, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2019: Atentados contra 3 iglesias cristianas y 4 hoteles en Sri Lanka dejan al menos 207 muertos y unos 500 heridos en 8 explosiones durante el Domingo de Pascua. Los ataques fueron en Colombo, en Negombo y en Batticaloa, al este de la isla. Entre los fallecidos hay 35 extranjeros. El 11 de abril pasado, el jefe de la policía de Sri Lanka, Pujuth Jayasundara, alertó a los oficiales de alto rango que un grupo musulmán radical planeaba ataques suicidas contra "iglesias importantes". Fuente: Clarín, Aciprensa, RT, El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 1,11 min.) con "fuertes imágenes" de lo acontecido en la Iglesia de San Antonio (Colombo) en:  https://youtu.be/h_DKwNTWXzI  
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad (Cfr. Mc 6,34). La apostasía prolifera, la necedad les ha llevado a este estado.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Noticia 18 Abr 2019: Arrestan a sacerdote católico en China en Semana Santa. Es el tercer clérigo en ser detenido por las autoridades en la diócesis en menos de un mes. Se trata del Padre Peter Zhang Guangjun de la Diócesis de Xuanhua. El sacerdote, que arrestado tras celebrar Misa el Domingo de Ramos, forma parte de la Iglesia clandestina o subterránea, no reconocida por el Gobierno. Fuente: Aciprensa y Ucanews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse atenta, ya que se encuentran en la gran encrucijada, camino al calvario, camino a la purificación de la iglesia universal. Amados hijos, la fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad.

Noticia 15 Abr 2019: La Catedral de Notre Dame de París en llamas. Un voraz incendio se ha producido en uno de los monumentos más emblemáticos, símbolo de Francia y de Europa con más de 850 años de historia. Las imágenes del fuego consumiendo poco a poco la emblemática Catedral, mientras los bomberos trabajan intentando contener la llamas han conmocionado al mundo. En declaraciones a la prensa, los franceses se muestran consternados y en estado de 'shock'. La aguja del templo se ha derrumbado y el incendio se ha extendido a una de las dos torres principales. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Visualizar video del momento en que se derrumba la aguja (duración 0,29 min.) en: https://youtu.be/Iaaj3lqmroI 
Visualizar otro video del incendio (duración 0,44 min.) en: https://youtu.be/zR-wEA0sd5w
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.
...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS.
Noticia 12 Abr 2019: Torturan a sacerdote anciano y le queman pies y manos en México. La Arquidiócesis de Puebla informó que el Padre Ambrosio Arellano Espinoza, de 78 años, fue víctima de un ataque y tortura, en un aparente robo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.

Noticia 4 Abr 2019: La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (Madrid), a quien están tratando como un delincuente. Se amparan en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular para pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente. Pídele a los responsables en la Comunidad de Madrid que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado que paralicen esta nueva ‘caza de brujas’ contra monseñor Reig Pla. Mientras tanto, la misma ley que le persigue consiente y permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’. La Comunidad de Madrid subvenciona con tu dinero y el mío el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere “tratar de modificar la orientación sexual del individuo”. Fuente: Hazte Oír, CitizenGo.  
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Turba gay irrumpe en catedral católica en España. Unas 150 personas se manifestaron en el exterior de la catedral de Alcalá de Henares y alrededor de 30 de ellas irrumpieron en el interior profiriendo gritos contra Mons. Juan Antonio Reig Pla y con cantos sacrílegos, dando un espectáculo bochornoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver DESAGRADABLES VIDEOS.
  • Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. La violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios.
  • Comentario del instrumento: Nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal. No tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2019: Un obispado de Madrid es investigado por realizar cursos para "curar" la homosexualidad. Una terapeuta recibía a los interesados en la sede religiosa. El partido Podemos y la asociación LGBT Arcópoli han presentado una denuncia en esta comunidad, cuya Alcaldesa es la proactivista LGTB, Manuela Carmena. A su vez, manifestantes y activistas LGBT se presentaron en la sede del obispado para protestar por el supuesto escándalo homofóbico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La homosexualidad es un desvío y la "ideología de género" es la ideología de Satanás. Lo que esta sra. dice en el video es cierto; y la Ley LGTBII se la han hecho a medida el PSOE y sus descolocados socios (PODEMOS) dentro de la perversión y desvío que quieren imponer en España. #ConMisHijosNoTeMetas. Además, a quien habría que multar es al colectivo que entró en la sede del obispado con banderas LGTB.
...Ir a escuchar el video de la terapeuta (duración 2,09 min.) 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Sin temor de ofender a Dios, la humanidad, en su gran mayoría, se ha lanzado al abismo de las pasiones y de la inmoralidad llegando a rechazar su naturaleza. La mente humana se endurece y recrudecen las ofensas a nuestro Rey transgrediendo la ley natural, contaminándose la criatura humana en su ser físico y espiritual, siendo más permeables al mal.

