Profecías y seguimiento 2A noticias

        
INDICE:

Noticias sobre:

  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •            ESPACIO EXTERIOR


                                      ______________________________________________


En este apartado <Profecías y seguimiento "2A" 2017> se incluye información, reseñas y noticias concernientes al año 2017 y otras anteriores que resulten relevantes.

Para ver lo correspondiente a:

 





ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


Noticia 16 Oct 2019: EEUU autoriza el uso de algodón genéticamente modificado para la alimentación humana y animal. Las semillas ordinarias de la planta no son comestibles debido al gosipol, un elemento tóxico que contiene en grandes cantidades, pero sí tras la manipulación genética realizada. Dicha modificación llevada a cabo por científicos texanos no afecta a la fibra de la planta para su uso textil, por lo que esta podrá ser cultivada con un doble propósito. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.



Noticia 7 Oct 2019: China cría cerdos gigantes tan pesados como osos polares para enfrentar la crisis de la fiebre porcina, tras la que ya sacrificaron un millón de animales. Vender sólo un especimen de 500 kilos, 4 veces superior al peso habitual, representaría más del triple del ingreso mensual promedio de un granjero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. 

Noticia 19 Jun 2019: "Nos estamos muriendo todos" es lo que señalan en la localidad de Pergamino (Argentina) personas que viven en una zona de cultivos de soja transgénica a las que les está afectando el cáncer. La Corte Suprema de Justicia confirmó la presencia de 18 sustancias tóxicas en el agua. Las fumigaciones con glifosato (que es un ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto) ya han sido prohibidas en 3 barrios, aunque son diversas las poblaciones afectadas por estas fumigaciones que intoxican el cuerpo con agroquímicos y numerosos los casos que se vienen dando. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre.

Noticia 24 Feb 2019: Al menos 114 personas han muerto y más de 300 permanecen hospitalizadas en la India por beber alcohol adulterado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal.

Noticia 28 Ene 2019: Científicos editarán genéticamente un 'superpollo' inmune a la gripe para evitar pandemia mortal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres.

Noticia relacionada, 26 Dic 2018: Padres veganos alimentan a su hija de 19 meses con una dieta estricta hasta dejarla desnutrida. Los padres enfrentan una condena de prisión al ser declarados culpables por causar lesiones graves en la niña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El entorno está cambiando. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. Inesperadamente comenzarán acontecimientos a su alrededor. El equilibrio ha sido derribado.

Noticia 1 Nov 2018: Francia lanza una investigación nacional por el nacimiento de más de 20 bebes sin manos o brazos. Los franceses temen que estos defectos se deban a una toxina presente en la comida, el agua o el aire. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.

Noticia relacionada, 21 Jul 2018: Científicos detectan rastros del accidente nuclear de Fukushima en el vino de California. Según el Departamento de Salud no hay "riesgos para la salud". El desastre nuclear en la central japonesa de Fukushima del 2011 ha provocado el aumento de los niveles de partículas radiactivas en el vino de California (EEUU), revela un estudio de científicos franceses del Centro Nacional de Investigación Científica. Analizaron una serie de vinos tintos y rosados californianos, producidos a partir de uvas cosechadas en el período del 2009 al 2012. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Noticia 19 May 2018: Los ciudadanos de diferentes países del mundo se movilizan en una Marcha Mundial contra Monsanto, la principal productora de semillas genéticamente modificadas (transgénicas). La multinacional es acusada de provocar daños al ecosistema. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Noticia relacionada, 10 Abr 2018: Ascienden a 80 los muertos en Indonesia en lo que va de mes por intoxicación debida al consumo de alcohol ilegal. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.

Noticia relacionada, 9 Mar 2018: El Gobierno de Sudáfrica anunció que 2 fabricantes de productos cárnicos fríos son los culpables del peor brote de listeriosis en el mundo, que ha dejado 948 infectados desde enero de 2017 y se cobró la vida de 180 personas en el último año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

Noticia 1 Feb 2018: México "invadido" por los transgénicos. De las 32 entidades federativas de México, 29 han sembrado semillas de maíz modificadas genéticamente. Durante años, transnacionales como Monsanto y Bayer –en vías de fusión–, PHI Pioneer, Dow Agrosciences y Syngenta se han esforzado no solo en introducir maíces genéticamente modificados y nanomaíces, sino sobre todo en producirlos y venderlos masivamente. Actualmente, las transnacionales e incluso la Embajada de EE.UU. en México promueven permisos que afectarían otras 9.700.000 hectáreas, donde también podrían producir alfalfa, canola, frijol, naranja, limón y trigo -además de la soja- genéticamente modificados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Noticia 31 Ene 2018: El agua del grifo que beben 170 millones de estadounidenses contiene exceso de elementos radioactivos, según un estudio realizado por  la organización sin ánimo de lucro Environmental Working Group (EWG). Dicho estudio realizado entre los años 2010 y 2015 detectó en más de 22.000 servicios públicos de 50 estados la presencia de "radio" en el agua, lo cual puede suponer un serio riesgo para salud, contribuyendo a desarrollar cáncer; afecta especialmente a las embarazadas. (Public.15 Ene). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Noticia 29 Ene 2018: El multimillonario Bill Gates (cofundador de Microsoft) financia un proyecto genético para crear una "supervaca". Según él, la mutación resultante contaría con características del ganado británico y africano, produciendo más leche y aguantando mejor el calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.
Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.
Foto de archivo de una vaca mutada
Noticia 4 Dic 2017: Unos frijoles (judías) gigantes podrían reducir la hambruna en África. Dos bancos genéticos trabajan para crear variedades de la legumbre que puedan resistir en condiciones de sequía. Uno de los campos de pruebas está en el norte de Uganda. El gobierno ugandés y expertos agrícolas promocionan el llamado “súper frijol”, una variedad de rápida maduración y elevado rendimiento. El grupo opera 1 de los 2 bancos de semillas de África, según el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Noticia 18 Ago 2017: Cataluña (España) retira una partida de huevos contaminados por fipronil procedentes de los Países Bajos. Se trata de 50 kilos de huevos en polvo que todavía no habían sido comercializados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: Se establece ALERTA por "huevos contaminados" con un pesticida. Ya son 7 los países europeos afectados: Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido. Estos huevos proceden de granjas donde se utilizó "fipronil", un pesticida empleado para matar piojos y pulgas prohibido en animales que forman parte de la cadena alimentaria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica su consumo de "moderadamente peligroso". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.
Nota del autor del blog: no sé si esta afección en concreto se corresponde con la citada planta; para más información: ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 28 Jun 2017: Los creadores de la llamada "bóveda del fin del mundo" (una bóveda que contiene semillas y constituye el mayor depósito de biodiversidad agrícola del planeta) afirman que "está claro que se avecina un desastre imperceptible, una grave crisis que se aproxima lentamente". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

Noticia 3 Jun 2017: España se manifiesta contra TTIP  y CETA y la campaña estatal pide a los Diputados que voten "NO" en el Congreso, pues dichos acuerdos están pensados para beneficiar a las grandes compañías transnacionales y suponen un duro golpe para la democracia, los derechos de las personas y el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • TTIP: es un tratado de libre comercio entre la UE y  EEUU. 
  • CETA: es un tratado de libre comercio entre la UE y Canadá.
Nota del autor del blog: Aunque inicialmente dichos acuerdos (TTIP y CETA) excluían de las negociaciones a los "alimentos transgénicos" (alimentos modificados genéticamente), parece ser que finalmente esto no es cierto, que se ha ocultado información  e incluso ha salido a la luz un denominado "TTIP-leaks". ...Leer información al respecto.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.

Noticia relacionada, 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 20 Mar 2017: Chile y China suspendieron las importaciones brasileñas por el escándalo de la carne podrida. Además, la Unión Europea y Corea del Sur han impuesto más controles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Mar 2017: Descubren carne en mal estado, podrida, que no cumplía con las normas de calidad en comercios brasileños; utilizaban ácidos y otros productos químicos -algunos cancerígenos- para disimular las características físicas del producto podrido y su olor.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2017: Empresas de envasado de carne brasileñas sobornaban a inspectores para poder vender carne putrefacta. Parte del dinero de esos sobornos fue destinado a la financiación de 2 importantes partidos políticos, incluido el de Michel Temer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD.

Noticia relacionada, 3 Feb 2017: Los envases de comida rápida son cancerígenos. Así lo revela un estudio que indica que contienen fluorados, muy perjudiciales para la salud. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.

Noticia 24 Ene 2017: Japón considera que el Acuerdo Transpacífico (TPP) es un "sin sentido" tras la retirada de EEUU. Otros países analizan la posiblidad de incluir a China en el tratado comercial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Donald Trump firma decreto para retirar a EEUU del TPP.  Con este acuerdo la Administración de Obama pretendía, entre otras cosas, contrarrestar el crecimiento de la economía china y frenar otras economías emergentes, como los BRICS. Sin embargo, gran parte de la ciudadanía ha rechazado el TPP por estar organizado por gobiernos y lobbies (grupos de presión), por su secretismo y falta de transparencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2016: El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) asegurará el control total de semillas y alimentos a Monsanto (productor de semillas transgénicas). Fuente: Ecoagricultor. ...Ir a noticia.
* TPP: es un tratado de libre comercio que tiene como objetivos liberalizar las economías y que aborda  diversas materias en políticas públicas como alimentos transgénicos, barreras comerciales, derecho del trabajo y derecho ambiental, etc. Los integrantes engloban el 40% de la economía mundial. ...Leer más en Wikipedia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. 


CIENCIA MAL EMPLEADA:


NOTICIAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:



Noticia 30 Dic 2019: Condenan a 3 años de prisión y a una multa de 3 millones de yuanes al científico chino que creó los primeros bebés 'manipulados genéticamente'. El científico admitió que pueden presentar "mutaciones no previstas". Un tribunal de la ciudad de Shenzhen (provincia de Guangdong) en su fallo también ha destacado el alto grado de peligro social del experimento de He Jiankui que ha calificado como un "acto ilegal". Fuente: RT y El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.  
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.  


Noticia 8 Dic 2019: Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono. A pesar de que las crías no vivieron más de una semana, los especialistas resaltan que el experimento ha sido un éxito. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video de embriones híbridos entre roedores y humanos (duración 1,30 min.) en:  https://youtu.be/cVMw9Grkz5M
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.  


Noticia 5 Nov 2019: La DEA (Administración de Control de Drogas) alerta de que los cárteles de la droga mexicanos fabrican en masa fármacos falsificados letales que se distribuyen por todo EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La peste avanza.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.
 



Noticia 31 Oct 2019: Se duplican las demandas contra Bayer "por cáncer" vinculado con herbicida de Monsanto (multinacional productora de agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente. 
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El Señor me habla que para algunos gobiernos es más importante mantener grandes empresas exportadoras que cuidar la salud de los habitantes. Me dice que los alimentos se encuentran intoxicados por sustancias químicas, pesticidas herbicidas que son derivados del arsénico, hormonas y por si fuera poco les agregan antibióticos para evitar plagas y que los alimentos crezcan con mayor rapidez, sin dejar de lado el ganado, y demás animales para consumo humano.

