Profecías y seguimiento 4B (II)




      INDICE:


  • PURIFICACIÓN

  • GOBERNANTES

  • FALSOS ACUERDOS

  • NUEVO ORDEN MUNDIAL




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º  Noticias relacionadas.


Para ver información correspondiente a años anteriores, ir a:  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .





PURIFICACIÓN:

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE PURIFICACIÓN:






Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.
Este instante dejó de ser instante.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo, no entréis en pánico, cuando esto comience a darse lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios. El poder de Mi Santo Rosario os será de gran ayuda en esos días de purificación; si rezáis con fe Mi Rosario, os daré la Paz de Mi Hijo y todo os será más llevadero; ante los acontecimientos que se aproximan vuestra mayor protección, será el rezo de Mi Rosario y la alabanza a Dios Padre.
Todos los elementos de la creación muy pronto se rebelarán contra esta generación ingrata y pecadora.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: El desapego del hombre hacia la Trinidad Sacrosanta lleva a que la humanidad piense que ha logrado sobrevivir sin Dios y que podrá continuar sin necesitar a su Señor y su Dios, hasta que luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el anticristo y sus servidores, y será entonces cuando se mire a sí mismo hundido en el pecado y retorne a Dios. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Los días aciagos están por comenzar, estad preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevarlos y nada ni nadie os puedan hacer daño. La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: El jinete de Mi Justicia ya cabalga sobre la tierra y muy pronto descargará su copa sobre sus habitantes. Los dolores para la humanidad están por comenzar. Vais a estar atribulados en todos los aspectos de vuestra vida y si no estáis preparados, vais a sucumbir al paso de las tribulaciones.
En el tiempo de Mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Salmos, no entréis en pánico. La oración y la alabanza, serán vuestra fortaleza que os ayudarán a sobrellevar esos días. Este tiempo de purificación es necesario para sesgar la cizaña que está asfixiando la buena cosecha.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: ESTA PARTE DE LA HISTORIA DEL HOMBRE ES DESOLADORA PARA TODA LA HUMANIDAD, ASÍ COMO LOS SUCESIVOS EVENTOS SERÁN CRUELES, POR ELLO, LA UNIDAD DE LA CRIATURA CON SU CREADOR ES INDISPENSABLE, COMO LO ES LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS.
Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza y sus hijos padecen en demasía. Los volcanes dormidos despiertan y los despiertos causan destrucción.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.
Las calamidades llegan a Alemania y esta nación llora.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Esta humanidad ingrata ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra.

Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Estáis en tiempos de purificación.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Esta generación padece y padecerá por su propia soberbia, en instantes en que la Tierra entró en su convulsión.
PUEBLO DE DIOS: ACONTEZCA LO QUE ACONTEZCA, NO SE DESVÍEN DEL VERDADERO MAGISTERIO, DIOS ES EL MISMO DE AYER HOY Y SIEMPRE (Cfr Heb 13,8).
DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN FÁTIMA (*) : NO CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE NUESTRA MADRE LES SOLICITÓ PARA EVITAR EL CAOS ACTUAL Y EL VENIDERO, POR LO CUAL EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ ESA DESOBEDIENCIA, QUE LE LLEVARÁ A UN RETROCESO EN EL ESPÍRITU ANTE LA ACOGIDA DE IDEOLOGÍAS OSCURAS.

Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena. 

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: El hombre debería vivir feliz, y ha rechazado la felicidad que DIOS LE HA OFRECIDO, ENRUMBÁNDOSE HACIA EL PADECIMIENTO UNIVERSAL.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra (Cfr. Apoc 11,18c), pero los lamentos de este instante no retornan lo que el hombre hizo a la Tierra. La Tierra fue llevada a enfermar por el hombre y en este instante la criatura humana tiene que prepararse para purificarse.
ESTA GENERACIÓN QUE PULULA DE PECADO, NO ES CASTIGADA POR DIOS, ¡NO!, EL CASTIGO NO LLEGA AÚN.

EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de Mi Padre que se descargará contra ellas! Cuando más segura se sienta la humanidad, llegarán los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir; esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Mensaje de Glynda Linkous, 27 Sep 2019: Ustedes están observando el fin de todas las cosas, tal y como ello sucede en la Tierra. No les gustará todo lo que verán. Orarán por momentos a Mí para que detenga lo que esté sucediendo, pero no puedo porque el fin debe llegar y Mi Palabra debe cumplirse.

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: El Cielo está muy triste por el mal comportamiento de la inmensa mayoría de la humanidad; el pecado y la maldad van en aumento; el castigo es inevitable para cortar de raíz la cizaña que está invadiendo la buena cosecha.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA.

Siendo en este instante necesarias las Obras de Misericordia (Mt 25,31-46) para que ejerciten el Amor, la caridad, la bondad, en estos instantes en que la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido: “EL HOMBRE ATRAE SU PROPIO CASTIGO”.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle.
Oren hijos, la humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.

Comentario del instrumento: La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar, sólo y sólo mediante el crecimiento espiritual, adentrándose en el Camino de Cristo y siendo Amor como Cristo es Amor, se logrará perseverar.

Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: Hoy quiero deciros, que estáis ya a merced de la Misericordia del Padre, que es fiel y veraz y aguardará pacientemente a que llegue el tiempo del Aviso y Milagro, para dar comienzo al tiempo de Su Justicia. Ya es el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis estar fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir los días de Justicia Divina que están por llegar.
En las pruebas de purificación que se os aproximan, sólo a través del amor y el servicio a vuestros hermanos, vais a poder superarlas. Os vais a necesitar los unos a los otros, para avanzar por el desierto de la purificación.

Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: Muy pronto comenzará el tiempo de Justicia, sólo falta el Aviso y Milagro para dar por terminado Mi tiempo de Misericordia; ya no faltan sino estos dos acontecimientos para que la humanidad comience a caminar por el desierto de la gran purificación.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.
Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: ESTE NO ES EL INSTANTE PARA LAMENTOS, ESTE INSTANTE LLEGARÁ CON PRONTITUD.
Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera. Pronto, Me ocuparé de ustedes.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NO LOGRAN IMAGINAR EL RUMBO QUE HAN FORJADO.
¡CUÁNTO PADECER AL HABER ABIERTO LA PUERTA AL DEMONIO, AL ABRAZAR FALSAS IDEOLOGÍAS, LLEVÁNDOLAS A SER REGLAS DE VIDA!
Humanidad que padece y será estremecida hasta el hartazgo, luego de ser purificada y pasada por el crisol, como hijos de Dios recibirán la PAZ EN SUS CORAZONES, Y LA ESPERANZA QUE NO DESFALLECE. RECIBIRÁN LA GRAN RECOMPENSA POR SU FIDELIDAD.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

María Santísima, 20 Jul 2019: LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2019: ¡Ya las penas están sobre ustedes!

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
El hombre padece grandemente.
El mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.

La humanidad debe cambiar, ser fraternos, amarse como nuestro Rey y Señor les ama para que resistan los cambios de la purificación a los que la Tierra se adentró.

Mensaje Glynda Linkous, 9 Jul 2019: En este período, nosotros nos moveremos de un gran cambio al siguiente. Es su elección el cambiar o no esas cosas que Me desagradan, pero Yo he elegido (que sea) ahora el momento para purificarlos. Es Mi deseo que ustedes se sometan a Mí. Estoy preparando a cada uno de ustedes para lo que tienen por delante. Presten mucha atención a cada cosa que Yo estoy haciendo en su vida, y aprenderán.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. Cada nación será purificada, unas más que otras, por lo que es deseo Divino que el auxilio entre el Pueblo de Dios crezca entre hermanos y así den testimonio del Amor Divino con el que conviven.
Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
Oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.
La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.
No decaigan por más fuertes que sean las pruebas, continúen sin decaer.

Lo venidero no es fácil de vivir para el hombre y deben ampararse unos a otros. En el instante de grandes acontecimientos el auxilio de unos hacia otros es lo que les llevará a continuar con Fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2019: La etapa final de vuestra purificación está por comenzar, sufro al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue tan relajada. En fracciones de segundo todo cambiará y lo que existe, dejará de ser. Si esta humanidad sigue vendada por el pecado y no despierta de su letargo, serán muy pocos los que habiten la Nueva Creación.
Acordaos que el tiempo ya no es tiempo, sino Misericordia de Dios. Que vuestra mayor prioridad, sea la búsqueda de la salvación de vuestra alma.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad en que gran cantidad de criaturas humanas, miembros del Pueblo de Dios se ensañan actuando contra el mismo hombre. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS!
La humanidad va a padecer, NO POR VOLUNTAD DE DIOS SINO POR SUS ACTOS Y OBRAS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran padecer asoma a la humanidad.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: El tiempo de la gran purificación está por comenzar. Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ya el tiempo de Mi Misericordia comenzó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, parece no importarle; no saben que lo que está por llegar es el tiempo de Mi Justicia, donde ya no habrá misericordia ni marcha atrás.
Las tribulaciones que se aproximan, nunca antes se han visto en la tierra; porque nunca antes se había visto tanta maldad y pecado.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO PARA QUE EL HOMBRE DE ESTA GENERACIÓN CLAME A DIOS Y SE REENCUENTRE CON SU CREADOR, SE ARREPIENTA. PARA ENTRAR POR ESA PUERTA, LA HUMANIDAD DEBE PURIFICARSE, NO PORQUE ASÍ LO DESEE LA TRINIDAD SACROSANTA, SINO A RAÍZ DE LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES, DEBIDO A LA GRAN AFRENTA A DIOS CON LA LEY DEL ABORTO, DEBIDO A QUE LA CRIATURA HUMANA DESPRECIA LA LEY NATURAL Y SE APEGA AL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO.
Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro. Los dolores de parto se esparcen por la Tierra.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Esta perversa y astuta generación está llegando a su fin y sus lamentos son como los de un enfermo en agonía. Mi fiel grey está viviendo ya el desierto espiritual de su purificación.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: No les abandono cuando son más asediados por el Demonio. Al contrario, les protejo y envío Mis Ejércitos Celestiales por la SALVACIÓN DE UNA SOLA ALMA. Esto no implica que Mi Pueblo no padezca para su propia purificación. Junto a toda la humanidad, Mis hijos pasan por el tamiz de las pruebas y salen triunfantes.
La humanidad ha sido probada y ha padecido pruebas innegables a causa de la debilidad en la Fe y la pronta acogida que le ha brindado al Demonio.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Shemá*, Israel: El tiempo de Mi Misericordia está por llegar a su fin; ya las milésimas de ésta, han comenzado su conteo regresivo. Todo lo creado ha entrado en su etapa final de transformación. Bolas de fuego por la conmoción del universo, están por entrar en la órbita de vuestro planeta y muchas de ellas por Mi Voluntad, castigarán el pecado y la maldad de las naciones impías. Mis Ángeles harán sonar sus trompetas en ellas, 7 días antes de que venga el castigo. Esta será la señal que os indicará que debéis salir de estas naciones, así como lo hizo Lot con su familia.
Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.


Mensaje de Enoc, 13 May 2019: Muchas naciones van a desaparecer y millones de almas se van a perder. Vuestro planeta ha comenzado a agitarse y cada vez sus movimientos serán más fuertes; todos los elementos de la naturaleza están por entrar en la etapa final de su transformación. Los movimientos telúricos fuertes están por comenzar y toda la Tierra dentro de poco ya no dejará de moverse. La tranquilidad y cotidianidad de la humanidad se va a perder, para dar paso a la zozobra, el temor, la inseguridad y el desespero. El tiempo de misericordia está llegando a su fin y de no acogeros a ella, lo que os espera es la justicia de Dios que es implacable, recta e inexorable.

Mensaje de Enoc, 12 May 2019: Se está acercando el fin del tiempo de Mi Misericordia, aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con Mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de Mi Justicia y Purificación, que terminará con vuestra liberación y expulsión de la tierra del reinado del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: PREPÁRENSE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD EN GENERAL.


San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: TIENEN UN DEBER PARA CON CRISTO REY DEL UNIVERSO: ¡CAMBIAR, TRANSFORMAR LA VIDA! TIENEN TIEMPO ANTES DE QUE SOBREVENGAN LOS CASTIGOS QUE DESCENDERÁN, NO OLVIDEN QUE LA MISERICORDIA DIVINA ES INFINITA PARA QUIENES SE ENMIENDAN.
Son tantos los hombres que piden al Cielo que descienda ¡ya, la tribulación! y… ¿serán justos los que lo solicitan?, ya que vendrá el padecer para toda la humanidad, no solo para unos, sino para pecadores y no pecadores; en esos instantes serán probados en la fe, por ello clamen por una fe inmovible.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No temáis Mis niños, el Cielo no os abandonará; permaneced unidos a Dios y tomados de Mi mano, para que podáis superar los días de purificación que se aproximan.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: ¡Que se prepare la humanidad!, el sufrimiento llega y estremece a todos.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: LA CRUZ NO SE ENTIENDE, SE AMA, en Ella se encuentra toda la vida de cada uno de ustedes, con sus defectos y virtudes, aciertos y desaciertos para que nunca piensen que se encuentran exentos de los aciertos o de los desaciertos. El Camino del Calvario es la vida de cada criatura humana amante de Dios.
NO OLVIDEN QUE TODOS SERÁN PROBADOS.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2019: Deben preparar sus corazones para lo que se avecina. Muchos de los que pensaban eran amigos, se convertirán en sus enemigos cuando cada día llegue a ser una batalla por sobrevivir. Nada será lo mismo, y nada vendrá fácilmente. La muerte estará en todo a su alrededor. Muerte por enfermedad, por plaga, muerte por guerras, luchas y la imposibilidad de ocultarse a sí mismos.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.
En este instante previo a que el hombre enfrente los acontecimientos, tiene que crecer en el espíritu, ordenándose en el espíritu, a fin de que supere los instantes cruciales a los que se enfrentará.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: El instante de las pruebas y grandes dolores para la humanidad se acentúa.
El hombre lee y no cree, espera y desespera; sólo Dios sabe lo que vivirán en medio de la Gran Purificación.

Mensaje de Enoc, 28 Mar 2019: ¡Ay de las Naciones Impías, porque se está acercando el tiempo de Mi Justicia y muchas voy a borrar de la faz de la tierra, por toda su maldad y pecado!

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN. Oren, la conmoción llega a la humanidad.
EL TRABAJO INTERIOR ES URGENTE, más que en otro instante ante las tentaciones que les rodean y el padecer sorprendente de fenómenos climáticos, atmosféricos y cósmicos con los que se encontrarán.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.

Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: Se han debilitado para vivir unidos a Nuestro Rey, le repudian y no aman a Nuestra Reina, por ello ese desapego, por ello tantas rupturas, tanto libertinaje y constantes azotes, que enfrenta la humanidad y tantos azotes a los que se enfrentarán.
Llega el instante en que los vivos envidiarán a los muertos (Cfr. Apoc 9,6). Lo que sus ojos miran es doloroso, lo que mirarán será desgarrador y lo que llega a la humanidad lleva olor a muerte.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos.
Las comunidades religiosas serán perseguidas y otras se acabarán. La fe de Mi Pueblo será puesta a prueba, sólo los que perseveren hasta el final se salvarán.
Preparaos pues Hijos Míos, porque se están acercando los días de la prueba; permaneced firmes y leales a Mí, como el sarmiento a la vid y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este mundo. Muy pronto los ayes de la humanidad se escucharán de oriente a occidente y de norte a sur. Muchas catástrofes por la transformación de la creación se aproximan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra serán más fuertes. Muchas almas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas.
Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la humanidad para que se convierta. Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el Cielo y en la Tierra. Los días de Justicia Divina ya comenzaron.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores. Me miran como al que no tiene poder en la Tierra y han vaciado Mi Amor del corazón humano.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD. Mi Pueblo padece al ir contra la Ley Divina.
LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.

María Santísima, 14 Ene 2019: LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados (*) para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.
El Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad. No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos. No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos y por ellos Mi Corazón sangra.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: El despertar de Mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto. ¡Despertad habitantes de la tierra, porque el día grande y terrible del Señor se acerca! ¡No dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo; apresuraos a poner cuanto antes, vuestras cuentas en orden, porque los días de Mi Justicia están llegando!

Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Y el calentamiento del sol que se aproxima cada vez más, hará venir al asteroide que purificará la Tierra por sus pecados. Es por eso que viene el Castigo, ¡anunciadlo aquí! Es por eso que viene el Castigo, porque Yo quiero purificar la Tierra, puesto que Mi Pueblo Me ha fallado y Yo lo quiero recuperar.