Noticia 3 Abr 2019: "Europa Laica" está consiguiendo prohibir los actos de Semana Santa en colegios andaluces. A pesar de que la actividad es optativa y para los alumnos de Religión. No dejes que Europa Laica encierre a los cristianos en las catacumbas. Firma esta petición y pide al Consejero de Educación de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, que no prohíba los actos de Semana Santa en los colegios andaluces. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar petición.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios.

Noticia 3 Abr 2019: Ciudad en China ofrece dinero para denunciar a “grupos religiosos ilegales”. La ciudad de Guangzhou, está ofreciendo a sus habitantes recompensarlos económicamente a cambio de información en el marco de las acciones del Partido Comunista de China para poner fin a todas las actividades religiosas en el país asiático. Según la Constitución china, la libertad religiosa existe, pero los grupos religiosos deben estar registrados por el Gobierno y deben aceptar el control del Partido Comunista. Los católicos en China viven divididos desde hace muchos años entre la Iglesia Católica clandestina o subterránea que es fiel a la Santa Sede, la cual sufre persecución, y la Asociación Patriótica Católica China, que es controlada por el Gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Mar 2019: Vi a la gente siendo reprimida y sujeta contra su voluntad. Una vez haya una recompensa por los cristianos propiciada por la gente de Satanás, tendrán tal entusiasmo en eliminar todo aquello de quienes permanecen con honestidad, que en ninguna parte estarán seguros. Habrá infiltrados para que si ustedes les dan testimonio a ellos, ellos reporten sobre ustedes. Si hacen una búsqueda en Google y ello hace referencia hacia algo cristiano, la gente se presentará en sus casas y los matará. Si ustedes van a Amazon para ordenar algo y ello está relacionado con algo cristiano, ustedes serán denunciados y ellos los matarán. Y será el Gobierno quien haga la mayor parte de los asesinatos, inicialmente. Vi que habrá gente quienes literalmente construirán su riqueza reportando sobre cristianos para que sean asesinados, y entonces, el Gobierno les entregará a esas personas lo que los cristianos poseían para subsistir.

Noticia 26 Mar 2019: Desconocidos asesinaron a un fraile capuchino, el Padre Toussaint Zoumaldé, que servía como misionero en Chad y a un sacerdote en Nigeria, el Padre Clement Rapuluchukwu Ugwu, que había sido secuestrado hace algunos días. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El calvario de Mi Iglesia ya comenzó.