Nota del autor del blog: recomiendo NO comprar frutas y hortalizas en los grandes hipermercados, que ahora parece presentan un aspecto lustroso, grande, siendo prácticamente todos del mismo tamaño, color y apariencia. Así no salen los productos de la tierra. Hay tiendas que se suministran de fincas particulares, pero también hay que tener cuidado con los herbicidas.



Noticia 5 Oct 2019: Un niño prende fuego a su amigo por un desafío en las redes sociales. El suceso aconteció en Michigan (EEUU). El menor sufrió quemaduras de segundo grado en el mentón, el pecho y el estómago. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo. El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Noticia 18 Ago 2019: Elon Musk dice que su sistema para conectar el cerebro a una computadora estará listo en apenas 4 años. Su próxima aventura tecnológica tiene que ver con una compañía llamada Neuralink Corp, la cual se dedicará a conectar el cerebro humano a un ordenador. (Public. 21 Abr 2017). Fuente: Gizmodo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2012: Desarrollan cable que conecta el cerebro a las máquinas. El dispositivo es tan preciso que puede conectarse, incluso, a células individuales, señala un artículo publicado en Nature Materials. Fuente: RPP Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 17 Ago 2019: Me fue mostrada una visión instantánea en que los científicos van a descubrir una forma de rejuvenecer el tejido cerebral mediante la conexión del cuerpo de las personas a una máquina para que puedan "reproducir" los últimos momentos de la vida de una persona. Esto será un gran descubrimiento y ayudará a reducir tremendamente los homicidios, ya que el propio tejido cerebral de las víctimas hará posible revelar lo que sucedió.

Noticia 12 Ago 2019: Crean unos nanotubos capaces de 'comerse' los microplásticos de los océanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Video relacionado sobre noticia 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos).
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos.
Nota del autor del blog: El video sobre "Cynthia" (bacteria creada en laboratorios para combatir los derrames de petróleo en el mar, en el Golfo de México  y que posteriormente mutó convirtiéndose en una bacteria devoradora de carne humana y animal) "ha sido eliminado en internet" (figura ahora como no disponible): https://www.youtube.com/watch?v=L9SP8Oo_tjQ
Sin embargo, hay otro video que habla sobre este tema:   https://youtu.be/RWnvZBCkgrw

Noticia 23 Feb 2019: Ciberataque masivo en curso contra la infraestructura global de Internet. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), responsable de las funciones de los sistemas de gestión de dominios y de la administración de servidores raíz, reporta que estos ataques masivos en curso van dirigidos contra el sistema de dominios, lo que pone en riesgo la infraestructura global de Internet. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales. En este instante se ha develado ante la Humanidad el verdadero propósito del mal, el cual ha tomado posesión de todo lo que puede auxiliar al hombre, con la finalidad de que el hombre sea presa de lo que ofrezca el mal.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.


Noticia 26 Ene 2019: Científicos cavan un pozo de más de 2 kilómetros de profundidad en la Antártida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.


Noticia 1 Ene 2019: Perforan más de 1 kilómetro de hielo para llegar a un lago antártico en busca de vida. El lago, que se encuentra a dicha profundidad bajo la llanura de hielo de Whillans en la Antártida, mide casi 160 kilómetros cuadrados, y fue descubierto hace más de una década a través de imágenes satelitales, pero nunca ha sido explorado. Los expertos señalan que cualquier incidio de vida capaz de soportar las condiciones del lago podría generar esperanzas de encontrar organismos similares en el interior de Marte o en las lunas cubiertas de hielo de Júpiter y Saturno. Bajarán por el agujero perforado un vehículo operado a distancia para tratar de capturar imágenes. Se espera que puedan constatar la existencia de animales que vivan en las oscuras aguas del lago. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Si continuáis taladrando el interior de la tierra con vuestro acelerador de partículas, os aseguro hombres de ciencia que muchas ciudades y poblaciones van a desaparecer por vuestra culpa. La tierra se las tragará y no volverán a levantarse, porque ese suelo que se agrieta ya no volverá a ser firme. ¡Hombres de ciencia, parad vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, porque la estáis debilitando! ¡Parad de jugar a ser dioses, porque vuestros experimentos, sólo desgracias y muertes traerán! ¡Respetad la vida del planeta, para que pueda seguir dando vida! Acordaos que la creación es un organismo viviente, que siente y se duele con vuestro maltrato. Luchad mejor por conservar la vida en vuestro planeta, para que mañana las nuevas generaciones lo puedan seguir habitando.

Noticia 19 Dic 2018: Rusia y China modifican la ionosfera en controvertido proyecto científico. Según informa la revista china "Earth and Planetary Physics", las pruebas lograron modificar la ionosfera en una superficie de 126.000 kilómetros cuadrados con epicentro en la región de Nizhni Nóvgorod, en la parte europea de Rusia. Lo han hecho con una tecnología que podría ser utilizada con fines militares. Los electrones permitieron incrementar en más de 100 grados la temperatura del gas ionizado debido al flujo de partículas, mientras que la zona modificada experimentó un pico de electricidad con 10 veces más partículas subatómicas negativas que las regiones circundantes. Las antenas de alta tensión de la instalación de calefacción ionosférica Sura construida en tiempos de la URSS fueron las que enviaron las ondas cortas a las altas capas de la atmósfera. Expertos advierten de que dichas frecuencias pueden modificar el clima, provocar desastres naturales, huracanes o terremotos, e incluso influir en el cerebro del ser humano. Fuente: El Carbonero. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.

Noticia 16 Dic 2018: Ciberpiratas chinos roban datos de la Armada de EEUU, incluidos diseños de misiles. Al parecer, los ataques cibernéticos han transcurrido durante los últimos 18 meses y, si bien han afectado a todas las ramas de la Armada de EEUU, se han enfocado especialmente en los contratistas de la Marina y las fuerzas aéreas, sustrayendo información relevante, que incluye desde datos de mantenimiento de barcos hasta planes de uso de misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Seremos expuestos por la guerra que se declararán las grandes potencias.


Noticia relacionada, 11 Dic 2018: La inteligencia artificial de un videojuego se salió de control. Los personajes, que no eran jugadores de carne y hueso de EVE Online sostuvieron una batalla masiva entre sí, de la cual no sabían ni la empresa desarrolladora ni los usuarios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2018: La banca da otro paso que nos acerca hacia la "implantación del microchip o marca de la bestia". El BBVA continúa el desarrollo de los datos biométricos; ya se puede pagar con el teléfono móvil "a través de la identificación facial o <Face ID>"; anteriormente habían desarrollado también el pago mediante "la voz" o "con la huella dactilar". Fuente: El autor del blog y BBVA. ...Ir a noticia.
Para visualizar video promocional de Apple para pagar a través del teléfono móvil con reconocimiento facial (duración 1,08 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/-pF5bV6bFOU
Para visualizar video del BBVA y Apple para el pago con voz a través del teléfono móvil (duración 0,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/AsT2r7DucOs

Noticia 27 Ago 2018: Un joven mató a 2 personas tras quedar eliminado en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida (EEUU). También dejó unos 10 heridos antes de suicidarse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta puesto que el demonio, tan astuta serpiente, ha invadido la mente de los hombres a través de la tecnología mal empleada y a través de la mente le ha pervertido todos los sentidos.


Noticia 23 Ago 2018: Los fabricantes de robots sexuales abren otra fábrica, "pasmados" ante la demanda masiva global. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta puesto que el demonio, tan astuta serpiente, ha invadido la mente de los hombres a través de la tecnología mal empleada y a través de la mente le ha pervertido todos los sentidos.

Noticia 29 Jul 2018: El ejército de hackers de Corea del Norte pone en peligro los depósitos de los bancos de la región. Operan en toda América Latina y van a por los ahorros de los clientes. En algunos casos, lo hacen con complicidad interna y con la ayuda de China. Los hackers amenazan con ir más allá; amenazan con hacer imposible la vida diaria con ataques a centrales eléctricas y de energía nuclear, entre otros objetivos. En mayo de este año, el objetivo fue el Banco de Chile. Un virus penetró en su sistema, inutilizado sus ordenadores y dejaron al descubierto los datos de sus clientes. Mientras el equipo de seguridad informática de la entidad intentaba controlar esa embestida digital, miles de operaciones bancarias estaban siendo ejecutadas; lograron así robar unos 10 millones de dólares. El malware había dado sus frutos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

Noticia 24 Jul 2018: El video de la Policía española que muestra las consecuencias de un desafío viral absurdo y peligroso. Las autoridades en la Comunidad de Madrid, recopilaron distintos filmaciones de jóvenes sufriendo ridículos accidentes por bailar al ritmo del rapero Drake dejando el auto en movimiento, sin conductor. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: Este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación.
Mensaje Luz de María, 8 Jun 2018: El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.



Noticia 4 Jul 2018: Detectan malware que acecha a más de 2 millones de direcciones de criptomonedas. Fuente: Criptonoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella. Vuestro mundo va a quedar incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo lo que lo que gira y se mueve por la tecnología quedará inservible. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio.


Noticia 19 Jun 2018: Aíslan a una célula capaz de regenerar todo el cuerpo.  Un grupo de biólogos ha logrado identificar y aislar la célula viva de un organismo adulto capaz de regenerar cualquier órgano, tejido o sistema y salvar al organismo de la muerte, según un informe publicado por la revista Cell. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia 31 May 2018: Masivo rechazo al 'fracking' en la provincia de Mendoza (Argentina). El 'fracking' es una técnica para extraer gas y petróleo de yacimientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.

Noticia 26 May 2018: Incautan en EEUU una partida de opioides que podría matar a 26 millones de personas. La partida de más de 50 kilos, fue hallada en Nebraska en un compartimento oculto de un camión durante una inspección rutinaria en la calle. Los agentes inicialmente pensaron que se trataba de cocaína, pero el posterior examen de laboratorio estableció la naturaleza exacta del peligroso contenido. Se trata de "fentanilo", un  potente opioide sintético; una dosis de 2 miligramos puede ser letal para gran parte de las personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. 
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.

Noticia 22 May 2018: Robots -que son drones terrestres- probados en Siria entrarán en servicio en el Ejército ruso este año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven oprimidos aunque no lo sientan así, pues toda la Humanidad ha sido dominada por el grupo de poderosos del mundo que toman las decisiones del devenir en la historia de la Humanidad.


Noticia 12 May 2018: Crean un "doble caballo de Troya" que engaña a las bacterias para que cometan "suicidio". Haciéndose pasar por un nutriente, una nueva droga pretende sobrepasar las defensas de algunas bacterias resistentes a los antibióticos y envenenarlas. La han desarrollado científicos de la Universidad de Notre Dame en Indiana (EEUU) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.

Noticia 11 May 2018: Robots capaces de perseguir humanos, saltar obstáculos y de abrir puertas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad. En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. 

Noticia 23 Abr 2018: Un robot con inteligencia artificial se postula como Alcalde de Tokio, en Japón. Es la primera vez que un humanoide busca ejercer un cargo de este tipo. Ha prometido ser "justo y equilibrado" con todos sus electores. El candidato robot, con apariencia femenina, recibe el nombre de Michihito Matsuda. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.

Noticia 23 Abr 2018: Lanzan en China un sistema que moja a los peatones que crucen la calle con el semáforo en rojo. La iniciativa causó una reacción que va de la burla a la preocupación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea visualizar el video (duración 0,40 min.) ir al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=f7P_yLGi4LA

Mensaje Luz de María, 4 Abr 2018: El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.