Mensaje de Enoc, 8 Ene 2019: La noche de Mi Justicia está llegando. Millones de almas van a perderse, unas por falta de conocimiento, otras por tibias y la inmensa mayoría por andar en el pecado. A medida que se va agotando el tiempo de Misericordia, se van también aumentando las angustias y los problemas para la humanidad. Nunca antes la humanidad había sido tan dura de cerviz. Mirad que los días de angustia, desolación y caos, están llegando y de continuar en vuestro pecado y maldad, lo que os espera será la muerte eterna. La noche ya comenzó y el mundo está por entrar en tinieblas.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: MI IGLESIA PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO POR MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL PECADO EN LA CRIATURA HUMANA. Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.

Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La tribulación que se acerca nunca antes se había visto en la tierra, y va a hacer la peor pesadilla para esta humanidad ingrata y pecadora. ¡Pobres almas, depositaron su fe, confianza y esperanza, no en Dios, sino en los bienes materiales de este mundo y va a venir la tribulación y sólo ruina material y espiritual, les dejará!

María Santísima, 6 Dic 2018: LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: ESTE INSTANTE ES UN INSTANTE FUERTE, DURO Y UN INSTANTE DE PURIFICACIÓN, PERO LA PURIFICACIÓN NO SIEMPRE LA DEBEN TOMAR COMO DOLOR, SINO YO PERMITO LA PURIFICACIÓN A TRAVÉS DE MI AMOR Y DE MI MISERICORDIA.
YO NO LES CASTIGO, USTEDES SE CASTIGAN A SÍ MISMOS ANTE LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA, ANTE EL DESAMOR QUE EXISTE EN UN GRAN NÚMERO DE ALMAS.

Mensaje de Enoc, 18 Nov 2018: Los días de la Justa Ira de Dios, están por comenzar. Están por sonar las trompetas de la Justicia Divina, que os anunciarán el comienzo de la gran purificación. Todos los obradores del mal, van a desaparecer de la faz de la tierra; sólo quedará en ella, el Pueblo de Dios que será purificado, como se purifica el oro en el fuego.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Manténganse en Mí para que sobrevivan con fe a cuanto se presente en el camino.
Comentario del instrumento: Me menciona Nuestro Señor que, en su gran mayoría, la Humanidad, por una u otra causa, percibe que algo se acerca a ella y el hombre lo intuye, pero a la vez no quiere actuar dentro de lo que es la Ley de Dios y esto hace que el hombre camine hacia la Purificación.


María Santísima, 8 Nov 2018 (Comentario del instrumento): La purificación de la Humanidad, no es una novedad, es cierto, pero ¿por qué negarlo? Se nos previene porque el hombre no cree en los avisos del Cielo hasta que se encuentra frente a ellos. No es una fábula lo que leemos, es la realidad que espera al ser humano.

Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. ¡Despertad habitantes de Mi Amada Colombia y de mi Amado México, porque necesito con urgencia vuestra conversión; es mi último llamado, antes de enviaros el Castigo.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal. No comprenden que el demonio toma posesión de Mi Pueblo y se levanta en Mi Pueblo porque le entregan Mi Lugar.
¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! La Naturaleza les azotará fuertemente.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la fe tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan. NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: Llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad.
LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR.


María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá.
El Cielo y la Tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta; por lo tanto, estad preparados y conservad la calma; cuando la Tierra comience a moverse, lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios y todo irá pasando. No tengáis miedo.

Mensaje de Enoc, 15 Oct 2018: Mis mensajes son la brújula que os guiará por el desierto de la purificación; son la esperanza que os mantendrá firmes en la fe, en aquellos días de lucha espiritual. Las Palabras de Mis mensajes de salvación son: Camino, Verdad y Vida, que debéis seguir y poner en práctica.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Nuestro Señor y nuestra Madre me dicen que luego de tanto padecer y purificación que se está iniciando, quienes perseveren serán, los que vivan el Cielo por adelantado y que en este instante los que perseveren son guiados por el Espíritu Santo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: No menciono fechas, estas son potestad de Mi Padre, pero sí he de advertirles la cercanía de la Purificación.

María Santísima, 5 Oct 2018 (Comentario del instrumento): Recordemos: no es el fin del mundo, sino es la Purificación con todo lo que Ella conlleva.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.
Cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza, que el demonio infernal ruge sobre la tierra, arrojando su furia sobre los hijos de Nuestra Reina y Madre para amedrentarlos.
Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: USTEDES SON QUIENES ATESTIGUARÁN LOS GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA, LOS GRANDES CATACLISMOS Y AL FINAL DIRÁN: TODO LO ADVERTIDO SE CUMPLIÓ.

Mensaje de El Discípulo 24 Sep 2018: El mundo, amados Hijos, se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: El tiempo de Mi Misericordia está por consumirse ya; sólo falta Mi Aviso y Milagro, para que Mi Misericordia dé paso a Mi Justicia. A medida que se va agotando Mi Misericordia, también se va manifestando Mi Justicia; todos elementos de Mi creación que están en calma con la llegada de Mi Justicia, comenzarán a despertar. La furia de la naturaleza y la conmoción del universo están por comenzar, cuando Mi Misericordia de paso a Mi Justicia, sabréis habitantes de la tierra que han llegado los días de la gran tribulación.
Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, Mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.
Humanidad ingrata y pecadora, Mis días de Justicia Divina están llegando.

La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.
Sólo los que tengan puesta su fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.

Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: ¡Tiembla Tierra entera!, pues Mi Justicia aplacará Mi Ira. No olvidéis que justicia y castigo son dos palabras con significado distinto; el castigo os viene por consecuencia de vuestras faltas delitos y pecados, mientras que Mi Justicia es el acto más sublime y hermoso de Mi Misericordia. Implorad que ya Mi justicia reina.
Una élite malvada, descendientes de mala hierba, de semilla maligna, domina en la impiedad el mundo esclavizando a muchos de Mis hijos, trastocando y cambiando todo, suponiendo leyes y aprobando la rebeldía.


Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ya de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan buscando la forma de haceros el mal.
Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de justicia divina; ¡qué ingenuos y necios son!, hasta un arca están construyendo para salvarse sólo ellos. ¡Insensatos, si no os arrepentís y retomáis cuánto antes el camino de la salvación, vais a parecer por la furia de la naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados refugios! De nada os servirá vuestro dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina. Corred más bien a poner vuestras cuentas en orden.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO.
Vayan enrumbándose hacia la fraternidad, quienes viven cómodamente en este instante, llegarán a ser acogidos por algunos de sus hermanos a los que en este momento desprecian o miran con desconfianza.
MI PUEBLO DEBERÁ AUXILIARSE MUTUAMENTE, SIENDO UNIDAD PARA QUE EL MAL NO LES DERRUMBE.
Les he llamado para que rectifiquen el mal obrar y actuar ante lo cual se burlan de Mí. La creatura humana probará el cáliz amargo de la justicia, encontrándose frente a lo que ha generado para sí misma.
Los países padecen lo mínimo; ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia.
La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país.

Mensaje de Enoc, 17 Sep 2018: A medida que van pasando los días, va acercándose más el tiempo de la gran tribulación. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a aceptar Mi Justicia, porque según ella, Dios es sólo Amor y no castigará a la humanidad; se dicen así mismo: Nada pasará, Dios es Amor. Sí, soy Amor, pero también soy Justicia, para que no os equivoquéis diciendo que no os castigaré por vuestros pecados. Mirad que el tiempo ya no es tiempo; mirad que Mi Misericordia está por partir, para dar paso a Mi Justicia.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): En cualquier momento Mi Brazo justiciero purificará la Tierra entera. La tempestad, Discípulo Mío, está llegando a vosotros.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Este tiempo que iniciaréis ahora de 40 días de desierto espiritual, comienza hoy, este día. Son (días) necesarios para vuestra santificación y purificación.
¡Alerta Humanidad!, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra, y os encontraréis cada día con noticias alarmantes, con noticias que os sorprenderán. Hoy ha empezado la cuenta regresiva.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Desde este momento, empiecen a contar día a día, porque se va a ir agravando la situación…   A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba (que comienzan el 9 de septiembre de 2018 y finalizan el 18 de octubre) y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: El tiempo ha llegado en que os enfrentáis vosotros y estáis participando ya en una prueba difícil espiritual.

María Santísima, 5 Sep 2018: ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad!


Mensaje de Enoc, 2 Sep 2018: Días aciagos os esperan. La humanidad no ha alcanzado a dimensionar el cáliz amargo que le espera; siguen en su cotidianidad y muchos continúan dándole la espalda a Dios; van a llegar los días de la gran prueba y se van a perder por no estar preparados espiritualmente. ¡Los días de Justicia Divina están llegando! Muchas almas van a perderse por omisión y otras por falta de conocimiento.
La tribulación está llegando y con ella las malas noticias y tragedias; todos los infortunios van llegar de improvisto, uno seguirá al otro. La inmensa mayoría de la humanidad que no está preparada espiritualmente, va a enloquecer al paso de los días de Justicia que se aproximan. Van a clamar Misericordia y perdón, pero ya no van a hacer escuchados; sus almas van a perderse eternamente. Las milésimas de Misericordia se están agotando.


Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Los días que estáis viviendo son de purificación; las fuerzas del mal están activas y no os dan tregua.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia). ¡Oh naciones impías, os queda ya muy poco tiempo; el peso de Mi Justicia voy a descargar sobre vosotras! Sólo se salvarán los justos que en ellas habiten.


Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Sois benditos de Mi Padre y benditos de Mi Corazón, porque a tiempo escucharon Mis advertencias e hicieron caso. Pero aquellos que se taparon los oídos, para no escuchar la verdad, sufrirán las consecuencias terribles de la purificación y la tribulación. Tenía que llegar este tiempo de la transformación; tenía que llegar este tiempo de la restauración del Mundo.
Tú tienes que seguir anunciando a todas las naciones estos juicios inminentes que están llegando muy rápido a toda la Tierra. Cuando la Justicia de Mi Padre llegue a toda la Tierra, habrá muy pocos seres humanos conscientes de ello.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: El Universo entero se sacude ahora con la total confusión de una noche negra, de obscuridad total. Cuando los cimientos y las bases de la Tierra sean conmovidos por el poder de vuestro Padre Celestial, entonces, comprenderán muchos que Mis palabras eran necesarias para este tiempo.
Tenéis que rectificar muchas cosas, porque la Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros.
Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.
Mi Padre, que es Amor, cuyo acto sublime final de su Misericordia es Su Justicia Perfecta. ¡Ésta Justicia está pronta a caer sobre la Tierra!
Vuestro Padre Celestial, cuyo acto final de Su Misericordia será su Justicia Perfecta mediante los Truenos y Avisos Celestiales.
El Universo entero se conmoverá pronto, con muchas noticias.
De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas.
Mientras, en el espacio sideral se acerca la conjunción de los astros, se acerca el movimiento galáctico más fuerte que conmocionará vuestro Universo.
Grandes acontecimientos están a las puertas.


Mensaje de Glynda Linkous, 22 Ago 2018: Los cambios están iniciando uniformemente ahora y ellos progresivamente cogerán velocidad con cada día que transcurra. Pronto su mundo será transformado rápidamente, y para ustedes no será posible seguir el ritmo de los cambios que tengan lugar. Mucha muerte pronto abundará a medida que primero una plaga y luego otra, se propaguen. Los numerosos desastres que están avecinándose traerán mucha muerte, y muchas vidas serán arrebatadas. La adaptabilidad será la clave en los tiempos que vienen. Adaptarse en todas las situaciones, pero no comprometan su fe y su creencia en Mí. No comprometan la verdad. No se alíen con el enemigo, porque serán destruidos si lo hacen.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Ago 2018: Muchos desastres están viniendo y muchas vidas se perderán en un corto período de tiempo. Este período de aflicción no será corto cuando la muerte esté sobre la Tierra para establecerse. Sólo les queda un poco de tiempo a todos aquellos quienes moran en la Tierra, cuando ahora, Mi Santa Palabra se cumpla. Ustedes comenzarán a ver ahora todas aquellas cosas predichas a medida que ellas acontecen en sus vidas. Estudien Mi Palabra para que puedan conocer y comprender qué es lo que está llegando.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: Yo les he hablado a ustedes muchas veces acerca de la destrucción que se avecina. Todas las naciones que se han apartado de Mí serán destruidas, pero quienes guían a otras naciones al extravío son más abominables para Mí. Para éstas reservo una especial atención.
EEUU, tú tuviste tanto potencial en tu mundo... Tú podías haber hecho mucho más bien, pero en cambio, elegiste hacer la maldad. Elegiste líderes que te llevaron a la perdición, que aprobaron leyes malvadas y mancharon tu tierra más que nunca. La sangre clama a Mí desde tu tierra y aunque muchas oraciones Me han sido elevadas para salvarla, Yo ahora destruiré la nación de EEUU. No será más EEUU, porque Yo la quemaré con fuego. El remanente que quedará será muy pequeño. Fui Yo quien te bendijo y soy Yo quien te retirará esas bendiciones. Al final, nada quedará, y para ti no será posible ni alimentar a tu propia gente. Yo también tomaré tus industrias. No dejaré nada de ti, sino cenizas y estiércol.

María Santísima, 20 Ago 2018: Escucho algunos que solicitan que el tiempo se acorte, que el Padre con Su Justicia venga ¡ya!, pero es que no han conocido la Justicia Divina y por ello la piden con insistencia, pero cuando estén frente a Ella, hijos, ya deberían estar totalmente convertidos para que soporten y logren amar esa Justicia, pues de lo contrario, en medio de la Justicia Divina, algunos se transformarán en apóstatas, renunciando a seguir a Mi Hijo por la dureza de la Justicia Divina.

Mensaje de Enoc, 20 Ago 2018: Se están acercando los días de la gran prueba; no se dan cuenta que lo que está por llegar es tribulación, como nunca antes se había visto en este mundo. Preparaos porque las Trompetas están por sonar y el Grito de Libertad, muy pronto se dejará escuchar. Por muy duras que sean las pruebas, no desfallezcáis.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: LOS CAMBIOS NECESARIOS LOS PADECERÁN TODOS Y LAS MARAVILLAS DE LAS OBRAS DEL PADRE SE MANIFESTARÁN EN TOTAL GLORIA. Manténgase en alerta, pero no entren en caos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Estáis viviendo los tiempos finales de una historia que jamás volverá a repetirse en el mundo, porque estáis entrando al tiempo de Cielo Nuevo y Tierra Nueva.
Preparaos hijos Míos para enfrentar estos tiempos difíciles, porque pocos podrán sostenerse en pie; las calamidades serán tan grandes… los acontecimientos serán tan terribles como vosotros no lo imagináis; ¡Y esto no es un juego!
Pecadores, volved ahora porque se ha abierto la puerta de la tribulación y purificación; habéis empezado el tiempo más crítico y los que son Míos tendrán paz y los que son del mundo estarán preocupados por lo que habrán de comer, por lo que habrán de comprar, por lo que habrán de vender.

Éste es el tiempo de la tribulación y de la prueba, porque no solamente la van a vivir en forma material sino también espiritual.


Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar, la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.
El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse. La conmoción del universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías.
Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Mi Padre castigará en estas naciones, los lugares donde haya más maldad; la cizaña de las ciudades y poblaciones, será arrancada para que sólo quede la buena cosecha.
Hogares donde se ore con Mi Santo Rosario, no serán tocados por la Justicia Divina; ninguno de sus moradores perecerá, ni sus moradas sufrirán daño alguno. El poder de Mi Santo Rosario los protegerá y Yo, vuestra Madre Celestial, os cubriré con Mi Manto Maternal. Sed obedientes y no os apartéis de Dios; permaneced en Su gracia y os aseguro que lo que está por venir, pasará como un sueño para vosotros.
La Justicia de Dios está llegando.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.
¡Oh, naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos! Mi Justicia Divina muy pronto os visitará y sólo se salvarán los justos que ellas habiten. Todos los pecadores y obradores del mal que habiten en estas naciones, el fuego de Mi Justicia los desaparecerá; de las naciones impías no quedará recuerdo alguno.
La gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.
Los días con la conmoción del universo, van a acortarse más; la duración del tiempo llegará al límite de las doce horas. A partir de ahí, comenzarán los días de la gran purificación.


María Santísima, 10 Ago 2018: La siega no dará tregua y la Naturaleza no encuentra límites.

Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Habéis entrado -amada Humanidad de América Latina-, primero que los otros continentes, habéis entrado al tiempo de la Tribulación y la Purificación.
El Cielo sigue alerta y os dice, que pronto estaréis viviendo los acontecimientos más terribles que la Humanidad haya enfrentado en toda su Historia.
La Hora de la Cosecha ha llegado y Mis Ángeles están aquí para empezar la cosecha de apartar la buena semilla y la mala semilla.
Graves y grandes acontecimientos vendrán para América Latina, desde el Norte, Centroamérica y el Sur.
Grandes acontecimientos, que os irán marcando el fin de una era y el principio de otra: Cuando sean sacudidos los montes. Cuando las bestias del campo bajen a las grandes ciudades. Cuando vean los climas alterados e inestables. Cuando vean los efectos de la naturaleza afectando toda la Creación de Mi Padre. Cuando vean toda la Creación perturbada, confundida. Cuando los hombres corran de un lugar a otro buscando la Verdad siguiendo a los falsos maestros. Cuando sean removidas las bases de esta Tierra. Cuando sea manifestada la Gloria de Mi Padre a través de los Arcángeles.
Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual.
¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!


Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Todo ha comenzado a desatarse ya, a medida que vayan pasando los días, vuestra purificación se irá acrecentando. Ya estáis en los tiempos de la purificación, pero todavía os falta mucho para estar totalmente purificados; os necesito fortalecidos en la fe, en el dolor y el sufrimiento, para que podáis pasar la gran prueba que será el último reinado de Mi adversario, donde sentiréis en el cuerpo, el alma y el espíritu, la máxima purificación que os acrisolará para que brilléis con luz propia y podáis ser llamados Mi Pueblo elegido. Os estoy purificando paso a paso, para que podáis fortaleceros en el cuerpo, alma y espíritu, con el fin de que mañana salgáis victoriosos en los días de la gran prueba. Por la intercesión de Mi Amada Hija María y Madre vuestra, que unida a todos los seres celestiales en alabanza, adoración e intercesión, claman misericordia para la humanidad, es por lo que me he abstenido de enviaros todo el rigor de Mi Santa Justicia. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y ella clama justicia.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ago 2018: LES DIGO QUE ANTE LA DUREZA DE LA PURIFICACIÓN, AÚN LOS MÁS CERCANOS A NUESTRA TRINIDAD Y LOS MÁS CONFIADOS EN LA PROTECCIÓN DE MI MADRE, SE SENTIRÁN ABATIDOS Y NECESITARÁN EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU PARA CONTINUAR.
MI PADRE SE ENCUENTRA CON SU MANO A UN INSTANTE DE CAER SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE LA PERVERSIÓN, LA DEPRAVACIÓN, LA INDIFERENCIA, LA HEREJÍA Y LOS CONSTANTES ACTOS SACRÍLEGOS CON QUE EL HOMBRE OFENDE A NUESTRA TRINIDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: No Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad. La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre.
La puerta se ha abierto. Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra; el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación.
VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…



Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas.
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves.
Empezará a suceder, cuando las aves se retiren del mar y en algunas partes, las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas de más llamamiento, con más atracción en lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración. Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad.

Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: En toda esta persecución, en toda esta tribulación, mis almas reparadoras, estarán tristes y afligidas y no habrá consolación. Buscarán con sed la Palabra de Mi Hijo, pero no le encontrarán, pero Mi Padre, no se olvidará de nadie, de ninguna de sus necesidades. Proveerá lo necesario para que se sostenga la adoración firme y constante de corazón, porque la hora de los adoradores en espíritu y en verdad habrá llegado al mundo. Es necesario que esto suceda como parte de la purificación.
Todas las cosas que están por suceder y que están anunciadas a través de las profecías de mensajes del cielo han iniciado ya.
Las noticias que escucháis cada día, a través de los medios de comunicación, sólo es la información del inicio de la tribulación y la purificación que habrá de sufrir Mi remanente fiel, para lograr alcanzar el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.
La Humanidad se ha acercado vertiginosamente, de pronto, en un corto tiempo a su destino final.




Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Se acerca la vendimia, Mis Legiones Celestiales son cuidadosas para que ninguna uva en mal estado pase sin antes haberse arrepentido y haberme ofrecido un verdadero propósito de enmienda (cf. Jn 8, 11b).

Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: A ésta generación, algo le falta por cumplir dentro del tiempo que está destinado para su purificación y tribulación que hoy empieza. Una gran sombra siniestra de pecado y de maldad ha caído como un gran anatema sobre toda la Humanidad, porque habéis despreciado las leyes santas y divinas. Y ahora aulláis como lobos danzando alrededor del fuego, pronunciando herejías, indecencias y ofendiéndome cada día más con vuestros insultos y pecados. América latina las flechas de la Ira de Mi Padre incendarias caerán sobre ti, porque has despreciado la Ley Divina, y te has alegrado con los que pecan y con los que gobiernan las naciones; aquellos que me han sacado de su corazón.


Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: La tecnología de este mundo está por caer; se acercan los días en que vuestra tecnología desaparecerá. Es urgente que guardéis cuanto antes la información celestial, porque la vais a necesitar para los días de tribulación que están llegando. Haced uso de los medios tecnológicos y guardad todo lo que el Cielo os está enviando a través de Sus mensajeros, porque dentro de muy poco tiempo ya no vais a disponer de la tecnología de este mundo. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio. Muy pronto todo en este mundo se paralizará; el dios de la tecnología humana tiene sus días contados.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético.
Cuando las tinieblas envuelvan la Tierra y en poco envuelva la oscuridad a las ciudades enormes y pecadoras, vendrá la justicia por medio de la destrucción y el exterminio.
Todos los continentes sin excepción de ninguno, todos los pueblos, todas las razas de la Tierra serán envueltas en la justa Ira de Mi Padre; serán probados los justos, serán probados por la fe.
La espada ya la trae el Ángel y el ha recibido órdenes para segar la vida de muchos, para destruir pueblos y naciones por medio de la guerra.
Dónde se prohíba La Palabra, dónde se prohíba la oración, arderá con el fuego de la Cólera de Mi Padre Celestial que purificará todo a través de ese elemento.








GOBERNANTES:


RESEÑAS SOBRE GOBERNANTES:






Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: La muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial.
El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.


San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.

Sabrán de disfrazadas visitas hacia la cuna del comunismo, no se alegren, no lo hagan, el comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.


San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad.

Mensaje de Glynda Linkous, 5 Dic 2019: El líder de EEUU está siendo quitado y reemplazado. El que lo reemplace desea hacer daño a Mi pueblo. Este ha sido el plan del enemigo durante un tiempo y ahora está siendo puesto en marcha. Este líder atentará para tomar todo de Mi pueblo, incluyendo sus vidas.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea. Este instante dejó de ser instante.


San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial.
El desapego del hombre hacia la Trinidad Sacrosanta lleva a que la humanidad piense que ha logrado sobrevivir sin Dios y que podrá continuar sin necesitar a su Señor y su Dios, hasta que luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el anticristo y sus servidores, y será entonces cuando se mire a sí mismo hundido en el pecado y retorne a Dios. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.


Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.

Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre.


San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.
CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los apetitos humanos por ganar honores en la Tierra y el “ego” crecido de cada uno se develarán ante los hermanos; la intransigencia y la llamada perfección de algunos hombres caerá: PERFECTO ES SOLO NUESTRO REY Y SEÑOR.


San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Oren y reparen para que las mentes enardecidas por la sed de poder, sean doblegadas y al final la paz regrese a las naciones.
Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.



San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.

Gran padecer asoma a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El yugo de la opresión y la injusticia, en el que los tiranos gobiernos de la Tierra someten a sus gobernados, cobrándoles altos impuestos hacen la carga más pesada.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.


Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: El enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Esto traerá mucho temor y lucha a sus puertas. Repréndanlo. No permitan que su espíritu anule su fe, porque ésta es su meta. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará y ustedes verán ahora esto".


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: En el pasado, dirigentes de la humanidad pactaron con Satanás comprometiendo las naciones que gobernaban al servicio del Anticristo y sus tentáculos y esta sucesión de pactos ha continuado auspiciado por familias poderosas económicamente.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio; el hombre hijo de Dios vive sin Dios, le arrojó de su vida accediendo a los ofrecimientos de Satanás: comodidad, posición social, estatus, materialismo, astucia para vivir en el engaño, cómoda inconsciencia, gran irresponsabilidad, inmoralidad, perversión, insensibilidad, egolatría, irrespeto a la Ley de Dios, libertinaje, falsos dioses y demás detractores del espíritu y la conciencia humana.

Mensaje de Glynda Linkous, 26 Mar 2019: Hijos Míos, Yo estoy sacudiendo su mundo nuevamente y ésta será una sacudida mayor que antes y a través de muchos niveles. En esta perturbación, estoy sacudiendo desde arriba hasta abajo. Vean que esta agitación comienza entre sus líderes.


San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: Oren por las grandes naciones, cometerán graves errores.


Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas. Lo verán también en el ámbito político.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El hombre guarda en su interior la necesidad de unidad, el mal se aprovecha de esto convenciéndole a seguir dentro de la mayoría para ser aceptado. En este proceso, el hombre se pierde convencido por los líderes del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra, ciudad tras ciudad, caerán en terribles pecados y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.

Los soberbios dicen que todo está bien, cuando gran parte de la humanidad se encuentra a la deriva, van de un lado hacia otro y debido a esto son permisibles con lo que es indebido, pasando fácilmente a lo prohibido.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: El egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el discernimiento, el pensamiento y el corazón para que no mire más allá de sus intereses.

María Santísima, 6 Dic 2018: LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: ¡Cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros, en busca de poder ante sus hermanos!

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Orad por vuestros gobernantes y por la Jerarquía, orad para que tengan luz y no se pierdan por toda la eternidad, aunque los veáis malvados Mi gracia puede resucitar a un muerto; por eso, orad también por ellos y no haya encono en vosotros por su forma de gobernar y su errores tan atroces; eso sí, no los sigáis, no hagáis lo que ellos os digan si van en contra de Mi ley divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.
Se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.
DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, está haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo.

Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: La soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.
Comentario del instrumento: En este instante cantidad de hermanos no ven la huella del mal detrás de los males modernistas.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: La Humanidad convive constantemente con la soberbia dentro de la cual se da la lucha de poderes.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: ¡Malditos todos aquellos que anteponen sus leyes por encima de Mis Leyes Divinas, y se creen dioses! ¡Raza de víboras, vuestros días están contados, pesados y medidos! ¿Pensáis que no existo, que soy un mito o leyenda? ¡Oh, qué equivocados que estáis! Muy pronto vais a saber de Mí, no os he castigado porque soy Fiel a Mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de Mi Misericordia, porque soy más Padre que Juez. Vosotros sois hijos del pecado y la maldad, no sois de Mi Heredad; por eso vendré como Juez a dictar vuestra sentencia y castigo, porque no permitiré más que sigáis quebrantando Mis preceptos y destruyendo lo que con tanto Amor creé.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Aquellos gobernantes, príncipes y reyes que son fieles a Mí, serán bendecidos y protegidos en sus países, cuando los tiempos de la purificación y la tribulación marquen en el tiempo la terrible guerra, en donde morirán muchos de Mis hijos, millones de ellos perecerán en un instante.

En cualquier parte del mundo os advierte el que es Juez de jueces, Rey de reyes y Señor de señores: que debéis consagrar de forma inmediata vuestros reinos, gobiernos o entidades a Mi Corazón Sagrado; si no, no podrán subsistir en los días que se presenten la tribulación y la purificación.

Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. No Me pidáis el derrumbamiento del dictador con su muerte o un atentando, no Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. Pedidme su conversión, luz para sus acciones, pero no Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?

Oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.

Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.





NOTICIAS SOBRE GOBERNANTES:


Noticia 18 Dic 2019: En Paquistán un tribunal sentenció a muerte el martes al expresidente Musharraf, por un caso de traición relacionado con el estado de emergencia que el general impuso en 2007 cuando estaba en el poder. Es la primera vez en la historia del país que un exjefe del ejército y gobernante es sentenciado a la pena capital. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.

Noticia 16 Dic 2019: El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ordena detener a Juan Guaidó y a sus seguidores. El líder chavista sostiene que el actual presidente de la Asamblea Nacional y el opositor Leopoldo López encabezaron una operación terrorista en su contra. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2019: El régimen de Nicolás Maduro le quitó la inmunidad a otros 4 diputados de la oposición venezolana. Los acusa de “traición a la patria” y “conspiración”, entre otros cargos. El presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, recordó la violación de la inmunidad parlamentaria a 30 diputados y más de 90 sentencias del Tribunal Supremo (TSJ), entre las que figura la declaración del “desacato” de la Cámara. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: El hombre en la locura por el poder ha perdido la noción de que quien irrumpa con tanto mal la Tierra, será juzgado por el padecer del número de creaturas víctimas de ello.
Tribunal Supremo de Venezuela con  Nicolás Maduro y Diosdado Cabello (dictadores)

Noticia 13 Dic 2019: La Cámara de Representantes de EEUU da luz verde a los cargos contra el Presidente Donald Trump de abuso de poder y de obstrucción al Congreso. Ahora, la acusación deberá ser votada la próxima semana por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2019: En EEUU, los demócratas avanzan con el juicio político a Donald Trump. Formularon cargos por abuso de poder y obstrucción al Congreso. La acusación será sometida a votación en la Cámara de Representantes la próxima semana. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Dic 2019: Un plan está siendo puesto en acción para eliminar a todos esos que tienen que ver con Mi nombre de la Tierra. Todo lo que Yo les he dicho (a través de los años y en Su Palabra, no sólo en esta profecía) está siendo puesto en marcha y comenzará rápidamente. Ustedes no tendrán tiempo para adaptarse, y no les será concedido tiempo para ocultarse. Estén preparados para lo que ustedes enfrentarán ahora. Ello comienza con la destitución del líder de EEUU.
Donald Trump y Nancy Pelosi, líder de la oposición en la cámara baja
Noticia 24 Oct 2019: Los restos del Caudillo Francisco Franco han sido exhumados de la Basílica del Valle de los Caídos y ya descansan en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo (Madrid). Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Pero como lo son cementerios donde hay mártires. Son lugares donde las almas de los mártires ruegan al Señor por su país, y más si han sido mártires de un país, de una nación concreta. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.

Noticia 24 Oct 2019: La foto que Santiago Abascal (líder de VOX) quiere que se haga Pedro Sánchez. El líder de Vox cuelga en Twitter una histórica imagen de un grupo de milicianos republicanos junto al cadáver profanado de 2 monjas. La exhumación de Francisco Franco ha devuelto resquemores y reabierto heridas, según señala el político, que se muestra contundente en el mensaje que ha hecho público y en el que no escatima calificativos hacia el presidente del Gobierno: "Sánchez va más allá de la telebasura con este show electoral y necrófago. El carroñero de la Moncloa ha iniciado una campaña de odio. El Gobierno debería hacerse la misma foto que se hicieron sus admiradas milicias. A los muertos se les respeta, se llamen Franco o Pasionaria". Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Oct 2019: El Presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez rindió homenaje a las denominadas Trece Rosas del bando republicano tras exhumar a Franco. También ha apuntado que a partir de este momento es necesario trabajar en la identificación de los miles de enterrados que quedan en el Valle de los Caídos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2019: El Secretario General de VOX, Sr. Ortega Smith, aclara y asegura que las denominadas "Trece rosas" eran mujeres que torturaban, violaban y asesinaban vilmente en las checas (cárceles irregulares creadas en el bando republicano durante la Guerra Civil española) y las detalló una a una. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
Milicianos republicanos con cadáveres de monjas profanados por ellos

Noticia 24 Oct 2019: Investigan el destino de varios paquetes bomba de los CDR (Comités de Defensa de la República). Nitrato amónico, cohetes pirotécnicos, probetas, resistencias eléctricas, botellas, garrafas de ácido nítrico y amónico había en los 3 «laboratorios» clandestinos registrados por la Guardia Civil en los domicilios de 2 de los siete CDR en prisión provisional desde el pasado 26 de septiembre. Los extremistas catalanes advierten de que “la lucha es el único camino” y anuncian una próxima “gran acción”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: ¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra. Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra? 
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).

Manifestación hoy de los CDR en Barcelona pidiendo la libertad de los encarcelados.

Noticia 4 Oct 2019: El impactante video que muestra cómo torturan a los presos en una comisaría venezolana. Se difundieron imágenes del interior de una sede policial del Estado de Anzoátegui. Las personas privadas de su libertad aparecen desnudas, acostadas boca abajo y en pésimas condiciones de higiene y seguridad. Fuente: Infobae y Grupo Reforma. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,44 min.) en:  https://youtu.be/WRdfCic6iJE
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: América Latina está siendo invadida por la mancha negra del comunismo.