Noticia 24 Mar 2019: ¡Firma esta campaña haciendo click en el enlace " #CruzdeRibalta " y pide a la alcaldesa, AmparoMarcoGual, que la Cruz de Ribalta no sea derribada! Desde el Ayuntamiento de Castellón de la Plana (España) se ha aprobado un decreto para derribar la cruz. ¡Con tu apoyo no lo conseguirá! Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Noticia relacionada, 23 Mar 2019: Como mínimo 110 personas han sido asesinadas en la aldea de Ogossagou (Malí), cuando los hombres armados rodearon el lugar y abrieron fuego contra los residentes locales. Las víctimas son pastores del pueblo nómada de los fulani, que residen en un vasto territorio de África occidental. Los atacantes llegaron a la aldea disfrazados de cazadores tradicionales de los Donzo alrededor de las 4 de la madrugada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.
Cazadores tradicionales

Noticia 22 Mar 2019: Apuñalan a un sacerdote durante una misa en la ciudad canadiense de Montreal (Canadá). Sucedió en la Basílica Oratorio de San José. El autor del ataque ya ha sido detenido, mientras que el religioso fue trasladado a un hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa.

Noticia 13 Mar 2019: Un excura acusado de abusos sexuales recibe un tiro mortal en el cuello en su casa de Nevada (EEUU). El exsacerdote estadounidense John Capparelli, de 70 años, formó parte de la lista de clérigos "acusados creíblemente" de conducta sexual inapropiada, aunque nunca fue declarado culpable. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS. Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!

Noticia 13 Mar 2019: Abandono y menosprecio del Gobierno provincial de Mendoza en Argentina a la Virgen patrona de la celebración de la Fiesta de la Vendimia, que se remonta al año 1936. Tradicionalmente, la imagen de Nuestra Señora de la Carrodilla ha encabezado el “carrusel” por las calles de la ciudad. Sin embargo, en la fiesta de este año, el actual gobernador, para ser más ‘inclusivo’ y políticamente correcto, resolvió que la Virgen fuera al final de todo el carrusel, detrás del rey ‘gay’, sola y sin pena ni gloria. Los devotos que acompañaban a la Virgen se sintieron maltratados y como si fueran delincuentes, pues la policía los rodeaba, les obstaculizaban con vallas impidiéndoles avanzar, mientras tenían su mano puesta en sus respectivas armas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.

Noticia 12 Mar 2019: Se ha desatado una feroz campaña contra la Iglesia, advierte el Arzobispo Emérito de Corrientes (Argentina), Mons. Domingo Castagna, el cual, denuncia la “tempestad mediática” que atraviesa la Iglesia Católica, que “aunque injusta, es explicable, debido al deterioro moral producido en algunos miembros”, señala. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón. El calvario de Mi Iglesia ya comenzó.

Noticia 8 Mar 2019: Musulmanes radicales obligaron con violencia a 200 familias cristianas a huir de sus casas en Pakistán. Esto sucedió tras el arresto de 3 mujeres acusadas falsamente de blasfemia contra el Corán, a pesar de que fueron liberadas tras comprobarse su inocencia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. Todo aquel que sea cristiano, será perseguido, la sangre de Mi pueblo correrá por las naciones. El tiempo de la gran abominación se acerca. Se acerca el tiempo en que Mi Culto diario será suspendido y Mis templos cerrados. El calvario de Mi Iglesia ya comenzó.

Noticia 27 Feb 2019: Le llueven demandas y críticas al pastor cristiano que 'resucitó' a un hombre en Sudáfrica. El supuesto milagro, ampliamente ridiculizado en la Red, ha puesto sobre la mesa la falta de regulación del negocio de las iglesias cristianas y evangélicas en África. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima.

Noticia 23 Feb 2019: En Perú, golpean al Padre Miguel Montes y le rompen el tabique nasal. El sacerdote se acercó a un grupo que celebraba una fiesta callejera a pedirles que bajaran el volumen de la música, pues ocasionaba incomodidad en los vecinos y había impedido a los fieles participar correctamente en la Misa dominical. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.

Noticia 21 Feb 2019: Inmigrantes propinan una paliza a un sacerdote en la puerta de su Iglesia. Dos refugiados sirios dan en Grecia golpean brutalmente a un sacerdote cristiano ortodoxo a las puertas de su iglesia “porque les estaba mirando”. Uno de los agresores ha sido detenido; el otro se encuentra en busca y captura. Cada vez son más los incidentes de este tipo que se están sucediendo en Atenas. Fuente: El Matinal. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes.