Noticia 9 Abr 2018: China lanza el proyecto más ambicioso en el mundo de "lluvia artificial" a gran escala. La tecnología consiste en una serie de cámaras de combustión. En estas cámaras, se quema combustible sólido, generan yoduro de plata, compuesto químico que participa en la formación de nubes. Hasta ahora han sido instaladas más de 500 cámaras de combustión en el Tíbet. Sin embargo, la meseta contará con decenas de miles de cámaras capaces de provocar lluvia en un área de 1,6 millones cuadrados, lo que equivale a 3 veces el tamaño de España. Tradicionalmente, en China se utilizan aviones que arrojan compuestos químicos a las nubes para "sembrar la lluvia". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

Noticia 10 Abr 2018: Una mujer rusa fue a someterse a una cirujía de rutina y terminó embalsamada viva. Los médicos le suministraron por error una solución intravenosa basada en formaldehído -utilizada normalmente para evitar que los cadáveres se descompongan-, en vez de la de tipo salina, tras lo cual Ekaterina Fedyaeva de 27 años, murió tras agonizar durante 2 días. Fuente: La Patilla y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Abr 2018: El ataque químico en Siria habría dejado más de 150 muertos. Más de 70 personas murieron en Duma, aunque algunas organizaciones temen que el número de muertos supere los 150 y el de heridos 1.000. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

Noticia 22 Mar 2018: Resultan 6 muertos y varios heridos tras la explosión de una planta química en la República Checa. En la instalación estalló una cisterna que contenía una sustancia no especificada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: A través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.
 

Noticia 19 Mar 2018: Un vehículo autónomo (sin conductor) de Uber atropella y mata por primera vez a una persona en EEUU. En el momento del choque, había un operador de seguridad dentro del automóvil. La mujer fue trasladada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.

Noticia 14 Feb 2018: Países Bajos (Holanda) aprueba una polémica ley que convierte a todos sus ciudadanos en "donantes de órganos", salvo que manifiesten de forma expresa su negativa a la donación. La ley entrará en vigor a  partir de 2020 y se aplicará a todas las personas mayores de 18 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Noticia 13 Feb 2018: El presidente francés, Emmanuel Macron, ha afirmado que Francia atacará a Siria si hay pruebas del uso de armas químicas en el país. Mientras tanto, el Centro Ruso de Reconciliación para Siria ha advertido que los terroristas del Frente Al Nusra preparan una "provocación" en la provincia siria de Idlib, con el fin de echar la culpa a Damasco por el uso de armas químicas.  Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo. Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.

Noticia 31 Ene 2018: Se revela que ya en el año 1920 nació un híbrido entre humano y chimpancé en un laboratorio de EEUU. El científico Gordon Gallup asegura que fue fruto de la inseminación artificial de semen humano en una hembra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.

Noticia 31 Ene 2018: Volkswagen, BMW y Daimler sometieron a diez monos encerrados en una jaula de cristal durante 4 horas a respirar gases diésel, según un informe. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.

Noticia 8 Ene 2018: Científicos logran producir "piel con pelo". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Le rinden culto a la ciencia y en cuanto más esta llega a las manos del hombre, más el hombre se rinde a sus novedades y más se sumerge en lo que no es conveniente ni para el cuerpo ni para el espíritu.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.


Noticia 11 Dic 2017: Corea del Norte aumenta su amenaza global con armas biológicas como la viruela y el ántrax. El régimen de Kim Jong-un está interesado en el desarrollo de la biotecnología y cuenta con equipamientos capaces de producir cepas de enfermedades de fácil dispersión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia relacionada, 31 Ago 2017: Se producen explosiones en una planta química de la compañía Arkema -cerca de Houston- tras la tormenta Harvey.  Se elevan columnas de humo negro tras el incidente y varias personas han sido hospitalizadas. Reportan que hasta 8 contenedores más podrían explotar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video. 
Si no consigue visualizar el video (duración 3 min.), ir al siguiente link:   https://youtu.be/nopI6fMEQDM
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto.

Noticia 15 Jul 2017: Robot asiste a los pasajeros en el Aeropuerto de Seattle. Se llama Tracey, tiene el tamaño de una persona, carga un letrero electrónico grande y puede comunicarse con los viajeros en seis idiomas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jul 2017: Google financiará un proyecto de noticias escritas por "robots". La iniciativa contará con un sistema dirigido por inteligencia artificial para la creación de artículos con la asistencia de periodistas humanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: No disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.


Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jun 2017: Planean "resucitar" a 20 pacientes cuyo cerebro está clínicamente muerto. Lo planean hacer con células madres y estimulación cerebral. La empresa de biotecnología que llevará a cabo este proyecto es Bioquark, con sede en Florida (EEUU); dicha entidad ya cuenta con logros en biología regenerativa y en cibernética para superar enfermedades y envejecimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Se intentará realizar el primer trasplante de cabeza humana en China en menos de 10 meses. Al parecer, en este controvertido procedimiento, el principal reto que se les plantea a los médicos es volver a conectar la médula espinal con el otro cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.


Noticia relacionada, 18 May 2017: Científicos japoneses desarrollan una tecnología capaz de leer la mente. Aspiran a crear un procesador de texto que permita "escribir por imágenes de voz", sin hablar ni usar los dedos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!


Noticia 16 May 2017: Expertos e inteligencia de EEUU ven a Corea del Norte detrás del ciberataque masivo y que ya ha afectado a unos 300.000 ordenadores. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Putin acusa a EEUU de ser la fuente primaria del virus WannaCry. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: China descubre una mutación del virus responsable del ciberataque mundial. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Hackers ponen a la venta un nuevo virus robado a las agencias especiales de EEUU. Ha sido bautizado como EsteemAudit. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2017: El ciberataque del virus WannaCry deja 200.000 infectados (de los cuales unos 100.000 son organizaciones) en más de 150 países. El Director de la Oficina Europea de Policía (Europol) dice que la magnitud de este ataque cibernético no ha tenido precedentes. Expertos han señalado que el virus fue creado inicialmente por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de EEUU. De momento, se han visto afectadas fábricas, hospitales, entidades gubernamentales, etc. pero se trata de una amenaza creciente, que va en aumento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Un masivo ataque cibernético con un virus extorsionador se extiende por el mundo. Al menos, 74 países se han visto afectados por unos 45.000 ataques de un malicioso programa informático que encripta computadoras y demanda dinero para desbloquearlas. Los pagos sólo son aceptados mediante la moneda denominada "Bitcoin"; explican cómo adquirir dicha moneda. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Telefónica y otras grandes empresas sufren un ataque masivo informático con petición de rescate. El "malware" ha infectado los ordenadores y ha tenido acceso por una vulnerabilidad del sistema Windows. En el caso de Telefónica, el virus ha paralizado parte de la Empresa y ésta ha pedido a sus empleados que apaguen sus ordenadores y que desconecten sus teléfonos móviles. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Piratas informáticos bloquean ordenadores centrales de hospitales de toda Inglaterra y demandan dinero. Este ataque cibernético a gran escala, ha provocado la caída de sus sistemas informáticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Ciberataque mundial sin precedentes: 200.000 víctimas en 150 países

Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo.

Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra.

Noticia relacionada, 13 Feb  2017: Un adolescente argentino mató a un bebé que le rompió su teléfono móvil.  El joven de 16 años era el padrastro de la criatura. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. La tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.


Noticia 30 Ene 2017: Científicos generan polémica al crear embrión "mitad humano, mitad cerdo". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Científicos en EEUU han cultivado células humanas en embriones de cerdos. Este es un paso previo para cultivar órganos humanos dentro de animales y luego ser trasplantados. Esgrimen como argumento la escasez de órganos para trasplantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 24 Ene 2017: Científicos crean una nueva forma de vida con ADN sintético. El código genético natural de todos los seres vivos se basa en una secuencia de 4 letras: G, T, C y A; con ellas se constituyen cadenas de ADN. Pues lo que han hecho, es crear una molécula cuyo ADN consta 6 letras, es decir, un código genético ampliado o expandido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia relacionada, 24 Ene 2017: Científicos españoles desarrollan una bioimpresora 3D capaz de generar piel humana. Esta tecnología podría permitir en un futuro hacer trasplantes de piel a pacientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.






DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


NOTICIAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:





Noticia 7 Feb 2020: La contaminación del río Santiago en México está provocando un 'genocidio silencioso'. En los municipios de El Salto y Juanacatlán hay una alta incidencia de enfermedades como insuficiencia renal crónica, mientras miles de residuos altamente tóxicos son arrojadas al caudal del río Santiago. En la zona es muy difícil encontrar a una persona que no tenga un amigo o familiar que padezca insuficiencia renal crónica. Los afectados piden "que los dejen de matar". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 18,46 min.) en:    https://youtu.be/w4A0ow65vGM 
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: La Tierra ha padecido por el hombre que la ha destrozado, invadieron la Creación para provecho humano sin misericordia y sin pensar en el futuro. En este instante el agua la han contaminado, la tierra misma la han envenenado, el aire lo contaminan, la Creación gime no porque el hombre no le adore sino porque el hombre ha destruido lo que Dios le donó al hombre para su subsistencia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

Noticia 29 Ene 2020: Rescatan a cientos de pescadores de un témpano de hielo que se separó de una isla en Rusia. Los servicios de emergencia de Rusia rescataron a 536 pescadores que quedaron varados en un témpano de hielo gigante que se separó de la isla de Sajalín, en el este de Siberia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: La Tierra se encuentra desgastada y aun así el hombre no toma conciencia de ello, sino continúan mirando de lejos cómo el clima varía aceleradamente, sin pensar en los imprevistos fenómenos de la Naturaleza que sorprenden a la Humanidad continuamente, acentuando su impacto en zonas en donde no se daban sucesos de índole natural. El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.


Noticia 25 Dic 2019: El polo norte magnético se mueve a toda velocidad en dirección a Rusia. Los científicos no están seguros de qué es lo que ha causado este cambio sin precedentes. De acuerdo a datos del British Geological Survey y expertos estadounidenses, el punto de referencia de las brújulas se está alejando de Canadá a una velocidad de 50 km al año, no observada desde que se tienen registros que datan del siglo XVI. El dato es clave para los sistemas de navegación, como el GPS. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Miren cómo se desvía el polo magnético de la Tierra, esto provoca serias complicaciones para la humanidad y para la ciencia.

Noticia 19 Ago 2019: Más de un tercio de lo que se pesca frente a Barcelona (España) es basura. En zonas marinas cercanas a áreas muy pobladas con rutas de navegación transitadas, la basura puede suponer hasta el 38% de la captura en la red de pesca. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente. El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.


Noticia 16 Ago 2019: Las temperaturas récord por calor de julio en este año estuvieron acompañadas de otros grandes hitos; el nivel de hielo marítimo del Ártico estuvo casi  un 20% por debajo del promedio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: Julio fue el mes más caluroso de la historia y advierten que las temperaturas seguirán subiendo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.

Noticia 9 Ago 2019: La extrema escasez de agua golpea a 1/4 parte de la población mundial. Según una reciente investigación, un total de 17 países se ven afectados de manera extrema, mientras en otros 27, entre ellos México, España y Chile, la situación de riesgo es grave. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El hombre ha causado graves daños a la naturaleza, se apoderó de ella sin pensar en el futuro y desean corregir el daño en solo un instante y esto no es posible. La humedad en los suelos ha disminuido y ante ello, lo que el hombre siembra no produce las cosechas esperadas, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. No malgastéis el agua porque se está agotando.

Noticia 3 Ago 2019: Groenlandia pierde 11.000 millones de toneladas de hielo en un solo día. Aunque en esta temporada es normal que ocurran deshielos, el alza en los termómetros de este año los ha aumentado. En consecuencia, la probabilidad de eventos climáticos como tsunamis e inundaciones costeras se incrementa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jun 2019: La imagen que dispara las máximas alertas por el cambio climático en Groenlandia. La foto fue tomada por un investigador danés, sorprendido ante condiciones climáticas pocas veces vistas, en la que los perros en lugar de tirar de los trineos por la nieve ya lo hacen en medio del agua. Fuente: Infobae....Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 28 Jul 2019: China construye un pozo petrolero de casi 9.000 metros de profundidad; es como un "Everest subterráneo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.

Noticia 20 Jul 2019: Cierran varias playas del estado de Washington (EEUU) tras el vertido de 17 millones de litros de aguas residuales al mar en 24 horas. Según detalla el Departamento de Ecología de Washington, diversos cortes de energía impidieron el normal funcionamiento de ambas plantas y como resultado, las instalaciones  se vieron colapsadas, vertiendo la de Renton 5,7 millones de litros de aguas residuales y la de West Point 11,3 millones de litros. En respuesta a la contaminación, varias playas del estado fueron cerradas. El Departamento de Ecología del estado informa que está investigando qué motivó los cortes y fallos en el funcionamiento de las depuradoras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. 
Depuradora de aguas residuales de West Point (EEUU)

Noticia 12 Jul 2019: Perú declara el estado de emergencia por un derrame de petróleo en la Amazonia. El derrame se produjo el 18 de junio en el Ramal Norte del Oleoducto Norperuano, pero "la magnitud de la situación demanda la adopción de medidas de excepción urgentes". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: La Tierra desea desalojar al hombre, alejarle de Ella, no mira al hombre como un aliado, sino como a su enemigo y es que constantemente el hombre se aleja más y más del fin para el que ha sido creado y se ha comprometido a servirle al demonio, siendo un depredador y no un hacedor.

Noticia 4 Jul 2019: La deforestación en la Amazonía brasileña creció más del 88% en junio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: La tierra ha comenzado a enfriarse, la acción destructiva del hombre está destruyendo sus pulmones; la tala indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer.

Noticia 27 Jun 2019: Una gran macha de sargazo (algas que pueden crecer varios metros) ubicada en el mar Caribe podría llegar a las costas de México, que enfrenta una crisis en su principal destino turístico ante las grandes cantidades de macroalga marina que abarrotan las playas de Cancún y sus alrededores. Así lo muestran algunas imágenes satelitales. Una importante acumulación de sargazo se ha estado concentrando durante las últimas 2 semanas al oeste de la isla caribeña de Jamaica; esta gran mancha mide más de 550 kilómetros de diámetro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Una terrible aflicción o aumento de algún tipo de contaminación en el agua, afectará a una popular playa de EEUU. Creo que es en el lado del Océano Atlántico o una playa del sur. A la gente no le será posible bañarse allí y será muy difícil tenerla bajo control. Seguramente, la vida marina empezará a atacar a humanos muy brutalmente en la zona de la costa este. Los ataques sucederán repetidamente, siendo muy mortíferos. No me fue mostrado con claridad, pero sentí que era algo más que una especie de criatura marina. Esta playa terminará siendo cerrada por un amplio período de tiempo a causa de estos ataques y ello será noticia.

Noticia 18 Jun 2019: La imagen que dispara las máximas alertas por el cambio climático en Groenlandia. La foto fue tomada por un investigador danés, sorprendido ante condiciones climáticas pocas veces vistas, en la que los perros en lugar de tirar de los trineos por la nieve ya lo hacen en medio del agua. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: La Tierra ha variado en su núcleo siendo vulnerable y llevando al hombre a ser vulnerable a los efectos del sol.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El sol causa estragos sobre el hombre alarmándole.
 

Noticia 16 Jun 2019: El permafrost en el Ártico se derrite 70 años antes de lo esperado. Su desaparición podría perjudicar el hábitat animal y hasta la agricultura y la infraestructura en zonas pobladas. Los veranos extraordinariamente cálidos en el alto Ártico canadiense entre 2003 y 2016 causaron el derretimiento del permafrost hasta un 240 % más rápido en comparación con años anteriores, segun indica un estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer. Otros, unos pocos, lentamente comenzarán a darse cuenta de que Yo soy real. Lentamente, porque la creencia en Mí es algo que ellos nunca consideraron hacer. Cuando Yo haga que la luna cambie de color, cuando haga que las olas se eleven, ¿qué harán ustedes?

Noticia 27 May 2019: El terremoto de 8.0 grados que sacudió Perú ayer ha sido el más potente de los acontecidos este año en el planeta. A consecuencia del mismo, 2 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas. Además, se contabilizaron 284 casas afectadas y 228 inhabitables, así como 22 colegios afectados. Se informó también que el terremoto afectó 26 centros de salud, 6 locales públicos, 11 templos y colapsó un puente. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 May 2019: Un sismo de 8.0 grados sacude Perú y se siente en Ecuador, Colombia y Brasil. El epicentro del temblor se ubicó a 70 kilómetros de la localidad de Lagunas, Alto Amazonas (Loreto). Su hipocentro se localizó a 109,9 kilómetros de profundidad. Fuente: RT y You Tube TV Española. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La Tierra ha variado su eje, el magnetismo le conduce hacia otro sentido, lo que provoca grandes e inesperados efectos sobre la Tierra, sobre el hombre, sobre toda la naturaleza.

Noticia 14 May 2019: Los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera baten un récord histórico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2019: Activan en Ciudad de México contingencia ambiental extraordinaria por altos niveles de contaminación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

Noticia relacionada, 14 May 2019: Crean un dispositivo que convierte "cada auto en un bosque" disminuyendo la contaminación, ¡y la energía que utiliza es un misterio! "El aparato hace que el motor tenga una combustión casi perfecta", dicen los entrevistados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal.

Noticia 25 Abr 2019: ¡Ya está sucediendo! Un millón de especies está en riesgo de extinción debido a la actividad humana. Los expertos alertan de la acelerada pérdida de bosques que absorben dióxido de carbono, insectos polinizadores y manglares que impiden el paso de tormentas, entre otros recursos naturales que están desapareciendo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, ustedes bien saben que el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.

Noticia 8 Abr 2019: La temperatura en Canadá sube el doble de rápido que en el resto del mundo. Desde 1948, el aumento anual del calentamiento en el país ha sido de 1,7 grados centígrados, mientras que en el norte del país la situación es más drástica; la temperatura media anual ha aumentado 2,3 grados centígrados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video relacionado (duración 0,52 min.) en:   https://youtu.be/tL2iGGr6KcI
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.
 


Noticia 15 Mar 2019: El alcalde de Nueva York advierte que la ciudad corre el riesgo de quedar bajo el agua. El alcalde, Bill de Blasio, presentó este jueves un plan para proteger la parte sur de la ciudad, donde se encuentra el distrito financiero, del incremento del nivel del mar y de las tormentas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.
 

Noticia 14 Mar 2019: La guerra por el agua puede convertirse en el principal conflicto de este siglo. Las tensiones por este recurso cada vez más valioso ya afectan a varias regiones del planeta y, con el crecimiento económico y de la población, van a multiplicarse de manera inevitable. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.


Noticia 5 Mar 2019: Científicos advierten de que el aumento de las olas de calor en los océanos es una amenaza para todo el planeta. Los expertos avisan que el calentamiento de la superficie de los mares pone en peligro los ecosistemas y actividades humanas como la pesca y que la frecuencia de las olas de calor oceánicas se ha incrementado en más de un 50 % desde mediados del siglo pasado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza. La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.


Noticia relacionada, 27 Feb 2019: Descubren una forma segura de eliminar el CO2 de la atmósfera. Un equipo de químicos de la Universidad RMIT de Australia ha descubierto una forma de eliminar los gases de efecto invernadero de la atmósfera de la Tierra. Los científicos han logrado convertir el dióxido de carbono en carbón, utilizando metales líquidos, lo que podría hacer más limpio el aire de nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,14 min.) de cómo Bill Gates propone transformar el CO2 en:  https://youtu.be/B5ljo7h4AXs
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: Lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación. La Humanidad, ha tomado lo creado y lo ha dispuesto para su bienestar, alterando así todo ese ecosistema de Amor Divino.


Noticia 16 Feb 2019: Una "poderosa anomalía climática" asedia a Europa. Inusuales temperaturas se han registrado en algunos países de Europa central y occidental en plena temporada de invierno. A comienzos de esta semana, un clima mucho más cálido comenzó a extenderse al oeste y norte del continente europeo, mientras la región central, desde la península balcánica hasta el Mediterráneo, experimentaba un frente frío. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Atravesarán por diversos cambios fuertes en el clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación. El hombre ha causado graves daños a la naturaleza. La humedad en los suelos ha disminuido, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres. El clima no es estable ni previsible.

Noticia 6 Feb 2019: El polo norte magnético se está desplazando hacia Rusia a gran velocidad. Variaciones imprevistas en región del Ártico han hecho que los especialistas se hayan visto obligados a actualizar el Modelo Magnético Mundial antes de tiempo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El campo magnético de la Tierra se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado, exponiendo a la humanidad a una pérdida de los adelantos científicos y a un retroceso tecnológico sin precedentes.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.
 

Noticia 22 Ene 2019: El vórtice polar del norte del planeta está colapsando, según advierte  el científico Tom Metcalfe en un articulo publicado en Live Science. Afirma que un ciclón de gran escala que se sitúa en la estratosfera, está girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y retiene los gélidos vientos del Ártico, mostrando signos de colapso y de quedar partido en dos,  lo cual,  podría liberar una masa de aire frío hacia latitudes más bajas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Atravesarán por diversos cambios fuertes en el clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación. El hombre ha causado graves daños a la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: El frío llega al trópico.

Vórtice polar estable (izqda.)    /     Ola de aire frío liberada por el vórtice (dcha.)
Noticia 22 Ene 2019: El hielo de Groenlandia se derrite 4 veces más rápido que en 2003, lo cual, se convertirá, probablemente en una importante causa del aumento del nivel del agua del mar. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,02 min.) en:   https://youtu.be/oFF_YyEqzwg
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando.


Noticia 22 Ene 2019: La laguna de Aculeo en Chile se seca por primera vez en 2.000 años, pasando de ser un paraíso surfista a ser un desierto. Fuente: RT. ...Ir a noticia y galería de fotos.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía. Todos estos cambios climáticos que están por darse, van a generar gran confusión en la humanidad. No malgastéis el agua porque se está agotando. ¡Reforestad, reforestad, porque los ríos se están secando y la vida marina se está muriendo!

Noticia 16 Ene 2019: Gigantes zonas muertas se propagan por todo el mundo. El proceso de desalinización produce más residuos tóxicos que agua dulce. Sus consecuencias para el medio ambiente marino son nefastas. Más de 16.000 plantas desalinizadoras situadas en diversas regiones del mundo producen mucho más lodo tóxico que agua dulce, señala una de las primeras investigaciones a gran escala de los residuos que genera la industria. Sus resultados demuestran que por cada litro de agua dulce extraído del mar o de fuentes de agua salobre, se vierte un litro y medio de lodo, la denominada salmuera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando ésta reacciona diferente, es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta ella.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.


Noticia 6 Ene 2019: Un frío anómalo golpea el sudoeste de la India. La mayoría de los agricultores no han podido ir a trabajar los campos, pero el sector turístico se beneficia de la situación meteorológica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima.

Noticia 3 Ene 2019: Emiten alerta luego que un barco perdiera contenedores con sustancias químicas en el mar del Norte. Portaban barriles cerrados de peróxido orgánico, una sustancia altamente tóxica e inflamable. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza. El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.

Noticia 7 Oct 2018: ¡Alerta científica! El calentamiento global 'hunde' a estas grandes ciudades. De acuerdo con un informe, el aumento del nivel del mar superará los 40 centímetros si el calentamiento global no se limita a 1,5 grados centígrados. Las principales ciudades bajo amenaza, son: Yakarta (Indonesia), Houston (EEUU), Londres (Reino Unido), Shanghái (China), Lagos (Nigeria), Manila (Filipinas), Daca (Bangladés) y Bangkok (Tailandia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando.
 
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.
Imagen referencial
Noticia 27 Sep 2018: Según la NASA, la Tierra es menos estable y se “bambolea”. La rotación de la Tierra sobre su propio eje es ahora menos estable debido a “una sobrecarga lateral” al aumentar el deshielo de los polos, afirmó la Agencia espacial. Argumentan que debido al recalentamiento global, causado en parte por la acción humana, la capa de hielo de Groenlandia se ha derretido en un peso equivalente 7.500 gigatoneladas que han ido a parar al océano, afectando la estabilidad de la rotación de la Tierra y haciéndola “bambolearse”. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. 
Noticia 25 Sep 2018: El eje de rotación de la Tierra se desvía. Los científicos creen que el proceso puede estar acelerándose. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Rectificad el camino antes de que sea tarde!; antes de que los ejes de la Tierra sean movidos y los anillos de la fuerza que la sostienen se desintegren, abriendo grandes grietas sobre la Tierra, de donde surgirán las plagas.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.


Noticia 22 Ago 2018: La reversión del campo magnético de la Tierra podría ser más rápida de lo que se pensaba. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá. 

Noticia 14 Ago 2018: Declaran estado de emergencia en Florida (EEUU) por marea roja tóxica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente. El clima es radical y este empeora.

Noticia 9 Ago 2018: En El Salvador (América Central) se han secado al menos 10 ríos por falta de lluvia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ago 2018: LES DIGO QUE ANTE LA DUREZA DE LA PURIFICACIÓN, AÚN LOS MÁS CERCANOS A NUESTRA TRINIDAD Y LOS MÁS CONFIADOS EN LA PROTECCIÓN DE MI MADRE, SE SENTIRÁN ABATIDOS Y NECESITARÁN EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU PARA CONTINUAR.
Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Os estoy purificando paso a paso. Por la intercesión de Mi Amada Hija María y Madre vuestra, unida a todos los seres celestiales es por lo que me he abstenido de enviaros todo el rigor de Mi Santa Justicia. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y ella clama justicia.


Noticia 9 Ago 2018: Hallan un agujero enorme en la ionosfera de la Tierra, lo cual es una misteriosa anomalía en la atmósfera terrestre. Según los investigadores, este agujero se formó debido a un calentamiento súbito estratosférico. Esto puede tener consecuencias en cuanto al modo en que la atmósfera superior responde a tormentas geomagnéticas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre. El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.


Noticia 8 Ago 2018: Anómala sequía devora los campos de Australia. El clima ya ha afectado a la agricultura local, obligando a los granjeros, que no son capaces de alimentar a los animales, a venderlos muy barato o matarlos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente. El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 29 Jul 2018: Las islas en las que viven se hunden por el calentamiento global, pero los habitantes intentan resistir. Muchos pueblos de las Islas Salomón, en el Pacífico sur -al este de Papúa Nueva Guinea-, están siendo borrados por el aumento del nivel del mar ocasionado por el cambio climático. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 8 Jul 2018: Registran actividad volcánica bajo el glaciar de la Antártida, y éste se está derritiendo más rápidamente. El glaciar Pine Island es conocido como el lugar de los desprendimientos más importantes de hielo en la Antártida; es responsable de aproximadamente 1/4 parte del volumen total del deshielo que sufre el continente. Muchos ambientalistas atribuían esta alarmante pérdida de glaciares al calentamiento global. Sin embargo, un artículo publicado en la revista Nature Comunications, a finales de junio, priorizó otro factor del derretimiento: el calor volcánico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las entrañas de la Tierra entran en tensión y la superficie se estremece, sin ser esto nuevo para el hombre, pero sí llegó la novedad para el hombre: la influencia negativa sobre la capacidad de acción y reacción en la creatura humana.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. El mundo entrará en un especie de ansiedad y habrá miedo y terror en las calles.

Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella. 
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

Noticia 5 Jul 2018: Calentamiento sin tregua. Varios récords de temperatura se rompieron en la última semana alrededor del mundo. Las olas de calor azotaron múltiples localidades del hemisferio norte, en los primeros días tras el inicio formal del verano boreal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jul 2018: Nuevo récord mundial por bajas temperaturas en la Antárdida. Se alcanzaron los -98º Celsius (-144,4º Fahrenheit). Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 3 Jul 2018: Nuevo récord mundial por bajas temperaturas en la Antárdida. Se alcanzaron los -98º Celsius (-144,4º Fahrenheit). Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 May 2018: El clima es radical y este empeora, cada estación será diferente en los continentes, en los países, por ello vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.

Noticia 30 Jun 2018: Decretan alerta ambiental en Santiago de Chile por mala calidad del aire. Las autoridades han pedido a la población no utilizar calefactores a leña y cocina en toda la región, además de la restricción permanente de quemas agrícolas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.

Noticia 27 Jun 2018: ¡Alarma científica! El océano Atlántico se está "comiendo" al Ártico. Una investigación oceánica ha permitido conocer la reducción de la superficies árticas debido al aumento de temperatura, y éstas pronto se pueden convertir en parte del océano Atlántico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Todo en vuestro mundo está conmocionado, el clima enloquecerá más; donde hace frío, va a hacer calor. Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.


Noticia 26 Jun 2018: Hallan al culpable de una peligrosa contaminación ambiental a escala planetaria. En Asia existen varias fábricas que producen el gas CFC-11, prohibido por el Protocolo de Montreal. Éstas emanan 13.000 toneladas métricas al año, lo que se pone en peligro los esfuerzos globales para la protección de la capa de ozono -que nos protege del daño de los rayos ultravioleta solares-. La ONG Agencia de Investigación Ambiental ha identificado al menos 8 fábricas en 4 provincias chinas donde utilizan este gas en el proceso de fabricación de poliuretano. Además, la organización, con sede en Washington, afirma que tiene más pruebas de que la industria de espuma china es la principal fuente de estas emisiones de CFC-11. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: La Creación se encuentra acorde a Nuestra Voluntad Divina. Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando esta reacciona diferente es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta Ella.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
 

Noticia 22 Jun 2018:  Más del 75% de la superficie del planeta está degradada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN.  Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. 


Noticia 19 Jun 2018: Durante una gran tormenta el pasado 13 de junio, en la ciudad costera de Qingdao (China) "cayeron del cielo una gran cantidad de criaturas marinas, desde pulpos hasta estrellas de mar o langostas". Según explican los meteorólogos chinos,  se debió a las trombas marinas que, a veces, tienen suficiente fuerza para enviar a decenas y hasta cientos de kilómetros diferentes objetos, en función de su peso. Fuente: RT y Noticias Venezuela. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: ALGUNOS DE LOS MÍOS SE APEGAN A LA CIENCIA PARA NEGAR LOS ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE FORMAN PARTE DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, LOS CUALES EN SU MAYORÍA SON LLAMADOS DEL CIELO PARA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DEL LETARGO ESPIRITUAL EN QUE VIVEN.

Noticia 19 Jun 2018: La lenta subida de las aguas costará miles de millones de dólares en Florida. Miami, la bahía de Tampa y los muy turísticos Cayos de Florida son los más expuestos. Vecindarios enteros podrían estar inundados de forma permanente. Decenas de miles de casas están en riesgo aunque no estén construidas en zonas oficialmente clasificadas como de inundación, alerta un nuevo informe publicado el lunes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 16 May 2018: Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas. Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos. El estudio es conocido como “Resonancia Schumann”. Fuente: Lodehoyrd.com ...Ir a noticia.
Mensaje de Julián Soto "El Discípulo": Se ha recortado el tiempo "espacio-hombre". Los días ya no son de 24 horas sino de 16.
Mensaje Luz de María, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo.


Noticia 19 Abr 2018: Los corales de la Amazonía (Brasil) son amenazados por la extracción de petróleo. Empresas petroleras se encuentran a la espera de una licencia para explotar la región. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán. La tierra ha comenzado a enfriarse, la acción destructiva del hombre está destruyendo sus pulmones; la tala indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer.

Noticia 17 Abr 2018: La tierra se abre en una ciudad rusa. Varios enormes agujeros se han abierto en las calles de Taganrog, y éstos ya se han "tragado" un camión y un martillo hidráulico. Otro se abrió cerca de un hospital y otro más cerca de un jardín de infancia. Los vecinos temen que los próximos sean ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 16 Abr 2018: La NASA encuentra niveles sorprendentes de contaminantes sobre los océanos Pacífico, Atlántico y Ártico. Cabe destacar un persistente manto de humo y polvo en el Atlántico tropical. La misión ha tomado muestras de más de 400 gases diferentes y una amplia gama de partículas en el aire. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA. Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad.

Noticia 23 Mar 2018: Una nevada amarilla sorprende a los habitantes de Sochi (Rusia). Según los meteorólogos, unas tormentas de arena en el norte de África y el polen de las flores estarían detrás de este inusual fenómeno natural. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2018: El peso del pecado en su mundo está próximo a venirse abajo estrepitosamente. A medida que esta carga se desmorona, el peso del pecado derribará los equilibrios naturales fuera de su curso, en su mundo. Todo en su atmósfera cambiará, y estos cambios no serán buenos. Nada funcionará como era antes.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA. Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales.


Noticia 22 Mar 2018: Las emisiones de dióxido de carbono marcaron un nuevo récord en 2017. La Agencia Internacional de Energía las estima en 32.500 millones de toneladas. El aumento de consumo energético duplicó la subida media del quinquenio anterior. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Noticia 14 Mar 2018: Un fuerte sonido de origen desconocido desconcierta a los habitantes de Oklahoma y Texas. El Servicio Meteorológico Nacional de Oklahoma ha comentado que es posible que el ensordecedor ruido pueda ser atribuido a "un bólido o a la ruptura de un meteorito". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)
Imagen referencial
Noticia 12 Mar 2018: Se derrumba sin público el puente del glaciar Perito Moreno, en Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.

Noticia 23 Feb 2018: Se encienden alarmas por deforestación en la Amazonia. Un reporte señala que el índice ya está cerca del 17% y que de llegar al 20% de su área original, provocaría grandes problemas para el ecosistema local. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.

Noticia 21 Feb 2018: Misterioso zumbido altera a una ciudad de Canadá desde hace años y nadie conoce su origen. Conocido como el Windsor Hum (el zumbido de Windsor), este sonido en Windsor, Ontario, cerca de la ciudad estadounidense de Detroit, es impredecible en cuanto a duración, tiempo e intensidad, lo que lo hace aún más enloquecedor para los afectados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)

Noticia 20 Feb 2018: Se registran más de 200 temblores en el Parque Nacional de Yellowstone en este mes de febrero, entre el día 8 y el 18. Allí se encuentra el supervolcán con el mismo nombre. Especialistas del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) han informado sobre este enjambre sísmico que se está produciendo. Entre junio y septiembre de 2017, más de 2.400 terremotos ocurrieron en la misma zona, y el enjambre sísmico actual podría ser su continuación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


Noticia 14 Feb 2018: La actividad sísmica en el "anillo de fuego" desata las alarmas. Una serie de terremotos y de erupciones volcánicas han tenido lugar en enero y febrero a lo largo de esa región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los errores de la Humanidad hacen que continúe el curso del instante hacia acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.

Noticia 9 Feb 2018: Escalofriantes sonidos provienen de las profundidades del Mar Rojo (Egipto).  Buzos y turistas en esas áreas se quejan de unos ruidos alarmantes y molestos provenientes de las profundidades del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)
Foto de archivo
Noticia 4 Feb 2018: Japón al borde de una catástrofe ambiental; están analizando una sustancia aceitosa -parecida al petróleo- que ha llegado en grandes cantidades a las costas del sur del país; creen que provenga del accidente y explosión que se produjo en el petrolero iraní Sanchi en el Mar de China Oriental hace unas 2 semanas. De los 32 miembros de la tripulación del petrolero sólo se han recuperado 3 cuerpos hasta el momento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ene 2018: La marea negra ocasionada por la explosión y naufragio del petrolero iraní Sanchi triplica su tamaño en 4 días, alcanzando una tamaño de 332 km. cuadrados. Fuente: La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2018: Desastre ambiental tras el naufragio del petrolero iraní Sanchi, que ha dejado en el Mar de China una marea negra enorme, casi del tamaño de París, un área de más de 100 km. cuadrados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Noticia 31 Ene 2018: El agua del grifo que beben 170 millones de estadounidenses contiene exceso de elementos radioactivos, según un estudio realizado por  la organización sin ánimo de lucro Environmental Working Group (EWG). Dicho estudio realizado entre los años 2010 y 2015 detectó en más de 22.000 servicios públicos de 50 estados la presencia de "radio" en el agua, lo cual puede suponer un serio riesgo para salud, contribuyendo a desarrollar cáncer; afecta especialmente a las embarazadas. (Public.15 Ene). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Noticia 31 Ene  2018: Científicos han hallado indicios que apuntan a que los polos magnéticos de la Tierra (Polo Norte y Polo Sur) están camino de cambiar drásticamente su posición, lo que tendría catastróficas consecuencias para el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.

Noticia 18 Ene 2018: Desastre ambiental tras el naufragio del petrolero iraní Sanchi, que ha dejado en el Mar de China una marea negra enorme, casi del tamaño de París, un área de más de 100 km. cuadrados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

Noticia 10 Ene 2018: "Alarma científica". El aumento del nivel de las aguas en nuestros océanos puede ser mucho mayor del que se pensaba. El suelo de nuestros océanos se está hundiendo poco a poco debido a la creciente presión que ejerce el aumento del nivel de las aguas sobre él, según revela un nuevo estudio. En otras palabras, lo que afirman los investigadores es que, para medir correctamente el aumento del agua en los océanos, no sólo se debe prestar atención 'por arriba' (esto es, cuánto sube el nivel del mar), sino también 'por abajo' (cuánto se ha hundido el fondo oceánico). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. 
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos.

Noticia 10 Ene 2018: Intensas lluvias convierten un parking de las Vegas (ciudad de EEUU construida en zona desértica) en unas cataratas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma. 

Noticia 8 Ene 2018: Una ola de frío sin precedentes deja al menos 20 muertos y congela calles en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2018: Frío sin precedentes en EEUU. En algunos pueblos del estado de Minnesota la temperatura ha descendido hasta los 39 grados bajo cero (-39º). Decenas de millones de personas se vieron obligadas a salir a las calles para limpiar las gruesas capas de nieves que trajeron los gélidos vientos. Han advertido que en algunos lugares, la piel expuesta al frío puede congelarse en 30 minutos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2018: Ciudades de la costa este de EEUU se hunden bajo el agua helada llegada del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Noticia 8 Ene 2018: Amplias zonas del Océano Atlántico se congelan y quedan cubiertas de nieve el estado estadounidense de Massachusetts. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea ver video (duración 1,00 min.) respecto a esta noticia, ir al siguiente link: https://youtu.be/Hl0GSLcwHVs
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.


Noticia 8 Ene 2018: El frío llegó a África y un manto de nieve cubre el Sáhara. El desértico paisaje argelino cambió su típico aspecto y sorprendió con su color blanco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Noticia 5 Ene 2018: Aparecen tiburones congelados por las bajas temperaturas en la costa este de EEUU. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa.
 

Noticia 5 Ene 2018: El mar se retiró en el litoral de la provincia de Santa Elena (Ecuador) dejando las barcas varadas en la arena. A este inusual fenómeno se le denomina "aguaje o sicigia". Fuente: El Universo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)

Noticia 13 Dic 2017: Una mujer capta extraños sonidos en un lago de Siberia (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia y escuchar sonidos en el video.
Nota del autor del blog: El titular de la noticia es sensacionalista y habla de sonidos extraterrestres para luego decir que proceden del hielo.
Para visualizar el video con los sonidos y al siguiente link: https://youtu.be/eoNpzI47nT0
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre.

Noticia 7 Dic 2017: Reportan invasión de serpientes marinas mutantes -que al parecer, son algas que pueden alcanzar los 25 metros de largo- en el Extremo Oriente ruso. Estos extraños cuerpos fueron arrojados por las olas hacia las costas del mar de Chukotka. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Noticia 5 Dic 2017: La ONU denuncia la pérdida de la mitad de los arrecifes de coral del mundo. Además, la organización informó que el consumo de las poblaciones de peces comerciales es "insostenible". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 2 Dic 2017: Se desintegra un gigantesco iceberg de 267 km. cuadrados que se desprendió del glaciar Pine Island (Antártida) hace 2 meses. Para los científicos, pero es una señal preocupante respecto al aumento del nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 26 Nov 2017: La cantidad de carbono que absorbe el mar es entre un 30% y un 60% mayor de lo que se creía. Estiman que el 25% de las emisiones de dióxido de carbono son "tragadas" por las aguas marinas, lo cual afecta al nivel de acidificación de los océanos, así como al plancton, corales, y por tanto, a especies marinas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra. Los recursos naturales se están agotando.

Noticia 7 Nov 2017: "Alerta por contaminación". Así es el impactante "mar de plástico" en el Caribe. Las aguas reciben cada año entre 5 y 13 toneladas de plástico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.

Noticia 4 Nov 2017: Un informe realizado por la Universidad de Texas en EEUU contradice al Presidente Trump, exponiendo que el cambio climático es obra del hombre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Desconocen que toda la Creación se encuentra unida al hombre y el hombre a la Creación. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Noticia 31 Oct 2017: En cuestión de horas desaparece un lago en Rusia de 20 metros de profundidad con todos sus peces. Se trata del lago Sakantsi en la región de Vladimir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Noticia 19 Oct 2017: Detectan diferencias gravitacionales en el planeta Tierra -en la zona del Océano Índico-, que los científicos no logran explicar. Se trata de "uno de los problemas más destacados" de la ciencia terrestre y, "hasta el momento, no existe consenso al respecto. Esta circunstancia está provocada por "un déficit de masa en lo profundo del manto", según considera una especialista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. 
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: La órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos. El núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio.

Noticia 22 Sep 2017: El Puerto marítimo de pantera en Uruguay dejó de operar. Expertos y profesores de oceanografía tratan de entender lo que está ocurriendo. El mar bajó mucho más de lo normal (casi 3 metros) y no volvió a su nivel normal, dañando así el tránsito de buques. Los científicos han constatado que hubo un aumento súbito de temperatura de 4 grados en un determinado punto del Pacífico antes de la bajada de las aguas. Los investigadores imaginan que hubo un terremoto en las profundidades del Pacífico que abrió una brecha exponiendo el magma y chupó buena parte del agua de los océanos. Fuente: Redes sociales y You Tube.
María Santísima, 20 Sep 2017: Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.
Para visualizar el video (duración 0,30 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/OHTDncZHyuQ

Noticia 28 Sep 2017: Una lluvia de peces sorprende a Tampico (localidad al norte de México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 23 Sep 2017: En diversas regiones del todo el mundo se ha detectado un fenómeno que se ha denominado "nieve sangrienta". La explicación científica para que adquieran este color es la presencia de algas rojas. Estas algas rojas pueden permanecer 'dormidas' en hielos y glaciares, pero, una vez se eleva la temperatura, "despiertan", proliferan y tiñen su inmediato entorno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 13 Sep 2017: Descubren en pleno Océano Pacífico una "isla de plástico" del tamaño de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 25 Ago 2017: La deforestación de los bosques genera más enfermedades. Los mosquitos “portadores de patógenos causantes de enfermedades prevalecen en entornos forestales perturbados, pero son casi inexistentes en sitios forestales no perturbados". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado.
Larvas de mosquitos
Noticia 19 Ago 2017: Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India. Las intensas lluvias hicieron desbordar la contaminación de dos lagos, que llegó hasta la ciudad y cubrió casas y autos. Los habitantes han quedado encerrados y el tránsito, interrumpido, ya que la sustancia ha inundado las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

Noticia 11 Ago 2017: Récord en el alza del nivel del mar y en la superficie de hielo que se ha reducido.  El 2016 rompió el récord por el nivel más alto del mar y el más bajo de hielo en el Ártico y la Antártida. Los glaciares se contrajeron un promedio de 1 metro. También aumentaron los aguaceros torrenciales y las sequías, así como los ciclones tropicales. El calor acumulado sobre los océanos estuvo cerca de su máximo nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra.
Resultado de imagen de subida nivel del mar

Noticia 22 Jul 2017: Imágenes del río más contaminado de Argentina "el Riachuelo", que divide a la capital, Buenos Aires, y del que se dice que "lo que menos tiene es agua". En sus cercanías se triplica la mortalidad infantil. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

Noticia 7 Jul 2017: Un pueblo en Nueva Zelanda ve cómo el océano avanza sobre sus casas y teme desaparecer. Las olas impactan sobre las viviendas en la costa de la Bahía de Hawke. Fuente: La Tercera e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 7 Jul 2017: La acidificación del mar que está provocando el cambio climático, dejará el mar con peces más enclenques y menos diversos. Será "algo parecido al equivalente marino de ratas y cucarachas; hay muchas de ellas pero nadie quiere comérselas", dijo un investigador. El proceso de acidificación de los océanos se da por el aumento de los niveles de dióxido de carbono, lo cual afecta a la biodiversidad. Fuente: El Nuevo Día y La Onda Verde. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 21 Jun 2017: Inusuales nevadas en el noroeste de Rusia en pleno verano. Lo llaman el mes de "juniembre". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 10 Jun 2017: El calor y la sequía afectan a los cultivos en EEUU. Los precios se elevan en medio de la preocupación por la producción. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza. Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.

Noticia 9 Jun 2017: A Puerto Rico le afectará el aumento en el nivel del mar. Desde 2010 se ha producido un incremento en el nivel de elevación del océano a razón de 10 milímetros por año. Estos cambios también están afectando a la costa de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. 
Foto de archivo
Noticia 6 Jun 2017: La ONU asegura que los océanos están amenazados como nunca antes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017:  El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 2 Jun 2017: EEUU se retira del acuerdo climático. Así lo ha anunciado el Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa.


Noticia 23 May 2017: El alza del nivel del mar va el doble de rápido de lo calculado. Los investigadores señalan que es consecuencia del deshielo de los glaciares y de las placas de hielo con motivo del calentamiento global. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.+
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia, 23 May 2017: Científicos descubren otro arrecife de coral devastado por el calentamiento global; en esta ocasión ha sido en islas del Océano Índico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 18 May 2017: Un estudio publicado en la revista científica Nature, señala que decenas de miles de personas mueren por emisiones excesivas de motores diesel y que éstas son muy superiores a las reconocidas públicamente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: La peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 12 May 2017: Pueblo azotado en Buenos Aires (Argentina) por una ola mortal de cáncer. Se trata de la población denominada "30 de agosto". Los vecinos denuncian esta "contaminación silenciosa" expresando que toman agua con agroquímicos (agrotóxicos), respiran aire con plaguicidas y comen comida envenenada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.


Noticia 11 Abr 2017: ACNUR alerta de muertes masivas por hambruna en el Cuerno de África, Nigeria y Yemen. Advierte que las muertes podrían superar a las acontecidas en el año 2011 cuando murieron más de 260.000 personas. La sequía y la escasez de fondos han intensificado la hambruna que ya ha desplazado a más de 500.000 personas en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.
Mensaje de Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Foto del año 2011
Noticia 6 Abr 2017: Un inusual enjambre de icebergs obstaculiza las rutas del Atlántico. El calentamiento global está provocando que grandes fragmentos de hielo de Groenlandia se desprendan; más de 400 se desplazaron a las rutas navieras del Atlántico la semana pasada.  Los fragmentos están obligando a los buques a tomar precauciones (desvíos de rutas, reducción de velocidad de navegación, etc.). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 2 Abr 2017: Nueva Inglaterra (al nordeste de EEUU) es sorprendida por una nevada. Causó numerosos apagones y accidentes de carretera. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: Los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

Noticia 23 Mar 2017: El hielo ártico (Polo Norte) registró un nuevo mínimo; se ha reducido de forma récord su extensión de hielo en 38 años de mediciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2017: La OMM (Organización Meteorológica Mundial) ha anunciado que en 2016 observó condiciones climatológicas sin precedentes que podrían llevar a la humanidad a un territorio desconocido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Noticia 4 Mar 2017: Desastre en Somalia. Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía. El gobierno somalí ha declarado el estado de desastre natural por la sequía prolongada y pide ayuda a la comunidad internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.
Noticia 2 Mar 2017: El lago Titicaca, que es el lago sagrado de los Incas, se ha convertido en una cloaca de agua contaminada con plomo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto.

Noticia 26 Feb 2017: Científicos dan la voz de alarma sobre zonas muertas que están apareciendo en los océanos. Según un estudio realizado por expertos alemanes y publicado en la revista Nature, el nivel de oxígeno en los océanos ha disminuido un 2%, y ésta podría ser la causa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.


Noticia 8 Feb 2017: Se registra una fuerte explosión en una planta química de China. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.


Noticia 30 Ene 2017: La grieta que generará un gigantesco iceberg en la Antártida continúa creciendo. Sólo faltan 20 km. para que la rotura sea completa y dé lugar a un témpano de hielo de 5.000 km. cuadrados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.


Noticia 29 Ene 2017: Etiopía busca asistencia urgente ante una nueva sequía que afecta muy seriamente a 5.600.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.


VIDEO IMPACTANTE 27 Ene 2017: Extraño comportamiento (reciente) de miles de aves en distintas partes del mundo. (Duración 7 min.) Fuente: Alerta Roja. ... Ir a ver video. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/iCifwkoxMvc


Noticia 25 Ene 2017: Trump ordena retirar la web que informa sobre el cambio climático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2017: Protesta de Greenpeace contra Donald Trump paralizó Washington DC. El nuevo presidente de EEUU está anulando decisiones de su antecesor como eliminar la web sobre cambio climático y reactivar un proyecto paralizado por Obama para la construcción de 2 oleoductos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.
Pancarta con el mensaje de "resistir" puesta por Greenpeace
Noticia 19 Ene 2017: Alaska se congela. El termómetro ha alcanzado temperaturas inferiores a -50ºC. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 18 Ene 2017: La Tierra registra un récord de temperatura por tercer año consecutivo. Además, 2016 ha sido el año más caliente jamás registrado. Sin embargo, este invierno Rusia ha vivido episodios de frío extremo, de hasta -62º C. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

Noticia 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 9 Ene 2017: Más de 20 muertos por la ola de frío que golpea Europa. Hay víctimas mortales en Polonia, Italia, Turquía, Grecia y Rusia debido a las temperaturas han llegado a los 40 grados bajo cero (-40º). Los más vulnerables son las personas sin hogar y los refugiados. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2017: Moscú (Rusia) celebra la Navidad más fría de los últimos 120 años. Los termómetros registraron casi los 30 grados bajo cero (-29,9º) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Tormenta invernal deja ya 4 fallecidos en EEUU. Desde Mississippi a Maine han cerrado negocios y escuelas. Hay carreteras que ya están intransitables. Los meteorólogos advierten de posibles aludes y de las peores inundaciones en más de una década al oeste del país. Fuente: Telemundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Noticia 7 Ene 2017: Iceberg gigante está a punto de desprenderse de la Antártida. Es uno de los más grandes registrados hasta ahora. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 5 Ene 2017: Se registra un incendio en una plataforma petrolífera en el Golfo de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
  • Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.


EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:


RESEÑAS SOBRE EFECTOS EN  FAUNA Y FLORA:

Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013:  Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.


NOTICIAS SOBRE EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:



Noticia 27 Mar 2020: Animales toman las calles de la ciudades en cuarentena por coronavirus. Fuente: ARV (Telemundo). Visualizar vídeo (2,47 min.) en: https://youtu.be/aJGEIdZIF1c
Mensaje de Enoc, 27 Mar 2020: En fracciones de segundo todo os va a cambiar y este mundo que conocéis, pasará.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.

Noticia 7 Oct 2019: Uno de cada cinco pescados que se consumen en México tiene residuos de plástico.  Un informe de Greenpeace realizado en las costas mexicanas documentó la existencia de peces hasta con 45 fragmentos de plástico en su estómago. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: El hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra, pero los lamentos de este instante no retornan lo que el hombre hizo a la Tierra. POR ELLO ESTE ES EL INSTANTE DE VOLVER LA MIRADA AL CIELO Y CLAMAR MISERICORDIA, EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD.



Noticia 30 Jul 2019: Alerta en Florida (EEUU) por los ataques de tiburón; resultaron 3 personas mordidas en 72 horas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.

Noticia 9 Jul 2019: Aparece en costas de México el pez que predice terremotos; se trata del pez remo, que llega a medir hasta 11 metros y vive en las profundidades. ¿Por qué alertarse por la aparición de un pez terremoto? La razón del pánico por su aparición reside en que esta especie rara vez anda por la superficie, ya que viven en las profundidades del océano y se menciona que pueden ser susceptibles a los movimientos de fallas sísmicas. Es por ello que tanto geólogos como demás expertos se toman en serio la aparición de este pez, ya que puede indicar un posible cambio o alteración de las placas tectónicas. Fuente: Sipse. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.

Noticia 19 Abr 2019: Hallan dos pirañas muertas en un lago en que desaparecen patos en el Reino Unido. La fauna en un lago de la ciudad de Loncaster, en el condado inglés de Yorkshire del Sur, mengua y los ciudadanos lo vinculan con la aparición de los peces carnívoros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer. Otros, unos pocos, lentamente comenzarán a darse cuenta de que Yo soy real. Lentamente, porque la creencia en Mí es algo que ellos nunca consideraron hacer.

Noticia 12 Feb 2019: "Invasión" de osos polares hambrientos y agresivos causa alarma en un archipiélago del ártico ruso. Afectados por el calentamiento global, unos 50 ejemplares salvajes llegaron a un pueblo cercano a una base militar en busca de alimento. Los habitantes del Nueva Zembla, situado en el noreste de Rusia, donde viven unas 3.000 personas, tienen miedo a salir de sus casas.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
 
Noticia 14 Sep 2018: Un cachalote varado en el río Manzanares de Madrid deja perplejos a los españoles. ¿Por qué hay un inmenso cetáceo muriendo en el centro de la capital de España y cómo ha llegado hasta una zona tan interior del país? Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales.

Noticia 12 Ago 2018: Preocupante video muestra cientos de vacas en Nueva Gales del Sur (Australia) rodeando un camión con agua en medio de la severa sequía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2018: Las sequías serán más fuertes que en el pasado, llevando al hombre a combatir por el agua.
Para visualizar video (duración 1,02 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/1QVVKjpLVBg

Noticia 8 Ene 2018: Iguanas descongeladas o paralizadas por el frío atacan a residentes en Florida (EEUU). Los biólogos recomiendan no acercarse a estos animales, que se paralizan cuando las temperaturas alcanzan valores muy fríos pero pueden mostrar comportamientos agresivos al despertarse. Muchos creyeron que estos animales tropicales originarios de América Central y del Sur estaban muertos, pues cayeron de los árboles y estaban duros como piedras; se dispusieron a recogerlos, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los reptiles comenzaron a descongelarse y a manifestar conductas agresivas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: El bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el mal que el hombre provoca se expande por la Creación causando una reacción acorde a lo que el hombre emana. HAN OLVIDADO QUE TODO EN LA CREACIÓN SE ENCUENTRA EN UNIDAD.

Noticia 15 Ago 2017: Perros callejeros de la India se vuelven azules. En la ciudad de Bombay la aparición de varios perros callejeros con un matiz azul en su piel ha despertado la preocupación de las autoridades locales. Al parecer, la inusual coloración de los canes está relacionada con la contaminación de un río próximo a la ciudad. Allí son vertidos desechos industriales hacen que el agua sea inapropiada para el consumo humano. Sin embargo, en este los animales beben, nadan y buscan alimento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación. La Creación ha mutado por completo.
Mensaje Luz de María, 20 May 2015: La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.

Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia relacionada, 7 Jul 2017: Varios estados norteamericanos demandan a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) por un peligroso pesticida que daña  los cerebros de los niños -según demuestran numerosos estudios-. Imputan al Gobierno de Donald Trump violar la Ley al suspender las gestiones encaminadas a prohibir este pesticida vendido por la corporación Dow Chemical. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 1 Jul 2017: "Algo extraño está ocurriendo"; filman a patos devorando a pájaros pequeños. Normalmente estas aves comen semillas, bayas, plantas, insectos o pequeños peces. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2011: Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.

Noticia 4 Feb 2017: Un grupo de chimpacés mata y se come a su tirano líder y esto sorprende a los científicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


ESPACIO EXTERIOR:




Noticia 5 Abr 2019: La sonda japonesa Hayabusa 2 arroja una bomba sobre el asteroide Ryugu. La operación tiene como objetivo recoger escombros producidos por la detonación y traerlos a la Tierra para su estudio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Abr 2019: Hijos Míos, ustedes están viendo ya cambios en el mundo a su alrededor, y muchos más cambios están llegando. Tantos cambios están viniendo que "cambiar" llegará a convertirse en el curso normal de las cosas. En vez de estabilidad y avances tecnológicos, habrá un cambio tras otro.
Superficie del asteroide Ryugu tomada en septiembre de 2018
Noticia 25 Sep 2018: Las impactantes fotos de la superficie del asteroide Ryugu tomadas por los microrrobots exploradores enviados por Japón. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.
Asteroide Ryugu fotografiado desde 20 km. de distancia

Noticia 23 Sep 2018: Científicos chinos alertan que los peligros o amenazas más serios para el planeta pueden provenir del espacio; lo han dicho en una conferencia celebrada en Pekín. Solicitan que científicos de todo el mundo colaboren para monitorear asteroides cercanos a la Tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El esperar señales en el cielo para arrepentirse no es correcto, ustedes no saben si las mismas señales que verán les llevarán a perder la cordura, al no haber vivido algo semejante anteriormente. Aún los despiertos pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los acontecimientos.

Noticia 17 Sep 2018: ¡CUIDADO! Se están difundiendo videos e información de la "Nueva Era" en la que  supuestamente se contacta con extraterrestres y las indicaciones que éstos dan a la humanidad. Fuente: Agencia Cósmica. ...Ir a ver video. Fuente: El Nuevo Mensaje: ...Ir a leer web de la Nueva Era que ya está circulando en internet.
Para visualizar video (duración 45,11 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/cOQXZB9jFXM
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis. > Marga: ¿Pero habrá gente que les crea? Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.

... Ir a leer sobre los "FALSOS EXTRATERRESTRES; explicación de quién son en realidad.
...Ir a leer sobre los "HOLOGRAMAS EN EL CIELO": Proyecto BLUEBEAM.

Noticia 11 Sep 2018: Astrónomos detectan 72 nuevas señales de la misteriosa radio que se repite desde una galaxia lejana. Los científicos del SETI especulan que podrían tratarse de huellas de tecnología desarrollada por una civilización extraterrestre avanzada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.


Noticia 7 Ago 2018: Captan una misteriosa señal de origen extraterrestre en una frecuencia muy baja. Se trata de ráfagas rápidas de radio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: Ya están llegando los días de tinieblas; el tiempo de Mi adversario está por comenzar. En el tiempo del último reinado de Mi adversario los demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.


Noticia 27 Jul 2018: Esta noche llega la "luna sangrienta". Es el eclipse lunar más largo del siglo XXI. El eclipse comenzará a ser visible en España a las 21:14, llegando a su totalidad a las 22:21 h. (una hora menos desde las Islas Canarias). Fuente: RT y Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2018: En Rusia, el sol se 'apaga' misteriosamente durante 3 horas en pleno mediodía. Residentes locales de la república de Sajá, publicaron imágenes apocalípticas de sus regiones sumergidas en la oscuridad entre las 11:00 y las 14:00 horas; en ellas se muestran edificios y arboles oscurecidos sobre un cielo rojizo o completamente oscuro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra. Habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Ocho días después de que suceda este acontecimiento de la luna roja y del eclipse total lunar, dice La Virgen que tratemos de no viajar si no es necesario, y que en el momento en que se de el eclipse debemos orar por lo menos 1 hora y pedirle a Dios perdón por nuestros pecados. Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.
A partir de la luna roja del gran eclipse de sangre, de la luna roja que anunció el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre y en consecuencia, el silencio de los profetas. Los que hablaran ahora en el mundo serán los falsos profetas que traen el espíritu del diablo y del error para confundir a muchos.
Profecía Bíblica, Joel 2:31. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.

Noticia 27 Jun 2018: La primera nación espacial (e inexistente) inviste a su jefe de Estado. El nuevo líder de Asgardia, Ígor Ashurbeyli, científico y multimillonario, juró su cargo en el Palacio de Hofburg de la capital austriaca ante diplomáticos, investigadores, ingenieros y juristas de diversos países, a quienes reveló los objetivos ambiciosos de la primera nación espacial bautizada en honor de Asgard, un mundo celeste de la mitología nórdica. ¿Es la nueva nación un plan de los Illuminatis? Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el "ojo de Horus", que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias. Van a manipular la voluntad humana, inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora. Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.

Noticia 18 Abr 2018: ¿Advertencia o paranoia? Este video viral lanza un alerta "extraterreste" para hoy. En las redes se ha desatado una histeria colectiva sobre un posible evento "a gran escala" que sucedería este miércoles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 5,57 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/k-fOPhVfOGw

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.  Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.  No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.



Noticia 17 Abr 2018: Hallan un fragmento caído de una "nave espacial" en una isla francesa. El enorme cono de metal (de 2,5 metros de anchos y 1,3 metros de largo) tiene una inscripción que reza "SpaceX", y según algunos usuarios, podría pertenecer a la nave Dragon o el transbordador CRS-13. El fragmento fue hallado en las orillas de la isla de Quemenes (Bretaña, Francia) y ha sorprendido a los habitantes locales. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

Lanzamiento de un cohete Falcon de la empresa aeroespacial Space X.
Noticia 5 Abr 2018: Un fantasma o extraña criatura sorprende a 2 jóvenes mientras juegan al fútbol y queda grabado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.

Noticia 3 Abr 2018: Pasajeros de un avión filman un OVNI sobre el Mar Egeo. Se trata de un objeto gris suspendido en el aire que grabaron mientras volaban rumbo a Grecia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para ver video (duración 2,46 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/PZmf5RHGPXI
Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.

Noticia 27 Mar 2018: Alerta por la estación espacial china Tiangong-1 que caerá sobre la Tierra en cualquier momento; nadie sabe dónde. Los científicos estiman que ingresará en la atmósfera a unos 27.000 km/h. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2018: Revelan que la estación espacial china Tiangong-1, la cual se encuentra fuera de control y pesa unas 8,5 toneladas, caerá próximamente en nuestro planeta, reentrando en la atmósfera terrestre entre el 24 de marzo y el 19 de abril. Existe la posibilidad de que una parte de los restos de Tiangong-1 sobreviva a la reentrada e impacte el suelo; estiman que probablemente dichos restos impacten en algún punto indeterminado dentro de la franja del siguiente gráfico marcada en amarillo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Lo que el hombre ha colocado en el Espacio, caerá en la Tierra causando graves daños como se los hemos mencionado años atrás.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.


Noticia 23 Mar 2018: Adiós a la denominada Estrella de la Humanidad; el satélite cayó y entró en la atmósfera terrestre antes de lo esperado, desintegrándose. Se esperaba que el satélite diera vueltas alrededor de nuestro planeta cada 90 minutos a lo largo de 9 meses. Pero el objeto cumplió con su cometido tan solo 2 meses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2018: Revelan que la estación espacial china Tiangong-1, la cual se encuentra fuera de control y pesa unas 8,5 toneladas, caerá próximamente en nuestro planeta, reentrando en la atmósfera terrestre entre el 24 de marzo y el 19 de abril. Existe la posibilidad de que una parte de los restos de Tiangong-1 sobreviva a la reentrada e impacte el suelo; estiman que probablemente dichos restos impacten en algún punto indeterminado dentro de la franja del siguiente gráfico marcada en amarillo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Lo que el hombre ha colocado en el Espacio, caerá en la Tierra causando graves daños como se los hemos mencionado años atrás.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.



Noticia 14 Mar 2018: Captan 3 pulsos de radio (FRB) de enorme intensidad provenientes del espacio exterior. Desde que fueron captadas por primera vez en 2007, los científicos no han podido determinar el origen de estas emisiones de radio. Algunos afirman que pueden ser mensajes de alienígenas, mientras que otros sugieren que son generados por una estrella de neutrones confinada por un fuerte campo magnético. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.
Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.
No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.

> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.



Noticia 9 Mar 2018: Revelan que la estación espacial china Tiangong-1, la cual se encuentra fuera de control y pesa unas 8,5 toneladas, caerá próximamente en nuestro planeta, reentrando en la atmósfera terrestre entre el 24 de marzo y el 19 de abril. Existe la posibilidad de que una parte de los restos de Tiangong-1 sobreviva a la reentrada e impacte el suelo; estiman que probablemente dichos restos impacten en algún punto indeterminado dentro de la franja del siguiente gráfico marcada en amarillo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

Noticia 23 Oct 2017: ¿Nos caerá en la cabeza la estación espacial china? El Tiangong-1 caerá a la Tierra entre octubre de 2017 y abril de 2018, pero nadie sabe dónde. En 2016 los funcionarios chinos admitieron que habían perdido el control de la estación -que pesa 8,5 toneladas- y se espera que impacte contra la Tierra en el período citado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia 16 Jul 2017: Científicos alertan sobre un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra, cuyo impacto puede generar consecuencias catastróficas. Fuente: Telesurtv. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.


Noticia 15 Jul 2017: Captan una misteriosa señal de una estrella cercana a la Tierra. El hallazgo lo hizo el astrobiólogo Abel Méndez, profesor e investigador en la Universidad de Puerto Rico de Arecibo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.


Noticia 14 Jul 2017: Los extraterrestres están "justo frente a nuestras narices" en la Tierra, asegura Robert Bigelow -que dirige una compañía proveedora de tecnología y estaciones espaciales para la NASA-. No es necesario viajar al espacio para encontrar vida alienígena. (Public. 1 Jun 2017). Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto.

Noticia 29 Jun 2017: Equipo arqueológico confirma el hallazgo de lo que parece por su similitud un teléfono móvil de 800 años de antigüedad -tras ser datado con carbono 14-. El dispositivo contiene unos símbolos extraños en la superficie. Fuente: Perfecto. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Jun 2017: Investigadores advierten de la creciente cantidad de basura espacial que orbita la Tierra, que se calcula son unos 170 millones de piezas, de las cuales sólo 22.000 están identificadas. Señalan que se están perdiendo entre 3 y 4 satélites por año debido a la colisión con restos espaciales que pueden llegar a alcanzar una velocidad de 27.000 km/h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: La Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.

Noticia 22 Feb 2017: Científicos descubren 7 planetas del tamaño de la Tierra orbitando alrededor de una estrella enana fría, Trappist-1, que se encuentra a 39 años luz de distancia. Los científicos creen que la vida puede haber evolucionado y contar con océanos en al menos 3 de los 6 planetas que se encuentran en una zona templada cuya temperatura varía entre los 0 y los 100 grados Celsius. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 19 Feb 2017: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.