Noticia 27 Sep 2019: Cerró el segundo periódico de Nicaragua tras casi 40 años porque el régimen de Daniel Ortega le retiene el papel y la tinta. La Dirección General de Aduanas no le permite a la Editorial Nuevo Amanecer acceder a los materiales básicos desde hace un año para poder publicar El Nuevo Diario y otros productos periodísticos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento.

Noticia 22 Sep 2019: La narcoguerrilla se afianza en Venezuela y aumenta la producción de drogas bajo la protección del chavismo. Con una mano de obra barata y libertad para operar en territorio venezolano, las organizaciones criminales colombianas están procesando cada vez más estupefacientes del otro lado de la frontera. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.

Noticia 20 Sep 2019: Cáritas Nicaragua denuncia que el Gobierno de Daniel Ortega retiene contenedores sin justificación. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.

Noticia 8 Sep 2019: Alarma en Colombia por una ola de asesinatos a candidatos para las elecciones locales. Ya son 6 los muertos desde que comenzó la campaña. El último de ellos ha sido Orley García, candidato a alcaldía, que fue asesinado mediante 13 disparos de escopeta. Fuente: El Nacional e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Noticia 8 Sep 2019: El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, lanzó una "campaña trampa" de "retorno seguro" para los exiliados, pues cuando vuelven a Nicaragua los persigue o apresa. Más de 88.000 nicaragüenses se han exiliado desde abril de 2018. Se está llevando a cabo una "cacería policial" contra quienes han retornado del exilio a Nicaragua. En algunos casos, las familias lo denuncian y documentan, pero en otros casos guardan silencio porque se sienten amenazados ya que la policía les dice que si hacen escándalos a los detenidos les va ir peor, o sea, que los van a torturar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Sep 2019: En Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro agudiza la persecución. Ahora, el dictador ordenó a la Justicia chavista investigar a su opositor Juan Guaidó por "traición a la patria". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.

Noticia 13 Ago 2019: La Unión Europea denunció a la Corte Suprema chavista por el enjuiciamiento de diputados venezolanos, afirmando que "es un ataque directo al único órgano elegido democraticamente". La alta representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, aseguró que el Tribunal Supremo actuó con "motivación política", al pedir levantar la inmunidad de cuatro parlamentarios de la Asamblea Nacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2019: El Tribunal Supremo chavista ordenó quitarle la inmunidad a otros 3 diputados venezolanos. Ahora, la Asamblea Nacional Constituyente liderada por el también chavista Diosdado Cabello cumplirá con el pedido. La maniobra es una práctica ya sistemática de la dictadura para vaciar el Parlamento. La medida llega después de que el gobernante Nicolás Maduro, cuya legitimidad como presidente no es reconocida por numerosos países, advirtiera que castigará con severidad a los "traidores" que han apoyado el bloqueo ordenado por EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2019: La Corte chavista ordenó quitarle la inmunidad a otros 4 diputados venezolanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 1 Abr 2019: Corte Suprema chavista ordenó quitarle inmunidad parlamentaria al líder de la oposición, Juan Guaidó. Fuente: Canal1. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: El hombre en la locura por el poder ha perdido la noción de que quien irrumpa con tanto mal la Tierra, será juzgado por el padecer del número de creaturas víctimas de ello.

Noticia 21 Jul 2019: Ejecuciones a sangre fría en el campo; ésta es la nueva etapa de la represión en la Nicaragua de Daniel Ortega. Los asesinatos son ejecutados generalmente por paramilitares con armas de guerra. Las víctimas son personas con vínculos políticos o que participaron de las protestas contra el régimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Pueblo Mío, PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE. Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon, hijos; ÉSTE SE DISPERSA POR LA TIERRA EN SIGILO Y MI PUEBLO NO SIENTE EL VENENO QUE ESPARCE SOBRE ÉL. Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.

Noticia 5 Jul 2019: El régimen de Irán ejecutó a 110 personas en seis meses y a 2 menores los colgaron en secreto en prisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 4 Jul 2019: La ONU denunció "graves violaciones a los derechos humanos" y "ejecuciones extrajudiciales" del régimen de Maduro. Michelle Bachelet, la Alta Comisionada para los DDHH, publicó sus conclusiones sobre la visita a Venezuela realizada entre el 19 y el 21 de junio pasado. "Hay una estrategia orientada a neutralizar, reprimir y criminalizar a la oposición política”, aseguró. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Noticia 9 May 2019: Nicolás Maduro siembra el terror en Venezuela. Tras el secuestro de Edgar Zambrano (Vicepresidente de la Asamblea Nacional), la Justicia chavista ordenó detener a otros 3 diputados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 May 2019: El régimen de Maduro expulsa y degrada militares, pero no detiene la conspiración en la Fuerza Armada de Venezuela El alzamiento del 30 de abril generó reacciones similares a los anteriores en el poder chavista, que trata de exhibir carácter y rigor a través de la persecución de los oficiales rebeldes. Sin embargo, cada día suma más resistencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: Hijos Míos, el enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Esto traerá mucho temor y lucha a sus puertas. Repréndanlo. No permitan que su espíritu anule su fe, porque ésta es su meta. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará y ustedes verán ahora esto". Enfréntense contra este malvado plan con Mi fuerza. Luchen con Mi Santa Palabra. No teman, porque Yo estoy con ustedes. No teman lo que el hombre puede hacerles. Sean fuertes y muy valientes.

Noticia 14 Abr 2019: Evo Morales carga nuevamente contra los legisladores bolivianos -que califica- "sin dignidad" ya que se oponen a que él se eternice en el poder. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 15 Feb 2019: La extraña relación del autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, con la masonería. Su supuesto vínculo con la Gran Logia de Venezuela dio mucho de qué hablar en redes sociales. La tensión sobre el tema creció luego de que la Logia Suroriental publicaran un video, el pasado jueves 17 de enero, expresando su apoyo al líder del Parlamento: “A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, dice parte del video. ¿Guaidó es Masón? Esta fue la pregunta que le realizó la periodista Luz Mely Reyes al diputado. Guaidó, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas. Fuente: Masonería Libertaria. ...Ir a noticia.
Visualizar video al respecto (duración 10,29 min.) en:  https://youtu.be/gNx-Xil3KV4
Nota del autor del blog: Soy consciente que ahora que parece se acerca la probable liberación para el pueblo de Venezuela, esta noticia puede resultar impactante o difícil de digerir o sirva para estar a la expectativa y vigilantes. Que cada uno vaya obteniendo sus propias conclusiones.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.


Noticia 14 Feb 2019: En Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro reforzó el bloqueo para impedir la llegada de ayuda humanitaria desde Colombia. Nuevos contenedores de carga amanecieron este jueves apuntalando la barrera colocada en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela). Unos veinte efectivos de la Guardia Nacional, armados, custodiaban la zona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Feb 2019: Juan Guaidó anuncia que el 23 de febrero "será el día que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela". Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2019: Juan Guaidó confirmó que ya fue entregado el primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela. El presidente interino detalló que esta entrega corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables. Los suplementos para niños y embarazadas fueron provistos a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) compuesta por 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 2,03 min.) en: https://youtu.be/XHMtdRoQagw
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Noticia 4 Feb 2019: En El Salvador, se produce un nuevo giro político a la derecha en América Latina, tras la victoria de Nayib Bukele, que acontece tras la victoria del derechista Bolsonaro en Brasil. El resultado rompe con el bipartidismo que ha gobernado el país en las últimas décadas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.

Noticia 30 Ene 2019: Maduro anuncia una inversión de 1.000 millones de euros para "embellecer todas las ciudades de Venezuela". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2018: Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.
  Imágenes sobre la crisis y el hambre en Venezuela:

Noticia 28 Ene 2019: La Casa Blanca le quitó a Nicolás Maduro el control de las cuentas bancarias de Venezuela en EEUU y se lo entregó a Juan Guaidó. Lo mismo se hará con los pagos a realizar por los norteamericanos en cuentas petroleras, base de la economía venezolana, cuyos ingresos recibirá Guaidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2019: El diputado opositor Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero se proclamó "presidente encargado" de Venezuela, ha pedido a la Primera Ministra británica Theresa May que no devuelva a Nicolás Maduro las 31 toneladas de lingotes de oro que posee el país en el Banco de Inglaterra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2019: Maduro intenta retirar "sin éxito" 1.200 millones en lingotes de oro del Banco de Inglaterra. La presión de EEUU para bloquear los activos del Gobierno de Venezuela en el exterior volvió a torcer los planes del dictador. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Artículo 26 Ene 2019: Se prevé fraude electoral en Bolivia. Las denominadas primarias de este 27 de enero, no son Elecciones y no son democráticas. Es el resultado de una cadena de delitos que comienzan luego del 21 de febrero de 2016, cuando Bolivia dijo "no". Evo Morales y su Régimen han probado en este tiempo que en Bolivia no existen ninguno de los elementos esenciales de la democracia. En la cadena del fraude para el prorroguismo indefinido han manipulado a:
1.– El Tribunal Constitucional que ha cometido prevaricación.
2.– A La Asamblea Legislativa que al inventar las primarias ha fabricado una "norma destinada al fraude en benéfico especifico de Evo Morales".
3.– Al Tribunal Supremo electoral que inscribiendo y reconociendo como candidatos a Evo Morales y Garcia ha violado la imparcialidad y probado dependencia; otra prevaricación.
4.– Las públicas amenazas y enjuiciamientos a periodistas han eliminado la libertad de prensa. Estos son "hechos notorios" de público conocimiento prueban que en Bolivia se violan los Derechos Humanos y las libertades individuales. Se podrá votar pero no elegir, como en todas las dictaduras electoralistas, engañando al pueblo boliviano y simulando democracia.
Fuente: Infobae.
...Ir a artículo.
Nota del autor del blog: El Presidente de Bolivia, Evo Morales, lidera un partido comunista que a diferencia de las mayorías de países de sudamérica, apoya al dictador Nicolás Maduro. 

Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: El comunismo no se ha alejado de la Humanidad, sino se ha disfrazado para continuar en contra de Mi Pueblo.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El comunismo no ha decaído, resurge en medio de esta gran confusión en la Tierra y de gran desazón espiritual.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.


Noticia 23 Ene 2019: Juan Guaidó, hoy, 23 de enero de 2019, se ha juramentado como Presidente encargado de Venezuela. La comunidad internacional y EEUU respaldan esta juramentación y lo reconocen como Presidente interino del país, incluyendo al Grupo de Lima que se dispone a reconocer este nombramiento presidencial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 4,41 min.) de la juramentación de Guaidó, en:  https://youtu.be/AfMttuVZ0Tc
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2019: Denuncian cortes en internet que afectan a Google, Facebook y otras redes sociales, en la jornada nacional de protesta en contra del régimen de Maduro. La organización NetBlocks, una ONG que trabaja en derechos digitales y seguridad cibernética, asegura que hay cortes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS? Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores. 
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: COMO APÓSTOLES DEBEN LABORAR SIN DESCANSO, a sabiendas de que el mal no descansa.

Noticia 10 Ene 2019: La represión del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua acumula 561 muertos y 4.578 heridos desde el 18 de abril. Además, la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos reportó que 1.336 ciudadanos fueron "secuestrados" por grupos paramilitares y se encuentran desaparecidos o encarcelados injustamente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. No Me pidáis el derrumbamiento del dictador con su muerte o un atentando, no Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. Pedidme su conversión, luz para sus acciones, pero no Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer.

Noticia 8 Ene 2019: El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio manifestó que Nicolás Maduro debe entregar el poder que "ejerce ilegítimamente". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 7 Ene 2019: En Venezuela, el dictador Nicolás Maduro tacha de "show" el intento de la Asamblea Nacional de cesarlo. El Parlamento controlado por la oposición ha declarado "ilegítimo" su nuevo mandato, medida que según el dictador, usurpa la "soberanía popular". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: El egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el discernimiento, el pensamiento y el corazón para que no mire más allá de sus intereses. 


Noticia 5 Ene 2019: En Venezuela, el Parlamento, controlado por la oposición, se dispone a declarar este sábado "ilegítimo" el nuevo mandato de Nicolás Maduro, que arrancará el próximo jueves. Horas antes de la sesión que dará inicio a la legislatura, diputados opositores denunciaron el hallazgo de una granada fragmentaria a las puertas del salón de debates. La Asamblea Nacional calificará a Maduro como "usurpador" un día después de que el Grupo de Lima, compuesto por 14 países apoyados por Estados Unidos, exhortara al mandatario a no juramentarse y ceder el poder al Legislativo hasta que se realicen elecciones libres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Ene 2019: Trece países de la región (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía), instaron a Nicolás Maduro a no asumir su segundo mandato y transferir el poder a la Asamblea Nacional. Los cancilleres del Grupo de Lima, reunidos en Perú, exigieron nuevas elecciones en Venezuela. El único integrante del bloque que no acompañó la declaración fue México, que cambió su postura desde la asunción de Andrés Manuel López Obrador, en diciembre pasado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: El egoísmo ha hecho presa del hombre y le ha atrofiado el discernimiento, el pensamiento y el corazón para que no mire más allá de sus intereses.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad. 

Noticia 22 Dic 2018: Recrudece la persecución a la prensa en Nicaragua. El régimen de Daniel Ortega sacó del aire al Canal 10. Tras la irrupción de las fuerzas policiales y el posterior cierre de "100% Noticias", éste nuevo medio informativo, se ha sumado a la lista negra del sandinismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2018: La situación en Nicaragua es "alarmante" y "debería ser prioritaria para todos", ha dicho el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Paulo Abrão. Remarcó que ningún otro Estado de la región ha producido un número tan alto de víctimas en 2018"; además, este organismo considera que la crisis en Nicaragua debiera ser seguida con atención por la comunidad internacional. Detalló que en los últimos días se han "reducido los espacios de la sociedad civil" a raíz de la cancelación del funcionamiento de varias ONG, mientras prosiguen las detenciones "arbitrarias" y el sistema no ofrece ninguna "perspectiva de justicia" a las víctimas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente… Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.


Noticia 16 Dic 2018: Zoilamérica Narváez, la hijastra de Daniel Ortega  que lo denunció en 1998 por violación, se encuentra exiliada en Costa Rica. La mujer revivió la pesadilla de los 13 años en los que el presidente de Nicaragua abusó sexualmente de ella. Zoilamérica tiene actualmente 51 años y es socióloga. Es la hija de Rosario Murillo, actual vicepresidenta de Nicaragua y pareja de Ortega. Cuando tenía 9 años, el exilio generó cierto aislamiento familiar que fue el escenario en el que su padrastro abusó sexualmente de ella. Lo que comenzó entonces, se prolongó a lo largo de los siguientes 13 años. "A los 22 años, cuando logré irme de mi casa, cesaron los abusos pero comenzó el acoso sexual". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Para visualizar video relacionado (duración 5,12 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/juXpw0FRC-4
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. No Me pidáis el derrumbamiento del dictador con su muerte o un atentando, no Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. Pedidme su conversión, luz para sus acciones, pero no Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer. 

Noticia 14 Dic 2018: La policía del régimen de Daniel Ortega saqueó la redacción de una revista y dos programas de TV. Un grupo policial ingresó a medianoche, a la fuerza y con armas en las oficinas del "Confidencial" y de los informativos "Esta Semana" y "Esta Noche". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El socialismo y comunismo del siglo XXI en diversos países (Nicaragua, Venezuela y también en España) está cercenando o tratando de cercenar cualquier medio de información o incluso a través de las redes sociales (Twitter,...)  que se oponga a lo que ellos pretenden, a la imposición de su "dictadura del mal".
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. No Me pidáis el derrumbamiento del dictador con su muerte o un atentando, no Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. Pedidme su conversión, luz para sus acciones.
Para visualizar IMPORTANTE VIDEO (duración 3,40 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/IJzUG8z7q2c

Noticia 14 Dic 2018: "El Nacional es un guerrero y seguirá dando batalla"; es la última portada impresa del diario perseguido por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. La falta de papel obligó a la administración a tomar la decisión. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo.


Noticia 13 Dic 2018: "Si se quieren ir de Venezuela, que se vayan", advierte Maduro a los embajadores, pues muchos países consideran ilegítima su reelección y amenazan con retirar sus representaciones diplomáticas si toma juramento al cargo de Presidente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.
 
Noticia 13 Dic 2018: Human Rights Watch denunció que el régimen de Nicaragua disolverá 5 organizaciones de derechos humanos. "Sigue la represión a cualquiera que se atreva a disentir con el régimen de Ortega-Murillo", expresó José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de la ONG. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Venezuela y de Nicaragua, ante tanto dolor, soliciten la intercesión de Mi Madre.
Rosa Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua y pareja del Presidente Daniel Ortega.

Noticia 11 Dic 2018: El actual Presidente de la Generalitat, Quim Torra, selaña como hoja de ruta para conseguir la independencia de Cataluña con respecto a España y proclamar su pretendida república, el modelo esloveno; y dice: "Hagamos lo mismo". Eslovenia consiguió su independencia mediante un accidentado proceso que se saldó con un conflicto armado. Las declaraciones de Quim Torra han agitado el panorama político español. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto.

Noticia 11 Dic 2018: Remiten datos sobre la minúscula participación en las elecciones de Venezuela en las que el partido gobernante del dictador Nicolás Maduro se autoreporta como vencedor. Fuente: Facebook.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2018: El PSUV (partido gobernante) se impone por amplia mayoría en las elecciones municipales de Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Fuentes locales (residentes autóctonos de Venezuela) me confirman -lo que ya era previsible- que estas elecciones han sido un fraude y están totalmente manipuladas; por ello, hubo un nivel de participación muy bajo.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, está haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo.

Noticia 27 Nov 2018: En España, el Gobierno podrá cerrar páginas webs sin autorización judicial. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Recientemente, la Vicepresidenta de este nuevo Gobierno de España, Carmen Calvo, manifestó su intención de ilegalizar y cerrar la Fundación Francisco Franco y otros medios -que en realidad se oponen a la implementación de sus políticas-, entre los cuales, bien podría estar este blog. 
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.

Noticia 18 Oct 2018: En México, el partido del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador (Morena), promueve en el Congreso una “ley mordaza” para silenciar o encarcelar a quienes discrepen con la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre, acostumbrado a vivir sin pensar, se ha convertido en un depredador de su misma especie y se ha alejado de la Semejanza con Su Creador. Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones. El Pueblo de Mi Hijo desconoce los acontecimientos que se cumplirán y por desconocimiento se abalanzan sobre las temibles hordas del mal para formar parte de ellas y carentes de formación al respecto no se adentran en el despertar de la conciencia para salvar el alma.

Noticia 13 Oct 2018. Nicolás Maduro dice: "A mí protegen Dios y el pueblo, ni un pelo me van a tocar". El dictador venezolano aseguró una vez más que Estados Unidos y Colombia quieren asesinarlo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: ¡Malditos todos aquellos que anteponen sus leyes por encima de Mis Leyes Divinas, y se creen dioses! ¡Raza de víboras, vuestros días están contados, pesados y medidos! ¡Oh, qué equivocados que estáis! Muy pronto vais a saber de Mí, no os he castigado porque soy Fiel a Mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de Mi Misericordia, porque soy más Padre que Juez.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.


Noticia 29 Sep 2018: La Policía de Nicaragua afirmó que las protestas contra el régimen de Daniel Ortega son "ilegales". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.

Noticia 7 Sep 2018: Apuñalan a Jail Bolsonaro, candidato -favorito en las encuestas- a la Presidencia de Brasil. El atacante dijo que fue Dios quien lo ordenó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2018: Muere en un atentado el líder de la autoproclamada República de Donetsk (ciudad de Ucrania), Alexánder Zajárchenko. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 31 Ago 2018: El chavismo niega la crisis migratoria y dice que los venezolanos quieren volver. El gobierno de Maduro dice haber recibido "miles" de solicitudes de ayuda de ciudadanos que desean retornar al país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2018: Brasil militariza la frontera con Venezuela debido a la crisis migratoria. Fuente:  CNN. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Noticia 18 Ago 2018: El Ministerio de Defensa de España del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez investiga a 5 reservistas por firmar un manifiesto que exalta a Franco. Casi 200 militares retirados definían a Franco como un "militar ejemplar para todos los soldados". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2018: El nuevo Presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra hace un llamamiento "para atacar al Estado español" en un acto muy politizado. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: No permitan que les propongan decir “sí” a lo que es “no”, o decir “no” a lo que es “sí”. Esto causaría la derrota espiritual de ustedes. No permitan que les digan “no” a lo que todo hijo Nuestro está llamado a ser: testimonios vivos. 
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos.
Nota del autor del blog: es aberrante e inconcebible lo que está ocurriendo en este país con este Gobierno de izquierdas de Pedro Sánchez que quiere imponer su "dictadura del mal"; tratando de tergiversar ahora la historia de España, haciendo creer a la juventud que ellos han sido y son los buenos, el otro bando, el que venció, los malos. En realidad son muchos más (que los que cita la noticia) los que apoyaban a Franco -más de media España- ante el otro bando que representaba el desvío y la perversión -como viene ocurriendo ahora-.

Noticia 17 Ago 2018: En Venezuela, el dictador Nicolás Maduro ofrece a los jóvenes un futuro de ensueños mediante "el plan vuelta a la Patria". Hasta la fecha, más de 2.3 millones de ciudadanos han huido del país, debido a la crítica situación. El citado plan, es el nuevo objetivo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) para procurar que aquellos jóvenes que huyeron de la escasez de alimentos y medicinas, de la impunidad, la corrupción y la inseguridad, regresen para seguir siendo gobernados por la “revolución” del mismo mandatario. Fuente: Venezuela al Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado. La Justicia de Dios está llegando.

Noticia 13 Ago 2018: La Iglesia venezolana denunció al régimen de Nicolás Maduro: "Usan violencia represiva para quebrar a la disidencia". La Conferencia Episcopal de Venezuela acusó hoy al Gobierno chavistade querer instaurar una espiral de violencia en el país y "atropellar" el Estado de Derecho. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio, sino deben estar atentos y ser continuos voceros para despertar a las almas. EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA, MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO, PERO MIRO A ALGUNOS DE MIS SACERDOTES SIENDO COMPLACIENTES CON EL MAL, ATENUANDO EL PECADO DE SUS MISMOS HERMANOS.

Noticia 13 Ago 2018: Nicolás Maduro anticipó que solo recibirán el "subsidio directo" de combustible aquellos que tengan el polémico "Carnet de la Patria". El dictador indicó que la medida será aplicada a los venezolanos que inscriban sus vehículos en un censo que realizará el régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS? Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial. Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.

Noticia 8 Ago 2018: La Corte chavista ordenó la detención del diputado opositor Julio Borges. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó capturar al ex presidente del Parlamento. Lo acusan de planear el supuesto ataque con drones explosivos contra Nicolás Maduro el sábado 4 de agosto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2018: El supuesto atentado con un dron contra Nicolás Maduro fue una bombona de gas que explotó en una vivienda. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,08 min.)
  • Noticia relacionada, 5 Ago 2018: Se produce un atentado contra el Presidente dictatorial de Venezuela, Nicolás Maduro durante un discurso. Maduro ha acusado al Presidente de Colombia, José Manuel Santos, de estar detrás del atentado, pero éste lo niega. Por su parte, Rusia, Irán, Siria, Turquía y Bolivia han salido en defensa del dictador. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar video (duración 0,33 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/u4ib0t09Zyc
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: El hombre en la locura por el poder ha perdido la noción de que quien irrumpa con tanto mal la Tierra, será juzgado por el padecer del número de creaturas víctimas de ello.
Foto del Diputado opositor Julio Borges cuando fue agredido en junio de 2016
Noticia 23 Jul 2018: El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, anuncia una reforma de las Fuerzas Armadas, señalando que intervendrán en el país, en la seguridad interior. El mandatario planteó la necesidad de rediscutir "el sistema de defensa" ante un "mundo complejo" y "cada vez más cambiante". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial. Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: En este instante viven cada uno en su país, en su hogar, en su medio y no logran mirar más allá de su entorno, pues no ejercitan los dones que poseen ni ejercitan la inteligencia humana para pensar en aquellos que en este instante viven la carestía, la opresión, la rebeldía de los poderosos y ahí donde ustedes se encuentran, viven oprimidos aunque no lo sientan así, pues toda la Humanidad ha sido dominada por el grupo de poderosos del mundo que toman las decisiones del devenir en la historia de la Humanidad.


Noticia 23 Jul 2018: Veinte ex presidentes -entre ellos el español José María Aznar- firmaron una declaración en la que critican "el silencio y la celosa prudencia" del Vaticano ante las "atrocidades cometidas por los gobiernos dictatoriales" en Nicaragua y Venezuela. Agrupados en la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), los ex gobernantes también arremetieron contra el nuevo mandatario español, Pedro Sánchez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal. QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO. Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio.


Noticia 22 Jul 2018: La nueva revolución de Nicaragua. El país se adentra en una fase de incertidumbre después de que Ortega elevase la represión y ante la certeza de que sus críticos no van a ceder en las protestas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2018: Daniel Ortega llama “golpistas” a obispos de Nicaragua. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. Yo, Jesús, os hablo. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. El mal toma terreno porque lo que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios. Renunciad un poco a vuestros gustos, a vuestros móviles, a vuestros coches, diversiones. Ofreced un día de encerramiento por causa de ellos y Yo Me complaceré en aplicarles ese sacrificio a sus sufrimientos como un bálsamo suavísimo que los ayude. No Me pidáis el mal para vencer el mal, el mal solo se vence con el bien y con justicia y, eso es lo que Me tenéis que pedir, la conversión de estos dictadores que oprimen y masacran a su pueblo y encima creen que hacen bien.


Noticia 20 Jul 2018: Nicolás Maduro reta a Dios. “Ni Jesucristo resucitado podrá conmigo”, ha dicho. Fuente: Tiempos Finales. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. La fe de los Míos será demostrada y Yo les fortaleceré enviándoles a Mis Ángeles.

Noticia 8 Jul 2018: Pese a las protestas y la brutal represión, Daniel Ortega descartó adelantar las elecciones en Nicaragua. La Iglesia, que media entre el gobierno y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, propuso adelantar los comicios de 2021 a 2019. Durante su discurso en una multitudinaria marcha progobierno, el presidente Daniel Ortega dijo que los "golpistas" no pueden cambiar las reglas de la noche a la mañana y añadió: "Aquí las reglas las pone la Constitución a través del pueblo". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS? Oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio. Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores. 


Noticia 3 Jul 2018: A días de reunirse con el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, Kim Jong-un ejecutó a uno de sus oficiales por distribuir comida entre la tropa. El teniente general Hyon Ju Song justificó sus acciones argumentando que "ya no tenían que sufrir y ajustarse el cinturón para hacer cohetes y armas nucleares" en medio de la distensión con Estados Unidos. Fue fusilado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Jul 2018: Aquellos con 2 caras no pueden decir la verdad y no caminan con fuerza. 






FALSOS ACUERDOS:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:



Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Les hablan de acuerdos de paz y no visualizan la anticipación de Mi Palabra para que despierten antes de la tormenta.


San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.

María Santísima, 8 Feb 2019: Grandes alianzas se dan en el mundo y olvidan la Revelación que les dice: “cuando se den grandes alianzas es cuando más cerca se encontrarán de las grandes tribulaciones”. (1 Ts 5,3)

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

María Santísima, 6 Dic 2018: LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.





NOTICIAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:



Noticia 29 Jun 2019: Donald Trump y Xi Jinping acuerdan una tregua en la guerra comercial entre EEUU y China. Los líderes de ambos países se reunieron en el marco de la cumbre del G20 de Osaka (Japón). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.


Noticia 18 Ene 2019: El segundo encuentro entre el Presidente de EEUU, Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se celebrará "hacia finales de febrero". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

Noticia 17 Ene 2019: China enviará a EEUU a su máxima autoridad económica para tratar de sellar una tregua definitiva en la "guerra comercial" y escalada arancelaria protagonizada por ambos países. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 26 Ago 2018: Medio estatal norcoreano critica a EEUU por "tramar un complot criminal" contra Corea del Norte. Pionyang ha arremetido contra Washington por lo que considera ''doble juego", días después de que Donald Trump cancelara el próximo viaje del secretario de Estado, Mike Pompeo, a Corea del Norte por falta de progreso en la desnuclearización de la península coreana. "Tales actos demuestran que EEUU está tramando un complot criminal para desencadenar una guerra contra Corea del Norte y cometer un crimen que merece un castigo divino despiadado", recalca el diario. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.



Noticia 23 Ago 2018: Las fotos satelitales muestran que Corea del Norte dejó de desmantelar su base de misiles nucleares. El dictador Kim Jong-un no parece estar cumpliendo las promesas que realizó durante la cumbre con Donald Trump, ya que en las últimas semanas se paralizaron los trabajos hacia la desnuclearización. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2018: Vladimir Putin puso en alerta a las tropas rusas con vistas a las mayores maniobras militares desde 1981 y serán de una magnitud sin precedentes. Las Fuerzas Armadas se preparan para los ejercicios Vostok 2018 que se celebrarán en septiembre y que contarán con la participación de China y Mongolia por aire, mar y tierra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. La pestilencia llenará tus costas. Tú servirás a tus enemigos puesto que has rechazado servirme a Mí. Por ello, todos los tuyos, anteriormente orgullosos, conocerán ahora la vergüenza y la humillación. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.

Noticia 21 Ago 2018: La OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica ha asegurado este martes que no existen indicios de que las actividades nucleares de Corea del Norte hayan cesado a pesar de sus promesas de desnuclearización. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2018: Vladimir Putin puso en alerta a las tropas rusas con vistas a las mayores maniobras militares desde 1981 y serán de una magnitud sin precedentes. Las Fuerzas Armadas se preparan para los ejercicios Vostok 2018 que se celebrarán en septiembre y que contarán con la participación de China y Mongolia por aire, mar y tierra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.
Mensaje de Enoc, 20 Ago 2018: Se están acercando los días de la gran prueba. Si esta humanidad supiera el Apocalipsis que se le viene, de seguro que estaría convertida.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: No descarten la guerra, manténganse alerta sin desatender este aspecto. Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.
Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Los ejércitos se están preparando para la guerra y el mal está reinando en esta Tierra.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.


Noticia 4 Ago 2018: Según un informe filtrado de la ONU, Corea del Norte sigue trabajando en su programa nuclear y de misiles balísticos. Además, el informe denuncia que el país asiático está cooperando militarmente con Siria. El pasado 21 de abril, el Gobierno norcoreano anunció que Pionyang suspendía las pruebas nucleares y los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales a partir de esa fecha, mientras que un mes más tarde desmanteló su polígono nuclear de Punggye-ri. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
...Ir a leer escrito del autor del blog a este respecto titulado "Nos adentramos en otra fase".  

Noticia 25 Jul 2018: Corea del Norte cumple lo pactado y empieza a desmantelar una de sus bases de misiles. El gobierno de Kim Jong-un ha comenzado a desmontar la estación de lanzamiento de Sohae. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


Noticia 13 Jul 2018: El Partido Popular (ahora en la oposición) ha pedido al Gobierno que España se retire temporalmente del acuerdo del espacio Schengen (creado en la Unión Europa como mecanismo de cooperación jurídica entre los países miembros) a modo de protesta por la decisión de la Justicia alemana de extraditar al expresidente catalán Carles Puigdemont por malversación pero no por rebelión. Sin embargo, el nuevo Gobierno del PSOE defiende Schengen y rechaza suspender su aplicación como pide el PP tras la decisión sobre Puigdemont. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2018: Alemania decide extraditar a Puigdemont sólo por malversación. Un tribunal alemán descarta el cargo de rebelión contra el expresidente catalán. Por ello, Puigdemont -presuntamente- no podrá ser juzgado en España por ese presunto delito. El fallo del tribunal no prevé medidas cautelares por lo que el expresidente de la Generalitat permanece en libertad mientras tanto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado.

...Ir a leer artículo del autor del blog "Gobiernos de Satanás".
Miembros del nuevo Gobierno socialista

Noticia 13 Jul 2018: Kim Jong-un escribió una carta a Donald Trump para despejar dudas sobre el compromiso de Corea del Norte. El presidente estadounidense publicó la afectuosa misiva en Twitter, en la que el dictador comunista lo invitó a seguir trabajando para fortalecer los vínculos bilaterales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

...Ir a leer escrito del autor del blog a este respecto titulado "Nos adentramos en otra fase".

Noticia 11 Jul 2018: Kim Jong-un visita un campo de patatas en vez de reunirse con el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. Pompeo viajó a Corea del Norte y se encontró con otros altos cargos de ese país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Los ejércitos se están preparando para la guerra y el mal está reinando en esta Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.


Noticia 9 Jul 2018: Donald Trump aseguró que confía en que Kim Jong-un honrará su compromiso de desnuclearización. El presidente de Estados Unidos sostuvo que tiene confianza en el contrato que firmó junto al dictador norcoreano y, sobre todo, "en el apretón de manos" que se dieron durante la histórica cumbre en Singapur. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.

...Ir a leer escrito del autor del blog a este respecto titulado "Nos adentramos en otra fase".




 NUEVO ORDEN MUNDIAL:





RESEÑAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.
¡Manténganse atentos!, la partida del Defensor del verdadero Magisterio de la Casa de Dios causará gran dolor al Pueblo de Dios, lo que festejarán quienes le miran como un obstáculo para llevar hacia la religión única al Pueblo de Dios.

Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas.

María Santísima, 28 Ene 2020: Quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera.
La sujeción de los gobiernos hacia el nuevo orden mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Miro a los demonios enfrentarse al hombre. El mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos. 

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!
La humanidad es probada, sumamente probada, en especial en la fe sobre la que el hombre de Dios cree en un Solo y Único Dios, para que luego ya sin fe, acepte pertenecer a una religión única; en lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio y atropellan a los hombres con crueldad, sin compasión; en lo económico: porque Satanás sabe bien que el hombre cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien.

EL ESCENARIO HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADO Y EL PUEBLO DE DIOS CEDIÓ A LOS CAPRICHOS DEL MAL, POCO A POCO.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: El hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea. Este instante dejó de ser instante.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial.


San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.
La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.

María Santísima, 19 Sep 2019: Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, dominadas por sectores de la humanidad que mantienen el control de la humanidad, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Sep 2019: Deben aprender a no creer lo que ven y oyen, porque el enemigo está pintando ilusiones para ustedes. Él está pintando espejismos para posicionar a la gente de la Tierra a caer. Ustedes sólo deben oír Mi voz. 

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El poder de la Masonería y los Illuminati, es altamente catastrófico para la humanidad, pues se infiltraron en todo ámbito del hombre, ustedes lo saben; las altas esferas del mundo poseen conocimiento sobre ello y tratan con ellos, aparentando no saberlo para no comprometerse ya que no les interesa la salvación de las almas.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás, esos que sin disimulo se reúnen ante la humanidad para decidir el destino de los pueblos y la humanidad no razona, encontrándose sumida en los pecados con los que incumplen la Ley Divina. Son responsables de que el humo de Satanás que penetró en Mi Iglesia en el pasado, ahora la invada totalmente y la oscurezca.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO SEAN CONFUNDIDOS POR LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: El anticristo mueve las cuerdas de cuanto necesita mantener preparado a través de sus esbirros para allanar su camino.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2019: Algunos cambios que ustedes no esperan están llegando al escenario mundial, y que harán que la vida para Mi pueblo sea una lucha. En formas que aún no pueden ver, los suministros de comida del mundo comenzarán a disminuir. Un poco al principio, y luego, mucho. Esto causará gran dificultad para muchos quienes no pueden permitirse abundancia de comida, incluso ahora.

Mensaje de Enoc, 23 Jul 2019: Las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario. Todo lo tienen ya planificado para desestabilizar la economía y la paz mundial, con el fin de que el mundo entre en caos; para que en medio de esta crisis, haga su aparición el Anticristo, como el pacificador y salvador de la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros.
El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del Nuevo Orden Mundial.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: En el pasado, dirigentes de la humanidad pactaron con Satanás comprometiendo las naciones que gobernaban al servicio del Anticristo y sus tentáculos y esta sucesión de pactos ha continuado auspiciado por familias poderosas económicamente.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El hombre guarda en su interior la necesidad de unidad, el mal se aprovecha de esto convenciéndole a seguir dentro de la mayoría para ser aceptado. En este proceso, el hombre se pierde convencido por los líderes del mundo.
Viven sobre planes que trazan humanamente, planes separados de Dios, con sentimientos humanos y una aparente consciencia de lo que creen es lo debido, dentro de los conceptos de las masas que ustedes siguen. No todo lo que el hombre hace es indebido, pero… EN LA MAYORÍA EL OBRAR Y ACTUAR ES MECÁNICO, CASI NO LOGRAN DISTINGUIR UN PIE DEL OTRO, ESTO PORQUE NO SE AQUIETAN PARA DISCERNIR Y POR ELLO CAEN EN LA MISERIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: MIRO TANTOS HERODES QUE FIRMAN PROYECTOS EN CONTRA DEL DON DE LA VIDA PARA QUE EL HOMBRE SE AMPARE EN LA LEY HUMANA Y OLVIDE LA LEY DIVINA, ESOS HERODES QUE SON ESBIRROS DEL ORDEN MUNDIAL QUE DICTAN LAS LEYES DE LA HUMANIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. Bien conocen que la humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas en varios países con la finalidad de reducir la población mundial.

María Santísima, 14 Ene 2019: LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados (*) para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.

María Santísima, 6 Dic 2018: LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.

María Santísima, 8 Nov 2018: La Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: Quienes le sirven a la élite, que emana las directrices del hijo de la iniquidad, se han propuesto confundir a los Míos para que se alejen de Mí.
El hijo de la iniquidad se encuentra emanando órdenes para que sus seguidores causen inestabilidad por el mundo mediante el enfrentamiento directo con la Ley Divina y acogiendo lo del hombre.
El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Los acontecimientos trágicos que han estado sucediendo, uno tras otro aquí en la Tierra, son señales próximas del fin de la historia de una generación adúltera y perversa que sacó la Ley de Mi Padre de sus corazones e implantó sus propias leyes.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones que se encuentran subyugadas a través de préstamos para que los países estabilicen las economías.

Todo lo que sea institución será enemiga del mal, por lo cual, desde el matrimonio, los gobiernos, la Iglesia y demás instituciones, serán eliminadas y tomadas por el llamado poder mundial.


Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”. ¡Arrepentíos!, porque grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial; estará anunciando grandes cambios en lo económico, en lo político y en lo militar.
¿Entendéis hijos Míos, que este dominio universal pretende ahora quitar todo lo que sea sagrado?

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): La manifestación del imperio del Inicuo, producirá confusión extrema, por lo cual, muchos que dicen ser católicos, abandonarán los sacramentos alejándose de Mi Iglesia.
Ese poder inicuo de la iniquidad, arrastra ya muchos de Mis hijos solapadamente al error.
Mi iglesia quedará medio vacía y en medio de esa gran confusión serán asesinados muchos sacerdotes; será común y normal oír de templos católicos profanados, oiréis decir que ha llegado el fin de la Iglesia Católica Romana, pues la supresión del papado durante 25 semanas llevará a muchos a pensar que, una nueva iglesia ecuménica suplirá la tradición y ésta nueva iglesia se instaurará con el poder de la masonería que presentará al Anticristo. Con un poder maldito total y absoluto, sostendrá con sus tentáculos a todo aquel que se deje atrapar.
Parecerá de pronto que todo el mundo sienta un deseo de paz. Pero esto se dará, porque será un sentimiento infundido por el Anticristo, porque está tramando con control mental un deseo falso de paz.
El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar.
Dominará y ordenará matar a todo aquel que se oponga a sus caprichos y deseos, ávido de gobernar al mundo, guiado por Satanás; ambicioso de lujuria, riqueza y poder. Controlará al gobierno mundial y hará perder el respeto o a todo lo sagrado.
El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.
Una gran desolación en Europa hará que casi se pierda en su totalidad la fe.
Los demonios danzarán en las calles, y la lujuria y la impureza sexual reinaran por doquier. Habrá muchísimos lugares en la Tierra donde se practique públicamente el culto al demonio.
Parecerá, que la Iglesia toda, desapareció de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
En este instante se ha develado ante la Humanidad el verdadero propósito del mal, el cual ha tomado posesión de todo lo que puede auxiliar al hombre, con la finalidad de que el hombre sea presa de lo que ofrezca el mal. Este es el dominio del mal, esto es el dominio del demonio, este es el instante que ha buscado el demonio para cederle al anticristo la posesión de todo cuanto el hombre necesita y así atar las manos del hombre que no posee una fe firme.

María Santísima, 20 Ago 2018: Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles, para que ustedes sean un Pueblo desobediente a los Mandatos del Padre.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.

María Santísima, 20 Jul 2018 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre emite una alerta espiritual ante la multitud de incongruencias con las que la Humanidad está siendo engañada. Nos llama a mantenernos atentos a los acontecimientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO, APROVECHANDO EL SILENCIO CULPABLE DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD DENTRO DE MI PUEBLO.
El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad.
En este instante, dentro de la mayoría de las organizaciones mundiales, la infiltración de la masonería y las sectas que le acompañan han tomado el poder de decisión, siendo la gran plataforma que espera al impostor.
¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN MIS HIJOS? Hacia la mentira que les presentan como verdades para que no se levanten del pecado en el que se encuentran. Los intereses no son los Míos, sino los del enemigo que los persuade para que continúen negándome y persigan a Mis hijos.
Las amenazas de guerra no se detienen, las causas son los intereses por el poder mundial, el gobierno único, la moneda única, la religión única, con el fin de someter a la Humanidad ante los tentáculos del mal.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial. Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.



NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:




Noticia 21 Dic 2019: Nuevamente el Tribunal Europeo humilla a España con una sentencia que supone un ataque contra nuestra Constitución y soberanía. El tribunal dictó sentencia sobre el exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC (partido independentista catalán), Oriol Junqueras, en la que considera que tiene inmunidad al ser eurodiputado, a pesar de que no tomó posesión de su acta. En consecuencia, el líder de VOX, Santiago Abascal apuesta por realizar una gran movilización. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2019: Puigdemont y Comín recogen su acreditación provisional como eurodiputados tras la sentencia de Junqueras. El expresidente catalán y el exconseller acuden a la Eurocámara después de que esta les volviera a permitir el acceso. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia 13 Mar 2018: La Justicia Europea declara que "quemar fotos de los Reyes de España es libertad de expresión". Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de  los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Mensaje Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.


Noticia 20 Dic 2019: Denuncian que empresa de EEUU prueba fármacos abortivos en mujeres de África. Tras varios intentos fallidos de probar la eficacia de fármacos abortivos en mujeres en EEUU, la empresa Gynuity Health Projects eligió a Burkina Faso (África) para realizar sus nuevos estudios y probar los químicos con no nacidos de entre 12 y 22 semanas. Se considera que es una forma camuflada de legalizar el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD.


Noticia 15 Dic 2019: Exmilitar asegura que EEUU posee una tecnología para llevar a una persona a cualquier parte del mundo en 1 hora. Es lo que ha dicho Steven L. Kwas, teniente general retirado de la Fuerza Aérea estadounidense, en una conferencia impartida en el Hillsdale College de Washington. Sus declaraciones dieron a entender que el Ejército estadounidense y sus socios de la industria ya han desarrollado "tecnologías de próxima generación con el potencial de cambiar drásticamente el campo aeroespacial". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal.


Noticia 22 Nov 2019: Un "grupo de élite del Gobierno de Rusia" actuando para "desestabilizar Europa"; la policía constata su presencia. Se trata de la Unidad 29155 del GRU acusada de injerir en Cataluña. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: La cizaña se ha levantado y se mantiene en medio del trigo. EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado. DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE EN FÁTIMA: NO CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE NUESTRA MADRE LES SOLICITÓ PARA EVITAR EL CAOS ACTUAL Y EL VENIDERO, POR LO CUAL EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ ESA DESOBEDIENCIA.

Noticia 14 Nov 2019: Cumbre de Nairobi (Kenia) es una “farsa” para promover el aborto e ideología de género, denuncian. A través de una campaña promovida por la plataforma internacional CitizenGO se reunieron más de 100.000 mil firmas que fueron entregadas al presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, logrando que éste, en su discurso en la Cumbre, no mencionara “en ningún momento los derechos sexuales y reproductivos”. En la Cumbre de Nairobi "se pretende imponer la educación sexual integral, financiar la contracepción de toda la población femenina y garantizar el aborto legal". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar esta campaña de Citizen Go contra el aborto. 
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.


Noticia 17 Oct 2019: A pesar de las casi 7.000 ejecuciones extrajudiciales (muertes en su mayoría provocadas por las fuerzas de seguridad), la ONU eligió a Venezuela como integrante del Consejo de los Derechos Humanos. La dictadura de Nicolás Maduro superó a Costa Rica en la pugna por el segundo de los tres escaños que renovaba América Latina. Brasil conservó su banca. Costa Rica, concurrió a los comicios a última hora con el objetivo explícito de impedir que Venezuela se hiciese con un escaño y obtuvo el apoyo de 96 Estados miembros, frente a los 105 que respaldaron a la dictadura venezolana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad. Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.


Noticia 16 Oct 2019: Twitter manda una advertencia a los líderes mundiales, diciéndoles que "no están por encima de sus políticas". No obstante, la empresa con sede en San Francisco indica que si un tuit de un líder mundial viola las reglas pero "existe un claro valor de interés público para mantenerlo en la plataforma", podrían dejar el mensaje. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad. 



Noticia 10 Oct 2019: Prohibición de mendigar provoca debate y divide la sociedad sueca. Una nueva localidad sueca, la 7ª en el país, ha decidido prohibir la mendicidad. Se trata de Lidingo, donde en una ajustada votación, por diferencia de un voto aprobaron esta medida. Sin embargo, la decisión ha dividido a la población. Unos alegan que la presencia de los sintecho hace que la zona sea insegura. Otros señalan que es una violación de los derechos humanos y apuntan a una política populista detrás de la medida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. El Cisma marcará el comienzo de los dolores.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán.

Noticia 1 Oct 2019: Nueva York multará a quien use la frase “inmigrante ilegal”. Las autoridades aseguraron que la expresión puede tener connotaciones negativas cuando se usa con la intención de degradar, humillar o acosar a una persona y que será multada con hasta 250.000 $. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. 


Noticia 21 Sep 2019: Facebook se atribuye el derecho de censurar a quien quiera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jun 2019: Youtube cierra el canal del partido político español de derechas, VOX. El canal oficial contaba con 158.000 suscriptores. El partido denunciaba el cierre del mismo "sin ninguna explicación" por parte de la plataforma. Al acceder, los usuarios se encuentran con un "Hemos inhabilitado tu cuenta de forma permanente". Sin embargo, posteriormente lo rehabilitaron. Fuente: Xataka y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.

Noticia 20 Sep 2019: En Twitter, ahora además de echar a usuarios, se podrán ocultar comentarios. La función para ocultar respuestas específicas ya se hace en Canadá, EEUU y Japón; en breve se extenderá a nivel mundial. Fuente: Infobae y autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas.


Noticia 16 Sep 2019: Ecuador investiga la filtración en internet de los datos privados de casi toda su población. La empresa israelí de seguridad informática vpnMentor asegura haber hallado en una nube sin seguridades los nombres y datos financieros y civiles de 17 millones de ecuatorianos, incluidos 6,7 millones de niños. Fuente: Infobae y Metro Ecuador. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jul 2019: Las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario. 

Noticia 14 Sep 2019: Edward Snowden, excontratista de la NSA y de la CIA ha indicado que los gobiernos, con la ayuda de compañías de Internet, están creando un registro permanente de la vida diaria de todas las personas del mundo.  Señala que "el mayor peligro está aún por llegar". Snowden advierte de las futuras amenazas de la IA (inteligencia artificial). El famoso denunciante ha subrayado que "una cámara de vigilancia equipada con la IA no sería un mero dispositivo de grabación, sino que podría convertirse en algo más cercano a un oficial de policía automatizado", que incluye reconocimiento facial y patrones de conducta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Mar 2019: Una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro mundo y ésta, le servirá totalmente a Mi adversario. Absteneos de comprar esta tecnología luciferina, porque ella tiene como finalidad el control y sometimiento de la humanidad. La tecnología del Gran Hermano no es de este mundo, es tecnología del inframundo, de los ángeles caídos que llamáis extraterrestres; lo que buscan con ella es controlar y esclavizar a la humanidad.El mundo muy pronto será manejado por la tecnología del Gran Hermano, que todo lo verá, controlará y vigilará. Esta tecnología del mal se robará el alma de millones de seres y humanos y allanará el camino para la aparición del falso mesías. El “ojo de horus” que todo lo ve, vendrá impresa en ella; es la señal que la identificará; todo será controlado y vigilado; la voluntad de aquellos que la usen quedará sometida. Cuidaos rebaño Mío de comprar la tecnología del Gran Hermano, porque ésta tiene como finalidad robaros el alma.
"Acceso concedido": OJO DE HORUS


Noticia 12 Sep 2019:
 El Papa declara que "hay que obedecer a las organizaciones internacionales y a la ONU y que no tiene miedo al Cisma". Fuente: Justo Juez y You Tube. ...Ir a ver video (duración 15,21 min.).

Nota del autor del blog: Personalmente, mantengo la postura de no atacar al papado y defender la doctrina. No obstante, estas declaraciones del Papa me resultan impactantes,  y quizás se trata de la "imprudencia" que cometerá, según se cita en el 2º de los siguientes fragmentos proféticos, pues la ONU promueve el aborto, la eutanasia y la ideología de género.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios. Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
[186] Francisco.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él [81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).
 
... Ir a leer "Nuevo Orden Mundial al servicio del Mal: ONU y otros organismos".

Noticia 12 Sep 2019:  Twitter suspendió este miércoles las cuentas de los principales medios de comunicación cubanos, todos oficiales, durante una intervención televisiva del presidente del país, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, para informar sobre una crisis temporal de suministro de combustible que afecta a la isla. El Ministerio cubano de Exteriores denunció que esta actuación de Twitter se trata de una evidente "operación concertada" entre dicha red social y otros medios de comunicación para limitar sus pronunciamientos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jul 2019: Las élites Illuminatis que gobiernan este mundo ya tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de Mi adversario. Todo lo tienen ya planificado para desestabilizar la economía y la paz mundial, con el fin de que el mundo entre en caos; para que en medio de esta crisis, haga su aparición el Anticristo, como el pacificador y salvador de la humanidad.
...Ir a leer sobre el Anticristo.

Noticia 5 Sep 2019:  Los "préstamos del FMI" ¿son una ayuda para Latinoamérica o un arma de doble filo? Las políticas del FMI "tienden a controlar en las naciones algunos aspectos que tienen que ver con la política económica a seguir en cuestiones sociales"; dicha institución genera rechazo en diversos países y provoca manifestaciones en su contra. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video (duración 6 min.)
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.

Noticia 2 Sep 2019: Facebook censura como “noticias falsas” a líder provida acusándola de  denunciar mentiras del aborto. Lila Rose, presidenta y fundadora de la plataforma provida Live Action, denunció que la red social Facebook censuró una publicación suya calificándola de “noticias falsas”, solo por asegurar que el aborto nunca era médicamente necesario. “Facebook ha enviado una alerta a mis seguidores diciendo que yo comparto ‘noticias falsas’, porque señalo que el aborto nunca es necesario médicamente, un hecho respaldado por miles de gineco-obstetras  y expertos médicos”, denunció Rose. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jun 2019: La red social Pinterest ha bloqueado la cuenta de la organización provida Live Action y la ha incluido en una lista negra de contenido pornográfico. La fundadora y presidenta de Live Action, Lila Rose aseguró que su organización ha sido censurada en el pasado en varias plataformas digitales y denunció los ataques que las entidades y personas providas reciben por parte de las grandes empresas tecnológicas. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado, introduciendo sigilosamente en Mi Pueblo la costumbre de practicar el pecado, iniciando por los más pequeños y luego continuando con la juventud, a la que se ha unido el resto de la Humanidad. En este instante, dentro de la mayoría de las organizaciones mundiales, la infiltración de la masonería y las sectas que le acompañan han tomado el poder de decisión, siendo la gran plataforma que espera al impostor.
Lila Rose


Noticia 23 Ago 2019:
Google bloquea en bloque a usuarios de YouTube, supuestamente por 'desinformar' sobre la crisis en Hong Kong. El gigante informático explicó que se trata de una medida consistente con los recientes bloqueos por parte de Facebook y Twitter. Los que apoyan las protestas no han sido censurados. Estas 3 grandes compañías (Google, Facebook y Twitter) deciden qué información debe publicarse y cuál censurarse, según consideren las opiniones positivas o negativas en base a los intereses de dichas empresas. Fuente: RT.
...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Desde el mes de abril, Google, eliminió su aplicación "Google +" que permitía a los particulares realizar publicaciones en internet. El muy dudoso argumento que esgrimieron es que para ellos suponía un elevado coste. De esta forma, se bloquea y censura la libertad de expresión y la posibilidad de dejar constancia de ello en la red.

  • Noticia relacionada, 6 Jul 2019: "#TwitterNosEcha" es el hashtag que se ha convertido en tendencia en España. Más de un centenar de usuarios españoles redactan un manifiesto en el que denuncian bloqueos y el cierre abusivo de cuentas por parte de la red social Twitter. Además, los denunciantes afirman que determinados grupos de presión se sirven de Twitter para denunciar masivamente (con falsas denuncias) a un usuario o cuenta premeditadamente seleccionada y provocar así su cierre o suspensión. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Nota del autor del blog: Esto es precisamente lo que me ha sucedido con mi cuenta "@Marcial2011p"; me suspendieron la cuenta definitivamente el 2 de abril sin haber recibido respuesta alguna a las reclamaciones que remití. Entendí que mis publicaciones incomodaban a determinados grupos de presión y por ello, mis tweets eran denunciados masiva y sistemáticamente para provocar mi eliminación de la red social.
  • Noticia relacionada, 15 Jun 2019: La red social Pinterest, que cuenta con unos 300 millones de usuarios activos, censuró a Live Action, un grupo provida que denuncia la tragedia del aborto y busca informar al público en general sobre esta práctica. La censura ocurrió algunos días después de que un empleado de Pinterest informara que la red social está bloqueando contenido provida y cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2018: En España, el Gobierno podrá cerrar páginas webs sin autorización judicial. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.


Noticia 10 Ago 2019: Manifestación récord en Rusia. Casi 50.000 personas salieron a las calles de Moscú para exigir "elecciones libres". La movilización creció en la capital rusa en el 4º fin de semana consecutivo de protestas, a pesar de la dura respuesta de las autoridades y la ausencia de la mayoría de los líderes de la oposición, prácticamente todos ellos encarcelados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.


Noticia 8 Ago 2019: China aprovecha la debacle de Venezuela para quedarse con parte de la decadente industria petrolera. Un contratista chino ha aceptado apuntalar la abandonada red de refinación de Venezuela para aliviar la escasez de combustible "a cambio de productos petroleros". Esto podría complicar las intenciones de la administración Trump para un cambio de régimen en el país. La industria refinera nacional está paralizada desde hace unos años por la mala administración y desinversión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Dic 2017: PDVSA, la joya del petróleo venezolano, está al borde del colapso. Un general que no tiene experiencia en el sector energético ahora es el director de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Tras una ola de arrestos, despidos y emigración desesperada, se fueron los mejores talentos de la industria. Las instalaciones petroleras se desmoronan y la producción se va a pique. Hoy en día, el complejo está muy deteriorado. Al cierre del año, opera solo al 20 por ciento de su capacidad, con 76 de sus 84 plantas paralizadas. Fuente: The New York Times. ...Ir a noticia y ver 5 imágenes.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Video 5 Ago 2019: INTERESANTE ENTREVISTA al periodista Javier Villamor que desvela importantes aspectos, integrantes y estrategias del Nuevo Orden Mundial para conseguir implantarlo. Entre las estrategias está el destruir las identidades nacionales, para que los gobiernos no sean soberanos, creando conflictos internos al tiempo que promueven "falsas buenas intenciones" como protección de minorías, protección de derechos humanos, igualdad, etc. Infectan el flujo de noticias y medios para que nadie sepa cuál es la verdadera fuente. Financian a determinadas ONG's como Open Arms (migración ilegal), Amnistía Internacional (aborto y LGTB). Entre los integrantes: Soros, Rockefeller, Rothschild e instituciones supranacionales como la ONU. Fuente: La Contra TV. ...Ir a ver video (duración 13,42 min.).
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.

... Ir a leer "Nuevo Orden Mundial al servicio del Mal: ONU y otros organismos".


Noticia 26 Jul 2019: La "ventana de Overton" explica la técnica empleada y pasos a seguir para modificar la actitud popular y conseguir aprobar conceptos que se consideran inicialmente totalmente inaceptables, tales como el canibalismo o la pedofilia. Esta secuencia a seguir implica inicialmente el ampararse en la libertad de expresión, escudarse en el racionalismo científico, pues aquí no hay tabúes para abrir la puerta a diversas opiniones promoviendo así paulatinamente el tránsito de una opinión negativa o rechazo a una opinión positiva; y si alguien se niega a tratar el tema se le tilda de intolerante; el proceso continúa adelante reivindicando la libertad de acción, y luego se transfiere al plano político a través de grupos de presión para que se promulguen nuevas leyes; esto es extrapolable a cualquier fenómeno como la eutanasia, leyes LGTB, abortos, etc. Fuente: La Revolución Pacífica. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Otro factor importante para conseguir implementar políticas descabelladas en la sociedad es tratar de erradicar la espiritualidad, en especial, el cristianismo, y simultáneamente promover el ateísmo, el laicismo o las falsas doctrinas, para procurar aparcar los valores morales, deformando así progresivamente la conciencia social.
  • Video relacionado, 2 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller , Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI 
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.



Noticia 21 Jul 2019Amazon (la empresa estadounidense de comercio electrónico) censura libros que ayudan a dejar estilo de vida homosexual. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, Me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad.

Noticia 6 Jul 2019: Partido del Presidente de México, López Obrador, podría expulsar a quienes se opongan a despenalizar el aborto. Hay "sanciones previstas" para los parlamentarios que se opongan a lo que se ha denominado la “línea nacional” del partido. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Noticia 6 Jul 2019: "#TwitterNosEcha" es el hashtag que se ha convertido en tendencia en España. Más de un centenar de usuarios españoles redactan un manifiesto en el que denuncian bloqueos y el cierre abusivo de cuentas por parte de la red social Twitter. Además, los denunciantes afirman que determinados grupos de presión se sirven de Twitter para denunciar masivamente (con falsas denuncias) a un usuario o cuenta premeditadamente seleccionada y provocar así su cierre o suspensión. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: Esto es precisamente lo que me ha sucedido con mi cuenta "@Marcial2011p"; me suspendieron la cuenta definitivamente el 2 de abril sin haber recibido respuesta alguna a las reclamaciones que remití. Entendí que mis publicaciones incomodaban a determinados grupos de presión y por ello, mis tweets eran denunciados masiva y sistemáticamente para provocar mi eliminación de la red social.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas.

Noticia 27 Jun 2019: La ONU, como un lobo disfrazado de cordero, continúa falsamente con sus campañas en internet y redes sociales en favor de los derechos humanos, pero la realidad es que ellos promueven el asesinato de inocentes (ABORTOS), la fractura social entre hombres y mujeres (FEMINISMO) y el ANTISEMITISMO u odio hacia los judíos, camuflándolo como apoyo al pueblo palestino (supuestas víctimas de todo). Fuente: Facebook y el Autor del blog. ...Ir a ver noticia en Facebook.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

...Ir a ver "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".

Noticia 23 Jun 2019: La ONU realiza una campaña a favor del colectivo LGTB promocionando el "orgullo gay" y promoviendo la igualdad de derechos de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (éste último término se refiere a personas andróginas -que presentan conjuntamente caracteres sexuales masculinos y femeninos-). Dicha campaña se está difundiendo en internet y a través de las redes sociales. Fuente: Libres e iguales ONU ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. Será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer. (Nota: El Señor me fue mostrando a medida que Él comenzaba dándome esto, que este movimiento será un movimiento de gente que están siendo operados para que así ellos puedan llegar a ser quirúrgicamente el equivalente de hermafroditas. Si ustedes han visto una escultura de Satanás, él está representado como un hermafrodita, estando con las características sexuales de ambos, del sexo masculino y femenino).
...Ir a ver y leer "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".

Noticia 19 Jun 2019: "Nos estamos muriendo todos" es lo que señalan en la localidad de Pergamino (Argentina) personas que viven en una zona de cultivos de soja transgénica a las que les está afectando el cáncer. La Corte Suprema de Justicia confirmó la presencia de 18 sustancias tóxicas en el agua. Las fumigaciones con glifosato (que es un ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto) ya han sido prohibidas en 3 barrios, aunque son diversas las poblaciones afectadas por estas fumigaciones que intoxican el cuerpo con agroquímicos y numerosos los casos que se vienen dando. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre.

Noticia 18 Jun 2019: Colegios católicos de Argentina dejan organismo de la ONU por apoyar aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.

Noticia 15 Jun 2019: La red social Pinterest, que cuenta con unos 300 millones de usuarios activos, censuró a Live Action, un grupo provida que denuncia la tragedia del aborto y busca informar al público en general sobre esta práctica. La censura ocurrió algunos días después de que un empleado de Pinterest informara que la red social está bloqueando contenido provida y cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.


Noticia 11 Jun 2019: Alemania se plantea prohibir las "terapias" contra la homosexualidad. El ministro de Sanidad sostuvo que la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no necesita terapia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.

Noticia 6 Jun 2019: Para alta funcionaria de la ONU las leyes provida son “violencia contra la mujer”. Kate Gilmore, ciudadana australiana que ocupa el cargo de Alto Comisionado Adjunto de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, dijo: “No hemos denunciado (a las leyes provida en EEUU) de la misma manera que a otras formas de odio extremista, pero esto es violencia de género contra las mujeres, no hay duda”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado, 6 Jul 2018: IMPACTANTE TESTIMONIO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje de El Discípulo, finales 2018 -recién publicado-: Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas en varios países con la finalidad de reducir la población mundial.


Noticia 31 May 2019: En EEUU, la compañías multimillonarias Disney y Netflix amenazan con retirarse de Georgia si entra en vigor la ley provida que penaliza el aborto desde que se detectan latidos en el corazón del feto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje con la finalidad de reducir la población mundial.

Noticia 5 May 2019: Alemania prevé multar a los padres de niños que no estén vacunados contra el sarampión; esta es la propuesta del Ministro alemán de Salud. También se prohibiría que los niños sin vacunar de sarampión asistan a escuelas. El país registró 203 casos de sarampión en las primeras diez semanas de 2019. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud.

Noticia 19 Abr 2019: El Banco de América (Bank of América) ha donado unos 50.000 $ a la fundación proabortista Planned Parenthood. Fuente: 2nd Vote. ...Ir a firmar petición para mostrar oposición a estas donaciones.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje con la finalidad de reducir la población mundial.

Noticia 14 Abr 2019: Facebook, Instagram y WhatsApp caen en varios países del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”. ¡Arrepentíos!, porque grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial; estará anunciando grandes cambios en lo económico, en lo político y en lo militar. ¿Entendéis hijos Míos, que este dominio universal pretende ahora quitar todo lo que sea sagrado?

Noticia 11 Abr 2019: Twitter bloqueó la cuenta de líder provida en El Salvador tras haber sido acusada de “homófoba” por promotores de la agenda LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Twitter se está convirtiendo en una red social manejada por el Nuevo Orden Mundial. A mí me han bloqueado la cuenta en 6 ocasiones, pero esta vez lo han hecho de tal forma que ya no la pueda desbloquear. Les he comunicado que dicha situación se produce como consecuencia de las "falsas denuncias" que presentan personas, grupos (LGTB, etc.) y partidos políticos para intentar acallarme, denunciando y argumentando contenido inapropiado, spam u otros pretextos y que ellos están cayendo en la trampa y bloqueando cuentas, como la mía. No he recibido ninguna respuesta al respecto por parte de Twitter; sólo el bloqueo. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

Noticia 28 Mar 2019: IMPACTANTE VIDEO que desvela "el plan secreto de la ONU" sobre los abortos, anticonceptivos, adoctrinamiento para enfrentar a mujeres y hombres, explicado por una ex asesora, Amparo Medina. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 25,05 min).
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.


Noticia 21 Mar 2019: Volvo instalará cámaras y sensores que detectarán si el conductor está borracho, drogado o cansado. Será implementado los próximos años en sus unidades. Este mes había anunciado que limitaría la velocidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Mar 2019: Una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro mundo y ésta, le servirá totalmente a Mi adversario. La tecnología del Gran Hermano no es de este mundo, es tecnología del inframundo, de los ángeles caídos que llamáis extraterrestres; lo que buscan con ella es controlar y esclavizar a la humanidad. Todos aquellos que usen esta tecnología van a quedar atrapados. El “ojo de horus” que todo lo ve, vendrá impresa en ella; es la señal que la identificará; todo será controlado y vigilado; la voluntad de aquellos que la usen quedará sometida.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.


Noticia 13 Feb 2019: Instagram registra caídas en diferentes partes del mundo. Los internautas reportan que están experimentando dificultades a la hora de ingresar a sus cuentas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Feb 2019: Rusia está ideando un plan para desconectarse de la red global de internet. El país busca interrumpir la conexión durante 24 horas. Argumenta que la idea es que los proveedores del servicio puedan redirigir el tráfico de la web a nivel local. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2018: Reportan una caída de Facebook e Instagram a nivel mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2018: Twitter colapsa en todo el mundo. Tras 25 minutos el servicio quedó restablecido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.


Noticia 31 Ene 2019: El Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como "presidente interino legítimo" de Venezuela. La resolución fue aprobada por 439 votos a favor, 104 en contra y 88 abstenciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019 (Comentario del instrumento): La oración en unidad es la fuerza no solo espiritual, sino la fuerza del amor que logra que Dios derrame Su Bondad en los milagros que continuamente se suceden uno tras otro ante nosotros.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.


Noticia 28 Ene 2019: La Casa Blanca le quitó a Nicolás Maduro el control de las cuentas bancarias de Venezuela en EEUU y se lo entregó a Juan Guaidó. Lo mismo se hará con los pagos a realizar por los norteamericanos en cuentas petroleras, base de la economía venezolana, cuyos ingresos recibirá Guaidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2019: El diputado opositor Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero se proclamó "presidente encargado" de Venezuela, ha pedido a la Primera Ministra británica Theresa May que no devuelva a Nicolás Maduro las 31 toneladas de lingotes de oro que posee el país en el Banco de Inglaterra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ene 2019: Maduro intenta retirar "sin éxito" 1.200 millones en lingotes de oro del Banco de Inglaterra. La presión de EEUU para bloquear los activos del Gobierno de Venezuela en el exterior volvió a torcer los planes del dictador. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.

Noticia 24 Ene 2019: El mapa mundial de apoyos y rechazos al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. La gran mayoría del continente americano, incluido Estados Unidos, reconoció al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino del país. El régimen chavista mantiene el respaldo de sus aliados más importantes a nivel global: Rusia y China. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En el caso de España, a pesar de que los partidos políticos de derecha (PP y VOX principalmente) han insistido para que el Gobierno condene la dictadura de Maduro, el Presidente -no elegido- Pedro Sánchez ha rechazado condenar al dictador. 
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2019: Nicolás Maduro afirma "que jamás renunciará". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: Oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.
Mensaje Luz de María, 29 May 2016: El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.
 

Noticia 13 Ene 2019: Un tribunal dice que insultar a la Guardia Civil no es delito de odio sino «crítica política». Los hechos ocurrieron el 29 en Barcelona donde independentistas agredieron e insultaron a 6 agentes. La investigación continúa adelante por el delito de lesiones pero queda aparcado el de odio. La Audiencia de Barcelona no ve delito de odio ni de injurias en insultos como «fuera, fuerzas de ocupación» y «policías, hijos de puta» proferidos a un grupo de guardias civiles en Barcelona, al considerar que forman parte de la «crítica política» en el contexto del proceso independentista. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018:  Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España.  Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. 

Noticia 7 Ene 2019: En Nicaragua, el movimiento Periodistas y Comunicadores Independientes denunció el "cierre arbitrario" de un canal de televisión independiente y señaló como responsable al régimen de Daniel Ortega. Tan sólo en 2018, la Fundación Violeta Barrios de Chamorro registró al menos 420 casos de violación a la libertad de prensa, incluido el asesinato del periodista Ángel Gahona, agresiones, censura, amenazas y muerte, entre otros hechos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD.

Noticia 30 Dic 2018: En Venezuela, quien no tenga el carnet de la patria no existirá como ciudadano. En el futuro, incluirá un microchip o procesador que almacene toda la información. Fuente: Venezuela al día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Jun 2018: El Banco de Venezuela (BDV) entregó 276 dispositivos para pago biométrico en el estado Bolívar. El presidente de la Institución destacó que BiopagoBDV es un servicio que brinda seguridad, comodidad y rapidez a todos sus usuarios; permite que los usuarios paguen a través de la tecnología biométrica sin la necesidad de usar sus tarjetas, ya que el registro de la huella dactilar de cada persona es el que autoriza la transacción. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR.
 


Noticia 10 Dic 2018: Más de 150 países aprueban el Pacto Migratorio mundial de la ONU. Países  receptores de emigrantes, como Australia, Chile, Italia, Israel y un numeroso grupo de los centroeuropeos se han retirado del pacto, mientras que Estados Unidos se opuso a él desde el principio, pues según parece, el texto -apoyado incluso por el Vaticano- parece restringir el control de los Estados miembros sobre la inmigración en sus propias fronteras. Fuente: Infovaticana y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.

Noticia 30 Nov 2018: El Parlamento francés dio un primer paso para prohibir que los padres le peguen a sus hijos. Los partidarios de la ley argumentan, basándose en estudios, que estas prácticas, entre las cuales figuran las cachetadas o nalgadas, tienen consecuencias en la salud física y mental de los niños. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2015: En España, el castigo físico está prohibido por el artículo 154 de Código Civil desde 2007. A pesar de que la Ley prohíbe la facultad de "corrección", los jueces han entendido que algún cachete aislado no merece castigo penal. Fuente: Te interesa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 7 Nov 2009: Sé esa educadora suave, tierna y fiera, suave y firme, que encamina a todos los niños a Mí. 
Gráfico del año 2015

Noticia 28 Nov 2018: No es ningún secreto que la Corporación de medios de comunicación Atresmedia (que incluye cadenas de televisión como Antena 3, Tele 5, La Sexta, Neox y Mediaset) está siento una perfecta tribuna de propaganda separatista y golpista catalana desde sus programas nacionales como Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 o Julia en la Onda, de Julia Otero en Onda Cero. Julia Otero desde su plataforma radiofónica se quitaba la careta y proclamaba una incendiaria y guerracivilista frase "cuando se impide una revolución ‘pacífica' inevitablemente se convierte en violenta". Ahora, la han captado en una con la prófuga de la justicia española Anna Gabriel. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: Quienes le sirven a la élite, que emana las directrices del hijo de la iniquidad, se han propuesto confundir a los Míos para que se alejen de Mí. El hijo de la iniquidad se encuentra emanando órdenes para que sus seguidores causen inestabilidad por el mundo mediante el enfrentamiento directo con la Ley Divina y acogiendo lo del hombre. El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.

Noticia 27 Nov 2018: En España, el Gobierno podrá cerrar páginas webs sin autorización judicial. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Recientemente, la Vicepresidenta de este nuevo Gobierno de España, Carmen Calvo, manifestó su intención de ilegalizar y cerrar la Fundación Francisco Franco y otros medios -que en realidad se oponen a la implementación de sus políticas-, entre los cuales, bien podría estar este blog. 
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.

Noticia 14 Nov 2018: La canciller alemana, Angela Merkel, secunda la propuesta francesa de crear un "ejército europeo". Esta idea ha provocado la ira del presidente de EEUU, Donald Trump, que recordaba al Presidente de Francia, Macron, que el enemigo tradicional de Francia siempre ha sido Alemania. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Nov 2018: Su mundo ha cambiado en formas que no pueden ser reparadas o corregirse y lo que está fuera de equilibrio, ahora, caerá. Es mucho más tarde de lo que creen. Pocos de Mi pueblo están preparados para ser llamados a casa, aunque la mayoría creen que lo están.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa.
Mensaje Luz de María, 13 Jun y 17 Sep 2015: El Dragón (China) secundará a Rusia y atacará.


Noticia 14 Nov 2018: El gigante chino de telecomunicaciones ZTE está ayudando a Venezuela a construir un sistema que supervise el comportamiento de los ciudadanos a través de una nueva tarjeta de identificación. El "carnet de la patria", que ya está siendo usado por el Gobierno para rastrear votos, preocupa a algunos. El sistema chino de tarjetas inteligentes, permite hacer un seguimiento del comportamiento social, político y económico del individuo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2018: Mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial… Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a dominar al hombre en todos los aspectos de la vida. El orden mundial mantiene el dominio de la Humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Tienen que ser fuertes en el espíritu, para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad. En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.
 

Noticia 25 Oct 2018: La Fundación Franco podría tener los días contados: el Parlamento Europeo aprueba ilegalizar fundaciones como la del dictador español. El Parlamento Europeo ha aprobado la resolución para ilegalizar todas las fundaciones profascistas de la Unión Europea. La decisión europarlamentaria no es vinculante y debe ser el Congreso español quien dé luz verde a la ilegalización. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él. Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.

Noticia 20 Oct 2018: Las tecnologías digitales están a punto de derrotar a la democracia y el orden social. Las plataformas de redes sociales, los datos masivos, la tecnología móvil y la inteligencia artificial, que dominan cada vez más la vida económica, política y social, amenazan el sistema de gobierno occidental. El experto Jamie Bartlett detalla cómo avanza ese peligro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones. Todo lo que sea institución será enemiga del mal, por lo cual, desde el matrimonio, los gobiernos, la Iglesia y demás instituciones, serán eliminadas y tomadas por el llamado poder mundial.


Noticia 11 Oct 2018: El régimen iraní gastó 16 mil millones de dólares para desestabilizar Medio Oriente. El Departamento de Estado norteamericano publicó un informe que detalla los recursos financieros que Teherán invierte en financiar las milicias de la región y respaldar al dictador sirio, Bashar al Assad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2017: Un exsocio de Pablo Iglesias le acusa de fundar el partido PODEMOS en España con los bolsillos "dopados de dinero" de Venezuela e Irán. Se trata de Enrique Riobóo (director del madrileño Canal 33) el cual, comparece en la comisión del Senado que investiga la financiación de partidos. Dice que con ese dinero también financiaron tertulias en el canal de televisión que él dirige. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.


Noticia 3 Oct 2018: El Tribunal de la Haya ordena a EEUU que suspenda sanciones relacionadas con bienes humanitarios y aviación civil contra Irán, tales como exportación a Irán de medicamentos y dispositivos médicos, alimentos y productos agrícolas, así como repuestos y equipos necesarios para garantizar la seguridad de la aviación civil. Por su parte, representantes estadounidenses afirmaron ante la corte –que dictamina disputas entre los Estados miembros de las Naciones Unidas– que esta institución no tiene jurisdicción para resolver el caso porque se trata de un asunto de seguridad nacional. A principios de mayo, EEUU se retiró del acuerdo nuclear con Irán. El denominado Plan Integral de Acción Conjunta que había sido firmado por Irán y el Grupo 5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, EEUU y Alemania) en 2015, estipulaba el levantamiento de una serie de sanciones contra la República Islámica a cambio de su compromiso de no desarrollar ni adquirir armas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2018:  EEUU ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 5 Jun 2018: Irán notifica a la ONU que aumentará el número de centrífugas para enriquecer uranio. El uranio que se encuentra en las minas no vale por sí mismo para el uso nuclear". La técnica más habitual para procesarlo es la que está empleando Irán: el centrifugado. Fuente: RT y Quo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2018: El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha manifestado que su país es capaz de "lanzar 10 misiles por cada proyectil de nuestros enemigos". Respecto al hecho de que "algunos países europeos" aboguen por "limitar nuestro programa defensivo de misiles", el mandatario iraní ha asegurado que es "un sueño que nunca se hará realidad".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles.

Noticia 25 Sep 2018: La UE creará un mecanismo jurídico para evitar sanciones de EEUU y negociar con Irán. Así lo declaró la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, al precisar que todos los miembros del acuerdo nuclear iraní podrán unirse a este mecanismo. "Los participantes aceptaron propuestas para mantener y desarrollar canales de pago a fin de facilitar los pagos relacionados con las exportaciones iraníes, incluido el petróleo, y las importaciones", precisó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA EJERCIENDO SU PODER MALIGNO DESDE LAS ALTAS ESFERAS, EN TODOS LOS ASPECTOS QUE ATAÑEN AL HOMBRE, DESDE DONDE EJERCE SU MANDO, AL CUAL YA SE HAN SUBYUGADO LA GRAN MAYORÍA DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE EN LA ECONOMÍA DESDE DONDE DOBLEGA A LOS PAÍSES.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”. ¡Arrepentíos!, porque grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos, se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 20 Sep 2018: "Esta generación que nace es la última libre", es lo que ha dicho Julian Assange, el fundador de Wikileaks antes de que le cortaran Internet. Desde 2012 lleva refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. Fuente: RT y Sputniknews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar. Dominará y ordenará matar a todo aquel que se oponga a sus caprichos y deseos, ávido de gobernar al mundo, guiado por Satanás; ambicioso de lujuria, riqueza y poder. Controlará al gobierno mundial y hará perder el respeto o a todo lo sagrado.

Noticia 2 Ago 2018: Reunión secreta de las grandes potencias para frenar a Donald Trump. El mundo está cansado de la guerra comercial que ha iniciado el presidente estadounidense. Las 5 potencias (Unión Europea, Canadá, México, Japón y Corea del Sur) que quedarían más afectadas por los posibles aranceles del 25% sobre la importación de automóviles con los que Washington amenaza se reunieron esta semana "en secreto" en Ginebra para abordar la cuestión. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Ago 2018: En cuanto a la guerra comercial, China afirma que el chantaje y la presión de EEUU no funcionará con ellos, tras divulgarse que Washington podría imponer aranceles a productos chinos por valor de 200.000 millones de dólares. Fuente: Diario Financiero. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.


Noticia 2 Ago 2018: Francia da luz verde a la ley que prohíbe piropear en la calle. La ley presupone una multa de hasta 750 euros por hacer comentarios obscenos en público a cualquier persona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: legislaciones como ésta bien podrían extender su ámbito de aplicación a personajes públicos como el rey, y a imágenes sagradas.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.

Noticia 23 Jul 2018: El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, anuncia una reforma de las Fuerzas Armadas, señalando que intervendrán en el país, en la seguridad interior. El mandatario planteó la necesidad de rediscutir "el sistema de defensa" ante un "mundo complejo" y "cada vez más cambiante". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial. Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: En este instante viven cada uno en su país, en su hogar, en su medio y no logran mirar más allá de su entorno, pues no ejercitan los dones que poseen ni ejercitan la inteligencia humana para pensar en aquellos que en este instante viven la carestía, la opresión, la rebeldía de los poderosos y ahí donde ustedes se encuentran, viven oprimidos aunque no lo sientan así, pues toda la Humanidad ha sido dominada por el grupo de poderosos del mundo que toman las decisiones del devenir en la historia de la Humanidad.


Noticia 23 Jul 2018: Veinte ex presidentes -entre ellos el español José María Aznar- firmaron una declaración en la que critican "el silencio y la celosa prudencia" del Vaticano ante las "atrocidades cometidas por los gobiernos dictatoriales" en Nicaragua y Venezuela. Agrupados en la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), los ex gobernantes también arremetieron contra el nuevo mandatario español, Pedro Sánchez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal. QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO. Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio.


Noticia 14 Jul 2018: Denuncian presiones de la ONU para imponer aborto en México. El presidente del Frente Nacional por la Familia de México (FNF), Rodrigo Iván Cortés, exigió a las Naciones Unidas que respete la soberanía del país y no imponga el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: El control se encuentra lejano de cada uno, pero llega a todos y no les permite el retorno, llevándoles a actuar dentro de un marco perfectamente delineado desde décadas atrás. 
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.

Noticia 13 Jul 2018: El Partido Popular (ahora en la oposición) ha pedido al Gobierno que España se retire temporalmente del acuerdo del espacio Schengen (creado en la Unión Europa como mecanismo de cooperación jurídica entre los países miembros) a modo de protesta por la decisión de la Justicia alemana de extraditar al expresidente catalán Carles Puigdemont por malversación pero no por rebelión. Sin embargo, el nuevo Gobierno del PSOE defiende Schengen y rechaza suspender su aplicación como pide el PP tras la decisión sobre Puigdemont. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2018: Alemania decide extraditar a Puigdemont sólo por malversación. Un tribunal alemán descarta el cargo de rebelión contra el expresidente catalán. Por ello, Puigdemont -presuntamente- no podrá ser juzgado en España por ese presunto delito. El fallo del tribunal no prevé medidas cautelares por lo que el expresidente de la Generalitat permanece en libertad mientras tanto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Las Organizaciones que marcan la pauta a los gobiernos y a la Humanidad se han comprometido con la maldad y el pecado.

...Ir a leer artículo del autor del blog "Gobiernos de Satanás".
Miembros del nuevo Gobierno socialista