Noticia 16 Feb 2019: Asesinan a misionero salesiano español en Burkina Faso. Se trata de Antonio César Fernández Fernández, de 72 años. Falleció después de que le dispararan un grupo de yihadistas que atacó un puesto de aduanas en la localidad de Nohao; le hicieron bajarse de un vehículo junto a otros dos salesianos de Togo y luego, lo mataron. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Oct 2018: ¡Sí!, ustedes enfrentarán tiempos difíciles. Enfrentarán la muerte por hablarles a otros de Mí, como Mi hijo enfrentó la muerte por algo que Él no hizo.

Noticia 15 Feb 2019: Sacerdote es nuevamente agredido por policías en Nicaragua. El Padre Edwin Román Calderón, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel de Masaya (Nicaragua) fue retenido y luego agredido físicamente por efectivos de la Policía Nacional. Se dirigía en su vehículo hacia Masaya, cuando fue detenido durante media hora por los policías. “Me dijeron: por fin te agarramos” y procedieron a revisarlo. “Reclamé y empecé a tomarles fotos, les dije que llamaría a los medios de comunicación; entonces intentaron quitarme el celular y me golpearon en el rostro”, denunció. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa.

Noticia 29 Ene 2019: Un ladrón intenta atracar a un pastor evangélico y muere en el acto de un infarto. Los 2 compinches del fallecido salieron despavoridos del lugar. Ocurrió en la región metropolitana de São Paulo (Brasil). Dentro del coche estaba también su familia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,15 min.) en:  https://youtu.be/m2Bts8zF5Co
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Deben orar unos por otros y de esa oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos. 
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia. 

Noticia 27 Ene 2019: Doble atentado con bomba en la Catedral de Nuestra Sra. del Monte Carmelo, en la ciudad de Joló (Filipinas) deja 27 muertos y 48 heridos. Los artefactos explotaron durante la celebración de la Misa. Testigos aseguran que la primera explosión ocurrió en el interior de la catedral, lo que hizo que los fieles se lanzaran en estampida hacia la puerta principal y acto seguido, la segunda bomba explotó 1 minuto después, lo que provocó numerosos muertos y heridos. Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido el atentado. Los servicios de emergencia todavía trabajan en la zona y señalan que la cifra de fallecidos y heridos aún puede aumentar. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

Noticia 13 Ene 2019: En España, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Islas Baleares) quita actos religiosos de las fiestas patronales y mete charlas sobre el Islam. Es un "laicismo selectivo", sólo para eliminar de la vida pública cualquier vestigio de la cultura cristiana, mientras se fomenta la del Islam. El programa de las fiestas patronales de Palma está editado únicamente en árabe y catalán, “quedando el español totalmente erradicado, pese a ser la lengua de uso mayoritario entre los vecinos” de la ciudad. Dicho ayuntamiento está gobernado por el partido independentista Més per Mallorca, en coalición con el PSOE y Podemos. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2019: Los tiempos que se avecinan son los más difíciles de todos los tiempos. Ustedes serán perseguidos por amor a Mi nombre, pero no con suavidad. ¡No!, ustedes serán perseguidos arrebatándoles todo. Perseguidos, asesinando a sus seres queridos. Perseguidos, con la pérdida de sus propias vidas. ¿Están verdaderamente preparados para enfrentar tal persecución?
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.
 

Noticia 8 Ene 2019: Apuñalan a anciano sacerdote de 78 años para robar la limosna dominical de su parroquia. La víctima es el Padre Adan Bravo, más conocido como el Padre Tory y los hechos ocurrieron en su Iglesia de Santa Cruz, en la ciudad de Trinidad (Bolivia). El religioso fue apuñalado porque se resistió al robo y evitó que los 3 atacantes se llevaran el dinero. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: La impiedad se generaliza, la persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa.